PDA

View Full Version : Italia Serie A: Cagliari - Juventus 2/09/07



kehl
2nd September 2007, 18:01
[flash width=420 height=324 loop=false:5ec01f288c]http://www.dailymotion.com/swf/1wzmdIKzignLFkmSF[/flash:5ec01f288c]
54' 0-1 David Trezeguet [Juventus]

[flash width=420 height=324 loop=false:5ec01f288c]http://www.dailymotion.com/swf/4qRhSJb2u4dcgkmTm[/flash:5ec01f288c]
56' 1-1 Pasquale Foggia [Cagliari] pen.

[flash width=420 height=324 loop=false:5ec01f288c]http://www.dailymotion.com/swf/WCSn65TWzLYAgkmXv[/flash:5ec01f288c]
76' 1-2 Alessandro Del Piero [Juventus]

[flash width=420 height=324 loop=false:5ec01f288c]http://www.dailymotion.com/swf/7vo77hiYEUBJBkmYB[/flash:5ec01f288c]
81' 2-2 Pasquale Foggia [Cagliari] pen.

[flash width=420 height=324 loop=false:5ec01f288c]http://www.dailymotion.com/swf/1rusCqCfU1gmHkn0n[/flash:5ec01f288c]
90' 2-3 Giorgio Chiellini [Juventus]

caluliman
2nd September 2007, 18:18
que arbitro mas malo!

pippo9000
2nd September 2007, 18:30
la juve ya lleva dos de dos

chuky_cadista
2nd September 2007, 18:31
Como aficionado de la Juve tengo que decir que este año con la defensa actual que tenemos no podemos aspirar a más de un 3 o 4º puesto si no mejora TOTALMENTE dicha defensa .. lo de hoy a sido un RIDICULO en mayusculas .. jamás vi una defensa que defienda la bianconera regalar tantos rechazes y espacios a un rival totalmente inferio como el Cagliari en el dia de hoy .. si no es por BUFFON (el mejor portero del mundo) nos meten la de dios .. menos mal que Gigi siempre aparece ..
Por otro lado destacar el triste protagonismo del arbitro inventadose la segunda parte del penalty de marchena a raul .. y señalando uno de los mil agarrones que se suceden jugada tras jugada en el calcio para pitar un 2º penalty para el Cagliari y no pitar una mano clamorosa de estos en la segunda parte que hubiese supuesto el 1a2 mucho antes de lo que llego.
Tenemos que mejorar muchisisisisisisimo si queremos hacer daño como haciamos.
Saludossss FORZA JUVE !! GRANDE BUFFON !!

pd : alguien puede poner en descarga el paradon de la segunda paret de buffon ??? el pase de la muerte que revientan y gigi se estira para sacar plis.
asias

sdaa
2nd September 2007, 19:08
:!: Quien es ese arbitro tan malo!!! deberian sancionarlo unas cuantas fechas SIN ARBITRAR!!! :!: GRANDE BUFFON!! \\\FORZA JUVE///

alexismartinez
2nd September 2007, 19:20
0j0j00j0 vaya tela el arbitro si es malo por lo menos ha ganao la juve

FORZA JUVE

alexdelpiero
2nd September 2007, 19:58
Arbitro mierda, Grande Juve!

jlope
2nd September 2007, 21:00
Que penoso que expulsiones... Dificil año para el Cagliari despues de las salidas de Suazo, Exposito...

chuky_cadista
2nd September 2007, 21:46
Que penoso que expulsiones... Dificil año para el Cagliari despues de las salidas de Suazo, Exposito...

si le ponen las mismas ganas que hoy se salvaran sin problemas .. sobre todo si el foggia ese juega al mismo nivel k hoy.

