PDA

View Full Version : Amistoso: Perú vs Bolivia 12/09/07



javi_90
13th September 2007, 06:31
[flash width=432 height=351 loop=false:e4c84a1d25]http://www.megavideo.com/v/GPDAMN6D15849ee95b47630df8434c4ea5e920b1.364245587 2.0[/flash:e4c84a1d25]


:!: :!: :arrow:

passat25
13th September 2007, 06:39
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

superaguilas
13th September 2007, 06:46
Gracias por el resumen,muy buen triunfo Peruano. :D

[flash width=400 height=316 loop=false:5090b98bca]http://www.megavideo.com/v/GPDAMN6D15849ee95b47630df8434c4ea5e920b1.364245574 6.0[/flash:5090b98bca]

Resumen En Español
[flash width=425 height=350 loop=false:5090b98bca]http://www.youtube.com/v/pFbfBUEsCls[/flash:5090b98bca]

Dexter1980
13th September 2007, 07:33
Buen triunfo de Peru, esperemos que sigan con ese buen pie

paultorreschavez
13th September 2007, 12:23
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

K delicada me saliste...

asturjad
13th September 2007, 12:38
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

En lugar de agradecer el esfuerzo de la gente q postea se les da con palo de hierro, gracias por el post y hablando del partido...vaya repasito que le dio Peru a Bolivia...

MrBean
13th September 2007, 13:03
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

Y qué mas quiere el señorito? resumen de 90 minutos y en alta definición? Venga ya... en vez de agradecer que alguien se tome el esfuerzo de encontrar resúmenes y postearlos... Si es que hay gente para todo!!!

dondiablo
13th September 2007, 13:04
repasito jajaja tio veo que no viste el partido bolivia arrincono atras a peru los dos golez al igual que en la copa america fueron descuidos ,yo no soy boliviano pero me gusto como jugo bolivia le falta definicion,y con goles se ganan partidos , pero si siguen asi peru no va a clasificar porque estaba con todas sus estrellas y no pudo dominar el juego gano el partido pero de ahi a ser el claro dominador joder tio ,,, ni de coña

gmilrod
13th September 2007, 14:36
dondiablo, cierto tio tas en toda la razon,,cuando toda la gente este al 100% ya no sera Peru,si no una maquina de matar. X cierto hay vie el espana Vs Laptovia,,y es pa joderse,,creo que los jugadores en su gran mayoria tienen problemas de aprendizaje,,ese 2-0 no dice nada ante un rival que recien entro en el futbol,,es mas es un pais que recien se a creado y creo que justo pa estos torneos los crean. jajaja

asi que tendran que mejorar,,si es que tienen de donde sacar! claro

salu2

Gmilrod.
:lol:

derry_c14
13th September 2007, 15:37
gracias x el video...aunq sea corto, es algo y yo stando tan lejos d peru m alegro bastante poder ver al menos los goles :) gracias en serio

passat25
13th September 2007, 16:36
repasito jajaja tio veo que no viste el partido bolivia arrincono atras a peru los dos golez al igual que en la copa america fueron descuidos ,yo no soy boliviano pero me gusto como jugo bolivia le falta definicion,y con goles se ganan partidos , pero si siguen asi peru no va a clasificar porque estaba con todas sus estrellas y no pudo dominar el juego gano el partido pero de ahi a ser el claro dominador joder tio ,,, ni de coña

Oe tio, a ti solo te falto cantar el himno nacional boliviano, apagate payaso... Que Bolivia jugo mejor? si el futbol se jugara sin arcos, Bolivia fuera seguro campeon mundial, tocan los boliches pero no tienen profundidad ni marca, apenas llegaron al arco y los arqueros peruanos casi no tuvieron trabajo... En el primer gol, Vargas del Catania desparramo a cuantro boliche se le puso en frente y fusilo al arquero boliviano, de que error hablas??... En el segundo gol, Guerrero encontro a una defensa mal parada y a un arquero que salio a cazar mariposas, y la metio de pecho... En fin, Peru tranquilamente le pudo haber metido 3 o 4 goles a Bolivia ya que Pizarro tuvo una clara que choco el travesaño y otras que despercidiaron los suplentes al final del partido... Buen partido de Peru...

pojols
13th September 2007, 16:55
hey gracias pro el videito

la verdad es q yo no pude ver el partido
no lo pasan en alemania
pero me alegra mucho de q haya gente q pone sikiera estos pekenios videos en internet

sigan ahciendolo
gracias

y por cierto
tomen boliches de mierda! :D [/quote]

Dexter1980
13th September 2007, 17:05
Ese Passat yo creo que es Peruano jajajaja

pojols
13th September 2007, 17:05
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

si ctm jodete tio

gente en el exterior no podemos ver los partidos y nos alegramos sikiera por ver los goles si no te gusta simplemente no lo veas

gracias por el video :D

passat25
13th September 2007, 18:02
Ese Passat yo creo que es Peruano jajajaja

Peruano y a mucha honra ya que a veces noto que muchos peruanos tienen verguenza de decirlo y piensan que ser español o argentino es lo maximo, pandilla de cagones... Vi a una seleccion peruana que se mostro mas ordenada en la ultima linea y a un Juan Vargas enorme que le dio mucho futbol y vertigo al mediocampo... La seleccion invita a soñar porque hay jugadores de clase mundial, se esta cuajando el sistema de juego del Chemo del Solar y volveremos a ser grandes como alguna vez lo fuimos... GRANDE PERU...

javi_90
13th September 2007, 19:56
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

entoncs consiguelo tu a ver si puedes, por lo menos me esfuerzo x hacerlo

kingvasco87
13th September 2007, 21:20
Peru, Peru, Peru al mundial! yehhh
XD

atheist
13th September 2007, 21:52
Ese Passat yo creo que es Peruano jajajaja

Peruano y a mucha honra ya que a veces noto que muchos peruanos tienen verguenza de decirlo y piensan que ser español o argentino es lo maximo, pandilla de cagones... Vi a una seleccion peruana que se mostro mas ordenada en la ultima linea y a un Juan Vargas enorme que le dio mucho futbol y vertigo al mediocampo... La seleccion invita a soñar porque hay jugadores de clase mundial, se esta cuajando el sistema de juego del Chemo del Solar y volveremos a ser grandes como alguna vez lo fuimos... GRANDE PERU...

lamentablemente el peruano falta de orgullo y amor propio y tiende a sentirse menos por varias razones como la pobresa y falta de educacion pero deben darse cuenta de lo rico que es nuestro pais y comensaran a sentir el orgullo de ser peruano.

atheist
13th September 2007, 21:54
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

y tambien aprender a dejar de ser tan lengua sucia :wink: :wink: :wink: :wink:

passat25
13th September 2007, 21:58
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

y tambien aprender a dejar de ser tan lengua sucia :wink: :wink: :wink: :wink:

Tranquilo, profesor Jirafales...

Respecto al video, me parecio poca cosa considerando que los demas resumenes de otros videos son mas amplios y en español, pero a pesar de eso, agradeci el gesto...

atheist
13th September 2007, 22:24
Gracias por el esfuerzo tio pero esperaba mucho mas... Ese resumen es una porqueria, encima esta en ingles... Por favor pongan otro... Joder

y tambien aprender a dejar de ser tan lengua sucia :wink: :wink: :wink: :wink:

Tranquilo, profesor Jirafales...

Respecto al video, me parecio poca cosa considerando que los demas resumenes de otros videos son mas amplios y en español, pero a pesar de eso, agradeci el gesto...

Profesor Longaniza por favor!!!

dondiablo
14th September 2007, 00:44
passat25 por mi peru bolivia colombia venezuela no existe jajaja brasil argentina lo mejor de sudamerica yo vi el partido tio no me vengas a cagar , peru tenia todas las estrellas pero ni pizarro ni el mismo paolo se la soño que hiba a meterla con el pecho lo de bolivia es lamentable es un equipo pequeño pero apreto muy bien en el medio el segundo tiempo peru DESAPERECIO digo si haci juegan estos tios en peru que pasara en bolivia jajajajajaja que pena por bolivia pero sobre todo por peru si sigue asi que se olviden de sudafrica y ojo que bolivia no es equipo eeee solo comente lo que vi , no estoy mencionando la super potencia que es brasil jajajja si bolivia los paro el segundo tiempo de local jajajj joder lo que les espera

atheist
14th September 2007, 01:20
passat25 por mi peru bolivia colombia venezuela no existe jajaja brasil argentina lo mejor de sudamerica yo vi el partido tio no me vengas a cagar , peru tenia todas las estrellas pero ni pizarro ni el mismo paolo se la soño que hiba a meterla con el pecho lo de bolivia es lamentable es un equipo pequeño pero apreto muy bien en el medio el segundo tiempo peru DESAPERECIO digo si haci juegan estos tios en peru que pasara en bolivia jajajajajaja que pena por bolivia pero sobre todo por peru si sigue asi que se olviden de sudafrica y ojo que bolivia no es equipo eeee solo comente lo que vi , no estoy mencionando la super potencia que es brasil jajajja si bolivia los paro el segundo tiempo de local jajajj joder lo que les espera

escuchame ignorante que carajo sabes de la historia del futbol en mi pais,si para ti no existen naciones de futbol como Peru y Colombia es porque no sabes nada del futbol latino-americano y solo te interesas en ronaldinho y messi que son los jugadores mas mediatizados.IGNORANTE.

dondiablo
14th September 2007, 01:24
jajajajajaj el ignorante es otro cual de los dos paises al que haces mencion llegaron mas veces al mundial jajaja 8 o 5 o 4 jajaj a que mundial no fue brasil o argentina jajaj por dios todo el mundo sabe que lo mejor que sale del futboll sudamericano es de alli es mas , el mismo maradona el mejor jugador del mundo respondio a la pregunta que se nesecita para ser el mejor jugador del mundo el digo nacer en argentina o brasil jajajaja
no digo peru o colombia o bolivia o venezuela jajaja indios cholos jajaja

passat25
14th September 2007, 03:12
jajajajajaj el ignorante es otro cual de los dos paises al que haces mencion llegaron mas veces al mundial jajaja 8 o 5 o 4 jajaj a que mundial no fue brasil o argentina jajaj por dios todo el mundo sabe que lo mejor que sale del futboll sudamericano es de alli es mas , el mismo maradona el mejor jugador del mundo respondio a la pregunta que se nesecita para ser el mejor jugador del mundo el digo nacer en argentina o brasil jajajaja
no digo peru o colombia o bolivia o venezuela jajaja indios cholos jajaja

Ese dondiablo, el popular pobre diablo!!!... Como dicen, la ignorancia es atrevida, negro... El unico pais que ha ido a todos los mundiales es Brazil en Sudamerica ya que los argentinos no fueron a Mexico 70 porque PERU los elimino!!... La gran seleccion peruana de Mexico 70 que escribio una de las paginas mas gloriosas en la toda la historia del futbol peruano, el unico equipo que le jugo de igual a igual a Brazil y que le hizo 2 goles en ese Mundial perdiendo en 4tos de final 4-2 contra la Brazil de Pele... Esa seleccion peruana elimino en las eliminatorias a Argentina en la misma Bombonera, cagate en la hostia!... Los peruanos tenemos historia, tio y fuimos grandes y lo volveremos a ser... GRANDE PERU!!!..

atheist
14th September 2007, 03:26
jajajajajaj el ignorante es otro cual de los dos paises al que haces mencion llegaron mas veces al mundial jajaja 8 o 5 o 4 jajaj a que mundial no fue brasil o argentina jajaj por dios todo el mundo sabe que lo mejor que sale del futboll sudamericano es de alli es mas , el mismo maradona el mejor jugador del mundo respondio a la pregunta que se nesecita para ser el mejor jugador del mundo el digo nacer en argentina o brasil jajajaja
no digo peru o colombia o bolivia o venezuela jajaja indios cholos jajaja

Ese dondiablo, el popular pobre diablo!!!... Como dicen, la ignorancia es atrevida, negro... El unico pais que ha ido a todos los mundiales es Brazil en Sudamerica ya que los argentinos no fueron a Mexico 70 porque PERU los elimino!!... La gran seleccion peruana de Mexico 70 que escribio una de las paginas mas gloriosas en la toda la historia del futbol peruano, el unico equipo que le jugo de igual a igual a Brazil y que le hizo 2 goles en ese Mundial perdiendo en 4tos de final 4-2 contra la Brazil de Pele... Esa seleccion peruana elimino en las eliminatorias a Argentina en la misma Bombonera, cagate en la hostia!... Los peruanos tenemos historia, tio y fuimos grandes y lo volveremos a ser... GRANDE PERU!!!..

muy bien dicho ,si señor.

dondiablo
14th September 2007, 14:24
:lol: jajajajaj si seran grandes cholos indios acomplejaos donde vayan en cualquier parte del mundo seguiran siendo cholos y peru con el equipo que tiene hoy con sus disque estrellas que ni a bolivia le pudieron ganar comodamente por dios tio que se creen pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde nos vemos en el mundial 5000 jajajajajaja si tu mejor que argentina si jajajaja y donde tan ahora jajajajaja

recoba21804
14th September 2007, 16:05
Cantazo en el segundo gol de peru

AnD0nIx
14th September 2007, 19:39
dondiablo dijo: "repasito jajaja tio veo que no viste el partido bolivia arrincono atras a peru los dos golez al igual que en la copa america fueron descuidos"

Osea k partido viste tu tio?? descuidos?? el gol de vargas es un descuido?? paso x toda la defensa komo si no stubieran y asecino al portero kon un zurdazo y a ezo le llamas descuido jaja ya pues Perú jugo mejor aceptalo, bolivia solo en el segundo tiempo le llego al arco de Perú en el primer tiempo nuestro arquero estubo mas aburrido q yo kuando veo un partido del farsa ZzZzZ bolivia nunka llego y Perú le paso por encima px. VIVA EL PERU

passat25
14th September 2007, 19:56
:lol: jajajajaj si seran grandes cholos indios acomplejaos donde vayan en cualquier parte del mundo seguiran siendo cholos y peru con el equipo que tiene hoy con sus disque estrellas que ni a bolivia le pudieron ganar comodamente por dios tio que se creen pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde nos vemos en el mundial 5000 jajajajajaja si tu mejor que argentina si jajajaja y donde tan ahora jajajajaja

Tranquilo, negro!!!... A quien les has ganado, limitadazo???... Mejor toma tu ubicaina porque te desubicas feo, payasaso... Sigue limpiando baños en Europa, viejo... GRANDE PERU!!

dondiablo
14th September 2007, 20:11
jajjaja estos indios igualaos son todos indios donde sea jajajaj no por nada se dicen cholos jaja indios y lo del partido yo no toy apoyando bolivia jaja por mi bolivia y peru son la misma mierda jajajaja tropa de cholos e indios jajajaja

mryo
14th September 2007, 21:43
ARRIBA PERU!!!!
Con Chemo esto es otra cosa, este ha jugado en el extranjero y tiene experiencia, solo nos falta un poco mas de compenetracion (que se conseguira sin duda alguna).
Al que esta diciendo sandeces no le hagais caso, que mas tonto y no nace.

RUMBO A SUDAFRICA!!!

vikz3r
15th September 2007, 01:18
jajajajajaj el ignorante es otro cual de los dos paises al que haces mencion llegaron mas veces al mundial jajaja 8 o 5 o 4 jajaj a que mundial no fue brasil o argentina jajaj por dios todo el mundo sabe que lo mejor que sale del futboll sudamericano es de alli es mas , el mismo maradona el mejor jugador del mundo respondio a la pregunta que se nesecita para ser el mejor jugador del mundo el digo nacer en argentina o brasil jajajaja
no digo peru o colombia o bolivia o venezuela jajaja indios cholos jajaja

Ese dondiablo, el popular pobre diablo!!!... Como dicen, la ignorancia es atrevida, negro... El unico pais que ha ido a todos los mundiales es Brazil en Sudamerica ya que los argentinos no fueron a Mexico 70 porque PERU los elimino!!... La gran seleccion peruana de Mexico 70 que escribio una de las paginas mas gloriosas en la toda la historia del futbol peruano, el unico equipo que le jugo de igual a igual a Brazil y que le hizo 2 goles en ese Mundial perdiendo en 4tos de final 4-2 contra la Brazil de Pele... Esa seleccion peruana elimino en las eliminatorias a Argentina en la misma Bombonera, cagate en la hostia!... Los peruanos tenemos historia, tio y fuimos grandes y lo volveremos a ser... GRANDE PERU!!!..

leccion de historia del futbol para este pobre diablo que te apuesto nunca piso una cancha, asi son los que mas hablan, con españa que dizque tiene las mejor liga del mundo y cuando juegan por algo grande se cagan el calzon, jajajajaja eso es ser nadie, nunca le ganaron ni le ganaran a nadie porque siempre seran nadie, tuvieron esclavizado todo un continente por 300 años y no son nadie!!! jajajaja ni lo seran! coño!!

daddy_charly
15th September 2007, 01:58
se han creido k este huevon es español ..yo soy peruano
y vivo en españa y aca no dicen cholos y otras palabras k ha dicho este subnormal ...y todavia habla de acomplejados ...de donde carajo sera este pobre invecil y viene aki a vacilar a la gente peruana ...seguro k es un boliche o un roto ....todo menos español ..arriba PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

passat25
15th September 2007, 02:26
se han creido k este huevon es español ..yo soy peruano
y vivo en españa y aca no dicen cholos y otras palabras k ha dicho este subnormal ...y todavia habla de acomplejados ...de donde carajo sera este pobre invecil y viene aki a vacilar a la gente peruana ...seguro k es un boliche o un roto ....todo menos español ..arriba PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta Jose Feliciano se ha dado cuenta que ese payasaso no es español, apuesto que ese negro dondiablo es venezolano!!!... Habla como negro, se come las "d"!!!..

el chax
15th September 2007, 03:11
Don diablo como la canción de Miguel bose,asumare así que eres una maricona que no sabe nada de futbol y te has metido a este foro por que sabes que aquí hay bastantes hombres, pero te vas a joder sólo por que aquí no cachamos cabros.Y además faltaba Farfan que estaba lesionado, no te enteras ignorante!

dondiablo
16th September 2007, 03:37
jajajjajajja cholos cholos aconplejaos cholos indios jajajaja mirense en el espejo cholos siempre seran cholos e indios jajajajaja jajajajjaj

kerry81
16th September 2007, 06:32
GRACIAS POR EL VIDEO! MUY EL PRIMER TIEMPO DE PERU... Y CUANDO VUELVA LA FOKITA FARFAN PERU VA TENER MAS ATAQUE!

Dexter1980
16th September 2007, 06:37
Ese Passat yo creo que es Peruano jajajaja

Peruano y a mucha honra ya que a veces noto que muchos peruanos tienen verguenza de decirlo y piensan que ser español o argentino es lo maximo, pandilla de cagones... Vi a una seleccion peruana que se mostro mas ordenada en la ultima linea y a un Juan Vargas enorme que le dio mucho futbol y vertigo al mediocampo... La seleccion invita a soñar porque hay jugadores de clase mundial, se esta cuajando el sistema de juego del Chemo del Solar y volveremos a ser grandes como alguna vez lo fuimos... GRANDE PERU...Tranquilo hermano que el Teofilo es Tio mio asi que yo solo dije que Peru Gano muy bien ademas... Aca estamos muy apegados a la fanaticada peruana...LAS MEJORES EMPANDAS DE CARNE DE TODA AMERICA LATINA jejejejeje