PDA

View Full Version : Mundial FIFA sub17: Francia (FRA) - España (ESP) 01/09/06



Messi
1st September 2007, 15:32
[flash width=425 height=350 loop=false:b7a9f362d7]http://www.youtube.com/v/4sM_pLpyzVY[/flash:b7a9f362d7]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.mediafire.com/?4g9y2dysbj1) (XviD)

EsPaÑoL_17_BcN
1st September 2007, 16:06
Messi xfa, me podrias dezir la hora y el dia exacto del partido d las semis entre España y Ghana??
Grazias crack!

patraix69
1st September 2007, 16:12
Messi xfa, me podrias dezir la hora y el dia exacto del partido d las semis entre España y Ghana??
Grazias crack!


miercoles a las 12 del mediodia ;)
no soy messi, pero soy henry

EsPaÑoL_17_BcN
1st September 2007, 16:17
Grazias patraix69 o "henry" como kieras :lol: :lol: :lol: k loco!

Ludis
1st September 2007, 16:17
oeeeee oee oe oeeeeeeeeo oeeeee

arepademechada
1st September 2007, 16:17
jugo mucho mjor francia, a mi me ha parecido el peor partido de españa en lo que va de torneo...
pero que sigan adelante..

BOJAN
ADELANTADO AL FUTURO!!!!!!

EsPaÑoL_17_BcN
1st September 2007, 16:17
se me olvidava el canal. eN LA SEXTA NO???

satanico
1st September 2007, 16:19
de puta madre ya en semis i kontra ghana...

asike españa ghana jajajaj

Pass me the fucking ball
1st September 2007, 16:19
Alguien sabe si lo daran por la sexta?

albinegrismo puro
1st September 2007, 16:29
Si no llega a ser por De Gea...

pepons
1st September 2007, 16:32
Q se jodan los Gabachos!!!!!!

marcosop
1st September 2007, 16:40
se me olvidava el canal. eN LA SEXTA NO???

Si, echan todo el mundial por la Sexta

serdiamo
1st September 2007, 16:51
No es comentario racista ni nada de eso, pero me gustaria saber cuantos Franceses que no fueran las colonias y esos sitios habia en el campo. Hasta el portero.
Por cierto ya nos tocaba ganar alguna vez sin merecerlo, no?

nighthawk85
1st September 2007, 17:08
No es comentario racista ni nada de eso, pero me gustaria saber cuantos Franceses que no fueran las colonias y esos sitios habia en el campo. Hasta el portero.
Por cierto ya nos tocaba ganar alguna vez sin merecerlo, no?

Lo mismo nos pasara a nosotros, si no al tiempo. Pero yo lo veo desde otro punto de vista. Ellos son tan franceses como los demas. Y de paso Francia gano una copa del mundo, con un equipo con bastantes jugadores con ascendencia de colonias francesas. Desailly, Thuram, Henry, Zidane, Djorkaeff, Vieira, makelele... Cuando en españa entren a competir los hijos de la primera generacion de inmigrantes igual España gana algo.

Por cierto, coincido plenamente en lo de que tocaba ganar sin marecerlo. Normalmente España se va fuera jugando mejor o por lo menos igual que el rival, pero ya era hora de clasificarse habiendo hecho un partido discreto...

tallaferro
1st September 2007, 17:28
este bojan promete

Garcia0304
1st September 2007, 18:03
pero que viva españa joer? xDD

Javier_82
1st September 2007, 18:04
Francia pudo meter siete goles sin problemas... esta vez hemos tenido suerte.

krimouz
1st September 2007, 23:54
No es comentario racista ni nada de eso, pero me gustaria saber cuantos Franceses que no fueran las colonias y esos sitios habia en el campo. Hasta el portero.
Por cierto ya nos tocaba ganar alguna vez sin merecerlo, no?

PERO SI, HDP! ESO ES UN COMMENTARIO RACISTA!!!
no sabes nada de francia. Es solamente el color de la piel que te hace decir esta guevoneria. El ignorante que eres tiene que saner que nuestros equipos de francia representan mas el pueblo y los jovenes que los dirigentes et gente del parlamento (casi todos blancos, viejos y de clasa alta)
Yo soy frances, pero como la grande mayoridad de los franceses tengo varias origines (yo soy de napoli por mi madre). El galo no existe, es un mito. De toda epoca, Francia fue un cruce un encuentro de diferentes pueblos. En el siglo XX, mucho gente imigran en Francia de españa (como futbalista de esta origin: Luis Fernandez), portugal (Pires), italia (Platini), polonia (Kopa) y tambien africa (Tigana, Desailly, Vieira, Zidane...). El equipo de Francia representa la poblacion francesa de los barrios populares y me siento orgullozo de este equipo.
:evil:

Resoluti0n
2nd September 2007, 03:17
lo mejor de todo es el bocazo que se pega con la camara cuando celebra la victoria Aquino (al final del todo) ajajajj

canabiman
2nd September 2007, 03:33
lo mejor de todo es el bocazo que se pega con la camara cuando celebra la victoria Aquino (al final del todo) ajajajj

ji pixa se la mete jejej

illo increible el bojan, deberia jugar ya, es el raul del barca, vaya crak como le pega ala bola ajustando siempre a los palos que crak

el año que viene he escuchao que viene al sevilla acambio de alves +dinero

Josemasgs
2nd September 2007, 05:42
No es comentario racista ni nada de eso, pero me gustaria saber cuantos Franceses que no fueran las colonias y esos sitios habia en el campo. Hasta el portero.
Por cierto ya nos tocaba ganar alguna vez sin merecerlo, no?

PERO SI, HDP! ESO ES UN COMMENTARIO RACISTA!!!
no sabes nada de francia. Es solamente el color de la piel que te hace decir esta guevoneria. El ignorante que eres tiene que saner que nuestros equipos de francia representan mas el pueblo y los jovenes que los dirigentes et gente del parlamento (casi todos blancos, viejos y de clasa alta)
Yo soy frances, pero como la grande mayoridad de los franceses tengo varias origines (yo soy de napoli por mi madre). El galo no existe, es un mito. De toda epoca, Francia fue un cruce un encuentro de diferentes pueblos. En el siglo XX, mucho gente imigran en Francia de españa (como futbalista de esta origin: Luis Fernandez), portugal (Pires), italia (Platini), polonia (Kopa) y tambien africa (Tigana, Desailly, Vieira, Zidane...). El equipo de Francia representa la poblacion francesa de los barrios populares y me siento orgullozo de este equipo.
:evil:

No creo que el comentario ese fuera para decirle hdp pero bueno...

Con todo lo que le has soltado no te preocupes que no dirá nunca más eso, aunque sea solo porque no le contestes,xD.

felipe*ska
2nd September 2007, 13:54
España se salvo por qe la ultima oportunidad qe tuvo Francia era muy clara(no se como fallo eso)

kakoxe
5th September 2007, 07:16
Vaya que buen partido, a Francia le falto algo llamado "suerte" q es lo q tuvo España asi pasa..

OJala la Roja llegue a la final aunq Ghana no es un Flan jaja

SUerte!! y que bueno es Bojan!