PDA

View Full Version : tengo una pregunta para usted!!!



jomersulo
11th January 2015, 16:04
Resulta que este año, mi hermana nos ha obsequiado con un gripazo de la hostia a toda su familia. Mis padres todavía están convalecientes, y ya llevan pasando esto más de una semana....

Yo a duras penas he podido pasarla sólo con algidol. Aún así no estoy curado del todo. Y pronto hará una semana desde que caí enfermo.


El caso es que me gustaría devolverle el golpe a mi hermana. Y es que a bromista a mí no me gana nadie.

Estoy buscando páginas donde vendan virus de esos jodidos, como ébola, anthrax y cosas así, pero no veo nada. A ver si alguien pudiera ayudarme y hacer que este año lo empiece con una sonrisa.


Un saludo y gracias por anticipado.

el_patriarca
11th January 2015, 17:03
si dura más de una semana tienes que ir al médico porque puede ser grave.

torrikyfider
11th January 2015, 17:36
si dura más de una semana tienes que ir al médico porque puede ser grave.

No tendremos tanta suerte... :)

AHORASIQUESALTE
11th January 2015, 17:59
en la deep web seguro que encuentras.

jomersulo
11th January 2015, 18:16
No tendremos tanta suerte... :)

qué hijo de puta eres!!!!! mis padres llevan con la gripe más de una semana y sí, podría ser grave, y tú dices que no habrá tanta suerte.......


A ver si voy a averiguar tu nombre, y con él el nombre de tus padres. Los voy a localizar y Amityville va a ser disneylandia en comparación con lo que voy a hacerles......

AHORASIQUESALTE
11th January 2015, 18:19
oye, tranquilo viejo.

daviles05
11th January 2015, 18:51
Tu camello se desplaza por españa o es fijo de tu barrio? Me encanta el hilo!

jomersulo
11th January 2015, 18:57
mi camello es la SS.SS. No entiendo lo demás que dices.

pacopina
11th January 2015, 18:58
Jomer, quires vengarte de tu hermana de verdad?
simplemente invitala a comer uno de esos platos que preparas....

jomersulo
11th January 2015, 18:59
eso, pacomierdas, lo hago cuando no hace trastadas. Y le encanta!!!

De hecho, al único del foro al que no le gustan mis platos es a ti....... Será por lo bien que cocinas......

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 19:12
qué hijo de puta eres!!!!! mis padres llevan con la gripe más de una semana y sí, podría ser grave, y tú dices que no habrá tanta suerte.......


A ver si voy a averiguar tu nombre, y con él el nombre de tus padres. Los voy a localizar y Amityville va a ser disneylandia en comparación con lo que voy a hacerles......

Enviale a este tontopolla un paquete de esos con antrax que estan de moda como presentes, es una fija que si se lo mandan a Bush y Obama trata de algo fashion. Yo se bien que ud es coqueto y cuidadoso del que diran hasta ultimo detalle, como prueba solo basta ver sus sopesadas y concienzudas correciones ortograficas y gramaticales a toda esta panda de palurdos de este foro miserable. Un sibarita de la lengua si los hay es ud, se nota. Bueno bueno, pero mas vale no nos desviemos del tema que tratamos mejor, a ver tio, que me parece que seria bueno para su pulida imagen que hasta para inocular un cancer lo haga ud con cierto glamour, mucho mas algo insignificante como un virus pedorro. Yo creo que iria bien que lo mandare junto con una carta de invitacion a su proxima sesion de masturbacion esas que ud suele emitir ao vivo por su webcam. No puede fallar. Por las dudas, digo en caso que no consiga ese virus por su alta demanda en estas fechas de guerras y atentados, pienseque tal vez algun insumo de su sex shop amigo (el de su ultima compra de esposas y dildos no, hablo de aquel que tiene la tarjeta descuenta puntos como cliente) esos que te compras a menudo, tipo el semen de negro que te llevas cada semana para tu cutis) vaya bien.

Y ya matando dos pajaros de un tiro alli mismo te compras algo para la yegua de tu hermana. Si recuerdas el pis aquel de rana acido que te aplicabas para tus ladillas recurrentes se me da que vendria bien, a falta de estas, es posible que el meo de la bicha provoque en tu fraternal yegua hermana una fuerte comezon insoportable .Yo creo que algo asi seria una buena eleccion para fastidiarla bastante, despues de todo intuyo que ese es su proposito.


