PDA

View Full Version : Final Mundial Sub17 España - Nigeria 9/9/07



futvolblog
9th September 2007, 14:45
[flash width=425 height=350 loop=false:4eb7c71d2b]http://www.youtube.com/v/DuZiSN-cLNE[/flash:4eb7c71d2b]

javierty
9th September 2007, 14:54
putos niegerianos

pakopepe
9th September 2007, 15:11
me alegro por los africanos, que los españoles ya tan jovenes van de posturis

sickboy005
9th September 2007, 15:45
Me alegro mucho por nigeria y muy atneton a crisanthus

Messi
9th September 2007, 15:47
reservo puesto

arango16
9th September 2007, 15:50
q bien nigeria, q bienn

ledjorge
9th September 2007, 15:56
Muy bien por Nigeria, pero tengo una pregunta para ustedes: ¿Es cierto que a los jovenes nigerianos no los registran al nacer, sino 2 o 3 años después, y por ende su selección sub17 realmente está compuesta por jugadores de 20, 21 años?
saludos.

ancape
9th September 2007, 15:57
Los españoles nos han hecho una buena demostracion de como no tirar penaltis...

Javier_82
9th September 2007, 16:04
Yo creo que si los africanos juegan la tanda de penaltis sin portero ganan igual. Algunos tiros parecian que no iban a llegar a la linea de gol... y eso si acertaban a mandarla entre los tres palos.

Los nigerianos por contra parecia que iban a partir la red.

Lo mas preocupante es que se culpe a la suerte de la derrota, como si España hubiera perdido en la loteria de los penaltis. No he visto una tanda de penaltis mas justa en la vida.

Danilo-11
9th September 2007, 16:04
No se si eso es verdad,
pero en cualquier pais del mundo, sobretodo en paises 3er mundistas, cualquier persona puede falsificar una partida de nacimiento facilmente.

LuisRiddle
9th September 2007, 16:09
Muy bien por Nigeria, pero tengo una pregunta para ustedes: ¿Es cierto que a los jovenes nigerianos no los registran al nacer, sino 2 o 3 años después, y por ende su selección sub17 realmente está compuesta por jugadores de 20, 21 años?
saludos.
Esa es la anecdota que conto uno de los DTS Argentinos de la sub 20.
En muchos casos es verdad

davidbautista12
9th September 2007, 16:35
viva nigeria :P

marambioG
9th September 2007, 16:44
se encuentar el resumen de alemania vs ghana?

corazon blaugrana
9th September 2007, 16:47
joder,puto arbitro que no dejó jugar a Bojan:(

pepitogrillo32
9th September 2007, 17:03
Muy bien por Nigeria, pero tengo una pregunta para ustedes: ¿Es cierto que a los jovenes nigerianos no los registran al nacer, sino 2 o 3 años después, y por ende su selección sub17 realmente está compuesta por jugadores de 20, 21 años?
saludos.
Esa es la anecdota que conto uno de los DTS Argentinos de la sub 20.
En muchos casos es verdad
Eso ya no es posible ,ahora identifican mediante tecnicas médicas los huesos de la muñeca la edad exacta de la persona,que no os cuenten tonterías...Se ha perdido y punto...los nigerianos por raza fisicamente son superiores, a esas edades mas todavia...
Lo de tirar penaltys deberia ser asignatura principal...parece un mal endémico de nuestro futbol...Sres entrenadores todos los dias tiros desde el punto de penalty ,ya esta bien,siempre la misma historia...

verde-revelde
9th September 2007, 17:41
eso de que juegen siendo mas viejos, hace ya algunos años que no sucede, se les ha hecho a todos los jugadores nigerianos, y asiáticos, la prueba de la muñeca, que dice la edad que tienes con un margen de error de un mes

3927marco
9th September 2007, 17:50
putos niegerianos
No seas forofo,Nigeria merecio ganar.

