PDA

View Full Version : Argentina Ap.: River Plate - Lanús 16/09/07



kehl
17th September 2007, 02:21
[flash width=425 height=350 loop=false:00604da059]http://www.youtube.com/watch?v=2Vt8eGyc6pE[/flash:00604da059]

gimmy_fed_ex
17th September 2007, 02:39
Gran partido de Alexis Sánchez. Con un gol y una gran habilitación se va afirmando cada vez más en el cuadro de la banda sangre. Y sigue haciendo temblar a los argentinos para el próximo duelo eliminatorio (el mismo narrador del match lo dejaba implícito).

kerry81
17th September 2007, 02:41
QUE GOLAZO DE BELUSSHI EL 3RO DE RIVER! ... PERO BOCA JUNIORS GANO 6 A 0 CON 4 GOLES DE PALERMO.....PAAAAAAAAALEEEEEEERMO!!!

cordoobes
17th September 2007, 02:49
estuve en la cancha, que feo lo de sand... cuando lo anunciaron por los parlantes antes de empezar el partido hubo gente que lo puteaba, pero muchos (me incluyo) lo aplaudimos.
Y cuando hace el gol se lo grita a la tribuna sin razon aparente... apartir de ese momento fue una cosa de mandarle insultos teledirigidos cada vez que la pelota se acercaba a su zona... flojo sand..

aaront2403
17th September 2007, 02:55
impresionante belluschi, ya se esta transformando en el jugador que todos decian que vale 40 millones

puhatn
17th September 2007, 02:58
estuve en la cancha, que feo lo de sand... cuando lo anunciaron por los parlantes antes de empezar el partido hubo gente que lo puteaba, pero muchos (me incluyo) lo aplaudimos.
Y cuando hace el gol se lo grita a la tribuna sin razon aparente... apartir de ese momento fue una cosa de mandarle insultos teledirigidos cada vez que la pelota se acercaba a su zona... flojo sand..

Muy bien explicado lo que sucedio (tmb estuve en la cancha) ... pero el agradecido de mierda, por que sinceramente es de muy mal agradecido, debido a eso dsps se equivoco en todo y se comio banda de chiflidos incluido un caño de ahumada.

emmanuel_251
17th September 2007, 03:04
bien por sand hacerle goles a river
[img:400:267:9091a6f0fa]http://www.rpp.com.pe/images/portada/deportes/178051.jpg[/img:9091a6f0fa]

chilangon
17th September 2007, 03:04
impresionante belluschi, ya se esta transformando en el jugador que todos decian que vale 40 millones
como ke 40? ya vale 120 y de aki cada gol ke meta sube 20 mas :wink:

luchomera
17th September 2007, 03:07
juajuajauajua, que risa, jajaja, como argentino y bostero no se a que mentira le tengo mas miedo, a river o a chile, los dos fantasmas del continente, jajajaja, DALE BOCA!!!!DALE ARGENTINA!!!!

Independiente
17th September 2007, 03:10
jugo bien River Belluschi marco un tremendo

golazzo

Dale Rojo :twisted:

cordoobes
17th September 2007, 03:11
estuve en la cancha, que feo lo de sand... cuando lo anunciaron por los parlantes antes de empezar el partido hubo gente que lo puteaba, pero muchos (me incluyo) lo aplaudimos.
Y cuando hace el gol se lo grita a la tribuna sin razon aparente... apartir de ese momento fue una cosa de mandarle insultos teledirigidos cada vez que la pelota se acercaba a su zona... flojo sand..

Muy bien explicado lo que sucedio (tmb estuve en la cancha) ... pero el agradecido de mierda, por que sinceramente es de muy mal agradecido, debido a eso dsps se equivoco en todo y se comio banda de chiflidos incluido un caño de ahumada.

seeee que buen caño de ahumada! lo vi bien de frente, jajaja que risa!

nikito
17th September 2007, 03:11
estuve en la cancha, que feo lo de sand... cuando lo anunciaron por los parlantes antes de empezar el partido hubo gente que lo puteaba, pero muchos (me incluyo) lo aplaudimos.
Y cuando hace el gol se lo grita a la tribuna sin razon aparente... apartir de ese momento fue una cosa de mandarle insultos teledirigidos cada vez que la pelota se acercaba a su zona... flojo sand..

Muy bien explicado lo que sucedio (tmb estuve en la cancha) ... pero el agradecido de mierda, por que sinceramente es de muy mal agradecido, debido a eso dsps se equivoco en todo y se comio banda de chiflidos incluido un caño de ahumada.

jaja yo que el lo gritaba mas fuerte

si lo echaron a la mierda que queres vos?

paultorreschavez
17th September 2007, 03:58
Ese Belushi como mete golazos...

RODRIGO PALACIO
17th September 2007, 04:12
todos se van a joder..no exixtis..hijos nuestros..hoy al taladro..lo taladremos!si martin..si cuatro..no llores hijos..que papa al que engancha lo empoma!dale boca..la envidia de todos..el orgullo de ser bostero

chilexis
17th September 2007, 05:50
juajuajauajua, que risa, jajaja, como argentino y bostero no se a que mentira le tengo mas miedo, a river o a chile, los dos fantasmas del continente, jajajaja, DALE BOCA!!!!DALE ARGENTINA!!!!


JAJAJAJAJ, como shiiileno me rio con asi una cara :lol: de ti..

River con Alexis Sanchez va salir campeon de argentina y con la mano de Bielsa, CHILE lindo les van a ganar y ademas clasificarnos al mundial, VIVA CHILE MIERDA EMPEZAMOS LA ERA DE BIELSA...

FELIZES FIESTAS PATRIAS CHILE

darkelf
17th September 2007, 05:50
tenes cable pago y lo grabaste con la capturadora?? o lo viste por internet???
como hiciste kehl?? me podes pasar la data?? saludos y river es lo mas grande que existe el resto son una mentira. Pregunta para los hinchas de boca: ¿Cuantas copas ganaron antes que Macri empieze a comprarlas??
saludos

guillealbo
17th September 2007, 05:53
juajuajauajua, que risa, jajaja, como argentino y bostero no se a que mentira le tengo mas miedo, a river o a chile, los dos fantasmas del continente, jajajaja, DALE BOCA!!!!DALE ARGENTINA!!!!


JAJAJAJAJ, como shiiileno me rio con asi una cara :lol: de ti..

River con Alexis Sanchez va salir campeon de argentina y con la mano de Bielsa, CHILE lindo les van a ganar y ademas clasificarnos al mundial, VIVA CHILE MIERDA EMPEZAMOS LA ERA DE BIELSA...

FELIZES FIESTAS PATRIAS CHILE

siiiiiiiiii viva chile mierd......!!!!!!!

grande alexis!!!

se esta afianzando sanchez con los millonarios....ojala siga asi

javiera_632
17th September 2007, 06:34
grande alerzi

luism_87
17th September 2007, 07:54
Uff cada vez que Belluschi mete gol vemos Golazos :P Buen partido de Belluschi y de "..Chileeeno, Chileeeno, Chileeeno.." jeje, por cierto paliza de Boca jajaja

Bye thx

Somelgaster
17th September 2007, 08:57
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.

chilangon
17th September 2007, 09:43
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.
belluschi no es de la cantera de river y palacio, palermo, caranta, ibarra, gracian y maradona no son de la cantera de boca.
a informarse mas antes de comentar.

pablo7
17th September 2007, 11:14
Bien River!!!! Que golazo de Belluchi!!!!!!!!!!