Espero haberle sido util.







atte, el inutil.

jomersulo
11th January 2015, 19:15
le agradezco la intención, pero..... no he entendido una puta mierda.


Saludos.

AHORASIQUESALTE
11th January 2015, 19:15
Enviale a este tontopolla un paquete de esos con antrax que estan de moda como presentes, es una fija que si se lo mandan a Bush y Obama trata de algo fashion. Yo se bien que ud es coqueto y cuidadoso del que diran hasta ultimo detalle, como prueba solo basta ver sus sopesadas y concienzudas correciones ortograficas y gramaticales a toda esta panda de palurdos de este foro miserable. Un sibarita de la lengua si los hay es ud, se nota. Bueno bueno, pero mas vale no nos desviemos del tema que tratamos mejor, a ver tio, que me parece que seria bueno para su pulida imagen que hasta para inocular un cancer lo haga ud con cierto glamour, mucho mas algo insignificante como un virus pedorro. Yo creo que iria bien que lo mandare junto con una carta de invitacion a su proxima sesion de masturbacion esas que ud suele emitir ao vivo por su webcam. No puede fallar. Por las dudas, digo en caso que no consiga ese virus por su alta demanda en estas fechas de guerras y atentados, pienseque tal vez algun insumo de su sex shop amigo (el de su ultima compra de esposas y dildos no, hablo de aquel que tiene la tarjeta descuenta puntos como cliente) esos que te compras a menudo, tipo el semen de negro que te llevas cada semana para tu cutis) vaya bien.

Y ya matando dos pajaros de un tiro alli mismo te compras algo para la yegua de tu hermana. Si recuerdas el pis aquel de rana acido que te aplicabas para tus ladillas recurrentes se me da que vendria bien, a falta de estas, es posible que el meo de la bicha provoque en tu fraternal yegua hermana una fuerte comezon insoportable .Yo creo que algo asi seria una buena eleccion para fastidiarla bastante, despues de todo intuyo que ese es su proposito.


Espero haberle sido util.







atte, el inutil.

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/168/697/34npc3l.jpg

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 19:18
le agradezco la intención, pero..... no he entendido una puta mierda.


Saludos.

Entendio si, porque si fuera que no caza el sarcasmo aludiendo a su pobre y penos existencia seria cuestion de pegarse un tiro en la sien, vaya coincidencia! tal cual suele ud ordenar al resto. Matarse seria lo que queda ante tan limitado panorama, oiga.

jomersulo
11th January 2015, 19:21
pobre y penosa existencia????? yo????? si yo tengo todo lo que quiero y cuando me apetece, a qué cojones viene eso?????


De hecho ya mismo estoy saliendo para comer fuera. Ni me apetece ponerme a cocinar yo.


Venga, cuénteme cuántos más del foro podrían seguir mi ritmo de vida y compras???

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 19:23
Eso no deja de ser una pobre y penosa vida, es mas, solo lo confirma.


El lujo es vulgaridad. Ala, ya aprendio algo nuevo.

el_patriarca
11th January 2015, 19:23
wow, va a salir a comer afuera un domingo... me muero de la envidia.

daviles05
11th January 2015, 19:24
Eso no deja de ser una pobre y penosa vida, es mas, solo lo confirma.


El lujo es vulgaridad. Ala, ya aprendio algo nuevo.

Hoy en día, y bueno desde hace siglos, sin dinero no eres una mierda ni puedes vivir (hombre gracias a las monjitas podrías...) Lo demás son tonterías.

jomersulo
11th January 2015, 19:25
es que yo salgo cualquier día de la semana. Sólo cuando me apetece.

Y si a ustedes eso les sabe a poco, díganme qué hace de sus vidas tan especiales???? acaso creen que aquellos amigos de los que presumen, les serán fieles siempre??? o que les ayudarán en un mal trago de la vida????


venga, sorpréndanme!!

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 19:28
Hoy en día, y bueno desde hace siglos, sin dinero no eres una mierda ni puedes vivir (hombre gracias a las monjitas podrías...) Lo demás son tonterías.

