PDA

View Full Version : Liga BBVA: Nàstic de Tarragona - Castellón 08/09/07



fran_nastic
9th September 2007, 01:58
NasticTV (http://www.nastictv.es.vg/)

[flash width=425 height=350 loop=false:fb2ef88989]http://www.youtube.com/v/8CeJNNy4_z8[/flash:fb2ef88989]

futvolblog
9th September 2007, 02:07
creo q los resultados solo pueden ir dentro del post no en el titulo

fran_nastic
9th September 2007, 02:12
creo q los resultados solo pueden ir dentro del post no en el titulo

Si si, ya lo sé jajaja. No se en qué estaria pensando... ya está arreglado.

Un Saludo!

albinegrismo puro
9th September 2007, 03:08
Indignante

sergio90
9th September 2007, 06:08
sufriendo hasta el final

fran_nastic
9th September 2007, 13:21
Ya, siempre sufrimos hasta el final. Sobre el partido, creo que el penalti es claro y el fuero de juego es muy justito pero lo es por un pie y medio brazo xDDDDD.

Un Saludo

castanyetes
9th September 2007, 17:13
Al ver el encuentro ayer en el nou estadi ya salí indignado pero ahora después de ver el resumen aún lo estoi mas.
Primero calificar de bochornosa la actuación de gran parte de la afición del nàstic tanto en gol sur como en el norte mas pendientes de nosotros y con los repetidos cánticos de "puta Castellón".
Despues respecto a la actuación arbitral de ayer lamentable.
En el penalti hablo después de ver el resumen ya que en el estadio no se vio tal penalti y además lo pita el linia cuando estava el arbitro de espaldas siguiendo el contraataque del Castellón.
Todo esto pasó despues de que en la primera parte y con una falta que deberia haber acarreado expulsión lesionaran al mejor del partido por parte del Castellón a Manolo Arana.
En cuanto a el gol del Castellón lamentable otra vez el linea esta vez el de la otra banda cuando levanta la bandera una vez el balón està dentro de la porteria.

En fin felicitar al nàstic por la victoria aunque jugando así no les veo candidatos al ascenso.

castanyetes
9th September 2007, 17:23
Ya, siempre sufrimos hasta el final. Sobre el partido, creo que el penalti es claro y el fuero de juego es muy justito pero lo es por un pie y medio brazo xDDDDD.

Un Saludo
Doncs jo crec que el penalty no es tan clar hi ha que primer toca Calle el baló amb la má.
Fixat bé. llavors que es falta de Calle i targeta o penalty?
Hi ha vorem que feu el proper diumenge a Eibar sols per eixa prepotencia jo animaré al club blaugrana.

Ferguanchito
9th September 2007, 19:52
Muy buen inicio de ambos conjuntos!!!

ivan_666
10th September 2007, 16:35
Ya, siempre sufrimos hasta el final. Sobre el partido, creo que el penalti es claro y el fuero de juego es muy justito pero lo es por un pie y medio brazo xDDDDD.

Un Saludo
Doncs jo crec que el penalty no es tan clar hi ha que primer toca Calle el baló amb la má.
Fixat bé. llavors que es falta de Calle i targeta o penalty?
Hi ha vorem que feu el proper diumenge a Eibar sols per eixa prepotencia jo animaré al club blaugrana.

A nosotros nos da igual a quien animes xD

Y hablan en castellano que en este foro hay muchos castellanos y latinoamericanoos.... 8)

castanyetes
10th September 2007, 17:55
Ya, siempre sufrimos hasta el final. Sobre el partido, creo que el penalti es claro y el fuero de juego es muy justito pero lo es por un pie y medio brazo xDDDDD.

Un Saludo
Doncs jo crec que el penalty no es tan clar hi ha que primer toca Calle el baló amb la má.
Fixat bé. llavors que es falta de Calle i targeta o penalty?
Hi ha vorem que feu el proper diumenge a Eibar sols per eixa prepotencia jo animaré al club blaugrana.

A nosotros nos da igual a quien animes xD

Y hablan en castellano que en este foro hay muchos castellanos y latinoamericanoos.... 8)
Lo siento si no has entendido lo que he escrito anteriormente però por el tono que has escrito creo que sí.
Por otra parte le contestava a el aficionado del nàstic y no exponia una opinión para todo el hilo.
Tambien decir que creo que estoi en todo mi derecho que sin insultar a nadie expresarme en la lengua que crea conveniente.
En fín que cada uno sea consecuente con lo que diga o haga.
siempre desde el respeto.
Por cierto para los que no entiendan el catalan o valenciano a tí te excluyo Ivan 666 ya que veo que me has entendido.
adjunto un traductor automático.
http://www.internostrum.com/