PDA

View Full Version : Un rumano se quema a lo bonzo reclamando su situacion



erbetiko
5th September 2007, 11:15
Un inmigrante rumano se quema a lo bonzo en Castellón para protestar por su situación económica


El hombre de nacionalidad rumana que el pasado martes se quemó a lo bonzo cerca de la Subdelegación del Gobierno en Castellón continúa ingresado en el Hospital La Fe de Valencia en estado muy grave y con el 70% de la superficie corporal quemada.

El hombre que se encuentra ingresado en la unidad de grandes quemados del centro hospitalario, se prendió fuego, en presencia de su mujer y sus dos hijos, para reclamar ayudas económicas a las instituciones con el fin de poder regresar con su familia a Rumanía.

Los cuatro miembros de esta familia llevan varias semanas en Castellón, donde llegaron con la promesa de un trabajo y una vivienda que resultó ser una estafa, según ha explicado a los medios de comunicación la hija de la víctima, Isabelle.

[img:350:420:e6d9cb9148]http://informativos.telecinco.es/imgsed/070904bonzo350.jpg[/img:e6d9cb9148]

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/fuego_bonzo/rumano/protesta/estado_grave/dn_53784.htm

pituCAT
5th September 2007, 11:16
pobre gente...

CANINO_83
5th September 2007, 11:17
No se en que situacion estaria.... pero la camiseta del valencia... que no falte....

SALUDOS!

pituCAT
5th September 2007, 11:28
dudo que se la hubiera comprado.

pituCAT
5th September 2007, 11:34
ah y no estoy hablando de robar.

pippo9000
5th September 2007, 11:46
joder a mi me da pena esta gente...

Maldo_91
5th September 2007, 11:50
que lastima macho...pobres

numero12
5th September 2007, 13:12
Pues los ke estan debajo del puente de mi barrio se podrian ir al vuestro...
Son unos cerdos, lo dejan todo lleno de mierda, tiran los litros en el parke (los niños se pueden cortar), si te sientas un rato te vienen a pedir y si les hablas de trabajo se rien...
Las mujeres van a pedir con los niños en brazos, cruzan carreteras como si tal cosa, se ponen hasta el culo de cerveza y como ya he dicho pasan de trabajar
Me suda la poya ke penseis ke soy racista, es lo ke hay, y si no pues ponerles un campamento al lado del parke donde jueguen los niños de vuestro barrio o pueblo

CN34-mallorquinista
5th September 2007, 13:14
pues que trabajen joder

aKiRa_PoWa
5th September 2007, 13:15
Que pasa que todos los españoles que necesitemos una casa es esa nuestra solucion? o esque el por ser rumano tiene mas derecho que nosotros a tener una vivienda?

Que se queme asi solo demuestra su estupido razonamiento mental y lo poco que le importa su vida.

Eneko17
5th September 2007, 13:36
Que pasa que todos los españoles que necesitemos una casa es esa nuestra solucion? o esque el por ser rumano tiene mas derecho que nosotros a tener una vivienda?

Que se queme asi solo demuestra su estupido razonamiento mental y lo poco que le importa su vida.
donde pone que quieran una vivienda?? lo que quieren es pirarse a su pais...

eR_GuKo
5th September 2007, 13:39
Joder para llegar a hacer eso tiene que ser muy dificil tomar esa decision ;)

markkus
5th September 2007, 13:43
Para uno que quiere irse a su pais...

Yo creo que los que quieran hacer comentarios xenofobos o racistas es mejor que abra un hilo del rollo:

- "Los rumanos de mi parque son unos guarros" o
- "Pq me vienen a pedir si empeñando una muela podrian vivir 5 meses"
- ...

A mi particularmente me apena la noticia bastante, las imagenes son impactantes y ver a su mujer y asu hijo llorando no es plato de buen gusto. Espero que se recupere aunque esta muy grave en la fe.

Luis Cembranos
5th September 2007, 13:59
[img:625:463:189396ab1a]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/47414_mundoimg__doom2shoot2[1].jpg[/img:189396ab1a]

vruizro
5th September 2007, 14:14
pues ya tiene que estar mal la cosa para pegarse fuego

KuviJohn
5th September 2007, 14:28
Mejor no opinar, que hay de todo.

bobcharly
5th September 2007, 14:29
Pues los ke estan debajo del puente de mi barrio se podrian ir al vuestro...
Son unos cerdos, lo dejan todo lleno de mierda, tiran los litros en el parke (los niños se pueden cortar), si te sientas un rato te vienen a pedir y si les hablas de trabajo se rien...
Las mujeres van a pedir con los niños en brazos, cruzan carreteras como si tal cosa, se ponen hasta el culo de cerveza y como ya he dicho pasan de trabajar
Me suda la poya ke penseis ke soy racista, es lo ke hay, y si no pues ponerles un campamento al lado del parke donde jueguen los niños de vuestro barrio o pueblo
Tienes mucha razon, aunque a mucha gente le duela.
La ex-novia de un amigo es rumana pero no gitana y dice que en su pais hacen lo mismo, viven de la caridad y lo que puedan chorizar, es su forma de vida.

jorgefernangar
5th September 2007, 14:40
Lo he visto ahora en La Sexta, y ver al tio revolcandose por el suelo y gritando mientras se quemaba es flipante. Que mal hay que estar para hacer eso.

dlink
5th September 2007, 14:56
[img:625:463:33c95d1f43]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/47414_mundoimg__doom2shoot2[1].jpg[/img:33c95d1f43]

Dios! Juegazo!! Que recuerdos.

jlope
5th September 2007, 14:58
Si el queria trabajar pero le engañó la mafia.

Zidan3
5th September 2007, 15:01
Yo tengo muchos amigos de alli de castellon que son rumanos pero no gitanos y son gente que se mata a trabajar....... el problema que en castellon den 3 años han llegado miles y miles de rumanos.

rmgrande
5th September 2007, 15:33
Pues los ke estan debajo del puente de mi barrio se podrian ir al vuestro...
Son unos cerdos, lo dejan todo lleno de mierda, tiran los litros en el parke (los niños se pueden cortar), si te sientas un rato te vienen a pedir y si les hablas de trabajo se rien...
Las mujeres van a pedir con los niños en brazos, cruzan carreteras como si tal cosa, se ponen hasta el culo de cerveza y como ya he dicho pasan de trabajar
Me suda la poya ke penseis ke soy racista, es lo ke hay, y si no pues ponerles un campamento al lado del parke donde jueguen los niños de vuestro barrio o pueblo

+1. ademas mu necesitaos que estan si. pero el tio con una camiseta del valencia y la mujer fumando. lo que se gasta en tabaco que se lo gaste en comida

recoba21804
5th September 2007, 15:34
Pero quemandose no ha hecho nada seguro que esta fatal el y su familia y no ha solucionado nada

se-pere
5th September 2007, 17:09
nadie le dijo k viniera a españa.aora me va a contar el rumano k en la obra no ai trabajo no?como minimo, asi abra miles de empleos. y d los rumanos k se dedikan a robar x ahi k le acemos?cuando no tengan dond robar tmb se kemaran a lo bonzo? o se aran el ari kiri x la calle ..... penoso -.-,

waolinay
5th September 2007, 17:21
nadie le dijo k viniera a españa.aora me va a contar el rumano k en la obra no ai trabajo no?como minimo, asi abra miles de empleos. y d los rumanos k se dedikan a robar x ahi k le acemos?cuando no tengan dond robar tmb se kemaran a lo bonzo? o se aran el ari kiri x la calle ..... penoso -.-,

Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.

No me compareis aora españa con alemania por que no, ante todo raza y somos latinos.

villa_moro
5th September 2007, 17:30
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre

waolinay
5th September 2007, 17:36
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre

¬¬ que un inmigrante diga eso......


PD: Si es que eres inmigrante claro o de familia inmigrante. Segun tengo entendido eres moro, no?

villa_moro
5th September 2007, 17:37
ehem eso lo que tu crees

dalessandro16
5th September 2007, 17:38
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre

¬¬ que un inmigrante diga eso......


PD: Si es que eres inmigrante claro o de familia inmigrante. Segun tengo entendido eres moro, no?

¿Como has podido deducir algo asi? :shock:

:lol:

se-pere
5th September 2007, 17:43
nadie le dijo k viniera a españa.aora me va a contar el rumano k en la obra no ai trabajo no?como minimo, asi abra miles de empleos. y d los rumanos k se dedikan a robar x ahi k le acemos?cuando no tengan dond robar tmb se kemaran a lo bonzo? o se aran el ari kiri x la calle ..... penoso -.-,

Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.

