PDA

View Full Version : Sudamericano U20 - Uruguay v. Colombia 04/02/2015



Zidanekrisz
5th February 2015, 02:31
http://i.imgur.com/VFwdQnL.png (http://adf.ly/yf99L)

1st chance
http://moevideo.net/video/16419.1436cbe4a3ae4299e40be957577b

http://moevideo.net/video/16419.1436cbe4a3ae4299e40be957577b

replay
http://moevideo.net/video/05373.08ea4e966b1678c58f9ea02fad95

http://moevideo.net/video/05373.08ea4e966b1678c58f9ea02fad95

Highlights (0-0)
http://moevideo.net/video/20394.29bf158362db51b4d27cdb4edfe9

http://moevideo.net/video/20394.29bf158362db51b4d27cdb4edfe9

SportPro
5th February 2015, 02:55
Uruguay vs Colombia 0-0 ~ Highlights
http://moevideo.net/video/68149.6b1c4f28d100e38bbeb9781dc8bf

http://moevideo.net/video/68149.6b1c4f28d100e38bbeb9781dc8bf

nocompro
5th February 2015, 04:21
Ojo ahora con la última fecha del hexagonal... que si Brasil llega sin chances de ser campeón puede que le sirva perder.

Me explico:

Brasil ya está clasificado a los JJOO de Río 2016
pero también quiere clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015
y si se da la oportunidad, también a los Juegos Panamericanos de Canadá

Y recordemos que:

del 1ro al 4to puesto clasifican al mundial sub-20
y del 3ro al 6to clasifican a los Panamericanos

No creo que Brasil cambie un título de campeón por una clasificación a los Panamericanos,
pero si en sus últimos partidos ya está sin chance de ser campeón....... Mmmmhhhh

Brasil saliendo 3ro, incluso 4to, lejos de ser "un fracaso", clasifica para los tres torneos.

Y En la última fecha del hexagonal juegan el 2do del B, con el 3ro del B,
que seguramente sean Brasil y Colombia,
(porque mañana es muy difícil que Uruguay pierda por goleada con Venezuela).

Colombia en ese caso puede correr con ventaja.

Después no digan que no les avisé!

23 de enero 2015
_____________________________

nocompro
5th February 2015, 04:36
Explico un poco más, por las dudas.

Brasil ya no tiene chance matemática de ser campeón.

Solo resta saber si Colombia será 3ro o 2do

(y si Uruguay será 3ro, 2do o 1ro).

PD: Brasil en el peor de los casos termina 4to.

ferchulo
5th February 2015, 05:38
menos mal que toman el mate sin azucar porque son amarguisimos igual urugatos

nocompro
5th February 2015, 05:50
menos mal que toman el mate sin azucar porque son amarguisimos igual urugatos

http://bitacorasdeviaje.com/wp-content/uploads/2013/02/Uruguay_Argentina.png

Historial Sudamericano Sub-20

Uruguay vs Argentina

20.03.1958 _ Valparaíso, Chile _ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Cali, Colombia _ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Asunción, Paraguay _ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Lima, Perú _ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Mérida, Venezuela _ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Montevideo, Uruguay _ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Montevideo, Uruguay _ Uru 0 x 0 Arg
08.03.1981 _ Guayaquil, Ecuador _ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Cochabamba, Bolivia _ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Manizales, Colombia _ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ San Cristóbal, Venezuela _ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ La Serena, Chile _ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Coquimbo, Chile _ Uru 1 x 1 Arg
17.01.1999 _ Mar Del Plata, Argentina _ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Cuenca, Ecuador _ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Montevideo, Uruguay _ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Pereira, Colombia _ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Arequipa, Perú _ Uru 1 x 2 Arg
09.02.2011 _ Arequipa, Perú _ Uru 1 x 0 Arg

Total: 22 partidos jugados
8 ganados por Uruguay
3 ganados por Argentina
11 empates

AHORASIQUESALTE
5th February 2015, 06:57
Ta todo dicho.

ansina
5th February 2015, 12:21
Si Colombia le gana a Brasil , Uruguay mismo empatando con Argentina estaría quedando eliminado de los Juegos Olímpicos .
Nunca ví ni veré a Brrasil jugando para atrás y no creo que los brazucas tengan ningún interés por los juegos Panamericanos que ni deben saber que existen .
El tema simplemente , es que Colombia tiene más equipo que Brasil y no sería nada raro que le gane .
Además , Colombia va a jugar super motivado por clasificar a las olimpíadas ( y el colombiano promedio ve como imposible que Uruguay le gane a Argentina) mientras que los brasileros ya están clasificados para todo y ya no pueden salir campeones que era su objetivo por lo tanto , una diferencia de motivación enorme entre los dos .

