PDA

View Full Version : troll de oro, idiota de oro y user de oro 2014 (nominaciones)



el_patriarca
15th December 2014, 15:40
troll de oro:

pitopito ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 10

caculete ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 9

jomersulo ------------------------------------------------------------------------- 4
maro ------------------------------------------------------------------------------ 4
paneque -------------------------------------------------------------------------- 4
saulillo ------------------------------------------------ 3
guevofrito -------------------------------------------- 3
travis bickle ----------------------------------------- 3
gamper ----------------------- 2
tucutucu ---------------------- 2
g10nza
kehl
marjanceck
pacopina




idiota de oro:

pitopito ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
caculete --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
jomersulo -------------------------------------------------------------------------------------------------- 5
paneque ------------------------------------------------------------------------- 4
maro --------------------------------------------------- 3
pacopina ----------------------------------------------- 3
capacha ----------------------- 2
saulillo ------------------------ 2
torrikyfider ------------------- 2
travis bickle ------------------ 2
ahorasiquesale
el patriarca
esto es real
gamper
giuseppe
goldenparadise
guevofrito
g10nza
nocompro
pelukahool
plxs
tucutucu




user de oro:

lembo7 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
halvar ------------------------------------------------------------------------------------------------ 5
pitopito ---------------------------------------------------------------------------------------------- 5
ahorasiquesale ----------------------------------------------------------------- 4
jomersulo ---------------------------------------------------------------------- 4
pacopina ----------------------------------------------------------------------- 4
robi87 --------------------------------------------------- 3
torrikyfider --------------------------------------------- 3
andres_8 ------------------------ 2
bojan crack --------------------- 2
caculete ------------------------- 2
cuguabunga --------------------- 2
gamper -------------------------- 2
heitinga ------------------------- 2
iverson -------------------------- 2
yaek ----------------------------- 2
daviles05
guevofrito
josardo
messi
paneque
plxs
saulillo
travis bickle
zotadebastos






http://2.bp.blogspot.com/_jyaFg9IwHtQ/THDwv_VooNI/AAAAAAAAG7Y/o8CGvelOTnE/s1600/Golden-Troll-Award.jpg


máximo de cinco nominados en cada categoría, los tres foreros que reciban mayor cantidad de nominaciones pasan a la fase final con encuesta abierta para filtrar votos no válidos.


no se tomará en cuenta a foreros con menos de un mes de registrados hasta esta fecha, o que tengan menos de 100 posts, ni siquiera en la fase final, para evitar que algunos foreros hagan clones para entorpecer la votación.




no está permitido nominar a un forero más de una vez en cada categoría. en la categoría de User de oro no está permitida la nominación de foreros baneados.


En la categoría de User de oro no está permitido auto-nominarse.


otras reglas se irán aumentando si la situación así lo precisa.


las nominaciones terminan el siguiente lunes.

el_patriarca
15th December 2014, 15:41
troll de oro:

maro
saulillo
paneque
pitopito
jomersulo

idiota de oro:

paneque
esto es real
giuseppe
tucutucu
jomersulo

user de oro:

lembo7
yaek
halvar
cugua
torriky




http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3951765&viewfull=1#post3951765

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3950578&viewfull=1#post3950578

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3951319&viewfull=1#post3951319

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3951631&viewfull=1#post3951631

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3951283&viewfull=1#post3951283

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3953065&viewfull=1#post3953065

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3955565&viewfull=1#post3955565

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?234669-troll-de-oro-idiota-de-oro-y-user-de-oro-2014-(nominaciones)&p=3951675&viewfull=1#post3951675

zotadebastos
15th December 2014, 20:24
Al menos no te has votado a ti mismo.

torrikyfider
16th December 2014, 20:41
El Patriarca, te faltan los inclitos Jomersulo y Ahorasiquesalte y sus clones...

Corrige la lista y votaremos muchos... :)

torrikyfider
16th December 2014, 20:42
User de oro sin duda voto a Lembo7...

Travis_Bickle
16th December 2014, 21:34
Cada uno hace sus nominaciones, Torriky, 5 de cada. Luego entre los mas nominados, votamos.


Troll de oro:

-Paneque.
-Pitotonto/Ahorasiquesalte/y demás clones.
-(Con la ausencia de Capacha y tener en ignorados a Fracas, esta mas dificil y he de pensar el resto de nominados)

Idiota de oro:

-Paneque.
-Pacopina.
-Jomersulo.
-Maro.
-Pitotonto y cía.

User de oro:

-Guevo.
-Robi
-Gamper
-Iverson
-Torriky

el_patriarca
16th December 2014, 22:06
bueno, ya lo explicaron pero no esta de más, capaz que varios piensan lo mismo que torry. cada uno es libre de nominar como troll, idiota, o user de oro al que considere pertinente, de acuerdo a las reglas que puse. luego pasarán a otra ronda los tres primeros con mayor número de nominaciones.

la lista de nominados está en el primer post.


edito: no es imprescindible nominar a 5 . pueden nominar a menos de cinco y después aumentar sus nominaciones cuando se hayan decidido.

AHORASIQUESALTE
16th December 2014, 22:22
troll de oro:
gamper
g10nza
travis
marjaneck
kehl


idiota de oro:
torrikyfider
travis_bickle
plxs
pelukahool
g10nza




user de oro:
halvar
jomersuela
ahorasiquesale
pacopina
caculete

jomersulo
16th December 2014, 22:30
troll de oro

guevofrito
caculete
ahorasiquesalte

idiotas de oro

traguis chickles
torrijas kinder
el patriarca
pacopina
AHOGAASIELSABLE

user de oro

caculete
pacopina
ahorasiquesalte.

torrikyfider
17th December 2014, 01:54
Ok, entendido... Lo medito (esta dificil) y mañana pongo mis nominados. :)

Lembo7
17th December 2014, 13:09
Antes de dar mi opinion

Diferencia principal entre idiota y troll? En este foro digo...

caculete
17th December 2014, 14:02
Aunque supongo que (como el año pasado), el organizador de ésta democrática votación NO contará mis votos, ahí los dejo:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Saulillo

josardo
17th December 2014, 15:42
Troll de oro:
Putitoypito (y sus clones)
paneque
Tucutucu
Maro87


Idiota de oro:
Mentefrita (y su interminable lista de clones)
Putitoypito (y sus clones)
Saulillo
caculete (a pesar de tenerlo ignorado, joder que inunda las paginas de este foro)
nocompro


User de oro
Lembo
Yaeck
Robi_87
Gamper
Torrikyfider

jomersulo
17th December 2014, 15:51
Antes de dar mi opinion

Diferencia principal entre idiota y troll? En este foro digo...

mi baremo para troll es alguien que trollea, siempre con estilo, claro.

y para el idiota, pues el ser más tonto del foro sería el indicado para tal galardón.

torrikyfider
17th December 2014, 16:42
troll de oro:

maro
saulillo
ahorasiquesalte y sus clones
paneque
calculete

idiota de oro:

paneque
calculete
mentefria
jomersulo
ahorasiquesalte y sus clones


user de oro:

lembo7
bojan crack
josardo
Iverson * (quité al profesor porque no me gusta cuando está en modo sabelotodo como últimamente...).
travis

pacopina
17th December 2014, 17:05
Troll de oro:
Pito pito
Gamper
guevopodrido
traguisables
caraculete


Idiota de oro:
Jomerputo
Gamper
Guevofrito



User de oro

ahorasiquesale
Lembo
Pitopito
Robi_87
zotadebastos

Lembo7
17th December 2014, 17:15
Partiendo de la base que posteo en muy pocos hilos y que en los demas soy mas lector de vez en cuando que alguien activo

Troll de oro:

calculete
jomersulo
ahorasiquesalte y sus clones

Idiota de oro:

Maro
Saulillo
calculete
ahorasiquesalte y sus clones

User de oro:

Heitinga
plxs
andres_8
daviles05
halvar

el_patriarca
17th December 2014, 17:56
actualizado hasta aquí. antes de que empiecen las susceptibilidades:


1. la lista esta en orden alfabético y obviamente en orden de número de votos. me la suda que x forero sea del madrid o del barca o lo que sea.


2. tomo como el mismo forero los nombres tipo:

pitopito, putopito, putito, ahorasiquesalte, etc.
travis, traguis, bicle, bickle, chicle, etc.
caculete, caraculete, calculete, etc.
capacha, mentefrita, papafrita, etc.
paneque, panqueque, etc.


3. trato de contar las nominaciones lo mejor que puedo, pero siéntanse en la libertad de corregirme.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:01
papitracas, si no veo mal, llevo 3 nominaciones al user de oro, y tu solo me has puesto una, ya estamos robando tan rapido?

jomersulo
17th December 2014, 18:02
yo he modificado mi mensaje otra vez. Pero sólo para poner bien el nombre de torrijas. ;)

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:03
al parecer voy encaminado a mi 4to doblete de troll de oro e idiota de oro consecutivo, y aunque se que no los merezco, robo como el hormonas :lol:

jomersulo
17th December 2014, 18:04
este año me da a mí que te voy a disputar seriamente el de idiota de oro..... Mucha suerte!!!

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:05
este año me da a mí que te voy a disputar seriamente el de idiota de oro..... Mucha suerte!!!

ntp, ya esta todo arreglado, esta hablado con el papitracas.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:06
me haria bastante gracias que un tipo que entra 2 veces al año al foro a echar bilis sobre el madrid y chuparsela al barca, como lo es lembo, se llevara el user de oro :lol:

y no digo yo que este mal echar bilis sobre el madrid y chuparsela a los culerdos, pero algun aporte mas deberias hacer, y ser mas regular tambien.

jomersulo
17th December 2014, 18:08
ya le gustaría al papitrancas tener la misma consideración por parte de los usuarios del foro....

el_patriarca
17th December 2014, 18:15
vaya que sois fritos eh? :lol: ya estoy revisando los votos.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:25
ntp, yo ya conte los mios para el user de oro, son 3.

el_patriarca
17th December 2014, 18:26
me haria bastante gracias que un tipo que entra 2 veces al año al foro a echar bilis sobre el madrid y chuparsela al barca, como lo es lembo, se llevara el user de oro :lol:

y no digo yo que este mal echar bilis sobre el madrid y chuparsela a los culerdos, pero algun aporte mas deberias hacer, y ser mas regular tambien.



lembo dos veces por semana y con calculadora en mano se toma el trabajo de contar nuestros puntos en la porra. y por si fuera poco, te envía privados avisándote que no te olvides de hacer tus pronósticos. su hilo es el más respetado de todo el subforo de españa, a excepción de cuando entran ustedes dos a trollear. el aporta mucho más que el resto de los nominados puestos juntos.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:28
ah cierto, me olvide que ese tipo "organizaba" la churriporra.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 18:28
sigo sin ver mis votos para el user de oro actualizados, ya estamos robando, papitracas?

AHORASIQUESALE
17th December 2014, 19:19
Ya hace un año que votamos?


Troll de oro: Dolly (pito) porque se que le hace ilusion.

Idiota de oro: Jomer debido a esos focos esquizofrenicos que suele tener y que me i8mpulsaron a que, por un tiempito, el fuese el unico user que consiguio que le pusiera en lista de ignorados. Es que solo undiota seria capaz de conseguir semejante cosa, he aqui la causa.


User de oro: CUGUA. El motivo es que junto a paco, jomer y alguno mas es de la vieja guardia y hace un monton que viene aguantando las balas. A paco le vote en 2013, y a jomer arriba, el mexicano es de quien me faltaba acordarme.

jomersulo
17th December 2014, 19:21
Ya hace un año que votamos?


Troll de oro: Dolly (pito) porque se que le hace ilusion.

Idiota de oro: Jomer debido a esos focos esquizofrenicos que suele tener y que me i8mpulsaron a que, por un tiempito, el fuese el unico user que consiguio que le pusiera en lista de ignorados. Es que solo undiota seria capaz de conseguir semejante cosa, he aqui la causa.


User de oro: CUGUA. El motivo es que junto a paco, jomer y alguno mas es de la vieja guardia y hace un monton que viene aguantando las balas. A paco le vote en 2013, y a jomer arriba, el mexicano es de quien me faltaba acordarme.



https://www.youtube.com/watch?v=MmHooNcC7rg

AHORASIQUESALE
17th December 2014, 19:27
me hiciste reir cabron

Gracias por la risa.:lol:

el_patriarca
17th December 2014, 19:31
pito, solo tienes dos nominaciones al user de oro. la de jomersulo y la de pacopina. torriky ha nominado a "ahorasiquesale EL PROFESOR".

y a los que aumentan nominaciones, avisen por favor. no puedo estar revisando todo de nuevo a cada rato. lo mismo va para los que editan sus votos, no les voy a prohibir que lo hagan, pero igualmente avisen.

el_patriarca
17th December 2014, 19:45
Ya hace un año que votamos?


Troll de oro: Dolly (pito) porque se que le hace ilusion.

Idiota de oro: Jomer debido a esos focos esquizofrenicos que suele tener y que me i8mpulsaron a que, por un tiempito, el fuese el unico user que consiguio que le pusiera en lista de ignorados. Es que solo undiota seria capaz de conseguir semejante cosa, he aqui la causa.


User de oro: CUGUA. El motivo es que junto a paco, jomer y alguno mas es de la vieja guardia y hace un monton que viene aguantando las balas. A paco le vote en 2013, y a jomer arriba, el mexicano es de quien me faltaba acordarme.



esto si que no te he entendido nada. por si luego hay susceptibilidades.

AHORASIQUESALTE
17th December 2014, 19:47
pito, solo tienes dos nominaciones al user de oro. la de jomersulo y la de pacopina. torriky ha nominado a "ahorasiquesale EL PROFESOR".

y a los que aumentan nominaciones, avisen por favor. no puedo estar revisando todo de nuevo a cada rato. lo mismo va para los que editan sus votos, no les voy a prohibir que lo hagan, pero igualmente avisen.

como, las de caculete no cuentan?

AHORASIQUESALE
17th December 2014, 19:51
esto si que no te he entendido nada. por si luego hay susceptibilidades.

Que cuguagumba junto a mi y a esos otros que nombre viene ininterrumpidamente participando del foro. Tu sabes la de usuarios, buenos y malos, que nosotros hemos visto pasar, y la de momentos de todo tipo que hemos soportado?

