PDA

View Full Version : GERMAN DENIS



Independiente
16th September 2007, 05:49
Unos de los Mejor Jugadores en Argentina por

ahora :P


Vamos Goleador :twisted:
[IMG:447:234:a3e4560c08]http://srv002.pixpack.net/20070916045102769_rrwrudwayc.png[/img:a3e4560c08]

Somelgaster
17th September 2007, 08:43
¿Perdón?

¿Y quién te da derecho a afirmar eso?

Te daré mis fundamentos, ya que veo que tu no los tienes:

1- El mejor jugador de un torneo debe jugar en un equipo que pelee el campeonato.
2- El jugador debe ser conocido, o sino deberia ser la "revelación"
3- No conozco a ningún jugador que lleve ese nombre, debe ser malete.
4- Si le pides más de 10 goles que malo debe ser por favor
5- ¿Se desempeña en algún equipo grande de Argentina? Por si no sabes de fútbol (ya que veo que no tienes argumentos concretos) los equipos grandes del torneo argentino son Boca Juniors (camisa azul con franja color oro horizontal), River Plate (camisa blanca con banda roja en diagonal), Racing de Avellaneda (camisa a bandas horizontales celestes y blancas), San Lorenzo de Almagro (idem Racing de Avellaneda pero las franjas son color azul y granate), Velez Sarsfield (camisa blanca con una V azul sobre el pecho). Podríamos ubicar un escalón por debajo a Huracán (camisa blanca con detalles colorados), Rosario Central (idem Racing de Avellaneda pero franjas azules y amarillas) y Newell´s Old Boys (camisa mitad negra y mitad granate).
7- El equipo en donde se desempeña debería ganar los partidos con tezón y coraje y no con ayudas arbitrales.
8- No debería anotar goles sólo de penaltys o jugadas dudosas.

Espero haberte enseñado un poco de cultura del fútbol, amigo mío.

Spurs_Berbatov
17th September 2007, 22:16
¿Perdón?

¿Y quién te da derecho a afirmar eso?

Te daré mis fundamentos, ya que veo que tu no los tienes:

1- El mejor jugador de un torneo debe jugar en un equipo que pelee el campeonato.
2- El jugador debe ser conocido, o sino deberia ser la "revelación"
3- No conozco a ningún jugador que lleve ese nombre, debe ser malete.
4- Si le pides más de 10 goles que malo debe ser por favor
5- ¿Se desempeña en algún equipo grande de Argentina? Por si no sabes de fútbol (ya que veo que no tienes argumentos concretos) los equipos grandes del torneo argentino son Boca Juniors (camisa azul con franja color oro horizontal), River Plate (camisa blanca con banda roja en diagonal), Racing de Avellaneda (camisa a bandas horizontales celestes y blancas), San Lorenzo de Almagro (idem Racing de Avellaneda pero las franjas son color azul y granate), Velez Sarsfield (camisa blanca con una V azul sobre el pecho). Podríamos ubicar un escalón por debajo a Huracán (camisa blanca con detalles colorados), Rosario Central (idem Racing de Avellaneda pero franjas azules y amarillas) y Newell´s Old Boys (camisa mitad negra y mitad granate).
7- El equipo en donde se desempeña debería ganar los partidos con tezón y coraje y no con ayudas arbitrales.
8- No debería anotar goles sólo de penaltys o jugadas dudosas.

Espero haberte enseñado un poco de cultura del fútbol, amigo mío.
tu eres un boludo si no conoces a german es un goleador ahora mismo el mejor de la liga a mi gusta por favor callate

nelspro
17th September 2007, 22:48
el mejor jugador de la liga argentina no es german denis, sera el mejor goleador

tobigh
17th September 2007, 23:12
Es el goleador del torneo y futuro Nro. 9 de la selección argentina, nacido del glorioso Talleres de Remedios de Escalada. :D :D

Aprovechenlo rojo que en poco tiempo se va a Europa.

Adjunto nota del Olé.


Y... Siempre hay una primera vez

Germán Denis, el goleador del momento, recuerda su debut profesional en la red. Fue en la B, con Talleres y frente a Alem, que tiene los mismos colores de Boca...

MARTIN MACCHIAVELLO [email protected]

No había muchos testigos. Serían unos 300. No más. Partido de miércoles, de la B, Talleres en mitad de tabla, Alem ahí. Encima, el día había pintado primaveral: solcito, casi 20 grados. Germán Denis, todavía apodado Monito gracias a su hermano, simio mayor, se había ganado la 9, la titularidad, con escasos 17 años. Su técnico, Jorge Mamberto, lo supo tirar bien arriba con Gastón Tosi y Daniel Sierra. A los 10'', según el cronómetro del árbitro Manuel Loureiro, el Rojo ya estaba 1-0. Dos minutos después, a las 15.42 según la hora oficial, el rubiecito nacido a la vuelta del club, el que jugó al baby en el gimnasio anterior a la platea de tablones, comenzaba a escribir su historia goleadora. "Recuerdo que cayó un centro desde el costado y justo me quedó para empujarla. Fue el clásico gol de nueve sobre el arco que da a la tribuna de la calle Timote, donde estaba la hinchada. Ganamos 5 a 1", le cuenta el Tanque a Olé, el primero de sus 63 gritos como profesional. Nicolás Navarro, el pibe de Argentinos, fue el último vencido. Aquella tardecita, hace más de ocho años, Alejandro Otamendi, el viejo arquero récord del Ascenso (1.175'' con la valla invicta) que repartía por las madrugadas materias primas en las panaderías, quedó escrachado como la primera víctima de Denis.

"Hay muchos delanteros que me encantan. Thierry Henry, Ruud Van Nistelrooy siempre está ahí, Diego Milito también me gusta, Batistuta de toda la vida... Pero mi referente era el Pirata Czornomaz. Fue el hombre gol del Ascenso. Había un rebote y aparecía. Tuve la suerte de jugar en Quilmes con Adrián. Un tipo bárbaro", reconoce el 19. "El fútbol de los sábados me dio muchísimo. Las mañas que incorporás son impresionantes. Saber chocar contra los defensores, levantar los brazos, no comerte codazos y estar muy atento. Más en la B, donde los campos de juego no son los mejores. Por eso, hoy en Primera, las condiciones para definir parecen más fáciles...", jura. Y es cierto. Creció en la adversidad. Porque en Talleres, todo costaba. Pedro Luchetta, antiguo vice 1°, por entonces avisaba que "si jugamos el próximo torneo, lo haremos con jugadores de primer contrato; y tendremos que vender a chicos como Denis, quien fue tasado en 160.000 pesos...". Cuando pesos eran dólares. Dólares escasos con respecto a la millonada de euros que su pase ahora cotiza (muy por encima de los u$s 2.500.000 que Independiente pagó por su ficha). Y así conoció Europa, debutó en Primera, y...

El tiempo pasa. Y la vida es boomerang, parece. Si Matías, su hijo de cinco años, también juega al baby en las baldosas de Talleres, en la categoría 2001. "A su edad, me movía por todas partes pero siempre terminaba adelante. El gol no me resultaba tan complicado. Y eso que todavía era una pulguita...", rememora Denis, quien mañana intentará cerrar el círculo con la redonda. Aquel miércoles, ese 26 de mayo de 1999, debutaba en la red contra el Lechero de General Rodríguez, de casaca similar a la Xeneize. Y encima, se viene Boca, que ya lo ha secado siete veces. Pero... Siempre hay una primera vez, ¿no Monito?

Independiente
18th September 2007, 01:40
¿Perdón?

¿Y quién te da derecho a afirmar eso?

Te daré mis fundamentos, ya que veo que tu no los tienes:

1- El mejor jugador de un torneo debe jugar en un equipo que pelee el campeonato.
2- El jugador debe ser conocido, o sino deberia ser la "revelación"
3- No conozco a ningún jugador que lleve ese nombre, debe ser malete.
4- Si le pides más de 10 goles que malo debe ser por favor
5- ¿Se desempeña en algún equipo grande de Argentina? Por si no sabes de fútbol (ya que veo que no tienes argumentos concretos) los equipos grandes del torneo argentino son Boca Juniors (camisa azul con franja color oro horizontal), River Plate (camisa blanca con banda roja en diagonal), Racing de Avellaneda (camisa a bandas horizontales celestes y blancas), San Lorenzo de Almagro (idem Racing de Avellaneda pero las franjas son color azul y granate), Velez Sarsfield (camisa blanca con una V azul sobre el pecho). Podríamos ubicar un escalón por debajo a Huracán (camisa blanca con detalles colorados), Rosario Central (idem Racing de Avellaneda pero franjas azules y amarillas) y Newell´s Old Boys (camisa mitad negra y mitad granate).
7- El equipo en donde se desempeña debería ganar los partidos con tezón y coraje y no con ayudas arbitrales.
8- No debería anotar goles sólo de penaltys o jugadas dudosas.

Espero haberte enseñado un poco de cultura del fútbol, amigo mío.


callate idiota

soy seguro que sos un pecho frio

de bosta juniors :lol: