PDA

View Full Version : Mejor que maradona mejor que pele y mas magico que zidane



zavaletaster
30th August 2007, 05:48
Algunos dicen que fue el mejor jugador del mundo...

[flash:2d26dbf290]http://www.youtube.com/watch?v=M9HF3cFLPIc[/flash:2d26dbf290]

aunque pocos lo conocen para mi si no fue el mejor, por lo menos fue de los tres mejores en la historia

vico21
30th August 2007, 06:15
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

sickboy005
30th August 2007, 11:30
podia haber sido de los mas grandes pero, tenia lo que tenia fuera del campo.

pd- me encanta la musica del video summer overture.

ivan_666
30th August 2007, 11:40
Igual que George Best, se parecían bastante tanto dentro del campo como fuera, 2 cracks que sus vicios les condenaron...

antoniolimpia
30th August 2007, 12:09
Tampoco eran tantos sus vicios. Salir de noche.(Como cualquier otro jugador hoy en día).

Lo que pasa es que no tenía la ambición de demostrar ser el mejor. Para él el futbol era su trabajo y comía de ello. La humildad llevada a su máxima expresión.
Gracias Jorge González Barillas.

papacrip
30th August 2007, 12:10
el burrito ortega fue mucho mejor que este boliviano, saludos

papacrip
30th August 2007, 12:12
a este le paso como a gatica (boxeador argentino)

antoniolimpia
30th August 2007, 12:25
el burrito ortega fue mucho mejor que este boliviano, saludos

Claro, claro, el uruguayo Ortega no le llega ni a la suela de los zapatos al Mago.

nakamura_25
30th August 2007, 12:52
fue bueno por lo que parece en el video

Mlupion_14
30th August 2007, 13:04
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

Chaval, perdona que te diga, pero no tienes NI PUTA IDEA, asi que de lo que no tengas NI PUTA IDEA no hables ok? borracho nunca fue, como han dicho por arriba, le gustaba salir de noche, y lo de las señoritas te lo has sacao de la manga impresionantemene.

pd: maradona dijo: "magico gonzalez es mejor que yo"

rvy56ks
30th August 2007, 14:10
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

Chaval, perdona que te diga, pero no tienes NI PUTA IDEA, asi que de lo que no tengas NI PUTA IDEA no hables ok? borracho nunca fue, como han dicho por arriba, le gustaba salir de noche, y lo de las señoritas te lo has sacao de la manga impresionantemene.

pd: maradona dijo: "magico gonzalez es mejor que yo"

Deberías tener más educación y no hablarle así a los demás, pero como la educación es algo que no está a tu alcance, al menos intenta calmarte al expresar un opinión.
Porque si viene aquí Mágico González (genio donde los haya) y dice: "chico no tienes ni puta idea de mi vida", pues todos lo aceptaríamos, pero como tú ni eres Mágico ni creo que tan siquiera lo conozcas no creo que tengas motivos para hablar en ese tono.

Siento empezar mi andadura aquí con un post así, pero hay cosas que me pueden y la mala educación es una de ellas

P.D. ahora despotrica contra mí lo que te dé la gana, que yo ya me he quedado bien tranquilo al enseñarle a alguien como tú lo que deberían haberte enseñado tus padres "EDUCACIÓN"

danieldg
30th August 2007, 14:30
[...] CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE [...]

Escribe en putas minusculas !!

[19]messi[19]
30th August 2007, 14:56
a mi mean dixo k jugaba borracho

sanxez
30th August 2007, 14:57
ya colgué dos videos una vez de este espléndido futbolista, pero eso es lo que pasa, este jugador era un vividor y no podía estar en un grande, eso si un fuera de serie.

lendis
30th August 2007, 15:11
aveis visto la elastica que hace el magico.no se supone ese regate de ronaldinho.pues ya lo hizo el antes.

kimetlopez
30th August 2007, 15:19
Grande Mágico Gonzalez ,tenia una calidad impresionante....
Hay un post de mágico por ahí...

luys4
30th August 2007, 15:28
messi[19]]a mi mean dixo k jugaba borracho
te ekivokas le gustaba la juerga yo soy de cadiz yle viste jugar eratb mu dormilon pero nunca a llegado ajugar borracho en

Mlupion_14
30th August 2007, 15:42
messi[19]]a mi mean dixo k jugaba borracho

Pues no es cierto


aveis visto la elastica que hace el magico.no se supone ese regate de ronaldinho.pues ya lo hizo el antes.

