PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico vs Brasil - 12/Sep/07



superaguilas
13th September 2007, 05:55
1-0 Juan C. Cacho
[flash width=425 height=350 loop=false:2e6fd75738]http://www.youtube.com/watch?v=BvkGmXEPftc[/flash:2e6fd75738]
1-1 Kleber
[flash width=425 height=350 loop=false:2e6fd75738]http://www.youtube.com/watch?v=iSFB2GSnyZ0[/flash:2e6fd75738]
1-2 Kaka
[flash width=425 height=350 loop=false:2e6fd75738]http://www.youtube.com/watch?v=rLzJG0pkZZA[/flash:2e6fd75738]
1-3 Afonso
[flash width=425 height=350 loop=false:2e6fd75738]http://www.youtube.com/watch?v=PN17qwbiSU4[/flash:2e6fd75738]

Resumen
[flash width=425 height=350 loop=false:2e6fd75738]http://www.youtube.com/watch?v=XRSUQcxoA4Q[/flash:2e6fd75738]

MQG
13th September 2007, 05:56
Goles:
[flash width=420 height=320 loop=false:8a580f8e92]http://www.youtube.com/v/C-j8MkVIeqQ[/flash:8a580f8e92]
Resumen en español y entrevista con Guardado
[flash width=420 height=320 loop=false:8a580f8e92]http://www.youtube.com/v/JrN4CLjejMc[/flash:8a580f8e92]
Resumen en portugues y entrevista com Kaka y Baptista:
[flash width=420 height=320 loop=false:8a580f8e92]http://www.youtube.com/v/E4oVuSLcZbc[/flash:8a580f8e92]

blueteam
13th September 2007, 06:10
simplemente gano el mejor
gran partido de ronaldinho y kaka , que grandes jugadores son estos increible
y de mexico se tendra que mejorar muchisimo y corregir los errores a balon parado
vela debuto con la mayor y creo q hugo tendra que analizar estos partidos

passat25
13th September 2007, 06:15
Partidazo de Brasil y el ultimo gol fue tan desmoralizante que el pobre de Ochoa se queria poner a llorar... Definitivamente, Brasil es mucho mas equipo con Ronaldinho y Kaka... Mexico la saco barata...

blueteam
13th September 2007, 06:21
se me olvido nombrar a ochoa que tuvo unas atajadas enormes.de no ser por el hubieran caido mas goles
saludos a todos los mexicanos

superaguilas
13th September 2007, 06:21
Mexico aguanto hasta donde pudo,pero ya Ochoa habia sacado 2 o 3 muy claras para Brasil,muy buen juego.

mezb
13th September 2007, 06:33
Partidazo de Brasil y el ultimo gol fue tan desmoralizante que el pobre de Ochoa se queria poner a llorar... Definitivamente, Brasil es mucho mas equipo con Ronaldinho y Kaka... Mexico la saco barata...

So nos falta Ronaldo ahora.

elchambo7
13th September 2007, 06:39
que regalito de rafa en el gol de kaka. por fin jugo giovani? que tal lo hizo?

chilangon
13th September 2007, 07:04
que regalito de rafa en el gol de kaka. por fin jugo giovani? que tal lo hizo?si jugo como 15 minutos y no tuvo desequilibrio al ataque.

chilangon
13th September 2007, 07:15
mis conclusiones de este partido son las siguientes:
las cosas buenas de la seleccion fueron ochoa en la porteria. las gallinas ya deberian de dejarse de pendejadas y dejarlo ir en diciembre a jugar a europa, anda en un nivel de talla mundial. el otro punto ke me gusto de mexico fue el medio campo. torrado y correa estuvieron soberbios, robando balones y cortando jugadas. se demostro una vez mas ke no se achican al marcar a gente como ronaldinho, kaka o robinho. tmb ay ke tomar en cuenta ke pavel pardo es otro gran jugador en esa parte del campo. magallon fue otro jugador ke me gusto en la central. de hecho los centrales estuvieron muy bien hasta ke llego el error de marquez(no por esto lo vamos a crusificar como algunos periodistas ya lo han estado haciendo). lo ultimo ke me gusto fue el gol. muy buena jugada en conjunto y de tokes rapidos y precisos.
por otro lado, lo ke no me agrado fue en primer lugar el maldito problema a balon parado. en la jugada del segundo tiempo, donde ochoa hace un paradon al cabesazo del central de brasil se ve como unos jugadores intentan salir en linea para dejarlos en fuera de lugar y otros se kedan atorados "intentando" marcar. hugo tiene ke trabajar MUCHO esa parte del ekipo. lo tro ke no me gusto fue la escasez de jugadas al ataque. hugo no se puede kejar de no tener jugadores de ofensiva y con calidad, entonces lo ke tiene ke hacer es trabajar con ellos para crear peligro y no solo jugar al contra golpe. a pesar de ke ochoa jugo magistral, en un ekipo cuando tu portero es la figura ay ke preocuparse por mejorar el juego del ekipo.

Dexter1980
13th September 2007, 07:15
Bueno, creo que Memo Ochoa se porto grande, errores defensivos que se debn de corregir, creo que fue un gran partido y Mexico tuvo para hacer mas...

Brasil fue superior y si este equipo se compacta mas (Kaka, Ronaldhino, Robinho) creo que dara mucho de que hablar el Brasil de Dunga para el proximo mundial

supergrizzly
13th September 2007, 08:00
Que ya dejen a Ochoa irse al Ajax !!

elchambo7
13th September 2007, 08:55
ya lo vi gracias. jajajaja q bien ver como el fiasco de robishow no pudo con rafa. q lastima q mexico no supo aprovechar la superioridad numerica. q les parece la posicion donde esta jugando ronaldinho ahora? a mi personalmente no me gusta mucho, juega muy pausado, solo buscando pases al hueco. me gustaba mas el dinho explosivo q arrancaba en carrera con balon controlado y destrozaba a los rivales, como al mandril en el bernabeu.

chilangon
13th September 2007, 09:33
ya lo vi gracias. jajajaja q bien ver como el fiasco de robishow no pudo con rafa. q lastima q mexico no supo aprovechar la superioridad numerica. q les parece la posicion donde esta jugando ronaldinho ahora? a mi personalmente no me gusta mucho, juega muy pausado, solo buscando pases al hueco. me gustaba mas el dinho explosivo q arrancaba en carrera con balon controlado y destrozaba a los rivales, como al mandril en el bernabeu.
ronaldinho metio hoy unos pases de medico, exactos y con ventaja a su compañero. le metio muy buenos trazos a kaka sobre todo la ke le tapo ochoa y hubo otra jugada donde dinho estaba de espalda al marco en el medio campo y de repente metio un trazo de media vuelta a dani alves. efectivamente ronaldinho venia hasta el medio campo a tomar balon pero la vdd jugo muy bien. ojala este año asi este en el barsa, bajando por balones y metiendo esa clase de pases o como tu dices con arranque de carrera. este tipo te puede hacer de todo.

BIRIS1975
13th September 2007, 14:03
¿Jugó Daniel "el Feo" Alves?

hoppus182
13th September 2007, 14:59
Aun asi Mexico tiene una gran seleccion.Cada vez me gusta mas Ochoa.Porterazo para un grande de Europa!!!
Todavia recuerdo le primera vez que lo vi,hizo tres paradones a bocajarro seguidos.Un crack!

chilangon
13th September 2007, 17:18
¿Jugó Daniel "el Feo" Alves?
si jugo y salio de cambio como al minuto 60

daniel10
13th September 2007, 20:20
Pues ke decir esta seleccion Brasileña, con 2 errores nos mataron<.Gran gol de Mexico por la jugada,ke pase de Nery<. Luego en la siguiente jugada Gol de Brasil<. Y los de Rafita Marquez no tiene palabras komo va a dejar esa vola ahi,y a Kaka', umm< tenia ke ser del FCB<. Saludos a los Mexicanos de RD<

HalaMadrid-Mexicano X Siempre!

magazo
13th September 2007, 20:49
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

supergrizzly
13th September 2007, 21:36
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:

KidAzteca
13th September 2007, 22:21
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:

No ya ni para eso sirven desde que les mataron a pablito los gringos los colombianos ya nada mas son mulas para la coca,

rvelasquez2
13th September 2007, 23:07
estaba dificil para los mexicanos brasil es demasiado

javiera_632
13th September 2007, 23:39
Creo que los Mexicanos se estaban agrandando muxo y quedo demostradode que Brasil es ampliamente superior a Mexico, pudiendolo incluso goliar si ho huiera sido pr el portero, mexico llego muy poko, Brail llego mychas vecs y claramente pudo haber cerrado el partido antes de tiempo

edoardo_or
13th September 2007, 23:51
Quisiera haber visto la cara de Hugo Sanchez!!!

buil_91
14th September 2007, 00:42
jugo vela??

pippo9000
14th September 2007, 00:48
debuf goleador de afonso alves

patraix69
14th September 2007, 01:18
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:


jajajajajajajaja que crack ahi le as dao en las costillas

superaguilas
14th September 2007, 01:39
jugo vela??

si jugo,entro los 15 minutos finales al igual que Giovanni Dos Santos,pero lamentablemente no pudieron hacer nada.

MQG
14th September 2007, 02:22
Bien, Giovanni dos santos y Carlos Vela no hicieron nada. Solamente en el Football Manager ellos juegan algo.

chilangon
14th September 2007, 05:01
Creo que los Mexicanos se estaban agrandando muxo y quedo demostradode que Brasil es ampliamente superior a Mexico, pudiendolo incluso goliar si ho huiera sido pr el portero, mexico llego muy poko, Brail llego mychas vecs y claramente pudo haber cerrado el partido antes de tiempo
¿quien ha dicho ke somos mejores ke brasil? :roll:

chilangon
14th September 2007, 05:02
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:
jajajajaja crack crack crack y no del ke consumen en colombia 8)

supergrizzly
14th September 2007, 07:11
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:
jajajajaja crack crack crack y no del ke consumen en colombia 8)

:lol:

paultorreschavez
14th September 2007, 09:35
Mexicanos que se creen mejores que todos, parecen los Argentinos.

La prensa se encraga de agrandarlos y hacerlos creer mejores, pero jamás van a serlo

Claro, los Colombianos siempre seran mejores...
pero para la cocaina.
:wink:
jajajajaja crack crack crack y no del ke consumen en colombia 8)

:lol:

hahaahhaha pobre diablo, le habran quedado ganas de decir algo?

chilangon
14th September 2007, 10:08
lo dudo, ese tipo aki se jode