PDA

View Full Version : Vuelve Cuarto Milenio



eR_GuKo
7th September 2007, 18:56
Vuelve Cuarto Milenio

[flash width=430 height=346 loop=false:b75f3f30db]http://youtube.com/watch?v=nBkUuUCfeME&[/flash:b75f3f30db]

El próximo domingo, a las 23:20 horas, se pone de nuevo en marcha la nave del misterio y vuelve Cuarto Milenio, el programa sobre investigaciones paranormales y misterio dirigido y presentado por Iker Jiménez. El formato, que ha contado con el apoyo de la audiencia, sigue apostando por la investigación rigurosa, el entretenimiento y la curiosidad ante lo desconocido, valores que lo han hecho fuerte en las anteriores temporadas. Además de los contenidos habituales, el programa estrena dos secciones.

En El túnel del tiempo se recuperarán los sucesos extraordinarios vividos por personajes clave y que han marcado el devenir de la historia. En esta sección se analizarán hechos vividos por Hitler, Ramón y Cajal o Kennedy, entre otros.

En Diarios del miedo se crea un nuevo concepto de terror inédito en la televisión de nuestro país. Recreaciones ficcionadas de sucesos reales que intentarán transmitir al espectador todo lo que sintieron los protagonistas del hecho. Después, un coloquio analizará el acontecimiento.

Como siempre, Cuarto Milenio contará con la presencia de reputados expertos para el análisis de los casos que darán rigor a los elementos cotidianos del misterio, un tema polémico porque para muchos no hay nada de ciencia en los análisis del programa, mientras que otros aprecian la labor divulgativa que desde él se realiza.

natu
7th September 2007, 18:58
Un entretenimiento mas porque de verdad y realidad muy muy poco

recoba21804
7th September 2007, 18:58
Pues yo hay cosas que si me creo pero hay otras de que no y a mi me gusta ese programa

KuviJohn
7th September 2007, 20:59
Buen programa si tienes mucha imaginación. A mi me da risa en muchas ocasiones.

losultimoseranlosprimeros
7th September 2007, 23:44
Buen programa si tienes mucha imaginación. A mi me da risa en muchas ocasiones.
Pues solo tienes que escuchar cuarto milenio un dia solo en tu casa que pongan sicofonias aunque sean falsas te cagas vivo

antoniojesus7
7th September 2007, 23:44
Por fin.

losultimoseranlosprimeros
7th September 2007, 23:45
Pd. me refiero a milenio 3 en la cadena ser perdon

KuviJohn
8th September 2007, 00:25
No es por nada, pero de todas las psicofonías que han puesto en el programa de Iker, la inmensa mayoría son ruídos. Pues si que ten´çeis miedo facilmente, a mí me da más miedo un yonki de los de la calle que estas chorradas.

PD: Soy totalmente ateo y contrario a las religiones, será eso.

vruizro
8th September 2007, 00:41
littbarsky llama y cuentale lo del gato jiasssssssss

Davisinho
8th September 2007, 00:43
littbarsky llama y cuentale lo del gato jiasssssssss
jajajaja +1

eR_GuKo
8th September 2007, 00:44
littbarsky llama y cuentale lo del gato jiasssssssss
jajajaja +1


anda que no por lo menos un e-mail que eso se lo merece :lol: :lol: :lol:

KuviJohn
8th September 2007, 00:44
littbarsky llama y cuentale lo del gato jiasssssssss
jajajaja +1

Que cabrones, el gato de littbarsky es más famoso que el de Ponsetti.

raulg_91
8th September 2007, 02:07
me encanta este programa

Maldo_91
8th September 2007, 05:42
milenio tres es mejor

jlope
8th September 2007, 10:35
Está bien a veces caga un poco pero está entretenido.

