PDA

View Full Version : Mundial Sub17 España - Ghana 5/9/07



futvolblog
5th September 2007, 12:49
[flash width=430 height=346 loop=false:6270d46d09]http://www.youtube.com/watch?v=X6FiilvbXxI[/flash:6270d46d09]

perdon por tanto retraso lo siento un salu2

ILCAPOMARESCA
5th September 2007, 13:36
0-1 Aquino
[flash width=430 height=346 loop=false:baba459d27]http://www.youtube.com/watch?v=1293TWQyrI4[/flash:baba459d27]

1-1 Adams [gol no disponible]

Josemasgs
5th September 2007, 14:31
No he visto el partido pero por lo visto han expulsado a Bojan en el 120...¿Alguien sabe por qué ha sido?

Es que vaya minuto para una segunda amarilla...

javierty
5th September 2007, 14:31
gooooooool de bojannnnnnnnn y expusado,krkic se perdera la final(PUTADA)

asturjad
5th September 2007, 14:31
España tuvo mucha...mucha suerte, pero como todo en esta vida se paga se quedan sin bojan. espero que nigeria o un pais africano gane el mundial. Se lo merecen.

rub5ns
5th September 2007, 14:36
Claro que ganen los africanos que tienen 3 o 4 años más que los europeos....

asturjad
5th September 2007, 14:43
SIEMPRE EXISTIERON DUDAS SOBRE LA EDAD DE LOS JUGADORES AFRICANOS, PERO NO HAY FORMA DE COMPROBARLO PORQUE SENCILLAMENTE ES UNA LEYENDA URBANA, HOY EN DIA SE SABE TODO DE TODOS... ¿PRETEXTOS?, FUE UN BUEN PARTIDO, PERO ESPAÑA TUVO MUCHA SUERTE, TAMPOCO HAY QUE SER CIEGOS.

Locke5
5th September 2007, 14:45
Vaya injusticia lo de bojan, puto arbitro :-S

Quita las mayusculas pesao, España gana porque es la mejor, a llorar a otro sitio.

asturjad
5th September 2007, 14:48
la mejor ???...

Josemasgs
5th September 2007, 14:48
Además me hace tanta gracia lo de la suerte...¿Cuántas veces la hemos tenido en nuestra contra? Me da bastante igual si se ha tenido suerte (que no lo sé porque no pude verlo) pero por una vez desde luego no pasaría nada...

Y no te preocupes que ganará España, no un equipo africano..

Locke5
5th September 2007, 14:49
La mejor, y con el arbitro ahi dando el coñazo y todo, asi que mas merito aun.

asturjad
5th September 2007, 14:51
Vaya, perdonen, no sabia que este era un foro hecho en España, empiezo a oler la prepotencia, en fin, que gane el mejor entonces. Haber que "haceis" sin vuestro soldadito de plomo, a veces se necesita suerte para pasar a las semis. ¿no?...bufff que raro suena, España a semis. Suerte xicos!

euquivuck
5th September 2007, 14:54
Como q a semis? A la final listillo...y tu de donde coño eres?

Locke5
5th September 2007, 14:56
Igual que la suerte de que brasil y argentina ganen sus mundiales, igual que la suerte del milan ganando la champions, igual que la suerte....

No te jode, siempre hace falta una pizca de suerte y tener uno de los mejores equipos, y con jugadores como Bojan hablar unicamente de suerte es cuanto menos ridiculo.
No es prepotencia, tu estas desprestigiando una cosa y nosotros defendiendola, tu eres el unico prepotente.

Y se dice "a ver" no "haber".

kehl
5th September 2007, 14:58
Gol de Bojan Krkic 116'
[flash width=420 height=324 loop=false:d428260048]http://www.dailymotion.com/swf/jJIBTlEhuD7d1kwyU[/flash:d428260048]

Enock
5th September 2007, 15:04
que se lo merecen los africanos. Por que?
A caso han sido mejores ke España durante la competición?


