PDA

View Full Version : DINAMITA + SURFING



vico21
6th September 2007, 02:25
[flash width=600 height=450 loop=false:2f1c19f485]http://www.youtube.com/watch?v=JR_naKxLEPc[/flash:2f1c19f485]


UNA COSA: NO SE SUPONE QUE LA MECHA SE APAGARIA CON EL AGUA?

Betis100
6th September 2007, 18:15
No. no se apaga, bueno depende de la ocasión no sé a que se debe la verdad pero puedes comprobarlo tirando petardos en charcos de agua.

vico21
6th September 2007, 20:01
No. no se apaga, bueno depende de la ocasión no sé a que se debe la verdad pero puedes comprobarlo tirando petardos en charcos de agua.

A LO MEJOR LA MECHA LA IMPREGNAN DE ALGO. ME IMAGINO QUE LOS DEL EJERCITO LO TIENE TODO PENSADO POR SU LLUEVE O ALGO.

primerodemayo
6th September 2007, 23:08
no, las mechas vienen echas para no apagarse en el agua

rober21
6th September 2007, 23:38
Por favor, soy el unico que piensa que el video es un montaje y ademas bastante cutre, se nota que la explosion del agua es falsa y tambien se nota que cuando el tio esta surfeando lo esta haciendo en un mar de verdad, salen varias holas, no solo una, con la explosion saldria una holal gigante y ya esta, ademas sale la tipica espuma del agua de mar cuando rompen las holas

Flagellum_Dei
7th September 2007, 01:34
montaje clarisimo.

Al final se nota, antes de caer, que son olas de playa.

Y la union de la explosion, con la creacion de la ola, descarada

primerodemayo
7th September 2007, 01:59
dejad de buscar tres pies al gato, no es un montaje ni de coña, si no explicarme como se ve mientras el chabal surfea las casas y los coches pasando detras de el, siendo la misma imagen que la vista antes de lanzar el coete.

ademas, la imagen es fluida no hay saltos ni cambios bruscos, la iluminacion es la misma y el agua tiene el mismo color.

dejad de buscar tres pies al gato, es un video real, sino mirad los pisos al fondo.

maestro liendre, de todo sabe pero de nada entiende.

pepons
7th September 2007, 10:17
A mi me par3ece un montaje....

primerodemayo
7th September 2007, 13:10
A mi me par3ece un montaje....

solo fijate en el fondo.

aqui hay muchos entendidos que cada vez que ven algo raro automaticamente es un monetaje, pero en la realidad no son mas de que niños de 15 años que no saben de nada.

los monajtes normalmente son malos cutres y con fallos, ese es un video fluido, sin ninguna ateracion, se nota que el fondo la pantalla es el mismo, al igual que las sombras y el efecto de las olas.

rober21
7th September 2007, 15:01
La imagen se centra durante 2 o 3 segundos en el agua cuando explota, luego ya milagrosamente aparecen las holas, que salen incluso de detras de donde fue la explosion, la explosion me parece muy pequeña para las holas que se forman,lo de los edificios es una tonteria, ponen esa imagen de fondo y ya esta, no me lo creo en absoluto y mas cuando es un anuncio

pepons
7th September 2007, 15:17
A mi me par3ece un montaje....

solo fijate en el fondo.

aqui hay muchos entendidos que cada vez que ven algo raro automaticamente es un monetaje, pero en la realidad no son mas de que niños de 15 años que no saben de nada.

los monajtes normalmente son malos cutres y con fallos, ese es un video fluido, sin ninguna ateracion, se nota que el fondo la pantalla es el mismo, al igual que las sombras y el efecto de las olas.


venga panete q eso no es real, me da a mi que el niño de 15 años eres tu... Como dice el de arriba se queda la imagen fija 3 segundos y luego aparece una ola de la nada...

Que credulo eres.

primerodemayo
7th September 2007, 15:40
primero el cuadro de la imagen se centra sin zoom en la explocion, automaticamente el zoom se hacerca un poco y se ve como tras la explocion comienzan las olas, olas en todas las direcciones circularmente mientras el resto del agua esta en total calma, tambien se ve al joven en el agua a la espera de la ola, tras la caida del agua que anteriormetne a salido disparada para arriba se pierde un momento un momento la vision, viendose tras esta exactamente la misma imagen que antes, sin alteraciones, ni pequeños fallos que puedan llevar a pensar que es un montaje, tras esto, si mirais al fondo, veris las olas que salieron en direcion norte chocar contra la muralla que limita esa especie de lago con la ciudad, los coches, peatones y edificios, viendo que sigue estando en el mismo lugar de la explosion, la unica zona con olas y espumas sigue siendo la central, mientras el joven toma la ola, se ve que el resto del agua esta en calma asta que yega la ola producida por la explocion de DINAMITA, cuando el joven toma la ola al fondo continuan viendose los edificios, coches y peatones normales del inicio del video tras estos varios segundos se ve como la camara se acerca al joven unos segundo para retirarse sin ninguna lateracion, cambio ni nada apresiable que aga pensar que es un montaje, una vez retirada se sigue viendo como la unica parte con espuma es por la que a pasado la ola y el resto sigue en calma y lo mas importante, como al alejar la imagen se ve una ola viniendo con el surfero sobre y ella y otra al fondo llendo hacia el lado contrario, lo que seria imposible en una playa, las olas van todas en la misma direccion hacia la orilla, demostrando que sigue en esa especie de estanque ademas de volver a repetir que el agua del resto del estaque sigue en calma salvo la unica ola seguda de algunas mas pequeñas produccidas tambien por la explocion, el unico momento en el que se puede pensar que eso es una playa es el final, donde termina de romper la ola, que se ve agua espumosa como si una ola anterior ubiera explotado.

PD ¿a quien le a parecido que la explocion era pequeña? fijate en el tamaño del surfista en el agua y el de la ola, si el surfista mide 1.70 de altura la altura que toma la ola en comparacion podria yegar a los 10 o 15 metros, la cual hace una ola de unos 50 centimetros...

primerodemayo
7th September 2007, 15:45
A mi me par3ece un montaje....

solo fijate en el fondo.

aqui hay muchos entendidos que cada vez que ven algo raro automaticamente es un monetaje, pero en la realidad no son mas de que niños de 15 años que no saben de nada.

los monajtes normalmente son malos cutres y con fallos, ese es un video fluido, sin ninguna ateracion, se nota que el fondo la pantalla es el mismo, al igual que las sombras y el efecto de las olas.


venga panete q eso no es real, me da a mi que el niño de 15 años eres tu... Como dice el de arriba se queda la imagen fija 3 segundos y luego aparece una ola de la nada...

Que credulo eres.

e dicho lo de los 15 años por que en este foro la mayoria de la gente son niños de no mas de 17 años, salvo exepciones la mayoria de la gente que aqui escribe son chabales de esa edad.

vico21
7th September 2007, 15:58
A mi me par3ece un montaje....

solo fijate en el fondo.

aqui hay muchos entendidos que cada vez que ven algo raro automaticamente es un monetaje, pero en la realidad no son mas de que niños de 15 años que no saben de nada.

los monajtes normalmente son malos cutres y con fallos, ese es un video fluido, sin ninguna ateracion, se nota que el fondo la pantalla es el mismo, al igual que las sombras y el efecto de las olas.


venga panete q eso no es real, me da a mi que el niño de 15 años eres tu... Como dice el de arriba se queda la imagen fija 3 segundos y luego aparece una ola de la nada...

Que credulo eres.

e dicho lo de los 15 años por que en este foro la mayoria de la gente son niños de no mas de 17 años, salvo exepciones la mayoria de la gente que aqui escribe son chabales de esa edad.

E INSULTAN COMO TAL.

Flagellum_Dei
7th September 2007, 22:35
Dices :
"explicarme como se ve mientras el chabal surfea las casas y los coches pasando detras de el, siendo la misma imagen que la vista antes de lanzar el coete".

Pues te explico: porque es un Montaje.

De eso se trata, de que parezca que surfea en ese "decorado".
Por que si el fondo real es de una playa caribeña, y no quitan dicho fondo, y no ponen el fondo que quieren poner...donde estaria la gracia?
Si hacen este montaje y son tan "listos " de dejarse unas palmeras, unas mulatas nadando en top less alrededor del surfero... y luego no incluyen en el plano las casitas y los cochecitos....pues como montaje , a parte de chapuceros, quedaria cutre...no crees.

De eso se trata, de que parezca real, si no no seria un montaje.

primerodemayo
7th September 2007, 23:33
Dices :
"explicarme como se ve mientras el chabal surfea las casas y los coches pasando detras de el, siendo la misma imagen que la vista antes de lanzar el coete".

Pues te explico: porque es un Montaje.

De eso se trata, de que parezca que surfea en ese "decorado".
Por que si el fondo real es de una playa caribeña, y no quitan dicho fondo, y no ponen el fondo que quieren poner...donde estaria la gracia?
Si hacen este montaje y son tan "listos " de dejarse unas palmeras, unas mulatas nadando en top less alrededor del surfero... y luego no incluyen en el plano las casitas y los cochecitos....pues como montaje , a parte de chapuceros, quedaria cutre...no crees.