wade21
9th September 2007, 18:10
Mensaje moderado: Respeto

gerobostero
9th September 2007, 18:11
Nigeria fue un justo ganador, me parece que a algunos otros habria que hacerles la prueba de la muñeca pero no para determinar la edad sino para saber si se les quiebra, porque lloran como unas mariconas y buscan escusas en donde no las tienen que buscar.

gerobostero
9th September 2007, 18:16
Y lo de latinos = pobres se lo pueden meter en el culo, pregunten a sus viejos quien les ayudo con comida cuando se cagaban de hambre en la epoca de la guerra civil y a que parte del mundo se tuvieron que ir para sobrevivir y donde se los trato bien, no olviden, no sean desagradecidos y este sitio es para hablar de deporte, no para hacer referencias a los problemas sociales. Si alguien se siente ofendido, perdon, pero me revienta que enseguida empiece la xenofobia.

mart123123
9th September 2007, 18:18
wade21, tu eres pobre de cerebro.

macrolive
9th September 2007, 18:22
si hubiera jugao el bojan ubiermaos ganao

Ferguanchito
9th September 2007, 18:37
Ánimo España y felicidades a Nigeria...y que le den a idependentistas y sudacas que intentan molestar.

daniel10
9th September 2007, 18:43
Baldaso de agua fria para España Sub17 esta derrota en la final. Pero weno Nigeria gano y gano bien< A Esperar España y claro Mexico tambien ke sede este trofeo a los Africanos!!! Felicitaciones Seleccion Negeriana de Futbol<< Saludos<<

HalaMadrid X Siempre!

Ferguanchito
9th September 2007, 18:44
ya tendrán más campeonatos que ganar!!! Lo mejor, vuelve Bojan a la Liga!!!:D:D

Nistelrooy
9th September 2007, 18:56
putos niegerianos

spain sucks nigeria played way better you fucking bitch

Ferguanchito
9th September 2007, 18:57
Q te calles anglosajón!!!! Que tú no llegaste a nada, x cierto, tanta pobresa y todos los nigerianos en las gradas...:S:S No se entiende!!

wade21
9th September 2007, 19:33
Mensaje moderado: Respeto

ataque
9th September 2007, 19:40
jeje os duele eh , pues dejar de tocarnos los huevos envidiosos, ademas este foro es español , iros a los de vuestro pais a dar el coñazo...

jodete europedo :twisted:

Ferguanchito
9th September 2007, 19:53
Mensaje moderado: Respeto

Matador Salas
9th September 2007, 19:58
siguen siendo cagones :wink:, reclamando la edad si perdieron por penales, cuack!

Ferguanchito
9th September 2007, 19:59
, para llegar a penales como dices, tienen que previamente haber empatado y ahí fueron hasta a la prórroga...así que piensa porque se quejan

Mensaje moderado: Respeto

gimmy_fed_ex
9th September 2007, 20:09
Matador Salas tiene toda la razón. Alegando por la edad de los nigerianos si perdieron por penales... para eso no se necesita la edad, se necesita la calidad, y de eso pecó España.

Como dijo alguien por acá, para muchos es un "mal endémico" y se contrarresta solamente parcticando.

Felicitaciones a los nigerianos por este título mundial. Y también a España porque también hay que llegar a estas instancias.

Un consejo, este es un foro de deportes y no de política. Por favor, ahorrarse todos aquellos comentarios xenófobos que no hacen más que ensuciar todo esto, y que además sólo tratan de justificar infundadamente la derrota.

QUE VIVA EL FÚTBOL!!!

Gportnoy
9th September 2007, 20:10
Faltó BOJAN!! ... De seguro el resultado hubiese sido diferente :?

Ferguanchito
9th September 2007, 20:11
No, la derrota está clara. La suerte les sonrió,tiraron mal los penaltys los españoles y ya está, pero que vengan a tocar lo que no deben, sudamericanos y anglosajones con mala leche,pues no viene a cuento y te mosqueas...

Ferguanchito
9th September 2007, 20:13
Faltó BOJAN!! ... De seguro el resultado hubiese sido diferente :?

