PDA

View Full Version : Futbol Mexicano: Cruz Azul vs Pachuca - 08/Sep/07



superaguilas
9th September 2007, 06:12
[flash width=425 height=350 loop=false:617510a862]http://www.youtube.com/watch?v=A_VFvtXHNmw[/flash:617510a862]

blueteam
9th September 2007, 15:39
que puedo decir, simplemente se jugo mal , no se porque el señor markarian quiso plantear el partido asi ante un gran rival que siempre va a ser dificil ya se ade local o visitante y que tiene una gran conjuncion. pero definitivamente el empate no era justo para el cruz azul que no quiso proponer nada y pachuca es un justo vencedor

blueteam
9th September 2007, 15:40
porque en este resumen el narrador es otro y no martinoli, yo vi el partido cn martinoli narrando

superaguilas
9th September 2007, 17:39
Porque es narracion de Azteca America,el canal de tvazteca en los estados unidos.

Marquinhos82
9th September 2007, 18:11
En que momento está Pachuca... imparables!!!

Una duda, este Rafael Marquez que tienen de delantero no parece un poco torpe de cara al gol? pregunto por que tampoco se que tal delantero es ¿Luis Gabriel Rey está jugando de normal?

daniel10
9th September 2007, 18:46
Holas! pues buen gol de Chaco Gimenez< minuto 90, hay Cru< Azul ke te esta pasando ganas 3 y despeus caes< pero weno ya ke<< y mis Super Chivas 0-0 con San Luis<<< Saludos desde Mexico<!!! Viva El Futbol Mexicano en RD<<<

HalaMadrid X Siempre!

big daddy
10th September 2007, 03:21
el chaco se merece una oportunidad en la seleccion argentina una porque juega en una liga muy competitiva y las cosas que esta demostrando desde que llego a mexico,como el america dejo ir a este jugadorazo y para vos villa sos una mierda no haces ni un carajo y seguis ahi

chilangon
10th September 2007, 03:36
ke partido mas raro del cruz azul jugando defensivamente despues de haber jugado varios juegos ofensivamente. en fin, pachuca llego y los bajo de su nube. lo ke dices big daddy tienes razon, el chaco merece un llamado a la seleccion y mas ahora ke el coco esta llamando a jugadores de la liga local argentina. insua ke no tuvo un buen año en alemania lo esta convocando el coco pues con mayor razon el chaco ke la ha estado rompiendo aca en mexico.

blueteam
10th September 2007, 05:26
si hombre, pero yo creo que markarian lo planteo asi por las cinco bajas importantisimas que tenia el equipo.

Aztec9
10th September 2007, 05:50
Vaya,.. pues si teniamos que perder teniea que hacer contra Pachuca

Pero ya veo que Cruz Azul a entiendido el sistema de Markarian, ahora a ganarle a las Chivas :P