TheEnd
8th September 2007, 11:41
www.escalofrio.com esa pagina si que da cague ( algunas veces claro )

rdl
8th September 2007, 11:45
a mi me gusta el programa esta entretenido

javizizou
8th September 2007, 11:49
www.escalofrio.com esa pagina si que da cague ( algunas veces claro )
+1

TxaloGurpe
8th September 2007, 12:10
me gusta verlo pero no suelo , que yo tengo que dormir mis buenas 9 horas y al dia siguiente es lunes

KnZ
8th September 2007, 12:41
Que vergüenza que se sigan haciendo estos programas en el siglo XXI. Creerse estas cosas es propio de la epoca medieval.


Dossier Iker Jimenez con una coleccion de mentiras, estafas y demas.
http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez.php



Que os vaya bien navegando con la nave del misterio... :lol:

PD: Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem. Guillermo de Ockham
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

il cabrone
8th September 2007, 15:02
Ya raya un poco como el C.S.I

numero12
8th September 2007, 16:07
Esto es lo de siempre
Existen los fantasmas ?
Existen los extraterrestes ?
Existe Satanas ?
El hombre piso la luna ?

Cada uno ke se crea lo ke le convenga

victor_jorge
8th September 2007, 16:11
Me encanta este programa sobretodo porque el domingo por la noche los de mi casa estan durmiendo y estoy yo solo y me encanta pasar miedo.

eR_GuKo
8th September 2007, 16:15
Me encanta este programa sobretodo porque el domingo por la noche los de mi casa estan durmiendo y estoy yo solo y me encanta pasar miedo.

Ya somos dos los que nos gusta el masoquismo

KnZ
8th September 2007, 17:37
Me encanta este programa sobretodo porque el domingo por la noche los de mi casa estan durmiendo y estoy yo solo y me encanta pasar miedo.

Ya somos dos los que nos gusta el masoquismo


Miedo? Cuarto Milenio? si por lo menos se inventaran algo un poco mas creible aún :lol:

victor_jorge
10th September 2007, 15:26
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.

tripleX2
10th September 2007, 16:30
Un amigo trabaja en el programa este y dice que todo lo que ponen es mentira...

javizizou
10th September 2007, 16:32
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

victor_jorge
10th September 2007, 16:34
Un amigo trabaja en el programa este y dice que todo lo que ponen es mentira...
Sea mentira o no,a mi me entretiene.

eR_GuKo
10th September 2007, 16:36
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.

victor_jorge
10th September 2007, 16:40
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.

eR_GuKo
10th September 2007, 17:10
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:

victor_jorge
10th September 2007, 17:16
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:
ya,yo ahi me quede pillado.Lo unico que dijo el medico que era logico,era que a lo mejor no tenia mirada por el refeljo de las largas.¿Que explicacion dijo cuando lo de la llamada?Que no me acuerdo...

eR_GuKo
10th September 2007, 17:24
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:
ya,yo ahi me quede pillado.Lo unico que dijo el medico que era logico,era que a lo mejor no tenia mirada por el refeljo de las largas.¿Que explicacion dijo cuando lo de la llamada?Que no me acuerdo...

La explicacion que dio a lo de la llamada fue que tubo que ser algun shock celebral por lo sucedido pero que lo que dijo que esto era inexplicable porque era uno de los pocos casos que una testigo haya hablado con un fantasma o espectro.

javizizou
10th September 2007, 17:25
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:
ya,yo ahi me quede pillado.Lo unico que dijo el medico que era logico,era que a lo mejor no tenia mirada por el refeljo de las largas.¿Que explicacion dijo cuando lo de la llamada?Que no me acuerdo...

La explicacion que dio a lo de la llamada fue que tubo que ser algun shock celebral por lo sucedido pero que lo que dijo que esto era inexplicable porque era uno de los pocos casos que una aparicion haya hablado con un fantasma o espectro.

intentad poner el video please

eR_GuKo
10th September 2007, 17:26
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:
ya,yo ahi me quede pillado.Lo unico que dijo el medico que era logico,era que a lo mejor no tenia mirada por el refeljo de las largas.¿Que explicacion dijo cuando lo de la llamada?Que no me acuerdo...

