PDA

View Full Version : Amistos: Venezuela - Panama (09/12/07)



Danilo-11
13th September 2007, 20:17
El juego:

[flash width=425 height=350 loop=false:73895688b2]http://www.youtube.com/v/9BZmBzO4m1w[/flash:73895688b2]



La pelea:

[flash width=425 height=350 loop=false:73895688b2]http://www.youtube.com/v/DJlHaptniKI[/flash:73895688b2]


[flash width=425 height=350 loop=false:73895688b2]http://www.youtube.com/v/EMUFrHodf0Y[/flash:73895688b2]

daszz
13th September 2007, 21:40
"Amistoso"

Guevonada parecen ninjas... vergüenza por ambos lados... igual el pajuo del portero comenzó...

nelspro
13th September 2007, 22:22
el k empezo fue el portero desgraciao de panama q le pego a gabriel cichero por sacar el balon y vino el hermano a vengarse y le dio

Marquibiri
13th September 2007, 22:37
Que les pasa a ustedes. Cuantas veces no ha ido un portero o jugador por el balon. Y si le dio, le dio en el brazo derecho. Punete a la cara de Penedo.. por favor... y despues lo corretean para darle trompadas y el tranquilo. Venezolanos Salvajes..

rvelasquez2
13th September 2007, 23:02
uy q pleito mas feo.. buen gol el d panama kien lo metio?

edoardo_or
14th September 2007, 00:25
Que pena!

Pero que pena la falta de objetividad de ese par de pendejetes que narran el partido, les escurre lo "vinotinto", en mi pais se acostumbra cantar los goles de los dos bandos, criticar los errores de los dos bandos y sobre todo SER OBJETIVOS, como decimos aca: "no dan atol con el dedo".

Luego, que pena la selección Venezolana, necesitó un penal para empatar y no pudo meter en juego esa pelota, son unos INUTILES.

Luego, que pena ver la reacción de los venezolanos, porque si bien la acción del porterazo (porque es grande, no le pudieron meter un gol en juego por mas que probaron) es reprobable, no se compara con el empujon al cual fue objeto, ni las patadas que repartieron.

Finalmente, GRANDE Y EFECTIVA PANAMA, una llegada, un gol, y no como Venezuela que llego, llego y llego, y fue incapaz de meterla!!!!.

Ojo, no soy panameño, soy OBJETIVO.

HALA MADRID!!!!!

Danilo-11
14th September 2007, 00:25
Que les pasa a ustedes. Cuantas veces no ha ido un portero o jugador por el balon. Y si le dio, le dio en el brazo derecho. Punete a la cara de Penedo.. por favor... y despues lo corretean para darle trompadas y el tranquilo. Venezolanos Salvajes..
Quien fue el 1ro que salio a dar golpes?
El arquero le diio como 3 golpes a Gabriel Cichero despues de que fue a recoger el balon.

superaguilas
14th September 2007, 00:28
Lamentable lo que ocurrio,el portero panameño perdio la cabeza y ocasiono todo el pleito,un mal ejemplo para el futbol,tanto panameños como venezolanos.

y no es nuevo,ya que en el partido de mexico vs panama,ya se estaba calentando el partido,afortunamente solo se jugo medio tiempo,talves si hubiera continuado hubiera ocurrido lo mismo.

edoardo_or
14th September 2007, 00:40
Que les pasa a ustedes. Cuantas veces no ha ido un portero o jugador por el balon. Y si le dio, le dio en el brazo derecho. Punete a la cara de Penedo.. por favor... y despues lo corretean para darle trompadas y el tranquilo. Venezolanos Salvajes..
Quien fue el 1ro que salio a dar golpes?
El arquero le diio como 3 golpes a Gabriel Cichero despues de que fue a recoger el balon.

Es cierto, la accion del portero inicio todo, pero ¿cual fue esa accion?...

QUISO ARREBATAR EL BALON, lo cual NUNCA se compara a la ofensa que luego recibió, en cambio, ese empujon si amerito la respuesta panameña.

No soy panameño, soy objetivo.

HALA MADRID!!!

javichelsea
14th September 2007, 00:48
en que se esta convirtiendo el futbol, luego se quejan de mourinho y su chelsea

canabiman
14th September 2007, 00:51
jajajajajajja dos cojones del nota ese defendiendo a su hermano, el portero por jilipoyas se la lleva bien

a xuparla por bobo

superaguilas
14th September 2007, 00:51
ya hasta Felipe Scolari anda tirando golpes

villa-nando
14th September 2007, 00:53
pena me das tu, diciendo ser objetivo, soy venezolano, y acepto la falta de profesionalismo de cichero, se vio como un crio, un carajito, por decirlo asi, pero tambn es cierto q el portero fue a agredir directamente a gabriel y no lo podeis negar, noc sabe quien lo empezo, quien sabe q le habra dixo gabriel al portero antes del penal, ej: materazzi le pudo haber dixo a zidane q preferia la camiseta de la puta de su hermana, y coño el tio hac mal, pero zidane le falto caracter y profesionalismo alli, se dejo llevar por el corazon y no por la cabeza, igual ha pasado aca, cichero lamentable, el portero lamentable, ambas selecciones lamentable, y con respecto a q hemos sufrido pa empatar con panama, t digo q ha sido un amistoso, q le dimos un baile a panama en los primeros 20 minutos, no nescesitamos golear a panama, para que? es un amistoso, se buscan corregir fallos, y nuevas variantes, le ganamos a paraguay 3-2 con 2 golazos de maldonado y alejandro guerra, el futbol venezolano crece, duelale a quien le duela, me parece LAMENTABLE, tu "OBJETIVIDAD" ademas los narradores son parciales, como en cualkier parte del mundo, dime si en la rai no son parciales con italia, o q en foxsport no son parciales con argentina y con los argentinos cuando juegan libertadores, o antena 3 no es parcial con el madrid? eso se llama sentimiento patrio, saludos!

canabiman
14th September 2007, 00:53
es verda q salvo ocasiones contadas este futbol sudamericano es una mierda

jcmunoz
14th September 2007, 01:09
Esa agresion de Chichero es una clasica caracteristica de los Venezolanos: son unos cobardes y tracioneros.

Pegar por de tras es de maricones...