No me compareis aora españa con alemania por que no, ante todo raza y somos latinos.

hombre no kerras k llege y se meta de presidente del gobierno.mientras busca algo mejor k na es la obra y es un empleo como otro cualkiera si tuviera dos cojones estaria en la obra y x la noxe recojiendo basura y pagaria bastantes cosas a su familia si es lo k kiere ara k no esperes k lo tenga facil xq pocos en españa lo tienen facil xq no encuentro trabajo ni yo k soy joven y con estudios medios y como muxo t dan 400 euros en media jornada o 700 u 800 en jornada completa y ahi se tiene k aguantar uno asta k salga algo mejor.y si se le diera las mismas oportunidades estariamos llenos de inmigrantes mas d lo k lo estamos

CANINO_83
5th September 2007, 17:48
Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

Y cuantos españoles hay explotados y viven con lo justo para comer? Que mas quieren? que se puedan comprar un coche? que tengan una casa con jardin? Si no se puede no se puede...



La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.


Claro que tienen que tener las mismas oportunidades... pero no mas derechos que los españoles... cosa que aqui es asi.

Betis100
5th September 2007, 17:51
Ni todos los rumanos son ladrones ni todos son santos que vienen engañados y quieren trabajar para conseguir dinero... Hay de todo y que se puede hacer, muy sencillo... CULTURA y como se hace eso diciendole al señor Bush y su gobierno que menos guerras (que las personas no son juguetes) y ese dinero que lo emplee en ayudar a paises como este o en peor situación hay mil formas, pagandoles una educación y que leugo trabajen para ellos etcétera, España y los demás paises ricos deberían hacer esto, porque se están comiendo su propia mierda, los putos gobiernos capitalistas estos, y el rey haber si le da por trabajar que na mas que da el puto discurso de navidad que nadie escucha, ya solo queda cagarme en el PP, el PSOE (que quieran o no es lo mismo que el PP, yo no he visto grandes diferencias de uno a otro), decir también a Carrero Blanco que vueling le habria salido mas barato, etcétera, etcétera, etcétera... Ah! Se me olvidaba esos canis haber si la pintan menos porque me dan mucha penita, no sé si ellos son los de la poca cultura o son los rumanos, decirle a los pijos/fachas que me dais un poquito de pena/asco y que si un día os echan de España como a los moros hace siglos me alegraría bastante, ya que vosotros también vais haciendo el pintamona por la calle con esas camisetas 3 tallas menos, esos boxes de cuello vuelto, esos pelos de payaso y esas reebok classic tan asquerosas que llevais mientras gritais: "VIVA FRANCO, VIVA HITLER, EL PP Y cantando el cara al sol" -> Lo de Carrero Blanco estubo bien pero me habria gustado mas que fuese Franco.

waolinay
5th September 2007, 17:54
Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

Y cuantos españoles hay explotados y viven con lo justo para comer? Que mas quieren? que se puedan comprar un coche? que tengan una casa con jardin? Si no se puede no se puede...



La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.


Claro que tienen que tener las mismas oportunidades... pero no mas derechos que los españoles... cosa que aqui es asi.

he dicho que a inmigrantes y españoles se les trate =, ni mas ni menos. Recuerda que nosotros tb fuimos inmigrantes.

waolinay
5th September 2007, 17:56
nadie le dijo k viniera a españa.aora me va a contar el rumano k en la obra no ai trabajo no?como minimo, asi abra miles de empleos. y d los rumanos k se dedikan a robar x ahi k le acemos?cuando no tengan dond robar tmb se kemaran a lo bonzo? o se aran el ari kiri x la calle ..... penoso -.-,

Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.

No me compareis aora españa con alemania por que no, ante todo raza y somos latinos.

hombre no kerras k llege y se meta de presidente del gobierno.mientras busca algo mejor k na es la obra y es un empleo como otro cualkiera si tuviera dos cojones estaria en la obra y x la noxe recojiendo basura y pagaria bastantes cosas a su familia si es lo k kiere ara k no esperes k lo tenga facil xq pocos en españa lo tienen facil xq no encuentro trabajo ni yo k soy joven y con estudios medios y como muxo t dan 400 euros en media jornada o 700 u 800 en jornada completa y ahi se tiene k aguantar uno asta k salga algo mejor.y si se le diera las mismas oportunidades estariamos llenos de inmigrantes mas d lo k lo estamos



Nananan, en primer lugar esa gente aguantaran lo que el cuerpo pueda.

y en segundo lugar, a los inmigrantes sin papeles no le dan trabajos y los que lo consigen le dan una mierda....alma de cantaro que son 400 euros para un mes y una familia??????

No solo los inmigrantes los españoles tb, pero tb digo que en su dia tuvieron esa oportunidad, ya que son nativos.

se-pere
5th September 2007, 18:22
Nananan, en primer lugar esa gente aguantaran lo que el cuerpo pueda.

y en segundo lugar, a los inmigrantes sin papeles no le dan trabajos y los que lo consigen le dan una mierda....alma de cantaro que son 400 euros para un mes y una familia??????

No solo los inmigrantes los españoles tb, pero tb digo que en su dia tuvieron esa oportunidad, ya que son nativos.

normal k no les den trabajo x no tener papeles te recuerdo k eso es ILEGAL.y lo d los 400 euros x eso t digo k los cobra cualkier joven a media jornada y somos españoles pues a un ilegal.... esto no es la tierra prometida ni el jardin del eden nadie regala na y kemarse no creo k sea solucion eso es de cobardes bajo mi punto de vista[/quote]

Zidan3
5th September 2007, 18:25
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre


Mira que eres animal, y retard el hombre quemandose y tu pides la camiseta del valencia. Vuelve a poner el video de mira como si tengo amigos.

aupathleticlub
5th September 2007, 18:26
:(

villa_moro
5th September 2007, 18:38
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre


Mira que eres animal, y retard el hombre quemandose y tu pides la camiseta del valencia. Vuelve a poner el video de mira como si tengo amigos.
ehem eh dicho era una forma de ablar ok
entiendo su situacion pero q no se queme , y encima con la camisa q es to cara supongo q sera falsa

waolinay
5th September 2007, 19:05
Nananan, en primer lugar esa gente aguantaran lo que el cuerpo pueda.

y en segundo lugar, a los inmigrantes sin papeles no le dan trabajos y los que lo consigen le dan una mierda....alma de cantaro que son 400 euros para un mes y una familia??????

No solo los inmigrantes los españoles tb, pero tb digo que en su dia tuvieron esa oportunidad, ya que son nativos.

normal k no les den trabajo x no tener papeles te recuerdo k eso es ILEGAL.y lo d los 400 euros x eso t digo k los cobra cualkier joven a media jornada y somos españoles pues a un ilegal.... esto no es la tierra prometida ni el jardin del eden nadie regala na y kemarse no creo k sea solucion eso es de cobardes bajo mi punto de vista[/quote]

entonces, me engañan vengo con mi familia y me pudro de hambre y de asco??? perodona pero yo asi no veo la vida.

Aun asi, venga, que se queden en su pais (dice la gente, y despues......pobrecilla la gente de africa y los muertos de hambre (y dicen "putas guerras"). Es asi de simple, es mas probable que dejemos de existir en el mundo a que se terminen las desigualdades raciales y econimicas.

Por tanto, esto es un tema MEGA DELICADO, en el 3000000000 personas pensaran distinto y no estaremos de acuerdo al igual que la guerra, esto es algo que tp se kitara.

Yo si emigrase a otro pais y veo que no me dan trabajo y vivo en la calle, YO ROBARIA PARA MI FAMILIA.

nelspro
5th September 2007, 19:20
q pena quemar una camiseta de futbol :cry: :cry:

CANINO_83
5th September 2007, 19:31
Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

Y cuantos españoles hay explotados y viven con lo justo para comer? Que mas quieren? que se puedan comprar un coche? que tengan una casa con jardin? Si no se puede no se puede...



La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.


Claro que tienen que tener las mismas oportunidades... pero no mas derechos que los españoles... cosa que aqui es asi.

he dicho que a inmigrantes y españoles se les trate =, ni mas ni menos. Recuerda que nosotros tb fuimos inmigrantes.

Si, pero a diferencia de ellos la mayoria emigraba con papeles... y ahora es al reves... son la minoria los que vienen con papeles...

SALUDOS!

waolinay
6th September 2007, 00:19
Ai de todo. Lo que tampoco podemos hacer es....a la obra!!!! no te creas que van a estar alli muy bien ehh. Estan mas que explotados y le dan dinero como para que pueda comer su familia como mucho.

Y cuantos españoles hay explotados y viven con lo justo para comer? Que mas quieren? que se puedan comprar un coche? que tengan una casa con jardin? Si no se puede no se puede...



La solucion nose cual es (no la sabe ni el gobierno la vamos a saber nosotros....) lo que tp me parece justo es mandarlos a su pais (le cuesta un huevo venir a españa y mucho son engañados por grandes sumas de dineros, ahi que recordad que esta gente no son muy culta y se engañan con facilidad) ni tp descriminarlos. Yo pienso que alos que lleguen se les de las misma oportunidades que alos españoles.....PERO LA SMISMAS NI MAS NI MENOS.


Claro que tienen que tener las mismas oportunidades... pero no mas derechos que los españoles... cosa que aqui es asi.

he dicho que a inmigrantes y españoles se les trate =, ni mas ni menos. Recuerda que nosotros tb fuimos inmigrantes.

Si, pero a diferencia de ellos la mayoria emigraba con papeles... y ahora es al reves... son la minoria los que vienen con papeles...

SALUDOS!

Juas juas juas, hay una gran millada que no ehhhh. Si es verdad, tb estabamos mas avanzados que ellos.

KuviJohn
6th September 2007, 01:11
Se quemó porque la administración no le ayudaba a volver a su país. Entonces, si todos los que se quieren ir de España le piden pasta al Gobierno, a España le quedarían dos telediarios.

PD: El Show de la mujer era tan bochornoso o más que el tío del fuego, con el niño al lado y arrancándose el pelo. En fin...se piensan que en España regalan chollos, coches y casas.

billups
6th September 2007, 01:32
Que pasa que todos los españoles que necesitemos una casa es esa nuestra solucion? o esque el por ser rumano tiene mas derecho que nosotros a tener una vivienda?

Que se queme asi solo demuestra su estupido razonamiento mental y lo poco que le importa su vida.

Tienes tooooooooda la razon!

seevm
6th September 2007, 01:33
Creo que opinamos demasiado a la ligera.
Es muy dificil describir con exactitud lo que tienen que vivir estas familias....es facil decir que son gente que no tiene trabajo porque no quiere,cuando estas sentado en el sofá de tu casa viendo la tele....

Por otra parte,tampoco entiendo al tio...que sacará con quemarse.....pero hay que estar desesperado para hacer una cosa asi.....ya sea porque necesita reivindicarse o porque quiera una casa con terraza.

No creo que ese tio u otro cualquiera rechazara un trabajo....por laborioso que sea...asique tan facil no creo que lo tengan.Deberiamos sentir lastima por cosas como esta y no verguenza o bochorno.

No se puede negar que tu tienes mas facilidades para conseguir un trabajo...pero por el hecho de ser de fuera,en mi opinion,no deberia suponer dificultades a la hora de conseguir un trabajo.....pero al final estos problemas los hemos creados nosotros mismos.....en dinero es lo que mueve todos estos problemas....gente muriendose de hambre o al borde y otras comprandose mansiones por donde quiera que van....

tripleX2
6th September 2007, 02:27
No creo que lo solucione quemandose, pero bueno.

markkus
6th September 2007, 11:14
A veces la gente q opina tanto a la ligera necesitaria estarse una semanita en las condiciones que vive esta gente.

Quiza aprendiese un poco a valorar muchas cosas de la vida.

Zidan3
6th September 2007, 12:21
Se quemó porque la administración no le ayudaba a volver a su país. Entonces, si todos los que se quieren ir de España le piden pasta al Gobierno, a España le quedarían dos telediarios.

PD: El Show de la mujer era tan bochornoso o más que el tío del fuego, con el niño al lado y arrancándose el pelo. En fin...se piensan que en España regalan chollos, coches y casas.


Amen.

Zidan3
6th September 2007, 12:22
la camisa de vlc me podia aver dao pobre hombre


Mira que eres animal, y retard el hombre quemandose y tu pides la camiseta del valencia. Vuelve a poner el video de mira como si tengo amigos.
ehem eh dicho era una forma de ablar ok
entiendo su situacion pero q no se queme , y encima con la camisa q es to cara supongo q sera falsa



Encima dices que la camiseta del pobre hombre es falsa?!!!!! Tu no tienes corazon.

xe que bo 88
6th September 2007, 13:15
el notas ese se ha quemao de desesperacion de ver el juego barraquero de quique! jajaj. ha sido la primera reaccion, pero aun quedan atentados contra las oficinas del valencia y la casa de quique jajajaj.

Por cierto, Luis Cembranos, que recuerdos del doom 95. Legendario.

se-pere
6th September 2007, 15:41
Coño tengo una solucion: k pongan la gasolina mas barata asi yo cojo mas mi coxe y kemamos mas mierda al mismo tiempo matamos dos pajaros de un tiro.

A la atencion de ZP ;)