PDA

View Full Version : EL GEN ARGENTINO EN OFF TOPIC



globitohuracan
13th September 2007, 22:07
PARA LOS EXTRANJEROS QUE NO CONOCEN EL GEN ARGENTINO.
SE TRATA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN CANAL 11,CONDUCIDO POR MARIO PERGOLINI(CQC).
SI QUIEREN MÁS INFORMACIÓN, VAYAN A YOU TUBE Y BUSQUEN EL GEN ARGENTINO. Y COMO LES DIJE HOY,YA TENGO LOS RESULTADOS,VEAN MI PÁGINA DE AUTOR.
PARA EL ESPAÑOL QUE ME DIJO JIRIPOLLA,LE DIGO QUE EN ESTE FORO,SE PUEDE HABLAR DE MÚSICA,CINE,TELE,ETC.
SALUDOS "AMIGOS".

serra_zgz
13th September 2007, 22:28
Pues haber explicado a que coño te referías.

Es como si abro yo un hilo y pongo:

Se el resultado de GH, visiten mi blog.

A los 5 minutos soy apaleado virtualmente, y con razón, como tu.





PS: Vaya truñamen de hilo por cierto.

victor_jorge
13th September 2007, 22:36
PARA LOS EXTRANJEROS QUE NO CONOCEN EL GEN ARGENTINO.
SE TRATA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN CANAL 11,CONDUCIDO POR MARIO PERGOLINI(CQC).
SI QUIEREN MÁS INFORMACIÓN, VAYAN A YOU TUBE Y BUSQUEN EL GEN ARGENTINO. Y COMO LES DIJE HOY,YA TENGO LOS RESULTADOS,VEAN MI PÁGINA DE AUTOR.
PARA EL ESPAÑOL QUE ME DIJO JIRIPOLLA,LE DIGO QUE EN ESTE FORO,SE PUEDE HABLAR DE MÚSICA,CINE,TELE,ETC.
SALUDOS "AMIGOS".
eso se explica antes :wink:

globitohuracan
13th September 2007, 23:04
Pues haber explicado a que coño te referías.

Es como si abro yo un hilo y pongo:

Se el resultado de GH, visiten mi blog.

A los 5 minutos soy apaleado virtualmente, y con razón, como tu.





PS: Vaya truñamen de hilo por cierto.NO HAY PROBLEMA,DIALOGAR ES BUENO. SALUDOS.

nikito
14th September 2007, 12:11
a ver globitohuracan, yo soy argentino y el programa mucho no me interesa, todos saben como somos los argentinos, eso es una boludez para rellenar horarios.

ahora voy a lo más importante.No sé si sabias, pero en este foro de cada 100 usuarios 80 son españoles, y si a mi mucho no me interesa ese programa, imaginate a ellos, que no tienen nada que ver con nuestro pais (les chupa un huevo y la mitad del otro, por no decirtelo todo).

deberias concentrarte en postear cosas de interés general

globitohuracan
14th September 2007, 14:45
a ver globitohuracan, yo soy argentino y el programa mucho no me interesa, todos saben como somos los argentinos, eso es una boludez para rellenar horarios.

ahora voy a lo más importante.No sé si sabias, pero en este foro de cada 100 usuarios 80 son españoles, y si a mi mucho no me interesa ese programa, imaginate a ellos, que no tienen nada que ver con nuestro pais (les chupa un huevo y la mitad del otro, por no decirtelo todo).

deberias concentrarte en postear cosas de interés generalSI VOS LO DECÍSSSSSSSS.....

nikito
14th September 2007, 15:00
a ver globitohuracan, yo soy argentino y el programa mucho no me interesa, todos saben como somos los argentinos, eso es una boludez para rellenar horarios.

ahora voy a lo más importante.No sé si sabias, pero en este foro de cada 100 usuarios 80 son españoles, y si a mi mucho no me interesa ese programa, imaginate a ellos, que no tienen nada que ver con nuestro pais (les chupa un huevo y la mitad del otro, por no decirtelo todo).

deberias concentrarte en postear cosas de interés generalSI VOS LO DECÍSSSSSSSS.....

yo te lo digo de onda, si queres segui poniendo y veras como se tiene a un foro en tu contra..

se-pere
14th September 2007, 15:01
sigues siendo = de tonto o MAS

andresdeboca
15th September 2007, 05:10
POR FIN ENCUNTRO UN ARGENTINO EN LA PAGINA!!!!!!!

no son muchos, casi todos son españoles.
del programa, es muy probable que la final sea entre el che guevara y maradona.
los que votan son pibes, ya que es solo por internet, y lo qu mas se difunden es la idea de revolucion y los goles del diego.
y el ganador creo que sera maradona.

globitohuracan
15th September 2007, 13:54
POR FIN ENCUNTRO UN ARGENTINO EN LA PAGINA!!!!!!!

no son muchos, casi todos son españoles.
del programa, es muy probable que la final sea entre el che guevara y maradona.
los que votan son pibes, ya que es solo por internet, y lo qu mas se difunden es la idea de revolucion y los goles del diego.
y el ganador creo que sera maradona.Hola como andás?.