PDA

View Full Version : Bundesliga Jornada 4: Schalke 04 - Bayer Leverkusen



ILCAPOMARESCA
31st August 2007, 22:59
[flash width=430 height=346 loop=false:28b0b619bb]http://www.dailymotion.com/swf/17ZTse5gR1UZMkhJz[/flash:28b0b619bb]

:!: Bonito detalle de Gekas dedicandole el gol a Antonio Puerta :!:

dicoer
31st August 2007, 23:07
joder que pase de Rolfes en el gol :o aunque es fallo del defensa
gran dedicatoria :wink:

kalvin
31st August 2007, 23:42
Gekas : Gran goleador y gran persona . Seguramente recale en un grande dentro de poco .

javichelsea
1st September 2007, 00:10
si impresionante gesto de gekas

Forssell
1st September 2007, 00:33
Bonito detalle del killer Gekas

pippo9000
1st September 2007, 00:41
gran jugada del leverkusen en el gol

borjasmr
1st September 2007, 01:29
Se lo ha dedicado a los griegos que han muerto en los incendios en su país.Sigue siendo una bonita dedicatoria.

luys4
1st September 2007, 05:40
Gekas : Gran goleador y gran persona . Seguramente recale en un grande dentro de poco .
como no tene año ese pa recalar en un grande!

chilangon
1st September 2007, 08:02
el comentarista dijo ke se lo dedico a los griegos ke estan sufriendo por los incendios. probablemente se lo haya dedicado a ambos.
pd. maresca gracias por el trabajo ke haces de subir los videos, ¿tu eres el mismo ke tmb tiene videos en youtube?

ILCAPOMARESCA
1st September 2007, 13:50
el comentarista dijo ke se lo dedico a los griegos ke estan sufriendo por los incendios. probablemente se lo haya dedicado a ambos.
pd. maresca gracias por el trabajo ke haces de subir los videos, ¿tu eres el mismo ke tmb tiene videos en youtube?

cuelgo videos en el youtube, pero dime que cuenta dices, es que he tenido que cambiar de cuentas innumerables veces, porque el Copyright me la quitaron (Partidos Premier,etc)

arepademechada
1st September 2007, 15:25
EXCELENTE LA DEDICATORIA!!!!!

chilangon
1st September 2007, 19:21
el comentarista dijo ke se lo dedico a los griegos ke estan sufriendo por los incendios. probablemente se lo haya dedicado a ambos.
pd. maresca gracias por el trabajo ke haces de subir los videos, ¿tu eres el mismo ke tmb tiene videos en youtube?

cuelgo videos en el youtube, pero dime que cuenta dices, es que he tenido que cambiar de cuentas innumerables veces, porque el Copyright me la quitaron (Partidos Premier,etc)
pues e visto a un tipo ke tiene tu mismo nick "ilcapomaresca" por eso te los preguntaba si eres el mismo de youtube.

ILCAPOMARESCA
1st September 2007, 23:25
pasa el link de algun video de el, y te diré si lo hize o no, es que me borraron varias cuenta en el youtube

villa_moro
2nd September 2007, 00:06
gran detalle

chilangon
2nd September 2007, 23:36
pasa el link de algun video de el, y te diré si lo hize o no, es que me borraron varias cuenta en el youtube
joder, no e podido encontrarte. te digo ke uno de los tantos videos de futbol ke estaba viendo hace dias, en uno de ellos vi el mismo nick ke el tuyo.
te aviso si por ay te veo.