PDA

View Full Version : Se me atasca con el buffer al 100%



ledote
9th April 2006, 17:05
Buenas, tengo un problema conecto ya sea con el ppstrem o el pplive para ver el futbol, y me descarga a unos 70-90, y el buffer lo tengo al 100%, pero solo me muestra la primera imagen de carga, es decir va todo el rato atascado. Tengo un modem, y el firewall de windows desactivado. Alguna sugerencia???

casualsalamanca
11th April 2006, 16:39
kizas sea un canal k vaya mal en general asike re recomendaria probar con otros,supongo k ya lo abras probado asike nose k decirte.ami el ppstream y el pplive son los programas k mejor me van asike suerte.saludos

imanol25
11th April 2006, 17:34
prueba a pasar un programa antiespias, prueba a conectarte a los programas cuando no haya partidos, asi te daras cuenta de si el problema es siempre o solo cuando hay partidos, si es solo cuando hay partidos es normal, hay canales que se atascan, yo este domingo tuve que cambiar shangai sport en el ppstream poruqe no me iba ni de koña, por lo demas me imagino ke sabras que tienes que tener cerrado cualquier tipo de programas p2p, emule, bittorrent etc, y por ultimo, descargate todos los programas y tendras mas donde elegir, xk al final, siempre hay algun canal en algun programa donde lo vas a ver bien