PDA

View Full Version : La Liga Real Madrid - Almeria 15/9/07



futvolblog
15th September 2007, 21:58
Amplio Resumen 8min

[flash width=420 height=324 loop=false:d9ef8b286e]http://www.dailymotion.com/swf/14HA8WxV7QRLdl2PA[/flash:d9ef8b286e]


Otros Resumenes

[flash width=430 height=346 loop=false:d9ef8b286e]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=18157765&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:d9ef8b286e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/5myvej) (baja calidad / low quality XviD)

sergiu_y
15th September 2007, 22:04
Mensaje moderado: No SPAM

futvolblog
15th September 2007, 22:06
oye tu web se parece misteriosamente a rojadirecta no xD http://xx-xxxxxx.info vaya plagio

Mensaje moderado

Messi
15th September 2007, 22:11
[flash width=430 height=346 loop=false:50878b1a2a]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=18157765&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:50878b1a2a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/5myvej) (baja calidad / low quality XviD)

Danmiralles
15th September 2007, 22:20
amos almeria k soys grandes!!!

bhoj45
15th September 2007, 22:21
que robo

midro
15th September 2007, 22:39
que robo

¿El?

ramiku
15th September 2007, 22:41
Sneijder vuelve a marcar de falta ¿Alguien hecha de menos a Beckham? Un medio-centro que en 3 partidos marca 2 goles de falta y 4 goles en total, desde luego es un grandisimo fichaje y recordar que el año pasado en el ajax marco 18 goles jugando de medio.

Directaa
15th September 2007, 22:42
Sneijder golazo

Danmiralles
15th September 2007, 22:44
soy del madrid pero vaya robo

g119129
15th September 2007, 22:44
Si es que los arbitros españoles son mu malos joder.
Deberian autorizar la utilizacion de imagenes de video para penaltis, goles anulados...

butanero_69
15th September 2007, 22:45
Higuain!!! por fin!!

qwak
15th September 2007, 22:48
es que sneijder no es un medio centro, es un media punta con un disparo bestial y mucho gol, pero no juega tanto y se le esta superinflando

abzalon
15th September 2007, 22:59
el ra madrid ahora si e un equipo completo lo que nesesitaban era un cambio de vestuario ahora si se nota la unidad esta de vuelta el espiritu blanco ala madrid

Boca_Massilia
15th September 2007, 23:00
Sneijder 2-0 :

http://www.dailymotion.com/video/x2zhh2_sneijder-vs-almeria_sport

dacalderon114
15th September 2007, 23:00
se nota que qwak conoce artisimo a sneijder y lo vio jugar en el ajax, el es un volante medio, es mas, normalmente es utilizado como volante de marca pero con liberdad para ir al ataque, si ut se pone a mirar wesley quita demasiados balones por partido y hace un trabajo de marca demasiado importante, lo que pasa es que tiene un gran manejo, una gran vision un trabajo ni el berraco, en el ajax le enseniaron como es que se juega el futbol, por eso es tan fundamentado y es un jugador tan importante, media punta van der vaart, pero sneijder bahhhh

daniel10
15th September 2007, 23:06
Holas!!! Pues la vdd Ganamos 3-1 pero NO pude ver el partido, ya que aca en Mexico es por PPV<<. Veo ke dicen ROBO<< pero hasta ke io lo vea comentare la respecto< Mientras disfrutar esta nueva Victoriaa. Lo de Sneijder es de CRACK> Bien por el Conejito estrendose en el Bernabeu y lo de Pipita Higuin tamb<< Geniales. Ahota señores se viene la Champions para el Madrid, a seguir con esta wena racha saludos<<

HalaMadrid X Siempre!

edu20.
15th September 2007, 23:06
Que tal podrian poner los demas goles de favor

hectorsd
15th September 2007, 23:12
estaran los demas goles?

Carlox90
15th September 2007, 23:13
Los Cules dicen que hubo Robo al Almeria pero no pueden hablar por que si vamos a lo que paso a Jornada pasada contra el Athletic ufffff.! Madrid

hectorsd
15th September 2007, 23:13
estaran los demas goles?

javizizou
15th September 2007, 23:15
Ke partidazo de Diarra

javizizou
15th September 2007, 23:16
Ke partidazo de Diarra

sneijder_diego
15th September 2007, 23:20
hala madrid higuain y sneijder los mejores del mundo por favor poner sus golazos y un resumen a poder ser

romerman10
15th September 2007, 23:25
Esta claro que en el partido del barça en la pasada jornada hubo influencia del arbitro en el resultado, pero no me digais ke hoy no han influido porke de un 3-1 podiamos hablar de un 2-2, y la tarjeta roja es muy discutible

lobodelaire
15th September 2007, 23:30
Deja de LLORAR que el arbitro esta vez no metio el balon por su cuenta, por los goles fueron de los jugadores y no del arbitro

nomada_malca
15th September 2007, 23:38
hola soy de panama... porque me dan problemas los canales chinos para cargar? como sporttv etc etc... ayudenme pofavor ya que este año dejaron de pasar los partidos en mi pais y quiero tener todo listo para poder ver los partidos completos

lobodelaire
15th September 2007, 23:41
JAJAJAA ILUSO con todo el mierdero entre audiovisual sport y sogecable no vas a lograr ver si no 10 segundos. mas bien ve pensanod en pagar ppv esto fue el paraiso hasta que llego a JODer audivisual

sneijder_diego
15th September 2007, 23:43
no ai resumen del partido oi?

Lord Cirek
15th September 2007, 23:45
Hasta q se cabreen las cadenas extranjeras y la lien hay q tener en cuenta q gol tv es un canal de cable en usa al igual q cctv 5 en china. Siguen echandolos asi del bernabeu puede haber un lio mucho muchisimo mas gordo q un simple conflicto de intereses entre peces gordos.

Lord Cirek
15th September 2007, 23:45
Hasta q se cabreen las cadenas extranjeras y la lien hay q tener en cuenta q gol tv es un canal de cable en usa al igual q cctv 5 en china. Siguen echandolos asi del bernabeu puede haber un lio mucho muchisimo mas gordo q un simple conflicto de intereses entre peces gordos.

Javier_82
15th September 2007, 23:46
Vamos que como el Barça robo antes lo de hoy no cuenta.

Como creeis que se sentira un seguidor del Almeria cuando le digan "oye te han robando pero no te quejes que el otro dia favorecieron al Barça".

Los arbitros dan pena y lo que hay que pedir es que se mejoren los medios personales y materiales para que no defrauden a los aficionados del futbol cada semana.


Evidentemente esto no va por todos, solo para esos aficionados que solo son capaces de ver lo malo en sis rivales y lo bueno en su equipo hasta llegar a lo enfermizo.




Hablando de futbol, que pasada Sneijder.

oziat
15th September 2007, 23:51
Deja de LLORAR que el arbitro esta vez no metio el balon por su cuenta, por los goles fueron de los jugadores y no del arbitro

no voy a discutir que el barça gana de vez en cuando con alguna ayuda... pero el madrid también... que yo sepa en ningún partido que haya ganado el barça los goles los ha metido el arbitro... Así que si gano el madrid con algunos fallos del arbitro acéptenlo

oziat
15th September 2007, 23:52
Deja de LLORAR que el arbitro esta vez no metio el balon por su cuenta, por los goles fueron de los jugadores y no del arbitro

no voy a discutir que el barça gana de vez en cuando con alguna ayuda... pero el madrid también... que yo sepa en ningún partido que haya ganado el barça los goles los ha metido el arbitro... Así que si gano el madrid con algunos fallos del arbitro acéptenlo

lobodelaire
15th September 2007, 23:54
ah no? y el gol de toure quien lo metio ? porque el balon no entro o si??
no me estoy quejando ustedes andan llorando del arbitro como si no ayudaran y jodieran a otros equipos.

Boca_Massilia
15th September 2007, 23:55
Sneijder 2-0 :

http://www.dailymotion.com/video/x2zhh2_sneijder-vs-almeria_sport

3-0 Higuaín :

http://www.dailymotion.com/video/x2zhsh_gol-de-higuain-vs-almeria_sport

lobodelaire
15th September 2007, 23:58
GRACIAS BOCA

sneijder_diego
15th September 2007, 23:59
ke bueno higuain y ke bueno sneijder poner resumen porfavor

blinge
16th September 2007, 00:04
No he visto el partido y no sé si los árbitros la han liado más de lo que se ve en estas repeticiones.

Pero la roja es roja y el gol anulado al Almería es gol. Igualmente el resultado es justo. ¿Un 3-2 os hubiera gustado más?

No puede pararse a un jugador por detrás de esa manera en boca de gol, y quedarse uno sin sanción. A la calle con justicia. :D Ni siquiera toca el balón. No es discutible.

oziat
16th September 2007, 00:04
lobodelaire...entonces aceptas que hoy el madrid ganó con ayuda o el merengue que tienes en los ojos no te deja ver?

DevilKane
16th September 2007, 00:09
Golazo de Sneijder,lo demás -> R-O-B-O

lobodelaire
16th September 2007, 00:10
NO porque no la necesito para ganar cual fue la ayuda? una roja a falta por detras cuando saviola va solo al gol?? o un gol anulado (que tambien le anularon uno al real por fuera ) que tanto jodes.
REAL MADRID TU PAPA 9/9 que mas quieres, el barza ni con toda la ayuda

calabozo
16th September 2007, 00:10
Excelente!! Hala Madrid!! que bueno por los argentinos que anotaron... les dará mayor confianza!

coguh69
16th September 2007, 00:16
noc como el barca se atreve a dcir ke el real recibe favores arbitrales.. POR FAVOR< CULES DE MIERDA, miren sus propios partidos y despues hablan. PFF penal de henry y gol fantasma de ture y todavia tienen el descaro de decir ke los arbitros solo favorecen al madrid.

Sneijder es un crack, haber que dia le da unas lecciones a ese su dientudo sonriente pelo de muchacha..

lobodelaire
16th September 2007, 00:19
buena esa tos69

magoazul
16th September 2007, 00:20
yo soy del madrid pero shuster q pasa? esos cambios?
dhentre era de inicio y robi de banca y raul tbn la pareja de delanteros era saviola y rud el madrid estaba en casa deberia de ser mas ofensivo q nunka el casa se respeta al campeon y aun mas si somos ofensivos bien por el almeira q jugo bn y sin complejos q asa shuster si segues asi seguro perdemos la liga!!! :oops:

xixufire
16th September 2007, 00:22
3/4 de los que hablan de Robo son culé.. Que es verdad q como saben ustedes de eso.
El gol anulado grande como una casa. La Expulsión, pues a mi me parece falta y toda la duda viene de que toca el balón, pero es claro q se lleva a Saviola por la rodilla antes de tocarlo.
Cannavaro debe estar q no se mueve.... Y la jugada con Metzelder pues es claro q no es penal.
Es lo de siempre muchos arbitros ceden ante la presión del Bernabeu, pero aún no meten los goles y si bien el Almería merecía la victoria x su buen juego, la efectividad le da victoria al Madrid.... Sneijder, que puto crack!!!

tanke3
16th September 2007, 00:25
yo soi madridista a tope pero el gol anulao es un robo pal almeria y el golazo de sneijder califica su manera de jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hala madrid¡¡¡¡¡ :D animo almeria
:P

oziat
16th September 2007, 00:26
quien está diciendo que los arbitros solo favorecen al madrid? Yo anteriormente he aceptado que el barça ha ganado a veces con alguna ayuda... pero el no querer aceptar que el madrid también es de ciegos... todos los equipos.. y digo TODOS, en algún momento se han beneficiado de un error arbitral... es cosa de como está planteado el deporte...

y no empiecen a querer comparar a sneijder con ronaldinho... cuando tenga un mundial y una champions pueden empezar...

::Robinho::10::
16th September 2007, 00:34
kien diga k oy hubo robo esk no tiene ni puta idea de futbol.

hubo fallos,tanto para el almeria tanto para el madrid.

1- el gol de saviola normal todo
2- el gol de uche era claro, pero no lo dió
3- la expulsion por lo de saviola era claro
4- en la falta de sneijder, hay clara mano del jugador almeriense
5- lo de metzelder lo he visto con 8 camaras, y al principio parecia claro, pero quiero volver a verlo, porque a la cuarta ya empezaba a parecer q aunk parezca ke le da, hay un movimiento extraño ai en el jugador del almeria
6- pitan un fuera de juego al madrid cuando era una ocasion clarisima por la banda derecha
7- claro y nomal gol de higuain

lobodelaire
16th September 2007, 00:34
Los cambios son por la rotacion y por lesiones ya que el martes hay champions, hay que pensar mas en eso

onikimaru
16th September 2007, 00:35
Estoy convencido de que el Almería se queda en primera, ha jugado un fútbol bueno y bonito en sus primeros tres partidos en primera (desde hace mucho) y con Depor, Valencia y Real Madrid.

Ni culés ni merengues, los arbitros españoles son MALOS y apoyan siempre a los equipos grandes, y casi siempre a los dos mismos. Sneijder pichichi y sin jugar los tres partidos enteros... sin comentarios, ¿no? XD

lobodelaire
16th September 2007, 00:37
BUENA ESA ROBINHO

Alex de Large
16th September 2007, 00:39
Robo?¿
que culpa tendra el madrit de que el portero del almeria sea de chiste y haga esa cagada en el primer gol, la roja al almeria completamente merecida, es lo que hay cuando cortas una ocasion manifiesta de gol con una falta ahi.
y el presunto penal al madrid es de risa, metzelder ni lo toca.

Robar es lo que hizo el farsa contra el pobre athletic, con 2 GOLES ILEGALES. el madrid cuantos goles ilegales ha marcado hoy?

::Robinho::10::
16th September 2007, 00:41
kien diga k oy hubo robo esk no tiene ni puta idea de futbol.

hubo fallos,tanto para el almeria tanto para el madrid.

1- el gol de saviola normal todo
2- el gol de uche era claro, pero no lo dió
3- la expulsion por lo de saviola era claro
4- en la falta de sneijder, hay clara mano del jugador almeriense
5- lo de metzelder lo he visto con 8 camaras, y al principio parecia claro, pero quiero volver a verlo, porque a la cuarta ya empezaba a parecer q aunk parezca ke le da, hay un movimiento extraño ai en el jugador del almeria
6- pitan un fuera de juego al madrid cuando era una ocasion clarisima por la banda derecha
7- claro y nomal gol de higuain

g119129
16th September 2007, 00:42
Los cules no pueden decir nada porque lo de ellos "Mas que un club" es una mafia...Porque pa robos los del barça desde hace un par de años ! (gracias Villar!)
En la primera jornada dos goles de regalo para empezar.
Al Madrid no le han regalado nada.
Expulsion clara, la acabo de ver en youtube.
En el gol de uche se equivoca el arbitro.
El supuesto penalti de Metzelder, no se porque no lo he visto.

regueril
16th September 2007, 01:03
kien diga k oy hubo robo esk no tiene ni puta idea de futbol.

hubo fallos,tanto para el almeria tanto para el madrid.

1- el gol de saviola normal todo
2- el gol de uche era claro, pero no lo dió
3- la expulsion por lo de saviola era claro
4- en la falta de sneijder, hay clara mano del jugador almeriense
5- lo de metzelder lo he visto con 8 camaras, y al principio parecia claro, pero quiero volver a verlo, porque a la cuarta ya empezaba a parecer q aunk parezca ke le da, hay un movimiento extraño ai en el jugador del almeria
6- pitan un fuera de juego al madrid cuando era una ocasion clarisima por la banda derecha
7- claro y nomal gol de higuain

coincido contigo en todas las jugadas, el punto numero 6, lo del fuera de juego de higuain para mi es un fallo tan gordo como el del gol, xq se kedaba solo el pitita y saviola delante del portero.

Aunke anular el gol de Uche pffff ese linier deberia estar ebrio, drogao o yo q se, será un seguidor del poli ejido juas!!!!

badexample
16th September 2007, 01:04
La magia de Sneijder hace la diferencia en el Madrid de Schuster. 8)

lobodelaire
16th September 2007, 01:06
Claro se ve en el resumen el unico error fue el gol anulado, eso dejaria el marcador 3-2. los cules si q lloran

alexismartinez
16th September 2007, 01:16
que golaz0¡¡¡¡¡ de Sneijder

::Robinho::10::
16th September 2007, 01:32
kien diga k oy hubo robo esk no tiene ni puta idea de futbol.

hubo fallos,tanto para el almeria tanto para el madrid.

1- el gol de saviola normal todo
2- el gol de uche era claro, pero no lo dió
3- la expulsion por lo de saviola era claro
4- en la falta de sneijder, hay clara mano del jugador almeriense
5- lo de metzelder lo he visto con 8 camaras, y al principio parecia claro, pero quiero volver a verlo, porque a la cuarta ya empezaba a parecer q aunk parezca ke le da, hay un movimiento extraño ai en el jugador del almeria
6- pitan un fuera de juego al madrid cuando era una ocasion clarisima por la banda derecha
7- claro y nomal gol de higuain

coincido contigo en todas las jugadas, el punto numero 6, lo del fuera de juego de higuain para mi es un fallo tan gordo como el del gol, xq se kedaba solo el pitita y saviola delante del portero.

Aunke anular el gol de Uche pffff ese linier deberia estar ebrio, drogao o yo q se, será un seguidor del poli ejido juas!!!!

claro k coincides,si esk es toda la verda,si se dice robo,esk huele a cule(de los cerrados) o antimadridista pork,si, el arbitro se ekivoco,pero tanto para uno como para otro

chabani_nonda
16th September 2007, 01:36
un gran snijder+un gran raul=grandisimo madrid.
es que en ese partido hay muchas jogadas polimicas pero al fin el madrid gana y eso es lo importante.
hala madrid

inferno-saviola
16th September 2007, 01:38
Este foro, por el partido que es, deberia de ser de madridistas y almerienses, claro esta....que tambien puede pasar, cualquier persona educada sea del equipo que sea, inclusive barcelona.
el partido no ha sido muy bueno, por parte del Madrid, pero se ha ganado, con suerte pero sin ayuda de los arbitros, puesto que el unico error ha sido el gol legal anulado al Almeria, que como mucho hubiese supuesto un 3-2, puesto que el penalti no existió para nada, eso seguro que lo hemos visto todo el mundo.....Claro esta que luego estan los tipicos envidiosos, que veran todo lo contrario.
Me remito al ultimo partido del "barcelona" que robó al Bilbao, pitando un penalti que era una expulsion de Henry por patada al portero, y dando por gol un balón que vota en la linea de meta.... en fín, y ya no hablemos de la copa cataluña robada al Girona, claro que si a los suyos le roban...que haran con los demás....DE PENA, villar y España, zp y barcelona.

panamawild
16th September 2007, 01:40
Creo que el 90% de los comentarios coinciden en lo mismo, el Gol de Uche estuvo mal anulado, pero la roja fue clara y manifiesta, al igual que metzelder está de espaldas girando y es mas el jugador del Almería el que se choca contra su pie que buscando el penal. El árbitro favoreció al Madrid en lo que podría haber sido un 1-1 y quizás otra historia, pero de ahí a decir que fue un ROBO,...los 3 goles del Madrid fueron totalmente legales, y el del pichichi ha hecho olvidar ya casi a Beckham. Sobre las comparaciones con Ronaldinho, eso de que tiene una Champions y un mundial, no creo que sea un elemento que valga para diferenciar si un jugador es mejor que otro,....creo que Pavon tiene varias Champions y Oleguer también tiene una, no creo que eso les haga mejores que Snjeider.

seitaridis
16th September 2007, 01:43
ha sido un robo, como lo fue el de la semana pasada, pero haber si sirve para que se termine la tonteria de la " teoria de conspiracion" y que si villar y laporta son amigos... al barça y al madrid les ayudan siempre y es un insulto para los demas equipos que madridistas y cules nos quejemos de los arbitros.un cule.

Marcosrpc
16th September 2007, 01:45
Bueno primero que nada me parece estupido que los aficionados del barça esten tan pendientes del madrid, cada cosa a su lugar!
1. Primero q nada el gol anulado, si fue gol estaba claro, pero tenemos que recordar q los arbitros y liniers son humanos, muchas veces ha pasado lo mismo con cualquier equipo tanto grande como no tanto de esta liga como de otra, asi que no digan que solo es con el madrid (hasta al mismo madrid le ha pasado).
2. No podemos obviar señores x mas q quieran que saviola no estaba adelantado en el gol que anularon y mucho menos el pipita cuando iba x la derecha solo.
3. La tarjeta roja es clara he visto la repeticion varias veces y bueno Crusat no toca el balon... Toca el pie d saviola este empuja al balon mientras cae, en todo caso si le hubiera tocado el balon y no derribado a saviola el balon qdo alli mismo! Aceptenlo "entrada por detras, derribar en el momento q c iba a disparar es roja"
4. El supuesto penal de metzelder, fijense que metzelder esta recojiendo el pie cuando el jugador lo tropieza y cae, esta si m costo analizarla!
5. Algunos dicn q la falta d la q sneijder hizo el gol no era, no era falta fue una mano clara :S ahi se las dejo.
Es la realidad y stoy aceptando las cosas pero q, errar s d humanos a todos los equipos le ha pasado. y lo del barça si fue descarado no lo nieguen..

HALA MADRID

jordixana
16th September 2007, 01:48
Donde están los que decian que el árbitro ayudó al Barça contra el Atleti la semana pasada???
Cuanto imbécil que decia que Villar ayudaba al Barça.
Ya le echan una manita los árbitros al Madrid, como de costumbre.
Un penalty clarísimo no pitado, un gol anulado que era gol clarísimo, una expulsión rigurosa. Un robo al Almeria muy descarado.
El Almeria jugó mil veces mejor que el Madrid y mereció mucho más de lo que reflejo el marcador.
Injusto!!!
[img:240:299:c2e1a32a36]http://img210.imageshack.us/img210/3973/sempreculas6.jpg[/img:c2e1a32a36]
[img:300:216:c2e1a32a36]http://img210.imageshack.us/img210/2775/pelotazosnewru9.gif[/img:c2e1a32a36]

MrBean
16th September 2007, 01:49
Conclusion: Capello le ha debido dejar el ramo de flores a Schuster antes de irse ... vaya "flor" la del Real Madrid:

- el arbitro pitando faltas que no son
- expulsiones injustas (porque Saviola le ha mucho cuento)
- anulando goles al Almeria (es INCREIBLE...porque el delantero del Almeria NUNCA está mas adelantado que el último defensa... IN-CREIBLE!!!

Jaimex666
16th September 2007, 01:55
Aqui les dejo mi Aporte como toda las Jornadas mi Resumen con toque Musical

Digan lo q digan Gano el Madrid!

[flash:81d648ac2d]http://www.youtube.com/watch?v=mbTaNWysY14[/flash:81d648ac2d]

Ricardinho
16th September 2007, 01:55
En realidad si fue muy favorecido el Madrid, pero de todas maneras ganábamos! La roja directa fue justa, y el penalti fue dudoso... Pero que grande Sneijder!

borinovic
16th September 2007, 01:56
Sisi, pero para que aprendan los madridistas a no quejarse.Porque tanto favorecen los arbitros al madrid como al barcelona.Quienes se tienen que quejar son los equipos pequeños.ARRIBA EL MALAGA!ste año a primera si o si.jeje

inferno-saviola
16th September 2007, 02:01
jordixana, hace dos semanas le robasteis el partido al bilbao, la semana pasada fue un atraco menor al girona (copa cataluña), claro que como ustedes jugais muy bien......ustedes no robais, los demas llevan escrito en la frente "atracadme!!!", ¿quien es el imbécil? :lol:

MrBean
16th September 2007, 02:09
jordixana, hace dos semanas le robasteis el partido al bilbao, la semana pasada fue un atraco menor al girona (copa cataluña), claro que como ustedes jugais muy bien......ustedes no robais, los demas llevan escrito en la frente "atracadme!!!", ¿quien es el imbécil? :lol:

Respondiendo a tu pregunta, el "imbecil" es uno que se hace llamar "inferno-saviola" cuando no lo querían ni en Sevilla, Barca.. ni tan siquiera el Monaco!!!

coguh69
16th September 2007, 02:15
creo que Pavon tiene varias Champions y Oleguer también tiene una, no creo que eso les haga mejores que Snjeider.

jajaja arriba oleguer, muy malo comparar los titulos con la calidad del jugador, si fuera asi, michel salgado seria crack #1 del madrid y ganador de 10 balones de oro....

hoy por hoy, no solo pq soy madridista, no creo ke haya alguien ke le pegue mejor al balon que sneijder, miren sus numeros, efectividad tanto en el madrid como en holanda..

PD: alguien sabe si GolTV va lograr adquirir los derechos para los partidos del madrid, hoy apenas pude ver el primer tiempo entre-cortado atraves de tvuplayer.

Alex de Large
16th September 2007, 02:25
Donde están los que decian que el árbitro ayudó al Barça contra el Atleti la semana pasada???
Cuanto imbécil que decia que Villar ayudaba al Barça.
Ya le echan una manita los árbitros al Madrid, como de costumbre.
Un penalty clarísimo no pitado, un gol anulado que era gol clarísimo, una expulsión rigurosa. Un robo al Almeria muy descarado.
El Almeria jugó mil veces mejor que el Madrid y mereció mucho más de lo que reflejo el marcador.
Injusto!!!
[img:240:299:174fef3c91]http://img210.imageshack.us/img210/3973/sempreculas6.jpg[/img:174fef3c91]
[img:300:216:174fef3c91]http://img210.imageshack.us/img210/2775/pelotazosnewru9.gif[/img:174fef3c91]

Que mas da que juege mejor si no es capaz de ganar? ojo, todo el merito para el Almeria, estan demostrando ser un gran equipo, y seguro que se quedan en primera, pero de ahi a decir que fue robo va un camino largo.
Creo que lo mejor es que los Cules dejeis de llorar, no es bueno para vosotros sufrir tanto por lo que hace el vigente campeon de liga.
Si crees que lo de Metzelder es penalti, o eres un forofo o eres ciego.

panamawild
16th September 2007, 02:29
Conclusion: Capello le ha debido dejar el ramo de flores a Schuster antes de irse ... vaya "flor" la del Real Madrid:

- el arbitro pitando faltas que no son
- expulsiones injustas (porque Saviola le ha mucho cuento)
- anulando goles al Almeria (es INCREIBLE...porque el delantero del Almeria NUNCA está mas adelantado que el último defensa... IN-CREIBLE!!!

Tus argumentos son devastadores y contundentes:

- El arbitro pitando faltas que no son: Di que si, que es eso de este árbitro pitando faltas que no son, que le condenen a la hoguera, como puede un árbitro pitar faltas que no son, lo nunca visto ! ! !

- Expulsiones injustas (porque Saviola le echa mucho cuento): Di que si, totalmente de acuerdo contigo, expulsiones (fue una o fueron 4 o 5???, es que solo he visto el resumen), Saviola es un traidor por irse del Barca, y le echa cuento. No importa si se iba solo a puerta y el defensa le entra con todo por detrás, le echa cuento y es injusta. Al que deberían haber echado es a Saviola, porque es él el que tira su pie de apoyo para detrás y lo choca con la pierna del defensa que venía detrás. Es que este Saviola es un marrullero.

- Anulando goles al Almería( es INCREIBLE): Di que si, debieron ser 4 o 5 goles los que el árbitro este de mier.. anuló al Almaría, INCREIBLE, jamás se había visto en la Liga española el que un árbitro anule un gol por un fuera de juego inexistente, es una jugada que quedará para la historia del futbol, digna de figurar en Wikipedia,...No le acabo de creer. El peor arbitraje del Mundo mundial en toda la historia.

oziat
16th September 2007, 02:29
Sobre las comparaciones con Ronaldinho, eso de que tiene una Champions y un mundial, no creo que sea un elemento que valga para diferenciar si un jugador es mejor que otro,....creo que Pavon tiene varias Champions y Oleguer también tiene una, no creo que eso les haga mejores que Snjeider.

No solo estamos hablando de titulos... antes un descerebrado insinuó que Sneijder es mejor que Ronaldinho. tienen razón, los titulos no lo son todo... pero en cuanto a liderar un equipo si son sintomáticos... Si quieren lo pongo de otra forma... cuando sneijder tenga dos trofeos FIFPRO y dos balones de oro entonces podemos hablar...

y por otro lado... culés y merengues están siempre pendientes uno del otro, es normal... y sino que hacian toda la temporada pasada los merengones llorando por Villar y el barça...

oziat
16th September 2007, 02:34
[quote=MrBean] Saviola es un traidor por irse del Barca

Yo no creo que Saviola sea un traidor por irse del Barça... el Barça practicamente lo corrió... y no se puede ser traidor cuando no estás comprometido, cosa que Saviola nunca ha estado ni estará con nadie... es un mercenario... no le importa el equipo con el que tiene firmando el contrato, solo le importa la pasta... y es una lástima porque a mi siempre se me hizo un jugador con un potencial enorme... pero se ha perdido entre traspaso y traspaso por su enorme codicia

muguruta
16th September 2007, 02:34
lo q es mas triste a mi opinion d ver es el gol anulado al almeria, como se puede anular el gol si higuain se keda cantando el fuera d juego por detras dl delantero ? osea asta el delantero le pudo decir al arbitro mira donde estoi i mira donde esta el pidiendo el fuera d juego..xDD lamentable.

panamawild
16th September 2007, 02:42
No solo estamos hablando de titulos... antes un descerebrado insinuó que Sneijder es mejor que Ronaldinho. tienen razón, los titulos no lo son todo... pero en cuanto a liderar un equipo si son sintomáticos... Si quieren lo pongo de otra forma... cuando sneijder tenga dos trofeos FIFPRO y dos balones de oro entonces podemos hablar...

y por otro lado... culés y merengues están siempre pendientes uno del otro, es normal... y sino que hacian toda la temporada pasada los merengones llorando por Villar y el barça...

En cuanto a liderar un equipo, Raúl lleva liderando al Madrid un montón de años, y tiene el solo mas Títulos no ya que Ronaldinho sino que el Barcelona en toda su historia, y no creo que eso le haga mejor que Ronaldinho para muchos aficionados, sobre todo del Barcelona. En cuanto a los trofeos que dependen exclusivamente de votaciones, no creo en ellos, si un Pichici o un Zamora, pero lo que vote otra gente aunque sean entendidos,...Mira Cannavaro que lo ha ganado todo, balón de Oro, FIFA, y no se cuantos mas, y estoy igualmente seguro que muchos aficionados dirán que no se los merecía ni de coña, especialmente del Barcelona. Pienso que al día de hoy, muy pocos aficionados del Barcelona querrían un trueque Ronaldinho - Sneijder, al igual que muy pocos del Madrid querrían lo mismo. Son dos jugadores distintos, Sneijer todavía tiene mucho que demostrar, pero creo que nadie duda de que de momento tiene buena pinta, ya se verá.

Samuel1980
16th September 2007, 02:44
Olé Olé Olé Sneijder is de beste de beste!!

AJAX AJAX AJAX AJAX ...

El sneijder es Ajacied para siempre..

Ajacied significa jugador del ajax... El corazon de este Crack esta con el Ajax..

Es un jugador increible.. con dos piernas galacticas.. Es extraterrestre ... sus acciones y sus passes son marravillas!

Wesley Sneijder..

HALA MADRID!
Y HALA AJAX AMSTERDAM!

Alex de Large
16th September 2007, 02:47
Ahora mismo Sneijder es mucho mejor que Ronaldinho, que lo unico que hace es tirar penaltis inexisentes.
Ronaldinho es un futbolista acabado, los Kaka, Gerrard, Drogba, Totti etc... estan ya muy lejos de el.

oziat
16th September 2007, 02:57
Estoy de acuerdo contigo panamawild. Los trofeos no hacen a un jugador mejor que otro... pero tampoco tres buenos partidos y cuatro goles hacen a uno mejor que otros... y esto va para el que insinuó que Sneijder es mejor que Ronaldinho (obviamente un merengón que se dejo llevar por el momento).

en cuanto a los balones de oro... yo creo que pocas veces ha sido tan unánime el consenso para darle el trofeo a ronaldinho... no así a a cannavaro... con esto quiero decir que no es lo mismo cannavaro que ronaldinho... y repito una vez más que estoy de acuerdo con lo que dices

oziat
16th September 2007, 03:01
Ahora mismo Sneijder es mucho mejor que Ronaldinho, que lo unico que hace es tirar penaltis inexisentes.
Ronaldinho es un futbolista acabado, los Kaka, Gerrard, Drogba, Totti etc... estan ya muy lejos de el.

Totti y Drogba mejores que Dinho... por favor! se ve que es tarde y algunos comentarios están pirados... si alguien está acabado ese es Totti... y en cuanto a Ronaldinho su última temporada no fué la mejor... pero ahora está cogiendo forma... no vieron el partido de Brasil contra México? si no es por el Kaka no anota...

Alex de Large
16th September 2007, 03:05
Los amistosos de brasil me dan igual, no se demuestra nada ahi.
Acabado el bota de oro? no me hagas reir, Totti hace goles y asistencias sin necesidad de tirar penaltis inexisentes continuamente, Ronaldinho ya no es lo que era, y cuanto antes lo asumais menos duro sera el golpe amigos CULERS.

AzonB
16th September 2007, 03:12
que tanto alegan sobre el gol de Higuain ya esta cobrado y punto fue una falla del arbitro a todos les puede tocar igual el Madrid iba a ganar el partido, Grande Madrid! Hala!! GOLAZO DE SNEIJDER!!


HALA MADRID!!!!!!!

coguh69
16th September 2007, 03:28
Estoy de acuerdo contigo panamawild. Los trofeos no hacen a un jugador mejor que otro... pero tampoco tres buenos partidos y cuatro goles hacen a uno mejor que otros... y esto va para el que insinuó que Sneijder es mejor que Ronaldinho (obviamente un merengón que se dejo llevar por el momento).

en cuanto a los balones de oro... yo creo que pocas veces ha sido tan unánime el consenso para darle el trofeo a ronaldinho... no así a a cannavaro... con esto quiero decir que no es lo mismo cannavaro que ronaldinho... y repito una vez más que estoy de acuerdo con lo que dices

Estoy mas que seguro ke sneijder actulamente es mejor ke ronaldinho, yo no niego ke ronaldinho en su momento fue un crack y ke todavia hoy se las puede, pero sneijder esta en un gran momento y esta mucho mejor ke ronaldinho, estoy seguro ke cualquier otra persona ke no sea cule va a opinar lo mismo.. Y si es de comparar trofeos, esperate un año ke sneijder gana balon de oro, champions,liga y copa del rey. HALA MADIRD!

Paneque
16th September 2007, 03:39
distingamos mejor que.....

y digamos mejor, q esta en mejor forma que....

soy merengue pero tampoco se puede decir esto por 4 goles o golazos q haya marcado en 3 partidos, q es un pedazo jugador, y quizás de los más completos del mundo... pues si, pero es un chaval todavia y le queda mucho camino. Eso si, el Madrid ha triunfado con este tio, y esto si q se puede decir con 3 partidos jugados

victor_jorge
16th September 2007, 03:48
vaya robo...

