PDA

View Full Version : Liga BBVA: Tenerife - Hércules Alicante 16/09/07



Ferguanchito
17th September 2007, 04:07
[flash width=400 height=300 loop=false:a99c9189df]http://www.youtube.com/v/agpW9pC05JA[/flash:a99c9189df]

Sacado de www.menceyesblanquiazules.com

yani
17th September 2007, 04:34
Por lo que vi en ese resumen el penalty si fue bien cantado por el árbitro y la segunda expulsión...no se, porque en el video no se aprecia con claridad.

Ferguanchito
17th September 2007, 05:06
Por lo que vi en ese resumen el penalty si fue bien cantado por el árbitro y la segunda expulsión...no se, porque en el video no se aprecia con claridad.

El penalty para mí, es penalty...la expulsión,algo más rigurosa,creo que puede tocarle,pero exagera...de todos modos las tarjetas y faltas constantes fue lo que desquició a los allí presentes. Lee la crónica de la web de donde es sacado y verás ;)

mario177
17th September 2007, 06:12
MUCHO BLAZ SIEMPRE EN LA JUGADA

yani
17th September 2007, 07:05
:shock: Empezando la temporada y los que acaparan la atención son los árbitros por su poca profesionalidad, la lfp debe hacer algo para evitar que esto sea la constante durante toda la temporada. Además los fanáticos quieren ver buen juego donde los protagonistas sean los jugadores no los árbitros.

bombo
17th September 2007, 15:12
Eso de que el arbitro estuvo mal... Las dos expulsiones y el penalty estan bien pitados

Alcibiades24
17th September 2007, 17:11
ambas faltas son de tarjeta roja por q la regla lo indica, cualquiera falta cuando el jugador solo le quede por enfrente el portero, por mas minima q sea es tarjeta roja.

esas son las reglas del futbol señores y mas nada q hablar

dicoer
18th September 2007, 16:05
mal comienzo de temporada del Tenerife, aunque yo creo que acabara luchando por el ascenso.

serdiamo
18th September 2007, 23:51
realmente el hercules tiene buena pinta este año, si los veteranos responden como se espera, para mi, es junto al cadiz el mejor equipo de segunda division. Y doy mi pronostico ya, suben Nastic, Hercules y Cadiz...me la juego!

serjes
20th September 2007, 17:52
realmente el hercules tiene buena pinta este año, si los veteranos responden como se espera, para mi, es junto al cadiz el mejor equipo de segunda division. Y doy mi pronostico ya, suben Nastic, Hercules y Cadiz...me la juego!

Ojalá se cumpla tu pronóstico, el Hércules ha empezado muy bien pero todavía es pronto. :D