PDA

View Full Version : FUTBOL MEXICANO: Apertura 2007



superaguilas
11th September 2007, 17:35
ya que he mirado que hay varios mexicanos en el foro,me gustaria que comentaramos sobre el Apertura 07,que tal con sus equipos,los proximos juegos,etc....

Aqi esta la proxima Fecha

Fecha 8
Viernes,14 de Septiembre
Veracruz vs Necaxa

Sabado,15 de Septiembre
Monterrey vs Santos
Jaguares vs Morelia
Chivas vs Cruz Azul
Pachuca vs Toluca
Atlante vs San Luis

Domingo,16 de Septiembre
Pumas vs Tecos
America vs Tigres
Puebla vs Atlas

Que partido piensan que es el mas atractivo de la jornada?

Obp
15th September 2007, 19:03
Sin duda para mi el America-Tigres.Digo,¡¡arriba el America¡¡ y a ver si los de Monterrey nos dejan avanzar.Por cierto el Chivas-Cruz Azul es otro gran clasico del futbol mexicano y quien sabe,pinta para mejor partido aunque todos con las aguilas ¡¡¡¡.

Obp
16th September 2007, 11:38
Pues gana Chivas de Guadalajara,asi que veremos que hace esta noche el America.Vamos Aguilas¡¡¡

daniel10
16th September 2007, 18:36
Wenos duelos< Ya mis Super Chivas Ganaron ayer<< Ahora a ver al Aguila hahaha< haber ke hace esta tardeee<<< SAludos

Obp
17th September 2007, 13:28
Pues mis aguilas del America no jugaron a nada,y los tigres aun jugaron menos.Vi la primera parte por Tf y la verdad daban hueva.El resultado no podia ser mas que un empate tal y como quedaron (1-1) porque los dos jugaron a no ganar.En fin....¿¿crisis??.

Sterjovski
24th September 2007, 16:07
Pues mis aguilas del America no jugaron a nada,y los tigres aun jugaron menos.Vi la primera parte por Tf y la verdad daban hueva.El resultado no podia ser mas que un empate tal y como quedaron (1-1) porque los dos jugaron a no ganar.En fin....¿¿crisis??.
Y este fin de semana continuan de crisis al perder ante San Luis..por cierto un saludo a todos de un gran aficionado de España a la liga Mexicana de la que podemos disfrutar gracias al Canal de las Estrellas :wink:

Wason
25th September 2007, 04:12
A luis fernando tena lo van a correr si pierden contra el cruz azul,ese es el momento exacto ke aprovecharan los directivos del americapara correrlo...

por lo ke veo aki los mexicanos la mayoria solo entra para ver los partidos de la liga de españa y de la liga de mexico la comentan en mediotiempo.com :)

Obp
25th September 2007, 20:49
Que lo corran ya.Somos el mejor equipo de Hispanoamerica y no podemos permitirnos andar de segundones.Si este tecnico no vale,a la puta calle,y que traigan otro.Por dinero no sera,porque con todo el dinero que le aporta Televisa etc,etc,etc.

superaguilas
27th September 2007, 08:37
Pues por lo pronto le gana a Pachuca y el tecnico del America salva su puesto,esperemos a ver que pasa contra Cruz Azul que parece sera un buen partido.

Sterjovski
27th September 2007, 14:23
Pues por lo pronto le gana a Pachuca y el tecnico del America salva su puesto,esperemos a ver que pasa contra Cruz Azul que parece sera un buen partido.
Cuestión de tiempo que lo echen..

Obp
28th September 2007, 17:20
Efectiviwonder.Esta ya tocado,casi de muerte.En fin.Tambien lo estuvo Capello en el Madrid,alla por el mes de Febrero,y aguanto un partido,luego otro y luego otro y acabo ganando la liga.Como se suele decir "Futbol es Futbol".¡¡ARRIBA LAS AGULAS DEL AMERICA!!

superaguilas
29th September 2007, 05:05
Pues por lo pronto le gana a Pachuca y el tecnico del America salva su puesto,esperemos a ver que pasa contra Cruz Azul que parece sera un buen partido.
Cuestión de tiempo que lo echen..