También tuvo mucha importancia esta baja

miolimpia
9th September 2007, 20:29
PATETICO LO DE CRITICARSE ASI ENTRE HERMANOS EUROPEOS Y LATINOS,,ESTE FORO ES PARA UNIRNOS A TRAVEZ DEL FUTBOL,POR ESO ESTAMOS ACA CREO,SOMOS TODOS DIFERENTES ,PERO LO UNICO KE NOS UNE ES EL FUTBOL....EN PENALES CUALKIERA GANA,HOY LE TOCO A NIGERIA MANHANA A ESPANA...A VECES LA POBREZA NO SOLO ESTA EN LO ECONOMICO,SINO EN EL ALMA...ESA POBREZA ES LA PEOR..SALUDOS A TODOS.

Ferguanchito
9th September 2007, 20:30
ves, con gente como tú si da gusto...

wade21
9th September 2007, 20:35
miolimpia si todos hablaran como tu no habria problemas , pero es algo de españa y se tiran como lobos enm celo estos latinos..

yo es mas prefiero que ganen ssiempre los latinos , llevamos la misma lengua y os enseñamos la cultura y aun asin nos odian..
no os entiendo joder..

ataque
9th September 2007, 20:35
europedo dice jajaja el sudaca subdesarrollado este jajaja
jajaja me das risa tio con tus respuestas de una mente ignorante osea que por que soy "sudaca" segun tu soy subdesarrollado jajajajajj pero que pensamiento mas infantil que tienes, osea que como tu naciste en europa
eres desarrollado xdd por dios lo que hay que leer....
aqui lo que importa es la educacion como persona, y no juzgar si eres de tal continente o pais, afortunademente tengo muchos amigos españoles y ninguno piensa como tu......

particularmente yo no odio a nadie yo vengo a este foro
a leer y ver videos no se xq viene al caso el insulto por favor hagamos debates en paz ....

Ferguanchito
9th September 2007, 20:42
Mensaje moderado: Respeto

javi kun
9th September 2007, 20:45
VIVA NIGERIA!!! ESPAÑA condenada a perder cualquier chance de ganar un titulo internacional!!! los penales no son una loteria ombre, si se practica se gana! nigeria practico y poreso hizo esos penales magnificos, o acaso cada vez q alemania va ala tanda de penales gana por suerte?? claro q no, ellos lo entrenan y son los mas frios en definir! les hace faltan huevos pq calidad ya tienen

ataque
9th September 2007, 20:48
europedo dice jajaja el sudaca subdesarrollado este jajaja
jajaja me das risa tio con tus respuestas de una mente ignorante osea que por que soy "sudaca" segun tu soy subdesarrollado jajajajajj pero que pensamiento mas infantil que tienes, osea que como tu naciste en europa
eres desarrollado xdd por dios lo que hay que leer....
aqui lo que importa es la educacion como persona, y no juzgar si eres de tal continente o pais, afortunademente tengo muchos amigos españoles y ninguno piensa como tu......

particularmente yo no odio a nadie yo vengo a este foro
a leer y ver videos no se xq viene al caso el insulto por favor hagamos debates en paz ....

Pero si tu fuiste el primero en delatarte de mente ignorante con lo de europedo,eres subdesarrollado y te ríes de las desgracias ajenas, porque como no eres subcampeón mundial sub'17 con tu selección de muertos de hambre, te ríes de lo ajeno. Eres un cosquitado y la historia lo dice,y seguirás siendolo toda tu miserable vida.

Así de fácil!!! Aprende del otro usuario,si quieres respeto!

yo un conquistado? y se puede saber quien me conquisto señor huevos .....

pd: y en que momento me rei de la desgracia ajena? y sipuse lo de europedo fue por que antes que tu ya estaba por ahi insultando un xenofobo de los cojones

ataque
9th September 2007, 20:55
3927marco porque nigeria a merecido ganar? acaso a jugado mejor.
y todos esos que se alegran por nigeria espero que sean latinos = a pobres , no creo que los españoles se alegren de la derrota , pero de este pais me lo espero todo sobre todo por la parte del norte.....

no es mi culpa.....

jlope
9th September 2007, 21:01
Que pena, se lo merecia Santiesteban, ha hecho mucho por la cantera.

Locke5
9th September 2007, 21:09
Dejaos de debates estupidos, no es justo insultar a los latinos asi como tampoco tiene mucho sentido venir aqui a animar a nigeria por el mero hecho de dar el coñazo, asi que tranquilos todos...

Fue un partido igualado salvo en los penaltis que nos machacaron ahi, ayayay falto ese golito de bojan, que pena que no pudiese jugar la final, ganabamos fijo!!

Ferguanchito
9th September 2007, 21:12
Mensaje moderado: Respeto

wade21
9th September 2007, 21:18
jajaja tranki Ferguanchito que estos con nosotros no pueden ni de coña.
bueno venga que aya paz , viva españa coño........

chilangon
9th September 2007, 21:22
ke golazos los penales de nigeria, sobre todo los 2 primeros. los penales de españa fueron lamentables, pero en el futbol siempre hay revancha.

p.d. para ferguanchito te falta saber un poco de historia mi hermano, los españoles vinieron a conquistar america no pk fueran buenas personas, sino pk vinieron a ROBAR Y SAQUEAR todos los recursos ke tu pais carecia. aca nadie les pidio ke vinieran, ustedes vinieron por decision propia. no por esto todos los españoles son rateros, seria una estupidez si dijera eso, pero tampoco te pongas en el papel de ke ustedes vinieron de buenas gentes aca pk la vdd no les keda.

ataque
9th September 2007, 21:23
yo un conquistado? y se puede saber quien me conquisto señor huevos .....

pd: y en que momento me rei de la desgracia ajena? y sipuse lo de europedo fue por que antes que tu ya estaba por ahi insultando un xenofobo de los cojones

Conquistado por los q te dieron esa lengua castellana q hablas, esclavo! Y al otro tmb, el argentino ese q vienen aki,pq allá s mueren de hambre!! Viva Santiestebán!!! Q bien me lo paso, como s pikan los tíos estos:P:p

vale igual que los catalanes y los vascos

viva españa

sarrocool
9th September 2007, 22:10
Hola gente,
me da verguenza cosas q estoy leyendo por aqui, y como es posible q alguien diga q esta web es solo para españoles? pues no he visto ningùn comentario sobre eso en la portada de pàgina ni en ningun lado, yo soy español y me da VERGUENZA leer comentarios tan intolerantes, acaso sabes de donde es el responsable de ésta pagina?me gustaria q alguien controlase esto un poco, estos comentarios son muy violentos y lo q es peor, provocan violencia y odio entre la gente.
Futbol es para jugar y divertirse, o disfrutarlo viendolo, a q viene tanto radicalismo?acaso tenemos vidas tan vacias? o q nos va la vida si nuestro equipo pierde o gana?

Saludos.

sasan
9th September 2007, 22:19
3927marco porque nigeria a merecido ganar? acaso a jugado mejor.
y todos esos que se alegran por nigeria espero que sean latinos = a pobres , no creo que los españoles se alegren de la derrota , pero de este pais me lo espero todo sobre todo por la parte del norte.....

El único pobre acá eres tu, pero del cerebro...

aristokles
9th September 2007, 23:39
No hay nada más triste que esa necesidad de realzarse a sí mismo rebajando a los demás. En el fondo, es sólo el claro signo de la propia impotencia y mediocridad. Además, es el colmo del absurdo oir a un español insultando a un sudamericano y viceversa: a sabiendas o no, no hace más que insultarse a sí mismo, en ambos casos.
Como sea, quizás algún veremos que en Iberoamérica reina una unidad espiritual (no necesariamente "racial"), que tiene mucho que decir en el futuro de este mundo.

Saludos


El partido, más bien parejo.

