PDA

View Full Version : User de Oro 2014. La Final



Pages : [1] 2

el_patriarca
26th December 2014, 15:04
http://rlv.zcache.com/facebook_like_thumb_up_icon_graphic_awards-r93bee7f74784426d9b1fd97c830bc620_8bozs_8byvr_512. jpg










las mismas reglas de siempre: encuesta abierta, una sola opción por forero. los votos de clones o usuarios sospechosos serán descartados.












Los nominados son:





http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=175364&dateline=1418834209 -------------------------------------- Lembo7 -------------------------------------- 6 nominaciones.







http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=426710&dateline=1414526451 --------------------------------------- halvar ----------------------------------- 5 nominaciones.







http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=1881060&dateline=1419014998 -------------------------------- AHORASIQUESALTE ------------------------- 5 nominaciones.













La encuesta cierra el 1 de enero.












.

el_patriarca
26th December 2014, 15:06
PALMARÉS






Usuario de Oro 2011


Ganador ---------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=370540&dateline=1335884760 -------Bojan_Crack --- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=516498&dateline=2010 ------- cuguabunga PODIO COMPARTIDO

2º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=477200&dateline=1403477491 ------- Heitinga
3º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=374512&dateline=1268898749 ------- PANAF

organizado por djmlbp






User de Oro 2012


Ganador ---------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=370540&dateline=1335884760 -------Bojan_Crack

2º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=1154146&dateline=1376735299 ------- NouGhT --- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=207246&dateline=1269429016 ------- Gamper PODIO COMPARTIDO
3º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=317491&dateline=1396627259 ------- Yaek --- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=599031&dateline=1287989015 ------- funkysexyfella PODIO COMPARTIDO

organizado por el_patriarca







User de Oro 2013


Ganador ---------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=251075&dateline=1414345384 ----- jomersulo

2º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=477200&dateline=1403477491 ------- Heitinga
3º ---------------- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=317491&dateline=1396627259 ------- Yaek --- http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=38257&dateline=1377806498 ------- pacopina PODIO COMPARTIDO

organizado por el_patriarca

pacopina
26th December 2014, 15:15
interesante...
Pitopito podria lograr el triplete !!!
seria historico.

torrikyfider
26th December 2014, 18:07
Ahorasiquesalte (pitoy pito y sus clones) debería ser ahorasiquesale (el uruguayo), verdad? Corregid eso si estoy en lo cierto...

AHORASIQUESALTE
26th December 2014, 18:10
para mi es un honor estar en la final del user de oro, despues de tantos años en el foro me toco estar...

Claro que me gustaria ganar, no soy un hipocrita, soy un competidor nato como cristiano, espero contan con el apoyo de los madridistas, anticules y demas.

AHORASIQUESALTE
26th December 2014, 18:14
aqui existe un dilema, los culerdos claramente votaran a lembo(claro que existen algunas excepciones a la regla), y los madridistas y anticules tendran que decidirse por halvar o por mi, ahi ya es una desventaja para los nominados madridistas.

el_patriarca
26th December 2014, 18:15
Ahorasiquesalte (pitoy pito y sus clones) debería ser ahorasiquesale (el uruguayo), verdad? Corregid eso si estoy en lo cierto...


no. por increíble que parezca, la mascota logró meterse esta vez en la final. siempre pasa eso por el "voto consigna".

AHORASIQUESALTE
26th December 2014, 18:19
no. por increíble que parezca, la mascota logró meterse esta vez en la final. siempre pasa eso por el "voto consigna".

la "mascota" dice, jeje, se nota que habia muchos que no me querian ver aqui, pero bueno compito contra todo y contra todos, soy victimista, como el atletico :lol:

Lembo7
26th December 2014, 18:19
Yo me abstengo de votar aqui

AHORASIQUESALE
26th December 2014, 18:24
la "mascota" dice, jeje, se nota que habia muchos que no me querian ver aqui, pero bueno compito contra todo y contra todos, soy victimista, como el atletico :lol:

Habra discurso de victoria?



si eso avise porque no me lo quiero perder eh

AHORASIQUESALTE
26th December 2014, 18:27
Habra discurso discurso de victoria?



si eso avise porque no me lo quiero perder eh

claro, si es que llego a ganar, aunque esta vez aun estoy pensando que hacer, sera algo mas sorprendente que el año pasado.

torrikyfider
26th December 2014, 18:50
claro, si es que llego a ganar, aunque esta vez aun estoy pensando que hacer, sera algo mas sorprendente que el año pasado.

A Jomer y Calculete le harían mucha ilusión un strip-tease en x videos Lol

espero que por el bien de la humanidad nunca ganes de todas formas

AHORASIQUESALTE
26th December 2014, 19:07
A Jomer y Calculete le harían mucha ilusión un strip-tease en x videos Lol

espero que por el bien de la humanidad nunca ganes de todas formas

¿te conozco?

ciao, no hablo con don nadies.

torrikyfider
28th December 2014, 00:29
Joder si es que el foro esta muerto, con 3 votos user de oro?

tongo!!! ja ja

AHORASIQUESALE
28th December 2014, 17:02
Con mi voto desnivele la puja e hice que la estatuilla viaje a Mexico. Vamo que podemo!!

el_patriarca
28th December 2014, 17:16
profe, seguro que hicieron un "acuerdo" por tu voto, verdad? tanto decirte que te chupes una ****, para que al final sea al revés.

AHORASIQUESALE
28th December 2014, 17:32
profe, seguro que hicieron un "acuerdo" por tu voto, verdad? tanto decirte que te chupes una ****, para que al final sea al revés.

Y que quieres, que vote a lembo por hacer (no quiero ser ofensivo eh) unas porras pedorras? eso nomas vale para ser un user de oro? nah,no me joda amigo patriarca, pa eso me voy al kiosco y me juego una quiniela. Una porra de pacotilla no lo justifica. Dolly, mantiene vivo el foro, es constante, divertido, inteligente de vez en cuando, etc, es que para mi son mas imprescindibles para el foro los users de las caracteristicas que tiene el mexicanito que los que se asemejan a su contrincante de turno.

Que me perdone el sr lembo, que no tengo nada contra el eh, pero para mi no da talla para semejante galardon. Antes paco, jomer o cugua. Hasta iverson o tu estarian antes, amigo patriarca.:wink:

AHORASIQUESALTE
28th December 2014, 17:38
Y que quieres, que vote a lembo por hacer (no quiero ser ofensivo eh) unas porras pedorras? eso nomas vale para ser un user de oro? nah,no me joda amigo patriarca, pa eso me voy al kiosco y me juego una quiniela. Una porra de pacotilla no lo justifica. Dolly, mantiene vivo el foro, es constante, divertido, inteligente de vez en cuando, etc, es que para mi son mas imprescindibles para el foro los users de las caracteristicas que tiene el mexicanito que los que se asemejan a su contrincante de turno.

Que me perdone el sr lembo, que no tengo nada contra el eh, pero para mi no da talla para semejante galardon. Antes paco, jomer o cugua. Hasta iverson o tu estarian antes, amigo patriarca.:wink:


es lo que he venido diciendo yo desde que iniciaron las nominaciones, usted me entiende profe.

AHORASIQUESALTE
28th December 2014, 17:43
interesante...
Pitopito podria lograr el triplete !!!
seria historico.

vamos que podemos!

torrikyfider
28th December 2014, 18:12
Y que quieres, que vote a lembo por hacer (no quiero ser ofensivo eh) unas porras pedorras? eso nomas vale para ser un user de oro? nah,no me joda amigo patriarca, pa eso me voy al kiosco y me juego una quiniela. Una porra de pacotilla no lo justifica. Dolly, mantiene vivo el foro, es constante, divertido, inteligente de vez en cuando, etc, es que para mi son mas imprescindibles para el foro los users de las caracteristicas que tiene el mexicanito que los que se asemejan a su contrincante de turno.

Que me perdone el sr lembo, que no tengo nada contra el eh, pero para mi no da talla para semejante galardon. Antes paco, jomer o cugua. Hasta iverson o tu estarian antes, amigo patriarca.:wink:

Chocheamos cada vez mas... debe ser la edad...

torrikyfider
28th December 2014, 18:13
O sea que el mismo forero va a ganar:

TROLL
IDIOTA
y USER
del año...

Solitarios, desquiciados y a partir de ahora perdido el Oremus... este foro es una mierda je je.

el_patriarca
28th December 2014, 18:25
Y que quieres, que vote a lembo por hacer (no quiero ser ofensivo eh) unas porras pedorras? eso nomas vale para ser un user de oro? nah,no me joda amigo patriarca, pa eso me voy al kiosco y me juego una quiniela. Una porra de pacotilla no lo justifica. Dolly, mantiene vivo el foro, es constante, divertido, inteligente de vez en cuando, etc, es que para mi son mas imprescindibles para el foro los users de las caracteristicas que tiene el mexicanito que los que se asemejan a su contrincante de turno.

Que me perdone el sr lembo, que no tengo nada contra el eh, pero para mi no da talla para semejante galardon. Antes paco, jomer o cugua. Hasta iverson o tu estarian antes, amigo patriarca.:wink:


es que si es por darle vida al foro, cómo es que han elegido a jomer el 2013 y en segundo lugar a heitinga? si no es el voto consigna, no lo entiendo. y que ahora sea candidato pito, que esta apunto de lograr su tercer troll e idiota consecutivos.

torrikyfider
28th December 2014, 18:32
es que si es por darle vida al foro, cómo es que han elegido a jomer el 2013 y en segundo lugar a heitinga? si no es el voto consigna, no lo entiendo. y que ahora sea candidato pito, que esta apunto de lograr su tercer troll e idiota consecutivos.

Es demencial...

jomersulo
28th December 2014, 18:32
O sea que el mismo forero va a ganar:

TROLL
IDIOTA
y USER
del año...

Solitarios, desquiciados y a partir de ahora perdido el Oremus... este foro es una mierda je je.

a ver si tú un año de estos ganas alguno de esos premios. Lo dudo mucho, lo mismo que el papitrampas que es un envidioso de mierda.

Papitrampas, quién creó el hilo de cocina, el hilo del mejor torneo de ajedrez, el que creó un grupo para cinéfilos, ..... ??? y todo eso el año pasado, ni más ni menos. De ahí que consiguiera no sólo mover el foro, sino inculcar algo bueno entre los subnormales que pululan este inútil e inerte foro.


Saludos, payasos.

el_patriarca
28th December 2014, 18:40
tu has abierto un hilo atacándome a mi directamente. y reza por que no te lleves el zas del año por abrir ese hilo y estar a punto de ganar el idiota de oro. yo que tu llamaría a mis amiguitos a que voten por otro. como haz hecho el año pasado para afanarte el user de oro.

AHORASIQUESALTE
28th December 2014, 18:47
a ver si tú un año de estos ganas alguno de esos premios. Lo dudo mucho, lo mismo que el papitrampas que es un envidioso de mierda.

Papitrampas, quién creó el hilo de cocina, el hilo del mejor torneo de ajedrez, el que creó un grupo para cinéfilos, ..... ??? y todo eso el año pasado, ni más ni menos. De ahí que consiguiera no sólo mover el foro, sino inculcar algo bueno entre los subnormales que pululan este inútil e inerte foro.


Saludos, payasos.

eso venia a decir yo, el año pasado jomer mantuvo vivo el foro con sus hilos(de mierda), pero hilos al final, y por ende fue merecedor del galardon de user de oro 2013.

jomersulo
28th December 2014, 18:48
yo no dije a nadie, absolutamente a nadie, que me votara ni para el año pasado ni para éste. Lo único que podrías decir es que el año pasado en la votación de user de oro, hubo empate, porque hubo clones sin mensajes que votaron directamente en la votación y por tanto no entraban.

Y a mí me da igual ser el idiota de oro de este año. No me supone ninguna humillación. Y si lo consigo lo celebraré. Faltaría más.

Y como el año pasado no le dije a nadie a quién debía votar, tampoco lo haré este año, por mucho que a ti eso te resulte una afrenta. Y si te jode, pues te rascas.

Ojalá gane el idiota de oro de este año. Con eso lo digo todo. Y si eso para ti es un zas, es porque tienes una envidia de cuidado. Ten cuidado y no te muerdas, porque morirás envenenado. Seguro.

jomersulo
28th December 2014, 18:50
eso venia a decir yo, el año pasado jomer mantuvo vivo el foro con sus hilos(de mierda), pero hilos al final, y por ende fue merecedor del galardon de user de oro 2013.

papitrampas está furioso, no sólo porque haya condicionado la votación del idiota de oro este año, sino porque en el grupo de cinéfilos, no lo dejé entrar.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: Mira papitrampas, cómo sufro... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

torrikyfider
28th December 2014, 18:51
yo no dije a nadie, absolutamente a nadie, que me votara ni para el año pasado ni para éste. Lo único que podrías decir es que el año pasado en la votación de user de oro, hubo empate, porque hubo clones sin mensajes que votaron directamente en la votación y por tanto no entraban.

Y a mí me da igual ser el idiota de oro de este año. No me supone ninguna humillación. Y si lo consigo lo celebraré. Faltaría más.

Y como el año pasado no le dije a nadie a quién debía votar, tampoco lo haré este año, por mucho que a ti eso te resulte una afrenta. Y si te jode, pues te rascas.

Ojalá gane el idiota de oro de este año. Con eso lo digo todo. Y si eso para ti es un zas, es porque tienes una envidia de cuidado. Ten cuidado y no te muerdas, porque morirás envenenado. Seguro.

Esta bien tener claro que uno es idiota, pero lo de fardar por ello en foros no se yo... Quizá sea demasiado :)

el_patriarca
28th December 2014, 18:52
papitrampas está furioso, no sólo porque haya condicionado la votación del idiota de oro este año, sino porque en el grupo de cinéfilos, no lo dejé entrar.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: Mira papitrampas, cómo sufro... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

grupo de qué?

torrikyfider
28th December 2014, 18:54
grupo de qué?

Ja ja!!!

de películas de cine mudo...

el_patriarca
28th December 2014, 18:55
ah, ese.

si, hombre. no duermo por las noches.

jomersulo
28th December 2014, 18:55
habría que ver cuántos hilos de papitrampas se han mantenido en el top ten de cualquier subforo por más de un mes......


rabia, rabioso!!!

el_patriarca
28th December 2014, 19:03
habría que ver cuántos hilos de papitrampas se han mantenido en el top ten de cualquier subforo por más de un mes......


rabia, rabioso!!!


http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?171800-Hoy-En-La-Historia&p=3144632&viewfull=1#post3144632

jomersulo
28th December 2014, 19:12
ahhh, sí, el hilo de mierda ese del que nadie se acuerda ya.... Muy buen ejemplo, papitrampas!!! ;)


por cierto, cuántas aportaciones distintas a las tuyas tuvo???? déjame adivinar.....

el_patriarca
28th December 2014, 19:16
mira, dejalo.

jomersulo
28th December 2014, 19:23
no, lo que me hace gracia es que te quejes de las aportaciones de otros y no de las tuyas. Quizá pensabas que te merecías este premio, pero mira por donde, a nadie lo importan los hilos que abres y nadie aparte de ti participa en ellos.

AHORASIQUESALTE
28th December 2014, 19:24
ah, si que recuerdo ese hilo del papitrampas, una tremenda mierda donde posteaba el y caculete(para trolear).

torrikyfider
28th December 2014, 19:33
ah, si que recuerdo ese hilo del papitrampas, una tremenda mierda donde posteaba el y caculete(para trolear).

Abre un hilo de culturismo tú crack, y el comepizzas otro de nutrición... Estamos todos deseándolo :)

jomersulo
28th December 2014, 19:34
mi hilo sobre nutrición, podría ser el que abrí de cocina. Se llama "jomer entre fogones". Búscalo si sabes hacerlo.

el_patriarca
28th December 2014, 19:36
yo no hablo de aportar. yo hablo de que ustedes dos, que le dan tanta importancia a este juego. mira que ponerse a llorar por una nominación...

AHORASIQUESALTE
28th December 2014, 19:36
Al menos jomersuela ponia recetas interesantes en ese hilo, y hechas por el mismo...

el_patriarca
28th December 2014, 19:39
mi hilo sobre nutrición, podría ser el que abrí de cocina. Se llama "jomer entre fogones". Búscalo si sabes hacerlo.


jajaja, si, tus pizzas y tus pipocas son nutritivas. ya te dije, mejor dejalo así...

el_patriarca
28th December 2014, 19:41
Al menos jomersuela ponia recetas interesantes en ese hilo, y hechas por el mismo...



y este es otro. claro, como la historia de la humanidad la escribo yo... ya les dije a los dos, dejenlo así, no hagan el ridículo.

pacopina
28th December 2014, 19:48
a ver si tú un año de estos ganas alguno de esos premios. Lo dudo mucho, lo mismo que el papitrampas que es un envidioso de mierda.

Papitrampas, quién creó el hilo de cocina, el hilo del mejor torneo de ajedrez, el que creó un grupo para cinéfilos, ..... ??? y todo eso el año pasado, ni más ni menos. De ahí que consiguiera no sólo mover el foro, sino inculcar algo bueno entre los subnormales que pululan este inútil e inerte foro.


Saludos, payasos.

ey cabronazo que en el torneo de Ajedrez tu solo fuiste un empleado mio.
Yo tuve la idea del torneo, yo movi todo y tu solo te dedicaste a llevar el papeleo, cosa que si no hubieras hecho , no hubiera pasado nada porque tambien hubiera ido para adelante como fue el segundo torneo.....

jomersulo
28th December 2014, 19:52
ey cabronazo que en el torneo de Ajedrez tu solo fuiste un empleado mio.
Yo tuve la idea del torneo, yo movi todo y tu solo te dedicaste a llevar el papeleo, cosa que si no hubieras hecho , no hubiera pasado nada porque tambien hubiera ido para adelante como fue el segundo torneo.....

ya, ya, anda y vete a cagar, cagopinos!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

torrikyfider
28th December 2014, 21:51
Jomer, tio, que soy un tio sano... Cuando vi jabali en salsa o la pizza chorreando de queso o el cocido y el tocino me sali echando hostias... que solo vivimos una vida y quiero llegar bien hasta el final...

Que tu seas un gordaco de 120 kilos no significa que todos lo seamos...

Suerte crack, cuídate que dures mucho.

pacopina
28th December 2014, 21:54
juas desde cuando comer cocido no es sano?

tu que comes ahi en tierras yanquis? comes jamon del bueno o solo comes cocido?

jomersulo
28th December 2014, 21:54
torrijas, si prefieres otra cosa, me podrías comer la polla. Y cuando me salga el semen, te lo puedes comer, que tiene azúcares buenos para la salud, o ponértelo en el cutis, que dicen que se queda perfecto con estas cosas.


Tú mismo.

daviles05
28th December 2014, 22:48
torrijas, si prefieres otra cosa, me podrías comer la polla. Y cuando me salga el semen, te lo puedes comer, que tiene azúcares buenos para la salud, o ponértelo en el cutis, que dicen que se queda perfecto con estas cosas.


Tú mismo.

Solo por este comentario mereces el premio al user de oro, sin duda vamos.

torrikyfider
28th December 2014, 23:24
juas desde cuando comer cocido no es sano?

tu que comes ahi en tierras yanquis? comes jamon del bueno o solo comes cocido?

Coño es que recuerdo el cocido (la foto, ni me molesté en leer mas) y no había ni un puto vegetal ja ja. Solo tocino, chorizo, etc... Grasa saturada pura. De vez en cuando esta bien, pero vamos, que eso era matanza con un par de garbanzos...

Aqui, paradojicamente, se come bastante bien, si tienes pasta eso si. Whole foods ofrece comida orgánica de calidad, y hay un pescado y marisco bastante bueno. Ademas llega casi toda la fruta tropical de centroamerica y es de calidad. Nunca había probado mejores aguacates o mangos en mi vida...

Lembo7
28th December 2014, 23:27
Viendo mensajes en anteriores paginas llevo pensando poner esto desde que empezo este post y alguna gente me nomino o voto

Sin despreciar sus votos, que los agradezco como el que mas, yo soy el primero que pense/pienso que no puedo ganar por mi actividad del foro o por relacion "cercana" con foreros un user de oro, o quizas soy mas humilde de la cuenta y no veo mi "peso" en el foro adecuadamente

Salvo porras, comunio y 2 o 3 post pocas veces posteo en otros hilos, aunque no llevo un numero bajo de mensajes la verdad

La mayoria de post son Barça/Madrid o similares y no hay mucha diversidad por desgracia, casi no queda gente de otros equipos y soy el unico betico(hay un gran foro del Betis y dudo que nadie aparezca por aqui jamas). La mayor parte de veces que posteo en otros hilos es "indignado" por tonterias que leo a algunos, por noticias de esta liga injusta de mierda o a veces(las menos) por hablar de el futbol que entiendo

Que yo este nominado solo habla de la decadencia maxima del foro, pero dentro de esa decadencia entre ganar un premio de user yo y pito....
alguien que deberia estar baneado hace meses por desgracia, en mi opinion no hay comparacion posible, y repito no creo que yo sea un gran usuario digno de lo que FUE este foro, pero al menos "foreo" con educacion

Y ganar esto me la suda, lo unico positivo que le veo es meterme mas en Off-Topic de lo que lo solia hacer, tambien hay cosas interesantes por aqui

torrikyfider
28th December 2014, 23:28
Solo por este comentario mereces el premio al user de oro, sin duda vamos.


Yo me lo tomo a risa... Es la unica manera de poder convivir con este crack...

torrikyfider
28th December 2014, 23:30
Viendo mensajes en anteriores paginas llevo pensando poner esto desde que empezo este post y alguna gente me nomino o voto

Sin despreciar sus votos, que los agradezco como el que mas, yo soy el primero que pense/pienso que no puedo ganar por mi actividad del foro o por relacion "cercana" con foreros un user de oro, o quizas soy mas humilde de la cuenta y no veo mi "peso" en el foro adecuadamente

Salvo porras, comunio y 2 o 3 post pocas veces posteo en otros hilos, aunque no llevo un numero bajo de mensajes la verdad

La mayoria de post son Barça/Madrid o similares y no hay mucha diversidad por desgracia, casi no queda gente de otros equipos y soy el unico betico(hay un gran foro del Betis y dudo que nadie aparezca por aqui jamas). La mayor parte de veces que posteo en otros hilos es "indignado" por tonterias que leo a algunos, por noticias de esta liga injusta de mierda o a veces(las menos) por hablar de el futbol que entiendo

Que yo este nominado solo habla de la decadencia maxima del foro, pero dentro de esa decadencia entre ganar un premio de user yo y pito....
alguien que por desgracia deberia estar baneado hace meses por desgracia, en mi opinion no hay comparacion posible, y repito no creo que yo sea un gran usuario digno de lo que FUE este foro, pero al menos "foreo" con educacion

Y ganar esto me la suda, lo unico positivo que le veo es meterme mas en Off-Topic de lo que lo solia hacer, tambien hay cosas interesantes por aqui

Se puede decir mas alto... pero no mas claro.

AHORASIQUESALE
28th December 2014, 23:32
Que yo este nominado solo habla de la decadencia maxima del foro, pero dentro de esa decadencia entre ganar un premio de user yo y pito....
alguien que por desgracia deberia estar baneado hace meses por desgracia, en mi opinion no hay comparacion posible, y repito no creo que yo sea un gran usuario digno de lo que FUE este foro, pero al menos "foreo" con educacion


Es que baneado hace meses ya fue, lo que pasa que el return onda terminator.:lol:

torrikyfider
28th December 2014, 23:34
En el foro debería haber una limpia seria...

Cuanta gente habra acabado hasta los huevos yéndose del foro para siempre tras leer 16 mensajes troll seguidos de Calculete por ejemplo?

Cuanta gente habra vomitado tras leer gansadas de personajes como pito y pito y todos sus putos clones?

Cuantos habrán dicho "me piro cabrones' tras leer los insultos de abrazafarolas como Jomersulo?

Y me abstengo de hablar de los uruguayos locos y sus clones flipados... por ellos también habrán abandonado muchos.

Una pena, como dices, que gane el mismo titulo de user, idiota y troll un mismo forero que lo mas coherente que ha dicho en su vida ha sido "soy idiota"...

Bueno, yo seguire colaborando lo que pueda, Lembo, tu (y otros) espero que sigas haciendo lo mismo... Y levantemos el foro en un futuro no muy lejano...

AHORASIQUESALE
28th December 2014, 23:40
Con jomersulo no te metas che, con insultos y todo es de los mejores usuarios del foro. Con el, con jomer digo, puedes abordar un gran abanico de temas sin tener que andar atajandote por los disparates que pueda soltar, porque atina en casi todo.




Nobleza obliga.

torrikyfider
28th December 2014, 23:43
Con jomersulo no te metas che, con insultos y todo es de los mejores usuarios del foro. Con el, con jomer digo, puedes abordar un gran abanico de temas sin tener que andar atajandote por los disparates que pueda soltar, porque atina en casi todo.


Nobleza obliga.


Compartid los telefonos y dejad ya de tonterias y pillad un avion ya... Que solo vivimos una vez.

jomersulo
28th December 2014, 23:49
torrijas, tú no te pongas muy arriba, que lo mejor tuyo ha sido cuando has dicho "soy idiota", también.

jomersulo
28th December 2014, 23:50
Con jomersulo no te metas che, con insultos y todo es de los mejores usuarios del foro. Con el, con jomer digo, puedes abordar un gran abanico de temas sin tener que andar atajandote por los disparates que pueda soltar, porque atina en casi todo.




Nobleza obliga.

joe, tio. Me vas a hacer llorar........ o mejor, chúpese una minga!!! ;)


Yo también lo quiero!!!

jomersulo
28th December 2014, 23:51
Compartid los telefonos y dejad ya de tonterias y pillad un avion ya... Que solo vivimos una vez.

a mí cuando me hablan de torrijas, sólo pienso en clavarle la polla en el agujerito del centro. Eres como un donut, verdad?? :rolleyes:

pacopina
28th December 2014, 23:51
Coño es que recuerdo el cocido (la foto, ni me molesté en leer mas) y no había ni un puto vegetal ja ja. Solo tocino, chorizo, etc... Grasa saturada pura. De vez en cuando esta bien, pero vamos, que eso era matanza con un par de garbanzos...

Aqui, paradojicamente, se come bastante bien, si tienes pasta eso si. Whole foods ofrece comida orgánica de calidad, y hay un pescado y marisco bastante bueno. Ademas llega casi toda la fruta tropical de centroamerica y es de calidad. Nunca había probado mejores aguacates o mangos en mi vida...

entonces es mentira la mala fama que tiene Usa con respeto a la alimentacion... es mentira que todos comen hamburguesas y hay gordos a mogollon.....?

jomersulo
28th December 2014, 23:53
entonces es mentira la mala fama que tiene Usa con respeto a la alimentacion... es mentira que todos comen hamburguesas y hay gordos a mogollon.....?

torrijas seguro que saborea salchichas y las relame por la puntita........ y si tienen un poco de mayonesa, entonces se vuelve loc@.....:cool:

daviles05
29th December 2014, 00:05
En el foro debería haber una limpia seria...

Cuanta gente habra acabado hasta los huevos yéndose del foro para siempre tras leer 16 mensajes troll seguidos de Calculete por ejemplo?

Cuanta gente habra vomitado tras leer gansadas de personajes como pito y pito y todos sus putos clones?

Cuantos habrán dicho "me piro cabrones' tras leer los insultos de abrazafarolas como Jomersulo?

Y me abstengo de hablar de los uruguayos locos y sus clones flipados... por ellos también habrán abandonado muchos.

Una pena, como dices, que gane el mismo titulo de user, idiota y troll un mismo forero que lo mas coherente que ha dicho en su vida ha sido "soy idiota"...

Bueno, yo seguire colaborando lo que pueda, Lembo, tu (y otros) espero que sigas haciendo lo mismo... Y levantemos el foro en un futuro no muy lejano...

