PDA

View Full Version : Propuestas de nuevos moderadores



Marta_24
30th August 2007, 20:21
Ante las ultimas embestidas de seres que acontecen por la web y la falta de moderadores que actuen con rapidez para erradicar a estos trolls, creo este post para que pongamos nuestro candidato para posible moderador, con el fin de que los administradores se den por enterados y nombren alguno, si creen que nuestros candidatos puedan serlo o si deciden nombrar a otros, pero por lo menos, veran nuestras opiniones.

Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :D

adpgen
30th August 2007, 20:22
bernard,borja_cule o poduma

KuviJohn
30th August 2007, 20:23
Al Checo, como os caguéis en Baros todos baneados.

Maldo_91
30th August 2007, 20:23
Estufa,dlink,bghfan,luis

poduma
30th August 2007, 20:25
Bernard, Steph, Ez, adpgen...

emilio butragueño
30th August 2007, 20:27
yo voto por bghflan y por Escarfondrias :lol:

blue_edwin
30th August 2007, 20:28
Bernard, Borja_Cule y valen.

bhgfan
30th August 2007, 20:28
Esto se ha intentado mas de una vez, y los moderadores dijeron que no les parecia bien poner moderadores. Argumentaban que preferian que el foro se caracterizara por la libertad que da a sus usuarios y que, cuando esto permitiera que se crearan problemas (tipo destroyer85), los avisaramos por MP y ellos se encargarian.

alexball
30th August 2007, 20:31
bhgfan tiene toda la razon

emilio butragueño
30th August 2007, 20:31
si el nuevo tiene la razon :lol:

dalessandro16
30th August 2007, 20:35
Esto se ha intentado mas de una vez, y los moderadores dijeron que no les parecia bien poner moderadores. Argumentaban que preferian que el foro se caracterizara por la libertad que da a sus usuarios y que, cuando esto permitiera que se crearan problemas (tipo destroyer85), los avisaramos por MP y ellos se encargarian.

El problema es que a veces dan demasiada libertad

Estaria bien una cosa que he visto en otros foros,que consiste en que cuando un usuario cometa una "falta grave" se le ponga una tarjeta amarilla en el avatar como aviso,si volviese a cometer otra se le banearia o tambien se le podria quitar la tarjeta si a partir de ese momento se comporta

A mi me pareceria buena idea

Bernard
30th August 2007, 20:37
Esto se ha intentado mas de una vez, y los moderadores dijeron que no les parecia bien poner moderadores. Argumentaban que preferian que el foro se caracterizara por la libertad que da a sus usuarios y que, cuando esto permitiera que se crearan problemas (tipo destroyer85), los avisaramos por MP y ellos se encargarian.

Es que por desgracia si no hay mod. Esa es la unica solucion : mandar privados y esperar 2 dias a que alguien gana algo.

El destroyer ya ha vuelto. Asi que calculo que para la final de supercup puede estar baneado de nuevo.

De todas formas un mod no solo banea. Tambien serviria para cerrar hilos en caso de repeticion. Un grupo de mod habria evitado 19 hilos diferentes sobre el tema Puerta...

Quitando los nick dados por los tipicos que se creen graciosos los demas nicks son todos de gente valida.

vruizro
30th August 2007, 20:38
este foro se carecteriza por la libertad que hay, si entra alguno dando follon privado a messi y a la calle
pero este foro esta mejor sin moderador

EsTuFiTa
30th August 2007, 20:40
¿Por ser moderador se gana dinero?


¿No, no?



Entonces no quiero xDD

Bernard
30th August 2007, 20:41
este foro se carecteriza por la libertad que hay, si entra alguno dando follon privado a messi y a la calle
pero este foro esta mejor sin moderador

Libertad y caos no tienen porque ir de la mano.

Yo quiero moderadores, no censores ni guardianes de la verdad.

