PDA

View Full Version : Champions League: Real Madrid - Werder Bremen



alexismartinez
18th September 2007, 21:39
1-0
[flash width=425 height=335 loop=false:142c29e972]http://www.youtube.com/watch?v=yjMrQb2-ys4[/flash:142c29e972]

1-1
[flash width=425 height=335 loop=false:142c29e972]http://www.youtube.com/watch?v=exMig0l0__Q[/flash:142c29e972]

2-1

[flash width=425 height=335 loop=false:142c29e972]http://www.youtube.com/watch?v=yqn8E_jqtNw[/flash:142c29e972]

MQG
18th September 2007, 21:43
Highlights del partido
[flash width=420 height=320 loop=false:ce78d7268a]http://www.youtube.com/v/f96yW003r1U[/flash:ce78d7268a]

futvolblog
18th September 2007, 21:57
Amplio Resumen 7min

[flash width=420 height=324 loop=false:c8372ce8fe]http://www.dailymotion.com/swf/39YSMxiJsq4M5ldHl[/flash:c8372ce8fe]

Messi
18th September 2007, 22:00
Resumen extendido (inglés) / Extended highlights (english)
[flash width=430 height=346 loop=false:188b83dcad]http://www.youtube.com/watch?v=cyowfvBHyyw[/flash:188b83dcad]
- Mirror: AQUÍ/HERE (http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=18388435&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES) / Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/c8qp43) (baja calidad/low quality XviD)

sharkjavi
18th September 2007, 22:38
A sido un partido a rafagas, gusta el medrid cuando toca pero tiene que mantener la intensidad, me gusta gago y marcelo partidazo de los dos, debut de roben (casi sin minutos).

Hala madrid!!!!

gonzo_cotto
18th September 2007, 22:42
Considerando qué mal va el Bremen en la Bundesliga... bueno, mejor no digo nada. Enhorabuena Real Madrid

Christian.Tarazona
18th September 2007, 22:43
PON TODA LA JUGADA DEL 2DO GOL!

daniel10
18th September 2007, 22:44
Holas!! Pues fue 1 partido DIFICIL el Bremen se planto bien en el campo, chipassos de llegadas x parte de los 2 ekipos. Gol de Raulito a pase de VanTheMan<, bien x el capi Raul partidazo<<. Siguiente jugada Gol del Bremen desconsentracion atras<. Segunda parte la misma llegadas y llegadas< Gol de VanTheMan, pase de Guti para Raulito Gol<<<<. Bien x todo el ekipo seguir asi. Saludos desde Mexico<

HalaMadrid X Siempre!
Coeminza El Camino Rumbo A La Decima...!

sharkjavi
18th September 2007, 22:46
Considerando qué mal va el Bremen en la Bundesliga... bueno, mejor no digo nada. Enhorabuena Real Madrid

Pero realmente no te puedes guiar por como valla un equipo en la liga, en la champions todo cambia, y si encima debutas contra un madrid, barÇa, chelsea, milan.... pues creo que te da 120% de motivacion

Nistelrooy
18th September 2007, 22:48
A sido un partido a rafagas, gusta el medrid cuando toca pero tiene que mantener la intensidad, me gusta gago y marcelo partidazo de los dos, debut de roben (casi sin minutos).

Hala madrid!!!!

wtf? patidazo de gago? gago es mierda.

Hala madrid!!!!!!!!!!!

javi_90
18th September 2007, 22:51
reservo

ruben_betico
18th September 2007, 22:53
Grande Ruud

sharkjavi
18th September 2007, 22:54
Gago mierda??? pero bueno si diego no le ha hecho la pilla un lio a sio por gago, otro que me a gustao oy (pese a que no soy muy fan de el) a sido higuain, buen partido en ataque y buenisimas ayudas en defensa

raul_realmadrid
18th September 2007, 22:57
Buen partido del madrid excepto en momentos que no tenia ideas en atake y el werder atacaba casi siempre por parte de diego.
Raul marca como siempre.... nunca falla en la champions, ojala le pase lo mismo a robben ke a debutado con muy poco tiempo, pero se a visto sus ganas de marcar y me parece que a sido un buen fichaje, snijder bien como siempre y van nistelroy determinante como siempre...
Hala madrid!