De eso se trata, de que parezca real, si no no seria un montaje.

yo ya te e dado mi punto de vista mirando el video segundo a segundo, ahora dime tu cuando es ese momento magico en que se combierte en un montaje, ese fallo en el video que te hace verlo aparte de tu sopocicion "questablannnndoooooooo, como va a hacer una ola asin un pertaaaaaaarrrrrdooooooooo, eso no puede ser, es mentira", dime el momento exaxto que esta trucao el video, ese en el que se hacercda la camara al chico un momento por ejemplo, o el como se montan ese montaje tan perfecto con un fondo acorde en la luz, fluides y demas del video...

te pongo un ejemplo, esto si es un montaje:

[img:260:300:bc5cf41800]http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_18135.jpg[/img:bc5cf41800]

como se observa en mis flechitas molonas, se ve un cambio de color de la piel, del cuello al cuerpo, ademas de arrugas no continuadas, claro ejemplo de un montaje, ademas bien cuarrado por como apoya la cara en las rodillas sin embargo tiene un fallo, por lo tanto se diferencia.

buscame tu algo parecido en ese video para decir que es un montaje, ademas como an dicho "de los malos"

si esque soys lerdos macho XDDDDD

lo unico a lo que os podeis agarrar es al final del video, cuando se ve espuma en la orilla como si otra ola ubiera roto, nada mas.

PD explicame tambien, como se ve, justo antes de terminar el video, el reflejo de las casas blancas en el agua si esta echo en una playa de jamaica :lol: :lol:

vico21
8th September 2007, 00:22
Dices :
"explicarme como se ve mientras el chabal surfea las casas y los coches pasando detras de el, siendo la misma imagen que la vista antes de lanzar el coete".

Pues te explico: porque es un Montaje.

De eso se trata, de que parezca que surfea en ese "decorado".
Por que si el fondo real es de una playa caribeña, y no quitan dicho fondo, y no ponen el fondo que quieren poner...donde estaria la gracia?
Si hacen este montaje y son tan "listos " de dejarse unas palmeras, unas mulatas nadando en top less alrededor del surfero... y luego no incluyen en el plano las casitas y los cochecitos....pues como montaje , a parte de chapuceros, quedaria cutre...no crees.

De eso se trata, de que parezca real, si no no seria un montaje.

yo ya te e dado mi punto de vista mirando el video segundo a segundo, ahora dime tu cuando es ese momento magico en que se combierte en un montaje, ese fallo en el video que te hace verlo aparte de tu sopocicion "questablannnndoooooooo, como va a hacer una ola asin un pertaaaaaaarrrrrdooooooooo, eso no puede ser, es mentira", dime el momento exaxto que esta trucao el video, ese en el que se hacercda la camara al chico un momento por ejemplo, o el como se montan ese montaje tan perfecto con un fondo acorde en la luz, fluides y demas del video...

te pongo un ejemplo, esto si es un montaje:

[img:260:300:0366bb9d3d]http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_18135.jpg[/img:0366bb9d3d]

como se observa en mis flechitas molonas, se ve un cambio de color de la piel, del cuello al cuerpo, ademas de arrugas no continuadas, claro ejemplo de un montaje, ademas bien cuarrado por como apoya la cara en las rodillas sin embargo tiene un fallo, por lo tanto se diferencia.

buscame tu algo parecido en ese video para decir que es un montaje, ademas como an dicho "de los malos"

si esque soys lerdos macho XDDDDD

lo unico a lo que os podeis agarrar es al final del video, cuando se ve espuma en la orilla como si otra ola ubiera roto, nada mas.

PD explicame tambien, como se ve, justo antes de terminar el video, el reflejo de las casas blancas en el agua si esta echo en una playa de jamaica :lol: :lol:

BUENO NO CREO QUE ESO LO DEMUESTRE, PORQUE YO PUEDO HACER MONTAJES EN EL PHOTOSHOP Y QUE NADIE LO NOTE.

YO CREO QUE SI LA MECHA NO SE APAGA ES MUY PROBABLE QUE ESA EXPLOSION PRODUZCA UNA OLA SEMEJANTE. ADEMAS LA OLA NO ERA MUY GRANDE O EXAGERADA QUE DIGAMOS.

primerodemayo
8th September 2007, 00:33
BUENO NO CREO QUE ESO LO DEMUESTRE, PORQUE YO PUEDO HACER MONTAJES EN EL PHOTOSHOP Y QUE NADIE LO NOTE.

