PDA

View Full Version : Liga BBVA: Castellón - Celta 01/09/07



Messi
2nd September 2007, 01:20
[flash width=430 height=346 loop=false:6ce69368a3]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=17193098&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:6ce69368a3]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/tuqh7a) (baja calidad / low quality XviD)

canabiman
2nd September 2007, 02:11
chapeau pal jugador del castellon que marca la remontada en su campo ante el celta y no lo celebra



castellon a primera con el cadiz y el jerez(jajajaja)(ante todo derbi)

EsPaÑoL_17_BcN
2nd September 2007, 02:22
Messi no se me ven los videos. Puedes ponerlos en otro formato???
Grazias como siempre crack!! xD

Messi
2nd September 2007, 02:57
Si te refiere a los videos embebidos es formato flash, si puedes ver los videos de youtube deberías poder ver estos.

Si por contra te refieres a los videos para descargar tienen de códec XviD, instala ffdshow o utiliza vlc media player. En google encontrarás todo.

Josemasgs
2nd September 2007, 04:37
Flipa como la coge Arana.

En el Betis b apuntaba mucho, no sé como le irá ahora. Espero que le vaya bien :wink:

canabiman
2nd September 2007, 04:41
Flipa como la coge Arana.

En el Betis b apuntaba mucho, no sé como le irá ahora. Espero que le vaya bien :wink:

a por eso celabra asi los goles contanta dedicacion a puerta, fijo que lo conocia

KEVIN205
2nd September 2007, 10:39
Gracias messi por el resumen.

Con MOurinho de presidente nos vamos a 2ªb, suerte al castellon muy bien jugado y le echasteis un par de.....

Un saludo

castanyetes
2nd September 2007, 12:56
Grande mi castellón que despues de el gol del celta se lanzó al ataque para primero empatar i despues en el ultimo minuto jugada en la que falla pinto muy malo en las salidas poner el 2-1.
Ayer pudimos ver en castalia a un celta con jugadores de gran técnica però con un entrenador que les obliga a
presionar muy arriba y jugar al contraataque.
si gande es el gol del Nuñez no es menos el de arana pichichi del castellón con 2 goles.

daigo
2nd September 2007, 13:49
Aurelio y Arana son sevillanos y los 2 estuvieron en la cantera del Betis.Gran gesto el de ellos y habiendo marcado 2 goles tan importantes no tardaron ni un segundo en dedicarselos a Antonio Puerta.

Por cierto,el Celta con Stoitchkov,no creo que suba.

Antonio Puerta You´ll Never Walk Alone!

EsPaÑoL_17_BcN
2nd September 2007, 14:33
Messi los videos d youtube si puedo verlos en cambio este no, solo se escuxa la voz, se ve en negro:(

albinegrismo puro
2nd September 2007, 16:27
Castelló alé alé!!Oeeeooo!!!
Gran victoria ante el Celta y líderes provisionales!

ryakay
2nd September 2007, 23:58
castellón jugando asi llegaremos lejos
PAM PAM ORELLUT