PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - RCD Espanyol 02/09/07



Messi
2nd September 2007, 21:39
[flash width=430 height=346 loop=false:729132038b]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=17268757&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:729132038b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/pkom51) (XviD)

[flash width=430 height=346 loop=false:729132038b]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=17252624&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:729132038b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/a90stg) (baja calidad/low quality XviD)

amsoide
2nd September 2007, 21:47
Como viene el luís para esta temporada!!!
Este va a ser su mejor año.

javidt
2nd September 2007, 22:06
Gracias por el resumen.

Vaya primera parte más lamentable del Betis.
A ver si jugamos todos los partidos como la segunda parte y acertamos más de cara al gol.

Mucho Betis!

tisbe_89
2nd September 2007, 22:18
no he visto el partido,
xo escuchado qe ha sido un partido malo nuestro,
pero bueno parece qe este año sabemos reacionar y no nos damos por vencidos hasta el final.

ruben_betico
2nd September 2007, 22:29
2 goles en menos de 2 minutos impresionante

kaswinki
2nd September 2007, 22:39
Mala suerte, muy buen partido del Espanyol y golazo de Luisgar.

VERDE Y BLANCO
2nd September 2007, 22:46
Sobis o rey del Betis. Muy buena capacidad de reacción y buenos goles de Luis García.

eR_GuKo
2nd September 2007, 22:57
Impresionante el minuto de oro , grande sobis , haber si hacemos majores los primeros tiempos porque llevamos dos partidos sin empezar bien el partido ;)

Alex de Large
2nd September 2007, 23:08
que golazo el segundo del luisgar

alexismartinez
2nd September 2007, 23:48
Otro Resumen
[flash width=425 height=335 loop=false:327de5737d]http://www.dailymotion.com/swf/3EmJORZwVo29VkoyB[/flash:327de5737d]

alexismartinez
2nd September 2007, 23:49
menos mal que en ese minuto hemos metido dos goles que si no... no se

jonileal
3rd September 2007, 00:03
Y Cuper no queria a Luis en el Mallorca. Ahora ha demostrado lo que vale. Con Cuper vais a jugar menos al futbol que Capello con el Madrid, y sino, al tiempo...Este año el Betis lo va a pasar mal...

Josemasgs
3rd September 2007, 00:09
Y Cuper no queria a Luis en el Mallorca. Ahora ha demostrado lo que vale. Con Cuper vais a jugar menos al futbol que Capello con el Madrid, y sino, al tiempo...Este año el Betis lo va a pasar mal...

Con Capello el Madrid ganó la liga...

Yo no jugaría tan pronto a futurólogo la verdad...

Ya se verá lo que pasa. Si hay resultados, está claro que me dará igual jugar bien o mal.

varello
3rd September 2007, 00:32
Y Cuper no queria a Luis en el Mallorca. Ahora ha demostrado lo que vale. Con Cuper vais a jugar menos al futbol que Capello con el Madrid, y sino, al tiempo...Este año el Betis lo va a pasar mal...
Tu diras lo que quieras pero yo he estado hoy en el campo viendo el partido y el resumen no refleja el baño que le ha dado el Betis al Espanyol en la 2ª parte, JUGANDO AL FUTBOL. Ademas, es que aunque fuese verdad lo que dices, jugar a la italiana o como lo quieras llamar no es sinonimo de pasarlo mal precisamente. Te recuerdo que sin ir mas lejos la pasada Liga y el Mundial de Alemania los ganaron equipos de esos que juegan poco al futbol.

RBB4LIFE
3rd September 2007, 00:34
En el Madrid se puede exigir buen futbol, porque tienen todos los titulos.

Aqui si se gana jugando mal da igual, y si no se gana: VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!


EL año pasado teniamos malas segundas partes, este año tenemos malas primeras partes. Hay que ver como da la vuelta la vida en tan poco tiempo.

Por cierto Don Manué estuvo de vuelta en el campo, y ya habia gente que le cantaba eso de "Lopera salta al campo y mete un gol..."
También se escuchó en gol sur aquello de "Jo-se-Ma-ri, Hi-jo-de-Pu-ta"

jonileal
3rd September 2007, 00:36
Tiempo al tiempo. Ya vereis. El Betis no tiene ni un delantero en condiciones y se permite dejar ir a Robert y Assunçao... Cuper hacia lo mismo en el Mallorca dejo ir a Luis y trajo en su lugar a Yordi...

varello
3rd September 2007, 00:47
Tiempo al tiempo. Ya vereis. El Betis no tiene ni un delantero en condiciones y se permite dejar ir a Robert y Assunçao... Cuper hacia lo mismo en el Mallorca dejo ir a Luis y trajo en su lugar a Yordi...
Uff que de resbalones has dado en tan pocas letras. Puede que no tengamos buenos delanteros pero no me compares a Robert, uno de los paquetes mas grandes que han pasado por el Betis, con un crack como Luis Garcia. En cuanto a Assunçao, tuvo su etapa buena aqui pero ya estaba muy quemado, ni siquiera tiraba bien las faltas en las ultimas temporadas. Ademas, añado que el buen futbol no se construye desde la delantera, sino desde el centro del campo. Se puede jugar muy bien pero sin embargo no tener gol y fallar cientas de oportunidades.

pippo9000
3rd September 2007, 01:16
bien por el betis, aver si este año no sufre tanto como el año pasado

Josemasgs
3rd September 2007, 01:31
En el Madrid se puede exigir buen futbol, porque tienen todos los titulos.

Aqui si se gana jugando mal da igual, y si no se gana: VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!


EL año pasado teniamos malas segundas partes, este año tenemos malas primeras partes. Hay que ver como da la vuelta la vida en tan poco tiempo.

Por cierto Don Manué estuvo de vuelta en el campo, y ya habia gente que le cantaba eso de "Lopera salta al campo y mete un gol..."
También se escuchó en gol sur aquello de "Jo-se-Ma-ri, Hi-jo-de-Pu-ta"

Tio pos o lo dirian muy poca gente o yo me estoy volviendo sordo...Porque yo estando en fondo no me enteré de nada.

(En referencia a lo de Jose Mari digo)

gucamo
3rd September 2007, 01:37
Gracias al Real Betis por el minuto de silencio y por lo señorial de vuestro comportamiento hacia la familia sevillista.

Sois grandes.

badexample
3rd September 2007, 02:54
Me encanta el Betis, y mas aun, me encanta Odonkor, por su velocidad y encare. Pero desgraciadamente, tiene menos gol que el utilero del Betis. :roll:

sergio90
3rd September 2007, 06:27
2 goles en menos de 2 minutos impresionante

que suerte cabrón :twisted:

david78
3rd September 2007, 10:26
Que mala primera parte, lo unico positivo es que este año se a fichado a un porterazo como RICARDO.

el español en 3/4 partes del partido a sido superior.

buena reaccion del equipo que nunca se dio por perdido.

sobis se pone bastante nervioso en la definicion del 2 gol :wink:

este sera el año de rafael sobis

chikitorl
3rd September 2007, 10:58
Capi debe ser titular sin lugar a dudas, hace jugar al equipo, Rivera lo unico q hace es pegar balonazos pa arriba... Me ha gustado Pavone, muy luchador :D

erbetiko
3rd September 2007, 11:44
Bravo por el Betis y por su capacidad de reacción, parece que el Sargento Cúper les ha puesto como una regla firmes y echandole huevos.

RBB4LIFE
3rd September 2007, 13:26
En el Madrid se puede exigir buen futbol, porque tienen todos los titulos.

Aqui si se gana jugando mal da igual, y si no se gana: VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!


EL año pasado teniamos malas segundas partes, este año tenemos malas primeras partes. Hay que ver como da la vuelta la vida en tan poco tiempo.

Por cierto Don Manué estuvo de vuelta en el campo, y ya habia gente que le cantaba eso de "Lopera salta al campo y mete un gol..."
También se escuchó en gol sur aquello de "Jo-se-Ma-ri, Hi-jo-de-Pu-ta"

Tio pos o lo dirian muy poca gente o yo me estoy volviendo sordo...Porque yo estando en fondo no me enteré de nada.

(En referencia a lo de Jose Mari digo)

Yo estoy en fondo 2º anfiteatro y lo escuché, no se escuchaba muy fuerte porque no lo cantaba toda la grada.

cadiz1910
3rd September 2007, 14:41
gran gesto del betis pedazo de aficion ;)

kevo.ie
3rd September 2007, 21:10
Lastima de los ultimos minutos del Espanyol, pero se ha mejorado mucho respecto al primer partido, hay que venirse arriba pensando en la proxima jornada.