PDA

View Full Version : beisbol



averah
11th April 2006, 20:11
hola a todos.
se que este deporte no es muy popular por estos lares pero me guataria saber donde me echan partidos de la mlb.
ya se que lo echa cdn y espn, pero la verdad es que con la cantidad de partdios que hay no se como no dan alguno mas. en estos momentos dan los dos equipos de NY. y no se si podria sintonizarlos por algun otro canal.
pues eso que si siupierais por donde puedo ver mas partidos os lo agradeceria.
saludos.

black_priest
13th April 2006, 13:39
Hola, yo tambien estaria interesado.
gracias!

pituCAT
13th April 2006, 15:48
si no esta en la lista, sera que no se puede ver por internet.

Splacka
14th April 2006, 19:44
Muchas gracias por el baseball RojaDirecta.
Soy un gran fanatico del Major League Baseball (MLB) i aprecio muchu que puedo ver los partidos via esta sitio. :lol:

Albin2075
11th September 2006, 14:20
para el que pregunta lo de los partidos, lamentablemente solo los echan en el cdn y la espn, yo tambien soy fanatico del beisbol, suelo verme un partido diario.

tiburonpuyol
13th September 2006, 12:54
para el que pregunta lo de los partidos, lamentablemente solo los echan en el cdn y la espn, yo tambien soy fanatico del beisbol, suelo verme un partido diario.
pues al año ves 365???? joer y no t cansas??? jejeje

GMCOSTAS
23rd December 2006, 12:32
como puedo ver beisbol

b0b_marle
23rd December 2006, 12:35
A mi el baseball me parece el deporte más aburrido posible para verlo por la tv. Para jugar no está mal.

albertvc
8th April 2007, 22:03
como puedo sintonizar CDN????? No me sale en la portada ningun canal asi....

aliyo
8th April 2007, 23:00
para jugarlo está bien, como la mayoría de los deportes. pero para verlo es una puta mierda. casi todos los judadores están gordos, es súper lento, y lo más emocionante es ver las bocas que ponen al morder el chicle, porque para ver un home-run o un golpe en condiciones pasan un montón de partidos

TheEnd
9th April 2007, 09:42
Esto no iria en otro subforo?

dlink
9th April 2007, 16:12
Esto no iria en otro subforo?

No, porque es una duda, no habla sobre el deporte, y tampoco deberia ir en dudas porque ahi no entra ni dios.

TheEnd
9th April 2007, 17:05
Esto no iria en otro subforo?

No, porque es una duda, no habla sobre el deporte, y tampoco deberia ir en dudas porque ahi no entra ni dios.Hay un subforo que se llama dudas? :lol:

dlink
9th April 2007, 17:09
Pues... parece que no, me lo he debido sacar de la chistera... :lol:

TheEnd
9th April 2007, 17:21
Pues... parece que no, me lo he debido sacar de la chistera... :lol:aaaaaa............¬¬

dlink
9th April 2007, 17:22
Pues... parece que no, me lo he debido sacar de la chistera... :lol:aaaaaa............¬¬

No, pero juraria que habia un sitio para preguntar cosas asi... en aplicaciones p2p o por ahi..

Por cierto, viendo al que abrio el hilo, ya se pueden abrir hilos con tan pocos mensajes??

numero12
9th April 2007, 19:11
Esto no iria en otro subforo?

No, porque es una duda, no habla sobre el deporte, y tampoco deberia ir en dudas porque ahi no entra ni dios.Hay un subforo que se llama dudas? :lol:
Hay uno de peticiones

TheEnd
9th April 2007, 21:23
Pues... parece que no, me lo he debido sacar de la chistera... :lol:aaaaaa............¬¬

No, pero juraria que habia un sitio para preguntar cosas asi... en aplicaciones p2p o por ahi..

Por cierto, viendo al que abrio el hilo, ya se pueden abrir hilos con tan pocos mensajes??Claro con un caracter ya se pueden abrir :lol:

cristian7
9th April 2007, 22:45
tendria que ir en programacion,arriba del todo

dlink
9th April 2007, 22:50
Antes para abrir hilos no se necesitaban unos 15 posts o asi?

cristian7
9th April 2007, 22:53
Antes para abrir hilos no se necesitaban unos 15 posts o asi?si,antes me parecia que eran 15 o 25

dlink
9th April 2007, 22:58
Antes para abrir hilos no se necesitaban unos 15 posts o asi?si,antes me parecia que eran 15 o 25

Lo mismo depende del subforo... porque como con un post se deje abrir hilos en futbol español... menudo caos :lol: