PDA

View Full Version : +1 <- Dejad de ponerlo ya



YlonenXabi
10th September 2007, 00:14
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)

Davisinho
10th September 2007, 00:14
truño hilo xDD

_Milito_
10th September 2007, 00:16
mas uno

kogaze
10th September 2007, 00:16
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)

+1.


gilipollezes aparte, ya criticais por criticar, joder

vruizro
10th September 2007, 00:16
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)


:lol: -1

alexismartinez
10th September 2007, 00:17
mas uno :lol: :lol: Que cabron

jugon_91
10th September 2007, 00:17
+1

(que es broma hombre xd)

Davisinho
10th September 2007, 00:17
jajaja

victor_jorge
10th September 2007, 00:17
No creo que sea tan malo poner +1.En vez de poner lo que ponen algunos como:justo lo que yo iba a decir,estoy de acuerdo...

YlonenXabi
10th September 2007, 00:18
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

spainer
10th September 2007, 00:19
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Amén


:lol:

vruizro
10th September 2007, 00:19
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

YlonenXabi
10th September 2007, 00:21
IROS A LA PUTA BASURA CABRONES

Davisinho
10th September 2007, 00:21
ganas de escribir mas xD
+1

jugon_91
10th September 2007, 00:22
IROS A LA PUTA BASURA CABRONES

-1 8)

dlink
10th September 2007, 00:22
Analicemos el tipico mensaje +1:

- Caracteristico del forero deficiente

- No aporta absolutamente nada

- Su unica finalidad es sumar mensajes

- Irrita al resto de los foreros.


Conclusion: Esos mensajes son la puta lacra de este foro. Cagoentó

Davisinho
10th September 2007, 00:22
IROS A LA PUTA BASURA CABRONES

-1 8)
-2 :oops:

YlonenXabi
10th September 2007, 00:23
Anañicemos el tipico mensaje +1:

- Caracteristico del forero deficiente

- No aporta absolutamente nada

- Su unica finalidad es sumar mensajes

- Irrita al resto de los foreros.


Conclusion: Esos mensajes son la puta lacra de este foro. Cagoentó


Joder, uno que sabe y del que teneis que aprender

Davisinho
10th September 2007, 00:24
a mi me la suda los mensajes que lleve xDD
es por comodidad y vagancia ^^

3PK
10th September 2007, 00:25
Anañicemos el tipico mensaje +1:

- Caracteristico del forero deficiente

- No aporta absolutamente nada

- Su unica finalidad es sumar mensajes

- Irrita al resto de los foreros.


Conclusion: Esos mensajes son la puta lacra de este foro. Cagoentó


Joder, uno que sabe y del que teneis que aprender

claro porque luego no aportan al hilo de la comida xD

Ang0na
10th September 2007, 00:26
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/1009_596016288_03142_4175.wav

spainer
10th September 2007, 00:26
Chisssssssss, oye YlonenXabi no te enfades leñe, que yo no iba con sorna al menos.

enga ya en serio... lo del +1 queda feísimo, y de ahí se deduce de muchos vuestra capacidad intelectual,yo opto siempre cuando estoy deacuerdo con alguien, me absteno de responder, a no ser que tenga algo que añadir a susodicho post, con el +1 no aportas nada, asíiiiiiiiii un mensajito para vuestra cuenta, y eso de sirve de mucho y tanto hamijos, en los CV aparecen y sons imprescimdibles...


Peeeero bueno, cada vez veo menos a Nervion y a Luis por estos lares...

YlonenXabi
10th September 2007, 00:31
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/1009_596016288_03142_4175.wav

jaja vaya comediante. Primer mensaje tuyo que me gusta

YlonenXabi
10th September 2007, 00:31
No me enfado pero es que lo sabia. Y lo digo en serio lo del +1 pero estaba claro que ibais a tocar los huevos. Clarisimo :D

KuviJohn
10th September 2007, 00:39
Como no lo vamos a poner, si hasta ya se puede poner un +1 o -1 en Youtube.

sergio90
10th September 2007, 00:41
Como no lo vamos a poner, si hasta ya se puede poner un +1 o -1 en Youtube.

se está haciendo internacional, quien fue el precursor de todo esto¿? :lol:

dlink
10th September 2007, 00:44
Me lo cargo, me lo cargo.