La explicacion que dio a lo de la llamada fue que tubo que ser algun shock celebral por lo sucedido pero que lo que dijo que esto era inexplicable porque era uno de los pocos casos que una aparicion haya hablado con un fantasma o espectro.

intentad poner el video please

Cuando este lo cuelgo en este mismo post ;)

javizizou
10th September 2007, 17:29
¿Quien o vio ayer?Estuvo guapo eso de los fantasmas que se encontraban en la autopista.
+1

joder con el Ex-policia que saliço ayer , lo que dijo daba que pensar por que lo contaba y se notaba que lo que decia lo habia vivido de verdad,¿ Alguien vio lo que dijo? , lo voy a buscar por el tube.
si yo lo vi,que rozo a una mujer con el coche y despues no le habia pasado nada,la iba a llevar a un pueblo y le pidio que parara en mitad del bosque y cuando se bajo lo miro y no tenia mirada y despues desaparecio
PD:a mi me pasa eso y me cago la pata abajo.


Lo peor de todo fue cuando dijo el Ex-Policia que antes de montar a la mujer(el fantasma) llamo a su mujer para decirle que llegaria un poco mas tarde sobre unas horas mas ,por que habia recogido una autoestopista y cuando le paso todo lo anterior con la mujer que recogio vuelve a llamar a su mujer y le cuenta que no tenia ojos pero su mujer le dice: Pero si de la llamada anterior y esta que ma acabas de hacer no a pasado ni 2 segundos... :shock:
ya,yo ahi me quede pillado.Lo unico que dijo el medico que era logico,era que a lo mejor no tenia mirada por el refeljo de las largas.¿Que explicacion dijo cuando lo de la llamada?Que no me acuerdo...

La explicacion que dio a lo de la llamada fue que tubo que ser algun shock celebral por lo sucedido pero que lo que dijo que esto era inexplicable porque era uno de los pocos casos que una aparicion haya hablado con un fantasma o espectro.

intentad poner el video please

Cuando este lo cuelgo en este mismo post ;)


gracias

victor_jorge
10th September 2007, 17:35
Yo no lo encuentro por nngun lado...

eR_GuKo
10th September 2007, 17:46
Yo no lo encuentro por nngun lado...

Lo suben por la tarde noche o eso hacian la temporada pasada

alex-mysterio619
10th September 2007, 18:34
joer yo creo que este mprograma va a peor creo que se le van agotando temas de fantasmas y tal.

Rubenico
10th September 2007, 18:41
al hablar de temas paranormales siempre se acaban contando mentiras.

al emnos yo no me creo nada de los fantasmas no espiritus ni psicofonias

Eneko17
10th September 2007, 18:44
ayer me quede dormido viendolo, vaya coñazo con los espiritus del desierto y su puta madre :lol:

KnZ
10th September 2007, 19:37
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:

Eneko17
10th September 2007, 19:39
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:
hay gente que cree en dios y no por ello se les llama locos :lol:

KnZ
10th September 2007, 19:47
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:
hay gente que cree en dios y no por ello se les llama locos :lol:


A los que no questionan las bases cientificas no se les llama locos pero los defensores del creacionismo por ejemplo estan tan locos como los que creen en fantasmas.


Aún así toda idea religiosa aplicada instantes despues del big bang para mi ya no tiene sentido.


PD:

NAPOELON: Monsieur Laplace, Newton habló de Dios en su libro. Recorrí el vuestro y no lo he encontrado nombrado una sola vez.

LAPLACE: Sire, nunca he necesitado esa hipótesis - contestó Laplace.

Rubenico
10th September 2007, 20:13
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:
hay gente que cree en dios y no por ello se les llama locos :lol:
no tiene nada que ver.

los cristianos creen en una religion que se basa en una serie de pilares como el amor al progimo o la ayuda al desfavorecido, independientemente de la existencia de dios.

natu
10th September 2007, 20:24
los cristianos creen en una religion que se basa en una serie de pilares como el amor al progimo o la ayuda al desfavorecido, independientemente de la existencia de dios.


Eso es hipocresia pura el unico que cumple lo que has dicho es Ned Flanders,los demas se llenan la boca con eso pero seguro que has dado la espalda al mendigo o te has reido de alguien solo por su aspecto o su comportamiento.

KuviJohn
10th September 2007, 20:27
Es tan absurdo creer en fantasmas como creer en Dios. La cuestión es dar de comer a una serie de elementos, como es esa mafia llamada Iglesia Católica.

Rubenico
10th September 2007, 20:45
los cristianos creen en una religion que se basa en una serie de pilares como el amor al progimo o la ayuda al desfavorecido, independientemente de la existencia de dios.


Eso es hipocresia pura el unico que cumple lo que has dicho es Ned Flanders,los demas se llenan la boca con eso pero seguro que has dado la espalda al mendigo o te has reido de alguien solo por su aspecto o su comportamiento.
conozco varios casos de cristianos que han dejado todo. carrearas, trabajs estables por irse a paises subdesarrollados a ayudar a cambio de nada material.

KnZ
10th September 2007, 20:54
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:
hay gente que cree en dios y no por ello se les llama locos :lol:
no tiene nada que ver.

los cristianos creen en una religion que se basa en una serie de pilares como el amor al progimo o la ayuda al desfavorecido, independientemente de la existencia de dios.

Para mi si tiene que ver. Yo no puedo afirmar que existe un dios si no puedo demostrarlo, de la misma forma que yo no puedo afirmar que hay fantasmas si tampoco lo puedo demostrar.

Es como si digo que existen enanitos verdes indetectables o me invento lo del pastafarismo (http://en.wikipedia.org/wiki/Pastafarism) :lol:

[img:363:323:d5617b17d1]http://www.nobeliefs.com/images/DarkAges.gif[/img:d5617b17d1]
Gráfico muy subjetivo y para mi opinion exajerado.

eR_GuKo
10th September 2007, 21:54
Dentro de una hora el programa entero en el youtube , lo pondre aqui en 7 partes

javizizou
10th September 2007, 21:59
Dentro de una hora el programa entero en el youtube , lo pondre aqui en 7 partes

grande!!!!!
gracias

Rubenico
10th September 2007, 22:10
No me entra en la cabeza como alguien puede creerse esto.

PD: Si algun fantasma lee esto que venga a por mi esta noche que yo le dejo la ventana abierta :lol:
hay gente que cree en dios y no por ello se les llama locos :lol:
no tiene nada que ver.

los cristianos creen en una religion que se basa en una serie de pilares como el amor al progimo o la ayuda al desfavorecido, independientemente de la existencia de dios.

Para mi si tiene que ver. Yo no puedo afirmar que existe un dios si no puedo demostrarlo, de la misma forma que yo no puedo afirmar que hay fantasmas si tampoco lo puedo demostrar.

Es como si digo que existen enanitos verdes indetectables o me invento lo del pastafarismo (http://en.wikipedia.org/wiki/Pastafarism) :lol:

[img:363:323:e3e0bd4b92]http://www.nobeliefs.com/images/DarkAges.gif[/img:e3e0bd4b92]
Gráfico muy subjetivo y para mi opinion exajerado.
es tu opinion. yo la respeto y pido que se respete la mia. arece que por creer en dios eres un imbecil. respetar.

gracias, er_guko. sus aportaciones a este foro son siempre positivas

victor_jorge
10th September 2007, 22:18
Dentro de una hora el programa entero en el youtube , lo pondre aqui en 7 partes

grande!!!!!
gracias
muchas gracias!!

