PDA

View Full Version : HOMENAJE AL SEÑOR PUERTA Y AL SEÑOR PAVAROTTI.



globitohuracan
19th September 2007, 15:45
Desde Argentina,saludo a dos grandes.
Mi respeto por ellos,y un saludo muy grande a toda su familia y a todos los que los quieren.
globitohuracan.

littbarsky
19th September 2007, 15:48
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P

Jack El Destripador
19th September 2007, 15:55
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P

¿Porqué se tiene que ir él y no tú?

Davisinho
19th September 2007, 15:55
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P

eres tontito no?¿
...

Jack El Destripador
19th September 2007, 15:57
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P


te voy a machacar en la jaula, pendejo cabron

pippo9000
19th September 2007, 15:59
va a haber un nuevo combate en la jaula entre jack y littblabla????

Rubenico
19th September 2007, 16:06
va a haber un nuevo combate en la jaula entre jack y littblabla????
jack incito a pelear a litt. aunque no se si ltt ha aceptado el comabte. dudo que tenga huevos

littbarsky
19th September 2007, 16:06
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P


te voy a machacar en la jaula, pendejo cabrontu qien eres?? el nuevo sudacon del foro??, te crees gallo y no llegas a huevo, comeme los huevos anda... 8)

littbarsky
19th September 2007, 16:07
va a haber un nuevo combate en la jaula entre jack y littblabla????
jack incito a pelear a litt. aunque no se si ltt ha aceptado el comabte. dudo que tenga huevossi, ya lo vi en el otro hilo, pero pase de el como de comer mierda :P:P , qe me busqe, lo unico qe se va a llevar de mi es :P

8)

Jack El Destripador
19th September 2007, 16:12
, qe me busqe, lo unico qe se va a llevar de mi es :P

Ya decía yo que eras un acojonao y que no tenías pelotas.

gallina

nakamura_25
19th September 2007, 17:20
yo tambien apoyo a los familiaers de pavarotti y de puerta

PD: Un post con buena intencion y ya tenia que salir el jilipollas de turno ... felicidades al que lo creo

capitanalatriste
19th September 2007, 17:50
va a haber un nuevo combate en la jaula entre jack y littblabla????
jack incito a pelear a litt. aunque no se si ltt ha aceptado el comabte. dudo que tenga huevos

jack, al ser un clon, incita a todo el mundo a la jaula.

Maldo_91
19th September 2007, 18:38
sin comentarios, sabes como puedes hacerle un buen homenaje?? yendote del foro y no volver majete :P:P
vete tu, estariamos todos mas contentos

littbarsky
19th September 2007, 19:41
va a haber un nuevo combate en la jaula entre jack y littblabla????
jack incito a pelear a litt. aunque no se si ltt ha aceptado el comabte. dudo que tenga huevos

jack, al ser un clon, incita a todo el mundo a la jaula.de qien es clon?? el qe no tiene huevos es el al no revelar su identidad.

[IMG:150:233:3a2d573dfc]http://img502.imageshack.us/img502/3476/sudacuz9.jpg[/img:3a2d573dfc]

Sudaca hijo de puta :P

littbarsky
19th September 2007, 19:42
vete tu, estariamos todos mas contentos se te ven ahieres de grandeza... 8)

nelspro
19th September 2007, 19:43
puff fue triste al principio per lo mejor era olvidarlo, paso algun tiempo y vino este a seguir, hombre ya paso seguir cn la vida

rmgrande
20th September 2007, 00:08
lit :P 8) el que se tiene que pirar eres tu, que eres un pesao

bhgfan
20th September 2007, 00:43
de qien es clon??
¡Yo lo seeeeeeeee!
No te preocupes, seguro que tu tambien lo deduces con tus sorprendentes cualidades detectivescas para usar el gogel, hijo de Cassano.

littbarsky
20th September 2007, 11:26
de qien es clon??
¡Yo lo seeeeeeeee!
No te preocupes, seguro que tu tambien lo deduces con tus sorprendentes cualidades detectivescas para usar el gogel, hijo de Cassano.digalo ahora, o calle para siempre... 8)

PD: hijo de Robinho :P