PDA

View Full Version : madridistas escondidos, triplete culé



Pujol1986
12th April 2006, 15:02
Desde k el madrid se kedó definitivamente sin opciones de ningun titulo ya no hay futbol de élite o k?

eske este foro esta llenos de madridistas k hablan cuando les interesa... madre mia... k verguenza de paÃ*s, todos hablando cuando les interesa y cuando no a cerrar la boca.

solo keria decir k este año el barça triplete: Liga, Champions, Supercopa de España.

olé

pituCAT
12th April 2006, 17:12
la verdad es que se llevaban ya 3 dias sin ningun mensaje, muy curioso no¿?

luisal
12th April 2006, 19:39
Soy un antimadridista de por vida, y aunque disfruto con las derrotas del madrid,os digo a los cules que no pequeis de la misma prepotencia que los vikingos, xq ultimamente os estais poniendo un pco pesaditos.

pituCAT
12th April 2006, 21:22
Nosotros pesaditos busca por estos foros las veces que se pronuncia: Madrid 9 cposa barça 1 esto en al mitad de los mensajes en futbol de elite sale esta frase y nos direis a nosotros pesados.

Costa06
13th April 2006, 00:43
oh! si, VOLVAMOS A FELICITAR AL BARÇA...qué gran año. (PALMADAS)

Qué quieres que hagamos si la página es española? si fuese argentina aqui habria gente de boca y de r.plate , etc.... pero O NO HABLAN O SOLO HABLAN DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES.....Si lo que te irrita es que hablen mas del madrid que del barça... eso será porque en todo este tiempo de vida (mas de 100 años) ha demostrado valer más como club, o como equipo.

Otra liga para el barça, sólo os quedan 10 para igualarnos,...o por ahi

Pujol1986
13th April 2006, 04:08
oh! si, VOLVAMOS A FELICITAR AL BARÇA...qué gran año. (PALMADAS)

Qué quieres que hagamos si la página es española? si fuese argentina aqui habria gente de boca y de r.plate , etc.... pero O NO HABLAN O SOLO HABLAN DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES.....Si lo que te irrita es que hablen mas del madrid que del barça... eso será porque en todo este tiempo de vida (mas de 100 años) ha demostrado valer más como club, o como equipo.

Otra liga para el barça, sólo os quedan 10 para igualarnos,...o por ahi

jajajaj justo lo k keria, k aparecieran madridistas llorando, venga venga, k esto es divertidisimo XD gran explikación por cierto, esto es una pagina ESPAÑOLA, way, en españa solo hay 1 ekipo no? los demás son extranjeros no? XD si eske sois geniales los madridistas jajajajaj

Totec
13th April 2006, 11:43
Desde k el madrid se kedó definitivamente sin opciones de ningun titulo ya no hay futbol de élite o k?

eske este foro esta llenos de madridistas k hablan cuando les interesa... madre mia... k verguenza de paÃ*s, todos hablando cuando les interesa y cuando no a cerrar la boca.

solo keria decir k este año el barça triplete: Liga, Champions, Supercopa de España.

olé

Yo creÃ*a que el triplete era Liga, champions y copa del rey, asÃ* que creo que estás un poquito equivocado.

pituCAT
13th April 2006, 15:45
Si son 3 titulos se puede considerar un triplete, ademas la copa apra el espanyol. Seran uno de los primeros sino el primer equipo que juagra la supercopa d' españa jugando en segunda division.

En lo referente a Costa yo no me he quejado de que se hable del Madrid, solo he dicho que los más pesados son los amdridistas que se pasan la vida hablando de las 9 copitas. Y no me hables de las ligas de más que teneis, porque... si al champions es dudosa si os las dio Franco de las liags ya nadie duda.

Totec
13th April 2006, 18:54
Si son 3 titulos se puede considerar un triplete, ademas la copa apra el espanyol. Seran uno de los primeros sino el primer equipo que juagra la supercopa d' españa jugando en segunda division.

En lo referente a Costa yo no me he quejado de que se hable del Madrid, solo he dicho que los más pesados son los amdridistas que se pasan la vida hablando de las 9 copitas. Y no me hables de las ligas de más que teneis, porque... si al champions es dudosa si os las dio Franco de las liags ya nadie duda.

Te refieres a las ligas de Tenerife, esas dos que hasta el utillero estaba sobornado!!!

microbite
13th April 2006, 21:38
Bueno, es mi primer post y querrÃ*a hacer una aportación estadÃ*stica. (Que quede claro antes que nada que soy del Barcelona)

Estos últimos años se ha hablado del centenariazo del Madrid (aquél en que se preparó todo, campo incluydo) en el que los blancos perdieron la copa contra el depor en su propio campo. Galácticos también se les llaman...será por tÃ*tulos? No lo creo...
En estos 16 años, si hacemos el recuento (contando este año como que el Barça gana la Liga, no creo que nadie lo dude...), el Madriz a ganado 4 mÃ*seras ligas, el Valencia 2, una el Depor y una el At. Madrid..por 8 del Barça, la mitad.
Dicho esto, me gutarÃ*a felicitar al Madrid por saber llevar una gran empresa como es el Real Madrid, una empresa de ingresos, deudas y jugadores cansados de jugar.
Sólo me queda añadir que si, que el Madrid tiene más tÃ*tulos, eso nadie lo duda, y también lo aplaudo, pero lo que no se puede negar es que el barça es el club más grande del mundo, pues tiene muchos más socios que otros clubes, y eso parece que irrita a muchos...
En fin señores, sin nada más que añadir, un saludo.

download master
14th April 2006, 14:37
soy nuevo pero para los cules os dire que las copas las gano el madrid, pues en aquel tiempo a los españoles no nos querian ni en andorra y ya no habremos de franco

download master
14th April 2006, 14:41
sobre las ayudas de franco preguntaros los cules cuantas veces os recalificaron el terreno en su epoca 3 veces

Totec
14th April 2006, 15:04
microbite y porqué en vez de contar 16 años atrás cuentas desde hace 100 o 50 es una chorrada, me parece que el Madrid le da 10.000 vueltas al barça en todo y sobretodo en respeto a los jugadores de otros equipos. Mientras el en Bernabeu se aplaudió a un gran jugador como Ronaldinho en el partido de ida los aficionados del Barça llamaron "gordo, gordo" a Ronaldo, ahÃ* se ve la clase de un club y otro.
Además el Barça ultimamente parece más un partido polÃ*tico que un equipo de futbol.

pituCAT
14th April 2006, 17:15
a ver para que les JERC culegen el catalonia is not spain eso no es un partido politico. Y si aplaudieron a Ronaldinho e sporque se lo merecia, si robinho hubiera hecho unos eslaloms como los que hizo Ronaldinho tambien lo hubieran aplaudido, no todos pero si una parte.
Por lo referente a las ligas ganadas a tenerife, segun tu version todo dios estaba sobornado, esto no se lo cree nadie, si el barça iba a sobornar alguien de más arriba daba un soborno más alto para perjudicar al barça. pero para sobornos los que daba el madrid y esos declarados finales de la copa del rey que duraban 100 minutos apra ver si empataba el madrid y cosas por el estilo.

titi-henrry
14th April 2006, 17:46
una respuesta para todos los tarados del barcelona.mientras ellos estuvieron 5 años comiendose los mocos por que no ganaron nada,el madrid ganaba todo,incluyendo 3 copas de europa,ligas,copa intercontinental etc.con esto intento les intento recordar quien es el equipo numero 1 del mundo, y el barcelona apesar de que ahora andan bien siempre seran eternos segundones.

microbite
14th April 2006, 17:50
Respondiendo a Totec, he contado 16 años para empezar desde el 1990, para redondear. En esos años se habló de que el Madrid lo iva a ganar todo, y mis cuentas no dicen eso. Puse el ejemplo de esos 16 años para que se viera que, aunque los Madridistas tengan los mejores jugadores del mundo y los que cobran más, aunque se hagan llamar galácticos, aunque vendan más camisteas, no son un equipo, sino como he dicho antes, una empresa.

Respecto a los aplausos en el Bernabéu, me quito el sombrero hante los aficionados blancos. Aplaudieron a 'Roonie', no por ser el mejor jugador del mundo, sino porque marcó dos golazos impersionantes y descuadró a la defensa.
Nosotros no aplaudimos a Ronaldo porque, aunque sea uno de los mejores delanteros del mundo (para mÃ* fué el mejor, ahora ya no), no hizo nada para merecer esos aplausos.

Y para finalizar, en cuanto a lo del partido polÃ*tico, sólo decir que el FCBarcelona es un club Español, hasta yo lo digo, que soy independentista, y estoy seguro que PituCAT, aunque no lo diga, lo reconoce, pero lo que NO se puede negar es de que Catalunya tiene motivos para 'odiar', si se me permite la expresión, a España, y de reclamar su independencia en el Camp Nou, ya sea con banderas, cánticos o banderitas en la camiseta.
Sólo añadir que si se usa el FCBarcelona como objeto para discutir la indepenencia es porque es un club muy grande, con mucha tirada en todo el mundo, y asÃ* lo que piensa el club llega a todo el globo.

Me gustarÃ*a que dejaramos apartado el tema polÃ*tico, pues esto es un foro deportivo, y la verdad, discutir sobre España y Catalunya no lleva a ninguna parte.

Salu2!!

pituCAT
14th April 2006, 18:05
Uno de esos tarados que tu dices te responde:
titi- henry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejej nosotros unos segundos? permitame que me ria. Segun tu version somos unos segundones, eso significa que el madrid es superor a nosotros, dime ¿en que? OK lo que tu digas. esto va arachas, cuando el masdid lo ganaba todo el barça era un segundon quizas si pero ahora, en estos momentos o como decis los sud-americanos ahorita mismo :wink: el barça supera al madrid en todo menos en decepciones a su aficion en eso nos superan los de la capital. En lo demas al madrid no le considero un segundon, le considero más bien un terciario o un quaternario, un segundon, seria el Chelsea, Arsenal etc el madrid esta por debajo.

Muy buen razonamiento microbite :wink: aunque decirte que yo lo reconozco que el barça por suerte o desgracia es español, un dia cambairan las cosa por el momento es español.

titi-henrry
15th April 2006, 04:25
te respondo pituCAT.veo que tu memoria te permite recordar cosas muy resientes,por eso yo te voy a hacer acordar de algunas cosas.me pregunto donde estabas en 1998 el dia de la final en Holanda contra la juventus, o el 2000 en Paris.Ha y me olvidaba de la final en escocia del 2002.por todo esto te pido un poco de refleccion ya que un club se gana el prestigio por una trayectoria de exitos y no por un par de años buenos.No digo que el barcelona ahora no lo pueda haces pero primero tiene que demostrarlo en cancha con todos esos logros que te mencione antes.
nota:el madrid ha ganado 3 de las ultimas 8 copas de europa, osea 37.5 % . Mientra ustedes no la ganan desde 1992.

chavito
15th April 2006, 10:13
haber hablan de el madrid es una empresa sin duda q lo es pero q equipo almenos de los grandes del mundo mas q nada en europa no es una empresa solo les dire unos cuantos grandes milan inter juve barza manchester liverpool arsenal incluso chelse
todos estos equipos mas la mayoria de los equipos mas q nada en europa y algunos o todos de sudameria mexico o sea la mayoria , no es como antes los equipos q no tienen dinero no existen porq es ? porq donde hay mas dinero hay mejores equipos es por eso, son todas empresas y como toda empresa marchan mejor las q tienen mas dinero aunq esto no asegura titulos
ni mucho menos pero si q ayuda

chavito
15th April 2006, 10:20
y hablando de titulos esta demostrado q los equipos pasan por rachas buenas y malas no hay equipo por mas dinero q tenga q gane todo muchos años seguidos esto esta demostrado y no lo voy a descubrir yo porsupesto pero a lo largo de los años se ve incluso pocos club ganan 2 años seguidos a no ser en liga y tampoco pasa siempre este año sera del barza o no porq creo q la liga aunq se haya ganado ya si el barza no gana esta champions q es muy posible sera una desepcion para muchos aunq por ahy para otros no pero eso creo en particular me gustaria q la gane el villareal solo por el echo q cuando vamos a volver al villareal tan alto creo q esta es la oportunidad

chavito
15th April 2006, 10:27
lo otro es decir q ami no me gusta para nada como es este pais en el tema politico, aunq no entiendo de eso pero por lo poco q entiendo, no me gusta como hablan y como se pretende siempre ser un pais separatista me gustaria un pais mas unido , no como se pretende siempre independizarse y dicho esto cada uno piense lo q quiere y q no es en contra a ningun catalan ni nada por el estilo con lo cual creo q hay gente como en todas partes buena y mala y de todo pero q seria un mejor pais unido realmente, me refiero a españa en su totalidad

pituCAT
15th April 2006, 11:34
chavito no saquemos la politica que te lo digo por propia experiencia que es una cadena y lo que empieza con un comentario termina con inombrables posts hablando de politica. en el resto que dices te doy la razon en lo de las rachas que tienen los equipos, por eso no tolero que en estos momentos nos digan segundones.

A ti titi-henry te respondo por supuesto que el Madrid se ha agnado prestigio y fama internacionalmente y que esto nadie se lo quita que vas a cualquier pais del mundo y dices Real Madrid y todo el mundo sabe de que hablas, no te lo negare, pero de ahi a considerar el barça un segundon... hay bastante, porque lo mismo con el Madrid pasa con el barça, vete a filipinas, india, madagascar, puerto rico... donde quieras y di: barça ronaldinho todo el mundo lo conoce. creo que a nivel de prestigio internacional el madrid nos supera gracias a la barbie esa llamada beckam pero los resultados se deben demostrar en la cancha y en estos momentos dentro del rectangulo verde, delimitado por unas rayas blancas el barça es infinitamente superior al equipo merengue.

gomar_69
15th April 2006, 12:41
el barça es campeon ya i encima la champion tambien, q pensais q el madrid va a pillar el barça?? jajajaja no os falta comer petisuis todavia, los madridistas dais pena... ¡MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!

arepipo
15th April 2006, 13:46
Bueno, es mi primer post y querrÃ*a hacer una aportación estadÃ*stica. (Que quede claro antes que nada que soy del Barcelona)

Estos últimos años se ha hablado del centenariazo del Madrid (aquél en que se preparó todo, campo incluydo) en el que los blancos perdieron la copa contra el depor en su propio campo. Galácticos también se les llaman...será por tÃ*tulos? No lo creo...
En estos 16 años, si hacemos el recuento (contando este año como que el Barça gana la Liga, no creo que nadie lo dude...), el Madriz a ganado 4 mÃ*seras ligas, el Valencia 2, una el Depor y una el At. Madrid..por 8 del Barça, la mitad.

tiene muchos mas socios! SI! Y tambien tiene un monton de secciones en las k se esta muy arriba!

EL BARÇA ES MÉS QUE UN CLUB!!

otra cosa, ayer barça-villarreal, vaya golazoooo de samuel, impresionante
Dicho esto, me gutarÃ*a felicitar al Madrid por saber llevar una gran empresa como es el Real Madrid, una empresa de ingresos, deudas y jugadores cansados de jugar.
Sólo me queda añadir que si, que el Madrid tiene más tÃ*tulos, eso nadie lo duda, y también lo aplaudo, pero lo que no se puede negar es que el barça es el club más grande del mundo, pues tiene muchos más socios que otros clubes, y eso parece que irrita a muchos...
En fin señores, sin nada más que añadir, un saludo.

titi-henrry
15th April 2006, 18:04
pituCAT y gomar_69 , cuando yo hablo de prestigio y fama solo me refiere a lo que se hace en el rectangulo verde ese que tu dices.solo te pido un poco de memoria,ya que si repasas los ultimos 8 años de cada equipo el madrid le gana por lejos.es cierto que el barcelona hoy esta mejor que el madrid,pero de ahi ha pensar que el barcelona es mejor club que el madrid,es tan torpe como pensar que chelsea es mas que manchester united por que ha andado mejor los ultimos 2 años. ¿por favor?

chaval
15th April 2006, 22:00
wenas chicos es la primera vez que escribo en el foro pero no he podido resistirme ha escribir :lol: :lol: :lol:
en primer lugar deciros que soy del barsa y sobre todo antimadridista (no porque sea un fanatico ni porque sea un ultra)sino porque desde que entro en la presidencia del mandriz un tal florentino todos los españoles teniamos que ser por cog**es del real mandriz y en españa se monto un circo promovido por television,radio e incluso en la prisidencia de españa con el señor aznar que daba igual en donde estaba que cuando el mandriz ganaba un titulo siempre lo sacaba a relucir en su discurso(y ahora todo el mundo critica a zp porque ha hablado dos veces del barsa).desde entonces me he vuelto antimadridista y no creo que se me quite ese odio ya que ha entrado otro payaso en la presidencia que no ha hecho na mas que menospreciar ha todos los equipos a los que se ha enfrentado,SERA GILIPOLLAS.
deciros tambien que estoy harto de las 9 copas de europa y no se cuantas ligas del mandriz y yo con las de mi barsa estoy mas contento que unas pascuas y lo seguire estando ya que tenemos un equipazo.
en cuanto al señorio mandrizdista deciros que porque unos cuantos aplaudieran al mejor jugador del mundo sois una aficion ejemplar(recordar todo lo que le habeis dicho y hecho a luis enrique,etoo,el puñetazo a reina etc,etc)y ahora por dos aplausos sois señoritos,y UN PIJO.solo recordaros un dicho NO TE RIAS DEL MAL DEL VECINO QUE EL TUYO LLEGA DE CAMINO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Totec
15th April 2006, 22:52
A ver Chaval, paso de responder a la gran mayorÃ*a de cosas que dices pero todavÃ*a estoy esperando el cierra del Camp Nou por el cochinillo, y la botella de J&B, los insultos racistas a Roberto Carlos y varias cosas más. Eso si que es una afición ejemplar. Por mi parte aquÃ* ha acabado el hilo, paso de responder a más tonterÃ*as

chaval
15th April 2006, 23:44
a ver no creo haber dicho que este orgulloso de las cosas que han ocurrido a veces en el camp nou,al contrario senti verguenza y al recordarlas la sigo teniendo y no estoy deacuerdo de que algunos guilis ensucien el nombre de mi club lo unico que digo que por que algunos aficionados aplaudieron a ronni enpeceis a vacilar de señorio y lo que he hecho ha sido recordar algunos de los incidentes que han ocurrido en vuestro campo lo mismo que han ocurrido en el nuestro a si que no te quemes por que lo que he contado son cosas que han ocurrido y no me lo he inventado.

chavito
16th April 2006, 11:32
tienez razon pitu solo es una opinion igual ami no me gusta hablar de politica con lo cual para mi todo lo q rodea la politica es una mierda, tienez razon en decirme eso, pero me encantaria ver un pais mas unido

pituCAT
17th April 2006, 11:41
hay una cosa que se llama memoria historica y los catalanes recordamos muy bien lo que se nos ha hecho en un pasado y muchos de ellos aun estan resentidos por todos estos hechos, es dificil ver a España unida por no decir imposible.

embrujo14
17th April 2006, 21:23
pitu cat que hablas si lo maximo que as visto de historia es en los documentales,vaya tela,y gomar no vayas de regalao que nadie a insultado a nadie y tus canticos sobran.

pituCAT
17th April 2006, 22:39
yo personalmente voy ala escuela y he estudiado al hostoira de catalana FelipeV el 11 de septiembre ocupando por la fuerza catalunay i tambien todo el tema del franquismo, ademas hay muchas cosas que se transmiten de apdres a hijos y yo soy de descendencia republicana.

oliglesias
17th April 2006, 22:55
Hola a todos... ante todo quiero deciros que soy culé, que para mÃ* es una estupidez debatir sobre qué equipo es mejor que el otro puesto que en la historia del fútbol español es el Madrid y actualmente el Barça... de todas formas no es el problema...

El problema viene de algunos de los culés (de los merengues prefiero no hablar porque siempre andan con lo mismo) independentistas... Miren, soy hispano-francés, nacÃ* de padres castellanos en Francia y desde muy joven me empezó a gustar Catalunya, rápidamente sentÃ* simpatÃ*a hacia los nacionalismos (será porque en Francia se han reprimido históricamente mucho más las lenguas y las particularidades "regionales")... Durante mis estudios, he estudiado mucho la cuestión de los nacionalismos en España y tengo una clara tendencia a defender esos movimientos históricamente justificables...

Sin embargo, ¿cómo se puede pretender que Catalunya no es parte de España? Catalunya forma parte de España (en este sentido la bandera CATALONIA IS NOT SPAIN es verdadera pues Catalunya no es España, como tampoco lo es Madrid, ni AndalucÃ*a... España ES un conjunto de naciones unidas históricamente)

Pero tampoco podemos olvidar los ataques que conoció la cultura catalana en algunas fases de la Historia de España... sin embargo, pensándolo bien, Catalunya y su nacionalismo de principios del siglo XX ayudó a ESPAÑA a volver a ser una DEMOCRACIA, eso no lo tienen que olvidar los centralistas madrileños... Catalunya hizo mucho por España y creo que la Democracia post-franquista se lo ha devuelto bien... Catalunya es hoy una nación formando parte de un estado plurinacional... lo que no entiendo es que alguien de descendencia republicana sea independentista si al contrario los republicanos lucharon por la libertad en España y no sólo en Catalunya...

Bueno, y para volver al fútbol, hoy por hoy el Barça es muchÃ*simo mejor que el Madrid, de eso no cabe duda y las provocaciones gratuitas como el mensaje inicial de este tema son inútiles e infantiles...

Un saludo a todos...

Visca el Barça!!!

VISCA CATALUNYA!!!

y ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

titi-henrry
18th April 2006, 03:06
esta es una pagina de futbol tarados ,asi que ballan a hablar de historia o politica a otro lado

Pujol1986
18th April 2006, 11:49
tienez razon pitu solo es una opinion igual ami no me gusta hablar de politica con lo cual para mi todo lo q rodea la politica es una mierda, tienez razon en decirme eso, pero me encantaria ver un pais mas unido

aki parece k somos los k vivimos en catalunya pero esto lo crean los de fuera... y sinó mirate las declaraciones del otro dia del entrenador del valencia "puestos a pensar, mejor k gane la champions el villareal, k por algo es EL EQUIPO ESPAÑOL" a mi k no me jodan... me la suda kien prefiera ese subnormal k gane la champions, xo decir k el barça no es un ekipo español... manda webos, si kieren un pais unido lo primero k tienen k hacer desde fuera de catalunya es dejar de insultarnos gratuitamente (radio, televisión, deporte, etc...) yo soy catalan y español, xo algun dia estaré tan hasta los cojones k me haré independentista xk esto ya me toca los webos cada dia mas...

oliglesias
18th April 2006, 14:07
PolÃ*tica y deporte siempre han ido unidos... la polÃ*tica utiliza el deporte... asÃ* que es normal que se hable de polÃ*tica en foros de fútbol... sino ¿qué pasa? no podemos hablar del racismo en el deporte en un foro de fútbol porque esto ya es polÃ*tica... no podemos hablar de la actitud irresponsable de algunos ultras fascistas porque estamos en un foro de deporte... entonces si podemos hablar de todo eso ¿por qué no podrÃ*amos hablar de Catalunya? o es que en un foro de fútbol español sólo se puede hablar del centralismo madrileño y no de los nacionalismos periféricos?

Por cierto, muy bien hablado Pujol1986, aquÃ* parece que la gente considere a todos los catalanes y catalanistas como independentistas... como pasa en Euskal Herria con los vascos que para una mayorÃ*a de jóvenes incultos (la mayorÃ*a de Madrid, hablo de mi experiencia personal) son todos etarras...

Si los centralistas quieren la unión de España, ante todo deben respetar las diferencias culturales e históricas de sus regiones... y dejar de considerar a dichas regiones como focos de independentistas...

Por cierto, que esta noche es la gran noche, espero que haga un buen resultado el Barça y que mañana el Vila-real también consiga algo grande y que España mediante dos equipos de habla catalana pueda ganar la Liga de Campeones...

Furia
19th April 2006, 20:40
Bueno pues creo que aunque estoy muy deacuerdo en casi todo lo dicho en tus opiniones oliglesias,tengo que puntualizar algunas cosas que por darse por sabidas, quizas se olvidan.

Franco,ese hombre XD,al que tanto se recurre desde la juventud analfaburra de Cataluña y Euskadi,bueno pues Franco ese dictador,ejercio su dictadura sobre TODA España,cometiendo abusos en todo el territorio y no solo en Cataluña o Euskadi,sino en Galicia,Andalucia,Extremadura,Madrid y todas y cada una de las comunidades que forman España,porque cada comunidad,y aqui coincido contigo, es unica y no solo son unicas esas dos que tanto ruido hacen.

A ver si queda ya claro de una santa vez,aqui estamos todos en el mismo barco y aqui todos tenemos que tirar para el mismo lado,que parece ser en el fondo es el mismo, osea tirar en contra de la Derechona,o acaso creeis que en Madrid solo hay gente de derechas,poca historia del siglo XX conoceis si creeis eso.

Resumiendo,aqui se perdio una guerra contra la Derechona que gano Franco por culpa entre otras cosas de que en el otro bando habia divisiones y cada uno queria mirar solo para su propio ombligo y claro,asi les fue.

Ya no opinare mas politicamente en este foro nada mas que porque hay foros de politica y yo aqui cuando entro de vez en cuando es para comentar futbol.

Furia
19th April 2006, 20:45
Y de triplete que es de lo que va el hilo nanay,lo que aun podeis conseguir es doblete ;)

Pujol1986
19th April 2006, 20:58
Y de triplete que es de lo que va el hilo nanay,lo que aun podeis conseguir es doblete ;)

k va, llevamos 1 titulo esta temporada, la supercopa de españa, este finde o el siguiente la liga (ya son 2) y si se gana la champions serian 3= triplete

y si ya se gana la copa catalunya te cagas XD (por cierto... la final sigue sin tener fecha desde navidad verdad? ese barça - espanyol de copa catalunya k se jugará el mismo dia k el de la supercopa de españa de la temporada k viene al final... se juntarán las dos cosas xk macho...)

total, empacho de barça - espanyol y espanyol - barça

Furia
19th April 2006, 21:08
pero que sandeces dices yo hablo de tripletes(liga copa y champions) y dobletes verdaderos,no inventados como te de la gana.xd

Totec
19th April 2006, 21:20
Por esa razón (supercopa, champions y liga)el madrid no lleva 2 temporadas en blanco como se dice, sinó una, ya que el año pasado se ganó la Supercopa en verano o ya no os acordais!!!!!

Pujol1986
20th April 2006, 15:06
Por esa razón (supercopa, champions y liga)el madrid no lleva 2 temporadas en blanco como se dice, sinó una, ya que el año pasado se ganó la Supercopa en verano o ya no os acordais!!!!!

a ver como cuentas tu... lleva 2 temporadas en blanco y va camino de 3, si cuentas la supercopa entonces cuando comience la siguiente liga ya llevará sus 3 temporadas completas (como no la va a jugar, ya se le añade la tercera)

1 dice... k el madrid lleva 1 temporada sin ganar nada... si vamos, yo le he visto levantar titulos hace 6 meses no te jode...

Totec
20th April 2006, 22:04
que mala es la envidia, a ver si le sacais de vez en cuando el polvo a VUESTRA ÚNICA COPA DE EUROPA

Pujol1986
21st April 2006, 00:20
que mala es la envidia, a ver si le sacais de vez en cuando el polvo a VUESTRA ÚNICA COPA DE EUROPA

? se puede saber cuando se ha nombrado la champions? jajajajajaj eske eres tan penoso como la mayoria de madridistas "copa de europa" es la frase k llevan escrita en la camiseta jajajajjaajjaaj eske es buenisimo jajajajajjaja

titi-henrry
21st April 2006, 06:44
pujol 1986, el penoso eres tu ,que te pones a ver si se escribe copa de europa o champions,yo me pregunto ¿a quien mierda le importa como se diga? si al final todos saben de que se trata, ademas la estadistica dice que el madrid gano 3 de las ultimas 8,y ustedes hace 14 años no la ganan de eso tienes que preocuparte.
ademas un alcanze acerca del titulo "madridistas escondidos", yo me pregunto donde se escondieron ustedes de 1998 hasta 2004

Totec
21st April 2006, 15:21
He comentado lo de Chmapions o copa de Europa, como le guste más al nene, porque es lo que más importancia ahora mismo. Tambien podrÃ*a hablaros del doble de ligas que tenemos, copas intercontinentales...

Y que conste que vivo en Barcelona, soy del Madrid hasta la médula y tengo que aguantaros todos los dÃ*as las tonterÃ*as que decis.

Pujol1986
21st April 2006, 15:26
aprended a leer... yo no he dicho k se diga copa de europa, es mas... no se llama copa de europa, se llama champions league no? weno, k me da igual, es la misma mierda con diferente nombre, leeros bien mi mensaje, hasta k no lo hagais no volveré a postear, he dicho claramente k no se ha hablado de la champions en ningun momento, y k vas tu y la sakas sin motivo (no es el tema de este post), y despues he dicho k en la camiseta llevais escrito "copa de europa" k parece k es lo unico k existe para los madridistas, ya k no haceis otra cosa k decir eso, aunke en el post se hable de un racing - mallorca

lo dicho, aprended a leer, xk yo no he cuestionado como se llama la competición

Totec
21st April 2006, 15:49
Pues yo creo que si se está hablando según el tÃ*tulo del post, lo que seguro que no viene a caso es toda la mierda de polÃ*tica que siempre intentais meter.

BOLARASA
21st April 2006, 17:03
k kede claro que a los equipos catalanes les tenian que echar de la liga española.Porque si los catalanes no se consideran españoles que no jueguen sus equipos.Por ejemplo:sin el español la final la hubiesen jugado zaragoza y depor.¡Fuera cules!

pituCAT
21st April 2006, 19:17
Bravo nada hombre muchas gracias colega si eso habla con zapatero y que nos heche de España no ya puestos, un ay otra vez por favor no saqueis la politica en este foro ya esta bien. Tanto nos odiaias a los catalanes pues que os den por el p.... culo.

oliglesias
21st April 2006, 20:06
Tambien podrÃ*a hablaros del doble de ligas que tenemos, copas intercontinentales...

doble de ligas??? aprende a contar chaval que el Barça va camino de su titulo número 18... y el Madrid tiene 29 si me acuerdo bien... es eso el doble???... :shock:

Totec
21st April 2006, 21:22
Es un decir lo del doble. joder, os lo tomais todo al pié de la letra, luego decis que no teneis rabia.

Además con Villar de amiguito ya sabeis lo que toca, 3 o 4 ligas seguidas más alguna que otra supercopa, felicidades por adelantado.

oliglesias
22nd April 2006, 12:56
Gracias... :roll:

lo de "es un decir" ya lo sé pero hay que ser justos, como cuando insistÃ*s en que el Barça sólo tiene una liga de campeones de más que el Zamora o cualquier otro equipo pequeño...

Vuestros decires son bastante pesados...

Y si para ti el Barça gana gracias a Villar, pues no sé cuál de los dos es el que más rabia tiene...

Yo nunca, desde que sigo al Barça, dije o pensé que el Madrid ganaba gracias a instancias superiores (ni con Franco, que ya es decir) y negar la superioridad del Barça en el fútbol español actual es ridÃ*culo...y estúpido...

ivan_666
18th May 2007, 16:44
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja