PDA

View Full Version : Sopcast Portable 3.9.6



rafajoivar
25th March 2015, 11:32
Sopcast Portable 3.9.6

SopCast Portable es un software para ver y emitir canales de televisión y vídeo por Internet.

Su emisión se basa en el P2P, es decir, las personas que esté viendo el canal puede actuar como emisor.

SopCast Portable es una practica aplicación para ver, por ejemplo, retransmisiones de deporte.

Una de sus virtudes es la facilidad para retransmitir canales propios. Es tan sencillo como seleccionar un archivo de vídeo y darle al “Play”.

Con SopCast Portable es mejor einformarse de las emisiones que se realizan a traves páginas y foros que pueden encontrarse en la web.

Sistema operativo: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Multilenguaje-Español
Tamaño:6.99 MB

http://gca.sh/qfS80oHQ

AyanPrince
13th April 2015, 07:10
NIce Post Dear

davigochi75
13th July 2015, 19:53
Muy buenas.
He instalado la versión del post.
El caso es que no puedo añadir el canal que estoy visionando a favoritos.
Me voy a la pantalla de la emisión y arriba hay un botón que es como una carpeta con un asterisco dentro "Add to favorites".
Pincho y no pasa nada, el canal no se añade a favoritos.
He leído que se puede modificar el archivo "favorites.xml", pero yo no lo tengo en mi carpeta de instalación.
¿Alguien me indica cómo hacerlo o me puede pasar su fichero para que yo lo ponga dentro de la carpeta de instalación? ¿Dónde iría?

wanbi123
14th August 2015, 18:21
La gente ha estado tan inundados con publicidad, que se están volviendo resistentes. Demasiado, cuánto es demasiado. Además de eso, con la reciente oleada de servidores de anuncios que se utiliza para servir de malware hace que sea imperativo para las personas para evitar este tipo de lugar, más que nunca. Yo y muchos otros que conozco tienen ya dejé de ver la televisión porque los anuncios se ejecutan ahora siempre un cinco minutos de duración. Lo siento, pero mi tiempo es demasiado valioso para perder de esa manera. Espero que otros ven el valor de sus vidas y empezar diciendo que este exceso.

mikimecava
14th August 2015, 18:30
Thanks for this post

StretHawk
13th September 2015, 14:15
Good info.

alfon_sito
16th October 2015, 20:31
http://www48.zippyshare.com/v/7vUi2QAa/file.html