PDA

View Full Version : Argentina Ap.: Velez - San Lorenzo 02/09/07



rodrigo222
2nd September 2007, 22:44
Aca les dejo el segundo gol del partido, el primero no lo pude capturar, saludos.

2-0 Santiago Silva 93Min
[flash width=430 height=346 loop=false:e223f516a8]http://youtube.com/watch?v=c_8YalWv-6I[/flash:e223f516a8]

chilangon
2nd September 2007, 23:16
ke raro ke gimnasia dejo libre a silva, el era lo poco rescatable ke tenia ese equipo.
¿quien a metido el primer gol?

blueteam
2nd September 2007, 23:26
me da gusto por ricardo lavolpe aunq lo unico q le critico es su caracter en lo demas es un buen tecnico
oigan mario mendez sigue en velez?

ferstone
2nd September 2007, 23:45
no no sigue y aguante velez carajo

chilangon
2nd September 2007, 23:45
me da gusto por ricardo lavolpe aunq lo unico q le critico es su caracter en lo demas es un buen tecnico
oigan mario mendez sigue en velez?
si de hecho fue titular. ya cheque el primer gol fue de victor zapata.

chilangon
2nd September 2007, 23:47
no no sigue y aguante velez carajo
estas seguro? ayer en fox arg comentaron ke hiba de titular. lo ke si estoy seguro es ke sigue en la institucion.

homerojay666
3rd September 2007, 01:15
Mario Méndez si sigue en Vélez, si no sabes no hables!!!

dabcasla
3rd September 2007, 01:35
Felicitaciones club de barrio, por favor que suerte tienen, los pasamos por arriba pero no se nos dio. Eso si, sigan probando quiza nos alcalcen en el historial... "Equipo chico la p... que los pario.........""""

sdaa
3rd September 2007, 07:28
VAMOS SAN LORENZO!!! SOLO ES UN PARTIDO, A PONER HUEVOS EL SIGUIENTE!!!!!

mzarate
3rd September 2007, 08:45
que calentitos que quedaron, jeje, antes de hablar vayan a japon y ganenle a un equipito como el milan.
un poco de respeto, che

si, mendez esta en velez y jugo de titular desgraciadamente, tienen un nivel muy bajo. juega por esta el paraguayo nuñes lesionado. nose, algun mexicano que lo haya visto mejor me podria decir si alguna vez jugo bien?? por ahora poco y nada
ah, y no se pierdan el 1 gol, un misil teleridigido tierra-aire de zapata, con mas precicion que potencia, la clavo literalmente al angulo!!! en serio nose lo pierdan. bueno saludos

chilangon
3rd September 2007, 10:11
que calentitos que quedaron, jeje, antes de hablar vayan a japon y ganenle a un equipito como el milan.
un poco de respeto, che

si, mendez esta en velez y jugo de titular desgraciadamente, tienen un nivel muy bajo. juega por esta el paraguayo nuñes lesionado. nose, algun mexicano que lo haya visto mejor me podria decir si alguna vez jugo bien?? por ahora poco y nada
ah, y no se pierdan el 1 gol, un misil teleridigido tierra-aire de zapata, con mas precicion que potencia, la clavo literalmente al angulo!!! en serio nose lo pierdan. bueno saludos
me suponia ke andaba bajo de nivel pk no habia estado jugando constantemente en esta temporada. mario a tenido sus buenas etapas pero la vdd como lateral pienso ke aki en mexico tenemos mejores ke el. lo ke pasa es ke lavolpe como dicen alla en argentina "lo banca" desde ke el bigoton dirigia aki a ekipos como el atlas o toluca. practicamente lavolpe a visto el proceso de mario como jugador. me imagino ke aun asi estan contentos, tienen 12 puntos y estan a 1 de boca. suerte para el resto de la temporada.
saludos desde mexico.

mzarate
3rd September 2007, 14:38
si pero no estamos tan contentos como quisieramos, porque Velez no esta jugando bien y la verdad con "sin libertadores" nos salvo el golazo de 37 metros de zapata que abrio el partido, pero igual se juega mal. ojala mejoremos.Gracias.

kehl
3rd September 2007, 15:35
[flash width=420 height=324 loop=false:885c45bd24]http://www.dailymotion.com/swf/4y6aAbIRnXzFYkp2P[/flash:885c45bd24]
69' 1-0 Victor Zapata [Velez Sarsfield]

[flash width=420 height=324 loop=false:885c45bd24]http://www.dailymotion.com/swf/1rAW0KAHZ45dIkp2M[/flash:885c45bd24]
90' 2-0 Santiago Martin Silva Olivera [Velez Sarsfield]