La "culpa" no es de los usuarios, que bueno al registrarte en cualquier foro se entiende que vas a respetar unas normas ya establecidas, es de la administración! Nunca han facilitado nada o casi nada a los moderadores. Al principio si y el foro mas o menos funcionaba bien a pesar de los típicos trolls que siempre ha habido tanto aquí como en todos los foros. Pero a partir mas o menos de todo el rollo del cierre por parte de los yankees y todo eso... el barco se empezó a hundir. No es lógico que los moderadores para tener respuestas, si es que la tienen, tengan que esperar meses o incluso años. Es una pena pero es así.

torrikyfider
29th December 2014, 00:42
entonces es mentira la mala fama que tiene Usa con respeto a la alimentacion... es mentira que todos comen hamburguesas y hay gordos a mogollon.....?

Lo que ocurre en Usa es curioso:

Existen los hiper sanos, que practican deporte obsesivamente y comen ecologico. Suelen ser los clase media alta...
Y luego hay un problema de obesidad grave en los barrios mas humildes. Lógico porque comer una hamburguesa del Mcdonalds cuesta 1$.

Pero en general se come bastante bien en este pais. Para que te hagas una idea el mas famoso supermercado es Trader Joe's (barato y con muchos productos ecológicos). Ademas esta Whole Foods (todo ecológico y organico), y muchas tiendas pequeñas con todo lo que te puedas imaginar sano y nutritivo.

En cuanto a las hamburguesas, es un mito, pues las hay de mucha calidad, hasta las vegetales están buenas. Pero aquí se come de maravilla. Por ejemplo, el mejor restaurante al que he ido en mi vida ha sido en Boston (L'espalier). Y en New York ni te digo lo bien que se come, japonés (Nobu es alucinante), hindu (hay uno en Tribeca que no puedes creerlo), peruano, chino, la leche... O en Los Angeles, o en Las Vegas, que aunque no lo creas en los hoteles tienen los mejores chefs europeos o americanos...

Por no decir la moda de ahora (llegara a Spain mas adelante): los bares Ramen, donde se comen una especie de estofados sanos con uddon que están tremendos... Es divertido, ademas de la increíble comida, al entrar todo el personal te saluda y tocan una campanita. Ni puta idea de que dicen, es en japones... :)

jomersulo
29th December 2014, 01:11
lo que te falta decir es que las pizzas que hacen en los italianos son también una mierda. Y también te falta decir que todo lo que consumes, lo pagas tú con tu sueldo.

Si dices todo esto, te convertirás en mi ídolo. Suerte!!

pacopina
29th December 2014, 01:18
no entiendo que complicacion tienes para comer Torry que si ecologico, que si organico, que si japones que si la moda que si tal...
yo como lo que hace mi madre y punto .
como cosas normales, paella , gazpachos, jamon serrano y a veces iberico,pescado que pesco yo..... etc .....
mucho rollo y muchas complicaciones y teneis de esperanza de vida 4 o 5 años menos que los españoles....

pacopina
29th December 2014, 01:20
por cierto aqui en cualquier gran ciudad tambien encuentras restaurantes de todo tipo ... pero para que Torry es que no te vale con nuestra cocina , una de las mejores del mundo?
nuestros cocineros son los mejores del mundo !!!!!

jomersulo
29th December 2014, 01:37
pues yo cocino en mi casa, cocino para mí o para mi familia o amigos. De hecho el 22 hice un arroz con bogavante y comieron 2 familias, la mia y la de unos amigos de la carrera que no veía desde hace tiempo.

Y prefiero comer en mi casa muchas veces a salir por ahí a comer mierda, que es lo que ponen en la mayoría de los sitios. Pagas dinerales por comer mierda. Eso sí que tiene cojones......


Por cierto, todavía estoy esperando la respuesta de torrijas a mi anterior pregunta.

torrikyfider
29th December 2014, 02:07
lo que te falta decir es que las pizzas que hacen en los italianos son también una mierda. Y también te falta decir que todo lo que consumes, lo pagas tú con tu sueldo.

Si dices todo esto, te convertirás en mi ídolo. Suerte!!

La comunidad italiana es inmensa aquí... Puedes comerte una pizza napoletana igual de autentica que la de allí, con mozzarella de búfala y una albahaca y tomate acojonante...

torrikyfider
29th December 2014, 02:08
no entiendo que complicacion tienes para comer Torry que si ecologico, que si organico, que si japones que si la moda que si tal...
yo como lo que hace mi madre y punto .
como cosas normales, paella , gazpachos, jamon serrano y a veces iberico,pescado que pesco yo..... etc .....
mucho rollo y muchas complicaciones y teneis de esperanza de vida 4 o 5 años menos que los españoles....


Yo no tengo complicación, solo me gusta comer bien y sano... pero como la paella o canelones de mi madre, o el gazpacho y salmorejo de mi abuela, no hay nada...

torrikyfider
29th December 2014, 02:13
por cierto aqui en cualquier gran ciudad tambien encuentras restaurantes de todo tipo ... pero para que Torry es que no te vale con nuestra cocina , una de las mejores del mundo?
nuestros cocineros son los mejores del mundo !!!!!


Curiosamente los restaurantes españoles a los que he ido me han decepcionado. Solo hay uno en Chelsea (Ny) que me gustó, Salinas.

Los demás regular, ni siquiera el famoso Socarrat (paellas que saben a otra cosa), Boqueria en Soho, o los de jose Andres en DC (Jaleo quizá apruebe), o el del malagueño Dani Garcia (Manzanilla) valen la visita... Una pena.

torrikyfider
29th December 2014, 02:17
no entiendo que complicacion tienes para comer Torry que si ecologico, que si organico, que si japones que si la moda que si tal...
yo como lo que hace mi madre y punto .
como cosas normales, paella , gazpachos, jamon serrano y a veces iberico,pescado que pesco yo..... etc .....
mucho rollo y muchas complicaciones y teneis de esperanza de vida 4 o 5 años menos que los españoles....


Je je yo no soy americano... El tema de la esperanza de vida aquí es por lo que te he comentado, en los barrios pobres (que los hay, aunque menos que en españa claro) la alimentación es todo comida basura, por lo que las enfermedades cardiovasculares actuan lentamente... pero en general hay un mito muy grande (yo también pensaba que lo iba a pasar mal comiendo) de que la comida es mala, alitas de pollo y burgers y poco mas... y te das cuenta de que hay de todo, como en botica, y que se come de maravilla, eso si, el tema raciones siempre es lo mismo: muy grandes... tenedlo en cuenta si venís de vacaciones...

Otra cosa, aqui he descubierto la autentica comida mexicana (desde Puebla hasta jalisco, tienes 10 tipos de restaurantes y comida), es deliciosamente deliciosa...

jomersulo
29th December 2014, 02:23
La comunidad italiana es inmensa aquí... Puedes comerte una pizza napoletana igual de autentica que la de allí, con mozzarella de búfala y una albahaca y tomate acojonante...

y tú no sabes que yo desde mi casa tengo acceso a todo eso???? mozzarella de bufala la venden en el mercadona, albahaca genovese la tengo plantada en una buena maceta y con hojas bastante verdes y grandes, tomate san marzano también puedo conseguirlo,......., y mi horno es lo más parecido que se puede tener en un piso al que utilizan los italianos. De hecho alcanza los 400º, con lo que salen las pizzas en 5 minutos.


Te digo esto para cuando me llames comepizzas a diestro y siniestro. Como pizzas, cierto, pero de una calidad sólo alcanzable por un buen restaurante italiano.

Ni como mierdas de telepizzas, pizzahuts, dominos ni sus putas madres. Además que la receta la vi en youtube de un pizzaiolo muy famoso de Nápoles. Y la he contrastado con otros videos de otros pizzaiolos napolitanos tanto en Nápoles como en Chicago y demás.


Y ni tampoco como pizzas todos los días, aunque bien podría hacerlo ya que como tú sabes es una comida bastante sana y muy variada, ya que puedes hacer la pizza vegetal, pescado o carne, ni tengo sobrepeso. De hecho he perdido 12 kilos desde el verano.

jomersulo
29th December 2014, 02:25
Curiosamente los restaurantes españoles a los que he ido me han decepcionado. Solo hay uno en Chelsea (Ny) que me gustó, Salinas.

Los demás regular, ni siquiera el famoso Socarrat (paellas que saben a otra cosa), Boqueria en Soho, o los de jose Andres en DC (Jaleo quizá apruebe), o el del malagueño Dani Garcia (Manzanilla) valen la visita... Una pena.

al Jose Andrés ese le pusieron un programa en tve. Y era el tio tan asqueroso, que muchos invitados (actores famosos y demás) se negaban a comer lo que había preparado.....

No entiendo tanta fama, la verdad. En un topchef americano recuerdo haberlo visto como experto en el jurado.......

pacopina
29th December 2014, 09:51
Yo no tengo complicación, solo me gusta comer bien y sano... pero como la paella o canelones de mi madre, o el gazpacho y salmorejo de mi abuela, no hay nada...

si pero hablas de restaurantes y ahi la verdad que nunca sabes lo que estas comiendo en realidad.....
en eso le doy la razon a Jomer.

pacopina
29th December 2014, 09:54
Je je yo no soy americano... El tema de la esperanza de vida aquí es por lo que te he comentado, en los barrios pobres (que los hay, aunque menos que en españa claro) la alimentación es todo comida basura, por lo que las enfermedades cardiovasculares actuan lentamente... pero en general hay un mito muy grande (yo también pensaba que lo iba a pasar mal comiendo) de que la comida es mala, alitas de pollo y burgers y poco mas... y te das cuenta de que hay de todo, como en botica, y que se come de maravilla, eso si, el tema raciones siempre es lo mismo: muy grandes... tenedlo en cuenta si venís de vacaciones...

Otra cosa, aqui he descubierto la autentica comida mexicana (desde Puebla hasta jalisco, tienes 10 tipos de restaurantes y comida), es deliciosamente deliciosa...

nos ha jodido si eres rico comes de todo y tu parece que lo seas que te conoces todos los restaurantes de la ciudad !!!
aqui en España tambien hay pobres jajaj , pero segun parece comen mas sano...

yaek
29th December 2014, 12:19
Siempre he pensado, sin menospreciar ninguna cultura gastronómica, que la cocina mediterránea es la más sana. Y la más buena.

Aunque realmente me gusta todo y disfruto con cualquier comida, los platos que se elaboran a lo largo y ancho del mediterráneo, superan con creces a casi todos.

guevofrito
29th December 2014, 12:24
Curiosamente los restaurantes españoles a los que he ido me han decepcionado. Solo hay uno en Chelsea (Ny) que me gustó, Salinas.

Los demás regular, ni siquiera el famoso Socarrat (paellas que saben a otra cosa), Boqueria en Soho, o los de jose Andres en DC (Jaleo quizá apruebe), o el del malagueño Dani Garcia (Manzanilla) valen la visita... Una pena.

en nyc se come bien y barato y cantidades enormes. lo malo las propinas. en la boqueria creo que estuve.


si esto lo gana el gayer mexicano se confirmara la decadencia total de este foro

jomersulo
29th December 2014, 14:54
por lo menos al usuario mexicano ese del que tanto os quejáis, lo conocemos todos y se ha preocupado de hacernos reir en muchas ocasiones. Qué ha hecho lembo??? montar una porra para idiotas y de vez en cuando soltar algún exabrupto en contra del Madrid???


En fin, seamos sensatos. El usuario mexicano da mucha más vida al foro que lembo y sus esbirros. Además de que siempre me ha sacado una sonrisa.

Si el user de oro es un premio a la mejor persona de este año, sin duda lo merece más pitontito.

AHORASIQUESALE
29th December 2014, 16:05
no entiendo que complicacion tienes para comer Torry que si ecologico, que si organico, que si japones que si la moda que si tal...
yo como lo que hace mi madre y punto .
como cosas normales, paella , gazpachos, jamon serrano y a veces iberico,pescado que pesco yo..... etc .....
mucho rollo y muchas complicaciones y teneis de esperanza de vida 4 o 5 años menos que los españoles....

Tal cual. Hoy en dia la gente vive obsesionada con las dietas y eso de la comida "saludable", bien entre comillas. En nuestra epoca de pibes, paco, comiamos lo que nos hacia la vieja y saliamos luego, con la panza llena, derecho pal cañadon a pescar mojarras a las 2 de la tarde cuando el sol picaba empila. Dentro de la sencillez de la epoca eramos mas felices, sin dudas.



Te acordas hermano que tiempos aquellos, 25 abriles que no volveraaaann

AHORASIQUESALTE
29th December 2014, 17:14
gracias jomer, los culerdos(quitando a paco), votarian a una mosca antes que a mi para el user de oro, ademas hay muchos que no me quieren ver ahi arriba, la envidia es mucha, yo no tengo nada en contra de lembo, pero como ya he dicho, un tipo que nunca participa en el foro(mas que para contar votos de su porra) no creo que sea un buen candidato al user de oro.

A mi entender los cules se equivocaron en hacerle campaña a lembo, si hubieran hecho campaña por paco, por poner un ejemplo, ahi si que hubiera sido bastante merecido y hasta yo me hubiera planteado votar por el.

el_patriarca
29th December 2014, 17:17
si pacopina estuviera en la final, hubieras ganado de calle.

el_patriarca
29th December 2014, 17:21
Tal cual. Hoy en dia la gente vive obsesionada con las dietas y eso de la comida "saludable", bien entre comillas. En nuestra epoca de pibes, paco, comiamos lo que nos hacia la vieja y saliamos luego, con la panza llena, derecho pal cañadon a pescar mojarras a las 2 de la tarde cuando el sol picaba empila. Dentro de la sencillez de la epoca eramos mas felices, sin dudas.


Te acordas hermano que tiempos aquellos, 25 abriles que no volveraaaann



eso es porque de joven tu organismo asimila mejor y tu metabolismo hace que puedas comer de todo y usarlo eficientemente para crecer y desarrollarte. pero pasada la juventud tienes que cuidarte, no hay de otra. estoy seguro que no puedes comerte pizzas y chatarra todo el tiempo sin al menos sentirte culpable.

torrikyfider
29th December 2014, 17:59
Tal cual. Hoy en dia la gente vive obsesionada con las dietas y eso de la comida "saludable", bien entre comillas. En nuestra epoca de pibes, paco, comiamos lo que nos hacia la vieja y saliamos luego, con la panza llena, derecho pal cañadon a pescar mojarras a las 2 de la tarde cuando el sol picaba empila. Dentro de la sencillez de la epoca eramos mas felices, sin dudas.