Dinero para existir es una cosa, para acumular y malgastar es otra. Yo no me pasaria la vida obsesionado por hacer dinero para cuando lo tenga poderme echar bajo un arbol a descansar con la tarea hecha, para que? si eso mismo estoy haciendo ahora sin un duro en el bolsillo?

daviles05
11th January 2015, 19:29
Dinero para existir es una cosa, para acumular y malgastar es otra. Yo no me pasaria la vida obsesionado por hacer dinero para cuando lo tenga poderme echar bajo un arbol a descansar con la tarea hecha, para que? si eso mismo estoy haciendo ahora sin un duro en el bolsillo?

Olvidate, sin dinero no vives. Malvives.

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 19:40
Olvidate, sin dinero no vives. Malvives.

Tenemos diferentes formas de concebir la vida. Yo por ejemplo emigre del Uruguay hacia europa en medio de una pesada crisis economica rioplatense. Vaaaaarios que como que como yo dejaban su vida aqui se arruinaron un poco mas trabajando de sol a sol en la construccion, haciendo pozos o en los caprabo de la vida con jornadas de 12 horas para juntar de mas y traer pa casa (muchos forzados en situaciones limites, no lo niego), y que quieres que te diga, yo estaba en la misma situacion, y no supe ni quise hacerlo. Ni un duro me traje de Europa, pero no veas lo que disfrute paseando y VIVIENDO. Ce la vi, daviles

jomersulo
11th January 2015, 20:08
cada vez tengo más claro que usted no ejerce como profesor en ningún sitio. Simplemente le gusta que lo llamen así, como a Tabarez o vaya usted a saber.


Entonces, entiendo bien??? es usted vagabundo, "profe"???? Sólo un vagabundo hablaría como usted habla. Yo no digo que no se pueda disfrutar esa vida, pero yo no lo conseguí. Y ya ni me llama esa vida, ni creo que me pueda aportar nada.

Supongo que es cosa de cada cual. Y yo por lo menos sufrí muchísimo con ella.....

torrikyfider
11th January 2015, 20:09
qué hijo de puta eres!!!!! mis padres llevan con la gripe más de una semana y sí, podría ser grave, y tú dices que no habrá tanta suerte.......


A ver si voy a averiguar tu nombre, y con él el nombre de tus padres. Los voy a localizar y Amityville va a ser disneylandia en comparación con lo que voy a hacerles......

Lo decía por ti... :)

Tus padres seguro que son buena gente, a pesar de ti...

torrikyfider
11th January 2015, 20:13
"10.828 personas trabajan en Linares, sobre una población de más de 60.000 habitantes
Redacción - 13 junio, 2013 a las 0:05 | En General, Portada
Cifras que implican que tan solo un 17.77 % de la población linarense tiene actividad laboral"


El dato es de 2013

Jomer, cuéntanos la verdad, eres un tieso...
:)

torrikyfider
11th January 2015, 20:16
Ya solo queda la Heineken y Cuetara (la antigua fabrica), no?

El land rover ya ni se fabrica.

Y empresarios de allí plantando en China olivares... Y en India. Se os acaba el rollo, el enemigo siempre esta dentro... Tremendo.

Aquí la noticia completa:

http://www.linares28.es/2013/06/13/10-828-personas-trabajan-en-linares-sobre-una-poblacion-de-mas-de-60-000-habitantes/

jomersulo
11th January 2015, 20:18
el problema con Linares ha sido que ya no hay industria aquí, y los alcaldes sucesivos han ido convirtiendo Linares al sector servicios. Mal asunto si no hay ayudas para que la gente abra empresas.

Da mucha pena ver cómo abren un negocio con toda la ilusión del mundo y a los 2 meses lo ves vacío y con el cartel "Se alquila".


Y no sé qué quieres que te cuente. Yo soy ilegal y no puedo hablar mucho de mi negocio. Ni tampoco tengo porqué hacerlo, la verdad...

torrikyfider
11th January 2015, 20:18
Por cosas así me pire de Andalucia (vivi en Malaga unos añitos, me encanta pero...):

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/santana-historia-mayor-fracaso-industrial-junta-andalucia-20110220-75092.html

torrikyfider
11th January 2015, 20:19
Hostia Jomer se autocalifica de ILEGAL...
Me parto ja ja

jomersulo
11th January 2015, 20:19
Ya solo queda la Heineken y Cuetara (la antigua fabrica), no?

El land rover ya ni se fabrica.

Y empresarios de allí plantando en China olivares... Y en India. Se os acaba el rollo, el enemigo siempre esta dentro... Tremendo.