Hijo de un puton sifilitico el que invento eso.

3PK
10th September 2007, 00:46
Me lo cargo, me lo cargo.


Hijo de un puton sifilitico el que invento eso.

No epara tanto, la verdad es que era ingenioso, pero cayo en las manos equivocadas, las nuestras xD

antoniojesus7
10th September 2007, 00:52
Y para que querran sumar mensajes???
Vaya gilipollez.

serra_zgz
10th September 2007, 01:04
+-1

Raul 07
10th September 2007, 01:09
Y para que querran sumar mensajes???
Vaya gilipollez.+1

dlink
10th September 2007, 01:10
Y para que querran sumar mensajes???
Vaya gilipollez.

Si, es una gilipollez, pero mucha gente se cree mejor forero que otros por ese motivo.

A menudo se dan conversaciones del tipo:

Yo llevo razon y tu no porque tengo 2000 mensajes y tu 1900

ó

Porque me registré en Enero y tu en Febrero.


La gente es deficiente, si, que le vamos a hacer.

spainer
10th September 2007, 01:13
Y para que querran sumar mensajes???
Vaya gilipollez.+1

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

[img:340:356:57306058b5]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/25286/1/aplauso1.gif[/img:57306058b5]


Nene uno pa ti agarralo bien eh!?

[img:267:254:57306058b5]http://www.perezurena.com/wp-content/uploads/2006/04/gallifante.gif[/img:57306058b5]



Una vez vale, dos se aguanta, pero tres... o diez...

enlabanca
10th September 2007, 01:26
El +1 es algo frustrante de leer pero como prefiero tener una visión más optimista, dependiendo de quien venga, al ver el +1 pienso que me han ahorrado una cantidad significativa de excremento :)

Raul 07
10th September 2007, 01:30
El +1 es algo frustrante de leer pero como prefiero tener una visión más optimista, dependiendo de quien venga, al ver el +1 pienso que me han ahorrado una cantidad significativa de excremento :) :lol: :lol: para que veais, hay q aprender a mirar las cosas por el lado bueno :lol: :lol:

plebe69
10th September 2007, 02:54
Chisssssssss, oye YlonenXabi no te enfades leñe, que yo no iba con sorna al menos.

enga ya en serio... lo del +1 queda feísimo, y de ahí se deduce de muchos vuestra capacidad intelectual,yo opto siempre cuando estoy de acuerdo con alguien, me abstengo de responder, a no ser que tenga algo que añadir a susodicho post, con el +1 no aportas nada, asíiiiiiiiii un mensajito para vuestra cuenta, y eso de sirve de mucho y tanto hamijos, en los CV aparecen y sons imprescimdibles...


Peeeero bueno, cada vez veo menos a Nervion y a Luis por estos lares...

:wink: :wink:

nelspro
10th September 2007, 03:38
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)
te molesta el +1?? ok no lo pondre entonces.

+2

TheEnd
10th September 2007, 09:01
No me enfado pero es que lo sabia. Y lo digo en serio lo del +1 pero estaba claro que ibais a tocar los huevos. Clarisimo :DEntonces para que abres este truñaco?

nikito
10th September 2007, 09:23
esto del +1 ya no cambiará.Si es muy feo y degrada el valor del foro en ciertos aspectos, pero habrá que convivir con esto, hay tantas cosas que irritan más que el +1, solo ponete a pensar, y verás que es facil pasar de ello.

recoba21804
10th September 2007, 09:24
Y para que querran sumar mensajes???
Vaya gilipollez.

Si, es una gilipollez, pero mucha gente se cree mejor forero que otros por ese motivo.

A menudo se dan conversaciones del tipo:

Yo llevo razon y tu no porque tengo 2000 mensajes y tu 1900

ó

Porque me registré en Enero y tu en Febrero.