Pues yo creo que esa constancia foril merece un reconocimiento.

caculete
17th December 2014, 19:53
pito, solo tienes dos nominaciones al user de oro. la de jomersulo y la de pacopina. torriky ha nominado a "ahorasiquesale EL PROFESOR".

y a los que aumentan nominaciones, avisen por favor. no puedo estar revisando todo de nuevo a cada rato. lo mismo va para los que editan sus votos, no les voy a prohibir que lo hagan, pero igualmente avisen.

¿Ya estamos haciendo trampas otra vez, capone?

Creo que yo también voté a Ahorasiquesalte como user de oro:


Aunque supongo que (como el año pasado), el organizador de ésta democrática votación NO contará mis votos, ahí los dejo:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Saulillo

Si no me equivoco sumando los votos de Jomer, pacopina y el mío salen 3 nominaciones para él.

Ahora entiendo de dónde se copió el recuento de votos de la "consulta" catalibana.

:lol::lol::lol::lol:

¡¡¡Tramparca!!!

caculete
17th December 2014, 19:55
como, las de caculete no cuentan?

¿No conoces al tramparca capone aún?

:lol::lol::lol::lol:

jomersulo
17th December 2014, 20:10
papitrampas de ahora en adelante.

caculete
17th December 2014, 20:38
papitrampas de ahora en adelante.

Viene de lejos lo suyo. El patriarca nunca ha tenido igualdad de trato conmigo.

Y eso que en su día, participó en una campaña por la igualdad de trato. Se le puede ver en ésta foto:

http://mariacabados.files.wordpress.com/2014/02/8444.jpg

Mentiras y trampas made in papitrampas.

caculete
17th December 2014, 20:41
Por cierto Jomer ¿has visto "El día de los tramposos"?

http://www.imdb.com/title/tt0066448/?ref_=fn_al_tt_1

jomersulo
17th December 2014, 20:44
no, tio, pero tiene un grandísimo reparto. A ver si le echo un ojo un día de estos.

Travis_Bickle
17th December 2014, 20:47
Patriarca, mejor espera al momento de cerrar las nominaciones para contar todo,porque sino te vas a marear con los tontos del pijo estos...

caculete
17th December 2014, 20:48
Patriarca, mejor espera al momento de cerrar las nominaciones para contar todo,porque sino te vas a marear con los tontos del pijo estos...

Hablando de tramposos, acaba de opinar el disculpador de todas las trampas.

:lol::lol:

caculete
17th December 2014, 20:51
no, tio, pero tiene un grandísimo reparto. A ver si le echo un ojo un día de estos.

Está muy bien.

Aunque no llega al nivel de trampas usadas por el organizador de éste concurso. Que tiene más trampas que una película de chinos.

jijijiji

pacopina
18th December 2014, 00:03
Que cuguagumba junto a mi y a esos otros que nombre viene ininterrumpidamente participando del foro. Tu sabes la de usuarios, buenos y malos, que nosotros hemos visto pasar, y la de momentos de todo tipo que hemos soportado?

Pues yo creo que esa constancia foril merece un reconocimiento.


puedes nominar a 5 ..... empanao :-P
estamos en las nominaciones , no en las votaciones finales... toc toc...

zotadebastos
18th December 2014, 00:18
Hostias ni un voto

yo nomino a user d'or a Messi y a Pacopina y Jomersulo.
De las demas categorias paso

pacopina
18th December 2014, 00:31
Hostias ni un voto

yo nomino a user d'or a Messi y a Pacopina y Jomersulo.
De las demas categorias paso

juas yo edite, no me acordaba de ti jajaja, es que aparececes poco , pero quito a torry que no me acordaba de lo pesao que se puso con la independencia y te pongo a ti que eres español , español :-D:-D

el_patriarca
18th December 2014, 00:41
jeje, al final voy a seguir el consejo de travis y voy a contar las nominaciones el lunes directamente ya que la lista del primer post da lugar a que se produzcan modificaciones.

jomersulo
18th December 2014, 00:44
el usuario Messi dejó de escribir en este foro hace ya bastantes años...... Todavía tengo un mensaje privado suyo, llamándome la atención, como oro en paño, hoygan. ;)

pacopina
18th December 2014, 01:00
podriamos crear una nominacion "in memorian " jajajja

capacha , g1onza mis nominados
les echamos de menos

jomersulo
18th December 2014, 01:03
in memoriam, furro!!!


con m de mastuerzo.

el_patriarca
18th December 2014, 01:34
si es así, pues jonaldo al troll de oro in memoriam. pito no le llega ni a los talones.

torrikyfider
18th December 2014, 02:38
juas yo edite, no me acordaba de ti jajaja, es que aparececes poco , pero quito a torry que no me acordaba de lo pesao que se puso con la independencia y te pongo a ti que eres español , español :-D:-D

Ey, que yo también soy español, y vendo como puedo (que cada se sabe mas la mierda de país que tenemos) la marca España a los americanos siempre. Defiendo el derecho a expresarse y la votación democratica, pero ya te dije que votaría No... Así que no pongas en duda mi españolidad que me conoces poco Pacopito... :)

PD: si me devuelves el voto te mando un jamon de jabugo a la direccion que me digas. :)

saulillo77
18th December 2014, 03:04
Miren que quiero mejorar, pero no subo puestos eh.........

torrikyfider
18th December 2014, 03:46
Miren que quiero mejorar, pero no subo puestos eh.........

Saulillo para ti una invitación en Diverxo... tengo buenos contactos en Madrid... :)

jomersulo
18th December 2014, 04:51
comprando votos, eh yonki??? En fin, he visto cosas deplorables en este foro y luego he visto esto, y tengo que decir que esto es lo más hijoputesco que jamás vi.

torrikyfider
18th December 2014, 05:49
comprando votos, eh yonki??? En fin, he visto cosas deplorables en este foro y luego he visto esto, y tengo que decir que esto es lo más hijoputesco que jamás vi.

Tu eres tonto... y lo digo literal, pues si no sabes distinguir una broma de algo serio es que va a ser verdad que eres un border line my friend... Y el clon que te rie las gracias tonto y medio...

Pd: Pacopina y Saulillo, supongo que vosotros pillasteis la ironia, pero dejo claro que no he pedido vuestros votos... Ni que el premio fuera 1 millón de dólares... :)

pacopina
18th December 2014, 10:08
claro que era broma jajajja como va un catalan a regalar un jamo de jabugo con lo agarraos que son . jajjaja.. como no vamos a pillar la ironia ? :D

pd. todavia no le has pillado el hilo a Jomer, Torry... el tambien esta de coña..........

caculete
18th December 2014, 10:15
jeje, al final voy a seguir el consejo de travis y voy a contar las nominaciones el lunes directamente ya que la lista del primer post da lugar a que se produzcan modificaciones.

Y el trampacarca sigue sin contar mis votos.

Ahora dice que los contará el lunes.

Es la "honradez de la cerradura" personificada.

:lol::lol::lol::lol:

caculete
18th December 2014, 10:18
Miren que quiero mejorar, pero no subo puestos eh.........

Hacen trampas. El trampacarca y el tragaSSables, digo.

¡¡¡Vaya pareja de prepucios!!!