Y mucho antes la invento el señor Roberto Rivelino

Mlupion_14
30th August 2007, 15:49
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

Chaval, perdona que te diga, pero no tienes NI PUTA IDEA, asi que de lo que no tengas NI PUTA IDEA no hables ok? borracho nunca fue, como han dicho por arriba, le gustaba salir de noche, y lo de las señoritas te lo has sacao de la manga impresionantemene.

pd: maradona dijo: "magico gonzalez es mejor que yo"

Deberías tener más educación y no hablarle así a los demás, pero como la educación es algo que no está a tu alcance, al menos intenta calmarte al expresar un opinión.
Porque si viene aquí Mágico González (genio donde los haya) y dice: "chico no tienes ni puta idea de mi vida", pues todos lo aceptaríamos, pero como tú ni eres Mágico ni creo que tan siquiera lo conozcas no creo que tengas motivos para hablar en ese tono.

Siento empezar mi andadura aquí con un post así, pero hay cosas que me pueden y la mala educación es una de ellas

P.D. ahora despotrica contra mí lo que te dé la gana, que yo ya me he quedado bien tranquilo al enseñarle a alguien como tú lo que deberían haberte enseñado tus padres "EDUCACIÓN"

soy cadista, y me he leido la biografia de el señor Don Jorge "Magico" Gonzalez muchas veces, y por lo tanto, hablo sabiendo lo que digo, y este chaval no. Y ya me toco donde no debia en otro post, por lo tanto se merece que le hable asi y mas. a ti no te dire nada asi porque no me has ofendido, solo has dicho que no tengo educacion, cosa cierta en parte, solo muestro educacion ante quien lo merece, y todo el mundo la merece hasta que me demuestre lo contrario, como hizo vico21.

villa_moro
30th August 2007, 15:55
sigue vivo??

linfa
30th August 2007, 16:13
el burrito ortega fue mucho mejor que este boliviano, saludos

Claro, claro, el uruguayo Ortega no le llega ni a la suela de los zapatos al Mago. :cry:

El "Burrito" Ortega era argentino y el "Mágico" González salvadoreño.

No sé si el déficit es futbolístico o geográfico :lol: .

Saludos.

antoniolimpia
30th August 2007, 16:16
Lo mío era sarcasmo.

educrack
30th August 2007, 16:47
Mágico González=talento.

vivaelmalaga2006
30th August 2007, 16:51
para mi los mejores este y le tissier, tengo gustos un poco raro jeje o a lo mejor eske no me fijo en ke ekipos juegan sino en como jugaban

pepitogrillo32
30th August 2007, 17:00
Magico y le tissier no se parecian en nada salvo en una cosa TALENTO,MAGICO era tan bueno en el campo como juerguista en la noche...No le gustaba entrenar y hasta se dormia en los vestuarios...
Eso si era un FIGURA y con esa clase que derrochaba podia levantar partidos aunque solo jugara 20 minutos..
Hay muy buenos videos de el en youtube..Hacia cosas en el campo increíbles,lo que habria que preguntarse es a donde hubiera llegado si hubiera explotado esas cualidades en un equipo grande ...sin tantas juergas...,hay infinidad de anecdotas de su vida extradeportiva (como aquella vez que se escondio en la cabina del dj en uan discoteca cuando lo buscaba su entrenador...)jajaja

KaeSIanO
30th August 2007, 17:15
Yo soy tb de cadiz, y decir k decir de este magnifico jugador... lo primero es que sigue vivo (por la pregunta de...) lo segundo es que nunca fue borracho a ningun partido, y lo tercero es que se quedo en el cadiz por la aficion que tenemoss ya que tuvo ofertas de clubes de la premier, algunos otros de españa...


Bueno Salu2 y Buena Suerte ;)

perezuco
30th August 2007, 17:26
para los que critican a maradona por su manera de ser fuera del campo, magico gonzalez deberia ser el peor del mundo,no?

por cierto, si por fumarte un porro das positivo, que pasa si juegas borracho o te has fumado un cigarro?

lo que si es verdad es que por no haber ido a un grande es uno de los grandes olvidados

hay gente que sabe de futbol y no tiene ni idea de quien fue le tissier, muchos se olvidaron de shearer...

vivaelmalaga2006
30th August 2007, 17:36
para los que critican a maradona por su manera de ser fuera del campo, magico gonzalez deberia ser el peor del mundo,no?

por cierto, si por fumarte un porro das positivo, que pasa si juegas borracho o te has fumado un cigarro?

lo que si es verdad es que por no haber ido a un grande es uno de los grandes olvidados

hay gente que sabe de futbol y no tiene ni idea de quien fue le tissier, muchos se olvidaron de shearer...

tb buenisimo shearer

Cadista
30th August 2007, 18:14
Jorge "Mágico" González comenzó su carrera de futbolista en el ANTEL (Administración Nacional de Telecomunicaciones) donde permaneció durante dos temporadas para luego pasar al FAS (Fútbolistas Asociados Santanecos) de Santa Ana, de la Primera divisón salvadoreña.

En la república de El Salvador se le conocía como "Mago". Posteriormente, en España se le modificó a "Mágico".

Sus genialidades sirvieron para clasificar a la Selección salvadoreña para el mundial 82. En aquel mundial Jorge dejó destellos de su clase a pesar de las goleadas que sufrió el conjunto salvadoreño. No en vano Mágico formó parte del mejor once del Mundial, pese a que su selección perdió los tres partidos, marcando sólo un gol. Eso fue suficiente para que tanto el Atlético de Madrid como el Cádiz se interesaran por sus servicios pero fue Camilo Liz secretario técnico del Cádiz quien consiguió traer para este modesto conjunto del sur de España a Mágico González.

Su debut con el Cádiz se produjo en un amistoso ante La Barca de la Florida en Vejer (Cádiz) y su debut oficial fue el 11 de septiembre del 1982, en un Cádiz-Murcia que finalizó 1-3.

En el Cádiz, Mágico no tardó en deslumbrar a la afición española con sus golazos. En cuatro temporadas se metió a la afición cadista en el bolsillo y se le permitió todo tipo de indisciplinas. Su excéntrica forma de ser, su afición a la noche y a dormir eran motivo de todo tipo de anécdotas y comentarios pero cuando llegaba el partido y los pañuelos poblaban las gradas de Carranza se le perdonaba todo, ya que la afición cadista era consciente de que si no hubiera sido un bohemio habría sido fichado por uno de los grandes del fútbol mundial.

En la temporada 83/84 y tras un parón de Liga en el mes de noviembre jugó una gira con el Cádiz por USA, con González como principal atracción y en la 84/85 llegó a realizar una gira con el Barça por América junto a Diego Armando Maradona que quedó maravillado con la calidad del salvadoreño, aunque el Barça finalmente no lo firmó, posiblemente por causas extradeportivas.

Tras el descenso del Cádiz a Segunda en la 83/84 Paris Saint Germain y Fiorentina se interesaron por Mágico pero Jorge dijo que no se marchaba ni por todo el oro del mundo. En enero de la temporada 84/85 y tras sus juergas nocturnas y desavenencias con Benito Joanet, su entrenador, autoriza su traspaso al Real Valladolid donde el club vallisoletano le hace un estrecho marcaje a su vida privada pero Jorge demuestra que es incorregible y el equipo de Pucela lo deja marchar.