Se trata simplemente de ordenar un poco el foro y de cargarse los trolls que solo buscan provocar y no dan ningun juego.

valen182
30th August 2007, 20:43
Snif....me han votado y luego bernard ha dicho que soy un tipo valido.

P.D.:Bernard aun asi mantengo lo de la lazio

vruizro
30th August 2007, 20:44
ya, no tienen por que ir juntos

pero si en 2 años no han puesto moderador por algo sera vamos digo yo

bhgfan
30th August 2007, 20:45
Bernard y dalessandro16, a mi no me teneis que convencer (de hecho, estoy de acuerdo con ambos). Yo solo lo contaba para que los "nuevos" supieran la postura oficial de los administradores del foro.

Bernard
30th August 2007, 20:45
Snif....me han votado y luego bernard ha dicho que soy un tipo valido.

P.D.:Bernard aun asi mantengo lo de la lazio

PD : Me lo apunto, y tambien me apunto un posible lesion fortuita de Cannavaro para esos partidos.

bhgfan
30th August 2007, 20:46
Snif....me han votado y luego bernard ha dicho que soy un tipo valido.


Dado que a mi me ha votado don Emolio, y el pequeño Maldo, deduzco que no soy un tipo valido :cry: xDD

Bernard
30th August 2007, 20:49
ya, no tienen por que ir juntos

pero si en 2 años no han puesto moderador por algo sera vamos digo yo

Sabes. A veces pienso que no hay mod no porque no quieran sino porque no pueden.

De hecho moderan administradores en esta web. Y claro dar el rango de moderador no es un problema, los mod tienen pocos poderes internos. Pero dar rangos de administrador si es mas peligro, porque los ADM tiene muchos mas poderes.

No se si va por ahi o simplemente es que el foro no es una prioridad para esta web.

Marta_24
30th August 2007, 20:58
lamento si alguien se ha sentido ofendido o atacado por haber creado este post siendo una novatilla, pero no era mi intencion, ni tampoco la de "desafiar" a los administradores de la web, que me parece estupenda la idea de la libertad de expresion, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y desgraciadamente, tenemos que soportar diariamente shows desagradables y lamentables para la vista y para el buen gusto, ademas de atentar gravemente contra toda toda moralidad. Saludos y perdon por haber "metido la pata" :oops:

bhgfan
30th August 2007, 20:59
lamento si alguien se ha sentido ofendido o atacado por haber creado este post siendo una novatilla, pero no era mi intencion, ni tampoco la de "desafiar" a los administradores de la web, que me parece estupenda la idea de la libertad de expresion, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y desgraciadamente, tenemos que soportar diariamente shows desagradables y lamentables para la vista y para el buen gusto, ademas de atentar gravemente contra toda toda moralidad. Saludos y perdon por haber "metido la pata" :oops:
Por mi parte no has "metido la pata" (si lo decias por mi mensaje inicial). Solo te decia lo que dijeron los administradores una de las veces que se propuso esto. Pero vamos, eso no quita que podamos seguir pidiendolo, y igual hasta nos acaban haciendo caso algun dia :wink:

EsTuFiTa
30th August 2007, 21:00
Yo creo que si quisieran tener moderadores, pondrian gente de su entorno y de confianza, con conocimientos.


No creo que confien en un forero porque nosotros digamos que es muy bueno y racional.



Asi que pongan al que le salga de los cojones a ellos, pero al que pongan que no sea un gilipollas y nos censure, porque si no me va a banear en 0,2 segundos, no aguanto a ciertos moderadores de algun que otro foro, por eso me gusta tanto este.

ruben_betico
30th August 2007, 21:05
Borja cule

Bernard
30th August 2007, 21:08
Lo normal es que cuando se crea un foro los primeros mod sean gente de confianza del Webmaster. Luego a medida que el foro toma vida, el Webmaster aconsejado por los mod ya existentes suelen ampliar el plantel o sustituir mod que se larguen nombrando nuevos mods de entre los usuarios del foro y en base al comportamiento, participacion y demas rollos.

Eso digamos es lo normal.

Como dice Estufa internet esta lleno de mod que se creen Dios y son autenticos imbeciles.

Hammerfalljag
30th August 2007, 21:23
Yo voto por Marta_24.

Puedo, no? Pues voto por ella.

serra_zgz
30th August 2007, 21:23
Que putada, no me votaisteis. Soy un tipo invalido.

eR_GuKo
30th August 2007, 21:25
a Chechu se lo merece el es el que mejor lo podria hacer

dicoer
30th August 2007, 21:26
a Serra xD

bundi
30th August 2007, 21:29
Bernard y ez

serra_zgz
30th August 2007, 21:29
a Serra xD


No me gusta ese xD amigo...¬¬



xD

dicoer
30th August 2007, 21:30
No me gusta ese xD amigo...¬¬



xD
yo creo que lo arias bien, aunque no quedaria un rojillo vivo :(

_Milito_
30th August 2007, 21:34
Pero si un moderador no puede banear, lo unico que podria hacer es eliminar mensajes o post absurdos

steph
30th August 2007, 21:43
Bernard,Poduma , Ez, adpgen...

ugedevil
30th August 2007, 21:43
Por mi sin moderadores. Simplemente que los jefes se pasen un poquito más por el foro y nada más que les avisemos que hay un nuevo hijo de puta lo maten.

tripleX2
30th August 2007, 21:52
Si pusieran moderadores activos se perderia la gracia del foro, ademas no estaria bien que una persona tuviera mas poder que el resto.

Mi voto: Seguir como estamos.

ilustrame_capello
30th August 2007, 21:59
Esto es un hilo absurdo, tipo "hall of fame".

Me explico, aquí muy pocos votan a un moderador "serio" sino a sus amiwitos, esto se convierte en el peloterismo elevado a su mayor exponente.

Si los admins. desean un moderador ellos lo pedirán no hace falta hacer estas cosas (provocadas por el aburrimiento)

baidefeis
30th August 2007, 22:06
Lo que faltaba moderadores. Quien va a querer moderar este bulto de mendrugos :D

baidefeis
30th August 2007, 22:07
Si pusieran moderadores activos se perderia la gracia del foro, ademas no estaria bien que una persona tuviera mas poder que el resto.

Mi voto: Seguir como estamos.

100% "d'accord"

tripleX2
30th August 2007, 22:13
Lo que faltaba moderadores. Quien va a querer moderar este bulto de mendrugos :D

Eso mismo me pregunto yo.

Marta_24
30th August 2007, 22:18
el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

dalessandro16
30th August 2007, 22:18
Yo me ofrezco voluntario,pero solo con el nuevo Mistol Plus,o si no nada

[IMG:114:225:dfb29acb49]http://img338.imageshack.us/img338/7296/mistoleoh9.jpg[/img:dfb29acb49] (http://imageshack.us)

almogar
30th August 2007, 22:21
Yo antes solia postear mucho pero deje de hacerlo por mucho tiempo y solo aparezco de vez en cuando porke me harte de ver post absurdos y repetidos, ademas de hilos en los ke se unian sevillistas contra beticos a insultarse unos contra otros, de madridistas y catalanes con el mismo plan y eso por no contar con los cuatro jilipollas de turno (no miro a nadie, ellos saben kienes son) ke lo unico ke hacian es meter la pata.

Hace falta al menos un moderador YA. Ke elimine lo absurdo y ponga un poco de orden.

serra_zgz
30th August 2007, 22:22
el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.

Bernard
30th August 2007, 22:23
Si pusieran moderadores activos se perderia la gracia del foro, ademas no estaria bien que una persona tuviera mas poder que el resto.

Mi voto: Seguir como estamos.

100% "d'accord"

Pues yo te puedo dar nombres 2 dos tios con mas poderes que el resto.