:lol::lol:

AHORASIQUESALTE
18th December 2014, 16:06
los contara el lunes?

si el unico que el falta por contar es el de caculete a favor mio para user de oro...


el papitrampas en su linea.

koeman111
18th December 2014, 16:26
User de Oro
sin duda a Lembo
y andres_8
bojan crack

trol e idiota de oro
Caculete

el_patriarca
18th December 2014, 17:21
voy a contar todas las nominaciones el lunes porque la gente está editando y no voy a recontar cada rato. pero no te preocupes que tu pase a finales de troll e idiota están asegurados como si los hubiera organizado el propio Floren.

AHORASIQUESALTE
18th December 2014, 17:51
voy a contar todas las nominaciones el lunes porque la gente está editando y no voy a recontar cada rato. pero no te preocupes que tu pase a finales de troll e idiota están asegurados como si los hubiera organizado el propio Floren.

y en user de oro tambien, vamos a por el triplete.

jomersulo
18th December 2014, 17:57
eso sería lo nunca visto. Mucha suerte!!!

AHORASIQUESALTE
18th December 2014, 18:38
se viene el 4to consecutivo?

http://www.subeimagenes.com/img/se-viene-el-4to-1180835.jpg

torrikyfider
18th December 2014, 19:28
Vaya 2 patas pa un banco...
En fin.

jomersulo
18th December 2014, 19:45
calla, negro catalufo envidioso... :cool:

caculete
18th December 2014, 19:49
voy a contar todas las nominaciones el lunes porque la gente está editando y no voy a recontar cada rato. pero no te preocupes que tu pase a finales de troll e idiota están asegurados como si los hubiera organizado el propio Floren.

¿Vas a contar mis votos, papitrampa?

caculete
18th December 2014, 19:50
calla, negro catalufo envidioso... :cool:

jijijijijiji

el_patriarca
18th December 2014, 21:26
jajaja, ocioso :lol: pero te salió buena la viñeta.

guevofrito
18th December 2014, 22:07
en los trolls e idiotas caraculete y el gayer mexicano entre los ignorados(hay premio de user al que ignora mas gente?)
y como troll sin ignorar meto a saulillo por cansino que escribe cosas que no interesan ni a los madridistas.
y de los idiotas pues panete es bastante idiota aunque vaya de listo, van menos de listos pero igualmente limitados pacopina y maro.
entre los nominados a user de oro hay varios que merecen la pena entrar al foro para leerles. en general cualquier usuario que este en las antipodas de pacopina en cuanto a cosas a aportar me vale. me abstengo, ya votare cuando haya candidatos definitivos si eso.

el_patriarca
18th December 2014, 22:27
guevo, lo mismo que al profe: es difícil interpretar nominaciones cuando hay explicación de por medio.

guevofrito
18th December 2014, 22:29
guevo, lo mismo que al profe: es difícil interpretar nominaciones cuando hay explicación de por medio.

troll: caraculete, pito, saulillo
idiota: caraculete, pito, panete, pacopina, maro.

Gamper
18th December 2014, 23:22
Bufff, es complicado, hay donde escoger.

Por ahora pongo un flash musical: "Lucho Sabe Inglés"


https://www.youtube.com/watch?v=NF-kLy44Hls


Trolls: toda la madrikonada seborreica, casposa, frankista y mierdosa (ya los tengo a todos en ignorados), es decir Penique, laMaru, el imbécil de los imbéciles del Fracas, el retrasado cagaleches del Putito, trolillo77, comeculos, Esto es Subnormal... imposible decantarse por uno, todo un catálogo de abortos de la ciencia, inadaptados y deshechos sociales.

Pero tampoco les van a la zaga, ni mucho menos, HeilPringa, elPelukas (ahora mismo debe estar durmiendo en alguna celda...), el retrasadísimo del Francopina...

Idiotas: los mismos básicamente, en cualquier orden

User de Oro: cualquier culé básicamente excepto el aborto de orco citado antes, claro.

Saludos ;)

jomersulo
18th December 2014, 23:37
joe, Gayper, lo que me he reído con tu mensaje..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pacopina
18th December 2014, 23:57
sancion para Gamper que se ha pasado con los nominados...
es que hay que ser idiota que no sabe ni contar... creo que ha nominado a 10 ....

el_patriarca
19th December 2014, 02:58
jeje, cada cosa que se ve. a ver si gamper reduce un poco sus nominaciones, porque si le tomo en cuenta todas, mas de uno por aquí va a empezar con las susceptibilidades.

jomersulo
19th December 2014, 03:13
yo creo que el voto de Gayper es más simbólico que otra cosa y por tanto no debería ser tenido en cuenta.

Ha sido una profunda reflexión y por ello tendrá que descansar 40 días más en su cueva. Ya volverá un día de estos, no os preocupéis.

caculete
19th December 2014, 09:58
guevo, lo mismo que al profe: es difícil interpretar nominaciones cuando hay explicación de por medio.

¿Explicaciones del alférez?

... es completamente inexplicable.

ajajajajajaja

PD.: Yo que tú las metería en ese pendrive que te descargaste de Internet, papitrampas.

:lol:

caculete
19th December 2014, 10:03
jeje, cada cosa que se ve. a ver si gaymper reduce un poco sus nominaciones, porque si le tomo en cuenta todas, mas de uno por aquí va a empezar con las susceptibilidades.

Por mí le puedes tomar en cuenta todas, papitrampas López Meza.

Y puedes añadirle las mías de ésta edición y las de la edición pasada.

No se notará.

:lol::lol:

pacopina
19th December 2014, 10:04
yo creo que el voto de Gayper es más simbólico que otra cosa y por tanto no debería ser tenido en cuenta.

Ha sido una profunda reflexión y por ello tendrá que descansar 40 días más en su cueva. Ya volverá un día de estos, no os preocupéis.

que no tio , que lo que yo te digo , que no sabe contar.

caculete
19th December 2014, 10:37
que no tio , que lo que yo te digo , que no sabe contar.

Gaymper es el que se encargó de contar los "votos" en una de las mesas de "votación" de la "consulta" del 9-N.

En su mesa salió un 125% de votos favorables a su cruzada nazionanista.

:lol::lol::lol::lol::lol:

caculete
19th December 2014, 10:55
¿Para cuándo es la final?

Estoy preparando la tradicional foto de la "Troll Idiot's Academy" de ésta edición y necesito saber la fecha exacta.

caculete
19th December 2014, 12:51
Otro día más y el papitrampas López Meza sigue sin contar mis votos.

:lol::lol::lol:

zotadebastos
19th December 2014, 21:25
juas yo edite, no me acordaba de ti jajaja, es que aparececes poco , pero quito a torry que no me acordaba de lo pesao que se puso con la independencia y te pongo a ti que eres español , español :-D:-D

Ahi con dos cojones y Gibraltar español, a ver si un dia de estos conquistamos el peñon jajajajja

A Messi lo he nominao al jugador con la coña no al usuario jaja

Travis_Bickle
19th December 2014, 23:03
Cada uno hace sus nominaciones, Torriky, 5 de cada. Luego entre los mas nominados, votamos.


Troll de oro:

-Paneque.
-Pitotonto/Ahorasiquesalte/y demás clones.
-(Con la ausencia de Capacha y tener en ignorados a Fracas, esta mas dificil y he de pensar el resto de nominados)

Idiota de oro:

-Paneque.
-Pacopina.
-Jomersulo.
-Maro.
-Pitotonto y cía.