Te acordas hermano que tiempos aquellos, 25 abriles que no volveraaaann

Que tiempos aquellos donde la comida transgenica era solo una idea y los tomates eran feos sabian a tomate y los pepinos no todos iguales y sabían a pepinos...

daviles05
29th December 2014, 18:19
El user de oro tiene que ser para un troll-clon para hacer honor a la situación del foro!

AHORASIQUESALTE
29th December 2014, 18:30
El user de oro tiene que ser para un troll-clon para hacer honor a la situación del foro!

otro que la tiene adentro.

anda, baneame, como acostumbras cuando alguien no concuerda contigo.

daviles05
29th December 2014, 18:33
otro que la tiene adentro.

anda, baneame, como acostumbras cuando alguien no concuerda contigo.

Joder anda que has tardado en darte por aludido, por algo será. No sirve da nada banear a un clon, disfruta de tu "libertad foril" que no se sabe cuando caerá el foro.

jomersulo
29th December 2014, 18:40
curiosamente cuando estaban los peores trolls del foro, charrua y capacha, aparte de otros cientos más, es cuando había mucha más participación y había más usuarios.


Lo de ahora es una crónica de una muerte anunciada. Anunciada como hace 4 años o por ahí. Sin más.

daviles05
29th December 2014, 18:44
curiosamente cuando estaban los peores trolls del foro, charrua y capacha, aparte de otros cientos más, es cuando había mucha más participación y había más usuarios.


Lo de ahora es una crónica de una muerte anunciada. Anunciada como hace 4 años o por ahí. Sin más.

Así es, coincidió con la época dorada del foro. Realmente estoy convencido que aún hay muchas visitas por aquí, pero sobretodo centradas en las descargas. Ahora con el Twitter y esas redes de mierda la gente no tiene la necesidad de entrar en foros (al menos la gran mayoría). Deberíamos tener algún sitio donde reunirnos por si algún día esto cierra de repente no creéis?

josardo
29th December 2014, 18:52
Joder, yo me he equivocado, creí que el "user de oro" debía aportar ideas claras y opiniones sin matices (independientemente del número de participaciones, simpre que sean en cantidad considerable), y no para alguien que se crea cuentas en cantidad igual a los insultos cuando no se comparten sus opiniones y que sus aportes son en general chovinistas.

Bueno, lo siento, la culpa es mía.

AHORASIQUESALTE
29th December 2014, 19:02
Joder, yo me he equivocado, creí que el "user de oro" debía aportar ideas claras y opiniones sin matices (independientemente del número de participaciones, simpre que sean en cantidad considerable), y no para alguien que se crea cuentas en cantidad igual a los insultos cuando no se comparten sus opiniones y que sus aportes son en general chovinistas.

Bueno, lo siento, la culpa es mía.

no te preocupes, no es tu culpa ser subnormal.

AHORASIQUESALTE
29th December 2014, 19:03
Joder anda que has tardado en darte por aludido, por algo será. No sirve da nada banear a un clon, disfruta de tu "libertad foril" que no se sabe cuando caerá el foro.

claro claro, hazte el que la virgen te habla.

daviles05
29th December 2014, 19:07
claro claro, hazte el que la virgen te habla.

Tu humor negro me hace reír, te felicito por ello. Por lo menos le das vidilla al foro, simplemente estaría mejor si no se insultara (no lo digo solo por ti claro).

jomersulo
29th December 2014, 19:20
Tu humor negro me hace reír, te felicito por ello. Por lo menos le das vidilla al foro, simplemente estaría mejor si no se insultara (no lo digo solo por ti claro).

pero daviles, yo de verdad que no te entiendo. Desde que yo entré por primera vez a este foro, ya había grandes insultadores en todos los subforos. Y la cosa se veía como algo normal.

Luego hubo aquella limpia donde se baneó por cualquier cosa, y la verdad es que los administradores firmaron la muerte, lenta e irreversible, del foro. Eso pasó hace 4 años.

También hubo usuarios elegantes y educados que formaron su propio foro, y los insultadores se crearon otro foro. Pero quien perdió por completo fue RD.


Veo bien que sigamos en contacto, porque está claro que en cualquier momento el foro cerrará, ya que cada vez es más inútil. Y si se mantiene hoy día está claro que es por la sección de descargas. Si por los administradores fuera, el foro hubiera desaparecido y sólo habría la página de enlaces. Y eso hasta que a Rajoy o su sucesor se le frunza el ceño y lo cierre también, claro.

Pero vamos, hasta entonces, la cosa seguirá como siempre. No entiendo que os quejéis tanto de los insultos, cuando este foro siempre ha sido proclive a ellos. Y quien quiera foros con más moderación y educación, siempre tiene otras opciones.

Esto es lo que hay, y con fecha de caducidad además.

daviles05
29th December 2014, 19:27
pero daviles, yo de verdad que no te entiendo. Desde que yo entré por primera vez a este foro, ya había grandes insultadores en todos los subforos. Y la cosa se veía como algo normal.

Luego hubo aquella limpia donde se baneó por cualquier cosa, y la verdad es que los administradores firmaron la muerte, lenta e irreversible, del foro. Eso pasó hace 4 años.

También hubo usuarios elegantes y educados que formaron su propio foro, y los insultadores se crearon otro foro. Pero quien perdió por completo fue RD.


Veo bien que sigamos en contacto, porque está claro que en cualquier momento el foro cerrará, ya que cada vez es más inútil. Y si se mantiene hoy día está claro que es por la sección de descargas. Si por los administradores fuera, el foro hubiera desaparecido y sólo habría la página de enlaces. Y eso hasta que a Rajoy o su sucesor se le frunza el ceño y lo cierre también, claro.

Pero vamos, hasta entonces, la cosa seguirá como siempre. No entiendo que os quejéis tanto de los insultos, cuando este foro siempre ha sido proclive a ellos. Y quien quiera foros con más moderación y educación, siempre tiene otras opciones.

Esto es lo que hay, y con fecha de caducidad además.

A ver jomer solo digo que me gustaría que no hubieran insultos, pero para eso hace falta una organización que duró muy muy poco. El foro es así y durará lo que tenga que durar como dices y estaría bien estar en contacto para cuando cierre del todo RD. Llamo grupo de Facebook o algún foro de esos gratis... si alguien tiene ideas que las exponga por si a caso. Creo que no estaría mal la verdad.

pacopina
29th December 2014, 22:10
cuantos años llevais diciendo que el foro va a cerrar?

los mismos que llevais diciendo que se va a acabar el pirateo :-D

torrikyfider
29th December 2014, 22:14
Vamos Lembo!! Un voto mas y dejas al clon con los 2 títulos que de verdad merece... :)

pacopina
29th December 2014, 22:27
lembo queda por votar , seria de muy señor por su parte, y demostraria que es un usuario de oro, que votara a su gran rival y le diera el titulo.....

:lol::lol:

seria algo que todos recordariamos.

el_patriarca
29th December 2014, 22:36
y al mismo tiempo demostraría la bajeza de su gran rival, que se ha votado a sí mismo. que rata.

pacopina
29th December 2014, 22:37
por que no esta permitido?
es decir los del PP no votal al PP y los del Psoe al Psoe?

jomersulo
29th December 2014, 22:39
bueno, realmente Juanmi Callejón es otro de sus clones.......;)

pacopina
29th December 2014, 22:40
bueno, realmente Juanmi Callejón es otro de sus clones.......;)

shhhhh chivato.

el_patriarca
29th December 2014, 22:43
por que no esta permitido?
es decir los del PP no votal al PP y los del Psoe al Psoe?


edité el comentario porque sí esta permitido votarse a uno mismo en la encuesta final. lo que no esta permitido es la auto-nominación.

edito: y por ende, uno no debería votarse a sí mismo en la encuesta final, por ética.

el_patriarca
29th December 2014, 22:48
shhhhh chivato.


como si no lo supiera ya. pero me sorprende que jomer haya sido el que lo denuncie ante todo el foro.

torrikyfider
29th December 2014, 22:54
y al mismo tiempo demostraría la bajeza de su gran rival, que se ha votado a sí mismo. que rata.

En serio?

Ja ja!!! Que pena de personaje...

Y lo de que se vote con clones es ya para banearlo de por vida al naquete.

el_patriarca
29th December 2014, 22:55
no solo eso, también se ha votado con un clon. doble rata.

Lembo7
29th December 2014, 23:01
No me voy a votar a mi mismo, es triste, y mas triste aun votarlo a el, que si pensara que lo merece me daria igual

Ya he dicho antes que me da exactamente igual este premio, porque no creo que lo merezca por las razones que dije, lo que si me importa es que no lo gane el, por mucho que "mueva" el foro, hay cosas que no se deberian permitir, y su lado "troll" es mucho mayor que su lado buen forero, que tambien lo puede tener

Poniendo el link de este hilo en la porra podria tener 4/5 votos facil, cosa que no voy a hacer, solo lo hice en las nominaciones y porque vote a alguno de ellos

jomersulo
29th December 2014, 23:08
como si no lo supiera ya. pero me sorprende que jomer haya sido el que lo denuncie ante todo el foro.

yo no lo he denunciado de ninguna manera. Simplemente he dicho que se ha votado con su otro nick. Si intentas que haya mal rollo entre ese usuario y yo, la llevas clara.

Por otra parte, esto es para divertirnos y me gusta la seriedad en los recuentos. De otra manera, no te habría insistido en que contabilizaras los votos de caculete. Lo que es para uno, es para otro.

Pero de todos modos, no me lo tomo tan en serio el concurso como Lembo, tú, los culerds varios y demás. Parece que os va la vida en esto.

Que gane el mejor, así de claro. Y si es pitontito, pues adelante. Más merecido para mí sería que ganara él a que lo hiciera Lembo, el cual también parece insinuar insultos hacia el mejicanito. Eso sí, intenta ocultarlos en largos mensajes y con palabras retóricas, pero ahí están, a la vista de todos.

Lembo7
29th December 2014, 23:30
yo no lo he denunciado de ninguna manera. Simplemente he dicho que se ha votado con su otro nick. Si intentas que haya mal rollo entre ese usuario y yo, la llevas clara.

Por otra parte, esto es para divertirnos y me gusta la seriedad en los recuentos. De otra manera, no te habría insistido en que contabilizaras los votos de caculete. Lo que es para uno, es para otro.

Pero de todos modos, no me lo tomo tan en serio el concurso como Lembo, tú, los culerds varios y demás. Parece que os va la vida en esto.

Que gane el mejor, así de claro. Y si es pitontito, pues adelante. Más merecido para mí sería que ganara él a que lo hiciera Lembo, el cual también parece insinuar insultos hacia el mejicanito. Eso sí, intenta ocultarlos en largos mensajes y con palabras retóricas, pero ahí están, a la vista de todos.

Cuales son mis insultos ?

4 palabras y un signo de interrogacion

el_patriarca
29th December 2014, 23:38
dejalos, lembo. bien ocupados ya están, mandando privados rogando por votos.

AHORASIQUESALTE
29th December 2014, 23:39
Juanmi callejon nunca ha sido clon mio.

Lembo7
29th December 2014, 23:52
Callejon no postea desde Julio

Es triste...

Juanmi Callejon
30th December 2014, 00:14
A ver a ver, ¿que esta pasando aqui?

a mi siempre me acusaron de ser clon de ahorasiquesalte, cosa que no soy, y nunca acepte serlo, pueden ir con sus teorias lo mas lejos que puedan.

Saludos.

el_patriarca
30th December 2014, 00:15
seguí haciendo el payaso. rata.

AHORASIQUESALTE
30th December 2014, 00:35
Si alguien tiene pruebas(evidencia valida) de que juanmi y yo somos una misma persona detras del teclado, que hable ahora o calle para siempre.

Juanmi Callejon
30th December 2014, 03:31
lo suponia, hablar es facil, comprobar es lo dificil...

que la chupen y la sigan chupando.

torrikyfider
30th December 2014, 04:40
Ja ja!!!
Vergonzoso todo...

Juanmi Callejon
30th December 2014, 05:08
bla bla bla, sigo sin ver pruebas.

plxs
30th December 2014, 05:25
Patriarca, apunta mi voto a Lembo. ;)

el_patriarca
30th December 2014, 05:28
hay una encuesta, tienes que hacer tu voto ahí.

plxs
30th December 2014, 05:32
Listo, ya he votado en la encuesta.

cuguabunga
30th December 2014, 06:27
El tirplete se complica de nuevo.

AHORASIQUESALTE
30th December 2014, 06:35
jajaj los culerdos haciendo piña para dejarme sin titulo, vaya vaya.

AHORASIQUESALTE
30th December 2014, 06:39
no me extrañaria nada que los a varios culerdos les hayan pedido por MP que vinieran a votar por el amante de los cules(lembo).

Travis_Bickle
30th December 2014, 06:59
Pues a mí sí me extrañaría, ni que el premio de esta mierda fuera 15.000 €... Pero tambien me sorprendió enterarme de tus insultos por MP a Lembo... La verdad no sé por qué os lo tomais tan a pecho tú y Jomer. Es un premio de coña, simbólico, para echarse unas risaa ypoco más.

AHORASIQUESALTE
30th December 2014, 07:11
Pues a mí sí me extrañaría, ni que el premio de esta mierda fuera 15.000 €... Pero tambien me sorprendió enterarme de tus insultos por MP a Lembo... La verdad no sé por qué os lo tomais tan a pecho tú y Jomer. Es un premio de coña, simbólico, para echarse unas risaa ypoco más.

esos insultos fueron hace años, con otra cuenta y por motivos validos.

pacopina
30th December 2014, 09:56
y de lo que hablabais de por que la gente se fue yendo... para mi 2 razones...
aburrimiento, lo que no es normal es que algungos estemos 7 años aqui es para hacernoslo ver.
el puto foro va como una mierda , lo que no es normal es entrar a este foro con lo que cuesta, que parece que haya un hacker todo el dia intentando joder. Yo llevo dias que un dia no puedo entrar por el chrome y tengo que usar el explorer. Luego al dia siguiente al reves y asi...
es que cansa coño.