Vactor
17th September 2007, 11:34
Grande River! Que fenómeno este Belluschi!!

Ronaldinio
17th September 2007, 11:49
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.
belluschi no es de la cantera de river y palacio, palermo, caranta, ibarra, gracian y maradona no son de la cantera de boca.
a informarse mas antes de comentar.

Bueno es normal el error para alguien que mira desde afuera, lo que pasa es que los buenos jugadores de los demas equipos son comprados por river o boca.

Belluschi salio de Newell's, al igual que messi (aunque messi nunca llego a jugar en primera)
Otros casos que menciona: Gracian de Velez, Maradona riquelme y muchisimos mas de Argentinos Jrs., Ibarra de Colón, Palermo de estudiantes, etc... Sin embargo cabe destacar la cantera de River que saco jugadores como Ortega, Aimar, Saviola, D'alessandro, Crespo, Mascherano, Solari y otros mas muy destacados

chompiras
17th September 2007, 12:37
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.

Mostro, boca no existe....y por cierto, no es EL boca o EL River. Sacale los articulos

Y tambien te corrijo ya q nombras varios bosteros q para vos son de la cantera de bosta juniors y te cuento q de todos esos solo caranta y ledesma son de la cantera. A ver si nos instruimos un poco antes de opinar

Saludos

MUERTE AL BARSA

sasan
17th September 2007, 12:44
Este River va a campeonear... con cada patido se ve mas solido. Lo de Sanchez es notable... claridad y tranquilidad a la hora de definir (eso si despues de que lo retaran!!!)... juega para el equipo y no para el... Argentina va tener que extremar sus precauciones.
Lo de Belluschi increíble... se mando el tremendo golazoooo. Ojala le haga tres iguales cuando jueguen con boca

cuchillos14
17th September 2007, 13:02
Vaya golazo de belluschi esperemos que no lo fiche el madrid

you´ll never walk alone
17th September 2007, 13:51
Belluschi es un fenómeno.
Yo creo que con esa calidad el año que viene está en un grande de Europa.
Vaya golazos mete siendo centrocampista!

cordoobes
17th September 2007, 14:02
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.

Mostro, boca no existe....y por cierto, no es EL boca o EL River. Sacale los articulos

Y tambien te corrijo ya q nombras varios bosteros q para vos son de la cantera de bosta juniors y te cuento q de todos esos solo caranta y ledesma son de la cantera. A ver si nos instruimos un poco antes de opinar

Saludos

MUERTE AL BARSA

ehhh pero que necesidad hay de agredir? que es eso de "instruite antes de opinar"?? y te corrijo, caranta llego a boca este ano recien papa...

betis 1907-2007
17th September 2007, 14:15
alexis sanchez va a ser un grande

LOPERA FICHÁALOO :D:

djamaro
17th September 2007, 14:18
Belluschi.! Espero que siga un par de partidos jugando asi, y que no sea una casualidad de 2 findes nomás.

angel di maria
17th September 2007, 14:48
Gimmy_fed_ex k hablas?si sabes k los chilenos son hijos nuestros,nunca nos ganan nos van a venir a ganar en el monumental?jajaja por favor...ademas,vistes el golazo de sanchez?terrible,nunca vi uno asi...jajaja k chileno...

angel di maria
17th September 2007, 14:52
Por cierto,cordobes no dgas mas pavadas loko

ferchu789
17th September 2007, 17:56
River hoy esta jugando a lo galactico, o a los 4 fantasticos. No me pueden comparar a ningun jugador de boca con uno de river. River saca cracks, cuando los jugadores de river van a europa son titulares en sus equipos gralmente o idolos.
Saviola en el barça tenia 76 goles marcados, el 70% golazos. El sabado(lo vi por directv) fue la figura del real madrid y fue junto a sneijder los dos jugadores que tiraban fantasia, caños , lujos en un partido pobre.
Aimar se fue idolo del valencia a un equipo donde juega en cualquier lado menos donde ebe jugar, lo mismo d´alessandro.
Yo a chile hoy le tengo respeto, nosotros tenemos un borracho de dt (basile) y ellos un gran dt(bielsa)que se canso de la presion argentina.
Con respeto a boca, boca tiene seriedad en su carta magna (las instituciones), river es una mafia, que paso a ser una mafia tonta, echo a la gallina de los huevos de oro DELEM , que despues falleció.
Y BELLUSCHI, SI ESTÁ DE ANIMO, ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO, LA TIENE ATADA Y VALE 40 MILLONES!!
NO ES NORMAL LO QUE HACE, COMO NO ERA NORMAL DIEGO,EL ENZO, AIMAR, ZIDANE ............RONALDINHO HACE SIEMPRE LA MISMA POR ESO NO LO INCLUYO, SI DECO.

ferchu789
17th September 2007, 17:59
River hoy esta jugando a lo galactico, o a los 4 fantasticos. No me pueden comparar a ningun jugador de boca con uno de river. River saca cracks, cuando los jugadores de river van a europa son titulares en sus equipos gralmente o idolos.
Saviola en el barça tenia 76 goles marcados, el 70% golazos. El sabado(lo vi por directv) fue la figura del real madrid y fue junto a sneijder los dos jugadores que tiraban fantasia, caños , lujos en un partido pobre.
Aimar se fue idolo del valencia a un equipo donde juega en cualquier lado menos donde ebe jugar, lo mismo d´alessandro.
Yo a chile hoy le tengo respeto, nosotros tenemos un borracho de dt (basile) y ellos un gran dt(bielsa)que se canso de la presion argentina.
Con respeto a boca, boca tiene seriedad en su carta magna (las instituciones), river es una mafia, que paso a ser una mafia tonta, echo a la gallina de los huevos de oro DELEM , que despues falleció.
Y BELLUSCHI, SI ESTÁ DE ANIMO, ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO, LA TIENE ATADA Y VALE 40 MILLONES!!
NO ES NORMAL LO QUE HACE, COMO NO ERA NORMAL DIEGO,EL ENZO, AIMAR, ZIDANE ............RONALDINHO HACE SIEMPRE LA MISMA POR ESO NO LO INCLUYO, SI DECO.

Me olvide de Messi, el distinto.
O mascherano , el gladiador.

De boca puedo sacar uno bueno que es banega, que pinta para crack y es mucho mejor que gago.
Saludos.

chilangon
17th September 2007, 20:09
que jugador este Belluschi, este tío más que valer 40 millones de duros vale 200 millones.

Todo jugador de la cantera del River Plate es de lo mejor, lo mismo que el Boca: Palacio, Palermo, Caranta, Ibarra, Ledesma, Gracián, Riquelme, Maradona.

