PDA

View Full Version : Superliga 2007 Final: CF Pachuca vs LA Galaxy 29/08/07



kehl
30th August 2007, 23:10
[flash width=425 height=350 loop=false:57064dabdc]http://www.youtube.com/watch?v=XgXAloDb5Tw[/flash:57064dabdc]

miolimpia
30th August 2007, 23:26
manzur es un defensa paraguayo ke juega en el pachuca felicidades a el y al pachuca...dios mio maten al relator mejicano es un horror !!! aprendan de los argentinos uruguayos y brasileros dios!!!

daniel10
31st August 2007, 00:08
Felicitaciones al Pachuca por este nuevo titulo logrado, es uno de los mejores ekipos de Mexico, el MEJOR del momento. Vaya partido hasta el Final lucharon los LA de Becks jeje<. Pues ke mala onda los de Beckham, espero ke pronto se rekupere< Saludos a todos los mexikanos de RD y apoyar al Pachuca<<<< el el Mundial de Clubes<<<

HalaMadrid X Siempre!

chilangon
31st August 2007, 00:30
felicidades al pachuca, como se me figura este equipo al sevilla en españa, equipos ke de un tiempo para aca vienen ganando todo y jugando bien.
pd: donovan cometela toda, eres un cagon y ya dejate de payasadas a la hora de tirar un penal. como dijo el chaco gimenez al final del partido "donovan tira el penal como si fuera oliver en los supercampeones" 8) 8) 8)

chilangon
31st August 2007, 00:33
manzur es un defensa paraguayo ke juega en el pachuca felicidades a el y al pachuca...dios mio maten al relator mejicano es un horror !!! aprendan de los argentinos uruguayos y brasileros dios!!!
en la television mexicana hay excelentes narradores, lo ke pasa es ke este resumen es de univision en EU y los mexicanos ke relatan en ese canal son una mierda.

Dexter1980
31st August 2007, 04:28
Me parecio que fue un buen partido, no se que le paso al David B. pero bueno asi es el futbol. Me gusto mucho el gol del Galaxy, pero creo que el Pachuca es mejor equipo.

Veremos como sera en el mundial de clubes...

blueteam
31st August 2007, 05:32
q grande esel pachuca increible lo que ha logrado en los ultimos años
mis respetos para los tuzos

blueteam
31st August 2007, 05:35
en la television mexicana hay excelentes narradores, lo ke pasa es ke este resumen es de univision en EU y los mexicanos ke relatan en ese canal son una mierda.
Simon, En mexico hay muy buenos narradores
en univision narran del asco.

felipe*ska
31st August 2007, 09:04
En mexico hay muy buenos narradores

:shock:

danisantos
1st September 2007, 12:55
Los Galaxy en ataque tienen mejor equipo en mi opinión que Pachuca, el problema es que Los Angeles da la risa en defensa, no presionan hasta que no llegan al borde del area y dejan muchos espacios.Yallop, técnico de LA,no se que hace en los entrenamientos.

chilangon
1st September 2007, 19:22
Los Galaxy en ataque tienen mejor equipo en mi opinión que Pachuca, el problema es que Los Angeles da la risa en defensa, no presionan hasta que no llegan al borde del area y dejan muchos espacios.Yallop, técnico de LA,no se que hace en los entrenamientos.
:shock: :shock: :shock:

calu1986
1st September 2007, 21:38
Pero a pesar de que el pachuca gano, piensen en esto. Todos los equipos quedaron eliminados antes de las semi-finales, y todos los partidos les costo mucho a los mexicanos. Se supone que la liga mexicana es la de mas experiencia calidad y de mas preosupuesto. Y si es cierto que a los gringos les falta mucho por trabajar DEMASIADO, pero pues igual y cuando se les compara con los equipos de otras ligas no les va nada mal.