colombia
18th September 2007, 22:58
buen partido de raul

jfpitu
18th September 2007, 23:04
raul es el alma del equipo a jugado increible



http://img258.imageshack.us/img258/6521/2007septemberav9.gif
[flash:e4112d67d1]http://img258.imageshack.us/img258/6521/2007septemberav9.gif[/flash:e4112d67d1]

edu20.
18th September 2007, 23:05
Juego algo pobre por parte del Real Madrid, durante algunos monentos superado por el Bremen pero siempre es bien recibido un trionfo y mas en la champions.
HALA MADRID

Colt_Aries
18th September 2007, 23:06
buen partido de raul

Cierto, Raul lleva un comienzo de temporada muy bueno, se lo merecia, llevaba un tiempo que solo pastaba por el campo.

yani
18th September 2007, 23:07
Buen partido :D ...bien por el Madrid :wink:

fitillo
18th September 2007, 23:12
al final de la primera parte el madrid jugo muy pero que muy bien, tenia que haber durado 10 min mas.

Muy bien Marcelo e Higuain, ke es una makina aunke el gol le falla

magoazul
18th September 2007, 23:12
HALA MADRID!!!! gracias a santillana hemos ganado!!!

realmente el juego del real no estuvo tan claro y bonito recordemos q el bremen esta cagado ahora pensemos cuando nos toque un equipo rodado, debe shuster mejorar muchis :lol: imo!!!!

luis_tr
18th September 2007, 23:17
No es por nada pero hoy Gago ha secado al Diego, la única vez k se ha podido ir de el ha sido la vez del medio-sombrero ese k le hizo, pero el resto del partido lo hizo muy bien.

Garcia0304
18th September 2007, 23:24
gago es 1 pkt y el tonto mas grande... pk ace 1 ataca tan cerca del 16m.... en minuto 91???? gago vete ya coño.... que partido de raul.. ahi esta capitan hombres.. tiene 30 años pero juega si tiene 21 años joer!! 4 partidos 3 goles 2 en la liga 1 en la CL y mas que 2 asistos... que bien el raulll tiene su tiempo... otra ve VAMOS!

jfpitu
18th September 2007, 23:32
hala madrid a seguir mejorando

joselulb
18th September 2007, 23:32
marcelo no me convence aunq es muy joven y aun le queda, no soy muy partidario de gago pero no lo hizo mal. diego es muy bueno a ver si alguien pone el sombrero que le hizo a marcelo y el que le hizo a gago..

Los demas ( del madrid) mb!!
Saludos

jfpitu
18th September 2007, 23:43
a sido un poco colaero la defensa por parte de marcelo y ramos se le fue almeida cuando salio de refresco

steph
18th September 2007, 23:43
gago es 1 pkt y el tonto mas grande... pk ace 1 ataca tan cerca del 16m.... en minuto 91???? gago vete ya coño.... que partido de raul.. ahi esta capitan hombres.. tiene 30 años pero juega si tiene 21 años joer!! 4 partidos 3 goles 2 en la liga 1 en la CL y mas que 2 asistos... que bien el raulll tiene su tiempo... otra ve VAMOS!

:shock: Incredible

::Robinho::10::
18th September 2007, 23:43
k partidazo de gago,raul,marcelo e higuain..

gago no lo suele hacer bien pero hoy a jugado mejor k diarra,y raul como desde principio de liga,higuain desconocido aunke luchador como siempre y marcelo,un talenti joven k desborda muy facil po rl abanda y sube cn mucha rapidez,aunke tiene k mejorar los centros y a bajar rapido si la pierde...

ILCAPOMARESCA
18th September 2007, 23:47
Resumen del Partido/Highlights for match
[flash width=430 height=346 loop=false:1582af9877]http://www.dailymotion.com/swf/3l2uRnEVpAtupldzw[/flash:1582af9877]

Locke5
19th September 2007, 00:05
Vaya desastre la defensa germana cuando adelanto la defensa, pero buen partido a ratos del madrid, vaya cambio de estilo de juego del año pasado... por lo menos se gane o pierda la gente no se lo pasara mal.

canabiman
19th September 2007, 00:35
al final de la primera parte el madrid jugo muy pero que muy bien, tenia que haber durado 10 min mas.

Muy bien Marcelo e Higuain, ke es una makina aunke el gol le falla

el final de la primera parte el madrid hizo algo, pero si eso es bien pero que muy bien es q te conformas con poco, debio matar en la primera parte ya que los alemanes hecharon una primera parte desastrosa, no daba un pase derecho,no hizo nada bien

la verda que el grupo del madrid es el mas facil

y tampoco creo que higuain sea una maquina, y si lo es, entonces es que hay muchas maquinas en esto, pero la verdad es que me gusto mucgo, de lo mejor

en general el madrid sigue sin relucir




oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee

kingvasco87
19th September 2007, 01:00
creo que el euipo b del bremen jugo bien, pero todavia le faltan sus jogadores claves como: frings, fritz borowski etc. El partido de vuelta va estar mas interesante ;P

play_boy_316
19th September 2007, 01:04
woooooooo ...
gracias !!

lyonmaximus
19th September 2007, 01:57
al final de la primera parte el madrid jugo muy pero que muy bien, tenia que haber durado 10 min mas.

Muy bien Marcelo e Higuain, ke es una makina aunke el gol le falla

el final de la primera parte el madrid hizo algo, pero si eso es bien pero que muy bien es q te conformas con poco, debio matar en la primera parte ya que los alemanes hecharon una primera parte desastrosa, no daba un pase derecho,no hizo nada bien

la verda que el grupo del madrid es el mas facil

y tampoco creo que higuain sea una maquina, y si lo es, entonces es que hay muchas maquinas en esto, pero la verdad es que me gusto mucgo, de lo mejor

en general el madrid sigue sin relucir


Claro es que el Slavia y el Steaua son unos equipazos, te quieres ir....

wanma
19th September 2007, 02:18
Diego pal Barça YA pero YA, que no se escape como muchos otros, vease sneijder.

Carlox90
19th September 2007, 03:16
La verdad es que el Madrid no estuvo muy claro en su juego.! Marcelo hizo un gran Partido pero Gago tuvo sus altas y bajas.! Y ni se diga del Gran Partido del Capitan Blanco Raul.! A seguir mejorando para poder llevarnos la Decima.!

blueteam
19th September 2007, 03:35
buen triunfo merengue. gran partido de nuestro capitan raul ojala el y van nistelrooy esten finos en lo que sigue de esta champions
primeros tres puntos que eso es muy bueno , empezar una competicion ganando da mucha confianza y le va a venir bn al real madrid

canabiman
19th September 2007, 04:19
al final de la primera parte el madrid jugo muy pero que muy bien, tenia que haber durado 10 min mas.

Muy bien Marcelo e Higuain, ke es una makina aunke el gol le falla

el final de la primera parte el madrid hizo algo, pero si eso es bien pero que muy bien es q te conformas con poco, debio matar en la primera parte ya que los alemanes hecharon una primera parte desastrosa, no daba un pase derecho,no hizo nada bien

la verda que el grupo del madrid es el mas facil

y tampoco creo que higuain sea una maquina, y si lo es, entonces es que hay muchas maquinas en esto, pero la verdad es que me gusto mucgo, de lo mejor

en general el madrid sigue sin relucir


Claro es que el Slavia y el Steaua son unos equipazos, te quieres ir....

colega el salavia y steau son malos,igual que olimpiacos(se a quedao este año sin nadie igual q el werder)y el lazio mas o menos, pero el arsenal es 10 vece mejo q el werder o tampoco tengo razon?

javi_90
19th September 2007, 05:45
lo importante es q el madrid gano, no con tan buen juego pero gano

edoardo_or
19th September 2007, 10:18
A sido un partido a rafagas, gusta el medrid cuando toca pero tiene que mantener la intensidad, me gusta gago y marcelo partidazo de los dos, debut de roben (casi sin minutos).

Hala madrid!!!!

wtf? patidazo de gago? gago es mierda.

Hala madrid!!!!!!!!!!!

Mis respetos a los dos, pero Gago ni hizo un partidazo ayer, ni tampoco es mierda.

Es un buen jugador que no estaba en su día. Schuster lo ha defendido despues diciendo que tenia dificil cubrir a Diego, pero creo que todos vimos lo que fue el partido, hasta los comentaristas de ESPN en español dijeron que no era cuestion de hacer menos a nadie que cada quien podia ver lo que estaba pasando, y es que talvez recuperaba pero luego regalaba todas las pelotas, o las daba comprometidas!!!

Aca califican el desempeño de algunos (incluido Gago):
http://www.as.com/articulo/futbol/Raul-Higuain/pareja/pillos/dasftb/20070919dasdaiftb_21/Tes/

En este hasta se menciona un noche "negra" de Gago:
http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/dirige/caballeria/dasftb/20070919dasdaiftb_16/Tes/

paultorreschavez
19th September 2007, 11:24
Buen partido de raul

AzonB
19th September 2007, 11:56
gran partido del mi capital Raul!, quiero destacar la participacion de Higuain jugo muy bien Gago unas pequeñas pifias pero jugo con nerviosismo y jugó bien controlando el medio campo, Marcelo no pense que iba a jugar de esa manera tan bien desmostro ser un buen jugador lo unico que no me gusto de este Madrid en la champiosn es Guti nose que le paso como si estubiera sin ganas en este partido aunque le dio el pae a Raul para que Raul se la diera a Van NisterGOL :D cuando entro Robinho aceleró el juego el madrid, el debut de Robben fue expectacular era la naranja mecanica holandeza blanca arriba Sneijder, Robben ,Van Nistelrroy y Drenthe ubiera sido perfercto si hacen un gol un buen partido para mi Madrid grite los goles! espero que mejoremos mas en la champions!

HALA MADRID MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO UNICO!!!!!

Ashcroft
19th September 2007, 12:40
alguien puede poner los videos de las dos o tres partidas de cintura que le ha hecho Diego a Gago?, q crack

Jaimex666
19th September 2007, 13:22
Aqui tienen mi Aporte Musical!

[flash width=430 height=346 loop=false:b1d0a7f4a3]http://youtube.com/watch?v=ysrPGwKfTtw[/flash:b1d0a7f4a3]

freibanez
19th September 2007, 14:13
Hay q tener en cuenta q nunca se habia jugado con un equipo titular como el de ayer, con Gago, Higuai y Marcelo de titulares, y sobre todo el primer partido de champions, vaya y venga en la copa del rey,... Creo que han cumplido y con nota el dia de ayer... tuvieron sus malos pases, sus perdidas de balon, pero en general y colectivamente se portaron bien... minutos, faltan minutos... eso muestra que hay un buen banquillo y preparado en todo momento...

fitillo
19th September 2007, 15:42
Canabiman tu en tu linea tio...
Solo te metes en los post del madrid para criticar lo incriticable, y para a la vez hablar bien de tu Sevilla..
Tronco escribe en los post del Sevilla y deja de decir tontunas tronco, que das un poco de pena ya

hikari
19th September 2007, 16:07
Flojito lo del Real...

gonzo_cotto
19th September 2007, 18:28
Pero realmente no te puedes guiar por como valla un equipo en la liga, en la champions todo cambia, y si encima debutas contra un madrid, barÇa, chelsea, milan.... pues creo que te da 120% de motivacion

Tienes razón, pero perder 0-4 contra el Bayern y 3-0 contra Dortmund no es precisamente mucho... Faltaron Frings, Fritz y Borowski... eso se notó

MQG
19th September 2007, 18:57
gonzo_cotto, contra el madrid en el bernabeu cualquier equipo tiene mucho mas ganas, por eso el 2-1 minimo, pero asi mismo, el madrid jugo muy mejor que el bremen.

lyonmaximus
19th September 2007, 23:02
Canabiman tu en tu linea tio...
Solo te metes en los post del madrid para criticar lo incriticable, y para a la vez hablar bien de tu Sevilla..
Tronco escribe en los post del Sevilla y deja de decir tontunas tronco, que das un poco de pena ya

Hoy no creo que hable mucho del Sevilla.

Bienvenido a donde juegan "los hombres" canabiman.

chilangon
20th September 2007, 03:43
por hay un distraido escribio ke gago seco a diego :shock:
ke partido viste, gago estuvo bastante irregular en su juego, hasta un sombrerito le hicieron. a marcelo enseñenlo a centrar pk la vdd no daba una. sneijder en este partido no peso, pero lo ke fue raul y rud son los ke sacaron la cara por el madrid.

onikimaru
20th September 2007, 04:20
Bueno, es verdad que Diego se le fue bastantes veces, pero Gago le quitó unas cuantas de los pies sin que si diera ni cuenta. Diego un puñetero Crazk, y el madrid (la segunda parte sobretodo) muy entretenido y bien jugado, lo malo la puntería

rocio8
22nd September 2007, 17:26
RULO QUE GRANDE ERES
¡HALA MADRID!

Morpheo
22nd September 2007, 17:57
No se puede decir que Raul haya vuelto ya, pero de momento va por el buen camino. Si sigue asi hasta navidades por lo menos, podemos decir que esta a un gran nivel.

Pero hay que ser cauteloso.