Maldo_91
16th September 2007, 03:54
uff menudo robo macho

jordixana
16th September 2007, 04:02
jordixana, hace dos semanas le robasteis el partido al bilbao, la semana pasada fue un atraco menor al girona (copa cataluña), claro que como ustedes jugais muy bien......ustedes no robais, los demas llevan escrito en la frente "atracadme!!!", ¿quien es el imbécil? :lol:
Pues creo que tú. Te explico:
Si vas a ver mi opinión personal sobre el partido del Barça-Atleti en el videoresumen, verás que yo reconozco las cosas, no soy tan fanático como para no darme cuenta de las cosas. Reconozco que las decisiones arbitrales nos favorecieron claramente y por este motivo tuve que soportar a un grupito de descerebrados que decian que Villar nos ayudaba, que si se tendria que hacer una investigación al colegio de árbitros, que seguro que se veria un nuevo caso de corrupción como en Italia y tonterias de parecido calibre.
Por eso, hoy es el dia perfecto para cerrar bocas!!!
Así que... un saludito compañero y pregunta respondida!!! :lol:
[img:240:299:cc4beea357]http://img521.imageshack.us/img521/2728/sempreculac9.jpg[/img:cc4beea357]
[img:300:228:cc4beea357]http://img521.imageshack.us/img521/271/tonterasdelfutbolrisaydth6.gif[/img:cc4beea357]

jordixana
16th September 2007, 04:11
Donde están los que decian que el árbitro ayudó al Barça contra el Atleti la semana pasada???
Cuanto imbécil que decia que Villar ayudaba al Barça.
Ya le echan una manita los árbitros al Madrid, como de costumbre.
Un penalty clarísimo no pitado, un gol anulado que era gol clarísimo, una expulsión rigurosa. Un robo al Almeria muy descarado.
El Almeria jugó mil veces mejor que el Madrid y mereció mucho más de lo que reflejo el marcador.
Injusto!!!
[img:240:299:14abfba314]http://img210.imageshack.us/img210/3973/sempreculas6.jpg[/img:14abfba314]
[img:300:216:14abfba314]http://img210.imageshack.us/img210/2775/pelotazosnewru9.gif[/img:14abfba314]

Que mas da que juege mejor si no es capaz de ganar? ojo, todo el merito para el Almeria, estan demostrando ser un gran equipo, y seguro que se quedan en primera, pero de ahi a decir que fue robo va un camino largo.
Creo que lo mejor es que los Cules dejeis de llorar, no es bueno para vosotros sufrir tanto por lo que hace el vigente campeon de liga.
Si crees que lo de Metzelder es penalti, o eres un forofo o eres ciego.
Perdona, pero te equivocas a más no poder tio!!!
Ni forofo, ni ciego que te quede muy claro.
Lo del penalty lo han dicho en todos sitios, hasta en la Cadena Ser, que son más merengues que tú.
Y los culés, no lloramos, hacemos lo mismo que vosotros hace dos semanas , quejarnos de un arbitraje injusto y penoso, que influye en el resultado final del partido y punto.
[img:240:299:14abfba314]http://img521.imageshack.us/img521/2728/sempreculac9.jpg[/img:14abfba314]
[img:300:228:14abfba314]http://img521.imageshack.us/img521/271/tonterasdelfutbolrisaydth6.gif[/img:14abfba314]

messias19
16th September 2007, 04:51
pero ke ha exo hoy sneidjder,criticais a ronaldinho xk solo mete goles de falta, y sneijder ke,ha exo un partido weno contra el villerrael y ya le kereis darle el balon de oro,entonces si tuvierais a kaka o a messi no kiero ni pensar lo ke serian,y ahhh kien es el ke pierde el balon en el gol del almeria?siel proximo balon de oro aunke parezca imposible.y lo de ke es mejor ke ronaldinho hare como ke no lo e leido jeje

IkerCasillas
16th September 2007, 05:00
soy del madrid pero vaya robo

lo unico qe pueden decir los del almeria es el gol anulado qe es legal pero y si o dan valido qe 3-2 y 3 puntos pal madrid =mente. la roja es clarisima y el penalti dudoso es un piscinazo qe te cagas, dnd sta el robo? encima qe lo diga "uno del madrid" xfavor...

y los cules qe postean en este hilo pa dcir qe vaya roba SOIS DEPRIMENTES despues d ver como el señor titi henry le petaba los morros al portero dl bilbao y encima les pitaban penalti, TIRAROS AL RIO!!

saludos

shadowneng
16th September 2007, 05:26
Gracias por los videos.

HALÁ MADRID!!!

A ver... ni robo ni pollas en vinagre ya.
Un robo es un error de un linier? eso pasa absolutamente todos los fines de semana y en contextos mucho peores. El linier la ha cagado y ese gol del Almería era válido, aprovecho para decir que partido muy bueno de esta gente, y que con dos cojones plantados y con uno menos, pedazo mérito.

Pero coño, no hablemos de robo, no seamos tan fanáticos y nos dejemos llevar por la subjetividad.

La roja es roja, le da en la pierna de apoyo y lo barre cuando se queda solo ante el portero y no hay más defensas, más claro imposible.

El penalty de Metzelder, yo creo que le da un poco, de roce, y el otro muy cuco ve agua...ve que tiene flotador y gafas de bucear y dice: "ésta es la mía".Y se jode porque no ha colado. Coño! si pitamos eso ya...en todos los corners habría 7´94(si es un calculo, casi 8 vamos XD) penaltis. Es un leve roce aparentemente(a no ser que Met sea la persona que mejor disimula del panorama futbolístico) sin intención alguna porque Metzelder no deja la pierna ni se le intuye tal acto, y al no ir en la trayectoria del jugador que lleva el balón, ni cruzarse sino que se está girando hacia otro lado y estar casi de espaldas a él en el momento del "roce", es más bien culpa del otro.

Y luego al gol de Higuaín qué le pasa joder? Os quejáis de cosas que no podéis quejaros, eso lo hace cualquier otro y es "listísimo" lo hace el Pipita (XD que me mola el apodo) y como es del RM, no vale?. No tenéis algunos ni puta idea! sólo sois fanáticos subjetivistas, deportivamente hablando claro.

El significado de -robo- que se lo pregunten al Athletic de Bilbao el finde pasado. Goles inventados incluidos, penalty por darle con la boca al pie de Henry...qué cara!. Eso no quita que hoy nos hayan ahorrado un gol, por lo demás... ni robo ni Dios que lo fundó, y no hablemos de la tarjeta a Guti siendo la primera falta que hacía y a él lo habían reventao´ poco antes y ni media allí.

Seamos un poco objetivos señores\as que si fuésemos todos igual acabaríamos odiándonos y recordad que a aquellos por los que discutimos tanto y sufrimos cuando pierden y nos alegramos cuando ganan, cobran miles de millones y, por otro lado, les sudamos la polla, vamos que nosotros aquí "padeciendo" y ellos sin importarles una mierda, asique al menos entre aficiones no nos odiemos, no?.

Saludos.

Pd: ¿Para qué coño te quejas acaso te obligué a leerlo?XD.

Dexter1980
16th September 2007, 06:10
Los Cules dicen que hubo Robo al Almeria pero no pueden hablar por que si vamos a lo que paso a Jornada pasada contra el Athletic ufffff.! MadridTenia que ser Venezolana, estan hablando del partido del Madrid por ningun lado se ha mencionado al Barcelona, vaya Frustao...

RRRichard
16th September 2007, 06:11
GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA! GRANDE EL ALMERIA!

Carlox90
16th September 2007, 06:22
Carlox90 escribió:
Los Cules dicen que hubo Robo al Almeria pero no pueden hablar por que si vamos a lo que paso a Jornada pasada contra el Athletic ufffff.! Madrid
Tenia que ser Venezolana, estan hablando del partido del Madrid por ningun lado se ha mencionado al Barcelona, vaya Frustao...
Soy VENEZOLANO con Orgullo y mas todavia de ser Madridista.! Algunos cules estan diciendo que fue robo ok no lo niego pero acepten que a ustedes tambien les favorece el Arbitraje.! Por lo menos nosotros ganamanos con GOLES REALES Y NO FANTASMAS.!

Carlox90
16th September 2007, 06:24
AHHHHH Y Dexter 1980 dile a tu arquero Boxeador que acepte Perder.!

Dexter1980
16th September 2007, 06:31
Buen partido, pero me parece que la del almeria fue penal, pero merecida victoria del Madrid; que bien por el conejito...

Dexter1980
16th September 2007, 06:34
Los amistosos de brasil me dan igual, no se demuestra nada ahi.
Acabado el bota de oro? no me hagas reir, Totti hace goles y asistencias sin necesidad de tirar penaltis inexisentes continuamente, Ronaldinho ya no es lo que era, y cuanto antes lo asumais menos duro sera el golpe amigos CULERS.Dios mio pero que dolor te da que Dhino sea Cule,,,, Ojala hablaras de el asi, si fuera Galactico...

kerry81
16th September 2007, 06:37
que bien esta jugando el real madrid... ese holandes ke jugadorazo es SNEIJDER !!

duquekarl
16th September 2007, 06:45
[quote=MrBean] Saviola es un traidor por irse del Barca

Yo no creo que Saviola sea un traidor por irse del Barça... el Barça practicamente lo corrió... y no se puede ser traidor cuando no estás comprometido, cosa que Saviola nunca ha estado ni estará con nadie... es un mercenario... no le importa el equipo con el que tiene firmando el contrato, solo le importa la pasta... y es una lástima porque a mi siempre se me hizo un jugador con un potencial enorme... pero se ha perdido entre traspaso y traspaso por su enorme codicia


Todos los futbolistas quieren JUGAR. Saviola era el 4º delantero en el Barcelona y no se sentía a gusto, es totalmente comprensible que se buscara equipo... se podría haber ido a cualquier equipo de la Liga, pero el Madrid le hizo una oferta y no creo que Saviola se sienta CULÉ a muerte-cerrado (en plan Messi) como para rechazar jugar de blanco. Para mí no es una traición. Encima después de lo que dijo Laporta... menudo capullo.

Joder, es como para mí River Plate y Boca Juniors / Ajax y PSV, etc..., no veo diferencia entre esos equipos. Me dan lo mismo. Si jugara en uno y luego me llaman para irme al otro a mí me da igual, no siento esos colores... no tengo preferencia por uno ni otro.

duquekarl
16th September 2007, 06:50
yo soy del madrid pero shuster q pasa? esos cambios?
dhentre era de inicio y robi de banca y raul tbn la pareja de delanteros era saviola y rud el madrid estaba en casa deberia de ser mas ofensivo q nunka el casa se respeta al campeon y aun mas si somos ofensivos bien por el almeira q jugo bn y sin complejos q asa shuster si segues asi seguro perdemos la liga!!! :oops:

Ruud estaba muy cansado después de los 2 partidos con Holanda. Schuster le dio descanso para que el martes pueda estar en Champions League frente al Werder Bremen.

Lo de Drenthe es verdad que podría haber jugado de comienzo, pero es verdad que es más ofensivo y defiende regular.

Robinho y Raúl para mí están muy bien. Los dos titulares bien. Me ha sorprendido que Robinho jugara tan mal, pero luego me he dado cuenta de que los compromisos con su selección le han dejado agotado y ha llegado con pocas fuerzas. (De esto se tenía que haber dado cuenta Schuster antes de ponerlo titular!!)

pupusero2007
16th September 2007, 07:10
¡¡¡ hala Madrid!!!... 100% merengue.. que se aliste el barça porque el madrid va con todo.... y los que dicen que el arbitro lo perdonó.......... lo que hizo el barça fue peor.. jajaja

duquekarl
16th September 2007, 07:10
Gracias por los videos.

HALÁ MADRID!!!

A ver... ni robo ni pollas en vinagre ya.
Un robo es un error de un linier? eso pasa absolutamente todos los fines de semana y en contextos mucho peores. El linier la ha cagado y ese gol del Almería era válido, aprovecho para decir que partido muy bueno de esta gente, y que con dos cojones plantados y con uno menos, pedazo mérito.

Pero coño, no hablemos de robo, no seamos tan fanáticos y nos dejemos llevar por la subjetividad.

La roja es roja, le da en la pierna de apoyo y lo barre cuando se queda solo ante el portero y no hay más defensas, más claro imposible.

El penalty de Metzelder, yo creo que le da un poco, de roce, y el otro muy cuco ve agua...ve que tiene flotador y gafas de bucear y dice: "ésta es la mía".Y se jode porque no ha colado. Coño! si pitamos eso ya...en todos los corners habría 7´94(si es un calculo, casi 8 vamos XD) penaltis. Es un leve roce aparentemente(a no ser que Met sea la persona que mejor disimula del panorama futbolístico) sin intención alguna porque Metzelder no deja la pierna ni se le intuye tal acto, y al no ir en la trayectoria del jugador que lleva el balón, ni cruzarse sino que se está girando hacia otro lado y estar casi de espaldas a él en el momento del "roce", es más bien culpa del otro.

Y luego al gol de Higuaín qué le pasa joder? Os quejáis de cosas que no podéis quejaros, eso lo hace cualquier otro y es "listísimo" lo hace el Pipita (XD que me mola el apodo) y como es del RM, no vale?. No tenéis algunos ni puta idea! sólo sois fanáticos subjetivistas, deportivamente hablando claro.

El significado de -robo- que se lo pregunten al Athletic de Bilbao el finde pasado. Goles inventados incluidos, penalty por darle con la boca al pie de Henry...qué cara!. Eso no quita que hoy nos hayan ahorrado un gol, por lo demás... ni robo ni Dios que lo fundó, y no hablemos de la tarjeta a Guti siendo la primera falta que hacía y a él lo habían reventao´ poco antes y ni media allí.

Seamos un poco objetivos señores\as que si fuésemos todos igual acabaríamos odiándonos y recordad que a aquellos por los que discutimos tanto y sufrimos cuando pierden y nos alegramos cuando ganan, cobran miles de millones y, por otro lado, les sudamos la polla, vamos que nosotros aquí "padeciendo" y ellos sin importarles una mierda, asique al menos entre aficiones no nos odiemos, no?.

Saludos.

Pd: ¿Para qué coño te quejas acaso te obligué a leerlo?XD.

Qué pasa neng!? :D
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

1. Hoy fallos de los árbitros: SÍ. Ayuda al Madrid: Sí. Cagada en el gol anulado con Higuaín a por uvas... pero tampoco Robo. Esa cagada y poco más de lo que quejarse. Un 3-2 hubiera sido el resultado "justo". Si el Almería hubiera tenido más acierto en la portería de Casillas podrían haber empatado o ganado fácilmente y en ese caso sería un 3-3 o 3-4.
2. El penalti de Metzelder no es. El delantero busca el contacto y se tira al agua.
3. El gol de Higuaín es gol legal. Me asombran esos 2 que se quejaban...
4. ROJA DIRECTA clarísima al Almería. Es el último hombre y ocasión manifiesta de gol- Se ve perfectamente como le barre a Saviola y ni toca el balón.

Lo mejor y lo más sabio es lo último que dice el shadowneng: allí ellos están ganando millones y nosotros aquí nada. Y sin embargo, hay fans que parece que se matan por defenderles como si cobraráis dinero por animar a vuestro equipo de futbolistas forrados que ni nos conocen, ni les importamos un carajo... ;)

No ganamos nada. Hay que disfrutar y tomárselo con calma.

Dexter1980
16th September 2007, 07:14
Gracias por los videos.

HALÁ MADRID!!!

A ver... ni robo ni pollas en vinagre ya.
Un robo es un error de un linier? eso pasa absolutamente todos los fines de semana y en contextos mucho peores. El linier la ha cagado y ese gol del Almería era válido, aprovecho para decir que partido muy bueno de esta gente, y que con dos cojones plantados y con uno menos, pedazo mérito.

Pero coño, no hablemos de robo, no seamos tan fanáticos y nos dejemos llevar por la subjetividad.

La roja es roja, le da en la pierna de apoyo y lo barre cuando se queda solo ante el portero y no hay más defensas, más claro imposible.

El penalty de Metzelder, yo creo que le da un poco, de roce, y el otro muy cuco ve agua...ve que tiene flotador y gafas de bucear y dice: "ésta es la mía".Y se jode porque no ha colado. Coño! si pitamos eso ya...en todos los corners habría 7´94(si es un calculo, casi 8 vamos XD) penaltis. Es un leve roce aparentemente(a no ser que Met sea la persona que mejor disimula del panorama futbolístico) sin intención alguna porque Metzelder no deja la pierna ni se le intuye tal acto, y al no ir en la trayectoria del jugador que lleva el balón, ni cruzarse sino que se está girando hacia otro lado y estar casi de espaldas a él en el momento del "roce", es más bien culpa del otro.

Y luego al gol de Higuaín qué le pasa joder? Os quejáis de cosas que no podéis quejaros, eso lo hace cualquier otro y es "listísimo" lo hace el Pipita (XD que me mola el apodo) y como es del RM, no vale?. No tenéis algunos ni puta idea! sólo sois fanáticos subjetivistas, deportivamente hablando claro.

El significado de -robo- que se lo pregunten al Athletic de Bilbao el finde pasado. Goles inventados incluidos, penalty por darle con la boca al pie de Henry...qué cara!. Eso no quita que hoy nos hayan ahorrado un gol, por lo demás... ni robo ni Dios que lo fundó, y no hablemos de la tarjeta a Guti siendo la primera falta que hacía y a él lo habían reventao´ poco antes y ni media allí.

Seamos un poco objetivos señores\as que si fuésemos todos igual acabaríamos odiándonos y recordad que a aquellos por los que discutimos tanto y sufrimos cuando pierden y nos alegramos cuando ganan, cobran miles de millones y, por otro lado, les sudamos la polla, vamos que nosotros aquí "padeciendo" y ellos sin importarles una mierda, asique al menos entre aficiones no nos odiemos, no?.

Saludos.

Pd: ¿Para qué coño te quejas acaso te obligué a leerlo?XD.

Qué pasa neng!? :D
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

1. Hoy fallos de los árbitros: SÍ. Ayuda al Madrid: Sí. Cagada en el gol anulado con Higuaín a por uvas... pero tampoco Robo. Esa cagada y poco más de lo que quejarse. Un 3-2 hubiera sido el resultado "justo". Si el Almería hubiera tenido más acierto en la portería de Casillas podrían haber empatado o ganado fácilmente y en ese caso sería un 3-3 o 3-4.
2. El penalti de Metzelder no es. El delantero busca el contacto y se tira al agua.
3. El gol de Higuaín es gol legal. Me asombran esos 2 que se quejaban...
4. ROJA DIRECTA clarísima al Almería. Es el último hombre y ocasión manifiesta de gol- Se ve perfectamente como le barre a Saviola y ni toca el balón.

Lo mejor y lo más sabio es lo último que dice el shadowneng: allí ellos están ganando millones y nosotros aquí nada. Y sin embargo, hay fans que parece que se matan por defenderles como si cobraráis dinero por animar a vuestro equipo de futbolistas forrados que ni nos conocen, ni les importamos un carajo... ;)

No ganamos nada. Hay que disfrutar y tomárselo con calma.Tienes toda la razon al decir esto "hay fans que parece que se matan por defenderles como si cobraráis dinero por animar a vuestro equipo de futbolistas forrados que ni nos conocen, ni les importamos un carajo... ;)

No ganamos nada. Hay que disfrutar y tomárselo con calma" te apoyo en esto...

paultorreschavez
16th September 2007, 07:29
que robo

¿El?

El.....gol mal anulado, expulsion rigorista, penal no marcado......

kerias mas?...

jc2papi
16th September 2007, 07:31
Considero que no fue un robo, sin embargo, que un equipo meta un gol legal y encima esto significaba el empate, 1- si es valido, te da mas animos y juegas con mas ganas, 2-si te lo anulan siendo legal, te cabrea y juegas con eso en la mente, dando oportunidad a juego brusco, reclamos, faltas, etc. si hubiera sido valido, posiblemetne el Almeria habria mantenido la concentracion metiendo en problemas al Madrid, o igual el madrid hubiera ganado al final, no lo sabremos, pero de que se arruina el espectaculo es una realidad, sea para el equipo que sea.

jpezoa
16th September 2007, 08:55
Después de leer la discusión les dejo un comentario. La gracia del fútbol es que
- cuando ganas puedes reirte (sanamente) de tus rivales, es más te jactas si fue con un triunfo polémico
- cuando pierdes puedes culpar al árbitro, hablar de conspiraciones, decir que el DT es malo y/o defensivo
- cuando tu rival gana decir que fue suerte, o que lo ayudaron los árbitros, o que te robaron el campeonato, etc
- cuando tu rival pierde la felicidad es total
- si eres de un llamado equipo grande alegas que no te ayudan los árbitros, pero no dices nada que tienes mucho dinero para tener los mejores jugadores
- si eres de un llamado equipo chico entonces eres víctima de la opresión de los grandes, que además de comprar árbitros y campeonatos se llevan tus jugadores estrellas
¿se fijan que antes y después de un partido de fútbol o ganamos o no perdemos?
Tómense las discusiones más relajadamente, hay millones de problemas más importantes en la vida. Eso sí, no hay mejor satisfacción que molestar a un hincha de tu equipo rival :)

PD: no deformemos el castellano, por favor escriban bien, a veces duelen los ojos leyendo algunos comentarios

chilangon
16th September 2007, 10:26
pienso ke sneijder es un gran jugador pero lo ke mas le alabo es su responsabilidad fuera de las canchas en su vida privada. el tipo es todo un profesional. por otro lado la defensa del madrid la vdd no es tan buena, por ay si un ekipo no tan "cenicienta" como el almeria le jugaba hoy al madrid, los hubiera metido en grandes problemas. lo ke me encanta es ver algunos madridistas tan hipocritas ke en la pretemporada le echaban mierda a shuster y a raul pero ahora los adoran. esos tipos solo son aficionados cuando les conviene.
p.d. alexdelarge como se te ocurre comparar a ronaldinho con sneijder, desearias poder jugar el 10% de la forma de la ke juega dinho.

Locke5
16th September 2007, 11:04
Gracias por los videos.

HALÁ MADRID!!!

A ver... ni robo ni pollas en vinagre ya.
Un robo es un error de un linier? eso pasa absolutamente todos los fines de semana y en contextos mucho peores. El linier la ha cagado y ese gol del Almería era válido, aprovecho para decir que partido muy bueno de esta gente, y que con dos cojones plantados y con uno menos, pedazo mérito.

Pero coño, no hablemos de robo, no seamos tan fanáticos y nos dejemos llevar por la subjetividad.

La roja es roja, le da en la pierna de apoyo y lo barre cuando se queda solo ante el portero y no hay más defensas, más claro imposible.

El penalty de Metzelder, yo creo que le da un poco, de roce, y el otro muy cuco ve agua...ve que tiene flotador y gafas de bucear y dice: "ésta es la mía".Y se jode porque no ha colado. Coño! si pitamos eso ya...en todos los corners habría 7´94(si es un calculo, casi 8 vamos XD) penaltis. Es un leve roce aparentemente(a no ser que Met sea la persona que mejor disimula del panorama futbolístico) sin intención alguna porque Metzelder no deja la pierna ni se le intuye tal acto, y al no ir en la trayectoria del jugador que lleva el balón, ni cruzarse sino que se está girando hacia otro lado y estar casi de espaldas a él en el momento del "roce", es más bien culpa del otro.

Y luego al gol de Higuaín qué le pasa joder? Os quejáis de cosas que no podéis quejaros, eso lo hace cualquier otro y es "listísimo" lo hace el Pipita (XD que me mola el apodo) y como es del RM, no vale?. No tenéis algunos ni puta idea! sólo sois fanáticos subjetivistas, deportivamente hablando claro.

El significado de -robo- que se lo pregunten al Athletic de Bilbao el finde pasado. Goles inventados incluidos, penalty por darle con la boca al pie de Henry...qué cara!. Eso no quita que hoy nos hayan ahorrado un gol, por lo demás... ni robo ni Dios que lo fundó, y no hablemos de la tarjeta a Guti siendo la primera falta que hacía y a él lo habían reventao´ poco antes y ni media allí.

Seamos un poco objetivos señores\as que si fuésemos todos igual acabaríamos odiándonos y recordad que a aquellos por los que discutimos tanto y sufrimos cuando pierden y nos alegramos cuando ganan, cobran miles de millones y, por otro lado, les sudamos la polla, vamos que nosotros aquí "padeciendo" y ellos sin importarles una mierda, asique al menos entre aficiones no nos odiemos, no?.

Saludos.

Pd: ¿Para qué coño te quejas acaso te obligué a leerlo?XD.

Qué pasa neng!? :D
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

1. Hoy fallos de los árbitros: SÍ. Ayuda al Madrid: Sí. Cagada en el gol anulado con Higuaín a por uvas... pero tampoco Robo. Esa cagada y poco más de lo que quejarse. Un 3-2 hubiera sido el resultado "justo". Si el Almería hubiera tenido más acierto en la portería de Casillas podrían haber empatado o ganado fácilmente y en ese caso sería un 3-3 o 3-4.
2. El penalti de Metzelder no es. El delantero busca el contacto y se tira al agua.
3. El gol de Higuaín es gol legal. Me asombran esos 2 que se quejaban...
4. ROJA DIRECTA clarísima al Almería. Es el último hombre y ocasión manifiesta de gol- Se ve perfectamente como le barre a Saviola y ni toca el balón.

Lo mejor y lo más sabio es lo último que dice el shadowneng: allí ellos están ganando millones y nosotros aquí nada. Y sin embargo, hay fans que parece que se matan por defenderles como si cobraráis dinero por animar a vuestro equipo de futbolistas forrados que ni nos conocen, ni les importamos un carajo... ;)

No ganamos nada. Hay que disfrutar y tomárselo con calma.

¿?¿?

2.El penalti puede ser, HAY CONTACTO, lo que pasa que si es suficiente para ser penalti o no ya es otro tema..
4.TOCA BALON Y SAVIOLA SE LANZA CONTRA LA PIERNA DEL DEFENSA AL VER QUE YA SE LA HABIA QUITADO, roja rigurosisisima

En cuanto a lo que habla el del primer quote de que fue "un error del linier como tantos", venga ya hombre, un inocente error del linier es lo que vosotros mortificasteis en el gol aquel de Toure, en que casi todo el balon estaba dentro de la porteria y con el palo tapando era casi imposible de apreciar, pero un fuera de juego inhabilitandolo por dos jugadores a metro y medio... por favor, eso es de todo menos error inocente xD

Hablais de que no haya fanatismo criticando a otros, pero creo que antes de aconsejar a nadie deberiais aplicaroslo a vosotros mismos, que falta os hace, es que vaya tela con vuestros comentarios, mas fanaticos imposibles.. no calificar este partido de robo escudandose en otro partido parecido del rival es de fanatico para arriba xD

TheEnd
16th September 2007, 12:38
Buen partido aunque no tan bueno como el del villarreal

AzonB
16th September 2007, 12:45
GRANDE REAL MADRID!!!!!
HALA MADRID PARA SIEMPEEEEEEEEE!!!!!!!!
CHAO!

inferno-saviola
16th September 2007, 13:13
MR Bean:
Saviola es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los equipos que ha jugado, a parte se ha ido libre al R.Madrid, sin costar un euro, pudiendo haber ido al Zaragoza con una ficha mas alta, por eso demuestra que antepone su afan por triunfar al dinero....otra cosa es que no halla encajado en los equipos que ha jugado. A pesar de no jugar, sigue siendo convocado por su selección.
Asi que.... a ver si tiene suerte y triunfa en el Madrid como figo lo hizo en su momento, pues es muy joven, le quedan con suerte sus mejores años de futbol...

Alex de Large
16th September 2007, 13:32
Los amistosos de brasil me dan igual, no se demuestra nada ahi.
Acabado el bota de oro? no me hagas reir, Totti hace goles y asistencias sin necesidad de tirar penaltis inexisentes continuamente, Ronaldinho ya no es lo que era, y cuanto antes lo asumais menos duro sera el golpe amigos CULERS.Dios mio pero que dolor te da que Dhino sea Cule,,,, Ojala hablaras de el asi, si fuera Galactico...

Perdona pero ya es galactico, el henry y el otro tienen las mismas costumbres ya, hacer el vago y estar ahi para vender camisetas jajajajjajajajajaja como se rie de vosotros el caballo....

farsa actual = madrid galactico = mucha prepotencia, mucho lujo, PERO poco titulo ;)

inferno-saviola
16th September 2007, 13:54
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay....pasaran varias generaciones por no decir siglos para que vuestro "mes que un club", consiga igualar el curriculum que tiene actualmente el R.MADRID; a parte, si eres cule, que coño haces en este foro....a parte de insultar, demuestra que tú, lo unico que buscas es gresca...XAO NEN.....

josinho10
16th September 2007, 14:00
despues ablan del barça no m jodais

7EsEcAr7
16th September 2007, 14:22
Hola.

Lo sucedido en el campo no creo que sea justo tacharlo como “robo” ya que si el gol de Uche hubiera subido al marcador nadie puede asegurar que el partido hubiera terminado en empate, pero también es verdad que nadie puede asegurar que el resultado final hubiera sido de 3 – 2. Es decir, que una jugada tan determinante (gol, penalti, expulsión, etc.) cambia el desarrollo de un partido. Si dicho gol hubiera subido al marcador el partido no hubiera sido el mismo porque para empezar en lugar de sacar desde el área chica el saque hubiera sido desde el centro del campo. Esto quiere decir que la U. D. Almería podía haber mantenido el empate, o motivarse tras el gol y darle la vuelta al partido o el R. Madrid sentirse herido en su orgullo crecerse y meterle 5 goles en lugar de los 2 que sucedieron a dicha acción.

CONCLUSION: si el gol hubiera subido al marcador el partido no hubiera sido el mismo, no sabremos a favor de quien pero todo hubiera cambiado, guste o no, pero en principio el único favorecido por este error arbitral fue el R. Madrid ya que el gol en su contra no subió al marcador.

Un saludo.

Arizmendi10
16th September 2007, 14:36
Bueno, errores arbitrales que favorecen al Madrid (que no robo)

A ver si la prensa nazional-madridista pone el grito en el cielo como lo puso con el Barça - Bilbao

banok
16th September 2007, 15:42
Real Madrid-Almeria HL
view (http://www.videoplayer.hu/videos/play/94742) download (http://www.mediafire.com/?3zyjzvcofmx)

melinho
16th September 2007, 16:21
q bien q sta el madrid, puede tener algunos problemillas intermedios pero acaba dominando y sacando su belleza y calidad.. no se dara x vencido ! hala madrid

CESAR_CESAR
16th September 2007, 16:33
ke dices de robo
si lo unico ke ay de robo es el gol anulao al almeria y punto
al madrid siempre le roban
pa una vez ke le ayudan 1pko
MILAGRO

borja_cule100%
16th September 2007, 16:51
[IMG:597:280:6d28dff540]http://img129.imageshack.us/img129/1673/metzelderak3.jpg[/img:6d28dff540]

numero12
16th September 2007, 17:11
Sneijder
JUGON !!! JUGON !!!! JUGON !!!!!!

Bances_88
16th September 2007, 17:49
Vaya mano nos han echado, el ekipo se notaba cansado, a diferencia del almeria q descanso en casa 15 dias...
Hala Madrid!

zaps
16th September 2007, 18:13
xfavor q vergüenza de arbitraje esto es penoso lo de hoy al madrid es para meter a la carcel a alguien...A la primera de canvio se vera como es el madrid en europa mucha chicha y poco futbol

::Robinho::10::
16th September 2007, 18:24
Los arbitrajes estan mal y como ya dije al principio,lo ha hecho mal tanto para el madrid como para el almeria.

esto no puede seguir asi pork cada dia parece k le toca a uno diferente,la semana pasada al ahtletic,de los 3 k le marcaron,uno era legal los otros dos regalados made in arbitro... y la semana k viene sera otro,por suerte ayer fue a los dos ekipos no solo a uno.

yo diria k agan como en la premier,k sancionen a lso arbitros

Forssell
16th September 2007, 18:40
ROBO

agv9
16th September 2007, 18:53
No se porke en otras webs dicen k fue demasiado para el Almeria si lo justo hubiera sido un empate.

agv9
16th September 2007, 18:55
ke dices de robo
si lo unico ke ay de robo es el gol anulao al almeria y punto
al madrid siempre le roban
pa una vez ke le ayudan 1pko
MILAGRO

lo dices como si no fuera nada un gol anulao xD

megger
16th September 2007, 19:01
eso q mierda es en catalan??????????????? kitar eso anda q da asco. ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

::Robinho::10::
16th September 2007, 19:07
veo k no os acordais del piscinazo de henry y encima le rompio la boca a gorka o el gol fantasma de yaya...

anda k ablais cuando menos teneis k ablar

kylenia
16th September 2007, 19:34
Luego se os llena la boca diciendo que los arbritos favorecen al Barça aproposito y lo que pasa es que son muy pero que muy malos

xbitio
16th September 2007, 20:27
nada de robo ahi, eso fue un atraco

madridist19
16th September 2007, 20:32
3 puntitos más

Nistelrooy
16th September 2007, 22:30
10 goals in 3 games, hala madrid!!!!!!!!!!!!

FUCK BARCELONA

blueteam
16th September 2007, 22:58
lo de sneijder es excelente.. un gran jugador con un gran disparo de media distancia que le esta ayudando mucho al madrid,y que me dicen de saviola ha anotado su primer gol n l bernabeu ojala meta muchos mas que a la larga ayuden al madrid a conquistar otro campeonato

canabiman
17th September 2007, 01:45
vamos a ver seamos realistas, el equipazo del momento sin duda alguna no es el madrid, es el sevilla, vaya equipo domina los partidos de principuio a fin,marca golazos, hace buen futbol, 2 jugadores con tres goles en dos partidos,incluidos los baños a madrid y aek

hay que rendirse al dominio claro del sevilla en españa!!!

el madrid ayer hizo un partido desastroso, increiblemente desastroso en casa contra un recien ascendido,q le vailo por todos laos,no entiendo como hay madridistas que eso no lo ven, pues creo que vieron el mismo partido q yo

y en respecto al arbitro,porque hay que hablar por cojones(igual que la semana pasa en se lo regalaron al puto farsa)pero hay mas equipos cojones por ejemplo el almeria que fue el que se quedo sin los puntos,porque ese gol anulado es de delito,en ningun momento esta el jugador en fuera de juego, es imposible que lo viera, es un fallo a proposito totalmente, ademas el jilipoyas de higuain no se mueve despues de pitarlo sige el tio hay enseñando a todo el mundo el gran robo

nada que a lo que no estemos acostumbrados en la fabrica de robos del futbol español

ahh tambien decir que sneider es un crak cada vez que tocaba la pelota era lo mejor que hacia el madrid


para que jugar la liga si esto es una mierda y esta apañao, entre unos y otros estamos apañaos

chilangon
17th September 2007, 02:07
Los amistosos de brasil me dan igual, no se demuestra nada ahi.
Acabado el bota de oro? no me hagas reir, Totti hace goles y asistencias sin necesidad de tirar penaltis inexisentes continuamente, Ronaldinho ya no es lo que era, y cuanto antes lo asumais menos duro sera el golpe amigos CULERS.Dios mio pero que dolor te da que Dhino sea Cule,,,, Ojala hablaras de el asi, si fuera Galactico...

Perdona pero ya es galactico, el henry y el otro tienen las mismas costumbres ya, hacer el vago y estar ahi para vender camisetas jajajajjajajajajaja como se rie de vosotros el caballo....

farsa actual = madrid galactico = mucha prepotencia, mucho lujo, PERO poco titulo ;)
¿ya acabo la liga? :shock:

MQG
17th September 2007, 02:46
[flash width=420 height=320 loop=false:1492f00ad4]http://www.youtube.com/v/XNkXnovOD6Q[/flash:1492f00ad4]

canabiman
17th September 2007, 02:54
lo que no me puedo creer que haya madridistas contentos con esta mierda de futbol de partido y de arbitro

davidcepe
17th September 2007, 03:11
un robo mas, suma y sigue se me sale la pasta

jordixana
17th September 2007, 04:28
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:756eaa393a]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:756eaa393a]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

shadowneng
17th September 2007, 06:16
Gracias por los videos.

HALÁ MADRID!!!

A ver... ni robo ni pollas en vinagre ya.
Un robo es un error de un linier? eso pasa absolutamente todos los fines de semana y en contextos mucho peores. El linier la ha cagado y ese gol del Almería era válido, aprovecho para decir que partido muy bueno de esta gente, y que con dos cojones plantados y con uno menos, pedazo mérito.

Pero coño, no hablemos de robo, no seamos tan fanáticos y nos dejemos llevar por la subjetividad.

La roja es roja, le da en la pierna de apoyo y lo barre cuando se queda solo ante el portero y no hay más defensas, más claro imposible.

El penalty de Metzelder, yo creo que le da un poco, de roce, y el otro muy cuco ve agua...ve que tiene flotador y gafas de bucear y dice: "ésta es la mía".Y se jode porque no ha colado. Coño! si pitamos eso ya...en todos los corners habría 7´94(si es un calculo, casi 8 vamos XD) penaltis. Es un leve roce aparentemente(a no ser que Met sea la persona que mejor disimula del panorama futbolístico) sin intención alguna porque Metzelder no deja la pierna ni se le intuye tal acto, y al no ir en la trayectoria del jugador que lleva el balón, ni cruzarse sino que se está girando hacia otro lado y estar casi de espaldas a él en el momento del "roce", es más bien culpa del otro.

Y luego al gol de Higuaín qué le pasa joder? Os quejáis de cosas que no podéis quejaros, eso lo hace cualquier otro y es "listísimo" lo hace el Pipita (XD que me mola el apodo) y como es del RM, no vale?. No tenéis algunos ni puta idea! sólo sois fanáticos subjetivistas, deportivamente hablando claro.

El significado de -robo- que se lo pregunten al Athletic de Bilbao el finde pasado. Goles inventados incluidos, penalty por darle con la boca al pie de Henry...qué cara!. Eso no quita que hoy nos hayan ahorrado un gol, por lo demás... ni robo ni Dios que lo fundó, y no hablemos de la tarjeta a Guti siendo la primera falta que hacía y a él lo habían reventao´ poco antes y ni media allí.

Seamos un poco objetivos señores\as que si fuésemos todos igual acabaríamos odiándonos y recordad que a aquellos por los que discutimos tanto y sufrimos cuando pierden y nos alegramos cuando ganan, cobran miles de millones y, por otro lado, les sudamos la polla, vamos que nosotros aquí "padeciendo" y ellos sin importarles una mierda, asique al menos entre aficiones no nos odiemos, no?.

Saludos.

Pd: ¿Para qué coño te quejas acaso te obligué a leerlo?XD.

Qué pasa neng!? :D
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

1. Hoy fallos de los árbitros: SÍ. Ayuda al Madrid: Sí. Cagada en el gol anulado con Higuaín a por uvas... pero tampoco Robo. Esa cagada y poco más de lo que quejarse. Un 3-2 hubiera sido el resultado "justo". Si el Almería hubiera tenido más acierto en la portería de Casillas podrían haber empatado o ganado fácilmente y en ese caso sería un 3-3 o 3-4.
2. El penalti de Metzelder no es. El delantero busca el contacto y se tira al agua.
3. El gol de Higuaín es gol legal. Me asombran esos 2 que se quejaban...
4. ROJA DIRECTA clarísima al Almería. Es el último hombre y ocasión manifiesta de gol- Se ve perfectamente como le barre a Saviola y ni toca el balón.

Lo mejor y lo más sabio es lo último que dice el shadowneng: allí ellos están ganando millones y nosotros aquí nada. Y sin embargo, hay fans que parece que se matan por defenderles como si cobraráis dinero por animar a vuestro equipo de futbolistas forrados que ni nos conocen, ni les importamos un carajo... ;)

No ganamos nada. Hay que disfrutar y tomárselo con calma.

¿?¿?

2.El penalti puede ser, HAY CONTACTO, lo que pasa que si es suficiente para ser penalti o no ya es otro tema..
4.TOCA BALON Y SAVIOLA SE LANZA CONTRA LA PIERNA DEL DEFENSA AL VER QUE YA SE LA HABIA QUITADO, roja rigurosisisima

En cuanto a lo que habla el del primer quote de que fue "un error del linier como tantos", venga ya hombre, un inocente error del linier es lo que vosotros mortificasteis en el gol aquel de Toure, en que casi todo el balon estaba dentro de la porteria y con el palo tapando era casi imposible de apreciar, pero un fuera de juego inhabilitandolo por dos jugadores a metro y medio... por favor, eso es de todo menos error inocente xD

Hablais de que no haya fanatismo criticando a otros, pero creo que antes de aconsejar a nadie deberiais aplicaroslo a vosotros mismos, que falta os hace, es que vaya tela con vuestros comentarios, mas fanaticos imposibles.. no calificar este partido de robo escudandose en otro partido parecido del rival es de fanatico para arriba xD

Buenas.

Siento citar algo tan largo pero sino se pierde el hilo.

A ver lo primero, yo creo que no dije "error del linier como tantos" sino que pasaba todo los fines de semana y peores, haciendo alusión con ésto al pésimo arbitraje de la LFP, porque para mi inventar un gol es peor, pero vamos que ese error fue ENORME se ve como Higuaín habilita la jugada a la legua. De todos modos yo no culpé al Barsa ese finde, se puede apreciar en mi comentario de ese hilo concreto cpmo digo que a veces caen de un lado y otras de otro.

Lo segundo, no excusé el partido del RM con el de Barsa de la semana anterior, porque no hay nada que excusar. He reconocido en lo que a mi me parece que han sido perjudicados con el gol anulado, de lo demás no me parece que se puedan quejar,(refiriéndome a la roja y gol de Higuaín, ya digo que no lo pude ver entero) y más tras ver las imágenes mil veces.

Y fanático no soy, aunque impulsivo con el deporte si soy, y por eso algún día me puedes ver metiendo baza de buen rollo al rival en un pique sano, pero no diciendo lo que me sale de los cojones porque sea de RM, intento ver lo que ha pasado y luego dar mi opinión objetiva, ya te digo me encanta el fútbol pero no me da de comer y decir mentiras para demostrar a los demás que mi equipo es el mejor me parece ridículo, lo tienen que demostrar ELLOS, no nosotros y menos faltándonos el respeto. Y el deporte para mi es unión y más aún entre aficionados, el que no lo quiera ver así, allá él.

Por cierto, el último párrafo era en lineas generales no te acuso de nada. Y dejo de dar ya charlitas que somos mayorcitos ya...y parece demagogia barata siendo ideales que deberían estar en la cabeza de todos.

Saludos.
Pd: me voy a tocar los hüevecillos al post del Barsa de hoy XD, de buen rollete.

shadowneng
17th September 2007, 06:29
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:3ba9cfe9f9]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:3ba9cfe9f9]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.

AvatarST
17th September 2007, 06:49
No jugamos bien, y el árbitro una mierda, le quita sabor a la victoria. Esas cosas no pueden pasar. La baja en la calidad de futbol es algo entendible con el virus FIFA, no hay que preocuparse de nada aún.

A diferencia de muchos barcelonistas si se admitir cuando nos benefician. Y eso que a ellos últimamente los ayudan bastante más...

jordixana
17th September 2007, 09:11
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:6bd2be9d45]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:6bd2be9d45]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.
Amigo...no hay más ciego, que el que no quiere ver :wink:
Si el mismo jugador lo dice, será por algo, digo yo, porque Metzelder ni gana, ni pierde nada por reconocer las cosas.
[img:332:184:6bd2be9d45]http://img260.imageshack.us/img260/712/vayalechegw9.gif[/img:6bd2be9d45]

inferno-saviola
17th September 2007, 14:29
Despues de verlo repetido varias veces en television, sigo sin ver penalti, mas que un penalti parece un tropiezo pues metzeger no esta mirando, pero bueno si el jugador lo reconoce, tiene su merito, pues no lo parece......
De todas formas, llevamos nueve de nueve, jugando bien y mal, tambien tiene su merito, si tambien nos ayudan los arbitros, pero todavia no hemos llegado a la altura del barcelona (meter goles con la mano, dar una patada al portero y que te piten penalti a favor o pitar como gol una pelota que no ha entrado...por poner ejemplos recientes en la liga). Hay que reconocer que la ultima liga, el mas beneficiado fue el barcelona. Igual que reconozco que hace dos años el mejor futbol lo hizo el barcelona, el año pasado el Sevilla....La liga la gano el Madrid por que fue el menos malo de todos y con la suerte de los campeones remontando partidos increibles.
Soy madridista y me acuesto con una sevillana que juega de maravilla.........
:P :twisted:

canabiman
17th September 2007, 16:06
Despues de verlo repetido varias veces en television, sigo sin ver penalti, mas que un penalti parece un tropiezo pues metzeger no esta mirando, pero bueno si el jugador lo reconoce, tiene su merito, pues no lo parece......
De todas formas, llevamos nueve de nueve, jugando bien y mal, tambien tiene su merito, si tambien nos ayudan los arbitros, pero todavia no hemos llegado a la altura del barcelona (meter goles con la mano, dar una patada al portero y que te piten penalti a favor o pitar como gol una pelota que no ha entrado...por poner ejemplos recientes en la liga). Hay que reconocer que la ultima liga, el mas beneficiado fue el barcelona. Igual que reconozco que hace dos años el mejor futbol lo hizo el barcelona, el año pasado el Sevilla....La liga la gano el Madrid por que fue el menos malo de todos y con la suerte de los campeones remonto partidos increibles. :wink:

acostarse madridistas, es increible lo que se puede leer aqui,vaya robo, que gol anulado !!!increible!!!barca y madrid unos ladrones

lostborion
17th September 2007, 16:18
Soy madridista pero no un fanatico y reconozco que en este partido los arbitros nos beneficiaron.

Pero los culés son los menos acreditados para poder recriminar este hecho, pues llevan desde la ultima reeleccion de villar como presidente de la FEF recibiendo un beneficio arbitral tras otro sin parar, algunos realmente escandalosos. Y que la FEF está favoreciendo al barça se nota en como los arbitros que fallan tan estrepitosamente a su favor no solo no son castigados, sino que son premiados con la internacionalidad, finales de copa o premios similares.

Hay que reconocerle el merito a Laporta que hizo posible que el presidente de la federación catalana de futbol traicionara y mintiera de forma vil y barriobajera al resto de presidentes de federaciones de futbol para cambiar su voto a ultima hora a favor de la reeleccion de villar. Sin duda estan recibiendo su compensacion con creces.

Y ojo, que el barça tiene un equipazo, y la champions que consiguio es premio justo a su juego, pero tambien hay que decir que las 2 ligas ultimas ganadas quiza no serian tan ganadas o no habria sido tan facil de no ser por esto que cuento.

Así que en cuestion de arbitrajes los culés a callar, porque no tienen crédito ninguno.

Ahora, acepto todas las críticas de los equipos perjudicados en arbitrajes en partidos contra el madrid, pues hay q reconocer que aveces pasa. Pero tb se me debe permitir quejarme cuando al madrid le roban, exo que tb pasa a veces.

Los arbitros españoles son malisimos y estan dirigidos por una cupula de chupopteros analfabetos y corruptos que están aprovechando al maximo el mandato de Il Capo Villar para trincar pa casa antes de que se les acabe el chollo.

Paciencia es lo unico que nos queda :lol:

che pibe
17th September 2007, 16:30
esta muy bien la roja directa cuando barre a Saviola , nunca tenia intencion de tocar el balon , y por el gol anulado al Almeria , fue solo por piedad a Higuain que el linea lo anulo , lo mataban los madrilista si cobraban eso gol a Higuain .

SentRojiblanco
17th September 2007, 18:45
[flash width=388 height=315 loop=false:c3ea04e278]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.sentimientorojiblanco.com/0res/07-08/FLV/Liga%20-%2003%20-%20RealMadrid-Almeria%20(SentimientoRojiblanco.com).flv[/flash:c3ea04e278]

Para descargar en AVI:
http://videos.sentimientorojiblanco.com/ud/almeria/real-madrid-almeria-j03/

pepitogrillo32
17th September 2007, 19:34
kien diga k oy hubo robo esk no tiene ni puta idea de futbol.

hubo fallos,tanto para el almeria tanto para el madrid.

1- el gol de saviola normal todo
2- el gol de uche era claro, pero no lo dió
3- la expulsion por lo de saviola era claro
4- en la falta de sneijder, hay clara mano del jugador almeriense
5- lo de metzelder lo he visto con 8 camaras, y al principio parecia claro, pero quiero volver a verlo, porque a la cuarta ya empezaba a parecer q aunk parezca ke le da, hay un movimiento extraño ai en el jugador del almeria
6- pitan un fuera de juego al madrid cuando era una ocasion clarisima por la banda derecha
7- claro y nomal gol de higuain
1-OK
2-ok
3-Alguien de los que ha posteado juega al futbol 11,lo practica?? Mirad se ha visto las repeticiones desde muchos angulos y si es verdad que hay una que parece que da primero,el esto de repeticiones se ve clarisimamente que da al balon primero,sino es imposible que el balos fuera en la direccion del corte ..Lo he visto ya muchas veces,ayer mismo en canal + als 3/4 partes reconocieron que no habrian pitado expulsion...A mi el merengue no me cierra los ojos...Y por cierto en la repeticion se ve el teatro que le echa saviola.,...ay ay y de repente gira la cabeza disimiladamente para ver si han pitado roja y sigue con el teatro....Lamentable....si esa entrada le pega bien ,se lo hubieran llevado en camilla..
4-No reucerdo en el resumen si la falta es por esa mano o por un piscinazo de libro de diarra que parece un luchador de kick boxing defendiendo y cuando le tocan al suelo ..
5-Si lo reconoce el mismo jugador SOBRAN LAS PALABRAS....clarisimo!!!!!!!!!!!!ademas si es un piscinazo por que no saca amarilla a Natalio???
6-¿?¿?¿ bueno y la patada de guti a la rodilla de Crusat roja directa vale??no amarillita...
s2

shadowneng
17th September 2007, 21:12
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:5f38a8fb69]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:5f38a8fb69]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.
Amigo...no hay más ciego, que el que no quiere ver :wink:
Si el mismo jugador lo dice, será por algo, digo yo, porque Metzelder ni gana, ni pierde nada por reconocer las cosas.
[img:332:184:5f38a8fb69]http://img260.imageshack.us/img260/712/vayalechegw9.gif[/img:5f38a8fb69]

Llevas razón con el refrán. Pero si no me parece penalty que le hago?. Ya digo que hay contacto pero es en unas circunstancias que no me parecen de penalty. Pero vamos que si queréis la razón, para vosotros, yo sólo manifiesto mi opinión.

Saludos.

pepecordoba
17th September 2007, 21:16
el gol no era fuera juego pero eso es el futbol

wicho_saviola
17th September 2007, 22:05
HOLA, SOY MEXICANO QUISE VER EL PARTIDO DEL SABADO DEL REAL MADRID PERO CUANDO LLEGABA LA SEÑA SOLO DURABA UN PAR DE MINUTOS Y SE QUEDABA PARADA LA IMAGEN, ASI QUE ME DESCONECTABA Y LO VOLVIA A INTENTAR Y NOMAS SE VOLVIA A QUEDAR PARADA LA IMAGEN A LOS MINUTOS, SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR COMO SOLUCIONARLO DE ANTEMANO SE LO AGRADESCO....
POR OTRA PARTA... EN HORA BUEN AL PIBE QUE MARCO SU PRIMERO DE MUCHOS GOLES EN EL REAL..... SI ALGUIEN ME DICE QUE FUE UN GOL DE REBOTE O FUE UN GOL SENCILLO.... PUES LE DIRIA QUE VALE LO MISMO QUE UN GOL DE CHILENA AFUERA DEL AREA...
GRACIAS

david78
17th September 2007, 22:07
sneijder JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

jordixana
18th September 2007, 00:51
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:b3b63e5f78]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:b3b63e5f78]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.
Amigo...no hay más ciego, que el que no quiere ver :wink:
Si el mismo jugador lo dice, será por algo, digo yo, porque Metzelder ni gana, ni pierde nada por reconocer las cosas.
[img:332:184:b3b63e5f78]http://img260.imageshack.us/img260/712/vayalechegw9.gif[/img:b3b63e5f78]

Llevas razón con el refrán. Pero si no me parece penalty que le hago?. Ya digo que hay contacto pero es en unas circunstancias que no me parecen de penalty. Pero vamos que si queréis la razón, para vosotros, yo sólo manifiesto mi opinión.

Saludos.
Sólo hay una razón y yo no la quiero. A mi me da igual. Las cosas son de una manera y punto. Y no lo digo yo, lo dicen en todos sitios lo del penalty, canales de Madrid, Barcelona, las radios y hasta el mismo jugador que comete la acción. No hay nada más que decir.
Y sí, tienes razón, eres libre de opinar y decir también la tuya compañero, para eso estan los posts, para intercambiar opiniones y hablar del deporte que más nos gusta.
Un saludo a todos!!!
[img:240:299:b3b63e5f78]http://img248.imageshack.us/img248/2337/sempreculyc7.jpg[/img:b3b63e5f78]
[img:252:184:b3b63e5f78]http://img248.imageshack.us/img248/229/cristianoronaldonewbm3.gif[/img:b3b63e5f78]

canabiman
18th September 2007, 01:13
el gol no era fuera juego pero eso es el futbol

si desgraciadamente esto es asi, siempre se dan los robos pa los mismos,cuando te favorecen se dicen estas burradas, colega futbol es lo que hizo el sevilla ayer, y no q roben un partido


oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeee

emmanuel_251
18th September 2007, 03:08
falto acasiete en el almeria

lyonmaximus
18th September 2007, 05:32
vamos a ver seamos realistas, el equipazo del momento sin duda alguna no es el madrid, es el sevilla, vaya equipo domina los partidos de principuio a fin,marca golazos, hace buen futbol, 2 jugadores con tres goles en dos partidos,incluidos los baños a madrid y aek

hay que rendirse al dominio claro del sevilla en españa!!!

el madrid ayer hizo un partido desastroso, increiblemente desastroso en casa contra un recien ascendido,q le vailo por todos laos,no entiendo como hay madridistas que eso no lo ven, pues creo que vieron el mismo partido q yo

y en respecto al arbitro,porque hay que hablar por cojones(igual que la semana pasa en se lo regalaron al puto farsa)pero hay mas equipos cojones por ejemplo el almeria que fue el que se quedo sin los puntos,porque ese gol anulado es de delito,en ningun momento esta el jugador en fuera de juego, es imposible que lo viera, es un fallo a proposito totalmente, ademas el jilipoyas de higuain no se mueve despues de pitarlo sige el tio hay enseñando a todo el mundo el gran robo

nada que a lo que no estemos acostumbrados en la fabrica de robos del futbol español

ahh tambien decir que sneider es un crak cada vez que tocaba la pelota era lo mejor que hacia el madrid


para que jugar la liga si esto es una mierda y esta apañao, entre unos y otros estamos apañaos

Tampoco te acuerdas tú del Getafe y del robo que le pegásteis cuando os estaba dando un baño.

lyonmaximus
18th September 2007, 05:40
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:98fb8358da]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:98fb8358da]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.
Amigo...no hay más ciego, que el que no quiere ver :wink:
Si el mismo jugador lo dice, será por algo, digo yo, porque Metzelder ni gana, ni pierde nada por reconocer las cosas.
[img:332:184:98fb8358da]http://img260.imageshack.us/img260/712/vayalechegw9.gif[/img:98fb8358da]


Por favor, cita la fuente para que nos podamos reir todos, porque si por casualidad es alguno de los tebeos de Barcelona, es muy raro que ningún otro diario lo recoja.
A ver si va a ser:

"Si fue penalti, tuvimos suerte que el árbitro no lo pitara"

A mi no me parece penalti, es más, el que separa la pierna para buscar la de Metzelder es el jugador del Almería.

canabiman
18th September 2007, 15:47
vamos a ver seamos realistas, el equipazo del momento sin duda alguna no es el madrid, es el sevilla, vaya equipo domina los partidos de principuio a fin,marca golazos, hace buen futbol, 2 jugadores con tres goles en dos partidos,incluidos los baños a madrid y aek

hay que rendirse al dominio claro del sevilla en españa!!!

el madrid ayer hizo un partido desastroso, increiblemente desastroso en casa contra un recien ascendido,q le vailo por todos laos,no entiendo como hay madridistas que eso no lo ven, pues creo que vieron el mismo partido q yo

y en respecto al arbitro,porque hay que hablar por cojones(igual que la semana pasa en se lo regalaron al puto farsa)pero hay mas equipos cojones por ejemplo el almeria que fue el que se quedo sin los puntos,porque ese gol anulado es de delito,en ningun momento esta el jugador en fuera de juego, es imposible que lo viera, es un fallo a proposito totalmente, ademas el jilipoyas de higuain no se mueve despues de pitarlo sige el tio hay enseñando a todo el mundo el gran robo

nada que a lo que no estemos acostumbrados en la fabrica de robos del futbol español

ahh tambien decir que sneider es un crak cada vez que tocaba la pelota era lo mejor que hacia el madrid


para que jugar la liga si esto es una mierda y esta apañao, entre unos y otros estamos apañaos

Tampoco te acuerdas tú del Getafe y del robo que le pegásteis cuando os estaba dando un baño.

mira xaval pudo ser penalti el de renato, que es lo unico que hubo en el partido, un posible penal, que esta clarissimo no es muy claro que digamos,el arbitro se puede equivocar, pero como coño se equivoca un arbitro si higuain nunca deja al jugador de almeria en fuera de juego, no lo pudo ver, es imposible,ademas el jilipoyas de higuain levanta la mano pa que le vea q esta habilitandolo

eso es un robo claro de querer dar puntos a un equipo, esta clarisimo, pero vaya que no hay mas ciegos que el que no quiere ver, y el madrid es el equipo de la once

canabiman
18th September 2007, 15:48
haam y no olvidad ver los partidos del sevilla, si quereis ver buen futbol y espectaculo



oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee

emmanuel_251
18th September 2007, 16:38
haam y no olvidad ver los partidos del sevilla, si quereis ver buen futbol y espectaculo



oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee


que a alguien le queda duda que el sevilla es el mejor equipo de españa? :shock:


[img:398:336:497d8e404b]http://www.remakeit.it/public/RIGHEIRA-Singolo-RGB.jpg[/img:497d8e404b]

jordixana
18th September 2007, 18:06
Jordixana:
Siempre os pasa lo mismo, os corroe la envidia, y os ciega, hasta tal punto de ver penalti donde no lo hay
[img:597:280:480ce26742]http://img178.imageshack.us/img178/2663/metzelderak3br4.jpg[/img:480ce26742]
:lol: ES HORA DE CERRAR BOCAS!!!

Ninguna boca. Porque el pataliebre este diga eso a mi no me quita mi opinión y me explico:

Hay contacto, pero eso de "penalty", nada claro, ni hay fuerza ahí para derribo ni contacto suficiente, y simular algo es tarjeta. Lo siento, por mucho que diga el pollo este eso, no me convence. Si con cada contacto así se pitara penalty, señores no sabemos que es fútbol o qué?, se tira descarao con un leve leve contacto.

De todos modos, aunque no me lo parezca, no quito razón a nadie, quizá sea yo, que no me gustan los mariconeos de "ay! que se me ha roto una uña y me tiro al suelo y lloro", "ay! que se me ha desabrochado el cordón voy a tirarme otra vez"... pero vamos vamos... Met se droga, se le nota XD.

Xao.
Amigo...no hay más ciego, que el que no quiere ver :wink:
Si el mismo jugador lo dice, será por algo, digo yo, porque Metzelder ni gana, ni pierde nada por reconocer las cosas.
[img:332:184:480ce26742]http://img260.imageshack.us/img260/712/vayalechegw9.gif[/img:480ce26742]


Por favor, cita la fuente para que nos podamos reir todos, porque si por casualidad es alguno de los tebeos de Barcelona, es muy raro que ningún otro diario lo recoja.
A ver si va a ser:

"Si fue penalti, tuvimos suerte que el árbitro no lo pitara"

A mi no me parece penalti, es más, el que separa la pierna para buscar la de Metzelder es el jugador del Almería.
Marca.com
SAVIOLA, SNEIJDER E HIGUAÍN LOGRARON LOS GOLES DE LA VICTORIA BLANCA

El Madrid y el árbitro 'tumban' al Almería

Y luego en el programa de la segunda de televisión española "Club de Futbol", tienen un espacio que revisan las jugadas dudosas por digitalización en tres dimensiones y se ve immensamente claro que es un penalty como un castillo de grande.
No se puede ser tan forofo :roll:

dieguito0001
19th September 2007, 17:13
LAS INFERIORES DEL MAS GRANDE SIEMPRE DAN QUE HABLAR :lol: :lol: :lol:
.
.
.
.
.