3PK
30th August 2007, 22:23
Yo me ofrezco voluntario,pero solo con el nuevo Mistol Plus,o si no nada

[IMG:114:225:ecc492306f]http://img338.imageshack.us/img338/7296/mistoleoh9.jpg[/img:ecc492306f] (http://imageshack.us)

:lol:

Marta_24
30th August 2007, 22:25
el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.
haces que eso parezca algo malo... :cry:

Rubenico
30th August 2007, 22:25
Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :Dque desfachated!!
yo soy tan sensato y racional como bernard, o mas. :lol: :lol: :lol:

para evitarnos de hilo truños el RIFIRD demostro ser eficaz.

dalessandro16
30th August 2007, 22:27
Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :Dque desfachated!!
yo soy tan sensato y racional como bernard, o mas. :lol: :lol: :lol:

para evitarnos de hilo truños el RIFIRD demostro ser eficaz.

¿No existe ya o que?

Aunque pensandolo mejor no valdria para nada,aunque no escribiesemos en los "hilos truño",el capullo de turno seguiria soltando mierda

Rubenico
30th August 2007, 22:31
Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :Dque desfachated!!
yo soy tan sensato y racional como bernard, o mas. :lol: :lol: :lol:

para evitarnos de hilo truños el RIFIRD demostro ser eficaz.

¿No existe ya o que?
a pesar de que estaba dentro no tengo ni idea de si existe o no. al llegar de vacaciones y ver las cotas de frikismo que habia alcanzado el foro le mande un MP a rok_zaragocista que era uno de los encargados de poner el cartelito para ver si seguia en pie nuestro compromiso y no he recibido respuesta.

serra_zgz
30th August 2007, 22:35
el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.
haces que eso parezca algo malo... :cry:

Te lo pongo un poco mas grande, que parece que no te has pispao:

:arrow:

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.

Alex de Large
30th August 2007, 22:46
Si pusieran moderadores activos se perderia la gracia del foro, ademas no estaria bien que una persona tuviera mas poder que el resto.

Mi voto: Seguir como estamos.


Por mi sin moderadores. Simplemente que los jefes se pasen un poquito más por el foro y nada más que les avisemos que hay un nuevo hijo de puta lo maten.

Estoy muy de acuerdo, no quiero moderadores de esos en plan policia y que ademas suelen postear por aqui.

Marta_24
30th August 2007, 23:01
el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.
haces que eso parezca algo malo... :cry:

Te lo pongo un poco mas grande, que parece que no te has pispao:

:arrow:

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.

pues no, no lo habia visto, no soy tan "apispada" como tu, ni tampoco soy un clon de esos, aunque sinceramente lo que tu pienses de mi me resbala, un saludo. :wink:

alex-mysterio619
30th August 2007, 23:03
yo propongo a alex-mysterio619

xDDDD

billups
30th August 2007, 23:05
Esto se ha intentado mas de una vez, y los moderadores dijeron que no les parecia bien poner moderadores. Argumentaban que preferian que el foro se caracterizara por la libertad que da a sus usuarios y que, cuando esto permitiera que se crearan problemas (tipo destroyer85), los avisaramos por MP y ellos se encargarian.

Ahí llevas razon...

Por cierto, donde anda borja_cule???

marasalvatrucha
30th August 2007, 23:15
Ante las ultimas embestidas de seres que acontecen por la web ...
...Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :D

Y tú quién eres para pedir nada? Te crees que por ponerte un avatar de zorra en celo te van a hacer caso? más allá de las babas de la corte de oligofrénicos, primero has de demostrar que sabes usar la cabeza para que seas tenid@ en cuenta, criatura.

Si quieres ligar con alguien del foro usa los MP:, No está permitido babear.


P.D: Eres un gordo asqueroso al que le encanta el fútbol, el tuning y pelársela como un mono hasta que se demuestre lo contrario...



besos...

serra_zgz
30th August 2007, 23:19
Ante las ultimas embestidas de seres que acontecen por la web ...
...Yo voto como candidato a moderador a Bernard porque me parece un forero muy sensato y racional en este mundo de locos. Saludos. :D

Y tú quién eres para pedir nada? Te crees que por ponerte un avatar de zorra en celo te van a hacer caso? más allá de las babas de la corte de oligofrénicos, primero has de demostrar que sabes usar la cabeza para que seas tenid@ en cuenta, criatura.

