PDA

View Full Version : El hijo de Bin Laden se divorcia



eR_GuKo
19th September 2007, 21:16
El hijo de Bin Laden se divorcia.

[img:175:90:d169930324]http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/19/678417.jpg[/img:d169930324]

* Debido a la oposición de la familia Bin Laden.
* Han recibido amenazas telefónicas.
* La pareja asegura que "no quiere" el divorcio.

La mujer británica que el pasado mes de abril se casó con un hijo del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha anunciado que la pareja ha iniciado los trámites del divorcio debido a la oposición de su familia del líder terrorista, según ha informado The Sun.

Jane Felix-Browne, de 51 años y originaria de la localidad de Moulton, en el noroeste de Inglaterra, se casó con Omar bin Laden, de 27, el pasado abril en Egipto y Arabia Saudí.

Me dijo que sentía que nuestras vidas estaban en peligro

La mujer asegura que su marido recibió amenazas en una llamada telefónica: "Le dijeron a Omar que no debería haberse casado conmigo, y que había muchas posibilidades de que fuera llevado a prisión".

"Omar sabía quién estaba al teléfono, pero no me lo dijo. Después de la llamada me dijo que sentía que nuestras vidas estaban en peligro", ha añadido.

Según Jane Felix-Browne, "la gente se opuso al matrimonio porque soy británica".

"No quieren" el divorcio

"No estaría preparada para ver morir al hombre que amo", ha declarado al respecto de los motivos del divorcio.

Además, el rotativo también cita a Omar bin Laden asegurando que el matrimonio está acabado: "No quiero un divorcio, pero hay una serie de razones para esta ruptura de las que no puedo hablar", señala.

numero12
20th September 2007, 09:33
Si parece un chacho de los ke tocan con Ketama

recoba21804
20th September 2007, 10:50
De donde has sacado esto???:S:S:S:S:S:S:S