Tras una temporada en blanco en América y con la firme promesa del por entonces presidente del Cádiz, Manuel de Irigoyen, de que no volvería a jugar en el Cádiz regresa a su Cádiz en la 86/87 con un contrato muy particular: 700 dólares por partido jugado. El Cádiz se guardaba así las espaldas ante sus conocidas salidas nocturnas. En esta segunda etapa cuatro fueron los técnicos que lo tuvieron a sus órdenes: Cardo nunca contó con él, Dragoljub Milosevic lo entendió y aceptó como era, David Vidal también supo tener mano izquierda con él, aunque se convirtió en su pesadilla: iba tras él muchas noches, parecía su guardaespaldas. David Vidal lo buscaba en las discotecas gaditanas, y Mágico, cuando lo veía, se escondía en la cabina del disc-jockey, donde a veces incluso llegaba a quedarse dormido. Víctor Espárrago, su último técnico en España, supo sacar de él lo mejor que tenía y lo volvió a poner en la cumbre.

Tras otro intento del fútbol italiano por ficharlo (el Atalanta), permanece en el Cádiz hasta el 6 de junio de 1991, vuelve a su país y se enrola en las filas del FAS, su otro equipo de toda la vida, donde estuvo jugando hasta 1996 y a la selección de su país donde dio clases de como tratar un balón hasta los 42 años.

Aun así no dejó de estar vinculado al fútbol. Probó unos meses como segundo técnico en la liga estadounidense, en plena progresión, en el equipo de Houston. Curiosamente, en su estancia en EEUU ejerció de taxista. Pero terminada la aventura americana volvió a su país.

En 2001 se le tributó el homenaje que merecía en su otra ciudad (Cádiz) con motivo y en beneficio de los damnificados del luctuoso terremoto ocurrido en El Salvador.

En el año 2003, La Asamblea Legislativa (diputados) lo nombra Hijo Meritísimo y nombra como "Jorge Mágico González" al estadio nacional "Flor Blanca", ubicado en la ciudad de San Salvador, en la colonia Flor Blanca.

El 28 de agosto de 2004 vio cumplido otro de sus sueños al poder recibir un caluroso partido homenaje en su país y en el estadio que lleva su nombre, donde una Selección de Estrellas de América se enfrentó a un combinado de exfutbolistas del equipo amarillo (Pepe Mejías, Kiko, Juan José...). El partido acabó con empate a 3. Mágico jugó una parte con cada equipo y marcó 3 de los goles.

KEVIN205
30th August 2007, 18:47
Dios mio habia escuchado hablar de el, pero no pensaba que era tan bueno...........

QUe crack, lo que no se es porque no se habla de este pedazo crack, que conste que mi jugador favorito en condiciones ha sido Romario es el mejor qu he visto en directo, QUE GRANDE MAGICO

Guanaco14
30th August 2007, 19:50
Si esta vivo. Reside en El Salvador. Es un idolo para nosotros. Mi papa siempre habla del Magico con admiracion. Es verdad que salio de noche. pero es un hombre humilde. Podria jugar para los grandes, pero quedo en Cadiz. El Magico es el mejor jugador de la Concacaf. Es mas mejor que Hugo Sanchez. Los Guanacos nos damos gracias a Dios que el Magico es Salvadoreño.


Es verdad que hay una estatua de el en Cadiz?

vico21
30th August 2007, 19:59
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

Chaval, perdona que te diga, pero no tienes NI PUTA IDEA, asi que de lo que no tengas NI PUTA IDEA no hables ok? borracho nunca fue, como han dicho por arriba, le gustaba salir de noche, y lo de las señoritas te lo has sacao de la manga impresionantemene.

pd: maradona dijo: "magico gonzalez es mejor que yo"

Deberías tener más educación y no hablarle así a los demás, pero como la educación es algo que no está a tu alcance, al menos intenta calmarte al expresar un opinión.
Porque si viene aquí Mágico González (genio donde los haya) y dice: "chico no tienes ni puta idea de mi vida", pues todos lo aceptaríamos, pero como tú ni eres Mágico ni creo que tan siquiera lo conozcas no creo que tengas motivos para hablar en ese tono.

Siento empezar mi andadura aquí con un post así, pero hay cosas que me pueden y la mala educación es una de ellas

P.D. ahora despotrica contra mí lo que te dé la gana, que yo ya me he quedado bien tranquilo al enseñarle a alguien como tú lo que deberían haberte enseñado tus padres "EDUCACIÓN"

soy cadista, y me he leido la biografia de el señor Don Jorge "Magico" Gonzalez muchas veces, y por lo tanto, hablo sabiendo lo que digo, y este chaval no. Y ya me toco donde no debia en otro post, por lo tanto se merece que le hable asi y mas. a ti no te dire nada asi porque no me has ofendido, solo has dicho que no tengo educacion, cosa cierta en parte, solo muestro educacion ante quien lo merece, y todo el mundo la merece hasta que me demuestre lo contrario, como hizo vico21.

LE CREO MUCHO MAS A LOS SALVADOREÑOS CUANDO ESTUVE ALLI DE VACACIONES QUE A UN ESCRITOR ESPAÑOL QUE OBVIAMENTE NO VA A ESCRIBIR MAL DE EL, PORQUE NO TIENE PORQUE HACERLO. Y MENOS A TI QUE LO UNICO QUE SABES ES DE LO DE UN LIBRO.

1. ERES UN MALEDUCADO.

2. NUNCA TE HE FALTADO AL RESPETO. NI INSULTADO. NI TE CONOZCO. JAMES LE HE FALTADO A NADIE EN ESTE FORO. ASI QUE NO VENGAS CON MILONGAS O DEMUESTRALO PONIENDO AQUI CUANDO TE INSULTE.

pepons
30th August 2007, 20:04
Romario era igual de pasota y mira donde llego...Tb eran otros tiempos...

grive
30th August 2007, 20:21
ANTES DE VER EL VIDEO YA SABIA QUE SE IBA A TRATAR DEL MAGICO GONZALEZ.

FUE UN JUGADOR, SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NO LE VI, MUY IRRESPONSABLE Y BORRACHO. SE GASTO TODO EL DINERO QUE TENIA EN ALCOHOL Y SEÑORITAS.

PERO SU MANERA DE JUGAR ERA INIGUALABLE.
EN UNAS VACACIONES QUE TUVE EN SAN SALVADOR LA GENTE ME DECIA QUE NO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE TENIA MUCHA VIDA NOCTURNA. PERO QUE ERA TAL SU CALIDAD QUE JUGABA LOS PARTIDOS COMO SI NADA. CUENTAN MUCHAS HISTORIAS DE QUE NO SE PRESENTABA AL PARTIDO NI SI QUIERA. Y DE REPENTE LLEGABA EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE DONDE SU EQUIPO PERDIA POR GOLEADA. LLEGABA BORRACHO. Y EL ENTRENADOR LE HACIA JUGAR Y EL SOLO ARREGLABA EL PARTIDO. JUGO MUCHOS PARTIDOS BORRACHO Y CON LOS PULMONES CERRADOS DE TANTO FUMAR Y ERA IMPARABLE. NADIE PODIA CON EL.

CREO QUE POR ESO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ESPAÑA. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARADONA EN ITALIA UN DIA LE PREGUNTARON CUAL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA EL Y MARADONA DIJO: EL MAGICO GONZALEZ. NADIE LE CONOCIA...

NO ME SE MAS HISTORIAS SOBRE EL. SOLO ME CONTARON ESAS. Y QUE AHORA ESTA EN LA POBREZA...