Dexter1980
14th September 2007, 01:09
Buenas Tardes, el jugador de panamá que anoto el gol es el talentoso Rolando Escobar que por cierto juega en venezuela en el Deportivo Tachira, un gran gol

La situacion del portero Jaime Penedo, la verdad que lamentable por ambas partes, pero el ya acepto que el tuvo la culpa de todo; pero que cobardes los venezolanos, pegan y salen corriendo, yo creo que hay que ser objetivos y los narradores de venezuela no lo son, puesto que parecian la madre de Gabriel Cichero que aun no entiendo para que tomo el balon despues del gol...

Saludos desde panama

g119129
14th September 2007, 01:12
donde puedo descargarme el video?
Para mandarseloa un colega que es venezolano

Dexter1980
14th September 2007, 01:15
el k empezo fue el portero desgraciao de panama q le pego a gabriel cichero por sacar el balon y vino el hermano a vengarse y le dio
Creo que esta demas la frase el portero desgraciao de panama; siempre eres demasiado ofensivo al expresarte, no es la primera vez que encuentro en un foro comentarios de este tipo y casi siempre son tuyos...

Creo que tienes que tener un poco mas de respeto por los demas...

Danilo-11
14th September 2007, 01:30
Que les pasa a ustedes?

Acaso yo fui el unico que vio los golpes que el arquero le pego a Gabriel Cichero despues de que el agarro el balon?

Acaso yo soy el unico que vio que a Gabriel Cichero le pegaron una patada en la cara (desde atras) que lo dejo desmayado? (Vean el momento 0:58 del ultimo video)

ferchoperez
14th September 2007, 02:09
penedo se la cago.. pero mas feo quedo su pana chicero que sin razon fue a caerle a coñasos al portero. pero bueno, sigamos adelante. Ni un paso atras :shock:

Marquibiri
14th September 2007, 02:13
Que les pasa a ustedes?

Acaso yo fui el unico que vio los golpes que el arquero le pego a Gabriel Cichero despues de que el agarro el balon?

Acaso yo soy el unico que vio que a Gabriel Cichero le pegaron una patada en la cara (desde atras) que lo dejo desmayado? (Vean el momento 0:58 del ultimo video)



Asi como un hermano fue al socorro de su hermano, la Seleccion de Panama fue al socorro de un portero que acababa de recibir dos punetazos en plena cara. He visto y visto el video y los golpes de Penedo son dirigidos hacia el balon. Saludos.

mario177
14th September 2007, 02:42
JAJAJ SOY PANAMEÑO Y SI VENEZUELA HARIA ESO ACA NO SALEN VIVOS DEL ROMMEL FERNANDEZ...COMO CELEBRAN UN EMPATE 1-1 NOOO..

nelspro
14th September 2007, 03:03
el k empezo fue el portero desgraciao de panama q le pego a gabriel cichero por sacar el balon y vino el hermano a vengarse y le dio
Creo que esta demas la frase el portero desgraciao de panama; siempre eres demasiado ofensivo al expresarte, no es la primera vez que encuentro en un foro comentarios de este tipo y casi siempre son tuyos...

Creo que tienes que tener un poco mas de respeto por los demas... creeme lo k digo es cierto, yo vi el partio completo y eso es lo menos q se le puede decir a ese tipo, por cierto si sacases la pelota del arqueria y viene y le pega el manotazo y golpe a tu hermano me vas a decir q no te dan las tentaciones de darle su buen coñaso al carajo ese, en momentos como ese lo haria too el mundo o esk tu nunc has jugao futbol??

Danilo-11
14th September 2007, 03:29
JAJAJ SOY PANAMEÑO Y SI VENEZUELA HARIA ESO ACA NO SALEN VIVOS DEL ROMMEL FERNANDEZ...COMO CELEBRAN UN EMPATE 1-1 NOOO..
Ustedes delen gracias a Dios que no jugaron en San Cristobal (donde normalmente juega Venezuela)
En serio, delen gracias a Dios, porque ahi se los comen vivos.

Esto es lo que paso cuando CaracasFC le gano a Dep.Tachira una final en San Cristobal en el 2000.


[flash width=425 height=350 loop=false:92dff16840]http://www.youtube.com/v/qiu173ts8Zg[/flash:92dff16840]

lpunderg
14th September 2007, 04:05
FLOR DE PELEA Y LA PU%A MADRE!!!

KE MANERA DE COMERSE GOLES MALDONADO!!!

vither
14th September 2007, 04:21
No joda los panameños lo que son son unos pedazos de malandros (delicuentes) el portero cago todo y luego dicen que los venezolanos pegan por la espalda y demas no joda cuerdas de maricos son los panameños

gian barahona
14th September 2007, 04:38
CICHERO QUEDO HOSPITALIZADO SIN RECORDAR NADA PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA ESTABLE PERO TENDRA REPOSO HASTA EL LUNES... NO MAS VIOLENCIA


ARRIBA PANAMA...PANAMA..PANAMA....MAREA ROJA..FUERZA

cuervox
14th September 2007, 04:43
Señor panameño, señores que quieren de alguna manera distraer el principal hecho aca visto. "DE NINGUNA MANERA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN EL "FUTBOL" (de mas esta decir Deporte Honorable) SE DEBE SUCITAR NINGUN TIPO DE PROVOCACION O INCITACION A LA VIOLENCIA" como la reaccion en PRIMER LUGAR de su portero en tierras ajenas a la suya... Otro jugador va y le responde con violencia, el venezolano se queda tranquilo despues de los golpes y trata de hablar con el, (Su hermano reacciono de otra manera por semejante abuso y por ser su hermano) JAMAS despues de ese empujon seguimos la trifulca... LOS PANAMEÑOS DEJANDOSE IR POR LA IRA DE NO GANAR igual que les paso ante mexico (porque los paseamos) "vean el juego anterior contra paraguay" http://www.youtube.com/watch?v=ihVY_V2wI2o Y todas estas oportunidades que para fortuna de los panameños no se concretaron rindieron fruto en ese penalti... CONTROLEN A SU SELECCION y dejen de llevarse de impulsos que solo acarrean verguenzas y manchan el deporte mismo. Gracias ARRIBA VINOTINTO "Cada vez jugando mejor" P.D: Me disculpo en nombre de mis hermanos venezolanos que siguieron este ejemplo de descontrol. QUE VIVA EL FUTBOL POR SIEMPRE

nelspro
14th September 2007, 05:04
jajaja ya han ido mas de 4 comentarios sobre LA VERRDAD de lo k sucedio en el partio y por lo visto ningun panameño da la cara a ver si dice q es mentira, si van a decir ¨venezolanos salvajes¨ veanse el partio completo o leeanse un libro de como jugar futbol.

