PDA

View Full Version : Boikot al Troll



innerself
15th September 2007, 15:05
Posts Made in Vico:


ETO´O Y SU HIJO
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

4 páginas... inconcebible

FRANCO AYUDABA AL MADRID (SOLO PA´MADRIDISTAS)
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

7 páginas, para que hablar...


ALBUM DE AYUDAS ARBITRALES BARCA 07/08
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 25, 26, 27 ]

27 páginas...

OLEGUER ------------------> PODRIA IR A LA CARCEL
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 3, 4, 5 ]

5 Páginas... absurdo


LOS CERDOS NACIONALISTAS DEL SPORT
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

11 páginas...


En fin, todo ello posteado en un foro de fútbol español, por no hablar de las memeces en off topic, tipo "insultadme en este post" (todos hemos caido), o "cesitar" (en respuesta estúpida a otro post en contra suya, no menos estúpido).

Por lo que a mí respecta, BOIKOT absoluto a Vico a pa rtir de este mismo momento: por sus estúpidos posts, porque no le sale de la polla respetar las normas del foro (mayúsculas), porque se ríe en la cara de todos los foreros incendiando continuamente toda conversación, porque no es capaz de hablar de fútbol de manera imparcial, porque su equipo le importa menos que el agredir al equipo contrario, porque SOLO escribe estupideces ya que no puede ser baneado y porque vuestras contestaciones en su contra solo le hacen más fuerte, como a cualquier troll que no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo con el photoshop y postear tonterías.

No hay mayor desprecio que no hacer caso. Por mi parte, ni un mensaje más para andar contestando a un tío que PASA del fútbol entendiéndolo como deporte.

borja_cule100%
15th September 2007, 15:09
Poz +1

Rock_Zaragocista_100%
15th September 2007, 15:18
Lo peor de todo son las mayusculas, ya que es imposible de leer. Luego es eso, sino le dierais tanta coba dejaria de abrir hilos. Pura logica de un niño de preescolar.

KuviJohn
15th September 2007, 15:23
Lo peor de todo son las mayusculas, ya que es imposible de leer. Luego es eso, sino le dierais tanta coba dejaria de abrir hilos. Pura logica de un niño de preescolar.

Amén.

numero12
15th September 2007, 15:25
Boikot a los Boikot !!!!

dicoer
15th September 2007, 16:10
joder, yo pensaba que era un hilo del grupo de rock

innerself
15th September 2007, 16:11
joder, yo pensaba que era un hilo del grupo de rock

Jajaja, me temo que todos van a pensar lo mismo... ya he modificado el título

numero12
15th September 2007, 16:26
joder, yo pensaba que era un hilo del grupo de rock

Jajaja, me temo que todos van a pensar lo mismo... ya he modificado el título
Tu nick es el titulo de una peazo de cancion de Sepultura y luego el hilo oficial de los Boikot !!

innerself
15th September 2007, 16:33
joder, yo pensaba que era un hilo del grupo de rock

Jajaja, me temo que todos van a pensar lo mismo... ya he modificado el título
Tu nick es el titulo de una peazo de cancion de Sepultura y luego el hilo oficial de los Boikot !!

Amen exploited, Inner Self es la mejor canción que compusieron los brasileños: refleja un sentimiento, una voluntad de modo de vida:

[IMG:150:128:f5fe20c6b2]http://img212.imageshack.us/img212/4663/imagen002cf7.th.jpg[/img:f5fe20c6b2] (http://img212.imageshack.us/my.php?image=imagen002cf7.jpg)

No conformity in my inner self
Only I guide my inner self!!!