Si quieres ligar con alguien del foro usa los MP:, No está permitido babear.


P.D: Eres un gordo asqueroso al que le encanta el fútbol, el tuning y pelársela como un mono hasta que se demuestre lo contrario...



besos...


:arrow:







el moderar no quiere decir censurar ni eliminar la libertad de expresion, sino todo lo contrario abogar porque todo el mundo se pueda expresar libremente sin temor a ser ofendido o despreciado por el otro. Por otro lado, porque se tiene tanto miedo a que haya moderadores, si uno no comete irregularidades no deberia tenerlo, no? Saludos.

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.
haces que eso parezca algo malo... :cry:

Te lo pongo un poco mas grande, que parece que no te has pispao:

:arrow:

Coño, que monton de mensajes en tan pocos dias tiene este clon.

pues no, no lo habia visto, no soy tan "apispada" como tu, ni tampoco soy un clon de esos, aunque sinceramente lo que tu pienses de mi me resbala, un saludo. :wink:


Soy consciente de que es un clon, por algunos motivos que cuando me apetezca os contaré.

alex-mysterio619
30th August 2007, 23:21
Pues cuenta tio? aunque yo tambien estoy seguro que es un clon!

3PK
30th August 2007, 23:22
salsa-rojadirecta xD

Davisinho
30th August 2007, 23:25
todos menos valen que ya lo tenemos gobernando en la liga xdd :lol: :lol:

mi voto va para villa_moro
:twisted:

checo_cadista
30th August 2007, 23:29
Snif... que ilu, me han votado... :D


Jaaja, ahora en serio, yo vería bien un grupo de Moderatas pero que no pudiesen banear, solo cambiar hilos de sitio y punto...

Para mandar a la papelera toda la mierda posteada.

Davisinho
30th August 2007, 23:42
Snif... que ilu, me han votado... :D


Jaaja, ahora en serio, yo vería bien un grupo de Moderatas pero que no pudiesen banear, solo cambiar hilos de sitio y punto...

Para mandar a la papelera toda la mierda posteada.
+1

sergio90
30th August 2007, 23:45
eso es xD

Alex de Large
30th August 2007, 23:52
Ya claro, pero para algunos un hilo es basura y para otros no, NO A LOS MODERADORES.

Bernard
31st August 2007, 01:49
Ya claro, pero para algunos un hilo es basura y para otros no, NO A LOS MODERADORES.

No te preocupes no los habra... Rojadirecta es una especie de reserva, de ultimo reducto para unos cuantos tarados que se creen dioses y viven de la provocacion y del mal gusto.

RD es casi como un servicio publico. Que seria de esos personajes si no tuveran este anarquico foro para desahogarse.

Asi que esto seguira en las mismas : Unos intentaran aparentar lo que no son y otros, unos pocos, intentaremos hablar de futbol con mas o menos acierto pero siempre de forma ludica.

marasalvatrucha
31st August 2007, 02:22
Te gustaría ser moderata eh, piratón? venga, sigue haciendo campaña, a ver si convences a unos cuantos borregos y te abren otro hilo para que cuides del foro...


Tienes todo mi apoyo. Aunque hables como un cura, tu bona fides me ha convencido...

Dragunov74
31st August 2007, 02:46
Te gustaría ser moderata eh, piratón? venga, sigue haciendo campaña, a ver si convences a unos cuantos borregos y te abren otro hilo para que cuides del foro...


Tienes todo mi apoyo. Aunque hables como un cura, tu bona fides me ha convencido...

uff, 3 puntos colega jajajajaj

Bernard
31st August 2007, 03:16
Mira, entre la fauna de RD me he dejado a los mamporreros...