PDA

View Full Version : Recopilación: Rafael Márquez



holografo
15th April 2006, 14:58
84 Mb - 11 minutos

Descargar (http://rapidshare.de/files/18040610/Rafael_Marquez_By_Koeman.avi.html)

Omardawn
16th April 2006, 02:45
No tendras entre tus clásicos algo de Hugo Sanchez???

Saludos y gracias por el video!!!

mausanfo
8th May 2006, 05:22
gracias...

jorgeman82
15th June 2006, 18:03
q tal gracias pero nopude bajar el video de rafa marquez, lo empeze a descargar a buena velocidad y todo, pero pues a los 50mb aprox se cortó la descarga, y que si queria bajar mas de 50mb lo intentara dentro de una hora, pero pues me corta el video, no puedo ver ni los 50mb k se bajaron, no lo podran comprimir, o pasar a .wmv digo si se puede bueno gracias de todos modos.

cuauhtli
21st July 2006, 21:46
ya baje el archivo, pero al reproducirlo a los 7 minutos me sale un mensaje de error y dice tener un problema con el codec; ya tengo instalado el programa para el divx (ffdshow); que puedo hacer
Nota: al estar abrilendolo windows media aparec: solicitando codec.........error al bajar el codec; y lo reproduce con los problemas q te mencione

barcaroni
23rd July 2006, 17:14
ya baje el archivo, pero al reproducirlo a los 7 minutos me sale un mensaje de error y dice tener un problema con el codec; ya tengo instalado el programa para el divx (ffdshow); que puedo hacer
Nota: al estar abrilendolo windows media aparec: solicitando codec.........error al bajar el codec; y lo reproduce con los problemas q te mencione
Usar el VLC media player me casare diciendolo