PDA

View Full Version : Mis videos



rodion+10
1st September 2007, 16:52
Esto es una recopilacion de mis jugadas en mi club....
http://youtube.com/watch?v=UN4F4uS1adw

eR_GuKo
1st September 2007, 17:41
muy buenos diblins,tio eres de canada?

vico21
1st September 2007, 19:56
MUY BUENOS REGATES.
TODOS A TU ALREDEDOR PARECEN PAQUETES.
YO CUANDO ESTUVE EN ESTADOS UNIDOS ME PASABA IGUAL SALVO QUE TENIAN MUCHO MEJOR CONDICION FISICA QUE LOS DE TU VIDEO.

ERES ALTO TIO. PARA TU EDAD.

rodion+10
1st September 2007, 22:39
pues si , pero es muy dificil jugar alli ay algunos que como dicen son unos paquetes pero hay otros negros africanos o chinos que corren hacen todo y son muy altos.... para colmo son defensores algunos y se me hace muy difcil.... emmmm pasarloss porque de un golpe de cuerpo me mandan al carajo jeje....

kris
1st September 2007, 22:43
vico,tu que hacias jugando al futbol en USA?

rodion+10
3rd September 2007, 06:48
vico,tu que hacias jugando al futbol en USA?
Pueda que viva ahi?? :?

nelspro
3rd September 2007, 06:57
vas a tener q levantar esa seleccion de canada, pork stan muy mal

mailinator
3rd September 2007, 21:32
pero qeu dicen, si es malisimo, Ustedes no saben lo que es jugar bien muchacho. Viva Fredy rumba

Pepito el de los palotes2
4th September 2007, 18:15
en el futbol juegan 11 qe son del mismo eqipo eee

se-pere
4th September 2007, 18:40
1 pregunta cuantas veces an jugao los del ekipo contrario al futbol?lavin k paketones con esos tios se va asta mi abuelo en silla de ruedas solo es correr y conducir la pelota es como si no hubiera nadie mas jugando d k os asombrais?

Khrizbas
4th September 2007, 21:46
Pués parece que estabas jugando contra la selección de los liciados mi hermano, como nadie te hizo una cortada ........ yo por los menos lo hubiera hecho, te la hubiera puesto del cuello hacia arriba. :)

rodion+10
6th September 2007, 13:29
Pués parece que estabas jugando contra la selección de los liciados mi hermano, como nadie te hizo una cortada ........ yo por los menos lo hubiera hecho, te la hubiera puesto del cuello hacia arriba. :)
Gracias tio :wink:

Ismael_7
6th September 2007, 16:30
aki todos sois anti barsa o k??
si el barsa es el mejor
:wink:

Ismael_7
6th September 2007, 16:32
I Ingles devid bekham a echo k el futbol amerikano sea un poko mas interesante 8) :shock: :o

Ismael_7
6th September 2007, 16:37
Sabeis k esta pasando en el futbol¿¿
k los onze jugadores k ai sobre el terreno de juego ja tienen la vida solucionada i no lo dan todo :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Betis100
6th September 2007, 18:06
El comentario de "que no lo dan todo.." no entiendo a que viene pero bueno, no es por quitar méritos pero, ¿En Canadá saben lo que es el fútbol?...

vico21
6th September 2007, 18:21
vico,tu que hacias jugando al futbol en USA?

NO, FUI A TERMINAR EL BACHILLER PERO JUGABA EN EL EQUIPO DEL COLEGIO Y LUEGO ME COGIERON PARA LA LIGA.

toti9
7th September 2007, 06:42
este chabal es bueno pero es verdad que contra los que juegan, si yo tuvira la velocidad del xabal me iria de todo el equipo xk los diblin es lo mio xd perdonar x ser tan creido pero biendo con los que a jugado pienso que tambien podria estar yo en youtube saludos