AHORASIQUESALTE
30th December 2014, 10:33
aaah, ya recorde porque insulte a lembobo por MP.

yo era solo un novato en esos tiempos, empezaba a dar mis primeros pasos por los subforos, recordemos que yo antes solo vivia en resumenes, pero bueno, siguiendo con la historia, yo como un ser inocente, di con el hilo del comunio de la temporada 2011 me parece, si es que no recuerdo mal, y yo, con la ilusion de un crio, me inscribi, segui las reglas y me arme mi equipo, pero, yo no contaba con que el ogro malo kehl banearia mi cuenta de RD por lo que tuve que crearme otra y notificar en el hilo del comunio, el que en ese año organizaba ese juego era ni mas ni menos que lembo, un user al que yo ni siquiera ubicaba, pero en fin, el problema fue, y la injusticia, que el betico interpreto que yo estaba troleando por haber cambiado de cuenta, el sin antes preguntar o ponerlo a discusion decidio sacarme del juego, asi, sin mas, quitandole a un niño su ilusion, robandole la infancia, creando un monstruo.

Y asi señores, fue como sucedio.

jomersulo
30th December 2014, 11:14
aaah, ya recorde porque insulte a lembobo por MP.

yo era solo un novato en esos tiempos, empezaba a dar mis primeros pasos por los subforos, recordemos que yo antes solo vivia en resumenes, pero bueno, siguiendo con la historia, yo como un ser inocente, di con el hilo del comunio de la temporada 2011 me parece, si es que no recuerdo mal, y yo, con la ilusion de un crio, me inscribi, segui las reglas y me arme mi equipo, pero, yo no contaba con que el ogro malo kehl banearia mi cuenta de RD por lo que tuve que crearme otra y notificar en el hilo del comunio, el que en ese año organizaba ese juego era ni mas ni menos que lembo, un user al que yo ni siquiera ubicaba, pero en fin, el problema fue, y la injusticia, que el betico interpreto que yo estaba troleando por haber cambiado de cuenta, el sin antes preguntar o ponerlo a discusion decidio sacarme del juego, asi, sin mas, quitandole a un niño su ilusion, robandole la infancia, creando un monstruo.

Y asi señores, fue como sucedio.

qué hijo de putaaaaaaa!!!!! yo en tu caso hubiera asesinado a sangre fría..

halvar
30th December 2014, 12:16
Gracias a mi tio yaek de Alicante.

el_patriarca
30th December 2014, 13:29
y de lo que hablabais de por que la gente se fue yendo... para mi 2 razones...
aburrimiento, lo que no es normal es que algungos estemos 7 años aqui es para hacernoslo ver.
el puto foro va como una mierda , lo que no es normal es entrar a este foro con lo que cuesta, que parece que haya un hacker todo el dia intentando joder. Yo llevo dias que un dia no puedo entrar por el chrome y tengo que usar el explorer. Luego al dia siguiente al reves y asi...
es que cansa coño.


es raro, el chrome recarga automáticamente cuando el foro se tranca. no creo que sea ese el problema. y respecto al tema del abandono: tiene razón el que ha dicho que es por la aparición de redes sociales. es que hoy en día te llega lo que sea a tu muro, incluso los links a partidos, ya no hay motivo para ir a buscarlos a un foro.

AHORASIQUESALE
30th December 2014, 13:53
Que tiempos aquellos donde la comida transgenica era solo una idea y los tomates eran feos sabian a tomate y los pepinos no todos iguales y sabían a pepinos...

En eso tienes toda la razon del mundo torry, no veas la de guarradas que suele soltar mi madre cada vez que viene de comprar tomates. Y arranca su perorata con un: porque los tomates antes.....:lol:

AHORASIQUESALE
30th December 2014, 14:01
aaah, ya recorde porque insulte a lembobo por MP.

yo era solo un novato en esos tiempos, empezaba a dar mis primeros pasos por los subforos, recordemos que yo antes solo vivia en resumenes, pero bueno, siguiendo con la historia, yo como un ser inocente, di con el hilo del comunio de la temporada 2011 me parece, si es que no recuerdo mal, y yo, con la ilusion de un crio, me inscribi, segui las reglas y me arme mi equipo, pero, yo no contaba con que el ogro malo kehl banearia mi cuenta de RD por lo que tuve que crearme otra y notificar en el hilo del comunio, el que en ese año organizaba ese juego era ni mas ni menos que lembo, un user al que yo ni siquiera ubicaba, pero en fin, el problema fue, y la injusticia, que el betico interpreto que yo estaba troleando por haber cambiado de cuenta, el sin antes preguntar o ponerlo a discusion decidio sacarme del juego, asi, sin mas, quitandole a un niño su ilusion, robandole la infancia, creando un monstruo.

Y asi señores, fue como sucedio.
lembobo.:lol:


Ud insultando? nah, imposibol, por mensaje privado digo.

AHORASIQUESALE
30th December 2014, 14:02
El tirplete se complica de nuevo.

Hagase un clon y vuelva a votar. Es una orden.

AHORASIQUESALE
30th December 2014, 14:34
aaah, ya recorde porque insulte a lembobo por MP.

yo era solo un novato en esos tiempos, empezaba a dar mis primeros pasos por los subforos, recordemos que yo antes solo vivia en resumenes, pero bueno, siguiendo con la historia, yo como un ser inocente, di con el hilo del comunio de la temporada 2011 me parece, si es que no recuerdo mal, y yo, con la ilusion de un crio, me inscribi, segui las reglas y me arme mi equipo, pero, yo no contaba con que el ogro malo kehl banearia mi cuenta de RD por lo que tuve que crearme otra y notificar en el hilo del comunio, el que en ese año organizaba ese juego era ni mas ni menos que lembo, un user al que yo ni siquiera ubicaba, pero en fin, el problema fue, y la injusticia, que el betico interpreto que yo estaba troleando por haber cambiado de cuenta, el sin antes preguntar o ponerlo a discusion decidio sacarme del juego, asi, sin mas, quitandole a un niño su ilusion, robandole la infancia, creando un monstruo.

Y asi señores, fue como sucedio.

joer si hasta me hizo lagrimear con el final del relato.:cry:








Para casos asi le dejo una mitica frase de Ernesto Che Guevara, le evitara futuros problemas.




http://i62.tinypic.com/5we8ly.jpg

el_patriarca
30th December 2014, 15:04
Hagase un clon y vuelva a votar. Es una orden.


jajaja :lol:


la verdad que la triste historia de pito me hizo acordar de esta otra, si es que hasta tiene sus cambios de ritmo... idénticos :lol:







https://www.youtube.com/watch?v=oITHTV-rTNk

josardo
30th December 2014, 20:50
A ver a ver, ¿que esta pasando aqui?

a mi siempre me acusaron de ser clon de ahorasiquesalte, cosa que no soy, y nunca acepte serlo, pueden ir con sus teorias lo mas lejos que puedan.

Saludos.


Se le ve el plumero a putito.

torrikyfider
30th December 2014, 21:10
En eso tienes toda la razon del mundo torry, no veas la de guarradas que suele soltar mi madre cada vez que viene de comprar tomates. Y arranca su perorata con un: porque los tomates antes.....:lol:

Por eso intento comprar organico y cuidarme un poco... que nos están envenenando los de Monsanto! Cabrones...

jomersulo
30th December 2014, 21:14
y no sería mejor montarse un huerto y cultivar en él todo lo que necesites????


Digo yo que si buscas un poco en el subforo de offtopic, verás que yo tengo un cultivo que ha crecido mucho este año, donde planto picantes de todo el mundo. Y con beneficios. :cool:

yaek
31st December 2014, 11:16
Gracias a mi tio yaek de Alicante.

De nada sobrino, a ver cuando vienes a ver a tus tios! xD

torrikyfider
31st December 2014, 17:08
y no sería mejor montarse un huerto y cultivar en él todo lo que necesites????


Digo yo que si buscas un poco en el subforo de offtopic, verás que yo tengo un cultivo que ha crecido mucho este año, donde planto picantes de todo el mundo. Y con beneficios. :cool:

El dia que pueda tener una casa aquí con huerto lo hare... pero cuesta tanta pasta que lo veo imposible je je

el_patriarca
1st January 2015, 15:07
felicidades lembo.

Gamper
1st January 2015, 15:26
El triplete, como siempre, por la tele, hijo de mil lechones!!! ;)

AHORASIQUESALE
1st January 2015, 17:59
Pero perdo dolly?....y ese clon cagatumbas?



oh oh, oh, que inyusticia se ha cometido en el foro. Pero oh.:lol:

AHORASIQUESALE
1st January 2015, 18:02
Pero porque las felicitaciones a lembo s yo veo un empate a 9 en la pizarra?. Aca hubo tongo che.


Tranqui Dolly que hasta el TAS no paramos.

torrikyfider
1st January 2015, 18:43
Con empate tecnico el que haya votado con clones o a si mismo queda segundo. Por eso felicitan a Lembo. Esta bien claro en los estatutos del premio. me parece justo. :)

caculete
1st January 2015, 18:51
Los porreros que habéis votado a Limbo ¿creéis que os hará ganar en la porra?

¿Una porra que organiza él y en la que casi todos los años gana él?.

mmmmmm....... ilusos.

Vaya tongo ¿no?

Felicidades a AHORASIQUESALTE por su premio.

Lembo7
1st January 2015, 18:51
Bueno, ya tengo traje para la gala

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/trajes-feos-espantosos-messi-leomessi/balonoro2013.jpg

PD: Antonella no viene, que yo prefiero a la parienta de Cesc y tal.. :lol:

jomersulo
1st January 2015, 19:17
pitontito y yo iremos también molto elegante....

http://1.bp.blogspot.com/-V58noLX3Fd4/Ud1UurNTviI/AAAAAAAAawI/Zj-sOnd1KdE/s400/Dos_tontos_muy_tontos_Dumb_and_Dumber_Jeff_Daniels _Jim_Carrey.jpg

caculete
1st January 2015, 19:21
Ahorasiquesalte ha hecho triplete ¿no?

Se le van a multiplicar los discursos.

:lol:

halvar
1st January 2015, 19:57
De nada sobrino, a ver cuando vienes a ver a tus tios! xD

en septiembre pasé unos días en Denia.
Me gusta mucho esa zona!

AHORASIQUESALTE
1st January 2015, 20:07
no se porque las felicitaciones al lembobo, yo ahi veo claramente un empate.

AHORASIQUESALTE
1st January 2015, 20:08
halvar me ha decepcionado, su voto podria haber desequilibrado esto, a favor mio claro.

AHORASIQUESALTE
1st January 2015, 20:09
Con empate tecnico el que haya votado con clones o a si mismo queda segundo. Por eso felicitan a Lembo. Esta bien claro en los estatutos del premio. me parece justo. :)

eso no se dice en ningun lado, y no se pueden inventar reglas al vuelo.

AHORASIQUESALTE
1st January 2015, 20:10
Pero porque las felicitaciones a lembo s yo veo un empate a 9 en la pizarra?. Aca hubo tongo che.


Tranqui Dolly que hasta el TAS no paramos.

claro que hay empate, y si quitamos los votos comprados, gano yo claramente.

No se preocupe profe, yo no me voy a dejar pisotear por estos imberbes.

caculete
1st January 2015, 20:45
¿Una nueva trampa del papitrampas López Meza?

Lo suyo es un frenesí trampeador :lol::lol:

AHORASIQUESALTE
1st January 2015, 20:49
Ahorasiquesalte ha hecho triplete ¿no?

Se le van a multiplicar los discursos.

:lol:

hay empate en todas las categorias, una cosa incredibile.

halvar
1st January 2015, 22:08
halvar me ha decepcionado, su voto podria haber desequilibrado esto, a favor mio claro.

sabias de sobra que no iba a votar, o lo podias imaginar.
Haberme avisado por privado y reventábamos esto.

Ademas es que no me gusta que me llames alvaro.

caculete
1st January 2015, 22:25
hay empate en todas las categorias, una cosa incredibile.

¿Estás preparando algún discurso para la categoría que compartimos?

Cuenta con mi adhesión inquebrantable a su contenido.

Yo me conformo con publicar la foto oficial (como éstos últimos años).

:lol:

Lembo7
1st January 2015, 22:58
Pito aunque quedes segundo estas invitado a la fiesta, no te preocupes

Suena musica en mi honor y podes beber lo que quieras


https://www.youtube.com/watch?v=iqrOJxwOh0k

Paneque
1st January 2015, 23:01
putito ganador al 22145

pacopina
2nd January 2015, 00:23
en septiembre pasé unos días en Denia.
Me gusta mucho esa zona!

donde estuviste?
en algun apartamento? por les rotes o por les marines o les deveses?

halvar
2nd January 2015, 01:08
donde estuviste?
en algun apartamento? por les rotes o por les marines o les deveses?

Pues en principio en un atico de puta madre cerquita del centro de Denia pero vamos se podía ir andando a la playa, aunque íbamos en coche. No recuerdo la calle, te lo dire cuando caiga.

Digo en principio porque nos echaban del apartamento y como quisimos quedarnos 2 o 3 días mas nos fuimos a un hotel en les marines, de estos normalitos, por donde el bona platja.

A mi me gusta mucho Andalucia, pero soy mas del tiempo de tu tierra.

cuguabunga
2nd January 2015, 01:32
lol brother-of-keostion.

pacopina
2nd January 2015, 01:38
Pues en principio en un atico de puta madre cerquita del centro de Denia pero vamos se podía ir andando a la playa, aunque íbamos en coche. No recuerdo la calle, te lo dire cuando caiga.

Digo en principio porque nos echaban del apartamento y como quisimos quedarnos 2 o 3 días mas nos fuimos a un hotel en les marines, de estos normalitos, por donde el bona platja.

A mi me gusta mucho Andalucia, pero soy mas del tiempo de tu tierra.

no enteindo, el tiempo de Andalucia es mas o menos igual que aqui.
Si te gusto Denia puedes ver la peli de Bigas Luna "Son de mar " rodada ahi. Como es un pueblo pequeño pues reconoceras los lugares, ademas hace unos años vi el barquito de la peli en el puerto , no se si todavia estara.
Comiste gambas rojas?dicen que las Gambas de Denia son las mejores de España... aunque no se de nadie que las haya catado jajaj...
Fuiste a los pueblos de alrededor o solo fuiste a ponerte como una gamba en las playas¿

halvar
2nd January 2015, 02:11
Pues íbamos con idea de ver cosas y tal, pero esto que llegas a la playa una cosa lleva a la otra y te lias. Y luego ya no estas para ver cosas. No estas ni para alquilar un patin, imagínate.

Por la noche si salimos, claro, había gente pero sin estar llenísimo asi que perfecto. También por la fecha que era.

Gambas rojas no, pero me comi un arroz negro cerca de la playa que cuando mire en el Santander online lo que me habían cobrado me cague hasta en el dueño del mercadona.

Bueno, el tiempo lógicamente depende de la zona de Andalucia, me referia a que cuando he estado por Alicante, buena temperatura por el dia pero por la noche corria el fresco, que a mi me va mucho.

jomersulo
2nd January 2015, 02:25
lo de la gamba roja, lo mismo que mucha clase de marisco, es la hostia, tú, como diría Xavi Hernández.

De hecho, tenía entendido que en Palamós tienen una denominación de origen para la gamba roja de allí. Eso sí, abróchate bien porque el kilo está en 50 euros......


Hace poco vi unas gambas muy rojas en el mercadona, pero de tamaño pequeño y les pregunté si eran quisquillas, que yo las comía a manos llenas cuando era pequeño en la zona de Motril (Granada), y me dijo la pescadera que no, que eran gambas rojas y que el precio del kilo estaba en 37 euros y pico.....

Creo que se echaron a perder porque eso nadie lo compró, como debe de ser.


Yo estoy más acostumbrado a la gamba blanca, que por aquí llega en más cantidad y calidad de las piezas. Y se queda riquísima a la plancha!!!! De hecho en nochebuena y nochevieja hemos comido gambas a la plancha. A ver si adivináis quién las hizo...... :oops::oops:

josardo
2nd January 2015, 02:31
lol brother-of-keostion.


¿Qué pata puso ese huevo?

torrikyfider
2nd January 2015, 02:45
Gambas rojas las de Garrucha... Tras probar esas, no quieres tomar otras...

PD: Garrucha es un pueblito costero almeriense, en el Mediterráneo español.

halvar
2nd January 2015, 02:55
He comido estos días cangrejo ruso, y esta bueno de cojones la verdad.

AHORASIQUESALE
2nd January 2015, 03:19
Te hablo que caminaba para atras debido a la perestroika? A mi uno me lo dijo, en serio eh, en medio de improperios tales como Gorbachov die y cosas de esas me lo decia, no es joda. Fue muy peculiar todo.

AHORASIQUESALTE
2nd January 2015, 03:42
putas y menudo, nada mejor en año nuevo.

el_patriarca
2nd January 2015, 04:55
igual pasó el año pasado con ese keostion:


Toma, empate de ultimo minuto con un clon.








esto dijo pitopito al respecto:



Pfff voto de un clon, sin validez.





por eso el user de oro es lembo7. no insistan, ya estoy agregándolo al palmarés.

el_patriarca
2nd January 2015, 04:58
por si acaso, yo dije esto en ese entonces:



es que si nos ponemos a hilar fino, resulta que el tal brother ese no es un clon. esta registrado hace añazos. decidan ustedes.


http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?36752-CHAMPIONS-LEGUE-gt-FC-BARCELONA-VS-MANCHESTER-UNITED&p=1132039&viewfull=1#post1132039







y ustedes decidieron que no valía su voto.

AHORASIQUESALTE
2nd January 2015, 05:14
Tu pesadilla madridista no es el mismo usuario que ahorasiquesalte

pacopina
2nd January 2015, 09:56
Gambas rojas las de Garrucha... Tras probar esas, no quieres tomar otras...

PD: Garrucha es un pueblito costero almeriense, en el Mediterráneo español.

no me jodas , si no nos dices no nos enteramos....
esta en medio de Carboneras y la playa donde se metio Fraga , la de Palomares....no?
Ahi lo que se puede encontrar es el galan un pez buenisimo.

pacopina
2nd January 2015, 09:57
He comido estos días cangrejo ruso, y esta bueno de cojones la verdad.

ay pajarraco......

0 tecnicas sexuales insolitamente exoticas
6. El cangrejo ruso
Los rusos son muy suyos. Por eso hay que viajar hasta Moscú y tratar con altos cargos de la mafia para que, tras el pago de una alta suma de dinero, te introduzcan en los lupanares de lujo en los que se practica el cangrejo ruso, una técnica sexual de raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura relacionada con el conducto menos noble del cuerpo humano, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada durante la sodomía, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien dónde da, mida sus fuerzas y elija el momento justo para hacerlo, de cara a no adelantar demasiado el orgasmo, pues esa contracción anal involuntaria es extremadamente placentera.

pacopina
2nd January 2015, 10:07
Pues íbamos con idea de ver cosas y tal, pero esto que llegas a la playa una cosa lleva a la otra y te lias. Y luego ya no estas para ver cosas. No estas ni para alquilar un patin, imagínate.

Por la noche si salimos, claro, había gente pero sin estar llenísimo asi que perfecto. También por la fecha que era.

Gambas rojas no, pero me comi un arroz negro cerca de la playa que cuando mire en el Santander online lo que me habían cobrado me cague hasta en el dueño del mercadona.

Bueno, el tiempo lógicamente depende de la zona de Andalucia, me referia a que cuando he estado por Alicante, buena temperatura por el dia pero por la noche corria el fresco, que a mi me va mucho.

jajaj como me decia ayer un amigo si por lo menos estaba bueno y te quedaste sin hambre.... lo malo es que encima ....

cuando vuelvas por aqui no comas nunca a linea de mar porque te sacan los ojos jajaj. seguro que te vas a algun pueblito de al lado y te cuesta la mitad y mas bueno.
a 30 km tienes calpe y hay marisquerias a muy buen precio.
Una escapadita a Tabarka tampoco hubiera estado mal aunque eso ya esta mas lejos ,pero los arroces muy buenos y baratos, porque creo que hay 20 restaurantes en una isla que le das la vuelta en media hora. Y si te gusta el buceo es la ostia ya que es reserva marina.
Ah y al lado tenias Javea que es como si fuera un trozo de Mallorca.... y las vistas del Cabo la Nao son espectaculares.Y para buceo tambien espectacular.

cuguabunga
2nd January 2015, 10:46
Tu pesadilla madridista no es el mismo usuario que ahorasiquesalte
Acepte la derrota como hombre. Se quedo cerca del triplete pero no se pudo, cruzazuleo la cosa.

halvar
2nd January 2015, 13:06
jajaj como me decia ayer un amigo si por lo menos estaba bueno y te quedaste sin hambre.... lo malo es que encima ....

cuando vuelvas por aqui no comas nunca a linea de mar porque te sacan los ojos jajaj. seguro que te vas a algun pueblito de al lado y te cuesta la mitad y mas bueno.
a 30 km tienes calpe y hay marisquerias a muy buen precio.
Una escapadita a Tabarka tampoco hubiera estado mal aunque eso ya esta mas lejos ,pero los arroces muy buenos y baratos, porque creo que hay 20 restaurantes en una isla que le das la vuelta en media hora. Y si te gusta el buceo es la ostia ya que es reserva marina.
Ah y al lado tenias Javea que es como si fuera un trozo de Mallorca.... y las vistas del Cabo la Nao son espectaculares.Y para buceo tambien espectacular.

El arroz estaba muy bueno. Como le dije al camararo (búlgaro) que era buen tio, si no llega a estar bueno hacemos la famosa estampida. Y se descojonaba.

Joder además como mi cumpleaños es en septiembre, invité yo a los que estaban en la mesa...
Otro año mejor que invitarles a comer, alquilo una moto acuática y les paso por encima.

Era raro el sitio en el que no me decían "te has traido todo el acento de Madrid eh" :/

Quiero volver por esa zona. De esos pueblos, el mas tranquilito de playa y tal?

No cambio Madrid por ninguna ciudad pero es verdad que nos sigue faltando el mar.
Me cago en la puta.

jomersulo
2nd January 2015, 13:09
ay pajarraco......

0 tecnicas sexuales insolitamente exoticas
6. El cangrejo ruso
Los rusos son muy suyos. Por eso hay que viajar hasta Moscú y tratar con altos cargos de la mafia para que, tras el pago de una alta suma de dinero, te introduzcan en los lupanares de lujo en los que se practica el cangrejo ruso, una técnica sexual de raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura relacionada con el conducto menos noble del cuerpo humano, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada durante la sodomía, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien dónde da, mida sus fuerzas y elija el momento justo para hacerlo, de cara a no adelantar demasiado el orgasmo, pues esa contracción anal involuntaria es extremadamente placentera.



pues yo una vez iba sin condón y me enrollé con una tipa. El tema es que al no llevar condón la tia no se fiaba de follar por el chocho y se metió mi polla por el culo......

No me gustó, no. Por momentos la polla me iba a explotar por la presión de un reducto tan estrecho.......... Es muy doloroso.

halvar
2nd January 2015, 13:13
aaaaaajajaajajaaj

jomersulo
2nd January 2015, 13:18
algunos lo llamarían golpe de suerte. Resulta que también fue mi primera vez..... salvo eso, todo fue como un sueño. No entiendo a aquellos que dicen que la primera vez es decepcionante.

La mía fue absolutamente preciosa y digna de recordar siempre!!!!

halvar
2nd January 2015, 13:24
no la metas sin condón salvo que sea tu pareja, o bueno salvo que la tia en cuestión te presente un análisis medico del mes vigente.

Esa princesita que piensas que nacio para conocerte, puede estar comiéndose otras 4 trancas a tus espaldas y en esas te llevas tu el premio.

Y por favor, los condones de sabor ya pasaron de moda.

AHORASIQUESALE
2nd January 2015, 13:26
ay pajarraco......

0 tecnicas sexuales insolitamente exoticas
6. El cangrejo ruso
Los rusos son muy suyos. Por eso hay que viajar hasta Moscú y tratar con altos cargos de la mafia para que, tras el pago de una alta suma de dinero, te introduzcan en los lupanares de lujo en los que se practica el cangrejo ruso, una técnica sexual de raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura relacionada con el conducto menos noble del cuerpo humano, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada durante la sodomía, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien dónde da, mida sus fuerzas y elija el momento justo para hacerlo, de cara a no adelantar demasiado el orgasmo, pues esa contracción anal involuntaria es extremadamente placentera.

A ver si entendo, que me lio, entonces el cangrejo aquel en realidad lo que estaba era caliente pero porque le habian roto el culo? mira vos, la perestroika la perestroika, me decia el crustaceo. Como miente la gente che.

guevofrito
2nd January 2015, 13:27
algunos lo llamarían golpe de suerte. Resulta que también fue mi primera vez..... salvo eso, todo fue como un sueño. No entiendo a aquellos que dicen que la primera vez es decepcionante.

La mía fue absolutamente preciosa y digna de recordar siempre!!!!

la primera vez que follas y es por la puerta de atras? pues como que no me lo creo

jomersulo
2nd January 2015, 13:30
hombre, la verdad es que no fue una princesita, sino una diosa, que me otorgó dones para parar un tren y en una sola noche. Eso sí, como decía Dinio, toda la noche, haciendo el amor...... ;)

Por otra parte sólo fue esa noche con esa diosa, porque ella no quiso más. Aún así no hay día que no recuerde aquello con una inmensa gratitud porque se portó muy bien conmigo y me dio muchísimo placer y seguridad para las próximas.

Eso sí, si te soy sincero, como aquella no ha habido ninguna otra. Pero tengo muy claro que con ella era sólo y puro placer.


Ahora estará casada y con niños. Mejor para ella.

caculete
2nd January 2015, 14:50
la primera vez que follas y es por la puerta de atras? pues como que no me lo creo

Cuéntanos tu primera experiencia, alférez.

¿Es cierto que asaltaste el ombligo?

:lol::lol:

Heitinga
2nd January 2015, 15:14
viendo el post inicial no me acordaba que subí al podio en el 2011 y en 2013...
edito: es que incluso creo que estuve a punto de ganar el año pasado...
haceis estos hilos cuando me voy al pueblo por navidad y no me entero de nada

pacopina
2nd January 2015, 16:08
El arroz estaba muy bueno. Como le dije al camararo (búlgaro) que era buen tio, si no llega a estar bueno hacemos la famosa estampida. Y se descojonaba.

Joder además como mi cumpleaños es en septiembre, invité yo a los que estaban en la mesa...
Otro año mejor que invitarles a comer, alquilo una moto acuática y les paso por encima.

Era raro el sitio en el que no me decían "te has traido todo el acento de Madrid eh" :/

Quiero volver por esa zona. De esos pueblos, el mas tranquilito de playa y tal?

No cambio Madrid por ninguna ciudad pero es verdad que nos sigue faltando el mar.
Me cago en la puta.

de siempre los madrileños han tenido su mar en las costas alicantinas....
tu solo sigues la tradicion.
tengo yo amigos madrileños , aunque estos al final se compraron piso aqui .

pd. busque informacion y es como yo digo todavia...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/los-andaluces-eligen-cadiz-los-madrilenos-y-los-castellanos-alicante-estos-son-los-destinos-preferidos-de-los-espanoles_LdhWodysTREUa22V57TiA2/

pueblos tranquilos tranquilos es complicado encontrar en Alicante en la costa, si te podria decir algunos en Almeria, por donde dijo Torryky... aqui quizas Moraira.... pero tampoco es que tenga maravillosas playas.

lo del tiempo estuve pensando y es que tienes razon , no habia caido , pero es un tema que hace tiempo ya analice....
cuando subiamos de Alicante donde nunca llueve, solo cuando esta negro negro de verdad hacia Valencia llegabamos a Altea y estaba todo verde hasta mas o menos Denia.... pescando llegaba una nube y te caia agua,... ahi es clasico el Montgo (la montaña que teniais detras..) cuando llegan las nubes ahi casi siempre llueve... y eso es porque por ahi pasan las ultimas estribaciones de la cordillera Betica.... por eso es como si dentro de Alicante hubiera un microclima en esa zona. Es la zona preferida por alemanes e ingleses. seguro que vistes unos pocos.
Los madrileños suelen venir para la ciudad y para el sur jeje. Por aqui vi a Casillas, Butragueño y todo el mundo sabe que Santiago Bernabeu veraneaba en Santa pola.

pacopina
2nd January 2015, 16:09
tambien Pedro Piqueras un dia casi me atropella en Altea , en el puerto campomanes.

torrikyfider
2nd January 2015, 16:29
tambien Pedro Piqueras un dia casi me atropella en Altea , en el puerto campomanes.

Ja ja!! Le faltarian noticias para su informativo de sucesos :)

halvar
2nd January 2015, 16:44
Nosotros vamos a la costa a por el sol, y los de la costa vienen en Diciembre a Madrid a pasearse por la Gran Via :/

Cuando llegamos a Denia el primer dia acabamos en la playa a la altura del restaurante que te decía, en les marines (donde luego pasamos los últimos días), y por lo visto era el aniversario del sitio y estaban con djs con música buena y con la música que se escuchaba desde Albacete.
Y ya todo desde ese dia fue en caída libre jaja

Habia muchos alemanes, si.

Dime, cuando hace buen tiempo allí?
No digo para tostarme en la playa, pero bueno sol y tal.

En Almeria también he estado. De hecho el destino era Carboneras pero igualmente se lio.
Nos bajamos en Almeria y ya paramos ahí.
Esa vez íbamos sin nada reservado y pasamos una semana en un hotel donde creo que había disparos en la fachada.

También me mola la costa de Cataluña, Tarragona, Gerona...

Que cambien el titulo al hilo. Este es el de viajes a partir de ahora.

AHORASIQUESALTE
2nd January 2015, 21:20
Lo gracioso es que ya existia un hilo de viajes, lo abrio un culerdo me parece.

pacopina
2nd January 2015, 22:37
Ja ja!! Le faltarian noticias para su informativo de sucesos :)

jaja la verdad que flipe , un cochazo freno de golpe y miro y era Pedro Piqueras, la verdad que te sorprendes verlo.. si estuvieras en Madrid pues es mas normal, pero supones que esta gente va a lugares mas lujosos y tal , se ve que tiene algun barco en el puerto de campomanes porque salia de ahi. Ahi si hay yates lujosos.

edito !!! Bingo....!!
aunque parece que va de gorra el cabron, de invitado jajaj...

Es aficionado a la navegación.

Era. Ahora no tengo tiempo. Gracias a un amigo mío que vivía en Calpe (Alicante), el doctor Francisco Albertos, descubrí Altea y el amor por la vela. Luego me compré una casa en Altea, uno de los pueblos más bonitos de la costa levantina, donde la gente se arregla para salir a cenar por la noche. Parece un pueblo de la costa italiana. Procuro ir todos los veranos. También, lógicamente, voy a Albacete capital, donde viven mi madre y mi hermana.

http://viajar.elperiodico.com/en-la-revista/entrevista-a-pedro-piqueras-periodista

y es verdad que Altea es un pueblo muy bonito.

pacopina
2nd January 2015, 22:52
Dime, cuando hace buen tiempo allí?
.

a partir de semana santa ya va haciendo bueno, y en junio ya esta el agua para meterse...
pero yo te recomiendo sin duda en septiembre.... como tu dices ya no hay tanta aglomeracion y el agua esta buenisima . Yo voy a la playa solo ese mes :-D. Tambien supongo que sera todo mas barato.
....

a mi como playas me gustan mas las de Almeria eh? las que conozco.Aunque luego Alicante es la provincia que mas banderas azules tiene. Supongo que porque tienen mas servicios que las de otros lugares, o no son tan profundas como en Andalucia... menos peligro, no se...
es un pecado que no te hayas acercado a Javea que lo tenias a 10 km y tienes una cala que esta en todos los catalogos como una de las mejores de ESpaña...

http://www.playasconencanto.net/wp-content/uploads/Granadella.jpg
coño ya que hay gente en este foro de distintos lugares ademas de pelearnos qeu mola tambien podemos aconsejarnos en los viajes .....

Travis_Bickle
2nd January 2015, 23:12
Si se llega en coche hasta tan cerca es una mierda de cala.

La Costa Brava tiene las mejores calas de España y eso lo sabe todo el mundo.

EDITO: las únicas que pueden competir con las nuestras son algunas de las Baleares, Menorca sobretodo.

pacopina
2nd January 2015, 23:19
Si se llega en coche hasta tan cerca es una mierda de cala.

La Costa Brava tiene las mejores calas de España y eso lo sabe todo el mundo.

EDITO: las únicas que pueden competir con las nuestras son algunas de las Baleares, Menorca sobretodo.

si se llega en coche todos pueden disfrutarla no solo los catalufos de mierda que quieren las playas para ellos solos. Te puedes meter todas tus calas por el orto !!!

pacopina
2nd January 2015, 23:20
que guapada de video, que cabron el tio del drone !!!


https://www.youtube.com/watch?v=h_507bKWQVg

pacopina
2nd January 2015, 23:27
mierda nos ha pasado Baleares este año......

de todas formas ..... listado de banderas azules por provincias...

2-Alicante - 60
.
.
.
8- Gerona-- 28

comeme la polla Travis mientras te las metes por el culo .

http://es.classora.com/reports/i59067/ranking-de-las-provincias-espanolas-con-mas-banderas-azules-en-sus-playas

AHORASIQUESALE
2nd January 2015, 23:33
Lugares lindos los hay por doqiuer y el que diga lo contrario, pues miente. Yo por ejemplo conoci hermosas calas en mallorca, esas eran paradisiacas, y la verdad no se que pueden llegar a tener las catalanas, andaluzas o alicantinas para ser mejores que las mallorquinas. Lo mas importante que viene a ser el mar, el mediterraneo, es el mismo en todas, no creo yo que haya mucha diferencia entre ellas. Supongo eh, a bote pronto.

pacopina
2nd January 2015, 23:38
La Comunidad Valenciana es la autonomía que ha conseguido este año para sus playas un mayor número de certificados ISO 14001, que garantizan la correcta gestión ambiental, según informó la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que otorga estos títulos. De las 181 playas que cumplen con la norma ISO 14001 en España, 109 están en la Comunidad Valenciana, 45 en Cataluña, 9 en el País Vasco, 8 en Andalucía, 5 en Galicia, 3 en Cantabria y una en Canarias. Esta norma, de carácter internacional, sirve para identificar aquellas playas que cumplen con la legislación en lo referente a la gestión de los residuos sólidos, el control de los vertidos o la calidad de las aguas de baño y la arena.

Travis_Bickle
2nd January 2015, 23:39
Jajjaajjaa solo los catalufos tienen patas para llegar o qué? Yo en Menorca he estado 40 y 50 minutos andando para llegar a calas siendo un turista. Solo hay que informarse.

Me suena que un día comentaste que te molaban las playas de rocas y darte unos chapuzones con el tubo y las gafas y ver un poco a los animalillos que se dejen, así que eres de los míos, igual me confundo y no eras tú..

Si es así, seguro que alguna vez lo habrás hecho después de dejar el coche en el quinto pino porque no se podía acercar más y de andar tres cuartos o una horita, llevando solo lo justo, yo no suelo llevar ni toalla; y sabe a gloria el chapuzón cuando llegas, además de que se está muy tranquilo, sin niños gritando ni guiris que te ponen la toalla casi encima. Una manera de hacer un poco de senderismo tambien y hacer ejercicio, yo lo recomiendo.

Claro.que de lo que habla Halvar, de despertarse a las 3 con resaca y desayunar en primera linea de playa sangría, en bañador y descalzo y echarse a dormir en la toalla hasta que te vas a bañar porque ya no soportas el calor, tambien tiene lo suyo.. Hay momentos para todo.

Y ahora ya en serio, calas guapas hay en todos sitios (aunque tantas como en Menorca y Costa Brava no lo sé), pero si no te dicen como llegar suele ser dificil de encontrarlas. Un amigo que suele hacer snorkel conmigo dice que por Cadiz hay algunas guapísimas, yo nunca he ido.

pacopina
2nd January 2015, 23:42
Lugares lindos los hay por doqiuer y el que diga lo contrario, pues miente. Yo por ejemplo conoci hermosas calas en mallorca, esas eran paradisiacas, y la verdad no se que pueden llegar a tener las catalanas, andaluzas o alicantinas para ser mejores que las mallorquinas. Lo mas importante que viene a ser el mar, el mediterraneo, es el mismo en todas, no creo yo que haya mucha diferencia entre ellas. Supongo eh, a bote pronto.


yo he estado en Mallorca y es precioso , pero no me descubrio nada nuevo, era como Javea pero en grande, cuando ibamos con los guias por las montañas es que todo era igual la flora... carrasca , pinos, y es por lo mismo que le dije a a Halvar... Mallorca es una continuacion tambien de la cordillera betica...... seguramente mallorca estuvo unida a la peninsula en su tiempo justo por Javea-denia....

pero luego Alicante tiene mas variedad de playas mas al sur... benidorm, san juan, santa pola.....
es decir tiene montaña con calas y playas grandes , arenosas y de poca profundidad...

pacopina
2nd January 2015, 23:46
por cierto en Alicante tambien hay calas de dicifil acceso.. pero esas solo se las dire a Halvar en privado :mad:

Travis_Bickle
2nd January 2015, 23:47
Y no me vengas con banderas, Paco, que precisamente hablamos de lugares recónditos y preciosos, sin bandera ni.pollas.

pacopina
2nd January 2015, 23:47
Jajjaajjaa solo los catalufos tienen patas para llegar o qué? Yo en Menorca he estado 40 y 50 minutos andando para llegar a calas siendo un turista. Solo hay que informarse.

Me suena que un día comentaste que te molaban las playas de rocas y darte unos chapuzones con el tubo y las gafas y ver un poco a los animalillos que se dejen, así que eres de los míos, igual me confundo y no eras tú..

Si es así, seguro que alguna vez lo habrás hecho después de dejar el coche en el quinto pino porque no se podía acercar más y de andar tres cuartos o una horita, llevando solo lo justo, yo no suelo llevar ni toalla; y sabe a gloria el chapuzón cuando llegas, además de que se está muy tranquilo, sin niños gritando ni guiris que te ponen la toalla casi encima. Una manera de hacer un poco de senderismo tambien y hacer ejercicio, yo lo recomiendo.

Claro.que de lo que habla Halvar, de despertarse a las 3 con resaca y desayunar en primera linea de playa sangría, en bañador y descalzo y echarse a dormir en la toalla hasta que te vas a bañar porque ya no soportas el calor, tambien tiene lo suyo.. Hay momentos para todo.

Y ahora ya en serio, calas guapas hay en todos sitios (aunque tantas como en Menorca y Costa Brava no lo sé), pero si no te dicen como llegar suele ser dificil de encontrarlas. Un amigo que suele hacer snorkel conmigo dice que por Cadiz hay algunas guapísimas, yo nunca he ido.

Alicante 60 banderas azules.
GErona 28

punto final.

jomersulo
2nd January 2015, 23:48
mira que siempre con la puta mierda alicantina........

pacopina
2nd January 2015, 23:49
Y no me vengas con banderas, Paco, que precisamente hablamos de lugares recónditos y preciosos, sin bandera ni.pollas.

yo solo estaba informando a Halvar sobre los sitios que puede visitar la proxima vez... nadie hablo de sitios reconditos....
se ve que ya no entiendes el castellano...

pacopina
2nd January 2015, 23:49
mira que siempre con la puta mierda alicantina........

me queda semen para ti cuando acabe Travis.

Travis_Bickle
2nd January 2015, 23:51
Repito, que las playas con bandera te las puedes quedar para ti todas, ojalá no hubiera ninguna por aquí. Hablamos de sitios bonitos y escondidos, no de playas con bandera y socorrista, esas te las regalo.

jomersulo
2nd January 2015, 23:51
paco, métete el islote ese de Benidorm que salía en las películas de Frade por el culo si quieres. A mí me importa una mierda tanto tú, como tus playas, como el peñón, como Alicante en su conjunto provincial.

pacopina
2nd January 2015, 23:53
Repito, que las playas con bandera te las puedes quedar para ti todas, ojalá no hubiera ninguna por aquí. Hablamos de sitios bonitos y escondidos, no de playas con bandera y socorrista, esas te las regalo.

claro y las personas mayores y los minusvalidos que no puedan disfrutar de las playas...
ninguna playa con acceso....
asi son los catalufos....

y repito que nadie hablo de ninguna competicion, solo mostraba a Halvar lo que se perdio y tenia cerca y que la proxima vez no vuelva a pasarle... solo eso.. pero ya que entras con "las playas de gerona son las mejores".... Y UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....

pacopina
2nd January 2015, 23:54
paco, métete el islote ese de Benidorm que salía en las películas de Frade por el culo si quieres. A mí me importa una mierda tanto tú, como tus playas, como el peñón, como Alicante en su conjunto provincial.

te repito , aun queda semen para tus comidas.

jomersulo
2nd January 2015, 23:56
te repito , aun queda semen para tus comidas.

pues si quieres puedo empezar a ponerte la ración para ti. Me importa una mierda Alicante. Yo soy un enamorado de Linares y su comarca y no me verás poner siempre fotos o discutir con otros usuarios si mi pueblo es más bonito que el suyo...


Eres como unas nenas que conocí en Jaen, que eran compañeras de piso y siempre se estaban tirando los trastos a la cabeza para dilucidar quién tenía el pueblo más bonito.....

pacopina
2nd January 2015, 23:59
si no te interesan las cosas que pongo ... ignorame, paleto.

jomersulo
3rd January 2015, 00:01
acaso te crees que le interesan a alguien que no seas tú???

pacopina
3rd January 2015, 00:02
y repito...
solo le dije que a Halvar lo que podia haber visto y que esa playa en concreto figura en casi todas las guias como una cala donde ir, una de las mas bonitas.
Y tuvo que salir el puto catalufo a decir majaderias.

pacopina
3rd January 2015, 00:03
acaso te crees que le interesan a alguien que no seas tú???

que me ignores papafritas.

el_patriarca
3rd January 2015, 00:03
http://static.comicvine.com/uploads/ignore_jpg_scale_small/11115/111153050/4002644-mj+p.gif

pacopina
3rd January 2015, 00:04
rescato la respuesta a Halvar que ha quedado muy escondida...
a partir de semana santa ya va haciendo bueno, y en junio ya esta el agua para meterse...
pero yo te recomiendo sin duda en septiembre.... como tu dices ya no hay tanta aglomeracion y el agua esta buenisima . Yo voy a la playa solo ese mes :-D. Tambien supongo que sera todo mas barato.
....

a mi como playas me gustan mas las de Almeria eh? las que conozco.Aunque luego Alicante es la provincia que mas banderas azules tiene. Supongo que porque tienen mas servicios que las de otros lugares, o no son tan profundas como en Andalucia... menos peligro, no se...
es un pecado que no te hayas acercado a Javea que lo tenias a 10 km y tienes una cala que esta en todos los catalogos como una de las mejores de ESpaña...

http://www.playasconencanto.net/wp-content/uploads/Granadella.jpg
coño ya que hay gente en este foro de distintos lugares ademas de pelearnos qeu mola tambien podemos aconsejarnos en los viajes .....

jomersulo
3rd January 2015, 00:06
eres un imbécil, pacopina. Guevofrito abrió un hilo de viajes y sólo habló él, hasta que lo trolleó sin piedad caculete, que por otra parte, hizo muy bien. ;)

Travis_Bickle
3rd January 2015, 00:07
No he hablado de Playas en ningún momento. He hablado de calas. Y como en la Costa Brava no las tenéis en esos pueblos de mierda de los que hablas que solo valen para que se emborrachen los guiris, los estafen con paellas de plástico y vayan los abuelitos con el IMSERSO.

Siempre tan a la defensiva, pues me adhiero a la petición de Jomer, y es cierto, te pareces a Fresita llorando cuando hablaban los demás de Salou.

Paso de hablar con alguien tan corto de miras y que lo convierte todo en un Catalunya vs. España cuando Guevo o yo damos una opinión y que hace el subnormal remarcando la E de Gerona como si eso molestara a alguien, yo mismo digo Gerona cuando hablo en castellano.. ya ves tú que problema. Parece mentira que tengas cerca de 40 años, tienes doce mentales.

Así que, como he dicho, paso de un subnormal como tú.

pacopina
3rd January 2015, 00:12
y yo te digo que nosotros aqui tenemos de todo... no tenemos envidia de vuestra costa.
borrachos? me dice el que vive en la comunidad que ha salido todo el verano con los guiris borrachos en lloret del mar , salou, en la barceloneta y demas¿?¿ de verdad me lo dice alguien de ahi?? me estas vacilando?

.......

60-28.... punto final.

...

pacopina
3rd January 2015, 00:16
y repito , otra vez, y ya me estoy cansando... que el que vino como un niño despotricando sobre un lugar precioso .. y que "las nuestra son mucho mejores,las mejores del mundo mundial" fue el catalufo.
Yo me meti contigo papanatas? me meti con las playas catalanas acaso?
solo estaba escribiendole a Halvar.. acomplejados que sois unos acomplejados.

pacopina
3rd January 2015, 00:17
ahora se ha metido con las paellas.... y yo soy un niño..... que asco das Travis.. que asco das.....

Travis_Bickle
3rd January 2015, 01:04
Mira que eres corto tio... Si tú ahí ves que me meto con "las paellas" como plato, que es una comida que me encanta y mi padre hace casi cada domingo, es que eres aun mas subnormal de lo que creo.

Me he metido contigo y tu mierda de provincia. Que nadie puede decir nada de su localidad, acontecimiento, costumbre, lugar...que no vengas tú a decir que por ahí o en el pueblo de al lado hace algo parecido pero mejor y que además data del siglo noseque y empieces a spamear con videos y fotos que no interesan a nadie.

Tú eres un mierdas, y tu pueblo también, entérate ya.

pacopina
3rd January 2015, 01:13
Mira que eres corto tio... Si tú ahí ves que me meto con "las paellas" como plato, que es una comida que me encanta y mi padre hace casi cada domingo, es que eres aun mas subnormal de lo que creo.

Me he metido contigo y tu mierda de provincia. Que nadie puede decir nada de su localidad, acontecimiento, costumbre, lugar...que no vengas tú a decir que por ahí o en el pueblo de al lado hace algo parecido pero mejor y que además data del siglo noseque y empieces a spamear con videos y fotos que no interesan a nadie.

Tú eres un mierdas, y tu pueblo también, entérate ya.


caculete puedes guardarte esta para cuando los catalufos digan que en España hay catalanofobia y saquen comentarios en twiter y similares.....

...
por cierto que yo no he sacado ninguna foto de mi provincia cuando otros hablaron de la suya. Yo , y repito otra vez solo estoy hablando con Halvar porque salio que el estuvo de visita hace poco por un pueblo que conozco muy bien.
Si a vosotros os molesta que yo aconseje a un forero donde puede ir la proxima vez que venga por mi tierra demuestra la clase de personas rastreras que sois.
O eso o lo que dije antes, envidia cochina por ser unos acomplejados...

pacopina
3rd January 2015, 01:15
y ademas pichacortas !!
solo de esa forma se puede entender las postura que habeis tomado en este post.
Mas claro que el agua.

pd. 60-28

torrikyfider
3rd January 2015, 01:21
Se os va la olla...

En todos los lugares hay playas bonitas, pero distintas. Por ejemplo me encanta la Costa Brava, pero también las playas de Cadiz, de Almeria, de Galicia, de el Algarve...

No os peleeis hombre...

Travis_Bickle
3rd January 2015, 01:25
Y yo solo dije como me gustaban a mí las calas, y tú saltaste buscando lo mismo de siempre... Vives obsesionado con lel tema de la independencia y cualquier cosa que digamos cualquier catalán ya saltas y empiezas a insultar y buscar la discusión de siempre... Y eso lo ve cualquiera.

Cuando ya pides ayuda a la mascota me das mas vergüenza ajena...de lo normal.

Ese es el problema? Tu falta de autoestima sexual la suples con presumir exageradamente de cuatro mierdas que teneis por ahí? Bueno pues entonces sigue..

Travis_Bickle
3rd January 2015, 01:26
Yo dije que en todos sitios hay lugares bonitos, que sólo hay que saber econtrarlo, pero el esquizofrénico este de mierda vive obsesionado...

pacopina
3rd January 2015, 01:37
Se os va la olla...

En todos los lugares hay playas bonitas, pero distintas. Por ejemplo me encanta la Costa Brava, pero también las playas de Cadiz, de Almeria, de Galicia, de el Algarve...

No os peleeis hombre...

lee la conversacion y veras que yo solo estaba mostrando a Halvar lo que debeira haber visitado o que puede visitar la proxima vez que venga por estas tierras y entro el idiota este metiendose con mi tierra que si era una mierda de cala y que si tal....
ese es el clima de crispacion que hay en tu tierra ahora, algunos nos odian a los españoles.

pacopina
3rd January 2015, 01:38
Y yo solo dije como me gustaban a mí las calas, y tú saltaste buscando lo mismo de siempre... Vives obsesionado con lel tema de la independencia y cualquier cosa que digamos cualquier catalán ya saltas y empiezas a insultar y buscar la discusión de siempre... Y eso lo ve cualquiera.

Cuando ya pides ayuda a la mascota me das mas vergüenza ajena...de lo normal.

Ese es el problema? Tu falta de autoestima sexual la suples con presumir exageradamente de cuatro mierdas que teneis por ahí? Bueno pues entonces sigue..

no, tu dijiste que era una mierda de cala... que como las de la costa brava no habia...... no vengas ahora de niño bueno cuando eres un mierdas.

pacopina
3rd January 2015, 01:39
aqui esta su mensaje y eso que edito y puso lo de Mallorca para suavizarlo un poco .....antes , el mensaje decia solo que las playas de la Costa Brava no tenian comparacion...... el es el que insulta, ofende y saca la competicion..
Si se llega en coche hasta tan cerca es una mierda de cala.

La Costa Brava tiene las mejores calas de España y eso lo sabe todo el mundo.

EDITO: las únicas que pueden competir con las nuestras son algunas de las Baleares, Menorca sobretodo.

un ataque ofensivo y gratuito de un mameluco contrastado.

y entonces fue cuando yo dije que si hay que competir....


60-28

jomersulo
3rd January 2015, 01:44
calla ya, esquizofrénico!!!! fresita, que eres fresita!!!

pacopina
3rd January 2015, 01:46
calla ya, esquizofrénico!!!! fresita, que eres fresita!!!

todavia no me has ignorado?

jomersulo
3rd January 2015, 01:47
te das pie tú solo a hablar de gilipolleces. Recapacita, fresita. ;-)

pacopina
3rd January 2015, 01:52
te das pie tú solo a hablar de gilipolleces. Recapacita, fresita. ;-)

ignorame y seras mas feliz........

jomersulo
3rd January 2015, 01:56
me darías más penita aún, porque además de ser esquizofrénico, tienes síndrome de falta de atención, fresita. ;)

Travis_Bickle
3rd January 2015, 02:20
Qué hablas de niño bueno ni pollas, esquizofrénico?

Yo ya he dicho que yo dí mi opinión, y es esa. Esa cala que has puesto es una puta mierda que se debe llenar de gente; y todo seguido expliqué como me gustaban a mí las calas y hablé de la Costa Brava en concreto. Tú, con tu complejo y tu obsesión empezaste a insultar y a hablar de los catalanes y bla bla bla...

Así que el que desvió el tema hacia donde siempre, hacia tus complejos y obsesiones fuiste tú, payaso.

Lembo7
3rd January 2015, 02:32
Me habeis convertido el hilo fiesta User d'or en un libro de viajes, ni la guia michelin HOYGAN

PD: Todos los sitios tienen sus cosas buenas y malas, solo hace falta saber/querer verlas y no obcecarse con lo propio, yo pienso que vivo en la mejores ciudad y Com. Autonoma de España(en muchas cosas) pero entiendo que alguien piense todo lo contrario

PD2: Paco la cantidad banderas azules, verdes o de piratas, o si los cangrejos son azules o transparentes en mi opinion no importan una poya, lo que importara es si buscas belleza, o relax o tias en topless, todo tiene su sitio y momento

AHORASIQUESALTE
3rd January 2015, 03:24
se llegara al TAS en caso de ser necesario.

josardo
3rd January 2015, 04:26
se llegara al TAS en caso de ser necesario.

A llourar a la iglesia negro chicano!!!!

el_patriarca
3rd January 2015, 05:03
hablando en serio... de verdad, a llorar a la iglesia.

pacopina
3rd January 2015, 09:17
Qué hablas de niño bueno ni pollas, esquizofrénico?

Yo ya he dicho que yo dí mi opinión, y es esa. Esa cala que has puesto es una puta mierda que se debe llenar de gente; y todo seguido expliqué como me gustaban a mí las calas y hablé de la Costa Brava en concreto. Tú, con tu complejo y tu obsesión empezaste a insultar y a hablar de los catalanes y bla bla bla...

Así que el que desvió el tema hacia donde siempre, hacia tus complejos y obsesiones fuiste tú, payaso.

y sigue llamando mierda a mi Tierra el hijo puta.....

pacopina
3rd January 2015, 09:23
Me habeis convertido el hilo fiesta User d'or en un libro de viajes, ni la guia michelin HOYGAN

PD: Todos los sitios tienen sus cosas buenas y malas, solo hace falta saber/querer verlas y no obcecarse con lo propio, yo pienso que vivo en la mejores ciudad y Com. Autonoma de España(en muchas cosas) pero entiendo que alguien piense todo lo contrario

PD2: Paco la cantidad banderas azules, verdes o de piratas, o si los cangrejos son azules o transparentes en mi opinion no importan una poya, lo que importara es si buscas belleza, o relax o tias en topless, todo tiene su sitio y momento

ey tu , usuario "de oro" a ver si das ejemplo y aprendes a leer....

Yo solo estaba informando a Halvar de los sitios para ver... como buena persona, como deberias hacer tu ya que eres el usuarito de oro y brillantes.... yo ni desprecie ningun lugar, ni hice ninguna comparacion, hasta que llego el retrasado.

y con respeto a las banderas esas las da la U. Europea para calificar las playas.... yo ya dije que para mi preferia las playas de Almeria, es decir andaluzas, tampoco leiste eso? pero que segun los entendidos Alicante tiene mas cantidad de playas top, y mejores se refiere no a bonitas sino que luego te metas en el agua y a los 10 metros no te cubra por el cuello es decir que los niños se puedan meter o los que no saben nadar y si... que tengan acceso todas las personas , hasta los invalids, que tengan servicios medicos, que tengan limpieza... etc.... nadie hablo de cual era la mas bonita que cada uno tiene su gusto y por cierto la Granadella tambien es de las mas bonitas que vi en mi vida y me he recorridoo muchas en Andalucia, Valencia,Murcia, Galicia y Baleares. Solo dije que en todas las guias sale como una de las mejores calas.

pacopina
3rd January 2015, 09:27
de hecho la costa alicantina , murciana y de Almeria me la conozco casi al milimimetro...
por cierto , la ultima cala que conoci hace poco fue esta murciana... el gorguel.

http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201107/20/Media/VF0G22P1--647x280.jpg

Gamper
3rd January 2015, 10:06
jejejjejee muy divertido este hilo! ;)Me descojono leyendo al francopina ejerciendo de fiel lacayo indígena y colonizado de sus amos de la metropoli mandrilista!Sigue mamando leches madrileñas y comiendo cocido garbancero, palurdoooo!! ;)