Como Todos :D

Hoy los Tecolotes de Zapopan del maestro Cesar Luis Menotti le ha ganado al Monarcas de Morelia,inicio ganado Tecos con gol del Chileno Hugo Droguet,empato Guillermo Choy para los monarcas,Luis Angel Landin puso en ventaja a los Michoacanos 2-1,pero Gerardo Torres les dio el empate a 2 a los de Menotti,y finalmente Mauro Cejas le dio el triunfo a los universitarios en el inicio de la fecha 10.

Por cierto,hoy fue destituido de Chivas Jose Manuel de la Torre,su puesto lo toma interinamente Efrain Flores.

Marquinhos82
29th September 2007, 09:39
Se acerca nueva jornada chicos, a ver que pasa con el América-Cruz Azul, y lo siento por Obp, pero después del 1 - 4 de América a Pachuca, como ganen a Cruz Azul a nada que convenzan un poco... Tena va a ganar mucho crédito, ya lleva mucho tiempo en el banquillo y eso es por que la directiva confía en él.

Saludos chicos, y feliz jornada con Dos Equis.

Sterjovski
29th September 2007, 15:05
Se acerca nueva jornada chicos, a ver que pasa con el América-Cruz Azul, y lo siento por Obp, pero después del 1 - 4 de América a Pachuca, como ganen a Cruz Azul a nada que convenzan un poco... Tena va a ganar mucho crédito, ya lleva mucho tiempo en el banquillo y eso es por que la directiva confía en él.

Saludos chicos, y feliz jornada con Dos Equis.
yo espero mucho del partido Atlante-Toluca, a ver si Giancarlo sigue con su espectacular racha goleadora

capello85
1st October 2007, 02:04
AMIGOS ALGUIEN VE AZTECA 13 CON TVANTS???A MI NOME FUNCIONA. QUIERO SEGUIR LA LIGA DE MÉXICO DESDE ESPAÑA Y POR DESGRACIA SÓLO PUEDO VER LOS PARTIDOS DE TELEFUTURA CON TVUPLAYER.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Wason
1st October 2007, 09:43
en estos dias ni azteca 13 y 7 no estan funcionando....

buen partido america vs cruz azul 2-2 al final

saludos
:wink:

Obp
1st October 2007, 11:23
Efectivamente,ni Azteca 13 ni Azteca 7 se pueden ver,pero ya desde hace mucho.Lo unico que puedes hacer es buscarte estaciones de radio que si lo echan en directo (que las hay y muchas) o como bien dice el compi por TF en Tvplayer que se ve genial.Las aguilas empatan....no se,no se,no lo veo buen resultado.Estaremos a la espera.

Wason
1st October 2007, 19:37
A ver si alguien que viva en usa pude ver azteca america o alguien con un proxy http://www.aztecanewyork.notiemail.com/

victor gutierrez alvarez
3rd October 2007, 00:05
como se ve que siguen viviendo del pasado,creyendo que hay clasicos en mexico, ni cruz a y america es clasico no juegan a nada 0-0 1-1 1-0 etc sin garra ni pasioncomo antes,no tienen espectaculo ni chivas america, ni pumas -aamerica, puro mariguano que se agarran a putasos al terminar el partido , cuando los jugadores no hacen futbol en los llamados clasico, ni america es mejor de mexico ni chivas ni cruz azul, ni pumas, antes peleaban el campeonato ahora pelean la media tabla o no desender como pumas y chivas hace unos años,EN MEXICO NO HAY CLASICOS , LOS DIRECTIVOS ACABARON CON ELLOS , POR INVENTAR LA LIGUILLA X DINERO , no pelean la sima de la tabla , pelean el tercer lugar de grupo, QUE ES ESO ¡REGRESEN LOS TORNEOS LARGOS Y SIN LIGUILLA! PARA PELEAR LA LIBER , SUDAMERICANA, INTERLIGA COPA DE CAMPEONES,SUPER LIGA, MUNDIAL DE CLUBES ETC chingao contanto torneo no rinden en niguno, ni en casa ni fuera, bola de mediocres, donde se les ocurre que el lider general no es campeon, y el noveno lugar si .TAMBIEN REGRESEN LAS TRASMISIONES DE PARTIDO DE LIGA Y LIBER QUE ESOS PUTOS DE SKY COMPRARON Y LOS HIJOS DE PUTA DIRECTIVOS VENDIERON, no veo fut bol x falta de lana se me acaba la pasion PAIS DE MIERDA QUE TODO LO HACE POR DINERO
VAMOS HUGO YO TE APOYO QUE REGRESEN LOS TORNEOS LARGOS Y QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO FUTBO
QUE VIVA MEXICO CABRONES
OOOOOOOOOOOOOOOLE OLE OLE ,OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE OLE OLE OLAAAAAAAAA, OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY MONARCA ES UN SENTIMENTO NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PA CLASICOS RIVER- BOCA ,RIVER MEJOR DE AMERICABRONES

Sterjovski
3rd October 2007, 14:07
como se ve que siguen viviendo del pasado,creyendo que hay clasicos en mexico, ni cruz a y america es clasico no juegan a nada 0-0 1-1 1-0 etc sin garra ni pasioncomo antes,no tienen espectaculo ni chivas america, ni pumas -aamerica, puro mariguano que se agarran a putasos al terminar el partido , cuando los jugadores no hacen futbol en los llamados clasico, ni america es mejor de mexico ni chivas ni cruz azul, ni pumas, antes peleaban el campeonato ahora pelean la media tabla o no desender como pumas y chivas hace unos años,EN MEXICO NO HAY CLASICOS , LOS DIRECTIVOS ACABARON CON ELLOS , POR INVENTAR LA LIGUILLA X DINERO , no pelean la sima de la tabla , pelean el tercer lugar de grupo, QUE ES ESO ¡REGRESEN LOS TORNEOS LARGOS Y SIN LIGUILLA! PARA PELEAR LA LIBER , SUDAMERICANA, INTERLIGA COPA DE CAMPEONES,SUPER LIGA, MUNDIAL DE CLUBES ETC chingao contanto torneo no rinden en niguno, ni en casa ni fuera, bola de mediocres, donde se les ocurre que el lider general no es campeon, y el noveno lugar si .TAMBIEN REGRESEN LAS TRASMISIONES DE PARTIDO DE LIGA Y LIBER QUE ESOS PUTOS DE SKY COMPRARON Y LOS HIJOS DE PUTA DIRECTIVOS VENDIERON, no veo fut bol x falta de lana se me acaba la pasion PAIS DE MIERDA QUE TODO LO HACE POR DINERO
VAMOS HUGO YO TE APOYO QUE REGRESEN LOS TORNEOS LARGOS Y QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO FUTBO
QUE VIVA MEXICO CABRONES
OOOOOOOOOOOOOOOLE OLE OLE ,OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE OLE OLE OLAAAAAAAAA, OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY MONARCA ES UN SENTIMENTO NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PA CLASICOS RIVER- BOCA ,RIVER MEJOR DE AMERICABRONES
a mi lo que no me gusta es como llevan el tema del descenso...por cierto porque cambiarón en su dia de 20 a 18 equipos?..

KidAzteca
5th October 2007, 09:28
classicos si hay

America vs Chivas

Tigres vs Monterey

Chivas vs Atlas

desafortunadamente no hay espectaculo por varias rasones equipos a la tercera fecha ya estan echando a los tecnicos,no hay regularidad en los equipos un equipo puede cambiar de tecnicos 2 a 3 veces por torneo. el problema mas grave que yo veo esque los directivos se les ase mas facil ir a comprar un brasileno, argentino, paraguayo, colombiano, urugayo etc en vez de buscar en la cantera darle chance a un mexicano. por ejemplo al guey de el loco abreu ya le dieron mas de mil oportunidades en mas de un equipo de Mexico por ejemplo America, Cruz Azul, Tecos, Tigres, San Luis en vez de invertir el dinero y sacar un joven van y buscan al mismo guey. Y no crean que mexico es el unico pais que sufre de fuerzas basicas en el futbol en inglaterra que es pais de primer mundo se dan el lujo de no tener buenas canteras para sacar estrellas. la diferencia entre mexico y inglaterra esuqe ellos se puden dar el lujo de no tener una buena cantera en sus clubes porque van por jovenes africanos que luego venden por buena feria.
yo estaria en favor de torneos largos porque serian mas competitivos pero donde sacan el agosto los directivos es en la liguilla.
todo en el mundo es dinero si el boxeo que es el deporte en el que los mexicanos mas sobresalen y donde los boxeadores han dado mas gloria a mexico boxeadores como Ruben Olivares, JC CHavez, Lupe Pintor, Salvador Sanchez, Ricardo Lopez, Chiquita Gonzalez etc y el box apenas esta regresando el boxeo a tv abierta que te esperas del futbol que tiene a miles y millones de gentes en mexico atadas a la television los de sky se pusieron vivos porque es una simple question de economia. sky tiene el futbol y nadie mas entonces que pasa ellos pueden corbar lo que quieran porque saben que hay gente por su pasion o locura va pagar para ver al America, a las chivas etc.

hhallian
6th October 2007, 03:56
Alguien puede en realidad ver los partidos que pasa TV Azteca en las links de TVants ???

No pude ver el Veracruz vs Atlante de este viernes 05 de Octubre :(

blueteam
6th October 2007, 08:10
X LO QUE LEI GANO EL ATLANTE DOS A CER Y VOLVIO A ANOTAR ESTE DE MALDONADO
MAÑANA SE JUEGA EL CRUZ AZUL VS MONTERREY OJALA Y OBTENGAMOS EL TRIUNFO

superaguilas
8th October 2007, 08:06
Se ha Terminado La Fecha 11,Resultados
[img:::5513c139a8]http://img259.imageshack.us/img259/9008/nuevaimagenji6.png[/img:5513c139a8]

Como concecuencia de la derrota americanista Luis F. Tena ha dejado de ser el tecnico de las Aguilas,Daniel "Ruso" Brailovsky ha tomado el cargo,tambien la directiva del Veracruz le dio las gracias a Neri Pumpido y ahora el que suena para tomar el cargo es Antonio "Turco" Mohamed.

Sterjovski
8th October 2007, 11:19
X LO QUE LEI GANO EL ATLANTE DOS A CER Y VOLVIO A ANOTAR ESTE DE MALDONADO
MAÑANA SE JUEGA EL CRUZ AZUL VS MONTERREY OJALA Y OBTENGAMOS EL TRIUNFO
nunca falla en su cita con el gol..como siga asi va pillar a Alfredo Moreno como máximo goleador..soprendente también el bajón de Pachuca que va en caida libre..

SERCH1
8th October 2007, 22:54
desde hace un tiempo. el link de vants para tv azteca dejo de funcionar!!!!!

Wason
9th October 2007, 03:47
desde hace un tiempo. el link de vants para tv azteca dejo de funcionar!!!!!cada semana le van cambiando la direccion por eso el canal ke alguien agrego a tvants ya no funciona porke es un canal antiguo,estas fuera de mexico?

Obp
10th October 2007, 15:51
Pues ya vino el anuncio de una muerte anunciada:TENA FUERA DEL AMERICA (fuente Diario Ovaciones).

Viene Brailovsky.No se,a mi me da con ese nombre va a durar menos que el suspiro de un bebe.En fin......


VIVA AMERICA¡¡¡¡
VIVA MEXICO¡¡¡¡
VIVA LOS CHILANGOS¡¡¡¡

superaguilas
10th October 2007, 17:07
Una de las causas por las soy Americanista de corazon se llama: Daniel "Ruso" Brailovsky.......yo empazaba a mirar futbol cuando mire jugar al "Ruso" ,desde entonces he sido Fanatico a las Aguilas.

radioplayer
13th October 2007, 00:25
Nadie sabe todavia la famosa conexion..aparte de ver la liga..para ver a la seleccion..

en Mexico vs Nigeria

Wason
13th October 2007, 05:05
Toomalaaaaaaaaa
tecos le gano a santos 3-1 con el MAESTRO menotti el ekipo de tecos a levantado mucho y pensar ka algunos se llegaron a atrever a decir ke menotti yano tenia nada ke hacer dirigiendo en el futbol alli esta para los ke decian, muy bien por el poeta del futbol...

y hasta el estadio de tecos estaba casi lleno :shock:

Sterjovski
22nd October 2007, 18:39
28 de Octubre el clásico America-Chivas!! :lol:

rulo_m
25th October 2007, 19:43
Como dice un compañero anterior, no existen los clasicos.. america-chivas? ese partido desde los 80 ya no significa nada.. chivas-atlas todavia pero a quien le importa? nada mas a jalisco.. y monterrey-tigres.. de risa, esos dos equipo no compiten por nada (sobre todo tigres), lo unico bueno es la aficion..

Respecto al pachuca era logico que bajara su nivel, no se puede jugar a tope siempre, sobre todo cuando no hicieron pretemporada, pero aun asi es uno de los equipos a vencer.

JoseArenas
26th October 2007, 02:47
para mi como americanista significa mucho el clasico contra chivas,no podemos perder ni en amistosos contra ellos.

Sterjovski
26th October 2007, 21:20
alguien sabe de quien podria tener ofertas Vicente Sanchez de clubes europeos?..

sprisly
27th October 2007, 01:43
SE VIENE EL CLASICO AGUILAS VS CHIVAS QUIEN GANA???????????????[img:44:50:99486e7e47]http://imgcash6.imageshack.us/img353/2489/pollo4ra.gif[/img:99486e7e47]

sprisly
27th October 2007, 02:04
alguien sabe de quien podria tener ofertas Vicente Sanchez de clubes europeos?..Siiii amigos diablos como ven ya esta a casi nada de irse!

:twisted: en los protagonistas salio un reportaje con el y una pequeña entrevista , se espera qe sea este diciembre cuando sea trasnferido se habla de varias ofertas los equipos qe siempre se ah manejado es el VALENCIA Y SEVILLA , vicente dijo qe estaba feliz y qe el ya ah hablado con la directiva y qe seria lo mejor para todos , la directiva esta luchando en qe se quede pero vicente desea ir a europa , se lo merece.

Wason
27th October 2007, 06:59
sacado de mediotiempo.com

El charrúa se quiere quedar con los mexiquenses
Vicente Sánchez uno de los jugadores extranjeros más rentables de los últimos tiempos, se sinceró al preguntarle si hay posibilidades de emigrar al futbol europeo en los próximos meses, "sí hay propuestas, y buenas propuestas que ya están sobre la mesa".

Y agregó, "la idea es quedarme acá, depende del dueño, todo va a depender del dueño", indicó, es la primera ocasión que el jugador uruguayo admite que tiene ofertas, siempre evadía el tema.

En específico ninguno, pero tal vez su futuro estaría en España, aunque para el charrúa han pasado los años y salir de Toluca no le llamaría tanto la atención, esto para tranquilidad de los aficionados.

"La verdad uno pierde las ganas de irse al futbol europeo, ya son muchos años acá, tengo muchas cosas acá, novia, amigos, prefiero quedarme en Toluca", dijo.

La condición muy simple, que la Directiva le renueve el contrato que termina en Junio del próximo año, es decir, Valentín Díez propietario del club tiene la última palabra. Vicente sabe que llegar al futbol europeo tendría que ganarse un puesto y cobraría mucho menos de lo que gana en México.

- ¿De qué depende para que sigas en Toluca? - "muy fácil, que el dueño me renueve el contrato, yo me quiero quedar, te vuelvo a repetir, todo depende del dueño, si no me iré".

Un jugador que está agradecido con la institución, todo lo que le ha dado y por ello, como si fuera su propio representante Vicente dice que la primera opción la tienen los Diablos.

"Yo pongo como primera opción Toluca, si ellos quieren renovarme me quedo, va a depender del dueño", en todas las preguntas el uruguayo respondió, "depende del dueño", Valentín Díez.

La gran pregunta es, el dueño, la Directiva, el consejo, etc. ¿tendrán la voluntad y querrán renovarle el contrato a Vicente Sánchez?, además el jugador como lo manifiesta se quiere quedar, habrá que esperar.........................

a mi no me gustaria ke se fuera porke es una de las estrellas de nuestra liga ademas ke vicente desde ke llego no atenido ningun problema con nadie es un jugador muy honesto...

lo malo es ke lo representa paco casal y algunos de aki ya sabran kien es, a ver si valentin diez llega a un acuerdo con el representante de vicente..

el ke es casi seguro ke se va es el chelito delgado,nada mas ke no se a ke ekipo,en agosto el olympiacos le ofrecio a cruz azul 6 millones de euros por el nomas ke el azul no lo kizo vender pero en diciembre hay muchas posibilidades de ke lo vendan solo si llega una oferta de europa y ke sea muy buena oferta

saludos.....

d_valenciac
28th October 2007, 00:46
alguien sabe donde puedo ver los partidos de TVazteca, los de hoy 27 de octubre, sobre todo el de morelia vs tigres. ojala me puedan ayudar
gracias

blueteam
30th October 2007, 02:34
proximo miercoles se viene una jornada doble asi que esten listos

Sterjovski
5th November 2007, 13:04
vaya verguenza la derrota de Veracruz ante los Pumas..por cierto que la semana que viene tenemos un interesantisimo Pachuca-Pumas..

abraxas
6th November 2007, 17:25
Ha desaparecido Telefutura de TVUPlayer! No vamos a poder ver el futbol mexicano por internet.. alguien sabe de esto? ¿Porque quitaron a TF del tVUPlayer? Sepuede ver este canal con otro programa?

Wason
10th November 2007, 00:15
en supergol.wordpress.com en veces ponen unos link del sopcast con algunos partidos de la liga mexicana



pd. no los e provado nose con ke calidad cuentan los canales

saludos :wink: .............

blueteam
10th November 2007, 19:52
ayer gano el veracruz en casa en contra d los tecos por marcador de 3-2
cn esto los dos equipos se despiden dl torneo sin pna ni gloria

chalino
12th November 2007, 23:19
...pues todo listo pa que mis pumertos sean campeones....VAMOS PUMAS....

blueteam
14th November 2007, 04:03
mañana se juega el primer partido de repechaje
entre pachuk y cruz azul veremos que paassa

chalino
15th November 2007, 00:19
donde pasaran el partido de reclasificacion....del cruz y pachuca....por otra parte en los torneos largos los estadios estaban vacios....al futbol lo mueve el dinero no ahy mas...y si los verdaderos partidos estan en la ligilla..los del torneo regular son aburridos y sin huevos...algunos...pa clasicos el que juego siempre en mi colonia contra los de la otra...ese es un clasico..

Aztec9
15th November 2007, 05:33
Azul!... Azul!...

Adios Pachuca
En el partido de vuelta:
Un empate = Clasificamos
Una derrota por un gol = Clasificamos
Una derrota por dos goles = Clasificamos
Una derrota por tres = .. en nuestra casa? no va pasar :lol: :lol: :D

blueteam
15th November 2007, 06:27
yuju!! nada mas 2-0 y todavia falta la vuelta
gran partido de catita dominguez
mañana juega el morelia vs america veremos q pasa

Sterjovski
15th November 2007, 16:59
yuju!! nada mas 2-0 y todavia falta la vuelta
gran partido de catita dominguez
mañana juega el morelia vs america veremos q pasa
supongo que las Aguilas saldran con el equipo B que tan buenos resultados les ha dado ultimamente en Liga

chucho619
16th November 2007, 02:40
Lo unico que puedo desir es que arriba las chivas.

chalino
16th November 2007, 06:46
adios aguiluchas....como escribi antes para la ligilla no tenian....pero vamos en la sudamericana los quiero ver campeones...mucho aguiluchas a darle al arsenal...

blueteam
16th November 2007, 07:03
morelia nada mas le metio 3 al america y se la puso dificil aunq todo puede pasar

Sterjovski
18th November 2007, 15:09
yuju!! nada mas 2-0 y todavia falta la vuelta
gran partido de catita dominguez
mañana juega el morelia vs america veremos q pasa
y 4-0 en la vuelta...muy bueno Villaluz..enhorabuena!

blueteam
18th November 2007, 18:34
partidazo de villaluz,jugo con garra y con determinacion.
Venga cruz azul

blueteam
19th November 2007, 18:20
listos los cuartos de final en el futbol mexicano:
Santos vs Morelia
Toluca vs Pumas
Atlante vs Cruz Azul
Chivas vs San Luis
*Horarios x definir

sprisly
19th November 2007, 19:18
ESTOY DESPLUMADO :( FELICIDADES AL AZUL .....

Sterjovski
21st November 2007, 13:29
listos los cuartos de final en el futbol mexicano:
Santos vs Morelia
Toluca vs Pumas
Atlante vs Cruz Azul
Chivas vs San Luis
*Horarios x definir
al final Chelito se va en Diciembre no?

Aztec9
21st November 2007, 16:52
^si.. aparentemente el Olimpiakos perdio interes en el, ahora solo Lyon quiere fichar lo

Sterjovski
26th November 2007, 21:31
semifinales del Apertura 2007:

Atlante-Chivas
Pumas-Santos Laguna

radioplayer
27th November 2007, 01:22
saben donde podremos ver los partidos..??

Las Chivas haran historia una vez mas.....campeon del Futbol Mexicano..

Y suerte a los aguiluchos...ojala le ganen al arsenal..para q una vez mas los argentinos se ardan..el partido del Viernes es la clave...tienen que llevarse ventaja a Argentina...

Aztec9
28th November 2007, 17:35
saben donde podremos ver los partidos..??

Las Chivas haran historia una vez mas.....campeon del Futbol Mexicano..

Y suerte a los aguiluchos...ojala le ganen al arsenal..para q una vez mas los argentinos se ardan..el partido del Viernes es la clave...tienen que llevarse ventaja a Argentina...

http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=14

en este hilo, Kalin21 pone los link poco antes del inicio

Wason
28th November 2007, 19:14
tambien en pumastv dot com se pueden ver los partidos solo de los pumas el canal esta online 10 minutos antes del partido

rulo_m
28th November 2007, 20:01
La final sera santos-atlante.. los 2 mejores equipos del torneo

Sterjovski
30th November 2007, 13:44
La final sera santos-atlante.. los 2 mejores equipos del torneo
Santos lo tienen dificil..Pumas este año huele a Campeón..

blueteam
1st December 2007, 02:37
pumas vs chivas parece q sera la gran final dl apertura 2007
veamos q dicen el atlante y santos

platanos200781
1st December 2007, 02:50
LOS INVITO A QUE PARTICIPEN EN EL TEMA ¡HUGO SANCHEZ FUERA DE LA SELECCION MEXICANA! PARTICIPEN

Sterjovski
3rd December 2007, 13:13
finalistas Atlante y Pumas...bonita final :lol:

Aztec9
3rd December 2007, 16:55
lo que dije hace una semana, Atlante v Pumas en la final aunque el Santos le dio un gran susto a Pumas :lol:

rulo_m
4th December 2007, 07:07
me fallo santos, metio los 3 que ocupaba y uno mas.. pero le metieron 2.. :p

ojo con sambueza, es muy bueno, pero como es marrullero y marrano.

chalino
4th December 2007, 12:49
PUES YA LLEGAMOS...QUIEN SUMARA OTRO TROFEO A LA VITRINA...SI PUMAS TIENE OTRA BUENA NOCHE EN C.U...CREO QUE PODEMOS MANDAR A EL 1,2,3 A PREPARARSE PAL PROXIMO TORNEO...SI ALGUN MEXICANO VIVE EN JAPON Y QUIERA VER EL PARTIDO CON OTRO MEXICANO...QUE TIENE PREPARADO UN CARTONCITO DE CORONAS..ESCRIBAME QUE NO LO QUIERO VER SOLO..

Aztec9
4th December 2007, 16:48
oye.. que haces en japon?

a10701551z
7th December 2007, 05:01
Final Ida: Pumas Atlante

www.pumastv.com
se ve mejor que la tv normal xD!


www.futbolxinternet.com
se registran en 1 minuto y ya estan viendo con 5 segs de desface !

La vuelta casi seguro en las mismas direc's

Sterjovski
12th December 2007, 19:03
merecido Campeón Atlante y vaya dos partidazos se ha marcado el bueno de Vilar..enhorabuena