Alex de Large
15th September 2007, 16:49
Estoy a favor, no porque sea de determinado equipo o por sus comentarios, sino por las mayusculas, llevamos semanas diciendole que las quite y no se las quiere quitar por las buenas, se tendra que recurrir a hacerlo a las malas.

dicoer
15th September 2007, 16:50
Bien Alex, bien!!!

pippo9000
15th September 2007, 17:10
yo si quitara las mayusculas, me daria igual que se quedara

jugon_91
15th September 2007, 17:24
a parte de vico, todo el foro de futbol español se esta yendo a la mierda. No hay que dirigirse a tiempos muy lejanos, en las ultimas jornadas de la liga pasada este sub-foro estaba de puta madre. estaba todo ordenado, cada cosas en su post del equipo, etc.... y no se abrian 800 hilos al dia sobre opiniones de los usuarios y post en contra del equipo rival.

ahora este sub-foro da pena, todo hilos que no merece la pena ni entrar

billups
15th September 2007, 17:28
Lo peor de todo son las mayusculas, ya que es imposible de leer. Luego es eso, sino le dierais tanta coba dejaria de abrir hilos. Pura logica de un niño de preescolar.


Eso va a misa

sickboy005
15th September 2007, 17:35
lo mejor de todo son las firmas de javierty que tienen gracia y son verdad

Maldo_91
15th September 2007, 18:29
boikot!!

cl4nex
15th September 2007, 18:36
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

victor_jorge
15th September 2007, 18:40
Ami no me molesta los posts que hace si no su forma de escribir (en mayusculas)

il codino
15th September 2007, 18:57
Ami no me molesta los posts que hace si no su forma de escribir (en mayusculas)

+1

innerself
15th September 2007, 19:22
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

Sí, para esto abro mi primer post, espabilao. Y si no me conoces (que no me conoces) ni se te ocurra comparar, ¿de acuerdo? Si lo abro y lo hago aquí es para que lo lea todo el mundo... el que quiera que me siga, el que no, pues nada. Pero ahórrate tus frasecitas made in no tengo ni puta idea de a quién llamo qué.

grive
15th September 2007, 19:25
Boikot a las mayúsculas!!!!

chele30
15th September 2007, 19:31
pasar de el nada mas....y listo.

angel di maria
15th September 2007, 19:32
No entiendo la verdad,k tiene contestar con mayusculas o no?explikenme el k sepa porke no lo entiendo,enga saludos...

innerself
15th September 2007, 19:38
No entiendo la verdad,k tiene contestar con mayusculas o no?explikenme el k sepa porke no lo entiendo,enga saludos...

Ralla leer en mayúsuculas, porque parece que te gritan. Y sobre todo: si todos te dicen que lo hagas, porque son normas, hazlo, no vaciles y deja de joder.

angel di maria
15th September 2007, 19:42
Ahhh bueno,si,si la verdad es k tenes razon,yo no opino mucho porke no lo conozco,gracias...

Saludos.

cl4nex
15th September 2007, 19:43
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

Sí, para esto abro mi primer post, espabilao. Y si no me conoces (que no me conoces) ni se te ocurra comparar, ¿de acuerdo? Si lo abro y lo hago aquí es para que lo lea todo el mundo... el que quiera que me siga, el que no, pues nada. Pero ahórrate tus frasecitas made in no tengo ni puta idea de a quién llamo qué.

1. Me parece una tontería de post ( post basura ) igual que algunos de Vico pero eso no significa que me molesten ni quiera hacer un boikot
2. Espabilao? por que? por no darte la razón?
3. Tú no eres nadie para decirme que tengo que decir o que no,es un país libre no?
4. Creo que tu post debería ir en off topic,porque no tiene nada que ver con futbol,OK?

innerself
15th September 2007, 21:18
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

Sí, para esto abro mi primer post, espabilao. Y si no me conoces (que no me conoces) ni se te ocurra comparar, ¿de acuerdo? Si lo abro y lo hago aquí es para que lo lea todo el mundo... el que quiera que me siga, el que no, pues nada. Pero ahórrate tus frasecitas made in no tengo ni puta idea de a quién
llamo qué.

