PDA

View Full Version : TODO USA---NBA,BEISBOL,NASCAR Y BOXEO



casualsalamanca
15th April 2006, 12:33
Considero que son unos deportes que nos pueden interesar a bastantes asike no estaria de mas hablar un poco sobre este asunto.
hay posibilidad de piyar algun canale que ponga bastante de esos deportes?ya sea canal americano directamente o a traves de otra via china etc..
los combates de los pesos pesados de boxeo se pueden ver siendo de pago en usa?.
saludos¡¡ y si alguien sabe algo que escriba

Messi
15th April 2006, 16:05
NBA tienes todo el dÃ*a en el canal NBA TV disponible en Pcast

SEVILLAUEFAX2
28th May 2007, 23:19
y sobre la NASCAR, se sabe de algun canal. el dia 27 intente el que figuraba para sopcast y na de na

gracias... sois unos fenomenos.

timohildebrand
29th May 2007, 19:54
ey sabe alguien kual es el mejor canal xa ver el beisbol?

alex-mysterio619
30th May 2007, 14:47
donde dan mucho deporte es en sportmania y euroesport en digital+

chevropablo
21st June 2007, 18:38
Bueni dia, soy Pablo de Argentina, apasionado de la serie NASCAR, van unas preguntillas:

Alguien esta siguiendo las carreas via algun programa??
Las transmisiones en EEUU se realizan entre varias cadenas (cierta cantidad de carreras cada cadena), ABC, TNT, Speed y ESPN, Speed se puede ver via Wheels en el TVU, las demas tienen idea de como poder verlas??
Muchas Gracias!!

cesir
22nd June 2007, 09:31
sabéis por que canales retransmiten normalmente los partido de la nba, y en especial los de los raptors de "calde" y "garbo".salu2

lobolage
22nd June 2007, 23:29
Por favor retransmitid mas boxeo...somos muchos los aficionados pero hay muy pocas retransmisiones.

Este dia 23 hay una pelea por el campeonato del mundo del superligero que promete ser interesante; entre el invicto ricky hitman Hatton contra jose luis Castillo...va a ser un`peleon, garantizado.
Por favor hacer lo que podais para retransmitirla.

Gracias

P.D: no se si este es el mensaje mas apropiado para lanzar esto...pero no puedo abrir nuevo tema por normas del foro.

tmac1
3rd July 2007, 11:56
sabéis por que canales retransmiten normalmente los partido de la nba, y en especial los de los raptors de "calde" y "garbo".salu2

a parte de eso me gustaria saber si van a ofrecer enlace al portland - boston de la liga de verano de las vegas con greg oden y sergio.saludos

earwen
5th July 2007, 14:50
sabeis si van a exar en algun canal la ligua de verano de l nba?

DrNowmp
8th July 2007, 19:53
Alguien me puede poner el enlace para el partido de Portland de la Summer League que está anunciado pero que no han puesto el enlace???

Muchas gracias

rioferdinand
8th July 2007, 20:29
por favor, enlace para la carrera de la indycar este domingo 8, en Watkins Glens. Ayer pudimos ver los entrenamientos, pero hoy no veo que lo hayais incluido en la programacion.

Messi
8th July 2007, 22:08
Se acaba de añadir a la agenda con el evento ya comenzado:
21:30 Motor (IndyCar): IndyCar Series Watkins Glen NY

maki69
14th July 2007, 03:57
Por favor soy nuevo aqui y veo todo muy bien y os laas gracias por la explicacion,pero soy un forofo de la nba y de mis lakers de kobe bryant....pero no logro nunca verlo,porfavor decirme como se hace para poder la nba,que tengo que bajarme? un saludo y gracias