PDA

View Full Version : Futbol De Uruguay: Todos los goles de la fecha 3



superaguilas
7th September 2007, 23:19
[flash width=425 height=350 loop=false:b00b6fac81]http://www.youtube.com/watch?v=X_rlnGj4wn0[/flash:b00b6fac81]

mato83
7th September 2007, 23:49
muchas gracias por ponerlos !!!
es el único lugar donde los puedo ver :wink:

kapocris
8th September 2007, 01:53
una semana despues, pero bien igual

jgp82
8th September 2007, 04:26
De los estadios de Uruguay que se ven ahí, la mayoría son mucho peores que algunos del ascenso aregntino (B, Bmetro y hasta C). Salvo el Centenario, por supuesto.
Salu2

kapocris
8th September 2007, 10:49
De los estadios de Uruguay que se ven ahí, la mayoría son mucho peores que algunos del ascenso aregntino (B, Bmetro y hasta C). Salvo el Centenario, por supuesto.
Salu2

sabías que hay niños argentinos que comen pasto ?

charrua_uruguayo
8th September 2007, 14:58
yo no entiendo por q el argento d mierda este sale con lo q son los estadios d uruguay ,ya sabesmos como son d malos ...pero asi como son d malos nuestros estadios nuestros jugadores son buenos y muchas veces nuestra seleccion y equipos d liga les damos algun bailesito .y en mi opinion kapocris , la pobresa y el hambre es un mal mundial no da para ofender con eso por q en uruguay tambien alguien habra o (todavia)pasa hambre aunq el nivl d pobreza d uruguay es menor tambien hay pobres y gente con hambre asiq eso no da para hablarlo aca ,. bueno esa es mi opinion

tato438
8th September 2007, 15:01
gracias

charrua_uruguayo
8th September 2007, 15:02
jpg82 ,ya q estas en la onda d ofender ,argentina tiene algo mejor q uruguay tambien , el tren d los cartoneros ,si un tren q usan los q juntan carton y duermen en la calle un tren hecho mierda q lo usan ellos ,eso esta bien¡¡

DenFede
8th September 2007, 18:06
Que verguenza y que manera de tocar fondo cuando comenzamos a hablar de esta manera sobre la pobreza y la desesperacion de seres humanos.
Como hijo de argentina y uruguayo les pido que se pongan las pilas y vean que los dos pueblos, no los gobiernos, son recontrahermanos y tienen que luchar juntos y no encontra.
El mito de la Suiza-Uruguay es una gran mentira, hoy mismo niños del norte de uruguay se mueren de hambre y si lo ves se te parte el corazon. Y hablando de futbol, en Argentina hay una desorganizacion del cuarto mundo. O Zarate no se fue a Qatar?

kapocris
8th September 2007, 21:51
Esto no tiene nada que ver con la pobreza, los estadios del fútbol uruguayo son los mismos que hace 70 años atrás en su gran mayoría, un país de 3 millones de habitantes con un 95% de hinchas de nac-penarol no necesita estadios multitudinarios..

...ahora, que podrían estar más mantenidos...bue