User de oro:

-Guevo.
-Robi
-Gamper
-Iverson
-Torriky

Completo los nominados a trollazos con los mismos que los idiotas, porque la verdad es que son ambas cosas:

- Pacopringa.´
- Maro.
- Jomersulo (aunque muchas veces tiene gracia trolleando).

pacopina
19th December 2014, 23:23
sabia que este año el pueblo catalan me iba a llevar en volandas por fin a conseguir un titulo despues de 3 años de sequia.

AHORASIQUESALTE
20th December 2014, 00:31
sabia que este año el pueblo catalan me iba a llevar en volandas por fin a conseguir un titulo despues de 3 años de sequia.

pues que les ha hecho a sus amigos catalibanes?

AHORASIQUESALTE
20th December 2014, 00:33
yo tengo una duda, papitrampas, porque mis votos a idiota del año y troll de oro siguen subiendo, mientras que el voto que caculete me condecio en user de oro sigue sin aparecer?

no te cansas de hacer trampa?

advierto de una vez que si los votos de mi buen colega caculete no son tomados en cuenta, no me presentare a la entrega de premios ni participare en esta farsa nunca mas.

el_patriarca
20th December 2014, 00:36
tus votos como idiota y como troll seguirán aumentando por razones obvias, faltaría que te tenga que explicar eso :lol:

AHORASIQUESALTE
20th December 2014, 00:41
yo tengo una duda, papitrampas, porque mis votos a idiota del año y troll de oro siguen subiendo, mientras que el voto que caculete me condecio en user de oro sigue sin aparecer?

no te cansas de hacer trampa?

advierto de una vez que si los votos de mi buen colega caculete no son tomados en cuenta, no me presentare a la entrega de premios ni participare en esta farsa nunca mas.

................

al parecer al papitrampas le gusta hacerse el occiso, mi advertencia esta ahi.

el_patriarca
20th December 2014, 00:47
ok, para que pito y los otros dejen las susceptibilidades de una buena vez: mañana voy a hacer una nueva suma PRELIMINAR. no lo hago ahora porque ya estoy de salida. aprovechen de editar o completar sus nominaciones porque una vez que haga la suma definitiva ya no hay vuelta atrás. voy a guardar sus nominaciones para que no hagan trampas.

Caldas Campeon
20th December 2014, 04:55
Con todos los post que creé a inicio de año y ni una nominación para el idiota de oro :(

AHORASIQUESALTE
20th December 2014, 05:06
Con todos los post que creé a inicio de año y ni una nominación para el idiota de oro :(

lo que pasa es que postear en off-topic no te genera adversarios, tiene que ser en el foro de españa troleando a los culerdos o los merengues.

Caldas Campeon
20th December 2014, 05:47
lo que pasa es que postear en off-topic no te genera adversarios, tiene que ser en el foro de españa troleando a los culerdos o los merengues.

Lo tendré en cuenta para el otro año.

caculete
20th December 2014, 11:24
yo tengo una duda, papitrampas, porque mis votos a idiota del año y troll de oro siguen subiendo, mientras que el voto que caculete me condecio en user de oro sigue sin aparecer?

no te cansas de hacer trampa?

advierto de una vez que si los votos de mi buen colega caculete no son tomados en cuenta, no me presentare a la entrega de premios ni participare en esta farsa nunca mas.

Bien dicho.

Pero dudo que el papitrampas López Meza se vuelva honrado. Para no herir las susceptiblidades de sus cómplices, digo. ;)

¿Contarás mis votos algún año de éstos, papitrampas López Meza?

caculete
20th December 2014, 11:26
ok, para que pito y los otros dejen las susceptibilidades de una buena vez: mañana voy a hacer una nueva suma PRELIMINAR. no lo hago ahora porque ya estoy de salida. aprovechen de editar o completar sus nominaciones porque una vez que haga la suma definitiva ya no hay vuelta atrás. voy a guardar sus nominaciones para que no hagan trampas.

No se trata de guardarlas, papitrampas López Meza. Se trata de contarlas.

:lol::lol::lol:

caculete
20th December 2014, 14:15
Vuelvo a poner mis votos (por si por un casual no has podido verlos):


Aunque supongo que (como el año pasado), el organizador de ésta democrática votación NO contará mis votos, ahí los dejo:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Saulillo

PD.: Hago una pequeña corrección. El el User de Oro quito a Saulillo (perdóname Saúl) y pongo a Paneque.

O sea, mis votos quedarían así:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Paneque

---------------------

Como no los has contado (ni espero que lo hagas) no te supondrá mayor trabajo en tu "elaborada" trampa.

:lol::lol::lol:

cuguabunga
21st December 2014, 05:54
Pongo mis votos mañana.

caculete
21st December 2014, 13:34
Pues el plazo creo que se cierra hoy.

caculete
21st December 2014, 13:35
Y el papitrampas López Meza sigue sin contar mis votos.

:lol::lol:

jomersulo
21st December 2014, 14:08
el maricón de cagatumbas siempre tiene que estar dando la nota...... además como siempre está borracho, pues se levanta con unas resacas bestiales que le impiden poder actuar como una persona.

caculete
21st December 2014, 14:24
Seguro que el papitrampas López Meza le cuenta los votos aunque los haga pasado el plazo.

El papitrampas debería contar mis votos de éste año... y añadir mis votos del año pasado (que tampoco los contabilizó). Si le quedara el mínimo indicio de honradez, digo.

:lol::lol:

caculete
21st December 2014, 14:26
Oye Jomer... ¿quieres que te vote para troll e idiota?

Tengo votos aún.

pacopina
21st December 2014, 15:17
tengo que protestar.
Caraculete esta haciendo trampas, no para de trollear este hilo. Eso no se puede hacer.
Este hilo deberia ser sagrado , no se puede trollear un hilo donde se vota el troll de oro.
He dicho.

AHORASIQUESALTE
21st December 2014, 16:54
supongo que lo de paco es sarcasmo, pero no veo que caculete este "troleando".

torrikyfider
21st December 2014, 17:01
supongo que lo de paco es sarcasmo, pero no veo que caculete este "troleando".

Yo directamente a Calculete no lo veo... :)

caculete
21st December 2014, 18:11
Eres un ignorante. Cegado por la envidia.

Tampoco me ve el papitrampas López Meza.

:lol::lol:

caculete
21st December 2014, 18:15
tengo que protestar.
Caraculete esta haciendo trampas, no para de trollear este hilo. Eso no se puede hacer.
Este hilo deberia ser sagrado , no se puede trollear un hilo donde se vota el troll de oro.
He dicho.

Lo tuyo sí que es un trolleo. :lol:

Este año creo que tampoco vas a ganar. Serán inútiles tus intentos de descalificarme.

PD.: Deja de hacer el idiota. No se puede hacer el idiota en un hilo donde se vota al idiota de oro. Ni siquiera lo puede hacer el organizador papitrampas López Meza.

También he dicho.

:lol:

caculete
21st December 2014, 22:21
Por cierto......

¿Tengo tiempo de añadir mis votos a Troll de Oro e Idiota de Oro?

Me temo que no sé a quién nominar. Dado que no puedo nominar a los miembros de la "Troll Idiot's Academy"... ya que tienen un cargo vitalicio.

En fin, los dejaré como están. Total, tampoco los va a contabilizar el papitrampas López Meza.

:lol::lol:

caculete
21st December 2014, 22:24
O sea, mis votos quedarían así:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Paneque

..............................

Saludos a The Cheats de la "Troll Idiot's Academy". :lol::lol:

torrikyfider
21st December 2014, 23:00
Today, 18:11
caculete
Senior Member
This message is hidden because caculete is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list
View Post
Today, 18:15
caculete
Senior Member
This message is hidden because caculete is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list
View Post
Today, 22:21
caculete
Senior Member
This message is hidden because caculete is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list
View Post
Today, 22:24
caculete
Senior Member
This message is hidden because caculete is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list
View Post

jomersulo
21st December 2014, 23:04
no os parece que torrijitas es el ideal para el idiota de oro de este año???


En fin. Mirad sus mensajes nada más y lo comprobaréis.

torrikyfider
21st December 2014, 23:08
no os parece que torrijitas es el ideal para el idiota de oro de este año???


En fin. Mirad sus mensajes nada más y lo comprobaréis.

Je je... Jamas podria superarte, por mucho que me empeñe... Y lo sabes.

Por cierto Patriarca, modifiqué un voto de User de Oro.

torrikyfider
21st December 2014, 23:13
no os parece que torrijitas es el ideal para el idiota de oro de este año???


En fin. Mirad sus mensajes nada más y lo comprobaréis.

Por mucho que trates de comprar votos, me parece que este año está claro que tú eres uno de los favoritos al idiota de oro...

caculete
21st December 2014, 23:19
no os parece que torrijitas es el ideal para el idiota de oro de este año???


En fin. Mirad sus mensajes nada más y lo comprobaréis.

Sí, no hay más que ver su mensaje anterior al que te quoteo.

Es el típico ganador del galardón que se concede a los Idiotas Repetitivos.

Nacido para ganar dicho galardón.

:lol::lol::lol:

caculete
21st December 2014, 23:21
no os parece que torrijitas es el ideal para el idiota de oro de este año???


En fin. Mirad sus mensajes nada más y lo comprobaréis.

Yo no he nominado porque sale en la foto oficial de la Troll Idiot's Academy de éste año. De próxima publicación.

Es como si en los Oscar de Hollywood se nominara a los miembros de la Academia que los conceden.

:lol:

jomersulo
21st December 2014, 23:38
Por mucho que trates de comprar votos, me parece que este año está claro que tú eres uno de los favoritos al idiota de oro...

bueno, así opto a un premio distinto. O tú no sabes que soy oficialmente el vigente "user de oro" hasta que se celebre la nueva votación de este año??

caculete
21st December 2014, 23:42
Y en ésta edición estás muy bien colocado para repetir como user d'or.

En el caso poco probable que el papitrampas López Meza cuente mis votos.

torrikyfider
21st December 2014, 23:46
bueno, así opto a un premio distinto. O tú no sabes que soy oficialmente el vigente "user de oro" hasta que se celebre la nueva votación de este año??

El karma siempre acaba poniendo las cosas en su sitio lol

jomersulo
21st December 2014, 23:50
bueno, digamos que hasta este año, no te había leído nunca. Por lo que tu participación en el foro era más bien escasa.


Pero todo se andará. Te auguro que conforme vaya pasando el tiempo y la gente te conozca, estarás más cerca del idiota de oro que del user de oro. Te lo aseguro.

torrikyfider
21st December 2014, 23:57
bueno, digamos que hasta este año, no te había leído nunca. Por lo que tu participación en el foro era más bien escasa.


Pero todo se andará. Te auguro que conforme vaya pasando el tiempo y la gente te conozca, estarás más cerca del idiota de oro que del user de oro. Te lo aseguro.

Llevo en el foro desde 2008, participando mas este 2014 porque tengo mas tiempo libre ahora que antes.

No me quita el sueño eso, entro y opino aquí porque amo el futbol, me gusta discutir jugadas, tácticas, goles, partidos, campeonatos... Incluso con personas como tú sin vida que se toman todo personal y que medio en broma pero muy en serio insultan (hoy mismo me llamaste payaso) y se acaban delatando (ellos mismos) como lo que son : candidatos a idiota de oro del año.

Si lo ganas sera merecido, no tengo dudas.

jomersulo
22nd December 2014, 00:10
yo lo único que te digo es que para ser user de oro, no todo lo que pongas deben ser payasadas, milikytorrij.


Mira si no cómo traguis no lo ha ganado todavía y dudo que lo gane alguna vez... Y tómatelo como quieras, yo pienso que quien juzga aquí la actuación de un usuario durante un año se lo toma muy en serio, de ahí su elección final. Si tú no te lo tomas en serio, tranquilo, no hay problema. No se le puede pedir seriedad a un payaso.


Saludos.

el_patriarca
22nd December 2014, 04:43
veo mucha paranoia. a todos les recuerdo que se tomen esto como lo que es: solo un juego.

AHORASIQUESALTE
22nd December 2014, 05:03
sigo sin ver mi 3er voto para el user de oro reflejado en el 1er post, que pasa papitrampas?

no me quieres ver en la votacion final para el user de oro?

tanta es la envidia?

caculete
22nd December 2014, 10:31
veo mucha paranoia. a todos les recuerdo que se tomen esto como lo que es: solo un juego.

¿Ves mucha paranoia?

Yo veo que sigues sin contar mis votos, papitrampas López Meza.

Veo mucho rencor y envidia por tu parte.

:lol::lol:

Caldas Campeon
22nd December 2014, 16:27
Mis votos:

Troll de Oro:
Jomersulo
Caculete

User de Oro:
Lembo

Idiota de Oro:
GoldelParadise
Ahorasiquesalte

ansina
22nd December 2014, 21:05
Users de oro :

AHORASIQUESALTE
pacopina
Halvar

Idiotas y trolls somos todos

caculete
22nd December 2014, 22:19
¿Quéeeee?

¿Estás alargando el plazo para hacer más trampas, papitrampas López Meza?

¿Vas a contar mis votos?

:lol::lol::lol:

torrikyfider
23rd December 2014, 06:40
Users de oro :

AHORASIQUESALTE
pacopina
Halvar

Idiotas y trolls somos todos

Pues si, viendo tus votaciones no me queda duda de que se cumple en tu caso crack...

AHORASIQUESALTE
23rd December 2014, 07:14
Pues si, viendo tus votaciones no me queda duda de que se cumple en tu caso crack...

vaya que eres pesado eh, antes de este año nadie te ubicaba en este foro, así que deja de dártelas de vivo.

caculete
23rd December 2014, 09:58
jeje, al final voy a seguir el consejo de travis y voy a contar las nominaciones el lunes directamente ya que la lista del primer post da lugar a que se produzcan modificaciones.

Pues ya estamos a martes y aún no has contado nada.

¿Necesitas una calculadora descargada en un pendrive?

Estás descuidando tus trampas demasiado.

Espero que cuentes mis votos, papitrampas López Meza.

:lol::lol:

halvar
23rd December 2014, 12:04
patriarca, me informan de ciertas irregularidades en el sistema de votaciones.

caculete
23rd December 2014, 12:10
Falsedades, halvar, son falsedades.

:lol::lol::lol:

Lembo7
23rd December 2014, 13:45
Ni en un post en el que se va a "premiar" vuestro trolleo dejais de hacerlo, grandes...

Y este es el miserable nivel del foro, quien volviera por los 2007-2011...

AHORASIQUESALE
23rd December 2014, 13:52
Users de oro :

AHORASIQUESALTE
pacopina
Halvar

Idiotas y trolls somos todos

Oiga ud, anciano impresentable, que le sobro una T.:lol:




Saludos.:wink:

el_patriarca
23rd December 2014, 14:07
patriarca, me informan de ciertas irregularidades en el sistema de votaciones.


dime cuáles.

tu, que eres nominado a forero ejemplar, o el profe, tengan la gentileza de decirme cuáles.

caculete
23rd December 2014, 14:14
dime cuáles.

tu, que eres nominado a forero ejemplar, o el profe, tengan la gentileza de decirme cuáles.

Yo, hablando en nombre de Halvar y del profe... tengo la gentileza de decirte que NO HAS CONTADO MIS VOTOS. Al igual que el año pasado. :)

Y otra irregularidad es que prometiste sumar los votos el lunes (o sea, ayer) y no lo has hecho.

caculete
23rd December 2014, 14:17
Ni en un post en el que se va a "premiar" vuestro trolleo dejais de hacerlo, grandes...

Y este es el miserable nivel del foro, quien volviera por los 2007-2011...

¿Te parece trollear el protestar por las trampas que se hacen al no contar los votos de alguien?

Te mereces ser elegido el User de Oro por ello.

Sí.

:lol::lol:

Lembo7
23rd December 2014, 14:36
¿Te parece trollear el protestar por las trampas que se hacen al no contar los votos de alguien?

Te mereces ser elegido el User de Oro por ello.

Sí.

:lol::lol:

Hay muchas formas de decir las cosas

halvar
23rd December 2014, 15:26
Exacto caculete. En estas fechas deberías decirlo con un villancico.

guevofrito
23rd December 2014, 15:31
A halvar le chivan trolls multignorados que no se los toman en cuenta.
Que vea como los mismos trolls cumplen todos los puntos para ser baneados no se lo tiene que decir nadie porque ya lo ve pero aqui no pasa nada. Mola

halvar
23rd December 2014, 15:36
Juro que no he entendido nada jaja

pacopina
23rd December 2014, 15:43
Juro que no he entendido nada jaja

todavia no compraste el libro para traducir a guevofrito?
lo venden en todas las librerias , lo qeu pasa es que es en catalan.

halvar
23rd December 2014, 15:46
franciscopina, entiendo catalán perfectamente.
:wink:

caculete
23rd December 2014, 15:54
Hay muchas formas de decir las cosas

Sí. Y si las cosas no se dicen como a ti te gusta... es trolear ¿no?

caculete
23rd December 2014, 16:01
Exacto caculete. En estas fechas deberías decirlo con un villancico.

Tienes razón.

Ahí va el villancico...


https://www.youtube.com/watch?v=_e04HWA7rus

A todas mis vecinas cules les encanta :lol::lol::lol:

caculete
23rd December 2014, 16:02
A halvar le chivan trolls multignorados que no se los toman en cuenta.
Que vea como los mismos trolls cumplen todos los puntos para ser baneados no se lo tiene que decir nadie porque ya lo ve pero aqui no pasa nada. Mola

Alférez, yo tampoco te he entendido nada, jeje.

caculete
23rd December 2014, 16:05
todavia no compraste el libro para traducir a guevofrito?
lo venden en todas las librerias , lo qeu pasa es que es en catalan.


franciscopina, entiendo catalán perfectamente.
:wink:

El alférez no escribe en catalán exactamente. Ni en castellano.

Más bien escribe en esperpento (derivado del esperanto).

:lol::lol::lol::lol:

caculete
23rd December 2014, 16:15
Por cierto, sigo insistiendo en que el papitrampas López Meza SIGUE SIN CONTAR MIS VOTOS.

En la primera página (que ha actualizado hoy) no aparecen sumados mis votos.

Que fueron éstos:


O sea, mis votos quedarían así:

Troll de oro:

Caculete

.........

Idiota de oro:

Caculete

........

User de oro:

Ahorasiquesale
Ahorasiquesalte
Halvar
Jomersulo
Paneque



Como puedes ver he votado por Paneque para User de Oro...

Y en tu clasificación "actualizada" no aparece:




user de oro:

lembo7 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
halvar -------------------------------------------------------------------------- 4
pacopina ----------------------------------------------------------------------- 4
pitopito ------------------------------------------------------------------------ 4
robi87 --------------------------------------------------- 3
torrikyfider --------------------------------------------- 3
ahorasiquesale ------------------ 2
andres_8 ------------------------ 2
bojan crack --------------------- 2
caculete ------------------------- 2
cuguabunga --------------------- 2
gamper -------------------------- 2
iverson -------------------------- 2
jomersulo ----------------------- 2
yaek ----------------------------- 2
daviles05
guevofrito
heitinga
josardo
messi
plxs
travis bickle
zotadebastos

Con lo cual deduzco que ninguno de los nominados por mí aparecen. Y eso cambia bastante la clasificación del User de Oro.

Y al no haber contado mis votos en las categorías de troll e idiota, mermas mucho mis posibilidades para conseguir esos galardones.

Y otra cosa... me imagino que habrás contado los votos de Gaymper ¿no?. Gaymper votó a 10 para la misma categoría.

Me pregunto si eso es legal.

Este año parece que vas a batir el récord de tus trampas del año pasado. Con diferencia.

:lol::lol:

Travis_Bickle
23rd December 2014, 16:18
Halvar es coleguita de los trolls madridista...los tiene bien vistos.. ahora bien! Cuando un culé dice algo que no le gusta se lo llevan los demonios y somos los Tataglia.

caculete
23rd December 2014, 16:21
Los TatagliaSSables, querrás decir ¿no?

jejeje

caculete
23rd December 2014, 16:23
¡¡¡El_patriarca ha vuelto a hacer trampas con el recuento de los votos!!!

Que conste en acta. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

:lol::lol::lol:

jomersulo
23rd December 2014, 16:54
pues yo si papitrampas no cuenta los votos de caculete, me niego a participar en este concurso amañado.

AHORASIQUESALTE
23rd December 2014, 16:55
Oiga ud, anciano impresentable, que le sobro una T.:lol:




Saludos.:wink:

la tiene adentro, viejo gaga :lol:

caculete
23rd December 2014, 17:19
Bueno, pongamos una prueba de una de las trampas que ha hecho el_patriarca:

Empezemos por las nominaciones de los Troll de Oro:

Ésta es la lista del Patriarca:


troll de oro:

pitopito ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 9
caculete -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7
jomersulo ------------------------------------------------------------------------- 4
maro ------------------------------------------------------------------------------ 4
paneque -------------------------------------------------------------------------- 4
saulillo ------------------------------------------------ 3
gamper ----------------------- 2
guevofrito -------------------- 2
travis bickle ----------------- 2
capacha
g10nza
kehl
marjanceck
pacopina
tucutucu


Yo tendría que llevar 8 votos (no 7). Me han votado: Jomer, Torrijón, Pacopín, Lembo, Koeman, el alférez, Caldas y yo mismo.

Y por otra parte a Jomer le adjudicas 4 votos (cuando en realidad le han votado 3: Lembo, el tragaSSables y Caldas).

Jomer NO debería estar en la final.

:lol::lol:

Seguiremos informando.....

caculete
23rd December 2014, 17:48
Continuamos ahora con el Idiota de Oro.

Según la lista de el_patriarca:




idiota de oro:

pitopito ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
caculete ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 5
jomersulo ------------------------------------------------------------------------ 4
paneque ------------------------------------------------------------------------- 4
capacha ------------------------------------------------ 3
maro --------------------------------------------------- 3
pacopina ----------------------------------------------- 3
saulillo ------------------------ 2
torrikyfider ------------------- 2
travis bickle ------------------ 2
ahorasiquesale
el patriarca
esto es real
gamper
giuseppe
goldenparadise
guevofrito
g10nza
nocompro
pelukahool
plxs
tucutucu


Aquí la única trampa completamente demostrada es la de que NO HAS CONTADO MI VOTO.

Yo debería llevar 6 votos (no 5) ya que fui nominado por: Josnardo, Torrijón, Lembo, Koeman, el alférez y por mí mismo).

No es nada bueno para mi currícule el que me quites méritos en una categoría que me encantaría ganar.

:lol:lol:

¡¡¡A ver si cuentas mis votos!!!

seguiremos informando...

halvar
23rd December 2014, 18:11
A ver yo a los caminantes que nos visitan en el hilo del Real les llamo la Cosa Nostra, OK. No voy a decir lo contrario.
Pero podeis escribir lo que queráis, y llamarme a mi como queráis, no tengo problema. Ni le doy a ignorar usuario ni me quedo sin respirar ni nada de eso.

Y ojo porque no todos los que nos visitan y no son madridistas son caminantes. Para ser caminante tienes que ser antimadridista y tienes que entrar al hilo a morder.

el_patriarca
23rd December 2014, 18:14
yo he dicho que con todo gusto voy a aceptar que me corrijan si he contado mal. el problema es que aquí todo el mundo se queja y nadie me dice en concreto dónde me estoy equivocando. muéstrenme el error y yo voy a rectificar, no se por que siguen perdiendo su tiempo con ver quien la tiene más grande.

caculete
23rd December 2014, 18:27
yo he dicho que con todo gusto voy a aceptar que me corrijan si he contado mal. el problema es que aquí todo el mundo se queja y nadie me dice en concreto dónde me estoy equivocando. muéstrenme el error y yo voy a rectificar, no se por que siguen perdiendo su tiempo con ver quien la tiene más grande.

Nadie le dice en concreto dónde se está equivocando, dice.

¡¡¡Vaya jeta tienes, papitrampas López Meza!!!

:lol::lol:

caculete
23rd December 2014, 18:34
Y rematemos con el User de Oro:

Según la lista de el_patriarca:


user de oro:

lembo7 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6
halvar -------------------------------------------------------------------------- 4
pacopina ----------------------------------------------------------------------- 4
pitopito ------------------------------------------------------------------------ 4
robi87 --------------------------------------------------- 3
torrikyfider --------------------------------------------- 3
ahorasiquesale ------------------ 2
andres_8 ------------------------ 2
bojan crack --------------------- 2
caculete ------------------------- 2
cuguabunga --------------------- 2
gamper -------------------------- 2
iverson -------------------------- 2
jomersulo ----------------------- 2
yaek ----------------------------- 2
daviles05
guevofrito
heitinga
josardo
messi
plxs
travis bickle
zotadebastos

Creo que Halvar y Ahorasiquesalte deberían llevar 1 voto más cada uno. Yo les voté y no has contado esos votos.

Eso dejaría a Pacopina fuera de la final ¿no?

Puedes seguir mirando para otro lado, corrupto papitrampas López Meza.

Pero saldrás en la foto de la Troll Idiot's Academy de ésta edición. Como tiene que ser.

:lol::lol:

caculete
23rd December 2014, 20:28
Oye, patriarca...

¿Y si añades una cláusula sobre la marcha que diga que todos pueden votar menos yo?

¿Te parece buena idea?

Quedarías más o menos igual de albardado con una espesa capa de intolerancia.

:lol::lol:

cuguabunga
23rd December 2014, 23:13
Troll

Pitoypito
Guevo
Travis
Tucu
Caculete


User Oro

Jomersuela
Pito
Heitinga
Saul 'no cabes en un baul' illo
El profe SEMESALE

el_patriarca
23rd December 2014, 23:28
las nominaciones que dicen oro son para idiota o para user?

cuguabunga
24th December 2014, 00:18
las nominaciones que dicen oro son para idiota o para user?User.



...............

el_patriarca
25th December 2014, 14:26
a la noche las finales.

jomersulo
25th December 2014, 14:52
yo quiero saber si se van a tener en cuenta las votaciones de caculete. Ya que de no ser así, este concurso carecería de validez.

torrikyfider
25th December 2014, 20:57
yo quiero saber si se van a tener en cuenta las votaciones de caculete. Ya que de no ser así, este concurso carecería de validez.

Quien es Calculete?

PD:sera un troll de los peores que me he encontrado online, pero opino que deberían valer también sus votos...

jomersulo
25th December 2014, 23:09
torrijitas, lo tuyo va de mal en peor. No sólo eres idiota sino que encima no sabes leer.....

el_patriarca
25th December 2014, 23:59
terminado el conteo final.

caculete
26th December 2014, 13:30
Hombre, contó mis nominaciones el papitrampas. ¡Aleluya!

Pero sigue persistiendo la trampita en la categoría de Troll de Oro.

Ahí a Jomer le pones 4 votos.... cuando en realidad lleva 3 (los votos de Lembo, Travis y Caldas).

Jomer no debería estar en la final de esa categoría, papitrampas.

halvar
26th December 2014, 14:07
No podré asistir a la gala, tengo bastante trabajo que hacer en Valdebebas.

Por lo que lo mejor seria que mis votos no se cuenten, y pasen los siguientes.
Si algún user que me ha votado es mujer y está buena, mejor por whatsapp.

halvar
26th December 2014, 14:13
Hombre, contó mis nominaciones el papitrampas. ¡Aleluya!

Pero sigue persistiendo la trampita en la categoría de Troll de Oro.

Ahí a Jomer le pones 4 votos.... cuando en realidad lleva 3 (los votos de Lembo, Travis y Caldas).

Jomer no debería estar en la final de esa categoría, papitrampas.

jajaja me descojono.

A ver quien ha votado a jomi?

torrikyfider
26th December 2014, 18:01
torrijitas, lo tuyo va de mal en peor. No sólo eres idiota sino que encima no sabes leer.....

Yo no soy el que esta nominado a idiota y troll de oro papasito... :)

Ojala ganes ambos come pizzas... Mi voto lo tienes seguro!!!

caculete
26th December 2014, 20:39
jajaja me descojono.

A ver quien ha votado a jomi?

Ya te digo.

Alguien lleva las trampas en los genes... y no miro a nadie, "honorable" el_patriarca.

:lol::lol: