PDA

View Full Version : WWE SMACKDOWN VS. RAW 2008



villa_moro
14th September 2007, 21:33
WWE SmackDown vs. Raw 2008 permitirá a los jugadores convertir a las Superestrellas del WWE de hoy en las leyendas del mañana. La primera franquicia de wrestling del mundo ofrece más profundidad y estrategia junto a destacadas nuevas características, mejoras anuales clave e increíbles gráficos, a la vez que hará su debut en tres plataformas.

Ha llegado la hora de vivir la vida de una Superestrella. ¿Cómo vas a jugar?

* Estilos de lucha de Superestrella: Con ocho estilos de lucha de Superestrella donde elegir, jugar a WWE SmackDown vs. Raw 2008 nunca será lo mismo. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia con movimientos exclusivos, habilidades, atributos y más. Lucha con tus propias manos y siente el poder de las Superestrellas.
* Sistema de Sumisión de Lucha: El nuevo Sistema de Sumisión de Lucha ofrece a los jugadores un control más intuitivo y natural sobre sus superestrellas de WWE usando el mando analógico. El realismo y la estrategia están en primer plano, mientras los jugadores pueden controlar la cantidad de presión que aplican.
* Presencia ECW: La vida de una Superestrella de WWE no es siempre tan bonita. ECW WWE SmackDown vs. Raw 2008 invade con una variedad de Superestrellas, arenas y armas.
* Modo WWE 24/7: Combinando el popular Modo Temporada y el Modo Director General de los anteriores juegos SmackDown vs. Raw, el Modo 24/7 incluye la intensidad del estilo de vida de una Superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, estadísticas de puntuaciones y objetivos de carrera guiarán a los jugadores hacia la hazaña final de convertirse en una leyenda.
* Dar a los fans lo que quieren: WWE SmackDown vs. Raw 2008 ofrece numerosas actualizaciones, que incluyen nuevas listas de luchadores, más puntos de interacción del escenario, mejor acción fuera del ring, más apoyo a la comunidad online y ¡mucho más!
* Por primera vez, ¡¡completamente en castellano!! Disfrutar de WWE SmackDown vs. Raw será ahora más fácil que nunca, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, estará totalmente traducido al castellano. Una buena noticia para los fans del Wrestling.

[img:110:156:aa0a09d57b]http://www.thq-games.com/resources/packshots/1002ada5baac822675c81106c7a44a54.jpg[/img:aa0a09d57b]
Era cuestión de tiempo. Luego de las buenísimas ventas que registró la pasada entrega del juego, gracias a la emisión del programa de televisión en Cuatro, Smackdown! vs. RAW 2008 se traducirá totalmente al castellano.

Así lo anuncia THQ en la página que ha dedicado al juego. Además, en esta entrega, todo indica que el juego online será una de las características estrella. E inclusive se podrán descargar actualizaciones con nuevos luchadores, armas, técnicas de combate, etc.

Otra de las novedades es el roster de luchadores, que se verá aumentado por la inclusión en el juego de una nueva liga: La ECW, que garantiza diversión para los jugadores más violentos. Smackdown! vs. RAW 2008 saldrá a la venta en Otoño y debutará en Wii, Nintendo DS y PS3; nuevas versiones que se unirán a las habituales: Xbox 360, PlayStation 2 y PSP.

Por cierto, me sorprende mucho que las hojas de producto de THQ tengan enlaces para compartirlas en los principales sitios participativos. Parece que funciona, y todo…

CN34-mallorquinista
14th September 2007, 21:53
guko pon la descarga

natu
14th September 2007, 22:07
Como te encanta copiar y pegar eh

ruben_betico
14th September 2007, 22:14
Y la descarga porque sin descarga el post no tiene sentido creo yo

villa_moro
14th September 2007, 22:15
Como te encanta copiar y pegar eh
no sabes tu bien jejejeje

alex-mysterio619
14th September 2007, 22:38
mencanta ese jugo y es una gran noticia lo de la traduccion al castellano!

Eneko17
14th September 2007, 22:39
guko pon la descarga

Y la descarga porque sin descarga el post no tiene sentido creo yo

Pero si el juego sale en Noviembre que descarga va a poner :lol: :lol:

eR_GuKo
14th September 2007, 22:40
guko pon la descarga

Sale en otoño , asi que a esperar toca ;)

eR_GuKo
14th September 2007, 22:41
guko pon la descarga

Y la descarga porque sin descarga el post no tiene sentido creo yo

Pero si el juego sale en Noviembre que descarga va a poner :lol: :lol:

joe anda que no :lol: (como se nota que nadie se a leido lo que a puesto adbul)

ruben_betico
14th September 2007, 22:41
guko pon la descarga

Sale en otoño , asi que a esperar toca ;)
Saldra pa PC?

eR_GuKo
14th September 2007, 22:49
Nose el 07 solo fue para consolas

Eneko17
14th September 2007, 22:50
guko pon la descarga

Sale en otoño , asi que a esperar toca ;)
Saldra pa PC?
No :wink:

natu
14th September 2007, 22:54
Os podias leer el texto o por lo menos ojerlo que viene lo que preguntais bien clarito

victor_jorge
14th September 2007, 23:11
Menos mal que esta traducido,lo unico que le faltab este gran juego.En el 2007 solo hablaban en ingles y aveces te daban a elegir 2 opciones que yo no entendia ni papa.

jugon_91
14th September 2007, 23:13
joer este 07 a estado bastante bien el juego, y eso que le he sacado poco jugo ya que no he tenido mucho tiempo y que este todo en ingles no me gusta demasiado.

el momento que mas me gusta es cuando coges el pincho y le das en toda la cabeza j0j0j0j0j0

alex-mysterio619
14th September 2007, 23:31
Menos mal que esta traducido,lo unico que le faltab este gran juego.En el 2007 solo hablaban en ingles y aveces te daban a elegir 2 opciones que yo no entendia ni papa.

jajaja yo lo de las opciones esas las hacia a suerte xD

victor_jorge
14th September 2007, 23:34
Menos mal que esta traducido,lo unico que le faltab este gran juego.En el 2007 solo hablaban en ingles y aveces te daban a elegir 2 opciones que yo no entendia ni papa.

jajaja yo lo de las opciones esas las hacia a suerte xD
jaja pues igual que yo.

eR_GuKo
15th September 2007, 01:09
ESTA ES LA PORTADA OFICIAL

[img:640:903:005c51ff01]http://www.megaconsolas.com/photos/2007/8/263.516.661.948.a.jpg[/img:005c51ff01]

crack12
15th September 2007, 01:19
este año se la an currado mucho mas bua que ganas tego de poder usar a jeff hardy :D

seifer almasy
15th September 2007, 02:54
aver si lo sacan pa pc, eso seria la bomba

ILCAPOMARESCA
15th September 2007, 03:19
guko pon la descarga

Smackdown! vs. RAW 2008 saldrá a la venta en Otoño

¿Alguien se a leido lo que a puesto? xDDDD :lol: :lol: :lol:

FrAn3k
15th September 2007, 03:28
Totalmente en castellano!!!!

Espero que sea el mismo que en Cuatro.

BiLLy_SpAiN
15th September 2007, 04:18
Alguien sabe si los comentarios sera de fernando costilla mas costilla que nunca y el gran hector del mar?

vruizro
15th September 2007, 04:23
guko pon la descarga

Smackdown! vs. RAW 2008 saldrá a la venta en Otoño

¿Alguien se a leido lo que a puesto? xDDDD :lol: :lol: :lol:

no creo :lol:

pituCAT
15th September 2007, 10:01
yo este me lo voy a comprar para la play.