PDA

View Full Version : SopCast no actualiza la imagen



dolzinho
18th September 2007, 17:23
Hola, cuando SopCast carga el buffer del canal que quiero ver, carga una imagen del partido (como si fuera una foto de los que esta pasando), pero no continua, se queda bloqueado ahi y no se actualiza si no le doy a actualizar imagen. Y aun si le doy, carga otro "instante" del partido pero no se ve movimiento.

¿Sabias que puede pasar? ¿O como arreglarlo? Esta noche me gustaria ver el Valencia en la Champions. Gracias por adelantado, muchas gracias.

dolzinho
19th September 2007, 19:10
He dicho Gracias? Lo retiro.

Avs
21st September 2007, 12:51
Why I can't write new thread/topic?

aaron_betico
13th November 2007, 21:47
le das ala flexas azul y te cargara bn si no... t descargar este programa en esta pagina: http://espasoft.esgratis.net/

ivamn
24th December 2007, 02:47
como le hago para que no se actualice el sopcast?, quiero el 1.1.2

s11
25th December 2007, 02:36
como le hago para que no se actualice el sopcast?, quiero el 1.1.2

Una vez abierto el sopcast la version que quiera en este caso 1.1.2. hay un apartado que pone opciones, les da y luega te sale un par de ventanilla en el apartado de general, en una de ella te dice que si quiere verifica si hay nuevas versiones le dice que no quitandole la cruz o v y ya no te actualizara mas. saludos

davu10
9th January 2008, 19:59
ami no me pasa

juncobor
5th February 2008, 16:35
A ni tampoco me ha pasado.

giorgio_cule
11th February 2008, 21:43
hola...yo tengo un problema que me saca de quicio y es que no soy muy habil con esto...el sopcast por mas que lo deje un buen rato no me carga al 100%el buffer y la imagen se keda clavada,pero lo mas gordo esk aora en la pantalla me sale que no se puede mostrar la página,me podeis ayudar con estos dos problemas?????

bersas
2nd March 2008, 21:23
He dicho Gracias? Lo retiro.

bersas
2nd March 2008, 21:52
Porfavor me pasa todos los saados i domingos q qiero ver un partido pongo el socaspt cara buffer pone playing de chanel sale la imagen i se qeda la misma imagen parada despues puede salir otra pero =mente se qeda parada si algien me puede ayudar porfavor dejarme un mensaje porfavor

vitocuh
3rd March 2008, 20:23
descargaros el sopcast 1.1.2 que éste sí funciona. y la última versión la desinstaláis por completo y...¡¡¡ A VER FÚRBOL!!!!y cuando te salga el recuadro de instalar la última versión de sopcast, ya sabeis que decir...NOOO!!!espero haber ayudado..