La gente es deficiente, si, que le vamos a hacer.
No pero digo una cosa, seguro uno que llevara mas tiempo que uno que lleve un par de meses no?????????? porque a veces se mete la gente por toda la cara diciendo cosas que no son solo por dar por culo...y lo de los mensajes es la tonteria mas grande del mundo porque para que querer sumar mensajes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: increible!!!!!!

sanxez
10th September 2007, 09:39
1+ ed ol agis euq neib oev oy

YlonenXabi
10th September 2007, 12:22
No me enfado pero es que lo sabia. Y lo digo en serio lo del +1 pero estaba claro que ibais a tocar los huevos. Clarisimo :DEntonces para que abres este truñaco?

Para que de cada 10 personas que lo lean, las que tengan menor grado de deficiencia tomen nota. :D

Rubenico
10th September 2007, 12:24
siempre estara mejor elaborar y escribiyr tu opinion que poner el tipico +1

sickboy005
10th September 2007, 12:29
mas uno

YlonenXabi
10th September 2007, 12:33
claro porque luego no aportan al hilo de la comida xD

jaja no lo habia leido.

sanxez
10th September 2007, 14:28
no lo veo estupido ni de deficientes, es conciso y claro, piensas lo mismo y punto. Otra cosa es que otros lo utilicen para sumar mensajes, lo cual lo veo una tontería. Además que la gente haga lo que le plazca. ¿O no?

blue_edwin
10th September 2007, 14:43
Por que no decis idem en vez de +1?

ugedevil
10th September 2007, 14:45
Por que no decis idem en vez de +1?

Porque no saben lo que significa idem...

CN34-mallorquinista
10th September 2007, 15:00
X1

Rubenico
10th September 2007, 15:03
no lo veo estupido ni de deficientes, es conciso y claro, piensas lo mismo y punto. Otra cosa es que otros lo utilicen para sumar mensajes, lo cual lo veo una tontería. Además que la gente haga lo que le plazca. ¿O no?
sanxez, usted estuvo un tiempo escribiendo una linea por mensaje pero posteando 3 o mas meansjes seguidos
es lo mismo, no??

rmgrande
10th September 2007, 15:10
IROS A LA PUTA BASURA CABRONES

abre hilos diciendo que el Madrid ha perdio la liga y no insueltes

Guashh
10th September 2007, 15:25
ahora nos vas a decir tu lo que podemos y lo que no podemos decir?

que te pires!

P.D +1

YlonenXabi
15th September 2007, 00:22
IROS A LA PUTA BASURA CABRONES

abre hilos diciendo que el Madrid ha perdio la liga y no insueltes

A ver iba en coña


ahora nos vas a decir tu lo que podemos y lo que no podemos decir?

que te pires!

P.D +1

Pirate tu



P.D +1

...

fxbcds
15th September 2007, 02:09
La verdad es que es de lerdos poner el +1. Y de gente sin personalidad. Aparte de que nos da igual si piensan exactamente lo mismo (cosa extraña, pero bueno). Los mensajes que se escriben suelen ser para aportar cosas nuevas, y si no aportan, no sirven para nada.
Eso sí, si sois felices poniendo el +1 y os sentís realizados, pues me alegro.

Maldo_91
15th September 2007, 03:09
hilo truño, por cierto, estoi en contra del +1

YlonenXabi
15th September 2007, 12:20
hilo truño, por cierto, estoi en contra del +1

Estamos en Off-Topic y es una iniciativa para mejorar el foro. La mayoria de tus posts son truños y no poer ello dejas de escribir

emilio butragueño
15th September 2007, 12:24
hilo truño, por cierto, estoi en contra del +1

Estamos en Off-Topic y es una iniciativa para mejorar el foro. La mayoria de tus posts son truños y no poer ello dejas de escribir

+1 :lol:

recoba21804
15th September 2007, 12:32
hilo truño, por cierto, estoi en contra del +1

Estamos en Off-Topic y es una iniciativa para mejorar el foro. La mayoria de tus posts son truños y no poer ello dejas de escribir

+1 :lol:
+2 :D :D :roll:

YlonenXabi
30th November 2007, 16:07
Lo creais o no es una costumbre practicamente erradicada. Estoy emocionado. Gracias a todos

recoba21804
30th November 2007, 16:09
[quote="YlonenXabi"]Lo creais o no es una costumbre practicamente erradicada. Estoy emocionado. Gracias a todos[/quote
porque revives el hilo este si ya nadie lo dice el +1 y yo lo hacia para el cachondeo no para tocarte las pelotas

dicoer
30th November 2007, 16:10
Lo creais o no es una costumbre practicamente erradicada. Estoy emocionado. Gracias a todos
+1 :cry:

HaSeeN_XL
30th November 2007, 16:13
-(-1)



PD:[img:400:400:b551408f55]http://www.encarte.org/catalog/images/hilo.gif[/img:b551408f55][img:600:344:b551408f55]http://pharouest.ac-rennes.fr/e561358X/clementkevin/images/caca.jpg[/img:b551408f55]

YlonenXabi
30th November 2007, 21:03
...



Tu no tienes derecho a escribir en mis hilos retrasado

Lidia_Pcss
30th November 2007, 21:34
Que quejicas que sois ehh jajajaja

HaSeeN_XL
30th November 2007, 23:05
...



Tu no tienes derecho a escribir en mis hilos retrasado

Claro que tengo. Aunque tu no deberias tener derecho a que yo opinara en tus hilos, pero soy bueno...

vruizro
30th November 2007, 23:21
Que quejicas que sois ehh jajajaja


uhhhhh, púes no te queda nada por ver todavia :lol:

Lidia_Pcss
1st December 2007, 00:14
Que quejicas que sois ehh jajajaja


uhhhhh, púes no te queda nada por ver todavia :lol:

aún más??? jajajajja. Miedo me dais.

dixcipulo
1st December 2007, 14:48
joer, a veces da pereza escribir lo mismo practicamente y se ponen como como de acuerdo, idem, pienso igual, o +1.

el problema es hacer siempre eso, pork no aportas nada, pero hacerlo en situaciones puntuales tampoco lo veo tan mal.

es como lo k ha dicho rubenico de escribir solo una linea por mensaje.

HaSeeN_XL
1st December 2007, 15:29
joer, a veces da pereza escribir lo mismo practicamente y se ponen como como de acuerdo, idem, pienso igual, o +1.

el problema es hacer siempre eso, pork no aportas nada, pero hacerlo en situaciones puntuales tampoco lo veo tan mal.

es como lo k ha dicho rubenico de escribir solo una linea por mensaje.
idem

ancape
1st December 2007, 16:18
joer, a veces da pereza escribir lo mismo practicamente y se ponen como como de acuerdo, idem, pienso igual, o +1.

el problema es hacer siempre eso, pork no aportas nada, pero hacerlo en situaciones puntuales tampoco lo veo tan mal.

es como lo k ha dicho rubenico de escribir solo una linea por mensaje.
idem
+1

recoba21804
1st December 2007, 16:22
joer, a veces da pereza escribir lo mismo practicamente y se ponen como como de acuerdo, idem, pienso igual, o +1.

el problema es hacer siempre eso, pork no aportas nada, pero hacerlo en situaciones puntuales tampoco lo veo tan mal.

es como lo k ha dicho rubenico de escribir solo una linea por mensaje.
idem
+1
+2

HaSeeN_XL
1st December 2007, 16:26
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon

recoba21804
1st December 2007, 16:27
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
de quien??

skolt
1st December 2007, 16:28
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?

recoba21804
1st December 2007, 16:29
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?
pero eso quien lo dice???? es por curiosidad jeje

HaSeeN_XL
1st December 2007, 16:44
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?
pero eso quien lo dice???? es por curiosidad jeje

No hombre, no es un rumor sin argumentos,lo digo yo...

Tamudo 23
1st December 2007, 16:50
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo+1

Lidia_Pcss
1st December 2007, 16:58
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?
pero eso quien lo dice???? es por curiosidad jeje

No hombre, no es un rumor sin argumentos,lo digo yo...

Otra vez con lo mismo??? mira que sois cansinos ehh.
Al que pregunta que quien lo dice?? pues lo dice una persona que su cabeza no le deja asimilar que una chica esté en un foro de "chicos". Yo no puedo hacer nada para demostrar que soy una chica, si no me creeis...ni me leais los mensajes, el foro es muy grande.

HaSeeN_XL
1st December 2007, 17:00
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?
pero eso quien lo dice???? es por curiosidad jeje

No hombre, no es un rumor sin argumentos,lo digo yo...

Otra vez con lo mismo??? mira que sois cansinos ehh.
Al que pregunta que quien lo dice?? pues lo dice una persona que su cabeza no le deja asimilar que una chica esté en un foro de "chicos". Yo no puedo hacer nada para demostrar que soy una chica, si no me creeis...ni me leais los mensajes, el foro es muy grande.

1-El foro ocupa una pantalla, no mas
2-Enseñanos una foto
3-No se que poner

Lidia_Pcss
1st December 2007, 17:08
jajajaja, aiss!! me referia a que hay muchos post :P
Pasame el link del subforo de fotos, que no lo encuentro.

dicoer
1st December 2007, 17:11
jajajaja, aiss!! me referia a que hay muchos post :P
Pasame el link del subforo de fotos, que no lo encuentro.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=24103&start=1560

alex-mysterio619
1st December 2007, 17:11
Que quejicas que sois ehh jajajaja

Se te ve el plumero, clon
Yo no tengo ni zorra de quien es,pero dicen que posteaba asiduamente y es raro que ahora empiece con cuenta nueva,no?
pero eso quien lo dice???? es por curiosidad jeje

No hombre, no es un rumor sin argumentos,lo digo yo...

Otra vez con lo mismo??? mira que sois cansinos ehh.
Al que pregunta que quien lo dice?? pues lo dice una persona que su cabeza no le deja asimilar que una chica esté en un foro de "chicos". Yo no puedo hacer nada para demostrar que soy una chica, si no me creeis...ni me leais los mensajes, el foro es muy grande.

Bueno para ver que eres una tia podrias poner una foto tuya. xD

recoba21804
1st December 2007, 17:13
haber si es verdad y este foro no es de chicos... es de todo el que se meta jeje

vruizro
1st December 2007, 18:16
Pero lo que no entiendo es por que a cada nuevo que entra lo tachais de clon, todaiva no lo entiendo y creo que núnca llegare a enterderlo



PD: YlonenXabi +1 :D

skolt
1st December 2007, 18:18
Pero lo que no entiendo es por que a cada nuevo que entra lo tachais de clon, todaiva no lo entiendo y creo que núnca llegare a enterderlo
Yo no la tache de ser clon,sino que opine segun lo que decia la gente

dixcipulo
1st December 2007, 18:20
ahora si no tienes un clon en este foro no eres nadie.

Zidan3
1st December 2007, 18:42
+1

billups
1st December 2007, 18:58
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Pues dame tus razones...

YlonenXabi
1st December 2007, 21:10
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Pues dame tus razones...

Mis razones de que

PD: Vruizro capullo

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 11:42
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Pues dame tus razones...

Mis razones de que

PD: Vruizro capullo

-("i" al cuadrado)

Bryan David
2nd December 2007, 11:48
+11

recoba21804
2nd December 2007, 13:35
Sabia los comentarios que iba a ver. Juro que los sabia. En serio, lo de +1 es odioso, para poner eso no pongas nada o explica por que estas de acuerdo o di. Totalmente de acuerdo

Pues dame tus razones...
este hilo es mas viejo que marujita diaz jeje

YlonenXabi
2nd December 2007, 13:36
Hace poco han salido hilos del 2005 y este solo tiene meses

jmx7
2nd December 2007, 16:54
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 16:58
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

8)

Yo pensaba que tu no salias de tu hilo(muy recomendable, por cierto :wink: )

YlonenXabi
2nd December 2007, 17:01
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

:?:

Es como si ahora a cada uno le da por hablar en ingles. habria que respetarlo o proponer que se deje de hacer?

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 17:04
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

:?:

Es como si ahora a cada uno le da por hablar en ingles. habria que respetarlo o proponer que se deje de hacer?

Si lo explicas un poco mas...

YlonenXabi
2nd December 2007, 17:11
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

:?:

Es como si ahora a cada uno le da por hablar en ingles. habria que respetarlo o proponer que se deje de hacer?

Si lo explicas un poco mas...

Lo intentare explicar para que lo entienda un deficiente como tu


Veamos:

Imaginate que todos los usuarios se ponen a escribir en el foro en ingles, en vez de en español. Lo verias con buenos ojos?

Acaso seria un dictador (como dice el otro) por pedir pacificamente que dejen de hacerlo?

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 17:17
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

:?:

Es como si ahora a cada uno le da por hablar en ingles. habria que respetarlo o proponer que se deje de hacer?

Si lo explicas un poco mas...

Lo intentare explicar para que lo entienda un deficiente como tu


Veamos:

Imaginate que todos los usuarios se ponen a escribir en el foro en ingles, en vez de en español. Lo verias con buenos ojos?

Acaso seria un dictador (como dice el otro) por pedir pacificamente que dejen de hacerlo?

Ok. No habia leido la frase del quoteo entera, por eso no lo entendia.

De todas maneras, un foro esta hecho "para el pueblo", por decirlo de alguna manera. Si alguien se pone ha hablar en ingles, y la gente le sigue, pues habra que aceptarlo, aunque no sea del todo justo...
Pues con Luisanos pasa lo mismo. La gente le quiere, a la gente le gusta lo que escribe, hasta han pedido que le readmitan. Y el foro esta hecho por y para los usuarios, no creo que haya que controlarlo tan estrictamente...

Pero claro, como dice un profesor mio, la extension de un hecho no acredita su bondad...

bru
2nd December 2007, 22:38
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)

-1...

jmx7
5th December 2007, 10:31
Hassen estas en todos los lados!!no es por nada...
Respecto al tema del hilo:a mi me la pela lo q pongan...cada uno es libre,no seas un dictador!

:?:

Es como si ahora a cada uno le da por hablar en ingles. habria que respetarlo o proponer que se deje de hacer?

Si lo explicas un poco mas...

Lo intentare explicar para que lo entienda un deficiente como tu


Veamos:

Imaginate que todos los usuarios se ponen a escribir en el foro en ingles, en vez de en español. Lo verias con buenos ojos?

Acaso seria un dictador (como dice el otro) por pedir pacificamente que dejen de hacerlo?

Ok. No habia leido la frase del quoteo entera, por eso no lo entendia.

De todas maneras, un foro esta hecho "para el pueblo", por decirlo de alguna manera. Si alguien se pone ha hablar en ingles, y la gente le sigue, pues habra que aceptarlo, aunque no sea del todo justo...
Pues con Luisanos pasa lo mismo. La gente le quiere, a la gente le gusta lo que escribe, hasta han pedido que le readmitan. Y el foro esta hecho por y para los usuarios, no creo que haya que controlarlo tan estrictamente...

Pero claro, como dice un profesor mio, la extension de un hecho no acredita su bondad...
Nada,nada...q eres un dictador.es coña,cada uno puede poner lo q kiera,pero siempre con un poco de respeto hacia los demas...

ruben_betico
5th December 2007, 15:12
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)


:lol: -1
-1 :lol:

recoba21804
5th December 2007, 15:13
Pense que era el unico pero leyendo un poco he visto que mucha gente esta hasta los huevos del tipico +1 cuando estas a favor de algo. Propongo erradicar dicha expresion (o al menos intentarlo). Que decis vosotros?
(abstenerse el chiste de poner +1 a lo que he dicho que se ve venir)


:lol: -1
-1 :lol:
-x :D