pinchologik
14th September 2007, 05:21
PARA LOS CABRONES QUE DEFIENDEN A PANAMA!!, SON UNOS IDIOTAS LA OBJETIVIDAD, ESTA EN EL HECHO DE QUE EL QUE EMPIEZA TODO ES EL ARQUERO POR SU APTITUP ANTIDEPORTIVA, Y CICCHERO SOLO ACTUA POR NATURALEZA, O ES QUE SI FUERAN A A SU HERMANO QUE LE PEGARAN, NO SE METIERAN??, ES ORGULLO , ES RESPETO...NO SEAN RIDICULOS, Y QUE VIVA LA VINOTINTO

joc_ariel
14th September 2007, 05:24
Bueno primero q todo soy panameño, y se que el incitador fue penedo....En lo que no estoy de acuerdo es en la reacción del cichero ese por q no se compara un manotazo (presuntamente dirigido hacia la pelota) con el severo MADRAZO que le dió a Penedo.
La melee que vimos después fue solamente el resultado de lo caldeados que estaban los ánimos, ya q no dudo q antes del empate los venezolanos estaban algo enojados...

EL FUTBOL ES EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO, Y NADIE TIENE EL DERECHO DE MANCHAR UN PARTIDO CON ACCIONES DE ESTE TIPO.

mikeymax23
14th September 2007, 06:42
Bueno que se puede decir es un bochorno sea quien haya iniciado o haya terminado, los animos estaban caldeados, recordemos el incidente hace 2 años en otro amistoso Venezuela y Panamá.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

mario177
14th September 2007, 07:09
Lo que dejó el Venezuela Panamá

Francisco Velásquez, Puerto La Cruz, enviado especial. Se acabaron los exámenes, la vinotinto igualó con los centroamericanos y cerró su preparación de cara al inicio de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, ahora a pensar en Ecuador. Esa es la lectura de lo deportivo, resta valorar los hechos que tuvieron lugar al finalizar el choque.

Luego del gol de Giancarlos Maldonado, de tiro penal, el arquero golpeó por la espalda a Gabriel Cichero que había recogido el balón del arco rival. Inmediatamente se prendió una “tángana” lamentable que puede desencadenar consecuencias de cara al inicio del premundial.

El partido estaba caliente, los panameños habían recurrido constantemente a las infracciones para cortar el juego venezolano, hecho que calentó un poco el ambiente. Además, y para colmo de males, el principal sancionó un penal inexistente sobre “Cafú” Arismendi, lo cual enardeció a los visitantes. Otro factor que influyó en la molestia rival, fue el hecho de que el gol de Venezuela se marcó en el sexto minuto del agregado, aun cuando el cuarto árbitro había añadido 4.

Y A VER QUE ME DICEN DE ESTO PENAL QUE NO EXISTIO Y PARA A CABAR DE JODER AL MINUTO 6 CUANDO HABIA AGREGADO 4...QUE PASO VINO TINTOS? DIGANME AHORA QUE ESTA NO ES RAZON PARA KABREARSE? EL PORTERO PENEDO PIDIO DISCULPAS CUANDO LLEGO PANAMA...
http://www.telemetro.com/videos.html?v=8h6za0szpef


(SACADO DE PLANETAVINOTINTO.COM

Ricardo Da Silva
14th September 2007, 09:26
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL

javi_90
14th September 2007, 09:37
El arquero empezo todo, si no se hubiera enfurecido por el simple hecho de celebrar un gol venezuela, el partido hubiera culminado bien, ademas es un amistoso, porq ponerse con esa payasada de agredir al jugador q fue en busca del balon.

madridista_r9
14th September 2007, 10:15
Que pena!

Pero que pena la falta de objetividad de ese par de pendejetes que narran el partido, les escurre lo "vinotinto", en mi pais se acostumbra cantar los goles de los dos bandos, criticar los errores de los dos bandos y sobre todo SER OBJETIVOS, como decimos aca: "no dan atol con el dedo".

Luego, que pena la selección Venezolana, necesitó un penal para empatar y no pudo meter en juego esa pelota, son unos INUTILES.

Luego, que pena ver la reacción de los venezolanos, porque si bien la acción del porterazo (porque es grande, no le pudieron meter un gol en juego por mas que probaron) es reprobable, no se compara con el empujon al cual fue objeto, ni las patadas que repartieron.

Finalmente, GRANDE Y EFECTIVA PANAMA, una llegada, un gol, y no como Venezuela que llego, llego y llego, y fue incapaz de meterla!!!!.

Ojo, no soy panameño, soy OBJETIVO.

Aja y que nacionalidad eres...:?: me das asco.

INUTILES...:?: anda a joder tu PUTA MADRE.

GRANDE PANAMA...:?: si que a donde va es a repartir golpes...

CABRON.

madridista_r9
14th September 2007, 10:24
Esa agresion de Chichero es una clasica caracteristica de los Venezolanos: son unos cobardes y tracioneros.

Pegar por de tras es de maricones...

PUES A TU MADRE ME LA COJI POR DE TRAS...:)

tracioneros...:?: SERA QUE TE INCHO EL CULO UN VENEZOLANO...:?:

madridista_r9
14th September 2007, 10:26
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL

:D SI ES...

Marquibiri
14th September 2007, 10:28
JAJAJ SOY PANAMEÑO Y SI VENEZUELA HARIA ESO ACA NO SALEN VIVOS DEL ROMMEL FERNANDEZ...COMO CELEBRAN UN EMPATE 1-1 NOOO..
Ustedes delen gracias a Dios que no jugaron en San Cristobal (donde normalmente juega Venezuela)
En serio, delen gracias a Dios, porque ahi se los comen vivos.

Esto es lo que paso cuando CaracasFC le gano a Dep.Tachira una final en San Cristobal en el 2000.




Gracias por el video. Y por mostrarnos nuevamente como son los Venezolanos. Sea hermano, sea companero de equipo, esa no es la forma de reaccionar. Para eso son profesionales y deben dar una buena imagen de su pais. Esto va para ambos equipos. En fin, no nos pudieron ganar.
Saludos

madridista_r9
14th September 2007, 10:37
JAJAJ SOY PANAMEÑO Y SI VENEZUELA HARIA ESO ACA NO SALEN VIVOS DEL ROMMEL FERNANDEZ...COMO CELEBRAN UN EMPATE 1-1 NOOO..

PEOR ES NO HACEPTAR Q TE EMPATARON...Y POR ESO BUSCAR PELEA, NO CREES :?:

miltreciento
14th September 2007, 10:43
en este link (agradeceria que pusiera la imagen ya que yo no se hacerlo, se puede ver el codazo hartero y salvaje hacia gabriel cichero mientras retrocedia y de espalda a su victimario que le produce el edema cerebral y la amnesia retrograda

http://es.youtube.com/watch?v=pCejvuxLDzY

MerenguePTY25
14th September 2007, 10:47
Penedo definitivamente reacciono mal, el mismo pendejo lo acepto, pero por mas mal q reacciono le keria kitar el balon, el cichero este vino de loco y le pega tremendo golpe por detrás (Q COBARDE), q kieren q los panameños q estaban ahi se keden de brazos cruzados??? Cojan su puñera pa q respeten... Penedo anda a tomar clases d pelea compa esa vaina q t dejastes zarandea del hermano del otro, bien q su hermano kedo noqueao.

Tenia q ser árbitro colombiano, es q esos colombianos nos tienen un odio q pa q t digo, espera el gran maricon a q los putos venezolanos estos marcaron su gol del empate, contentisimo kedo porq le salio perfecto, ese penal inventado.

Al final de verdad q kgada, venezolanos no celebren ni c hagan los duros q d verdad salieron con la peor parte, en su ksa goleados, supesutamente venezuela tiene mas nivel q panama y nada, kedaron con un jugador noqueado y en su país, q dicen q si hubiera sido en Táchira hubiera sido diferente?? Pues jaja en el Rommel todos terminan cmo kedo Gabriel Cichero eso ni lo duden.

madridista_r9
14th September 2007, 10:50
NO SE ESFUERSEN MAS PARA MOSTRAR A ESTOS CABRONES PANAMEÑOS QUIENES SON LOS CULPABLES...

CLARO, CLARO... PANAMA LO MEJOR...

SON UNOS SANTICOS... JAJAJJAJA...

madridista_r9
14th September 2007, 11:01
Penedo definitivamente reacciono mal, el mismo pendejo lo acepto, pero por mas mal q reacciono le keria kitar el balon, el cichero este vino de loco y le pega tremendo golpe por detrás (Q COBARDE), q kieren q los panameños q estaban ahi se keden de brazos cruzados??? Cojan su puñera pa q respeten... Penedo anda a tomar clases d pelea compa esa vaina q t dejastes zarandea del hermano del otro, bien q su hermano kedo noqueao.

Tenia q ser árbitro colombiano, es q esos colombianos nos tienen un odio q pa q t digo, espera el gran maricon a q los putos venezolanos estos marcaron su gol del empate, contentisimo kedo porq le salio perfecto, ese penal inventado.

Al final de verdad q kgada, venezolanos no celebren ni c hagan los duros q d verdad salieron con la peor parte, en su ksa goleados, supesutamente venezuela tiene mas nivel q panama y nada, kedaron con un jugador noqueado y en su país, q dicen q si hubiera sido en Táchira hubiera sido diferente?? Pues jaja en el Rommel todos terminan cmo kedo Gabriel Cichero eso ni lo duden.

CLARO PANAMA ES MEJOR Q VENEZUELA... PERO PARA REPARTIR GOLPES... NADA MAS.

JAJAJAJA... PUTAMA.

frandamedina
14th September 2007, 15:06
jajajaja ponganse a pensar que seria de panama SI LOS VENEZOLANOS NO LOS HUBIERAN LIBERADO DE ESPAÑA ..... DEBERIAN PEDIRLE LA BENDICION

ELPOTOTO
14th September 2007, 15:40
si lo q dicen es q el portero le pego al chichero de calle ese entonces mejor q no se metan a jugar fubol por q no fue nada del otro mundo lo de penedo si hubiese sido el albitro enseguida mete la tarjeta no sean tan pendejos

abzalon
14th September 2007, 17:09
miren s mi pareser creo que hubo fallas de parte de los dos soy panameño pero obgetivo siento que todo esto sucedio por calor de juego si nos ponemos a ver penedo reacciono asi por que me imagino que sintio que le robaban el juego por un penal que no fue tan claro no sabemo que le dijo Cichero pero hay algo que aceptar el no tenia por que reaccionar asi y tiene que ser sancionado segundo si la reacciona de penedo es imperdonable las de lso venezolanos tanpoco se tiene que dejar a tras esto no es de buscar culpables las dos selecciones tienen que ser sancionadas por que una reaccion no justifica a la otra esa es mi opinion

Dexter1980
14th September 2007, 17:44
el k empezo fue el portero desgraciao de panama q le pego a gabriel cichero por sacar el balon y vino el hermano a vengarse y le dio
Creo que esta demas la frase el portero desgraciao de panama; siempre eres demasiado ofensivo al expresarte, no es la primera vez que encuentro en un foro comentarios de este tipo y casi siempre son tuyos...

Creo que tienes que tener un poco mas de respeto por los demas... creeme lo k digo es cierto, yo vi el partio completo y eso es lo menos q se le puede decir a ese tipo, por cierto si sacases la pelota del arqueria y viene y le pega el manotazo y golpe a tu hermano me vas a decir q no te dan las tentaciones de darle su buen coñaso al carajo ese, en momentos como ese lo haria too el mundo o esk tu nunc has jugao futbol??

Tienes toda la razon, si fuera mi hermano mi reaccion seria peor, pero asi como dices, yo si he jugado futbol y se lo caliente que se puede poner un portero si le anotan un gol, la actitud de penedo no fue la correcta y el acepta que fue el culpable de todo lo acontecido, pero vuelvo y te repito no es la manera de llamar a cualquier persona y menos en un post o foro...

Saludos
DXTR

Dexter1980
14th September 2007, 17:50
No joda los panameños lo que son son unos pedazos de malandros (delicuentes) el portero cago todo y luego dicen que los venezolanos pegan por la espalda y demas no joda cuerdas de maricos son los panameños
jajajajajajaja a lo mejor eres un venezolano radicado en panamá jajajaja fucking frustao

Dexter1980
14th September 2007, 17:55
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Nery Cast
14th September 2007, 18:05
(...) ej: materazzi le pudo haber dixo a zidane q preferia la camiseta de la puta de su hermana, y coño el tio hac mal, pero zidane le falto caracter y profesionalismo alli, se dejo llevar por el corazon y no por la cabeza,(...)

Que Zidane se dejo llevar por el corazon y no por la cabeza? Si es lo que hizo dejarse llevar por la cabeza y embestirle, jajaj.

Ricardinho
14th September 2007, 19:58
Esa agresion de Chichero es una clasica caracteristica de los Venezolanos: son unos cobardes y tracioneros.

Pegar por de tras es de maricones...

Anda a cagar huevon, el que pego por detras fue el puto del portero, y despues la patada que le metieron a gabriel por detras que lo dejaron nokeado. Vente a ver si somos unos cobardes maricon, te reviento cuando sea.

Chelo21
14th September 2007, 20:44
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panama

nelspro
14th September 2007, 21:11
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panama oye yo piens q dexter tien algo de razon hay, es verdad el portero ese emepzo el pleito y tal, pen en donde pusieron de ekipos de tab bajo nivel, yo no diria lo mismo ya k stamos practicamente =lados, no nos hemos clasificado nunc a un mundial para q digan q nosotros somos mejores.

filippodg2
14th September 2007, 22:26
Edoardo eres tronco de gilipollas y ademas se nota que eres del Real Mierdi.
Que te den. anda a tomar por culo

arango16
14th September 2007, 23:01
nojoda ese portero si la cago loko, nose por q coño le metio ese coñazo, por su culpa paso todo eso, q lo jodan a ese mmg

DjVolcan
15th September 2007, 00:21
Hay algo que no entiendo... xq se quejan tanto de que el gol fue en el minuto 90+6... no se dan cuenta que el penal exactamente fue pitado en el 93:40... o es que los panameños piensan que si se tardan mas de 20 segundos en patear el penal hay que pitar el final del juego?? jajaja... por Dios.. y obviamente siendo objetivos hay que decir varias cosas, Penedo terrible para mi un frustrado, cichero le falto profesionalismo aunque se que no es facil que le peguen a un herman demostro mala actitud, es primera vez que veo esto en lo extra deportivo, pero si se ha mostrado un poco burlista anteriormente. Los Panameños en general terribles no entiendo la actitud tan violenta que toman y ni siquiera es contra alejandro sino que le tiraron coñazos a todos... demasiado anormales la verdad.

Sancion a Cichero por Venezuela pero Panama es una verguenza.... Ya lo decia Nery Castillo asi seran...

tatox14
15th September 2007, 00:25
jajaja venezuela esta como espana no le mete gol ni al arco iris... no se que hablan los espanolitos como si fueran la ostia, son mas malos que el hambre!!! LA Liga esta echa de internacionales idiotas!! y eso panamenos mamahuevos que no saben juga, y el aruqero picado... por que OJO!! suifue penalti!!

VISCA BARCAAA

Chelo21
15th September 2007, 00:32
jajaja venezuela esta como espana no le mete gol ni al arco iris... no se que hablan los espanolitos como si fueran la ostia, son mas malos que el hambre!!! LA Liga esta echa de internacionales idiotas!! y eso panamenos mamahuevos que no saben juga, y el aruqero picado... por que OJO!! suifue penalti!!

VISCA BARCAAA

estupido y tu de que pais eres?? anda insultar a tu madre huebon

nelspro
15th September 2007, 01:37
jajaja venezuela esta como espana no le mete gol ni al arco iris... no se que hablan los espanolitos como si fueran la ostia, son mas malos que el hambre!!! LA Liga esta echa de internacionales idiotas!! y eso panamenos mamahuevos que no saben juga, y el aruqero picado... por que OJO!! suifue penalti!!

VISCA BARCAAA

estupido y tu de que pais eres?? anda insultar a tu madre huebon jajaja este tambn es de vzla :lol: :lol:

Ruben_01
15th September 2007, 02:10
Danilo-11 HDP tu mismo

chilangon
15th September 2007, 02:59
lo accion ke realizo el jugador venezolano al pegarle al portero fue lamentable pero tmb si em portero no se vuelve loco esas acciones no hubieran ocurrido. el portero de panama por muy caliente ke estuviera es un PARTIDO AMISTOSO. no se estan jugando la final de la copa del mundo como para ke se pongan asi. aca en mexico tmb se calentaron algunos defensas con entradas ke no venian al caso en un partido de este tipo.

Dexter1980
15th September 2007, 03:17
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panamaEres Cueco o que, vete a que te den o mejor dile a Chaves que te saque el dedo que te tiene metido en el Cul... Pendejo. Come mierda

Chelo21
15th September 2007, 05:37
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panamaEres Cueco o que, vete a que te den o mejor dile a Chaves que te saque el dedo que te tiene metido en el Cul... Pendejo. Come mierda

Tu tranquilo hijo de puta siguete haciendo la paja con la foto de Puyol maldito bastardo panameño de mierda cabron

Dexter1980
15th September 2007, 05:57
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panamaEres Cueco o que, vete a que te den o mejor dile a Chaves que te saque el dedo que te tiene metido en el Cul... Pendejo. Come mierda

Tu tranquilo hijo de puta siguete haciendo la paja con la foto de Puyol maldito bastardo panameño de mierda cabron

jajajajaja te dolio la de chavez ah??? pendejo de mierda... Fucking Frustrado y con esto termino contigo Idioton

daszz
15th September 2007, 06:33
de haber admin deberian cerrar este thread... Vergüenza por ambos lados, esto es fútbol... no algo más.

La provocación fue aceptada por penedo, y cichero ciertamente no se supo medir. Igual el espectáculo fue deprimente...

No se debe defender lo indefendible ni justificar lo injustificable. Lo cierto es que los "amistosos" con panamá van a ser pensados dos veces de ahora en adelante.

Chelo21
15th September 2007, 06:35
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panamaEres Cueco o que, vete a que te den o mejor dile a Chaves que te saque el dedo que te tiene metido en el Cul... Pendejo. Come mierda

Tu tranquilo hijo de puta siguete haciendo la paja con la foto de Puyol maldito bastardo panameño de mierda cabron

jajajajaja te dolio la de chavez ah??? pendejo de mierda... Fucking Frustrado y con esto termino contigo Idioton

--------

nelspro
15th September 2007, 20:02
de haber admin deberian cerrar este thread... Vergüenza por ambos lados, esto es fútbol... no algo más.

La provocación fue aceptada por penedo, y cichero ciertamente no se supo medir. Igual el espectáculo fue deprimente...

No se debe defender lo indefendible ni justificar lo injustificable. Lo cierto es que los "amistosos" con panamá van a ser pensados dos veces de ahora en adelante. verguenza por ambos lados?? si mamon, el jugador cichero tuvo q ir de urgencia al hospital, cuando abrio los ojos solo sabia kien era su familia y sus amigos, no recuerda q paso en ese partio y ni si jueg al futbol, el portero ese lo hizo cn rabia y emepzo el.

MrDeeds
15th September 2007, 20:09
Que maricon ese ese "Chichero", pega y se va a correr de una MARICON.

Penedo reacciono mal, pero lo de Venezuela fue HORRIBLE, vamos.

javiera_632
16th September 2007, 03:08
independientemente de quien haya empezado la pelea todos los que participaron deben ser sancionados como minimo dos partidos internacionales, si el portero le pego a ese jugador los venezolanos se deberion haber quedado tranquilos por que despues al portero le pondrian una sancion pero ahora va a quedar la grande

vito0000
16th September 2007, 03:36
Exageradamente lamentable este hecho, y lo peor del caso es que no es la primera vez que sucede entre vzla y panama ... Ya en el anterior amistoso hubo ciertos roces entre ambas selecciones y pues tanta tensión fue al borde y paso lo que paso .... Muy mal cichero que se la quiso tirar de hermanito mayor y defender a su hermano, aunque lo que nunca entendi fue para que carajo el portero fue a buscar al jugador venezolano de tal forma, de cualquiera sea de las maneras deberian de haber sanciones por parte de algun organismo, pero si ni los entrenadores como (scolari) dan el ejemplo, que vamos a pedir!! ...
En fin, saludos desde Valencia, Venezuela y aguante vinotinto que se viene la eliminatoria... Por cierto, aqui no es mas arrecho el que sea mas violento sino el que mejor juege...

xixufire
16th September 2007, 04:14
no hay un moderador en este foro. Para banear a los q sólo saben insultar???...
Como venezolano me parece lamentable. No es lo que necesita el futbol de este país. Ahora cada uno dbe recibir su sanción y sí incluido A. Cichero. Q es una pieza importante de esta selección.

Pero un poquito de por favor a la gente, no es cuestión de caerse a insultos, es cuestión de revisar y discutir el tema. Muchos escriben que lo venezolanos son unos agresivos, cobardes o que lo panameños esto o lo otro, y aquí en el foro están haciendo lo mismo...

kiakiekii
16th September 2007, 04:39
xixufare tiene razon

vamos vinotinto

Dexter1980
16th September 2007, 06:18
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panamaEres Cueco o que, vete a que te den o mejor dile a Chaves que te saque el dedo que te tiene metido en el Cul... Pendejo. Come mierda

Tu tranquilo hijo de puta siguete haciendo la paja con la foto de Puyol maldito bastardo panameño de mierda cabron

jajajajaja te dolio la de chavez ah??? pendejo de mierda... Fucking Frustrado y con esto termino contigo Idioton

Yo no se pero tu madre me dice que ni tu ni tu padre la habian hecho sentir como la hice sentir esta noche... como grita la vieja puta esa cuando me la coji... jaja
FUCK U que te den por detrasPor Maricones y Cuecos como tu Tu Marido Chavez cerro Radio Caracars TV, por que solo te vuelves palabras y no haces nada para sacarte el dedo que te tiene metido Chavez en medio de tus dos tapas.

Creo que mejor ve a revizarte por que creo que de la rabia que le tienes a Chavez la estas tomando con todo el mundo que te rodea.... jajajajajaj pobrecito el vino tinto, es mas cuidadito se te cae la baba cada vez que vez a un panameño; aun creo que te gusta Baloy... jajajajaja vuelvo y te digo FUCKING FRUSTAO...

nelspro
16th September 2007, 06:59
por mi dexter u otra persona puede insultar al enfermo de chavez todo lo k kieran yo disfruto 8)

Dexter1980
16th September 2007, 07:07
por mi dexter u otra persona puede insultar al enfermo de chavez todo lo k kieran yo disfruto 8)A la unica que no le gusta que en este foro se hable mal de su marido es a la puerca de la Chela21; que no quieren que toquen el tema de su marido Chavez y menos de sus noches de placer viendo los partidos de la Vino Tinto

Carlox90
16th September 2007, 07:08
Que tiene que ver RCTV o Chavez con el partido Venezuela vs Panama.???? Por Dios eso es POLITICA.! Aqui no venimos a hablar de eso sino de FUTBOL.!
Y sobre el partido mas de ambas partes pero ahi que enseñarle al "Arquero" de panama que no siempre se gana.!

Dexter1980
16th September 2007, 07:12
Que tiene que ver RCTV o Chavez con el partido Venezuela vs Panama.???? Por Dios eso es POLITICA.! Aqui no venimos a hablar de eso sino de FUTBOL.!
Y sobre el partido mas de ambas partes pero ahi que enseñarle al "Arquero" de panama que no siempre se gana.!No creas que el mismo Penedo publicamente ya reconocio que el fue el unico culpable de todo lo acontedico en la bronca que se formo, pero hay personas que se han llevado esta situaci{on a lo personal y la han tomado como suya esta problematica...

Carlox90
16th September 2007, 07:18
Ok no lo discuto.! porque Cichero tambien reconocio publicamente que hizo mal.! Y bueno yo tambien hubiera reaccionado de la misma manera si mi hermano estuvira tirado en el suelo inconsiente.! Pero bueno no me vas a negar que si el arquero no hubiera hecho eso no hubiera pasado absolutamente nada.!?

Dexter1980
16th September 2007, 07:25
Exacto, personalmente te digo que el Pendejo de Penedo hizo muy mal, no se que mierda le paso por la cabeza (Taba Kbriao por el penal) pero de todas maneras no era para reaccionar asi... Pero (porque siempre tiene que haber un pero); no crees que hizo mal cichero en llevarse la bola despues del gol, digo yo creo que despues de 6 minutos de reposicion llevarse el balon, para mi es probocar, mejor hubiera sido dejar la bola en la malla, que panama se sabroseara el gol del empate de venezuela y listo... ahi moria el amistoso 1 - 1
????????????????????????????????????????????

MerenguePTY25
16th September 2007, 07:33
Hey ya dejen de insultarse chucha, no pueden culpar a Penedo q despues de haber dado una gran actuación por el fucking awebao árbitro q c inventó un penal, le vengan a empatar un juego q estaba FINITO.

Carlox90
16th September 2007, 07:36
La verdad es que no creo que lo haya hecho para provocarlo porque si fuera asi le hubiera dichos algunas palabras insultandolo pero bueno en fin ambos jugadores tienen que ser sancionados por este acto.!

Dexter1980
16th September 2007, 07:40
Estoy totalmente deacuerdo, en que ambos deben de ser sancionados

edoardo_or
16th September 2007, 07:59
Que pena!

Pero que pena la falta de objetividad de ese par de pendejetes que narran el partido, les escurre lo "vinotinto", en mi pais se acostumbra cantar los goles de los dos bandos, criticar los errores de los dos bandos y sobre todo SER OBJETIVOS, como decimos aca: "no dan atol con el dedo".

Luego, que pena la selección Venezolana, necesitó un penal para empatar y no pudo meter en juego esa pelota, son unos INUTILES.

Luego, que pena ver la reacción de los venezolanos, porque si bien la acción del porterazo (porque es grande, no le pudieron meter un gol en juego por mas que probaron) es reprobable, no se compara con el empujon al cual fue objeto, ni las patadas que repartieron.

Finalmente, GRANDE Y EFECTIVA PANAMA, una llegada, un gol, y no como Venezuela que llego, llego y llego, y fue incapaz de meterla!!!!.

Ojo, no soy panameño, soy OBJETIVO.

Aja y que nacionalidad eres...:?: me das asco.

INUTILES...:?: anda a joder tu PUTA MADRE.

GRANDE PANAMA...:?: si que a donde va es a repartir golpes...

CABRON.

Que risa me das... veo que te lo tomaste bien personal, contestando varios comentarios de otros miembros y el mio!!!

Por tu nick deduzco que sos madridista, y yo siendo un madridista de corazon, que verguenza me da saber que haya seguidores del Madrid de tu clase, porque por la forma de expresarte te reconozco.

Saludos y espero que no se te derrame la bilis!!!!

cantwait
16th September 2007, 08:24
bueno panas yo soy Venezolano no vi el juego pero si vi la riña, todo estuvo mal, pero seamos claros todo es una reaccion en cadena el portero de Panama reacciono porq creyo que no habia sido penal, pero obviamente no le da derecho para reaccionar asi, a cichero tampoco claro estamos porq son profesionales y estan en un campo de futbol y no en un ring de boxeo pero vamos a sincerarnos era su HERMANO y no es una situacion tan facil, porq si te das cuenta mas nadie reacciono violentamente si no su HERMANO, jaja ademas cichero no lo ataco de espalda le dio de frente jaja J/K bueno panas ya pasemos la pagina lo que paso, paso, ya ellos tendran que resolver sus problemas como profesionales que son... 8) 8) 8)

digitalredes
16th September 2007, 12:18
EPA DANILO EN ESA FOTO DE LA BARRA DEL CARACAS CUANTOS ESTABAN...40.000
LLENARON EL ESTADIO SEGURO.....
SOBRE LA PELEA PARECEN CARAJITOS...TU ME PEGASTE PRIMERO...NO TU..NO TU FUISTE TU.....JAJAJJAAJA...DAN RISA.....HINCHAS O JALA BOLA??Q SIGA CRECIENDO EL FUTBOL EN VENEZUELA NO JODA.....

edoardo_or
16th September 2007, 16:35
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panama

¿Venuezuela no gano porque Maldonado no quiso? Jajajajaja no ganaron porque es kbron es un INUTIL y las jugadas en las que parecía que acertarian las tapo Penedo.

Venezuela ha sido grande en Baseball, no en futbol, no te vengas a creer la mamá de los pollitos porque en el último año o dos en Suramerica ya solo les meten 0-2 y no 0-5 como antes, ¿o acaso ganaron la copa America, han ganado libertadores, Mundial?

Pobre infeliz, ENGAÑADO!!!!!

MrDeeds
16th September 2007, 19:17
Ahora que ha hecho Venezuela para tirarse humos?
jajaja...

Lo unico es que son de suramerica, por eso son diferentes? Venga...jajaja

Las antillas le ganan a mexico pues..

edoardo_or
19th September 2007, 11:10
La verdad es que Venezuela no pudo meter un gol convincinte a Panama y estos si fueron efectivos en su llegada... luego el portero quiso arrebatar el balon, lo cual provoco que algunos de los venezolanos sacaran lo primitivo que llevan dentro!!!!

nelspro
19th September 2007, 20:11
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panama

¿Venuezuela no gano porque Maldonado no quiso? Jajajajaja no ganaron porque es kbron es un INUTIL y las jugadas en las que parecía que acertarian las tapo Penedo.

Venezuela ha sido grande en Baseball, no en futbol, no te vengas a creer la mamá de los pollitos porque en el último año o dos en Suramerica ya solo les meten 0-2 y no 0-5 como antes, ¿o acaso ganaron la copa America, han ganado libertadores, Mundial?

Pobre infeliz, ENGAÑADO!!!!! maldonado sta en el mejor rendimiento q puede tener, es goleador de la liga en mexico cn 8 tantos y no pudo concretar los otros disparos a gol en el partio de panama, per inutil no es. otra cosa es q lo principal en vzla es el baseball per en futbol se sta mejorando y no es necesario ganar una copa america, o mundial pa ser el mejor.

edoardo_or
23rd September 2007, 09:09
GRANDE CICHERO!!! ASI ES!
QUE VAN A VENIR A NUESTRO PAIS Y ADEMAS NOS VAN A PEGARN? POR LO MENOS SU BUEN MANOTON SE LLEVO PARA QUE RESPETE!!!

GRANDE VENEZUELA!!!
Y BASTA YA DE AMISTOSOS CONTRA SELECCIONES DE TAN BAJO NIVEL
Bajo Nivel. si la VinoTinto es el Congo de toda Sur America, por favor...

Mira Dexter lo que me das es pena pedazo e ridiculo, los panameños fueron los que empezaron esa verga con el portero pajuo tuyo que no acepto que Venezuela le dio un baile, y no le ganamos por goleada por que maldonado no quiso por que si no 4 a1 o 5 a 1 oistes...
SI nosotros somos el congo de Suramerica ustedes son uno de los ultimos equipos del mundo por favor ridiculo... estas hablando pura paja al menos nosotros vamos en ascenso, somos superiores en todos los aspectos...
Que se metan a boxeadores que es para lo unico que sriven para comenzar peleas cabron
no joda me hicistes arrechar con todos tus comentarios maricones huebon vete a la mierda en tu panama

¿Venuezuela no gano porque Maldonado no quiso? Jajajajaja no ganaron porque es kbron es un INUTIL y las jugadas en las que parecía que acertarian las tapo Penedo.

Venezuela ha sido grande en Baseball, no en futbol, no te vengas a creer la mamá de los pollitos porque en el último año o dos en Suramerica ya solo les meten 0-2 y no 0-5 como antes, ¿o acaso ganaron la copa America, han ganado libertadores, Mundial?

Pobre infeliz, ENGAÑADO!!!!! maldonado sta en el mejor rendimiento q puede tener, es goleador de la liga en mexico cn 8 tantos y no pudo concretar los otros disparos a gol en el partio de panama, per inutil no es. otra cosa es q lo principal en vzla es el baseball per en futbol se sta mejorando y no es necesario ganar una copa america, o mundial pa ser el mejor.

Quiza... pero en el partido Maldonado no hizo nada!!!

chilangon
23rd September 2007, 11:00
todavia se estan echando madres jajaja. ya bajenle ya paso no era mas ke un amistoso. eso si maldonado es un excelente jugador, aca en mexico la esta rompiendo, el ke diga ke es un mal jugador o esta imbecil o nunca lo ha visto jugar.

edoardo_or
26th September 2007, 15:10
todavia se estan echando madres jajaja. ya bajenle ya paso no era mas ke un amistoso. eso si maldonado es un excelente jugador, aca en mexico la esta rompiendo, el ke diga ke es un mal jugador o esta imbecil o nunca lo ha visto jugar.

Ni estoy imbecil*, y si le he visto jugar, y al menos el partido en que lo vi (Venezuela-Panamá) se cagó varios goles cantados, te repito, al menos en ese partido no jugo bien.

Ademas el debate no era si Maldonado jugo bien o mal, o que si en terminos generales era buen o mal jugador, el punto es la actitud que tomo el portero de Panamá y el "Chicharo" (jejeje) ese de Venezuela.

(*) No se cual es la bendita maña de uds. los mexicanitos de venir a insultar.

chilangon
26th September 2007, 18:56
todavia se estan echando madres jajaja. ya bajenle ya paso no era mas ke un amistoso. eso si maldonado es un excelente jugador, aca en mexico la esta rompiendo, el ke diga ke es un mal jugador o esta imbecil o nunca lo ha visto jugar.

Ni estoy imbecil*, y si le he visto jugar, y al menos el partido en que lo vi (Venezuela-Panamá) se cagó varios goles cantados, te repito, al menos en ese partido no jugo bien.

Ademas el debate no era si Maldonado jugo bien o mal, o que si en terminos generales era buen o mal jugador, el punto es la actitud que tomo el portero de Panamá y el "Chicharo" (jejeje) ese de Venezuela.

(*) No se cual es la bendita maña de uds. los mexicanitos de venir a insultar.
a insultar? :shock:
si los ke se estan echando madres son entre ustedes venezolanos y panameños.

edoardo_or
21st October 2007, 08:51
Ahora que podían o debían demostrar lo que suponen que son, nel... 0-2 contra Argentina!!!

¿Donde esta el tal Maldonado que mete tantisimos goles en la liga Mexicana (una buena liga, pero no del nivel de las ligas en las que juegan los internacionales argentinos)!?!?!?!?!

Mejor en un torneo de karate deberían inscribir a los hermanos "chicharos" o como p-u-tas sea el apellido de esos reverendos kab-r-ones!!!

hpdeskjet
21st October 2007, 10:00
MIRA PANA... POR FAVOR DEJATE DE TUS COMENTARIOS, NO TE AYUDAS NI AYUDAS A NADIE, UN POCO DE RESPETO CON MALDONADO Q ES UNO DE LOS MEJORES DE VENEZUELA, SI NO ANOTO CONTRA ARGENTINA ESO ES PROBLEMA DE EL, PERO NO ES PARA Q LO LLAMES IMBECIL... Y MAS RESPETO CON LOS HERMANOS CICHERO POR FAVOR, DEJA LOS INSULTOS Q NO SON NADA BUENOS, Y MAS CONTRA MI PAIS, GRACIAS EDOARDO_OR.

VIVA LA VINOTINTO Q AL MUNDIAL VAMOS PAPA!!!

nelspro
21st October 2007, 19:46
Ahora que podían o debían demostrar lo que suponen que son, nel... 0-2 contra Argentina!!!

¿Donde esta el tal Maldonado que mete tantisimos goles en la liga Mexicana (una buena liga, pero no del nivel de las ligas en las que juegan los internacionales argentinos)!?!?!?!?!

Mejor en un torneo de karate deberían inscribir a los hermanos "chicharos" o como p-u-tas sea el apellido de esos reverendos kab-r-ones!!! q pena das,poco conocimiento de futbol debes tener. es cierto q no dominaron el partido porq de lo contrario hubiesen encajao mas goles,vzla esta jugando bien pero no cmo pa ganarle a argentina ni con el delantero maldonado.

edoardo_or
2nd November 2007, 06:54
MIRA PANA... POR FAVOR DEJATE DE TUS COMENTARIOS, NO TE AYUDAS NI AYUDAS A NADIE, UN POCO DE RESPETO CON MALDONADO Q ES UNO DE LOS MEJORES DE VENEZUELA, SI NO ANOTO CONTRA ARGENTINA ESO ES PROBLEMA DE EL, PERO NO ES PARA Q LO LLAMES IMBECIL... Y MAS RESPETO CON LOS HERMANOS CICHERO POR FAVOR, DEJA LOS INSULTOS Q NO SON NADA BUENOS, Y MAS CONTRA MI PAIS, GRACIAS EDOARDO_OR.

VIVA LA VINOTINTO Q AL MUNDIAL VAMOS PAPA!!!

Mira "pana", yo no tengo nada contra tu pais, ni su gente, al contrario, me encantan las bellas damas de tu pais.
Ah y aclaro que en ningun momento llame "imbecil" a Maldonado, esa palabra es tuya.
Y de los hermanos "chicharos" mejor ni hablemos porque esos karatec... digo futbolistas, solo de acordarme "me hierve la cabeza", jejejee