PDA

View Full Version : Serie A: AC Milan - Fiorentina



Rocwood
3rd September 2007, 21:28
[1-0]Kaka
http://www.d1g.com/video/show/?id=1335910

[1-1]Mutu
http://www.d1g.com/video/show/?id=1336072

Gracias ReMad2.

JavierZanetti 4
3rd September 2007, 21:35
q gran regate del q a centrao en el gol de la fiore

bolic
4th September 2007, 00:14
el que centra es mario santana

xXNinhoXx
4th September 2007, 01:31
El Milan... un equipo llego de viejos... XD

KuviJohn
4th September 2007, 01:49
El Milan... un equipo llego de viejos... XD

Y que gana Champions y Supercopas.

comadreja2000
4th September 2007, 01:52
El Milan... un equipo llego de viejos... XD

Sí, que gana Supercopas de Europa al equipo más en forma de la Liga, y Champions pasándose a TODOS por la piedra.

dark_txino
4th September 2007, 02:15
a mi me sorprende lo de Emerson, que vaya donde vaya gana títulos el mamonazo...que crack, parecía tonto cuando lo veíamos en Brasil...esa que también ganaba. Me voy a hacer centrocampista defensivo de Brasil...

fitillo
4th September 2007, 02:20
a mi me sorprende lo de Emerson, que vaya donde vaya gana títulos el mamonazo...que crack, parecía tonto cuando lo veíamos en Brasil...esa que también ganaba. Me voy a hacer centrocampista defensivo de Brasil...

Bueno pero eso es suerte...o sino mira Congo o Fernando Sanz, que tienen hasta champions!!XD :lol: :lol:

patraix69
4th September 2007, 02:42
que grande la fiorentina

patraix69
4th September 2007, 02:43
creo que al unico que e visto partirle la cintura a nesta fue ronaldinho en aquel golazo en el camp nou en el ultimo minuto, nesta aun esta buscando la cintura (2-1)

pippo9000
4th September 2007, 02:48
creo que al unico que e visto partirle la cintura a nesta fue ronaldinho en aquel golazo en el camp nou en el ultimo minuto, nesta aun esta buscando la cintura (2-1)

y eso que tiene que ver con el partido entre milan y fiorentina???

Alfrediñao
4th September 2007, 03:32
noc debe ser q vive soñando esa temporada, todavia no quiere ver la pasada y esta jejejeje

Alex de Large
4th September 2007, 03:34
Que grande Mutu, este hombre ha renacido desde que esta con los Violas.





El Milan... un equipo llego de viejos... XD

Sí, que gana Supercopas de Europa al equipo más en forma de la Liga, y Champions pasándose a TODOS por la piedra.

Todos? al United, y poco mas, si se tuviera que haber enfrentado a Inter y Chelsea poco habria hecho el Milan.

Alfrediñao
4th September 2007, 03:46
Alomejor aunque el sevilla yo creo q estaban afectados todavia por la muerte de puerta ..

chilangon
4th September 2007, 08:27
la jugada de santana fue lo ke valio del gol.

McCarran-
4th September 2007, 09:05
creo que al unico que e visto partirle la cintura a nesta fue ronaldinho en aquel golazo en el camp nou en el ultimo minuto, nesta aun esta buscando la cintura (2-1)

y eso que tiene que ver con el partido entre milan y fiorentina???
Pues tiene que ver que fue un golazo
Se que te molesta reconocerlo,pero a mi me gustaron mas las roturas de cintrua de Romario a Alkorta o de Ronaldinho a Sergio Ramos

danyab
4th September 2007, 09:24
bravo MUTU !!!

jlope
4th September 2007, 12:56
Buen gol de Mutu.Y la Juve líder.

josemaxx
4th September 2007, 14:47
golazo de mutu!!

un saludo

kehl
4th September 2007, 17:32
1-0
[flash width=420 height=324 loop=false:838a64da2f]http://www.dailymotion.com/swf/3OYh7ZWEfGpopkrOo[/flash:838a64da2f]

1-1
[flash width=420 height=324 loop=false:838a64da2f]http://www.dailymotion.com/swf/4TxdfaqFzjunNkt7i[/flash:838a64da2f]

MondoViola
4th September 2007, 17:33
Buen gol de Mutu.Y la Juve líder.
Juve lider? contre quien han jugado? Livorno y Cagliari haha
me gustaria verlos en el Artemio Franchi

amaudas
5th September 2007, 01:52
Efectivamente el MILAN ES UN EQUIPO de VIEJATAS pero hoy por hoy y desde hace muchisimos años (epoca de van basten) es el mejor club del mundo,son los mas competitivos y regulares de todo el continente,es cierto que deberian renovarse mas, pero para que si lo que tienen es lo mejor? si no fuera lo mejor no habrian ganao la champions y la supercopa.inzhagi es un tio de 35tacos, pero es el que las mete todas,ronaldo ya demostro el año pasao q en italia juega el triple mejor q en el mandril.Gilardino es otro crack,kaka posiblemente es el mejor del mundo,y q decir de gatuso,pirlo,sedorf,jankulovski, oddo etcc.Emerson es un fichaje q sinceramente no viene a cuento, es un veterano q esta dando sus ultimos coletazos,pero es bueno y en algun grande tendra q jugar.luego tiene por ahi gente como cafu o serginho q en fin, son como donato o songo'o en el depor en sus ultimos años con el depor,son gente q dan color,experiencia,imagen,veterania,saber estar,y quizas aporten ese grano de seguridad y trankilidad q pueden aportar en el vestuario gente tan experta como ellos, eso si, en el vestuario,en cualquier caso creo q este bloque del Milan esta en las ultimas, pro como club grande q es, sabra renovarse muy muy muy pero q muy bien cuando llegue el momento y decidan hacerlo

ganxta2232
6th September 2007, 09:46
Un grande jugador..ADRIAN MUTU.
Forzza Viola.
World class player. HAI ROMANIA.

vi0l4tor
6th September 2007, 11:47
el milan este año no lo va a tener tan facil, ni en champions ni en liga

Chamberfly
6th September 2007, 15:52
No hay ningun puto resumen del partido?
bah...