Aquí la noticia completa:

http://www.linares28.es/2013/06/13/10-828-personas-trabajan-en-linares-sobre-una-poblacion-de-mas-de-60-000-habitantes/

Eso es en Jaen, no en Linares. Aquí estaba Land Rover Santana, que luego fue Suzuki Santana. También estuvieron las minas hasta los 60,70,80. Pero ya no queda nada. Esto es un solar. Ya no hay ni fiesta, por decir algo.


Se han cargado mi pueblo......

torrikyfider
11th January 2015, 20:19
Como si no hubiera ilegales en Andalucia... Cobras el paro y trabajas de fontanero. :)

torrikyfider
11th January 2015, 20:20
Eso es en Jaen, no en Linares. Aquí estaba Land Rover Santana, que luego fue Suzuki Santana. También estuvieron las minas hasta los 60,70,80. Pero ya no queda nada. Esto es un solar. Ya no hay ni fiesta, por decir algo.


Se han cargado mi pueblo......

La noticia es de Linares...

jomersulo
11th January 2015, 20:22
La noticia es de Linares...

que aquí no ha habido nunca Heineken. Que eso es la Cruzcampo, antigua Alcazar, en Jaen. Y también en Jaén es la fábrica de Cuétara.

Aquí no ha habido jamás nada de eso.

zotadebastos
11th January 2015, 20:33
mi camello es la SS.SS. No entiendo lo demás que dices.

Desde cuando es Seguridades Sociales y no Seguridad Social?

zotadebastos
11th January 2015, 20:33
Jomer, quires vengarte de tu hermana de verdad?
simplemente invitala a comer uno de esos platos que preparas....

O que conozca a thundercrack

AHORASIQUESALE
11th January 2015, 20:39
cada vez tengo más claro que usted no ejerce como profesor en ningún sitio. Simplemente le gusta que lo llamen así, como a Tabarez o vaya usted a saber.


Entonces, entiendo bien??? es usted vagabundo, "profe"???? Sólo un vagabundo hablaría como usted habla. Yo no digo que no se pueda disfrutar esa vida, pero yo no lo conseguí. Y ya ni me llama esa vida, ni creo que me pueda aportar nada.

Supongo que es cosa de cada cual. Y yo por lo menos sufrí muchísimo con ella.....

Soy un vagabundo, pero tambien me gusta que me llamen asi. Un vagabundo que se descansa un mes entero por el mundial y luego tiene que pasarse 4 meses sin entrar al foro para ponerse al dia en su trabajo. Pero vagabundo al fin.

jomersulo
11th January 2015, 20:47
Soy un vagabundo, pero tambien me gusta que me llamen asi. Un vagabundo que se descansa un mes entero por el mundial y luego tiene que pasarse 4 meses sin entrar al foro para ponerse al dia en su trabajo. Pero vagabundo al fin.

pues este último mundial fue de los más aburridos que recuerdo. Y creo que cada vez me gustan menos estos eventos.

Prefiero tomarme las vacaciones con las olimpiadas, eso lo tengo claro clarinete.

pacopina
12th January 2015, 00:35
jajaj deberiamos abrir un hilo para ver a que se dedican los foreros...

mis apuestas sobre Jomer...

1- le toco hace tiempo la loteria y esta controlando todo el dia sus inversiones desde el pc.
2- tiene un puticlub.

torrikyfider
12th January 2015, 00:43
jajaj deberiamos abrir un hilo para ver a que se dedican los foreros...

mis apuestas sobre Jomer...

1- le toco hace tiempo la loteria y esta controlando todo el dia sus inversiones desde el pc.
2- tiene un puticlub.

ja ja!!!

ni de coña acertaste

torrikyfider
12th January 2015, 00:44
paco lo tuyo es facil:

PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO Y PLAYAS DE ALICANTE
secretario o recepcionista?

pacopina
12th January 2015, 01:14
ja ja!!!

ni de coña acertaste

como sabes que no acerte?

pacopina
12th January 2015, 01:15
paco lo tuyo es facil:

PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO Y PLAYAS DE ALICANTE
secretario o recepcionista?


jajajaj ojala !!!

seguro que lo hacia mejor que los que estan !!

torrikyfider
12th January 2015, 01:18
jajajaj ojala !!!

seguro que lo hacia mejor que los que estan !!

Ja ja!!!....

jomersulo
12th January 2015, 02:16
Desde cuando es Seguridades Sociales y no Seguridad Social?

desde siempre se ponen 2 letras por cada inicial para organismos públicos. O tú dices C.A. para comunidad autónoma??

jomersulo
12th January 2015, 02:17
como sabes que no acerte?

torrijas espera informarse de toda la existencia de este foro desde sus inicios, en un mes. Y así le va..... y le seguirá yendo....

torrikyfider
12th January 2015, 04:50
desde siempre se ponen 2 letras por cada inicial para organismos públicos. O tú dices C.A. para comunidad autónoma??

Ja ja!!! Eres un crack, liante para no dar la razon...

torrikyfider
12th January 2015, 05:00
torrijas espera informarse de toda la existencia de este foro desde sus inicios, en un mes. Y así le va..... y le seguirá yendo....


Jose Maria, nacido en Linares, Jaen (Spain).
Edad: 50 años.
Profesion: sus labores (cocinitas). Algo de dinero de la familia y una casa en alquiler en el centro de Linares que te reporta unos 350 euros mensuales.
Educación BUP o FP equivalente. En colegio concertado de curas.
Fuiste obeso (ahora solo barriguitas) y eres diabetico por aquellos años de comida incontrolada.
Tu pasión es el Real Madrid desde que fuiste al Bernabeu un martes por la mañana y conducir un Drome porque lo viste en un video de el rellano.
También te gusta cocinar pero cada vez menos pues te comes todo y tienes miedo de atocinarte otra vez.
No sales mucho por no gastar. Pasas las vacaciones en Almuñecar y un año fuiste a Mojacar. Aunque prefieres la Sierra de Cazorla, porque esta mas cerca mas que nada.

En un mes te cuento mas... tras quedao como chamizo ni pollas!!

:)

daviles05
12th January 2015, 14:36
Jose Maria, nacido en Linares, Jaen (Spain).
Edad: 50 años.
Profesion: sus labores (cocinitas). Algo de dinero de la familia y una casa en alquiler en el centro de Linares que te reporta unos 350 euros mensuales.
Educación BUP o FP equivalente. En colegio concertado de curas.
Fuiste obeso (ahora solo barriguitas) y eres diabetico por aquellos años de comida incontrolada.
Tu pasión es el Real Madrid desde que fuiste al Bernabeu un martes por la mañana y conducir un Drome porque lo viste en un video de el rellano.
También te gusta cocinar pero cada vez menos pues te comes todo y tienes miedo de atocinarte otra vez.
No sales mucho por no gastar. Pasas las vacaciones en Almuñecar y un año fuiste a Mojacar. Aunque prefieres la Sierra de Cazorla, porque esta mas cerca mas que nada.

En un mes te cuento mas... tras quedao como chamizo ni pollas!!

:)

Y con este tipo de informaciones que se consigue? Personalmente me la suda bastante la vida de la gente, bastante tendríamos que tener cada uno con la nuesta... me sorprendes torri...

torrikyfider
12th January 2015, 14:46
Y con este tipo de informaciones que se consigue? Personalmente me la suda bastante la vida de la gente, bastante tendríamos que tener cada uno con la nuesta... me sorprendes torri...

Es una broma Daviles...

No pillaste la ironia?

Me la suda de donde sea nadie o a que se dedique, esto es un foro de fútbol.

pacopina
12th January 2015, 15:28
daviles estas empanado.
No te enteras de la misa la mitad.
casi todos nuestros comentarios son de coña.

torrikyfider
12th January 2015, 15:36
daviles estas empanado.
No te enteras de la misa la mitad.
casi todos nuestros comentarios son de coña.

Es muy importante el sentido del humor, sin insultar a nadie...

Travis_Bickle
12th January 2015, 15:56
desde siempre se ponen 2 letras por cada inicial para organismos públicos. O tú dices C.A. para comunidad autónoma??

Esto es en serio?

De donde has sacado esa teoría?

Yo creo que para decir Comunidad Autónoma lo correcto es C.A y para decir Comunidades Autónomas, CC.AA. Y seguridad Social S.S , no SS.SS.

Yo nunca había oído eso que dices.

torrikyfider
12th January 2015, 16:00
Esto es en serio?

De donde has sacado esa teoría?

Yo creo que para decir Comunidad Autónoma lo correcto es C.A y para decir Comunidades Autónomas, CC.AA. Y seguridad Social S.S , no SS.SS.

Yo nunca había oído eso que dices.

Es que nunca oiras a jomer reconocer un error... Je je, llevas razon Travis.

el_patriarca
12th January 2015, 16:07
estados unidos es EE. UU.

Travis_Bickle
12th January 2015, 16:20
Exacto, porque es plural, pero cuando es singular no sé porque van a ponerse dobles.. Es ONG, no OONNGG, por ejemplo.

Yo creo que se equivoca Jomer, o lo que dice Torriky, que se equivocó con lo de SS.SS y dió esa contestación en coña.

AHORASIQUESALTE
12th January 2015, 16:38
cuando es plural se utilizan 2 siglas de cada palabra al abreviar, generalmente la primera y la ultima letra, cuando es singular, pues solo una, eso lo sabe todo mundo.

jomersulo
12th January 2015, 20:14
Esto es en serio?

De donde has sacado esa teoría?

Yo creo que para decir Comunidad Autónoma lo correcto es C.A y para decir Comunidades Autónomas, CC.AA. Y seguridad Social S.S , no SS.SS.

Yo nunca había oído eso que dices.

es mentira eso que dices. Una Comunidad Autónoma se escribe simplificado CC.AA. Lo mismo que Seguridad Social, SS.SS. O dirección de recursos humanos, RR.HH. Y hay muchísimas más. Sólo que 4 imbéciles como vosotros no las conocéis. Pero eso sólo habla de vuestra estupidez, de nada más.

jomersulo
12th January 2015, 20:15
Es que nunca oiras a jomer reconocer un error... Je je, llevas razon Travis.

dónde has visto tú seguridad social como S.S????? pregúntale a Traguis por privado y me lo traéis.

jomersulo
12th January 2015, 20:17
Exacto, porque es plural, pero cuando es singular no sé porque van a ponerse dobles.. Es ONG, no OONNGG, por ejemplo.

Yo creo que se equivoca Jomer, o lo que dice Torriky, que se equivocó con lo de SS.SS y dió esa contestación en coña.

es que se utiliza esto que yo digo cuando son dos palabras, no 3. Por lo que Organizaciones eN Gañosas, no cuenta....

Travis_Bickle
12th January 2015, 20:21
RRHH recursos humanos, en plural.

No seas tozudo que estás equivocado: CC.AA cuando es plural C.A cuando es singular.

No ves que no tiene sentido lo que dices?

el_patriarca
12th January 2015, 20:23
ya lo ha editado.

Travis_Bickle
12th January 2015, 20:33
Mira, un link de la Junta de tu C.A , del Instituto de estadística andaluz, donde se explican las abreviaturas, y donde lo dice claro:

CA - Comunidad Autónoma
CCAA - Comunidades Autónomas

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/anuario/anuario97/SIGLAS.htm

Y la RAE:

C. A.
compañía anónima || comunidad autónoma [Esp.]

http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/abreviaturas

Travis_Bickle
12th January 2015, 20:49
Ok, aquí tienes un ejemplo:

http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_abreviaturas_S


EDITO: No me pidas cosas y luego me borres los mensajes, tio!


No pasa nada eh, todos nos equivocamos, y más en chorradas así.

Que parece que te sabe mal.. Nadie lo sabe todo.

jomersulo
12th January 2015, 21:11
pues deben haberlo cambiado, porque cuando yo estudiaba, que era cuando tenía totalmente abierta mi capacidad de aprendizaje, ahora ya en detrimento por el abuso de drogas de todos los tipos, era tal y como yo digo.

torrikyfider
12th January 2015, 23:55
dónde has visto tú seguridad social como S.S????? pregúntale a Traguis por privado y me lo traéis.

Ja ja, y donde has visto tu Seguridad Social como SS.SS.

Lol.

hablamos de que se escribe plural con 2 letras, y singular con una, por ejemplo RR.HH.

torrikyfider
12th January 2015, 23:56
pues deben haberlo cambiado, porque cuando yo estudiaba, que era cuando tenía totalmente abierta mi capacidad de aprendizaje, ahora ya en detrimento por el abuso de drogas de todos los tipos, era tal y como yo digo.

Hace tanto que dejaste de estudiar... que te lo perdonamos