Aupa River Plate, si no fuera por ti y por el Boca Juniors la liga argentina no existiría.
belluschi no es de la cantera de river y palacio, palermo, caranta, ibarra, gracian y maradona no son de la cantera de boca.
a informarse mas antes de comentar.

Bueno es normal el error para alguien que mira desde afuera, lo que pasa es que los buenos jugadores de los demas equipos son comprados por river o boca.

Belluschi salio de Newell's, al igual que messi (aunque messi nunca llego a jugar en primera)
Otros casos que menciona: Gracian de Velez, Maradona riquelme y muchisimos mas de Argentinos Jrs., Ibarra de Colón, Palermo de estudiantes, etc... Sin embargo cabe destacar la cantera de River que saco jugadores como Ortega, Aimar, Saviola, D'alessandro, Crespo, Mascherano, Solari y otros mas muy destacados
esos si pa ke veas son grandes jugadores ke salieron de las inferiores.
por otro lado por ay uno puso ke caranta es de las inferiores de boca estas ekivocado el no salio de boca.

gimmy_fed_ex
17th September 2007, 22:10
Gimmy_fed_ex k hablas?si sabes k los chilenos son hijos nuestros,nunca nos ganan nos van a venir a ganar en el monumental?jajaja por favor...ademas,vistes el golazo de sanchez?terrible,nunca vi uno asi...jajaja k chileno...

Bueno, como ustedes no tienen nada que perder: si nos ganan van a seguir diciendo que son padres de nosotros y bla bla bla, y si pierden, se la van a sacar hablando que un argentino tuvo que venir a Chile y bla bla bla...

Y absolutamente nadie puede negar el talento de Sánchez, que en mundial sub-20 jugando al 40% o 60% de su rendimiento sacó buenos comentarios de la prensa especializada.

Además, hablando de los canteranos de River o Boca, es extremadamente cierto que las inferiores de River saca muy buenos elementos, mirándolo desde afuera me atrevo a decir que un poco superior a la de Boca.

Y basta de esta estúpida discuión de chilenos y argentinos, que yo sólo hice un simple comentario basado en lo que dijo el relator y conseguí este tipo de respuesta... recuerden que en las clasificatorias pasadas con un equipo de mierda y DT muy pobre les empatamos allá.

g119129
17th September 2007, 23:32
Boludo, como ruge un estadio argentino al haber gol !!
Que pasion por el futbol.

Maledetts
17th September 2007, 23:44
Grande Alexis !!!

Heintze ya esta con cagaderaaaaaaaaaa !!!


Feliz 18 pa los chilenos !!!

chilangon
18th September 2007, 00:47
Gimmy_fed_ex k hablas?si sabes k los chilenos son hijos nuestros,nunca nos ganan nos van a venir a ganar en el monumental?jajaja por favor...ademas,vistes el golazo de sanchez?terrible,nunca vi uno asi...jajaja k chileno...

Bueno, como ustedes no tienen nada que perder: si nos ganan van a seguir diciendo que son padres de nosotros y bla bla bla, y si pierden, se la van a sacar hablando que un argentino tuvo que venir a Chile y bla bla bla...

Y absolutamente nadie puede negar el talento de Sánchez, que en mundial sub-20 jugando al 40% o 60% de su rendimiento sacó buenos comentarios de la prensa especializada.

Además, hablando de los canteranos de River o Boca, es extremadamente cierto que las inferiores de River saca muy buenos elementos, mirándolo desde afuera me atrevo a decir que un poco superior a la de Boca.

Y basta de esta estúpida discuión de chilenos y argentinos, que yo sólo hice un simple comentario basado en lo que dijo el relator y conseguí este tipo de respuesta... recuerden que en las clasificatorias pasadas con un equipo de mierda y DT muy pobre les empatamos allá.
creo ke lo ke necesitaba chile era un buen tecnico pk jugadores de calidad los tienen pero nelson acosta era un estorbo para ke chile cresiera en su nivel futbolistico. suerte en las eliminatorias y ojala vuelvan a los mundiales.

felipe*ska
18th September 2007, 00:49
Bien por Alexis,espero qe siga asi de bien

rivercris
18th September 2007, 02:59
Tengo que corregir a Somelgaster en lo siguiente: Ni Belluschi es de la cantera de River Plate, porque se formó en Newell's Old Boys, ni son de la cantera de Boca Palacio, Palermo, Ibarra, Riquelme ni Maradona, porque todos ellos se formaron en otros clubes (particularmente, Riquelme y Maradona surgieron ambos de Argentinos Juniors). Del resto de jugadores que mencionas no estoy seguro.

Los que sí salieron de River Plate son Saviola, Aimar, Andrés D'Alessandro, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Santiago Solari, Nelson Cuevas de Paraguay, el inolvidable "principe" uruguayo Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, y un nombre que resonó mucho en el Real Madrid de otras épocas que es Alfredo Distéfano.

De los que saliero de Boca puedo nombrar... bueno, no se me ocurre ninguno. Iba a decir Gabriel Batistuta, pero tambien empezó en River, así que...

rivercris
18th September 2007, 03:18
Otros varios comentarios que creo oportuno hacer sobre este partido:

No sé por qué se meten los bosteros a comentar acá. Parece que fue más trascendente este partido que la supuesta goleada que le hicieron a Banfield, fijense sino que el partido Banfield-Boca tiene solo 6 comentarios este ya va por los 40 y pico. Estos bosteros son amargos hasta cuando ganan 6 a 0. El árbitro les tuvo que dar dos penales, les dio un gol que no era y le anuló a Banfield un gol que sí era para que pudieran golear. Igual convengamos que Banfield no jugó a NADA.
River le metió el 5 a 0 a un equipo con historia como Velez, nada que ver con este Banfield mediocre. Y fueron cinco golazos, no como un par de Palermo que entraron como dando lástima (es más, uno que ni entró porque lo sacaron en la línea y se lo dieron igual).
Así que ya sabés, bostero no seas marica y andá a comentar tu partido en lugar de venir a envidiar acá.

Otra cosa, lo del trolo de Sand es impresentable. Encima que lo tuvimos que sufrir comiéndose goles en la era de Astrada ahora se viene a hacer el ofendido el muy maraca. No son muchos los mal agradecidos que le hicieron eso a River, pero cada uno de ellos terminó hundiéndose para siempre en el olvido.

Aprendan a jugar como River, giles. Recién estaba viendo Líbero por TyC Sports y los dos periodistas coinciden en que River fue el mejor equipo de la fecha.