chilangon
1st September 2007, 22:20
Pero a pesar de que el pachuca gano, piensen en esto. Todos los equipos quedaron eliminados antes de las semi-finales, y todos los partidos les costo mucho a los mexicanos. Se supone que la liga mexicana es la de mas experiencia calidad y de mas preosupuesto. Y si es cierto que a los gringos les falta mucho por trabajar DEMASIADO, pero pues igual y cuando se les compara con los equipos de otras ligas no les va nada mal.
tienes razon, pero por otro lado si te das cuenta tanto los partidos de clubes como de seleccion se han jugado en suelo americano. aunke ay mucha gente mexicana viviendo por alla, no deja de ser el estadio donde ellos juegan a diario y ademas ellos no realizan ningun viaje. cuando ellos han venido aca a mexico a jugar, simplemente desaparacen y no muestran el mismo nivel. se achican en pocas palabras.

calu1986
3rd September 2007, 20:04
A mi me encantaria ver a los equipos de U.S.A medirse en la libertadores o competencias internacionales con un poco mas de nombre que la superliga. Ojala ese dia venga pronto....

radiohead
3rd September 2007, 23:28
A mi me encantaria ver a los equipos de U.S.A medirse en la libertadores o competencias internacionales con un poco mas de nombre que la superliga. Ojala ese dia venga pronto....

jajajaja no durarian ni la primer ronda creo la verdad son un asco

superaguilas
4th September 2007, 06:27
Muy bien por el pachuca,se esta llevando todo lo que juega,esperemos que cambie esta temporada y la ganen las aguilas del america.jeje :D

kolaper1
4th September 2007, 06:37
un asco? el futbol de e.u esta progresando de apoco, dicen q el futbol mexicano esta buenisimo, pero verlo es un aburrimiento total, son equipos malisimos, no hay emocion, y lo bueno es q pasan y pasan programas de futbol mexicano, q la verdad a casi nadie le interesa a esepcion de los mexicanos y a otros mas, pero de verdad ese futbol es malisimo, y le dan una propaganda q para muchos es buenisimo pero es un aburrimiento total

chilangon
4th September 2007, 07:04
un asco? el futbol de e.u esta progresando de apoco, dicen q el futbol mexicano esta buenisimo, pero verlo es un aburrimiento total, son equipos malisimos, no hay emocion, y lo bueno es q pasan y pasan programas de futbol mexicano, q la verdad a casi nadie le interesa a esepcion de los mexicanos y a otros mas, pero de verdad ese futbol es malisimo, y le dan una propaganda q para muchos es buenisimo pero es un aburrimiento total
¿de donde eres?
tienes mucha boca con ke hablar, vdd?

josemaxx
4th September 2007, 13:48
buena final

Marquinhos82
4th September 2007, 16:03
El futbol mexicano es mucho mejor que el estadounidense, Pachuca lo vuelve a demostrar, y en todas las competiciones a Doble partido igual, el año pasado en la copa Concacaf la final: Pachuca - Chivas...

Y Donovan que sigue haciendo el payaso, dejate de teatrillos y cambia de champú que te estás quedando calvo!

kakoxe
5th September 2007, 06:30
Que el Futbol de USa es mejor ?? x favor....

He visto sus partidos la tecnica que tienen es pobre es como una Liga Inglesa de segunda,lo solventan los extranjeros que compran o no Cuauu..

El PACHUCA es un graan equipo como seres humanos y futbolistas le encanta tener el balon siempre dan buenas finales sino preguntenle al COlo COlo o al America vdd chicos ??

Y el Galaxy puff realmente son malisimos Beck es una reina y Donovan jaja Gracias x hacerlo ver como un PaYASO!

Da gusto que en un torneo donde se planea que gane la gente de USA se les gane y se de una satisfacion ala raza q anda alla .. :lol:

tisbe_89
5th September 2007, 21:08
Xavier ese es un paqete, porque le hacen chutar a el? :S pero bueno bonito gol de chilena!

Paneque
6th September 2007, 17:15
a que equivale esta competición en Europa¿

es importante ese trofeo?
quien lo juega?

Aztec9
6th September 2007, 17:33
es para un millon de $. Equipos de la Liga Estadonidense v Equipos de la Liga Mexicana

Primera vez que se juega el torneo