PDA

View Full Version : Amistoso: Austria - Chile 11/09/07



kehl
12th September 2007, 00:34
[flash width=425 height=350 loop=false:a29afd099b]http://www.youtube.com/watch?v=dQch9mg8Jik[/flash:a29afd099b]

66' 0-1 Droguett [Chile]
83' 0-2 Rubio [Chile]

Gelvez
12th September 2007, 00:46
q golazo d rubiooo.... grande matias y sanchez

javichelsea
12th September 2007, 01:22
q golazo d rubiooo.... grande matias y sanchez
joder ya te digo vaya golazo

guillealbo
12th September 2007, 02:00
Grande chile!!!!!!!

gran partido de fernandez y que golazo del pajarito rubio!

nelspro
12th September 2007, 02:39
vamosss 2-0 al anfitrion de la euro2008, VAMOSS CHILEEEEE

lpunderg
12th September 2007, 02:41
BIEN POR CHILE!!!

OJALA KE SIGAMOS POR ESE CAMINO Y PODER LLEGAR A SUDAFRICA!!!

OJALA KE MESSI O ALGUIEN MAS PUEDA SUBIR EL PARTIDO COMPLETO PARA LOS KE ESTAMOS FUERA DE CHILE!!!

nelspro
12th September 2007, 02:43
BIEN POR CHILE!!!

OJALA KE SIGAMOS POR ESE CAMINO Y PODER LLEGAR A SUDAFRICA!!!

OJALA KE MESSI O ALGUIEN MAS PUEDA SUBIR EL PARTIDO COMPLETO PARA LOS KE ESTAMOS FUERA DE CHILE!!! yo vi el partido por aka completo hasta el 74 y grabe las ocasiones mas importantes, si messi no lo pone yo lo pongo :wink:

lpunderg
12th September 2007, 02:54
BIEN POR CHILE!!!

OJALA KE SIGAMOS POR ESE CAMINO Y PODER LLEGAR A SUDAFRICA!!!

OJALA KE MESSI O ALGUIEN MAS PUEDA SUBIR EL PARTIDO COMPLETO PARA LOS KE ESTAMOS FUERA DE CHILE!!! yo vi el partido por aka completo hasta el 74 y grabe las ocasiones mas importantes, si messi no lo pone yo lo pongo :wink:

vale te lo agradeceria demasiado!!!

posteador
12th September 2007, 03:08
Que golazo de Rubio...y a mi no me gusta mucho como juega...pero si con este gol agarra confianza entonces creo que es un jugador valido para la seleccion.

Buen pase del Mati...creo que de a poco esta recuperando su fútbol...por lo menos jugo mejor que Jiménez, que esta puro calentando banca en el Inter.

Dexter1980
12th September 2007, 03:11
Tremendo Gol el primero

javiera_632
12th September 2007, 03:34
ehh vamos que se puede

ale1990
12th September 2007, 04:27
grande chile, vamos por sudafrica 2010!!

Dexter1980
12th September 2007, 04:41
Si me parece que si Chile sigue jugando asi, llega a Sudafrica

carolina1182
12th September 2007, 08:40
BIEN POR CHILE!!!

OJALA KE SIGAMOS POR ESE CAMINO Y PODER LLEGAR A SUDAFRICA!!!

OJALA KE MESSI O ALGUIEN MAS PUEDA SUBIR EL PARTIDO COMPLETO PARA LOS KE ESTAMOS FUERA DE CHILE!!! yo vi el partido por aka completo hasta el 74 y grabe las ocasiones mas importantes, si messi no lo pone yo lo pongo :wink:

vale te lo agradeceria demasiado!!!x2

pulpul
12th September 2007, 09:05
Por cierto....Esta jugando Marcelo Salas???? :S :S

Si es asi en que equipo porque me constaba que estaba libre.

javivlc10
12th September 2007, 09:44
salas esta jugando en la universidad de chile.

gauchochileno
12th September 2007, 12:29
grande mi chileeeee,,, grande mati.

anderssvensson
12th September 2007, 15:40
El loco Bielsa le va a cambiar la cara al conjunto chilena.

kikeras
12th September 2007, 16:06
Suban el partido para los chilenos que no lo pudieron ver!!!! Porfa!!

Isidoro Cañones
12th September 2007, 18:59
El loco Bielsa le va a cambiar la cara al conjunto chilena.

puede ser... igualmente siguen siendo de tercer nivel, como las selecciones de Asia... que no entienden el juego y necesitan entrenadores de otros lugares más futboleros para poder ganar un partido.

pitcher74
12th September 2007, 19:11
eyyy isidoro, cierra tu bocota.. de aqui que huele a envidia... no se de que parte de sudamerica eres.. a lo mejor no eres ni siquiera sudamericano. por que si lo fueras... estarias un poquito contento de que una seleccion sudamericana este sacando cara por el continente. mismo como lo hacen brasil o argentina a veces,que son las potencias aca en sudamerica...
no importa.. llega un momento en que las cosas cambian. y puede que ahora sea la oportunidad para el futbol chileno de comenzar a cambiar esas participaciones opacas en torneos, veamos que pasa.. por ahora seguir apoyando a la ROJA. que se viene fuerte... aaa y deja tu bocota cerrada porfavor isidoro. que no necesitamos aqui a personas como tu que opinan de esa forma contra el futbol sudamericano...
y si pueden poner el partido.. seria genial.. para verlo...
vale...........

Isidoro Cañones
12th September 2007, 19:20
¿a quien mandas callar ?

chile para el futbol sudamericano y mundial, no es nada, jamás lo fue.

se piensan que ganar un partido a Uruguay Brasil o Argentina les da titulo de algo...y se equivocan... para los 3 mas grandes , es un partido común.

nunca es triste la verdad, lo único que no tiene remedio.

aristokles
12th September 2007, 19:30
hey, isidoro de los palotes, nadie negará que es verdad lo que dices. sólo molesta la mala leche con que lo dices, claro signo de un espíritu frustrado, impotente y envidioso.
porque hay que ser muy mediocre para venir a hacer comentarios de tan baja calaña sobre un partido de un equipo que, como bien dices, no le importa a nadie ni es nadie.

saludos

kikeras
12th September 2007, 19:43
Cual es tu problema Isidro, no te dieron teta cuando guagua? C/%##%/¤%&###!
Viva Chile mierda!!!

pitcher74
12th September 2007, 19:47
jajajaja

nelspro
12th September 2007, 20:43
y ste ididoro q hace infiltrao aki????se nota q no sabes naaa de futbol pa decir esas palabras, chile tiene jugadores de clase mundial, le ha ganao a inglaterra en el propio wembley y demas. si no sabes no hables.

PD: el mini ressumen q iba a poner del partio, no he podio por fallas de traspaso

chamanicr
12th September 2007, 21:09
Isidoro puedes lamerme la P%$!B===D!$
si a ti no te importan estas selecciones ni siquiera deberias comentarlo en cuanto a chile la seleccion es mas que un equipo cualquiera es el hambre de triunfos es lo que despierta la sangre caliente en todo pueblo suidamericano y hace de pronto olvidar tantas penurias por las que pasan estos pueblos.

Maledetts
12th September 2007, 21:18
vamos Chile q se puede !!!

el chaná
12th September 2007, 21:23
que yo me acuerde chile siempre empieza agrandado,despues pierden con todos,terminan todos peleados,con escándalos,escapando de la concentración para buscar señoritas con poco pudor y llamando al pelado acosta para que los saque del último puesto.al que después echan por quedar eliminados.. xD

replo
12th September 2007, 21:46
nunca empezamos agrandados
nisiquiera hemos tenido la oportunidad de agrandarnos mucho...

y porfavor no le sigan con los insultos a Isidro, que pagan con la misma moneda

igual, nada que ver tu comentario, isidro, no veo la razón de la mala onda gratuita y empezar discucisiones adrede.



Aún queda por mejorar, no podemos exigir una victoria de una al comienzo de las clasificatorias, ojalá que si y eso espero, pero esto es recién el comienzo de un largo proceso

vamo Chilito!

kikeras
12th September 2007, 22:02
:evil: :( :oops: :) :D :lol: 8)

chumager
12th September 2007, 23:50
El ultimo partido con Argentina en el monumental lo empatamos a 2 y hace poco tiempo se jugo un (amistoso) con Argentina en Mendoza y también se empato. Creo que si Argentina tiene buenos jugadores, pero Chile también los tiene y de verdad digo que hace tiempo no he visto jugadores tan buenos en una selección Chilena. Creo que cuando teníamos a Salas Y Zamorano unas de esas veces pero ahora veo un equipo muy parejo con jugadores muy talentosos y muy joven, eso me ilusiona mucho. :lol:

pitcher74
13th September 2007, 18:13
Yo no lo insultado.. solo le dije que cerrara su boca. esos comentarios desubicados no caben aqui. sobre todo entre sudamericanos. yo apoyaria mismo si no fuera chile. lo que importa es que algun equipo sudamericano saque cara por el continente, y que mejor las victorias en europa par que vean alla que aqui tambien hay talento....
en una de esas este amigo es español.. digo yo...

nelspro
13th September 2007, 19:38
Cual es tu problema Isidro, no te dieron teta cuando guagua? C/%##%/¤%&###!
Viva Chile mierda!!! jejejeje esto hace reir

chamanicr
14th September 2007, 00:52
y el partio completo ya no lo subieron ? !!

superaguilas
14th September 2007, 00:58
Muy buen triunfo de Chile,buen gol del "tecolote" Hugo Droguet,y primer triunfo del "loco" Marcelo Bielsa. :D

recoba21804
14th September 2007, 14:20
El primero es un buen gol de jugada pero el gol de rubio es un golazo y austria es malilla no jeje