Dexter1980
18th September 2007, 03:29
Que golazzzzzzzzzzzooooooooooo Belushi jejejeje para que equipo ira luego de River???

luchomera
18th September 2007, 03:51
ayyyy gallina, como dueleeeeeeeee!!! cuando vas a ganar algo, por favor!!!!!! no ves que ya no podes hablar con nosotros, y tenes que venir a mentir a paginas de otros paises, jajaja, que risa me da, batistuta salió de river, jajajaja. Salió de ñuls, fue a river, lo trataron como a cualquiera, fue a BOCA, la rompió y hoy es el máximo goleador histórico de de la selección. Aprendiste un poquito cris morena?? bueno, de ganar un titulo no hablamos no?? no para que si podemos decir que macri compra torneos locales, sudamericanas, libertadores, recopas, intercontinentales, es que este tipo tiene un poder, jajajaja, en todo el planeta. River, tenes que aceptar de una vez que no podes competir con Boquita, te quedaste muy lejos ya, si no hay tiros ya no sos noticia, en el resto del mundo no te conoce nadie, tenes que hablar de inferiores, si hasta vas a perder. En Boca juegan ahora de titulares, Maidana (sii, vino de los andes), Banega, Battaglia y Ledesma, en River cuantos? Sigo: en el plantel sumamos a Neri Cardozo,urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre entre otros. Ni hablar de la cantidad de "canteranos" prestados que tenemos en equipos argentinos y en las ligas sudamericanas (debe ser por eso que perdes con cualquiera en america). Boca no para de vender por infinitas cantidades de euros a sus mejores jugadores y seguimos ganando, no tenes excusa. Escucha algunas de nuestras ventas de los ultimos 10 años (mejor no hablar de titulos porque no hay otro en el mundo que haya ganado tanto en ese periodo): samuel, roman, gago, burdisso, veron, kily, arruabarrena, bermudez, serna, cordoba, el pato, el cata diaz, seguimos? Carlinhos Tevez (te acordas del bailecito no?), los mellizos garcha gallinas, bilos, insua, coloccini, ya esta me canse, te digo uno mas solo, a este tambien lo vendimos, pero antes rechazo a river para venir a BOCA y claro la rompió y se convirtió en el mejor de la historia de este deporte:MARADONA. Ya se que te molesta escuchar su nombre, lo aplaudiste mordiendote los labios toda tu vida. Ahora solo es fanatico de BOCA, por algo será... GALLINA NO EXISTIS; DALE BOCA JUNIORS; DALE CAMPEON!!!!

cordoobes
18th September 2007, 04:19
Tengo que corregir a Somelgaster en lo siguiente: Ni Belluschi es de la cantera de River Plate, porque se formó en Newell's Old Boys, ni son de la cantera de Boca Palacio, Palermo, Ibarra, Riquelme ni Maradona, porque todos ellos se formaron en otros clubes (particularmente, Riquelme y Maradona surgieron ambos de Argentinos Juniors). Del resto de jugadores que mencionas no estoy seguro.

Los que sí salieron de River Plate son Saviola, Aimar, Andrés D'Alessandro, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Santiago Solari, Nelson Cuevas de Paraguay, el inolvidable "principe" uruguayo Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, y un nombre que resonó mucho en el Real Madrid de otras épocas que es Alfredo Distéfano.

De los que saliero de Boca puedo nombrar... bueno, no se me ocurre ninguno. Iba a decir Gabriel Batistuta, pero tambien empezó en River, así que...

cuevas no salio de river, ya jugaba en paraguay en primera cuando la madre vino a ofrecerlo a river (la madre es o era la representante). Enzo obviamente tampoco se formo en river, jugaba en wanderers de su pais.
Sin embargo, mas alla de eso, river es el mas grande, lejos


Por cierto,cordobes no dgas mas pavadas loko

anda a dormir zapato... corregime la pavada que haya dicho y despues hablamos

cordoobes
18th September 2007, 04:30
ayyyy gallina, como dueleeeeeeeee!!! cuando vas a ganar algo, por favor!!!!!! no ves que ya no podes hablar con nosotros, y tenes que venir a mentir a paginas de otros paises, jajaja, que risa me da, batistuta salió de river, jajajaja. Salió de ñuls, fue a river, lo trataron como a cualquiera, fue a BOCA, la rompió y hoy es el máximo goleador histórico de de la selección. Aprendiste un poquito cris morena?? bueno, de ganar un titulo no hablamos no?? no para que si podemos decir que macri compra torneos locales, sudamericanas, libertadores, recopas, intercontinentales, es que este tipo tiene un poder, jajajaja, en todo el planeta. River, tenes que aceptar de una vez que no podes competir con Boquita, te quedaste muy lejos ya, si no hay tiros ya no sos noticia, en el resto del mundo no te conoce nadie, tenes que hablar de inferiores, si hasta vas a perder. En Boca juegan ahora de titulares, Maidana (sii, vino de los andes), Banega, Battaglia y Ledesma, en River cuantos? Sigo: en el plantel sumamos a Neri Cardozo,urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre entre otros. Ni hablar de la cantidad de "canteranos" prestados que tenemos en equipos argentinos y en las ligas sudamericanas (debe ser por eso que perdes con cualquiera en america). Boca no para de vender por infinitas cantidades de euros a sus mejores jugadores y seguimos ganando, no tenes excusa. Escucha algunas de nuestras ventas de los ultimos 10 años (mejor no hablar de titulos porque no hay otro en el mundo que haya ganado tanto en ese periodo): samuel, roman, gago, burdisso, veron, kily, arruabarrena, bermudez, serna, cordoba, el pato, el cata diaz, seguimos? Carlinhos Tevez (te acordas del bailecito no?), los mellizos garcha gallinas, bilos, insua, coloccini, ya esta me canse, te digo uno mas solo, a este tambien lo vendimos, pero antes rechazo a river para venir a BOCA y claro la rompió y se convirtió en el mejor de la historia de este deporte:MARADONA. Ya se que te molesta escuchar su nombre, lo aplaudiste mordiendote los labios toda tu vida. Ahora solo es fanatico de BOCA, por algo será... GALLINA NO EXISTIS; DALE BOCA JUNIORS; DALE CAMPEON!!!!
que manera de escribir giladas, encima con una gramatica que da pena... no sabes lo que me costo leer tu mensaje.
Te paso a responder nombre por nombre:
batistuta, es verdad que hicimos muy mal en no darle cabida, pero es el mismo caso que el chileno salas...

en el resto del mundo no nos conoce nadie?? por favorrr... a carrizo con cuantos partidos en primera lo vendimos? al malevo? a demichelis? si viene de river lo compran con los ojos cerrados.. a menzeguez?

sobre los "canteranos" de boca que nombras (maidana, banega, battaglia, ledesma, Cardozo, urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre)... te acepto como buenos jugadores a banega, ledesma (apenas... rozando) y cardozo. El resto son nombres mediocres como lo fueron bracamonte, carreno, la paglia y tantos otros ejemplos...

samuel, lo acepto como un jugador de proyeccion internacional

roman, lo mismo, pero da para hablar un rato largo...

gago, gran jugador

burdisso, no entiendo que tiene de bueno, es un caso muy extra;o que me hace acordar al jardinero cruz. No entiendo que hacen esos dos en inter..

veron, no es de boca

kily, no es de boca

arruabarrena, mmmmmm no mucho para decir...

bermudez, serna, el cata diaz, a mi me daria verguenza nombrar a estos picapiedras como ejemplos...

cordoba, muy buen arquero

el pato, es de central, pero igual te acepto que es un tipo interesante. Ojo, que cualquiera de los arqueros de river de bonano en adelante lo supera.