Y perdona, lo de la edad de la mayoria de africanos es falsa, porque muchisimas
madres tienen a los hijos en sus casas, sin medicos ni nadie ke de fe. Luego cuando lo inscriben en el registro, algunos en edad muy avanzada dicen un año de nacimiento erroneo, generalmente de 1 a 3 mas arriba del real (si nacio en 2000, dicen ke en 2002) ya son dos años menos, y a esa edad se nota. Imaginate al Messi del año pasado (18,5) jugando el sub 17.

canabiman
5th September 2007, 15:08
alguien que ponga la tarjeta de bojan, parece injusta por la que le lian al arbitro



grande la roja , seremos campeones del mundo con esta generacion acompañada a la sub 20 y sub 19

jokomoko
5th September 2007, 15:12
Viva España

pepons
5th September 2007, 15:21
El arbitro era un paquete! En la segunda mitad se dedico a pitar todo faltas en ataque a españa. Y que no diga el personajillo ese "asturjad" q ghana fue mejor, xq el uico q hacia algo era Adams.

Mucho fisico ghana pero de futbol poco.

Para mi que has visto otro partido.

Javier_82
5th September 2007, 15:46
Otro arbitro que no tiene ni la mas minima idea de hacer su trabajo.

Lo que le hace a Bojan (dos faltas dos amarillas) no tiene nombre. Al chaval le hacen un penalti clamoroso en el que se le ve hasta el hombro del agarron que le pegan y el jodico arbitro hace como que no lo ve.

Al capitan de españa le pisan la espinilla (roja directa) y no pita ni falta. Ademas cuando se acerca a atenderle le saca amarilla por protestar.

Segundos despues le vuelven a dar una patada a destiempo (aparilla como poco) y vuelve a no pitar ni falta.

Vamos una calamidad.





Respecto al juego yo creo que Ghana ha sido mucho mejor. Han tenido mas posesion, ocasiones, ficico y criterio. España solo ha funcionado cuando en la prorroga ha despertado Bojan y les ha hecho un ocho.

Como contra Francia España ha tenido la suerte de cara que ya tocaba. Eso si, lo que nos dio la suerte nos lo quito el arbitraje.

ez
5th September 2007, 15:48
SIEMPRE EXISTIERON DUDAS SOBRE LA EDAD DE LOS JUGADORES AFRICANOS, PERO NO HAY FORMA DE COMPROBARLO PORQUE SENCILLAMENTE ES UNA LEYENDA URBANA, HOY EN DIA SE SABE TODO DE TODOS... ¿PRETEXTOS?, FUE UN BUEN PARTIDO, PERO ESPAÑA TUVO MUCHA SUERTE, TAMPOCO HAY QUE SER CIEGOS.

¿Me la c*mes? Y de paso, en "size=12" te leemos igual...

rodeta
5th September 2007, 16:23
Vaya, perdonen, no sabia que este era un foro hecho en España, empiezo a oler la prepotencia, en fin, que gane el mejor entonces. Haber que "haceis" sin vuestro soldadito de plomo, a veces se necesita suerte para pasar a las semis. ¿no?...bufff que raro suena, España a semis. Suerte xicos!

El prepotente aqui eres tu, q entras a un foro diciendo chorradas d si suerte y q si suena raro vernos a nosotros en una semis.¿Sabes cuantos titulos ha ganado España en categorias inferiores??
NIÑATO.

14nukes
5th September 2007, 16:47
joder pareces descapacitado "asturjad", hablando asi de España
eres moro o q?

andaluzcule
5th September 2007, 17:00
Grande España! y grande Bojan! k crack...y el arbitro penoso pa variar, y al asturjad ese..sin palabras, entiendes poco d futbol eh? :wink:

rodeta
5th September 2007, 17:07
joder pareces descapacitado "asturjad", hablando asi de España
eres moro o q?

lo de moro y descapacitado sobraba. :( :(

JimmyAguilar
5th September 2007, 17:18
Bien España al ganarle a Ghana , cuando eliminaron a mi Peru se veia de lejos la diferencia de edad , el arquero facil tiene como 20 años

nico123
5th September 2007, 17:19
Vaya, perdonen, no sabia que este era un foro hecho en España, empiezo a oler la prepotencia, en fin, que gane el mejor entonces. Haber que "haceis" sin vuestro soldadito de plomo, a veces se necesita suerte para pasar a las semis. ¿no?...bufff que raro suena, España a semis. Suerte xicos!



JOJOJOJO
JAJAJAJA
JUAS!!!!


TU SI QUE ME HAS HECHO REIR... mejor hubícate "xico" :D :D :D :D :D :D :D

nico123
5th September 2007, 17:23
Además España tiene jugadores de Calidad, por ejemplo Iago puede definir un partido en instantes....


Vamos España, esté campeonato ya es vuestro!

asturjad
5th September 2007, 17:26
Otro arbitro que no tiene ni la mas minima idea de hacer su trabajo.

Lo que le hace a Bojan (dos faltas dos amarillas) no tiene nombre. Al chaval le hacen un penalti clamoroso en el que se le ve hasta el hombro del agarron que le pegan y el jodico arbitro hace como que no lo ve.

Al capitan de españa le pisan la espinilla (roja directa) y no pita ni falta. Ademas cuando se acerca a atenderle le saca amarilla por protestar.

Segundos despues le vuelven a dar una patada a destiempo (aparilla como poco) y vuelve a no pitar ni falta.

Vamos una calamidad.





Respecto al juego yo creo que Ghana ha sido mucho mejor. Han tenido mas posesion, ocasiones, ficico y criterio. España solo ha funcionado cuando en la prorroga ha despertado Bojan y les ha hecho un ocho.

Como contra Francia España ha tenido la suerte de cara que ya tocaba. Eso si, lo que nos dio la suerte nos lo quito el arbitraje.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON javier_82...Si leéis mis comentarios, exceptuando el último yo jamás desprestigié el juego de España, ni dije que Ghana jugara mejor, fué un partido muy igualado, en el que la suerte de España inclinó la balanza, es cierto que sin suerte no hay fútbol, pero por favor, no exagereis al decir que Ghana y el arbitro fueron infames, tuvisteis suerte y esa fué la diferencia, NADA MAS.

asturjad
5th September 2007, 17:31
Aprovecho para responder a los comentarios inteligentes.

No soy moro, ni discapacitado, no entiendo que relación guardan el ser moro o ser discapacitado...pero dejo la pregunta en el aire...

Segundo, no estoy en contra de España... solo digo lo que pienso, pero para algunos son chorradas y estupideces, me han llamado niñato y muchas cosas más solo por decir lo que pienso del partido.

No me metí con nadie, y solo basta con ver las respuestas.

Esa es la prepotencia a la que me refería. Estoy hablando del partido. de Nada más... creo que ahora si queda claro.

rodeta
5th September 2007, 17:51
Aprovecho para responder a los comentarios inteligentes.

No soy moro, ni discapacitado, no entiendo que relación guardan el ser moro o ser discapacitado...pero dejo la pregunta en el aire...

Segundo, no estoy en contra de España... solo digo lo que pienso, pero para algunos son chorradas y estupideces, me han llamado niñato y muchas cosas más solo por decir lo que pienso del partido.

No me metí con nadie, y solo basta con ver las respuestas.

Esa es la prepotencia a la que me refería. Estoy hablando del partido. de Nada más... creo que ahora si queda claro.

O disculpa si te hemos molestado my lord.
El decir q "raro españa en semis", no es meterse no? pues es igual d tonto como q dices que t acabas de enterar q esto es un foro español (abierto a todo el mundo) y llevas registrado desde SEPTIEMBRE DEL 2006.
T lo vuelvo a repetir NIÑATO.

javi_46
5th September 2007, 18:28
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.

javi_46
5th September 2007, 18:46
Además España tiene jugadores de Calidad, por ejemplo Iago puede definir un partido en instantes....


Vamos España, esté campeonato ya es vuestro!


totalmente de acuerdo. muy bueno yago, asi como merida y aquino

EnzoFerrero
5th September 2007, 19:10
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.


Como no razones un poco mas tu comentario me temo que el resto de la gente lo tomara como yo, como una soberana tonteria...

De donde sacas que Bojan actua con chuleria y creyendose el mejor? AL chico el arbitro le robo jugar en una final de un mundial, un sueño para cualquier futbolista,si hay alguna palabra que defina su reaccion es rabia...

Y a que viene lo de que tiene que cambiar su manera de jugar?

futvolblog
5th September 2007, 19:21
perdonar por el retraso ya esta puesto el resumen en el primer post

patraix69
5th September 2007, 19:24
No he visto el partido pero por lo visto han expulsado a Bojan en el 120...¿Alguien sabe por qué ha sido?

Es que vaya minuto para una segunda amarilla...

ha sido porque se ha puesto delante del balon para que no sacaran rapido los de gana una falta para colgar el balon, el de ghana le ha empujado y le han sacado roja a bojan.
mecawen los muertos del arbitro
pero bueno no se acaba el mundo tienen un equipazo y estamos en la final

Josemasgs
5th September 2007, 19:32
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.


Como no razones un poco mas tu comentario me temo que el resto de la gente lo tomara como yo, como una soberana tonteria...

De donde sacas que Bojan actua con chuleria y creyendose el mejor? AL chico el arbitro le robo jugar en una final de un mundial, un sueño para cualquier futbolista,si hay alguna palabra que defina su reaccion es rabia...

Y a que viene lo de que tiene que cambiar su manera de jugar?

Yo también espero que de su razonamiento porque la verdad que no lo entiendo...Y mucho menos eso de cambiar la forma de jugar, ya que tanto en el Barça como en España pienso que lo ha hecho de fábula, aunque claro que siempre se puede mejorar.

No sé si será este caso que espero que no, pero en España hay muchos que tienden a despreciar a nuestros cracks diciendo que si son chulos y demás (Por ejemplo Nadal, Alonso...) y no sé...Parece que sean chulos solo por ganar y ser buenos,xD.(Según la opinión de algunas personas que segun la mía no).

patraix69
5th September 2007, 19:44
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.


Como no razones un poco mas tu comentario me temo que el resto de la gente lo tomara como yo, como una soberana tonteria...

De donde sacas que Bojan actua con chuleria y creyendose el mejor? AL chico el arbitro le robo jugar en una final de un mundial, un sueño para cualquier futbolista,si hay alguna palabra que defina su reaccion es rabia...

Y a que viene lo de que tiene que cambiar su manera de jugar?

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO

Locke5
5th September 2007, 21:06
Pues si esto no es ir provocando ni desprestigiando apaga y vamonos... :

"España tuvo mucha...mucha suerte, pero como todo en esta vida se paga se quedan sin bojan. espero que nigeria o un pais africano gane el mundial. Se lo merecen."

Dejas entrever que solo ganaron por suerte, cuando fueron perseguidos continuamente con decisiones injustas del arbitro en contra de los españoles, y encima dices que no exageremos. Es que realmente si dices eso es que no has visto el partido...

España jugo peor ya que parecia que jugaban ante corredores de maraton (quien se cree que tengan esa edad..), pero la calidad se demuestra ahi, en los pequeños detalles aprovechando las oportunidades, y encima con un arbitraje tanto en contra nunca visto..

Y luego encima sigues replicando calificandonos de prepotentes cuando solo defendiamos algo que tu estabas descalificando, y te pones a decir "españa a semis, que raro suena eso!", cuando las selecciones de categorias inferiores de España estan plagadas de titulos europeos y mundiales en sub-17,sub-19 y sub-20..

Locke5
5th September 2007, 21:14
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.


¿?

Cuando se ha creido bojan mejor que los demas y ha actuado con chuleria?
Creo que te confundes..

En cuanto a lo del mejor de españa esta claro que ha sido bojan, pero tambien hay que decir que a parte de el españa tiene un equipazo, y aun sin el goleador hay que ir a por todas ahi.

fuentidueña
5th September 2007, 21:27
Estos chavales si que nos dan ilusión. Aun con las cosas difíciles se sobreponen. La absoluta ante las adversidades la caga. Ciertamente que lleven a la Eurocopa a chavales de la sub 17, 21 etc. que todavía no los han estropeado.

daniel10
5th September 2007, 22:00
Felicitaciones! Seleccion Española Sub17<

HalaMadrid X Siempre!

RUSSIA
5th September 2007, 22:04
yo creo que españa a sido justa vencedora ellos han presionado bien pero su gol viene de una falta no pitada y despues se nos han comido un penalti a bojan animo españa seremos campeones

nogod
5th September 2007, 22:43
bojan tiene pinta de gran jugador de futuro, esto es indudable, pero me temo que si no corrige su comportamiento y su manera de jugar fracasara en el futbol de elite. a sus 17 años no puede comportarse con esa chuleria y creerse mejor que el resto de sus compañeros. y como ya he dicho tiene unas facultades que le pueden hacer uno de los mejores del mundo, pero cuidadito.
por lo demas, espero que españa gane igualmente, con bojan o sin el, pues lo que importa es el conjunto.
P.D: el mejor de españa en el campeonato me ha parecido el portero, david de egea.

Javi, con todos los respetos... seguro que estás siendo objetivo con tu comentario? Qué chulería es la de Bojan? Qué tiene que cambiar? Y... con todos los respetos... El mejor del campeonato de España el portero (un porterazo) cuando Bojan ha sido decisivo en sus 5 goles!!!!

Me parece que te pueden los colores. Jopetas, que esta es la selección de todos, y aunque sea del Barça, puede hacer grandes cosas con España. Éste es de los que aparecen en los momentos cumbre, no como otros y encima... no suele fallar. Que eso es lo que siempre ha faltado en España.

davidbautista12
5th September 2007, 22:54
jaja siempre me dan mucha risa las clasicas peleas en los foros de kien gano si se lo merecia o no, ami me da igual acabo ke no juega mexico :P

Pass me the fucking ball
5th September 2007, 23:02
Yo de España pasaba de ir a jugar a Korea...no se que problema tienen con nosotros que siempre nos timan..xDxD.

malraulio
5th September 2007, 23:57
yo creo k los arbitros de hoy en dia se ven muy presionados, por eso no pitan con claridad. de hecho si habeis visto hoy el partido de la copa cataluña, le han regalado el partido al barça.
comentarios del sport en directo:
El Barça se clasificó para la final de la Copa Catalunya, tras un partido en la que la fortuna sonrió a los de Rijkaard. El Girona, que empezó a complicarse la vida con un gol en propia puerta nada más marcar, salió muy perjudicado de las decisiones arbitrales.

Otro ejemplo podria ser el Ultimo partido de liga que jugo el madrid, en el que REYES se salvo de una ROJA DIRECTA SEGURA, y quien sabe como habria quedado el partido, que iba en empate cuando sucecio la jugada.

hasta en el baloncesto hay errores
Por marca:
Croacia acabó con la impresionante racha de 28 triunfos consecutivos de España gracias a un triple de Marko Tomas a falta de tres segundos (85-84). Rudy tuvo la última posesión, pero los colegiados no vieron falta en la polémica última jugada.

Es dificil ser arbitro, asik si es necesario que una jugada dudosa se tenga que ver en repeticion(por el 4º arbitro) pues que se vea y se tomen las decisiones correctas.Un saludo colegas

kj08
6th September 2007, 05:13
Gracias, estan buenos los de España, ahora si pueden seguir jugando asi, van a ser peligrosos en el mundial

stephenr80
6th September 2007, 08:21
SIEMPRE EXISTIERON DUDAS SOBRE LA EDAD DE LOS JUGADORES AFRICANOS, PERO NO HAY FORMA DE COMPROBARLO PORQUE SENCILLAMENTE ES UNA LEYENDA URBANA, HOY EN DIA SE SABE TODO DE TODOS... ¿PRETEXTOS?, FUE UN BUEN PARTIDO, PERO ESPAÑA TUVO MUCHA SUERTE, TAMPOCO HAY QUE SER CIEGOS.

espero que seas nigeriano por lo menos por que si no lo tuyo no tiene perdón, por que deseas que gane una selección africana a la seleccion, OJO SUB 17, que son unos ninios aun, de tu país?

suerte? has visto los goles, el gol de bojan al final del partido venia precedido de una falta fuera del area tras un regate que se inventó el solito, además si el arbitro hubiera pitado lo que tendria que haber pitado hubiera declarado ley de la ventaja o penalty a favor de Espanya.

Felicidades chavales y a por la final!!!!

Jierro
6th September 2007, 11:02
a ver si hay suerte, aunque sin bojan será dificil

javi_46
6th September 2007, 11:26
weno como veo que mi comentario ha creado mucho revuelo, aclarare su contenido a continuacion.

en primer lugar, claro que bojan es el referente ofensivo de la seleccion. es maravilloso verle driblar a los rivales con esa velocidad endiablada y una tecnica, a su vez, muy elevada. pocos jugadores son capaces de hacer eso (messi, c.ronaldo...).
en segundo lugar, dije que debia cambiar su estilo de juego... bueno esto ahora no lo tengo tan claro. quizas la culpa de que conduzca demasiado el balon sea del seleccionador, que le encomienda todo el papel ofensivo de la seleccion.

en tercer lugar, reconozco que bojan ha sido el referente ofensivo, al igual que de egea ha sido el defensivo, pues los centrales no me han gustado nada.

finalmente, aclarare que aunque soy un aferrimo seguidor del real madrid, intento ser objetivo en mis juicios. y que no se os olvide, empece mi comentariodiciendo que bojan tenia pinta de crack.

P.D:¿¿que os parecen las declaraciones de su padre hoy en sport?? a mi no me parecen adecuadas de momento, pues su hijo no se encuentra ni entrenando con el equipo.

josemaxx
6th September 2007, 13:14
Viva Aquino y viva el Real Murcia (su club, y el de su padre)

javi_46
6th September 2007, 13:29
Viva Aquino y viva el Real Murcia (su club, y el de su padre)

¿¿sabes si aquino jugara en el primer equipo?? en mi opinion deberian darle oportunidades

josemaxx
6th September 2007, 15:32
¿¿sabes si aquino jugara en el primer equipo?? en mi opinion deberian darle oportunidades

pues claro que deberían de darle oportunidades, pero creo que es demasiado joven ¿no?

Para el año que viene, yo creo que podría jugar ya en el primer equipo. Ahora que se "haga" luchando en el B, y en competiciones como estas, que vienen muy bien para que los jugadores crezcan futbolisticamente.

Un saludo

Garcia0304
6th September 2007, 15:35
que ijodeputa de abrito..

borcea
6th September 2007, 17:48
[flash width=320 height=300 loop=false:2cf5646d0a]http://www.livetvfootball.com/flash_player/Player.swf?file=livetvfootball0609200730091610.flv[/flash:2cf5646d0a]

javi_46
6th September 2007, 18:11
¿¿sabes si aquino jugara en el primer equipo?? en mi opinion deberian darle oportunidades

pues claro que deberían de darle oportunidades, pero creo que es demasiado joven ¿no?

Para el año que viene, yo creo que podría jugar ya en el primer equipo. Ahora que se "haga" luchando en el B, y en competiciones como estas, que vienen muy bien para que los jugadores crezcan futbolisticamente.

Un saludo

demasiado joven, si. pero tb lo es bojan y se habla de que ya debe de estar en el primer equipo. asi que no me pareceria nada raro que aquino jugara con asiduidad en el murcia. raul salio con 17 años, al igual que otros muchos cracks. yo apostaria por aquino.

suerte a tu murcia, gran equipo.

josemaxx
6th September 2007, 19:06
demasiado joven, si. pero tb lo es bojan y se habla de que ya debe de estar en el primer equipo. asi que no me pareceria nada raro que aquino jugara con asiduidad en el murcia. raul salio con 17 años, al igual que otros muchos cracks. yo apostaria por aquino.

suerte a tu murcia, gran equipo.

si es para bien, por mi que juegue el proximo partido :D