PDA

View Full Version : BARÇA VILLAREAL EN INTERNET



pelopo
14th April 2006, 20:24
ALGUIEN QUE ESTE INTENTANDO VER POR INTERNET EL BARÇA VILLARREAL

pituCAT
14th April 2006, 20:27
lo estoy intentando ver con el PPLive en CCtv5 se ve bastante bien.

pelopo
14th April 2006, 21:19
YO NO LO PUEDO VER, DIME COMO LO HAS HECHO

pituCAT
14th April 2006, 21:54
que no lo puedes ver a que te refieres queno se carga el canal o que se va aprando la imagen. Por cierto que conexion a Internet tienes (en megas).

pituCAT
14th April 2006, 21:59
a ver supioniendo que tengas 1 mega o más y si te has conectado entre 30 y 60 minutos antes lo deberias ver bien. A no ser asÃ* intentalo sintonizara traves de otros prograams, PPstream o Sopcast y sino te funciona siempre puedes recurrri al resumen del aprtido o a descargartelo entero, cosa que se pone, en muhas veces justo terminado el partido.

pelopo
14th April 2006, 22:06
tengo ADSL 1 Mega, en PPLive no veo nada (en negro), pero en feidianIPTV lo veo solo unos segundos y luego me sale una ventana que pone buffering y un % que cuando llega a 99 dice playing pero solo unos instantes y asÃ* no hay manera de ver el partido.

pituCAT
14th April 2006, 22:09
yo tambien tengo ADSL 1 mega y lo puedo ver, si quieres ya esta puesto el resumen de la primera parte. en el foro de resumenes.

djtoni
14th April 2006, 22:23
ola k tl yo le doy a pplive y me sale sta pagina no sta disponible sera pork lo kiero ver empezado????

pituCAT
14th April 2006, 22:27
Lo dudo que sea porque ya ha empezado, quizas es que ya lo esta viendo mucha gente y el programa esta saturado no se no se si lo pones media hora antes de que empieze el partido ya veras como ira mejor :wink:

pituCAT
14th April 2006, 22:28
Bueno esto ya esta no hemos empatado XD bueno en fin buen noche y hasta el dia del Milan.
Salu2

alexd03
14th April 2006, 23:54
Pues por aca tabien no logre verlo me conecte una hora ntes pero no lo pudo ver el buferring iba por 45 cuando empezo el partido bueno solo use el tanvts, pense que este era el mas recomendable me salio el partido pero se cortaba porfavor si puedes ayudarme dandome unos consejos para poder ver el resto de partidos muchas gracias

ju35
25th November 2006, 20:33
por qué pagina se puede ver el barça villarreal? por favorr, me he metido en la página CCTV5 (aunque igual no en la que toca) pero no entiendo nada!

nanowey
25th November 2006, 21:12
yo soy novato y no tengo ni idea de como ver el barca villarreal alguien me puede ayudar