YO CREO QUE SI LA MECHA NO SE APAGA ES MUY PROBABLE QUE ESA EXPLOSION PRODUZCA UNA OLA SEMEJANTE. ADEMAS LA OLA NO ERA MUY GRANDE O EXAGERADA QUE DIGAMOS.

haber, as un montaje en el photoshop que nos deje aturdidos XDDDD

de todas manreas, no es igual de sencillo hacer un montaje con una foto que con un video.

por cierto, que nota que nunca as tirado un petardo, una mecha nunca se apaga en el agua... la unica manera esque se moje la polvora, asi si que no explota, pero la mecha no se apaga, ademas, tened en cuenta que eso es dinamita, no es un petardo cualquiera...

si aun cree que esa bomba de dinamita no aria esa ola, solo mirad lo que hace este petardo (y haber quien tiene cojones de decirme que es un montaje por que ya le torteo te lo juro)

[flash width=425 height=350 loop=false:2e4fc53e4a]http://www.youtube.com/watch?v=i-dhAXDwmAA[/flash:2e4fc53e4a]

vico21
8th September 2007, 00:44
BUENO NO CREO QUE ESO LO DEMUESTRE, PORQUE YO PUEDO HACER MONTAJES EN EL PHOTOSHOP Y QUE NADIE LO NOTE.

YO CREO QUE SI LA MECHA NO SE APAGA ES MUY PROBABLE QUE ESA EXPLOSION PRODUZCA UNA OLA SEMEJANTE. ADEMAS LA OLA NO ERA MUY GRANDE O EXAGERADA QUE DIGAMOS.

haber, as un montaje en el photoshop que nos deje aturdidos XDDDD

de todas manreas, no es igual de sencillo hacer un montaje con una foto que con un video.

por cierto, que nota que nunca as tirado un petardo, una mecha nunca se apaga en el agua... la unica manera esque se moje la polvora, asi si que no explota, pero la mecha no se apaga, ademas, tened en cuenta que eso es dinamita, no es un petardo cualquiera...

si aun cree que esa bomba de dinamita no aria esa ola, solo mirad lo que hace este petardo (y haber quien tiene cojones de decirme que es un montaje por que ya le torteo te lo juro)

[flash width=425 height=350 loop=false:05dc9d1770]http://www.youtube.com/v/i-dhAXDwmAA[/flash:05dc9d1770]

SI PUBLICARAS ADEMAS DE MI MENSAJE EL QUE YO HACIA REFERENCIA Y LO LEES A LO MEJOR TE HACES UNA IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO Y QUE ESTABA DEFENDIENDO LO DE QUE NO DEBE DE SER UN MENSAJE.

primerodemayo
8th September 2007, 00:46
SI PUBLICARAS ADEMAS DE MI MENSAJE EL QUE YO HACIA REFERENCIA Y LO LEES A LO MEJOR TE HACES UNA IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO Y QUE ESTABA DEFENDIENDO LO DE QUE NO DEBE DE SER UN MENSAJE.

eh? no entiendo XDDD

acorto los mensajes para no ser quoteos inacabables que jodan el tema, no es por otra cosa jeje

vico21
8th September 2007, 01:13
SI PUBLICARAS ADEMAS DE MI MENSAJE EL QUE YO HACIA REFERENCIA Y LO LEES A LO MEJOR TE HACES UNA IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO Y QUE ESTABA DEFENDIENDO LO DE QUE NO DEBE DE SER UN MENSAJE.

eh? no entiendo XDDD

acorto los mensajes para no ser quoteos inacabables que jodan el tema, no es por otra cosa jeje

NADA. DEJALO.

SI QUIERES LEE LOS MENSAJES DE ARRIBA. YA ESTA.

KisEt_N
8th September 2007, 05:15
No se, yo hago surf, y por lo que se de olas se que para que rompan tienen que encontrarse con el fondo marino a medida que la profundidad va disminuyendo, y desde donde se lanza la TNT hasta el tiempo que tarda en romper la ola creo que es imposible que se forme ese rizo, si no mirar los surfistas de texas que cojen olas formadas por barcos, las olas son interminables y no se rizan, aunque también influye la altura en el rizo.

Yo creo que es un montaje, también el de los palos de Ronaldinho era perfecto, y todo el mundo flipó, pero todos sabiamos que era imposible, bueno sólo Maradona era capaz aunque más cerca...

vico21
18th September 2007, 17:47
No se, yo hago surf, y por lo que se de olas se que para que rompan tienen que encontrarse con el fondo marino a medida que la profundidad va disminuyendo, y desde donde se lanza la TNT hasta el tiempo que tarda en romper la ola creo que es imposible que se forme ese rizo, si no mirar los surfistas de texas que cojen olas formadas por barcos, las olas son interminables y no se rizan, aunque también influye la altura en el rizo.

Yo creo que es un montaje, también el de los palos de Ronaldinho era perfecto, y todo el mundo flipó, pero todos sabiamos que era imposible, bueno sólo Maradona era capaz aunque más cerca...

ME IMAGINO QUE LAS OLAS DEL VIDEO NO LAS PRODUCE EL AIRE SINO LA ONDA EXPLOSIVA.