PDA

View Full Version : Mundial Sub17 Nigeria - Alemania



futvolblog
6th September 2007, 15:17
Resumen:

http://www.megaupload.com/?d=R8T6JNOM

ILCAPOMARESCA
6th September 2007, 16:46
Enseguida lo pongo

Son las 15:48 y hace mas de hora y media que dijistes que estaba, a donde está el resumen? :evil: con esto no quiero criticar...pero si no vas a colgarlo inmediatamente, no abras el Post!

Luismi_zgz_asin
6th September 2007, 17:02
ostia q chaval
si no lo tiene pa q lo abre?

Yuss_08
6th September 2007, 17:40
llevoo akiiii treeeees oraaas jaja

marambioG
6th September 2007, 18:04
LO HACE PARA KE ENTREN A SU BLOG, NO ESTA EL RESUMEN

AnD0nIx
6th September 2007, 18:46
Pero q idiota este tio :!: ... kiere acerse el importante colgando el video y no tiene ni mela!! bah k bagre!!

Locke5
6th September 2007, 18:47
Ya lleva varios partidos haciendo lo mismo, si no vas a poner el resumen espera a que otro lo ponga y no abras el hilo por favor.

futvolblog
6th September 2007, 18:59
he tenido muchas dificultades con el resumen para subirlo a paginas de videos youtube dailymotion etc... se subia pero luego no se veia asi que al final lo he subido a megaupload, respecto a los comentarios hare como que no he leido nada... pero recordar que aqui la gente hace las cosas de manera altruista...



Ya lleva varios partidos haciendo lo mismo, si no vas a poner el resumen espera a que otro lo ponga y no abras el hilo por favor.

podrias citarme alguno?

dkno66
6th September 2007, 20:55
que gol el tercero de nigeria.......jajaja que malo el arquero aleman....

luism_87
6th September 2007, 21:06
Que pendejos :wink: .. Critican y Critican y no los veo detras de la pantalla de la pc Tratando [Hey aunque sea Tratando] de contribuir en algo y subiendo algun que otro resumen, no sean mal agradecidos.. Yo como no tengo tiempo para subir resumenes o algo por el estilo, me limito a observar los que suben los demas, me limito a eso y no a criticar un FAVOR que hace alguien mas.

Duelale a quien le duela

Bye

Locke5
6th September 2007, 21:09
he tenido muchas dificultades con el resumen para subirlo a paginas de videos youtube dailymotion etc... se subia pero luego no se veia asi que al final lo he subido a megaupload, respecto a los comentarios hare como que no he leido nada... pero recordar que aqui la gente hace las cosas de manera altruista...



Ya lleva varios partidos haciendo lo mismo, si no vas a poner el resumen espera a que otro lo ponga y no abras el hilo por favor.

podrias citarme alguno?

Pues el del partido de la seleccion ante Ghana por ejemplo, que ahora si que lo has puesto pero llevaba todo el dia puesto el hilo sin el resumen en cuestion...

Nadie critica y se agradece mucho que cuelguen los partidos, y ya al ver que si que los pusiste pido perdon por ello, pero tambien mejor abrir el hilo cuando ya se tiene el video preparado que abrirlo cuando aun no esta, no? Porque de esa manera parecia que solo querias dar la nota anunciando tu blog o algo..

Locke5
6th September 2007, 21:12
Que pendejos :wink: .. Critican y Critican y no los veo detras de la pantalla de la pc Tratando [Hey aunque sea Tratando] de contribuir en algo y subiendo algun que otro resumen, no sean mal agradecidos.. Yo como no tengo tiempo para subir resumenes o algo por el estilo, me limito a observar los que suben los demas, me limito a eso y no a criticar un FAVOR que hace alguien mas.

Duelale a quien le duela

Bye

Oye relajate, que ahora que ya se sabe la verdad se ha pedido disculpas, pero si no vas a colgar el video immediatamente que sentido tiene abrir el hilo para colgarlo al cabo de varias horas?

futvolblog
6th September 2007, 21:14
he tenido muchas dificultades con el resumen para subirlo a paginas de videos youtube dailymotion etc... se subia pero luego no se veia asi que al final lo he subido a megaupload, respecto a los comentarios hare como que no he leido nada... pero recordar que aqui la gente hace las cosas de manera altruista...



Ya lleva varios partidos haciendo lo mismo, si no vas a poner el resumen espera a que otro lo ponga y no abras el hilo por favor.

podrias citarme alguno?
Pues el del partido de la seleccion ante Ghana por ejemplo, que ahora si que lo has puesto pero llevaba todo el dia puesto el hilo sin el resumen en cuestion...

Nadie critica y se agradece mucho que cuelguen los partidos, y ya al ver que si que los pusiste pido perdon por ello, pero tambien mejor abrir el hilo cuando ya se tiene el video preparado que abrirlo cuando aun no esta, no? Porque de esa manera parecia que solo querias dar la nota anunciando tu blog o algo..

el video que comentas de ghana de ayer lleva puesto desde las 18 horas del dia de ayer

Locke5
6th September 2007, 21:17
he tenido muchas dificultades con el resumen para subirlo a paginas de videos youtube dailymotion etc... se subia pero luego no se veia asi que al final lo he subido a megaupload, respecto a los comentarios hare como que no he leido nada... pero recordar que aqui la gente hace las cosas de manera altruista...



Ya lleva varios partidos haciendo lo mismo, si no vas a poner el resumen espera a que otro lo ponga y no abras el hilo por favor.

podrias citarme alguno?
Pues el del partido de la seleccion ante Ghana por ejemplo, que ahora si que lo has puesto pero llevaba todo el dia puesto el hilo sin el resumen en cuestion...

Nadie critica y se agradece mucho que cuelguen los partidos, y ya al ver que si que los pusiste pido perdon por ello, pero tambien mejor abrir el hilo cuando ya se tiene el video preparado que abrirlo cuando aun no esta, no? Porque de esa manera parecia que solo querias dar la nota anunciando tu blog o algo..

el video que comentas de ghana de ayer lleva puesto desde las 18 horas del dia de ayer

Y abriste el hilo casi a las 12 de la mañana

futvolblog
6th September 2007, 21:20
pues entonces no comentes "que ahora si que has puesto", cuando lleva puesto desde ayer

Locke5
6th September 2007, 21:21
en "que ahora si que has puesto" me referia a que ahora me di cuenta yo que lo habias puesto, no que ahora lo pusieras..

canabiman
6th September 2007, 23:42
vaya mierda alemania, esos han llegao a semis???el portero es malisimo,y no hablar del lateral q da la asistencia del tercero,el unico bueno el diez es un crak.

apostaria algo q el q marca eo tercero minimo 20 años,minimo