pd : al guien vio la bofetada de zebina al tio dle peto k se reia de su expulsion ? jajajaja k crak

chilangon
2nd September 2007, 22:31
ke malos arbitrajes el dia. lo ke a sido este partido y el del barsa, las malas decisiones arbitrales han afectado a ambos equipos. me ha gustado la juve hoy, mas halla de ke el partido fue muy trabado(gracias al arbitraje) la juve en ofensiva sigue mostrandose bien. el segundo gol de la juve me hubiera gustado ke lo hubiera hecho camoranesi, le habia pegado muy bien al balon. trezeguet sigue siendo un jugador rentable y cumplidor como siempre y del piero igualmente.
pd. ¿kien es ese chico foggia, de donde surgio?

danyab
3rd September 2007, 01:11
tanks kehl
i want to make one clip to all goal and i will use your file ...tanks

RBB4LIFE
3rd September 2007, 01:23
Hombre mala la defensa... es decir mucho, no me parecen malos ni Chiellini ni Criscito, son jóvenes eso sí, y luego está Andrade que tampoco me parece malo, y también Salihamidzic que tampoco, quizás Zebina me gusta un poco menos, pero vamos.

Lo que pasa que no es lo mismo tener a Cannavaro, Vieira y Emerson...

Aún así muy meritorio el arranque de la Juve que viene dispuesta a ir a por todas.

Y que no me digan que la Juve tiene ayudas arbitrales, hoy dos penales en contra.

KuviJohn
3rd September 2007, 02:27
Zebina le dio una hostia a uno de seguridad.

badexample
3rd September 2007, 04:01
Alguien que me quite la duda: de quien es el pase de Foggia? porque por lo que se, esta a prestamo en el Cagliari, pero sin embargo no recuerdo si el pase le pertenece a la Lazio o al Milan.

devastator
3rd September 2007, 09:42
esta juve no merecia nada....

dark_txino
3rd September 2007, 10:00
Zebina se lo merece por hacer lo que hizo después, incluso Ranieri se lo recriminó en sala de prensa. Le pueden caer 5 partidos, igual que a Henry por simular el penalti

Betis Palermo rossanero
3rd September 2007, 12:00
Foggia era del Milan.

chuky_cadista
3rd September 2007, 14:17
Hombre mala la defensa... es decir mucho, no me parecen malos ni Chiellini ni Criscito, son jóvenes eso sí, y luego está Andrade que tampoco me parece malo, y también Salihamidzic que tampoco, quizás Zebina me gusta un poco menos, pero vamos.

Lo que pasa que no es lo mismo tener a Cannavaro, Vieira y Emerson...

Aún así muy meritorio el arranque de la Juve que viene dispuesta a ir a por todas.

Y que no me digan que la Juve tiene ayudas arbitrales, hoy dos penales en contra.

tio de verdad .. fue pésima .. más bianconero que yo en este foro dudo que haya y ay que decirlo .. si no llega a ser por buffon nos hinchan ..

yani
3rd September 2007, 17:58
Bien por la Juve, porque ganó...pero hay q hacer algo urgente con esa defensa :?

Alex de Large
3rd September 2007, 23:40
Creo que Foggia aun pertenece al 50% al Milan, decian que era el nuevo Messi Italiano, obviamente se quedara en mucho menos, pero Cagliari le puede ayudar sin ya: Suazo, Mauro Esposito y Langella... en la Lazio y la Reggina no tuvo muchas oportunidades.

A pesar que los 2 goles del Cagliari fueron de penal, pudo haber hecho 2 o 3 goles mas si no llega a ser por Buffon, partidazo el suyo. Y lamentable gesto de Zebina que ha sido multado por el propio club.

gabriell
4th September 2007, 01:48
yo kisiera ver los paradones de buffon ke todo el mundo dice ke izo un partidazo pero no lo pude ver... alguien me puede ayudar??? gracias

Alex de Large
4th September 2007, 01:53
Pues como no te descargues el partido...

gabriell
4th September 2007, 03:27
si pero aki no lo veo. alguien ke lo tenga ke lo ponga. gracias

Alex de Large
4th September 2007, 03:32
Con un poco de suerte lo colgaran aqui...
http://www.rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=1

esta el milan-fiorentina de hace unas horas.

® Raziel ™ ®
4th September 2007, 13:41
Se giocando male vinciamo...immagino un pò quando cominceremo a giocar bene!!!!!