Chaval, perdona que te diga, pero no tienes NI PUTA IDEA, asi que de lo que no tengas NI PUTA IDEA no hables ok? borracho nunca fue, como han dicho por arriba, le gustaba salir de noche, y lo de las señoritas te lo has sacao de la manga impresionantemene.

pd: maradona dijo: "magico gonzalez es mejor que yo"

Deberías tener más educación y no hablarle así a los demás, pero como la educación es algo que no está a tu alcance, al menos intenta calmarte al expresar un opinión.
Porque si viene aquí Mágico González (genio donde los haya) y dice: "chico no tienes ni puta idea de mi vida", pues todos lo aceptaríamos, pero como tú ni eres Mágico ni creo que tan siquiera lo conozcas no creo que tengas motivos para hablar en ese tono.

Siento empezar mi andadura aquí con un post así, pero hay cosas que me pueden y la mala educación es una de ellas

P.D. ahora despotrica contra mí lo que te dé la gana, que yo ya me he quedado bien tranquilo al enseñarle a alguien como tú lo que deberían haberte enseñado tus padres "EDUCACIÓN"

soy cadista, y me he leido la biografia de el señor Don Jorge "Magico" Gonzalez muchas veces, y por lo tanto, hablo sabiendo lo que digo, y este chaval no. Y ya me toco donde no debia en otro post, por lo tanto se merece que le hable asi y mas. a ti no te dire nada asi porque no me has ofendido, solo has dicho que no tengo educacion, cosa cierta en parte, solo muestro educacion ante quien lo merece, y todo el mundo la merece hasta que me demuestre lo contrario, como hizo vico21.

LE CREO MUCHO MAS A LOS SALVADOREÑOS CUANDO ESTUVE ALLI DE VACACIONES QUE A UN ESCRITOR ESPAÑOL QUE OBVIAMENTE NO VA A ESCRIBIR MAL DE EL, PORQUE NO TIENE PORQUE HACERLO. Y MENOS A TI QUE LO UNICO QUE SABES ES DE LO DE UN LIBRO.

1. ERES UN MALEDUCADO.

2. NUNCA TE HE FALTADO AL RESPETO. NI INSULTADO. NI TE CONOZCO. JAMES LE HE FALTADO A NADIE EN ESTE FORO. ASI QUE NO VENGAS CON MILONGAS O DEMUESTRALO PONIENDO AQUI CUANDO TE INSULTE.

Tanto le da que haya ido borracho o no a jugar, ni lo verifico ni desmiento.
Los jugadores de futbol, trabajan, ese es su trabajo y nadie les dice que se impliquen o se dejen de implicar, lo que importa es que lo hagan bien, tal y como se les pida

JudasPatxi
30th August 2007, 20:22
Algunos dicen que fue el mejor jugador del mundo...

[flash:9ddbf01c69]http://www.youtube.com/v/M9HF3cFLPIc[/flash:9ddbf01c69]

aunque pocos lo conocen para mi si no fue el mejor, por lo menos fue de los tres mejores en la historia

Si, el mejor del mundo y jugó solo en el Cádiz, por algo será, Yo lo ví pero buá, igual fué a finales de los ochenta ¿Puede ser? esq no se si es el que digo Yo, buen jugador, pero para el Cádiz claro está.

mairo8
31st August 2007, 00:05
vaya personaje

sergiolo84
31st August 2007, 00:48
Mágico gonzález era un borracho y un putero, estos 2 factores son indispensables para que un jugador sea extramadamente creativo como gascoigne o le tissier. Son gente irresponsable dentro y fuera del campo.

Por cierto, Sí que jugó borracho algún partido además de fumar una cajetilla diaria de ducados, lo que pasa es q en la puta mierda de enciclopedias que hay en Cádiz pues no lo pondrá, y tmb es cierto q recibio ofertas de otros clubs importantes pero era un paleto del 15 y le daba miedo irse a una cultura tan diferente como la inglesa (hay q pensar q eran otros tiempos).

nelspro
31st August 2007, 01:29
si hubiese sido bueno hubiese jugad por el madrid o algun grande europeo, admas muy pocos lo conocen pa k el titulo diga q es mejor q zidane,pele, o zidane, este tipo es uno mas del monton

vico21
31st August 2007, 01:32
YO SIGO OPINANDO QUE EL MAGICO ERA BUENISIMO. SI HUBIESE TENIDO UNA VIDA ORDENADA HUBIESE LLEGADO MUY LEJOS.

vico21
31st August 2007, 17:08
[img:470:667:c079c3181b]http://www.imagechile.net/images/jdv1187309289l.jpg[/img:c079c3181b]

papacrip
6th December 2007, 00:54
EL BURRITO ORTEGA ES ARGENTINO PELOTUDO

regueril
6th December 2007, 13:54
Mágico gonzález era un borracho y un putero, estos 2 factores son indispensables para que un jugador sea extramadamente creativo como gascoigne o le tissier. Son gente irresponsable dentro y fuera del campo.

Por cierto, Sí que jugó borracho algún partido además de fumar una cajetilla diaria de ducados, lo que pasa es q en la puta mierda de enciclopedias que hay en Cádiz pues no lo pondrá, y tmb es cierto q recibio ofertas de otros clubs importantes pero era un paleto del 15 y le daba miedo irse a una cultura tan diferente como la inglesa (hay q pensar q eran otros tiempos).

como mola hablar sin saber...

Yo solo puedo decir q vivia a 100 metros del estadio carranza y jugaba al futbol con mis amigos detras de la grada de preferencia, y no era raro ver a Magico jugar con niños como yo en akella epoka. Yo jugue pachangas con el mago, asi q lo conozmo mas q tu.
Lo q podria definir a Magico seria PASOTISMO PURO Y DURO, le daba exactamente igual todo, lo unico q keria era jugar al futbol y llevar una vida trankila en cadiz o donde fuera, en cadiz se le perdonaba todo y x eso se kedo aki tantos años. Q le gustaba la noche y el alcohol y las mujeres....joder pues al 90% de los hombres tb y no pasa nada. JNo era consecuente con sus actos fuera del campo, y no ambicionaba nada una gran carrera en el futbol, xq si se lo hubiera propuesto hubiera llegado a lo mas alto.
Los q le vimos jugar nunca le olvidaremos, sin duda el mejor jugador q mis ojos han visto.

pirupolo
6th December 2007, 18:56
ni de coña este es mejor k zidane ronaldo(ensus tiempos)pele kaka y podia estar asi muxos mas. Vale regatea muy bien y tal posiblemente inventor de la elastica jajajja pero no es pa tanto...e visto muxos jugadores mejores que el muxos mas asik...mejor k pele y zidane...lo dudo

messias19
7th December 2007, 18:54
pufff si a mi me hacen un video con mis mejores jugadas parezco hasta internacional,tu hazle un video de las mejores jugadas de robinho ke va a parecer el mejor jugador de todos los tiempos

Doctor_T
8th December 2007, 20:29
Mágico gonzález era un borracho y un putero, estos 2 factores son indispensables para que un jugador sea extramadamente creativo como gascoigne o le tissier. Son gente irresponsable dentro y fuera del campo.

Por cierto, Sí que jugó borracho algún partido además de fumar una cajetilla diaria de ducados, lo que pasa es q en la puta mierda de enciclopedias que hay en Cádiz pues no lo pondrá, y tmb es cierto q recibio ofertas de otros clubs importantes pero era un paleto del 15 y le daba miedo irse a una cultura tan diferente como la inglesa (hay q pensar q eran otros tiempos).
gran carajote q eres... :)

Chiblaugrana
15th December 2007, 02:19
Pues yo sabía de él, siempre que hacían un comentario de él hablaban del gran ídolo que fue y sigue siendo en El Salvador y con la gente de Cádiz, pero joder, nunca había visto un video de él, la verdad que se me hizo tremendo jugador, los defensas parecían palillos chinos cuando el los encaraba, la verdad es que se me hizo muy buena su forma de jugar, aunque no me atrevería a ponerlo entre los 5 grandes porque han habido jugadores casi infalibles como Pelé, Maradona o Cruyf, este último para mi un genio dentro y fuera de las canchas, una de las personas que más le ha aportado al fútbol. Pero bueno volviendo al Mágico, puedo decir que yo siendo él tendría remordimiento al saber que Dios me da un talento superlativo y por diferentes circunstancias (noche, bebida, mujeres, etc. o lo que haya sido) no lo desarrollé a su máxima expresión, tal vez pensaría que de haber sido más disciplinado, ahí si, podríamos estar hablando de un jugador del top 5 o 10 de la historia. Pero bueno todos tenemos cualidades y defectos, y parece que su defecto fue la fiesta, pero por Dios, que cualidad más hermosa tenía, saber hacer feliz al público con su gran fútbol.

pcaamano
15th December 2007, 13:32
el burrito ortega fue mucho mejor que este boliviano, saludos

Claro, claro, el uruguayo Ortega no le llega ni a la suela de los zapatos al Mago.
No conozco ningún jugador uruguayo que se llame de apellido Ortega y le digan el burrito. Si conozco uno que es Argentino y muy bueno.
Pero volviendo al tema es difícil comparar a Maradona con este muy buen jugador.
Yo no puedo.
Un tipo que tenía mucha habilidad si, pero mejor que Maradona..........
Pongo un par de ejemplos.

Una práctica. [flash:2f4e755650]http://www.youtube.com/watch?v=zNzEahXgmks[/flash:2f4e755650]

Un mundial. [flash:2f4e755650]http://www.youtube.com/watch?v=pQ1hlFlag68[/flash:2f4e755650]
Esto si que no tiene comparación.
No soy Argentino y me cuesta decir que un jugador argentino es tan bueno por la clásica rivalidad(soy uruguayo) pero que se puede decir de esto. Un fuera de serie.

Manuel Arturo Vazquez Gar
6th January 2008, 19:10
:shock: kede algo sorprendido...buen jugador no lo niego, pero no se compara ni con pele, maradona, cruyff, ronaldinho, zidane, ni nadie por el estilo...
tendria un cierto parecido al borracho y alcoholico de adriano de brasil. xD un saludo.
[img:600:425:d2ddcea170]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:d2ddcea170]
[img:300:397:d2ddcea170]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:d2ddcea170]

Luisoo
8th January 2008, 12:50
el mejor desde luego...lo que hay que ver

Luismi_zgz_asin
9th January 2008, 00:00
pues que queréis que os diga, yo lo admiro(al igual que a George Best), era un crack jugando al fútbol, salía por la noche y estaba con mujeres, y además no miraba el dinero, prefirió quedarse en un equipo humilde donde la gente lo quería...
en definitiva, un ídolo!!

zavaletaster
9th January 2008, 04:29
Magico vs Maradona

[flash:360f1e870b]http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0[/flash:360f1e870b]

Bueno una vez maradona dijo en una entrevista: si hay alguien mejor que yo, ese es el magico gonzalez...

y aparte de ser un magnifico futbolista, es una de las personas mas humildes que he tenido la dicha de conocer

Matador Salas
9th January 2008, 17:23
es bueno pero mejor que maradona... , no ahi que ser un genio del futbol para saberlo

tripleX2
9th January 2008, 18:27
Muy bueno, pero mas magico que Zidane imposible

davu10
9th January 2008, 19:08
gran jugador

Bemsims
9th January 2008, 19:54
Hice un video de maradona si quereis verlo os dejo el link :

http://elblogdebem.blogspot.com/2008/01/yo-he-visto-maradona-por-bemsims.html

vico21
9th January 2008, 20:21
Hice un video de maradona si quereis verlo os dejo el link :

http://elblogdebem.blogspot.com/2008/01/yo-he-visto-maradona-por-bemsims.html

GRAN VIDEO MUY BUENO