Carlinhos Tevez la verdad que he pasado a admirarlo.

que mas te puedo decir? me gusta conversar, pero tratar de hacer callar al otro no...

chilexis
18th September 2007, 10:13
Gimmy_fed_ex k hablas?si sabes k los chilenos son hijos nuestros,nunca nos ganan nos van a venir a ganar en el monumental?jajaja por favor...ademas,vistes el golazo de sanchez?terrible,nunca vi uno asi...jajaja k chileno...

Bueno, como ustedes no tienen nada que perder: si nos ganan van a seguir diciendo que son padres de nosotros y bla bla bla, y si pierden, se la van a sacar hablando que un argentino tuvo que venir a Chile y bla bla bla...

Y absolutamente nadie puede negar el talento de Sánchez, que en mundial sub-20 jugando al 40% o 60% de su rendimiento sacó buenos comentarios de la prensa especializada.

Además, hablando de los canteranos de River o Boca, es extremadamente cierto que las inferiores de River saca muy buenos elementos, mirándolo desde afuera me atrevo a decir que un poco superior a la de Boca.

Y basta de esta estúpida discuión de chilenos y argentinos, que yo sólo hice un simple comentario basado en lo que dijo el relator y conseguí este tipo de respuesta... recuerden que en las clasificatorias pasadas con un equipo de mierda y DT muy pobre les empatamos allá.


ta buena tu respuesta me parece bien ke no haya una estupida discucion entre chilenos y argentinos.

pero este foro es para hablar sobre el partido y porsupuesto alexis sanchez ke fue figura y estuvo en los tres goles ke hico ganar a River.

Acaso no viste el partido?? Maravilla se saco como tres hombres antes de levantarsela a Belsuschi.. para hacer su golazo...

y si no estoy mal parece ke la prensa argentina todavia sigue escribiendo sobre su actuacion e incluso fue elegido la figura del partido con nota nueve. ke chileno o no?.. ;)

chilangon
18th September 2007, 10:25
la eterna batalla entre chilenos y argentinos.
cuando acabara? :?

emmanuel_251
18th September 2007, 16:52
Belluschi es un fenómeno.
Yo creo que con esa calidad el año que viene está en un grande de Europa.
Vaya golazos mete siendo centrocampista!

tranquilos no me quieran vender dioses como jugadores a europa....que muchos llegan a europa como astros y al final ni son titulares si o no gago,asi q no vendais a ese belluschi como un dios que no lo es

[img:398:336:dc84c144a9]http://www.remakeit.it/public/RIGHEIRA-Singolo-RGB.jpg[/img:dc84c144a9]

luchomera
18th September 2007, 23:05
ayyyy gallina, como dueleeeeeeeee!!! cuando vas a ganar algo, por favor!!!!!! no ves que ya no podes hablar con nosotros, y tenes que venir a mentir a paginas de otros paises, jajaja, que risa me da, batistuta salió de river, jajajaja. Salió de ñuls, fue a river, lo trataron como a cualquiera, fue a BOCA, la rompió y hoy es el máximo goleador histórico de de la selección. Aprendiste un poquito cris morena?? bueno, de ganar un titulo no hablamos no?? no para que si podemos decir que macri compra torneos locales, sudamericanas, libertadores, recopas, intercontinentales, es que este tipo tiene un poder, jajajaja, en todo el planeta. River, tenes que aceptar de una vez que no podes competir con Boquita, te quedaste muy lejos ya, si no hay tiros ya no sos noticia, en el resto del mundo no te conoce nadie, tenes que hablar de inferiores, si hasta vas a perder. En Boca juegan ahora de titulares, Maidana (sii, vino de los andes), Banega, Battaglia y Ledesma, en River cuantos? Sigo: en el plantel sumamos a Neri Cardozo,urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre entre otros. Ni hablar de la cantidad de "canteranos" prestados que tenemos en equipos argentinos y en las ligas sudamericanas (debe ser por eso que perdes con cualquiera en america). Boca no para de vender por infinitas cantidades de euros a sus mejores jugadores y seguimos ganando, no tenes excusa. Escucha algunas de nuestras ventas de los ultimos 10 años (mejor no hablar de titulos porque no hay otro en el mundo que haya ganado tanto en ese periodo): samuel, roman, gago, burdisso, veron, kily, arruabarrena, bermudez, serna, cordoba, el pato, el cata diaz, seguimos? Carlinhos Tevez (te acordas del bailecito no?), los mellizos garcha gallinas, bilos, insua, coloccini, ya esta me canse, te digo uno mas solo, a este tambien lo vendimos, pero antes rechazo a river para venir a BOCA y claro la rompió y se convirtió en el mejor de la historia de este deporte:MARADONA. Ya se que te molesta escuchar su nombre, lo aplaudiste mordiendote los labios toda tu vida. Ahora solo es fanatico de BOCA, por algo será... GALLINA NO EXISTIS; DALE BOCA JUNIORS; DALE CAMPEON!!!!
que manera de escribir giladas, encima con una gramatica que da pena... no sabes lo que me costo leer tu mensaje.
Te paso a responder nombre por nombre:
batistuta, es verdad que hicimos muy mal en no darle cabida, pero es el mismo caso que el chileno salas...

en el resto del mundo no nos conoce nadie?? por favorrr... a carrizo con cuantos partidos en primera lo vendimos? al malevo? a demichelis? si viene de river lo compran con los ojos cerrados.. a menzeguez?

sobre los "canteranos" de boca que nombras (maidana, banega, battaglia, ledesma, Cardozo, urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre)... te acepto como buenos jugadores a banega, ledesma (apenas... rozando) y cardozo. El resto son nombres mediocres como lo fueron bracamonte, carreno, la paglia y tantos otros ejemplos...

samuel, lo acepto como un jugador de proyeccion internacional

roman, lo mismo, pero da para hablar un rato largo...

gago, gran jugador

burdisso, no entiendo que tiene de bueno, es un caso muy extra;o que me hace acordar al jardinero cruz. No entiendo que hacen esos dos en inter..

veron, no es de boca

kily, no es de boca

arruabarrena, mmmmmm no mucho para decir...

bermudez, serna, el cata diaz, a mi me daria verguenza nombrar a estos picapiedras como ejemplos...

cordoba, muy buen arquero

el pato, es de central, pero igual te acepto que es un tipo interesante. Ojo, que cualquiera de los arqueros de river de bonano en adelante lo supera.

Carlinhos Tevez la verdad que he pasado a admirarlo.

que mas te puedo decir? me gusta conversar, pero tratar de hacer callar al otro no...

jajaja, lo siento coordobes, la proxima vez escribo solo con monosilabos para que lo entiendas. Respeto que te cueste leer pero suponia que estando en un foro por lo menos leer sabrias. Para la proxima si queres le pongo las tildes, para ayudarte digo. Vos no sos argentino? o igual es que llevas mucho tiempo en españa o en chile. Solo asi entiendo que tengas la caradura de comparar a BATISTUTA con salas, juajuajua, no puedo parar, pero bueno cuadra con todo lo demas que escribis. Te lo explico despacito, para que no te quejes, todos los nombres que te encargas de explicar uno a uno son ventas, como escribi, no jugadores de las inferiores muerto! ya se que el pato salio de central, igual que el kily o veron de estudiantes, tenes que tranquilizarte, ganar un titulo (es eso posible?) y leer bien las cosas antes de responder, ok? salas el mismo caso que bati, no solo son incomparables como jugadores, sino que los casos son bien distintos. Como ya dije a bati casi lo echaron de river y termino como termino. Salas con Boca no tuvo nada que ver, solo un rumor de que podia venir, como los miles de casos que salen en los diarios. Gracias a dios fue a river, lo hizo bien ahi y termino como termino, jajaja, igual que bati.
Y despues el tipo habla de los muchos mediocres que salen de boca y nombra cuatro grandes ventas de los kikiriki, carrizo (pero como lo vendieron???jajaja), demichelis, menseguez y el malevo, 4 cracks no??? jajaja, si hay dos que estan jugando en san lorenzo, jajajaja, que triste lo tuyo. AHora de lo de ganar un titulo y de MARADONA no decis nada, te lo guardas para una proxima respuesta?? si comparamos la repercusion internacional de un equipo y otro tengo que reafirmarme gallina: no te conoce nadie!!! igual te hace falta uno de los picapiedras de los que hablas no? a ver si alguien encuentra un gallina que pueda responder con coherencia, y que sepa leer por favor.

Coordobes, si no lo entendes, busca en internet un tutorial para copiar y pegar el txto en word y que te ponga los acenntos la pc ok? no te ayudo mas eh..

rivercris
19th September 2007, 03:33
ayyyy gallina, como dueleeeeeeeee!!! cuando vas a ganar algo, por favor!!!!!! no ves que ya no podes hablar con nosotros, y tenes que venir a mentir a paginas de otros paises, jajaja, que risa me da, batistuta salió de river, jajajaja. Salió de ñuls, fue a river, lo trataron como a cualquiera, fue a BOCA, la rompió y hoy es el máximo goleador histórico de de la selección. Aprendiste un poquito cris morena?? bueno, de ganar un titulo no hablamos no?? no para que si podemos decir que macri compra torneos locales, sudamericanas, libertadores, recopas, intercontinentales, es que este tipo tiene un poder, jajajaja, en todo el planeta. River, tenes que aceptar de una vez que no podes competir con Boquita, te quedaste muy lejos ya, si no hay tiros ya no sos noticia, en el resto del mundo no te conoce nadie, tenes que hablar de inferiores, si hasta vas a perder. En Boca juegan ahora de titulares, Maidana (sii, vino de los andes), Banega, Battaglia y Ledesma, en River cuantos? Sigo: en el plantel sumamos a Neri Cardozo,urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre entre otros. Ni hablar de la cantidad de "canteranos" prestados que tenemos en equipos argentinos y en las ligas sudamericanas (debe ser por eso que perdes con cualquiera en america). Boca no para de vender por infinitas cantidades de euros a sus mejores jugadores y seguimos ganando, no tenes excusa. Escucha algunas de nuestras ventas de los ultimos 10 años (mejor no hablar de titulos porque no hay otro en el mundo que haya ganado tanto en ese periodo): samuel, roman, gago, burdisso, veron, kily, arruabarrena, bermudez, serna, cordoba, el pato, el cata diaz, seguimos? Carlinhos Tevez (te acordas del bailecito no?), los mellizos garcha gallinas, bilos, insua, coloccini, ya esta me canse, te digo uno mas solo, a este tambien lo vendimos, pero antes rechazo a river para venir a BOCA y claro la rompió y se convirtió en el mejor de la historia de este deporte:MARADONA. Ya se que te molesta escuchar su nombre, lo aplaudiste mordiendote los labios toda tu vida. Ahora solo es fanatico de BOCA, por algo será... GALLINA NO EXISTIS; DALE BOCA JUNIORS; DALE CAMPEON!!!!
Bueno, gracias a los hinchas de bosta juniors que me ayudan con los datos sobre jugadores. Y gracias "luchomerda" por logear tu respuesta, aunque no veo de que te sentís tan orgulloso, porque, aunque no quería llegar a tanto, saliste con el tema de los jugadores que vendió Bosta por más que no se formaron en el club.
Los clubes del mundo le compran jugadores a River como vos comprás birra en el kiosko para tomar con tus novios bosteros. Mencionando sólo los más recientes están Juan Pablo Carrizo, el Pipita Higuaín (que el año pasado cuando le encajó esos dos goles a Bosta fue codiciado por toda España), el Tecla Farías, que gracias a su paso por River le llovieron mejores ofertas que cuando dejó Estudiantes, Franco Costanzo, Fernando Cavenaghi, Luciano Figueroa, Esteban Cambiasso, Lucho Gonzalez, Javier Mascherano, y yendo un poco más atrás en el tiempo, Juan Pablo Ángel, Hernán Crespo, considerado un Top Ten de los delanteros de la actualidad, Diego Placente, Juampi Sorín, Matías Almeyda, Mario Yepes, los arqueros Sergio Goychochea, Ubaldo Fillol, Amadeo Carrizo, Roberto Bonano, Germán Burgos, Germán Lux (fijate vos que todos fueron arqueros de la Selección y ganadores de torneos) Daniel Montenegro, que aunque está en el Rojo ahora, River le permitió ir al exterior, Darío y Claudio Husaín, y ya que mencionaste un par de fulanos desconocidos yo también puedo: el uruguayo Daniel Fonseca, Carlos Diogo, Horacio Ameli, Maxi López, Roberto Trotta, y no sigo porque ocupo toda la página.

De Bosta Juniors te reconozco que Neri Cardozo es un jugadorazo y Rodrigo Palacio, aunque salió de Banfield es el otro de los jugadores que respeto. Fuera de eso no doy 2 mangos por ninguno.
Maradona es sin duda el mejor jugador de todos los tiempos, lástima que no supo elegir bien su club. La verdad, brilló mucho más en Argentinos con sus casi 200 goles que en Bosta, donde apenas alcanzó los 80, y creo que aquel 6 a 0 contra los bosteros fue el mejor partido que el Diego jugó en la Argentina.
Y ya que pedís que hablemos de títulos, me parece que River sigue siendo el número 1 en campeonatos de la AFA, fijate en el sitio oficial si tenés dudas. Y en TRES ocasiones logró el tricampeonato, eso sólo lo hace el Más Grande, como dice la canción de Copani, cosa que ustedes se pensaron que podían conseguir el año pasado y los abrochó Estudiantes, porque si hay algo que a Boca le faltó en su historia reciente fueron huevos para ganar un partido peleado. El mismo Maradona se las habrá querido cortar después de que fue tan creído a hablar al programa de Tinelli dos semanas antes de la tragedia. No le hace falta a River inventarse una copita jugada entre cuatro muertos para sumar títulos como hacen ustedes. Títulos tienen muchos profesionales y eso no les consigue prestigio ni laburo. Tampoco le hace falta tener un empresario con plata de presidente que le consiga varias copas a cambio de entregar a la hermana, por más que el que "actúa" de presidente en River hoy en día sea un inoperante como Aguilar. Como última cosa, sólo pensá en que si no fuera por Bianchi hoy no tendrían NADA.