Messi
9th September 2007, 23:43
El foro de resúmenes es exclusivamente deportivo, quien quiera hablar de política tiene un foro para ello en rojadirecta aunque algunos posts podían ir directamente a la papelera y no a política (este foro requiere un mínimo de respeto).

alvaroo
9th September 2007, 23:53
Messi una cosa vas a poner los resumenes de 2ª??, ke hay ke ver el cadi pixa....Bueno gracias por los resumenes ke pones, crack

aristokles
10th September 2007, 00:15
A buen entendedor, pocas palabras.

Qué larguero de los nigerianos en el alargue!!!
Pero también Espanya tuvo el suyo.
Al final, lo mas justo era el empate en el tiempo regular. Lo de los penales, no creo que sea pura suerte. Bien por ambos finalistas en todo caso.

big daddy
10th September 2007, 02:23
yo soy uruguayo y yo se lo que se siente perder por penales es la llamada maldicion del los penales que tenemos ahora en mi seleccion e inclusive en los clubes de mi pais cuando disputan la libertadores o la sudamericana. Pero bueno en el futbol se gana y se pierde y lo siento por los perdedores y felicidades a los nigerianos .

emmanuel_251
10th September 2007, 02:47
gano nigeria por que fue el mejor,españa que manera tan desastrosa de patear los penales..era una final chicos si no se enteraron, y los comentarios racistas se pueden ir a tomar por el culo..o mejor vayanse de este foro..

Darkusanagi
10th September 2007, 03:46
Puta, donde entre ese pelotaso desde la mitad de la cancha...

Gracias por el vid ;)

paultorreschavez
10th September 2007, 08:44
Los españoles nos han hecho una buena demostracion de como no tirar penaltis...

hahahahaha lol

Pisha2
10th September 2007, 12:02
Qué pena, hay mucha gente que sobra en este foro, os podiais largar a uno de política y allí os citais para reconquitaros unos a otros.

nino14
10th September 2007, 12:19
Menuda mierda!

sickboy005
10th September 2007, 12:43
Muy bien por Nigeria, pero tengo una pregunta para ustedes: ¿Es cierto que a los jovenes nigerianos no los registran al nacer, sino 2 o 3 años después, y por ende su selección sub17 realmente está compuesta por jugadores de 20, 21 años?
saludos.eso es lo que se dcie cuando perdemos contra ellos pero es un topico, solo que el desarollo fisico de un africano es mas rapido, pero luego se estabilizan, por que si estos chavales tuvieran 20 y pico años, no llegarian a los 25 años porke tendrian casi 40, y los jugadores africanos son muy longevos, no se si me entiendes, no hagas caso de eso

sickboy005
10th September 2007, 12:45
Q te calles anglosajón!!!! Que tú no llegaste a nada, x cierto, tanta pobresa y todos los nigerianos en las gradas...:S:S No se entiende!!vas a durar muy poco en rd, aqui no somos racistas la mayoria

rodeta
10th September 2007, 12:47
q fuerte q los pueblos latinos s alegren por nuestra derrota :( :( .

sickboy005
10th September 2007, 12:58
decir que bien jugo nigeria no quiere decir que se alegren por lo de españa, ademas que mas da cada cual dice lo que quiere

rodeta
10th September 2007, 13:09
me alegro por los africanos, que los españoles ya tan jovenes van de posturis

Me alegro mucho por nigeria y muy atneton a crisanthus

q bien nigeria, q bienn

Yo creo que si los africanos juegan la tanda de penaltis sin portero ganan igual. Algunos tiros parecian que no iban a llegar a la linea de gol... y eso si acertaban a mandarla entre los tres palos.

Los nigerianos por contra parecia que iban a partir la red.

Lo mas preocupante es que se culpe a la suerte de la derrota, como si España hubiera perdido en la loteria de los penaltis. No he visto una tanda de penaltis mas justa en la vida.

Nigeria fue un justo ganador, me parece que a algunos otros habria que hacerles la prueba de la muñeca pero no para determinar la edad sino para saber si se les quiebra, porque lloran como unas mariconas y buscan escusas en donde no las tienen que buscar.

No se alegran de q España perdiera no que va....
P.D: gerobostero ,seguro q tu lloraste como una maricona cuando el pavone os metio el gol q le daba el apertura a Estudiantes.Viva el cholo!!
[/quote]

cesar84
10th September 2007, 14:22
q fuerte q los pueblos latinos s alegren por nuestra derrota :( :( .

soy Peruano,y me hubiera gustado que España saliera Campeon,pero el Futbol es asi,no siempre se gana,ahora solo nos falta felicitar a Nigeria por el campeonato.

rodeta
10th September 2007, 15:44
q fuerte q los pueblos latinos s alegren por nuestra derrota :( :( .

soy Peruano,y me hubiera gustado que España saliera Campeon,pero el Futbol es asi,no siempre se gana,ahora solo nos falta felicitar a Nigeria por el campeonato.

ojala todos pensaran como tu.Yo cuando veo el futbol en los mundiales y juega una selección sudamericana contra una Alemania,Inglaterra,etc...quiero q gane Ecuador,Peru,Uruguay,... y si pierden lo q estoy seguro es q no m burlaria

sickboy005
10th September 2007, 17:29
pero no tienen porque sentir los colores de españa, pueden animar a nigeria tioo a quien sea

Locke5
10th September 2007, 18:24
Muy bien por Nigeria, pero tengo una pregunta para ustedes: ¿Es cierto que a los jovenes nigerianos no los registran al nacer, sino 2 o 3 años después, y por ende su selección sub17 realmente está compuesta por jugadores de 20, 21 años?
saludos.eso es lo que se dcie cuando perdemos contra ellos pero es un topico, solo que el desarollo fisico de un africano es mas rapido, pero luego se estabilizan, por que si estos chavales tuvieran 20 y pico años, no llegarian a los 25 años porke tendrian casi 40, y los jugadores africanos son muy longevos, no se si me entiendes, no hagas caso de eso

Mas bien no, los de raza africana suelen tener mas fortaleza fisica, pero no mas longevidad, estan faltos de vitamina D por naturaleza y no suelen llegar muy lejos en edad..

arsa
10th September 2007, 18:56
lo pongo aki y se q no debería pero es que no se donde ponerlo:
PORQUE NADIE CUELGA CAPÍTULOS DE FIEBRE MALDINI???
ES Q SON MUY DIFÍCILES DE DESCARGAR, CASI NO HAY EN EMULE...

gerobostero
10th September 2007, 22:33
me alegro por los africanos, que los españoles ya tan jovenes van de posturis

Me alegro mucho por nigeria y muy atneton a crisanthus

q bien nigeria, q bienn

Yo creo que si los africanos juegan la tanda de penaltis sin portero ganan igual. Algunos tiros parecian que no iban a llegar a la linea de gol... y eso si acertaban a mandarla entre los tres palos.

Los nigerianos por contra parecia que iban a partir la red.

Lo mas preocupante es que se culpe a la suerte de la derrota, como si España hubiera perdido en la loteria de los penaltis. No he visto una tanda de penaltis mas justa en la vida.

Nigeria fue un justo ganador, me parece que a algunos otros habria que hacerles la prueba de la muñeca pero no para determinar la edad sino para saber si se les quiebra, porque lloran como unas mariconas y buscan escusas en donde no las tienen que buscar.

No se alegran de q España perdiera no que va....
P.D: gerobostero ,seguro q tu lloraste como una maricona cuando el pavone os metio el gol q le daba el apertura a Estudiantes.Viva el cholo!!
[/quote]

En mi comentario no me alegre porque ganara Nigeria, me daba lo mismo que ganara cualquiera de los dos, lo que me molesta es que se busquen excusas absurdas. Y la verdad que no lloré por el gol de Pavone, sería una estupidez llorar por el futbol, mas me haria llorar comentarios xenofobos como los que leo aqui de gente como tu, que te crees el ombligo del mundo, que te piensas, que para ver el resumen de este partido hay que ser español o nigeriano?. Yo no odio a los españoles, pero muchos de ustedes odian a todos los extranjeros que estan en vuestro pais y que vinieron a trabajar, como vuestros abuelos lo hicieron en Argentina, por ejemplo.

rodeta
11th September 2007, 09:19
gerobostero t lo explico otra vez y si quieres prestas atención o sino no.En mi comentario anterior solo he resaltado q m parecia curioso q algunos latinos s alegraran de nuestra derrota.
En este foro tienes la posibilidad d ver los mensajes anteriores puedes buscar algunos d mis comentarios según tu (xenofogos o racista)sino todo lo contrario recrimino esas conductas al igual q recrimino la tuya al llamar mariconas a un grupo de gente q esta dolida por la derrota.
Si tras una derrota de Boca entrara en un foro de ellos y los llamara mariconas t digo q m dirian de todo menos bonito.Seguro.
Odio q la gente q no tiene 2 dedos de frente utilice palabras como sudacas,moros,o gitanos a los de una determinada zona pq lo entiendo como si fuera algo despectivo.Al igual q no s a q viene eso d sacar el tema de colonizados y de si los españoles emigramos argentina a trabajar (en mi caso mis abuelos no pudieron por razones más serias,mi abuelo estaba en prisión)Si quereis ser tan simples como descalificarnos entre lo q deberiamos ser pueblos hermanos hacerlo pero a mi no me metais en el mismo saco pq yo cuando lleguen los mundiales animare a mi roja y luego a Mexico,Uruguay,Argentina,Ecuador y todo pais sudamericano ya q mi sentimiento hacia ellos es de cariño y de amistad pero por lo q se ve no todos pensamos lo mismo.

sarrocool
11th September 2007, 12:36
Fallas en tu ejemplo Rodeta(y perdon por la intromisión!), en tu ejemplo insinuas q hay gente q entra en el foro de la Roja para tocar los huevos o meterse con los aficionados a España, al igual q si tu entraras en uno de hinchas del Boca a decir q cosas en contra de ellos, pues como ya dije en otro comentario en este mismo post, porqué piensas tu q esta Web y foros son para aficionados de España?repito,yo soy español y no he visto nada al respecto en ningun lado de esta web!pues se deduce q cualquier aficionado puede opinar(con respeto,porfavor) de cualquier lugar del mundo.
Otra cosa seria si tu estuvieras en un foro de la Web de la federación española o algo así.....

rodeta
11th September 2007, 12:57
Fallas en tu ejemplo Rodeta(y perdon por la intromisión!), en tu ejemplo insinuas q hay gente q entra en el foro de la Roja para tocar los huevos o meterse con los aficionados a España, al igual q si tu entraras en uno de hinchas del Boca a decir q cosas en contra de ellos, pues como ya dije en otro comentario en este mismo post, porqué piensas tu q esta Web y foros son para aficionados de España?repito,yo soy español y no he visto nada al respecto en ningun lado de esta web!pues se deduce q cualquier aficionado puede opinar(con respeto,porfavor) de cualquier lugar del mundo.
Otra cosa seria si tu estuvieras en un foro de la Web de la federación española o algo así.....Tienes razón en todo pero creo q generalmente esta dedicado al publico español.Solo digo q s tenga un poco d respeto y no hace falta hacer burla y ni faltarse (en los 2 casos) con nadie.Cosa q yo nunca he echo.Lo de los resumenes de las ligas sudamericanas estaras de acuerdo q antes no habia tantos y de ahi lo q puede llevarme a mi confusión q al ver resumenes de nuestra segunda división y no la de otras ligas (el año pasado si con los d la juve)m hacia pensar q no era tan global esta web.Asi q pido perdón si en alguno (no s como pq no he insultado) d mis comentarios he podido ofender a alguien.Ale pueden continuar burlandose y llamandonos mariconas.