Arderá el Centenario el sábado .

AHORASIQUESALE
5th February 2015, 18:48
Son aguerridos los argentinos, pero que no son un gran Equipo coño!!

Hay que salir a ganar bien mentalizados, a meterles un gol de pelota quieta y a destrozarlos a la contra. es decir, no hay que dejar de ser uruguayo nada mas jeje

nocompro
5th February 2015, 18:57
Son aguerridos los argentinos, pero que no son un gran Equipo coño!!

Hay que salir a ganar bien mentalizados, a meterles un gol de pelota quieta y a destrozarlos a la contra. es decir, no hay que dejar de ser uruguayo nada mas jeje

Argentina lo que tiene es la típica característica del fútbol ganador argentino.

Pressing, pressing, pressing y más pressing, hasta que el rival comete un error grave y lo aprovechan.

Ellos por sí solos no te arman una puta jugada en todo el partido,
es decir, no aburren la pelota, simplemente te la sacan y se mandan de frente al arco.
A esto hay que sumarle toda la suciedad y el oficio de los típicos equipos argentinos campeones.

Es que la gilada todavía no se dio cuenta que Argentina no es peligrosa cuando juega lindo sino cuando juega feo y sucio, como los cuadros de Bilardo, los de Sabella, los de Videla y los de Grondona, los cuales además, muchas veces, tienen allanado el camino.

AHORASIQUESALE
5th February 2015, 18:57
Pero que importa el partido de Colombia si Uruguay puede perfectamente ganarle a Argentina?

Yo veo ese el escsnario mas probable, y no porque sea uruguayo.

AHORASIQUESALE
5th February 2015, 18:59
Argentina lo que tiene es la típica característica del fútbol ganador argentino.

pressing, pressing, pressing y más pressing, hasta que el rival comete un error grave y lo aprovechan.

Ellos por sí solos no te arman una puta jugada en todo el partido, es decir, no aburren la pelota, te la sacan y se mandan de frente al arco.
A esto hay que sumarle toda la suciedad y el oficio de los típicos equipos argentinos ganadores.

Es que la gilada todavía no se dio cuenta que Argentina es peligrosa cuando no juega lindo sino cuando juega feo y sucio, como los cuadros de Bilardo, los de Sabella, los de Videla y los de Grondona, los cuales además, muchas veces, tienen facilitado el camino.

Ah estoy completamente de acuerdo contigo, yo lo veo asi tambien!!!

nocompro
5th February 2015, 19:04
A mi nunca me preocuparon los "duendes mágicos" de Argentina,
esos volantes tan petisos como "fantásticos",

A mi me preocupa cuando Argentina está dirigida por un mafioso,
es ahí cuando ellos muestran su identidad en la cancha.

PD: Y reitero, es probable que Brasil se deje ganar por Colombia para ver que pasa.
Nunca nos olvidemos que todo esto es por guita.

nocompro
5th February 2015, 19:08
Si Colombia le gana a Brasil , Uruguay mismo empatando con Argentina estaría quedando eliminado de los Juegos Olímpicos .
Nunca ví ni veré a Brrasil jugando para atrás y no creo que los brazucas tengan ningún interés por los juegos Panamericanos que ni deben saber que existen .
El tema simplemente , es que Colombia tiene más equipo que Brasil y no sería nada raro que le gane .
Además , Colombia va a jugar super motivado por clasificar a las olimpíadas ( y el colombiano promedio ve como imposible que Uruguay le gane a Argentina) mientras que los brasileros ya están clasificados para todo y ya no pueden salir campeones que era su objetivo por lo tanto , una diferencia de motivación enorme entre los dos .

Arderá el Centenario el sábado .

Me extraña que un tipo como usted, tan perspicaz para descubrir conspiraciones desde las grandes esferas, no sospeche siquiera que al anfitrión Brasil, económicamente le sirve mucho más la presencia de Colombia que la de Uruguay.

Eso le pasa por estar completamente por fuera de las grandes cadenas de televisión latinoamericanas.

ansina
5th February 2015, 20:16
Me extraña que un tipo como usted, tan perspicaz para descubrir conspiraciones desde las grandes esferas, no sospeche siquiera que al anfitrión Brasil, económicamente le sirve mucho más la presencia de Colombia que la de Uruguay.

Eso le pasa por estar completamente por fuera de las grandes cadenas de televisión latinoamericanas.

Naaaa , estoy seguro que los brasileros prefieren que juegue Uruguay con Suarez , Cavani y Godin .

Pero antes de mas nada voy a decir otra cosa y me juego toda mi reputacion que ya sé que no es mucha en este foro :

Por lo que vi de Uruguay y Argentina futbolisticamente en este torneo , les dejo mi pronostico para el sabado:

URUGUAY 3 X ARGENTINA 0

ta todo dicho

AHORASIQUESALTE
5th February 2015, 20:18
Yo tambien le dejo mi pronostico.

Uruguay 1-0 Hermanos de leche.

Ta todo dicho.

AHORASIQUESALE
5th February 2015, 20:22
Naaaa , estoy seguro que los brasileros prefieren que juegue Uruguay con Suarez , Cavani y Godin .

Pero antes de mas nada voy a decir otra cosa y me juego toda mi reputacion que ya sé que no es mucha en este foro :

Por lo que vi de Uruguay y Argentina futbolisticamente en este torneo , les dejo mi pronostico para el sabado:

URUGUAY 3 X ARGENTINA 0

ta todo dicho

Asi se habla carajo!!!!!

nocompro
5th February 2015, 20:30
Naaaa... , les dejo mi pronostico para el sabado:

URUGUAY 3 X ARGENTINA 0



La historia dice que solo una vez Uruguay ganó por más de un gol,
y lo mismo Argentina.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?239144-Sudamericano-U20-Uruguay-v-Colombia-04-02-2015&p=3981918&viewfull=1#post3981918

Ta todo dicho.

ansina
5th February 2015, 23:33
Bueno , yo ya elegí quemarme aca dando un resultado bastante jugado.
Maisonna , ferchulo , ricuzzo y marjancek entre otros , ya tomaron nota y se estan relamiendo esperando el sabado para venir a quotear mi mensaje con un aire socarrón en el caso de que nos den la vuelta olímpica en la jeta.
Me la banco .
Pero dejo claro que mi pronóstico no se basa en estúpidas pretensiones chauvinistas.
Tampoco estoy diciendo que este equipo de Uruguay esté 3 goles por encima de Argentina .
Yo analizo los estilos de cada uno con sus puntos altos y bajos y su organizacion táctica
Yo que siempre fui muy crítico con la mayoría de los equipos uruguayos y los técnicos , esta vez estoy fuertemente y gratamente sorprendido con estos botijas y con Coito.
Lo único que critiqué , Coito ya lo arregló con la entrada de Amaral por báez.
Todo , absolutamente todo lo que ha hecho Coito hasta ahora me parece perfecto.
Hay mucho laburo en este equipo.
Por supesto que se puede mejorar el trato de pelota pero la organización defensiva es tan pero tan buena , dinámica , técnica ( nández no para de marcar y nunca estuvo ni cerca de una amarilla en 7 partidos !) y organizada que compensa todo lo demás .
Quiero decir todo esto antes del partido con Argentina y exponerme al escarnio público vaticinando un resultado fuera de la lógica porque hablar después es muy fácil.
Si alguien tiene memoria , que se acuerde de lo que dije el día antes de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay en el foro " fútbol de selecciones"
Da gusto ver que los uruguayos estemos volviendo a aprender el significado de la" garra" disociándola de toda violencia y patoterismo y volviendo a hacer de ella nuestro principal estandarte ya no repudiado como antes sino aplaudida de pie por nuestros contrincantes y asociandola a la técnica y dinámica del fútbol actual.
Si seguimos asi , hay Uruguay para rato .

Vayan pelando las chauchas

AHORASIQUESALE
5th February 2015, 23:49
Bueno , yo ya elegí quemarme aca dando un resultado bastante jugado.
Maisonna , ferchulo , ricuzzo y marjancek entre otros , ya tomaron nota y se estan relamiendo esperando el sabado para venir a quotear mi mensaje con un aire socarrón en el caso de que nos den la vuelta olímpica en la jeta.
Me la banco .
Pero dejo claro que mi pronóstico no se basa en estúpidas pretensiones chauvinistas.
Tampoco estoy diciendo que este equipo de Uruguay esté 3 goles por encima de Argentina .
Yo analizo los estilos de cada uno con sus puntos altos y bajos y su organizacion táctica
Yo que siempre fui muy crítico con la mayoría de los equipos uruguayos y los técnicos , esta vez estoy fuertemente y gratamente sorprendido con estos botijas y con Coito.
Lo único que critiqué , Coito ya lo arregló con la entrada de Amaral por báez.
Todo , absolutamente todo lo que ha hecho Coito hasta ahora me parece perfecto.
Hay mucho laburo en este equipo.
Por supesto que se puede mejorar el trato de pelota pero la organización defensiva es tan pero tan buena , dinámica , técnica ( nández no para de marcar y nunca estuvo ni cerca de una amarilla en 7 partidos !) y organizada que compensa todo lo demás .
Quiero decir todo esto antes del partido con Argentina y exponerme al escarnio público vaticinando un resultado fuera de la lógica porque hablar después es muy fácil.
Si alguien tiene memoria , que se acuerde de lo que dije el día antes de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay en el foro " fútbol de selecciones"
Da gusto ver que los uruguayos estemos volviendo a aprender el significado de la" garra" disociándola de toda violencia y patoterismo y volviendo a hacer de ella nuestro principal estandarte ya no repudiado como antes sino aplaudida de pie por nuestros contrincantes y asociandola a la técnica y dinámica del fútbol actual.
Si seguimos asi , hay Uruguay para rato .

Vayan pelando las chauchas

Asi es, yo pienso eso mismo y Coito a mi me viene conformando desde la sub17 pasada. Es monolitico el equipo. Duro de roer. Sin puntos flacos en defensa. Tal vez podriamos criticar que nos falta un pelin mas de fantasia de 3/4 pa adelante, pero nada mas creo yo. Si tuvieramos eso seriamos el real madrid jeje

ansina
6th February 2015, 00:43
Alguien sabe la verdadera razón por la cual Kevin Méndez no esta en este equipo ?
Dudo que la razón sea futbolística .
Alguien sabe algo ?

AHORASIQUESALTE
6th February 2015, 00:51
se garcho a la hija de coito.

ricuzzo
6th February 2015, 14:53
Bueno , yo ya elegí quemarme aca dando un resultado bastante jugado.
Maisonna , ferchulo , ricuzzo y marjancek entre otros , ya tomaron nota y se estan relamiendo esperando el sabado para venir a quotear mi mensaje con un aire socarrón en el caso de que nos den la vuelta olímpica en la jeta.
Me la banco .
Pero dejo claro que mi pronóstico no se basa en estúpidas pretensiones chauvinistas.
Tampoco estoy diciendo que este equipo de Uruguay esté 3 goles por encima de Argentina .
Yo analizo los estilos de cada uno con sus puntos altos y bajos y su organizacion táctica
Yo que siempre fui muy crítico con la mayoría de los equipos uruguayos y los técnicos , esta vez estoy fuertemente y gratamente sorprendido con estos botijas y con Coito.
Lo único que critiqué , Coito ya lo arregló con la entrada de Amaral por báez.
Todo , absolutamente todo lo que ha hecho Coito hasta ahora me parece perfecto.
Hay mucho laburo en este equipo.
Por supesto que se puede mejorar el trato de pelota pero la organización defensiva es tan pero tan buena , dinámica , técnica ( nández no para de marcar y nunca estuvo ni cerca de una amarilla en 7 partidos !) y organizada que compensa todo lo demás .
Quiero decir todo esto antes del partido con Argentina y exponerme al escarnio público vaticinando un resultado fuera de la lógica porque hablar después es muy fácil.
Si alguien tiene memoria , que se acuerde de lo que dije el día antes de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay en el foro " fútbol de selecciones"
Da gusto ver que los uruguayos estemos volviendo a aprender el significado de la" garra" disociándola de toda violencia y patoterismo y volviendo a hacer de ella nuestro principal estandarte ya no repudiado como antes sino aplaudida de pie por nuestros contrincantes y asociandola a la técnica y dinámica del fútbol actual.
Si seguimos asi , hay Uruguay para rato .

Vayan pelando las chauchas

No, pués, amigo, yo no me veo en la lista de los que salen solamente en caso de derrota de tu equipo, al contrario. me has visto alguna vez poner pabadas tipo "hijos nuestros" o por el estilo?

Si la celeste gana y lo merece, perfecto. Si la albiceleste gana, me alegro un montón, sin hablar mal del rival. Pero lo de tus compatriotas como Giuseppe o Nocompro es algo anormal:

Cada triunfo argentina se debe a la mafia, a Grondona, a Videla, al poder del dinero, al juego sucio, al clima etc. mientras p.e. el mordizco del pistolero es perdonable.

Para el sabado vale: que gane el mejor! No importa si le sirve a Brasil o no.

Arderá el Centenario?

ricuzzo
6th February 2015, 14:55
se garcho a la hija de coito.

cuanto coito, con la hija del Coito....

ansina
6th February 2015, 16:17
No ricuzzo , yo no digo que aparezcas sólo para burlarte , yo digo que si un atrevido aparece en el foro diciendo que me va a ganar 3 a 0 y luego pierde , al otro día le caigo con todo.
y que si yo fuera vos , haría lo mismo .
Y menos mal que danigga está de vacaciones en Punta del Este .