Y tengan cuidado en la fecha 13. No se olviden que hace solo un año River se los empomó 3 a 1 en la misma cancha donde van a jugar. Y que, a propósito, hace un par años que no nos pueden sacar ventaja en un clásico oficial. Quisiera ver cuándo lo logran.

En fin, si querés puedo seguir así largo tiempo, pero no vale la pena. He discutido con simpatizantes de Bosta Juniors mucho más cultos que vos y nunca pudieron evitar que me quedara con la última palabra. Mejor andá a comentar tu partido que no lo vio nadie.

Chau, River siempre va a ser el más Grande, lejos, lejos...

cordoobes
19th September 2007, 03:35
ayyyy gallina, como dueleeeeeeeee!!! cuando vas a ganar algo, por favor!!!!!! no ves que ya no podes hablar con nosotros, y tenes que venir a mentir a paginas de otros paises, jajaja, que risa me da, batistuta salió de river, jajajaja. Salió de ñuls, fue a river, lo trataron como a cualquiera, fue a BOCA, la rompió y hoy es el máximo goleador histórico de de la selección. Aprendiste un poquito cris morena?? bueno, de ganar un titulo no hablamos no?? no para que si podemos decir que macri compra torneos locales, sudamericanas, libertadores, recopas, intercontinentales, es que este tipo tiene un poder, jajajaja, en todo el planeta. River, tenes que aceptar de una vez que no podes competir con Boquita, te quedaste muy lejos ya, si no hay tiros ya no sos noticia, en el resto del mundo no te conoce nadie, tenes que hablar de inferiores, si hasta vas a perder. En Boca juegan ahora de titulares, Maidana (sii, vino de los andes), Banega, Battaglia y Ledesma, en River cuantos? Sigo: en el plantel sumamos a Neri Cardozo,urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre entre otros. Ni hablar de la cantidad de "canteranos" prestados que tenemos en equipos argentinos y en las ligas sudamericanas (debe ser por eso que perdes con cualquiera en america). Boca no para de vender por infinitas cantidades de euros a sus mejores jugadores y seguimos ganando, no tenes excusa. Escucha algunas de nuestras ventas de los ultimos 10 años (mejor no hablar de titulos porque no hay otro en el mundo que haya ganado tanto en ese periodo): samuel, roman, gago, burdisso, veron, kily, arruabarrena, bermudez, serna, cordoba, el pato, el cata diaz, seguimos? Carlinhos Tevez (te acordas del bailecito no?), los mellizos garcha gallinas, bilos, insua, coloccini, ya esta me canse, te digo uno mas solo, a este tambien lo vendimos, pero antes rechazo a river para venir a BOCA y claro la rompió y se convirtió en el mejor de la historia de este deporte:MARADONA. Ya se que te molesta escuchar su nombre, lo aplaudiste mordiendote los labios toda tu vida. Ahora solo es fanatico de BOCA, por algo será... GALLINA NO EXISTIS; DALE BOCA JUNIORS; DALE CAMPEON!!!!
que manera de escribir giladas, encima con una gramatica que da pena... no sabes lo que me costo leer tu mensaje.
Te paso a responder nombre por nombre:
batistuta, es verdad que hicimos muy mal en no darle cabida, pero es el mismo caso que el chileno salas...

en el resto del mundo no nos conoce nadie?? por favorrr... a carrizo con cuantos partidos en primera lo vendimos? al malevo? a demichelis? si viene de river lo compran con los ojos cerrados.. a menzeguez?

sobre los "canteranos" de boca que nombras (maidana, banega, battaglia, ledesma, Cardozo, urribarri, boselli, cahais, mondaini y silvestre)... te acepto como buenos jugadores a banega, ledesma (apenas... rozando) y cardozo. El resto son nombres mediocres como lo fueron bracamonte, carreno, la paglia y tantos otros ejemplos...

samuel, lo acepto como un jugador de proyeccion internacional

roman, lo mismo, pero da para hablar un rato largo...

gago, gran jugador

burdisso, no entiendo que tiene de bueno, es un caso muy extra;o que me hace acordar al jardinero cruz. No entiendo que hacen esos dos en inter..

veron, no es de boca

kily, no es de boca

arruabarrena, mmmmmm no mucho para decir...

bermudez, serna, el cata diaz, a mi me daria verguenza nombrar a estos picapiedras como ejemplos...

cordoba, muy buen arquero

el pato, es de central, pero igual te acepto que es un tipo interesante. Ojo, que cualquiera de los arqueros de river de bonano en adelante lo supera.

Carlinhos Tevez la verdad que he pasado a admirarlo.

que mas te puedo decir? me gusta conversar, pero tratar de hacer callar al otro no...

jajaja, lo siento coordobes, la proxima vez escribo solo con monosilabos para que lo entiendas. Respeto que te cueste leer pero suponia que estando en un foro por lo menos leer sabrias. Para la proxima si queres le pongo las tildes, para ayudarte digo. Vos no sos argentino? o igual es que llevas mucho tiempo en españa o en chile. Solo asi entiendo que tengas la caradura de comparar a BATISTUTA con salas, juajuajua, no puedo parar, pero bueno cuadra con todo lo demas que escribis. Te lo explico despacito, para que no te quejes, todos los nombres que te encargas de explicar uno a uno son ventas, como escribi, no jugadores de las inferiores muerto! ya se que el pato salio de central, igual que el kily o veron de estudiantes, tenes que tranquilizarte, ganar un titulo (es eso posible?) y leer bien las cosas antes de responder, ok? salas el mismo caso que bati, no solo son incomparables como jugadores, sino que los casos son bien distintos. Como ya dije a bati casi lo echaron de river y termino como termino. Salas con Boca no tuvo nada que ver, solo un rumor de que podia venir, como los miles de casos que salen en los diarios. Gracias a dios fue a river, lo hizo bien ahi y termino como termino, jajaja, igual que bati.
Y despues el tipo habla de los muchos mediocres que salen de boca y nombra cuatro grandes ventas de los kikiriki, carrizo (pero como lo vendieron???jajaja), demichelis, menseguez y el malevo, 4 cracks no??? jajaja, si hay dos que estan jugando en san lorenzo, jajajaja, que triste lo tuyo. AHora de lo de ganar un titulo y de MARADONA no decis nada, te lo guardas para una proxima respuesta?? si comparamos la repercusion internacional de un equipo y otro tengo que reafirmarme gallina: no te conoce nadie!!! igual te hace falta uno de los picapiedras de los que hablas no? a ver si alguien encuentra un gallina que pueda responder con coherencia, y que sepa leer por favor.

Coordobes, si no lo entendes, busca en internet un tutorial para copiar y pegar el txto en word y que te ponga los acenntos la pc ok? no te ayudo mas eh..

bue... mir'a: creeme que tengo una gr'amatica excelente, el problema es que por razones de fuerza mayor estoy escribiendo desde una computadora que no tiene tildes. As'i que no trates de desacreditarme escribiendo pelotudeces sobre mi forma de escribir. Para dejarte satisfecho agrego un ' antes de cada letra que deber'ia ir acentuada.

Por otro lado, este no es el lugar para la discusi'on que quer'es tener, tal como dijo alguien un poco m'as arriba, ac'a se deber'ia tratar simplemente el tema River/Lan'us...
es m'as: para qu'e entraste? qu'e pasa? en el foro de boca no pasa naranja? ten'es que venir a hablar con los de river? bue.. mir'a mejor la corto ac'a, escrib'i lo que quieras, no te voy a responder.
que te vaya bien

chilangon
19th September 2007, 05:35
en mi humilde opinion pienso ke ambos clubes tanto boca como river tienen cola ke le pisen. los de boca tiran la mierda de lo acontecido con el tipo ke fallecio de river pero tmb ustedes tenian un lider en su barra ke era un verdadero lacra de la sociedad o me van a decir ke rafael di zeo es un pan de dios. en cuanto a jugadores pienso ke ambos bandos han tenido grandisimos jugadores pero tmb muchos ke los inflan demasiado y terminan siendo unos petardos. rivercris cito varios jugadores de los cuales en mi opinion hay algunos ke no mas no dieron el ancho caso figueroa(igual y las lesiones lo afectaron, cavenaghi, cambiasso(ke a pesar ke juega en el inter, en la seleccion no da una), placente, yepes, ameli(ese si ke es un petardote), maxi lopez, los hermanos husain y tecla farias(ke para mi es un pesetero). en boca como comentaron sino es por banega, cardozo, y palacio(cuando anda fino) el ekipo no muestra mucho. palermo para mi es el tronco mas caro de argentina, nose pk lo presumen tanto. en todo caso el guille para mi es mucho mas jugador ke palermo en todos los sentidos. battaglia jugador muy irregular, samuel a pesar ke esta en europa tmb no ha mantenido una linea ascendente, gago igual es muy joven habra ke darle tiempo, pero ke un contencion cueste $20,000?? es demasiado. roman grandisimo jugador pero solo cuando viste la de boca, pk cuando le ponen otra playera le cuesta y sobre todo en los momentos importantes(caso mas reciente la final de la copa america). cahais, bueno de el hay ke decir ke se comio uno de los goles en la final contra estudiantes, al igual ke gago es joven hay ke darle tiempo.
en fin, pienso ke ambos clubes tuvieron y tienen buenos jugadores pero tmb no hay ke vender a todos como estrellas. por boca tevez, guille, veron, solano, maradona, cordoba, batistuta, entre otros; son grandes jugadores ke han pasado por ese club. de river como olvidar al principe francescoli(ke fue el primer jugador ke admire desde chavito), ortega, crespo, aquel ekipo del "charro" moreno y compañia. venga ke se puede debatir sanamente de futbol sin importar la playera de cada uno.
saludos desde mexico.

chilangon
19th September 2007, 05:35
8)

dieguito0001
19th September 2007, 17:10
¿ Por qué no dan el partido RIVER PLATE - Botafogo?

:( :( :(

hikari
19th September 2007, 17:13
Belluschi está en un gran nivel.

aristokles
20th September 2007, 01:34
jajajaajajjaajajajjajajajajajajajjaja!!!!!!!
esta discusion entre argentinos es lo mas comico que he leido en estos foros en mucho tiempo, lejos!!!!
seguid asi muchachos, que os podeis ganar la vida de esa manera, jajajajajajaajajjaaj!!!!!!!

jorgenwo
20th September 2007, 19:14
GRANDE SANCHEZ

farias15
20th September 2007, 21:35
grande sanchez i river wn sanchez eres un crack wn uno de los de verdad por eso vales 35 millnoes de doleres

rivercris
21st September 2007, 02:25
en mi humilde opinion pienso ke ambos clubes tanto boca como river tienen cola ke le pisen. los de boca tiran la mierda de lo acontecido con el tipo ke fallecio de river pero tmb ustedes tenian un lider en su barra ke era un verdadero lacra de la sociedad o me van a decir ke rafael di zeo es un pan de dios. en cuanto a jugadores pienso ke ambos bandos han tenido grandisimos jugadores pero tmb muchos ke los inflan demasiado y terminan siendo unos petardos. rivercris cito varios jugadores de los cuales en mi opinion hay algunos ke no mas no dieron el ancho caso figueroa(igual y las lesiones lo afectaron, cavenaghi, cambiasso(ke a pesar ke juega en el inter, en la seleccion no da una), placente, yepes, ameli(ese si ke es un petardote), maxi lopez, los hermanos husain y tecla farias(ke para mi es un pesetero). en boca como comentaron sino es por banega, cardozo, y palacio(cuando anda fino) el ekipo no muestra mucho. palermo para mi es el tronco mas caro de argentina, nose pk lo presumen tanto. en todo caso el guille para mi es mucho mas jugador ke palermo en todos los sentidos. battaglia jugador muy irregular, samuel a pesar ke esta en europa tmb no ha mantenido una linea ascendente, gago igual es muy joven habra ke darle tiempo, pero ke un contencion cueste $20,000?? es demasiado. roman grandisimo jugador pero solo cuando viste la de boca, pk cuando le ponen otra playera le cuesta y sobre todo en los momentos importantes(caso mas reciente la final de la copa america). cahais, bueno de el hay ke decir ke se comio uno de los goles en la final contra estudiantes, al igual ke gago es joven hay ke darle tiempo.
en fin, pienso ke ambos clubes tuvieron y tienen buenos jugadores pero tmb no hay ke vender a todos como estrellas. por boca tevez, guille, veron, solano, maradona, cordoba, batistuta, entre otros; son grandes jugadores ke han pasado por ese club. de river como olvidar al principe francescoli(ke fue el primer jugador ke admire desde chavito), ortega, crespo, aquel ekipo del "charro" moreno y compañia. venga ke se puede debatir sanamente de futbol sin importar la playera de cada uno.
saludos desde mexico.

¡Por Dios. chilangon! Estoy de acuerdo con todo lo que dices! Se nota que eres un tipo inteligente, por eso te hiciste fan del Barça.

Saludos y... ¡a la chingada con el Madrid!

luchomera
21st September 2007, 04:43
el mexicano 10 puntos, RIver gana algo si queres quedarte alguna vez con la ultima palabra. Boca no es noticia, gana siempre.

chilangon
21st September 2007, 08:03
gracias por los cumplidos, namas keria darle un balance al debate de estos 2 grandes clubes dentro del futbol mundial.

dieguito0001
21st September 2007, 16:51
GRANDE BELLUSCHI.

:!: :!: :!:

emmanuel_251
23rd September 2007, 05:55
alguien puede decir donde ANDA FERNANDO CAVENAGHI? no se sabe nada de el

chilangon
23rd September 2007, 08:29
alguien puede decir donde ANDA FERNANDO CAVENAGHI? no se sabe nada de el
estaba en rusia y creo ke se fue a francia, no estoy muy seguro la vdd.

pulpul
23rd September 2007, 16:18
alguien puede decir donde ANDA FERNANDO CAVENAGHI? no se sabe nada de el
estaba en rusia y creo ke se fue a francia, no estoy muy seguro la vdd.

Esta en el Girondins de Burdeos si no me equivoco.

emmanuel_251
23rd September 2007, 18:45
8) vale gracias