eR_GuKo
11th September 2007, 00:33
Cuarto Milenio- Encuentros en carretera (1/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=KIdH5lRGcMg[/flash:43a07bf7ab]

Cuarto Milenio- Encuentros en carretera (2/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=TMAgNbN6OBc[/flash:43a07bf7ab]

Cuarto Milenio- Encuentros en carretera (3/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=pwKb-97-Bn0[/flash:43a07bf7ab]

Cuarto Milenio- Encuentros en carretera (4/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=lNF4MSiGdAQ[/flash:43a07bf7ab]

Cuarto Milenio- Encuentros en carretera.(5/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=lzbgdPz7O4w[/flash:43a07bf7ab]

Cuarto Milenio- Encuentros en carretera.(6/7)

[flash width=430 height=346 loop=false:43a07bf7ab]http://www.youtube.com/watch?v=w3PvK5CVJr0[/flash:43a07bf7ab]


*Proximamenete la 7

emmanuel_251
11th September 2007, 02:53
8) muy buen la vuelta de friker,vamos tios el programa entretiene no hay nada que hacer el puto domingo :lol:

KnZ
11th September 2007, 11:54
es tu opinion. yo la respeto y pido que se respete la mia. arece que por creer en dios eres un imbecil. respetar.

Mientras se respete el avance del conocimiento y la gente que se rompe la cabeza intentado explicar de forma lógica como funciona el mundo me parece perfecta toda opinion.

A mi lo que me escama es que se tire por el suelo el trabajo de tantos grandes científicos que han contribuido a que seamos un poco menos medievales.

PD: Yo mismo he conocido a catedráticos y doctores en física que ven en cada ecuación la belleza de una mano divina.

Un ejemplo

David Jou:
Déu

M'agrada el Déu que riu del que li diu aquest babau
de professor:
«No cal cap Déu, no hi ha cap Déu, Déu és aquesta equació».
I un riure blau inunda el món:
el professor va desvetllant les harmonies del pregon
-i diu que nega?
M'agrada el Déu que riu i s'alegra de la brega
del savi que deleja per un alfa i un omega
i se sent tan satisfet que foragita Déu del món.



Me gusta el Dios que rie de lo que le dice este bobo de profesor.
No hace falta un Dios, no hay Dios, Dios es esta ecuación
Y una risa azul inunda el mundo
el profesor va desvelando las harmonias del pregon
-y dice que niega?
Me gusta el Dios que rie y se alegra de la bronca
del savio que se deleita por una alfa y una omega
y se siente tan satisfecho que echa a Dios del mundo

David Jou i Mirabent
Catedrático de Física de la Materia Condensada
Poeta

victor_jorge
11th September 2007, 14:50
Muy bueno,por poner los videos

big-boss
11th September 2007, 15:04
Es tan absurdo creer en fantasmas como creer en Dios. La cuestión es dar de comer a una serie de elementos, como es esa mafia llamada Iglesia Católica.
Se puede creer en Dios y a la vez no ser católico e incluso estar en contra de la Iglesia católica y lo que enseñan.

eR_GuKo
11th September 2007, 15:05
Muy bueno,por poner los videos

la ultima parte estara en unos minutos

dalessandro16
11th September 2007, 15:12
Es tan absurdo creer en fantasmas como creer en Dios. La cuestión es dar de comer a una serie de elementos, como es esa mafia llamada Iglesia Católica.
Se puede creer en Dios y a la vez no ser católico e incluso estar en contra de la Iglesia católica y lo que enseñan.

+1

Yo si que creo en Dios,pero no hago ningun caso a ninguna religion,ni cristiana ni islamista ni lo que sea,porque las normas que tienen realmente me parecen una tonteria,no creo que por no ir a misa,por ejemplo,seas menos cristiano o judio o lo que quieras,incluso lo que daba en clase de religion me importa menos que nada,yo creo que hay algo,pero el como se llame y las normas de la religion me la sudan