1. Me parece una tontería de post ( post basura ) igual que algunos de Vico pero eso no significa que me molesten ni quiera hacer un boikot
2. Espabilao? por que? por no darte la razón?
3. Tú no eres nadie para decirme que tengo que decir o que no,es un país libre no?
4. Creo que tu post debería ir en off topic,porque no tiene nada que ver con futbol,OK?

1. Puedes juzgar el post como quieras, pero es en respuesta de los muchos que ha publicado él sin sentido.

2. Espabilao (irónicamente, por supuesto), no porque no me des la razón, sino porque sin conocerme te aventuras a compararme con él, cuando no tienes ni idea.

3. Di lo que quieras, esto es un foro, en e´l también tienen cabida (por desgracia) los lerdos.

4. Tienes razón, off topic, pero después de que lo haya leído la gente suficiente.

innerself
15th September 2007, 21:19
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

Sí, para esto abro mi primer post, espabilao. Y si no me conoces (que no me conoces) ni se te ocurra comparar, ¿de acuerdo? Si lo abro y lo hago aquí es para que lo lea todo el mundo... el que quiera que me siga, el que no, pues nada. Pero ahórrate tus frasecitas made in no tengo ni puta idea de a quién
llamo qué.

1. Me parece una tontería de post ( post basura ) igual que algunos de Vico pero eso no significa que me molesten ni quiera hacer un boikot
2. Espabilao? por que? por no darte la razón?
3. Tú no eres nadie para decirme que tengo que decir o que no,es un país libre no?
4. Creo que tu post debería ir en off topic,porque no tiene nada que ver con futbol,OK?

1. Puedes juzgar el post como quieras, pero es en respuesta de los muchos que ha publicado él sin sentido.

2. Espabilao (irónicamente, por supuesto), no porque no me des la razón, sino porque sin conocerme te aventuras a compararme con él, cuando no tienes ni idea.

3. Di lo que quieras, esto es un foro, en él también tienen cabida los lerdos.

4. Tienes razón, off topic, pero después de que lo haya leído la gente suficiente.

cl4nex
15th September 2007, 21:28
Para esto abres un post?! tampoco eres muy diferente a él,vaya tontería de post... :evil:

Sí, para esto abro mi primer post, espabilao. Y si no me conoces (que no me conoces) ni se te ocurra comparar, ¿de acuerdo? Si lo abro y lo hago aquí es para que lo lea todo el mundo... el que quiera que me siga, el que no, pues nada. Pero ahórrate tus frasecitas made in no tengo ni puta idea de a quién
llamo qué.

1. Me parece una tontería de post ( post basura ) igual que algunos de Vico pero eso no significa que me molesten ni quiera hacer un boikot
2. Espabilao? por que? por no darte la razón?
3. Tú no eres nadie para decirme que tengo que decir o que no,es un país libre no?
4. Creo que tu post debería ir en off topic,porque no tiene nada que ver con futbol,OK?

1. Puedes juzgar el post como quieras, pero es en respuesta de los muchos que ha publicado él sin sentido.

2. Espabilao (irónicamente, por supuesto), no porque no me des la razón, sino porque sin conocerme te aventuras a compararme con él, cuando no tienes ni idea.

3. Di lo que quieras, esto es un foro, en e´l también tienen cabida (por desgracia) los lerdos.

4. Tienes razón, off topic, pero después de que lo haya leído la gente suficiente.

2. No te comparo con él,comparé este post solamente con los que hace él, siento si te has sentido ofendido no fue mi intención.

Alex de Large
15th September 2007, 21:49
En ningun foro esta permitido hablar en mayusculas.

Javier_82
16th September 2007, 00:27
A mi se me presento como un ser normal y le conteste como tal, no me constara que era un trol consumado.

Lo mejor contra los de su especie es ignorarlo, pero es dificil. Ciertamente tiene un don para hacerse insoportablemente imbecil.

Creo que es un buen entretenimiento practicar el apaleo del trol pero si lo que queremos es un foro "habitable" habria que ignorarlo. Aun asi, repito, es imposible.