PDA

View Full Version : alguien duda de valdes??'



deco99
15th April 2006, 16:00
Aqui dejo incleible paradon de victor valdes que nos dio los tres puntos junto al gol de etoo...
http://www.blip.tv/file/get/Deco99-valdesparaTosLosCules861.wmv

uco
16th April 2006, 16:56
1 de 100
es un portero pesimo.

reynaldinho87
16th April 2006, 17:29
da pena que un club como el barça tenga un portero como valdes

deco99
16th April 2006, 17:42
por favor...no os precipiteis...

http://www.blip.tv/file/get/Deco99-tenemosPorteroParaAos588.wmv

emubitcom
17th April 2006, 00:42
Me gusta Valdés, pero me acojono un mazo cuando tiene que despejar un balón con los pies. Las pocas veces que he visto jugar a Jorquera me ha gustado. No creo que haya que fichar a nadie para los próximos años. Espero que Valdés llegue al nivel de Casillas o Buffon.

pituCAT
17th April 2006, 12:57
mucho criticar pero casillas en los corners tiene algunas saliditas en falso que no veas. en el aprtido del getafe en un libre indirecto hizo una salida en falso y estuvo a punto de dar un gol al getafe.

nacho15bcn
18th April 2006, 22:55
kien ha salvao al barça contra el milan un par d tiros!? BALDES!! k grande el barça!!! A PARIIIIIIS, TODOS A PARIIIS!! ALE ALEEE!! TODOS A PARIS ALE ALE!!!

FUTBOL CLUB BARCELONAAA!!

victorvaldesmor
20th April 2006, 14:35
qien se meta con valdes no entiende de futbol. Pallasos...

akwid
22nd April 2006, 13:03
A mi Victor Valdés me parece un porterazo, tiene sus fallos como todo el mundo pero es un portero de garantias.

Por cierto Casillas por alto canta más que para...

victor007
24th April 2006, 23:00
Para mi victor valdes es el mejor portero de la liga española, aveces comete algun fallo pero es wenisimo. Y casillas por arriba no hablemos, y en las ultimos jornadas lleva cada pifia q alucinas.
visca barça

zazuino
25th April 2006, 19:26
Valdes es el mejor portero de españa, mas kisiera tenerlo todos los ekipos.Es un gran portero k a veces comete errores pero como to el mundo...Casillas es bueno, pero cuando se las mete nadie puede decir na

mapimi
25th April 2006, 19:39
espero que no me lo tomen a mal pero el portero de la seleccion mexicana ( muchos no lo conocen, es el de la confederaciones )pero creo que le caeria bien al barcelona

sartor05
26th April 2006, 17:51
Bueno primero decir que soy seguidor del Barcelona, pero siendo franco pienso que Valdes a veces comete errores que no deberia cometer, esta claro que todos fallan, mira Iker contra la Real o contra el Getafe el siguiente partido, aunque las comparaciones son odiosas, como decia, todos fallan xo a veces los fallos de Victor son mas falta de atencion que de otra cosa. Por tanto por supuesto que lo considero un gran portero, xo kiza no para el Barcelona, para mi no es 100% de garantias, aunq simplemente es mi opinion. como tampoco lo son ni Van Bommel ni obviamene Oleguer, que mira que es malo.

PrUn@
26th April 2006, 19:14
Valdes se le ha criticado por todos los errores que a hecho, pero nadie le pone meritos cuando gracias a el obtenemos puntos. Creo que valdes es un muy buen portero aunq algunas veces...pues la lie komo todos la liamos alguna vez. Tiene muchos reflejos, solo le sobra un pelin de chuleria.

salu2 (XPB)

zizoux2
29th April 2006, 03:46
La respuesta es: Porque es un fanfarron que se cree el mejor pero comete errores de chiquillo. Casillas tiene sus defectos pero es humilde y es un lider mientras Valdes es un simple peon del Barça.

REFLEXIONEN!!!!!!

Pujol1986
29th April 2006, 12:23
La respuesta es: Porque es un fanfarron que se cree el mejor pero comete errores de chiquillo. Casillas tiene sus defectos pero es humilde y es un lider mientras Valdes es un simple peon del Barça.

REFLEXIONEN!!!!!!

mira nene, yo lo unico k se k estamos en la final de la champions gracias a las paradas de valdes entre otras cosas, aki nadie ha nombrado a otros porteros, si kieres hablar de casillas (para mi el mejor de la lfp, xo k tambien pega cantadas k kuestan goles de vez en cuando) pues te abres un post y ale.


con valdés tenemos portero para años, y k asÃ* sea, y k se ganen muchos titulos (de momento 2, y a final de temporada podrian ser ya 4!!!)

deco99
29th April 2006, 19:08
Estoy harto de oir siempre la comparacion entre casillas y Valdes. La gente no se da cuenta que a Casillas le crean mas de 10 ocasiones de gol por partido y a valdes 2 o 3 como mucho...tiene mas merito parar 3 que 15?... pienso que has de estar mucho mas concentrado, quizas en las 3 ocasiones que no lo ha estado ha cometido los errores con la mala suerte que el contrario las acerto...

Sobre el caracter de Valdes, esta claro que si de algo carece es de humildad...y que? cuantos grandes porteros en la historia han sido como el? No creeis que la presion de defender la porteria del Barça te hace aislarte del mundo?, cuantos porteros han fracasado en su intento? ...
Lo que a mi me interesa como socio del Barça, es que pare todo lo que pueda, si cuenta chistes, es un chulo o cualquier defecto que le querais criticar, me la suda...si Casillas es mas simpatico mejor para el y su madre..para mi y para el Barça ya nos va bien que sea asi...mientras me regale paradas como esta...

http://www.blip.tv/file/get/Deco99-valdesparaTosLosCules861.wmv

deco99
30th April 2006, 16:36
Y otro paradon mas que nos dio la victoria en vez de un empate...lo teneis ya claro o no???...

http://blip.tv/file/get/Deco99-otraVezVictor737.wmv

drogocop
2nd May 2006, 09:50
Es un desastre Valdes por dios, dejen de tratar de salvarlo, es un perro.

kelossenvi
2nd May 2006, 18:03
RESUMEN:
Liga en nuestras manos y finales de Champions...
Nada mas que añadir

BERZA
3rd May 2006, 15:55
VALDES ES MUY BUEN PORTERO !!!!
ME GSTA SU FRMA DE PLANTEARSE LOS PARTIDOS YA KE SMPRE ESTA MOTIVADO Y PONE UN PAR DE COJONES KE ES LO K TNE KE TENER UN PRTERO ANTE TODO....no tng nada mas k añadir...k es de lo mejor de españa pero por encima de todos siempre estara CAÑETE!!!
PUXA ASTURIES UN SALUDU

towars
7th May 2006, 19:48
culé desde que bnacÃ*, siento decir que valdés es, para mi, un paquete. bastante bueno en los chuts lejanos, pero paupérrimo dentro del area y eso sin hablar de sus despejes con los pies...

djdelval
20th May 2006, 11:55
es muy bueno, tiene sus fallos, lo k pasa k los a tenido en partidos importantes y resaltan mas pero se sale, solo ahi k ver la final ante el arsenal... no pongo ningun ej mas, ahi demostro todo

La_Del_Barça
20th May 2006, 15:24
Valdés es un gran portero!!!
En la final de la Champions lo volvió a demostrar parando los pies a Henry, un jugador nada fácil.
Decidme, qué portero no ha tenido fallos? Ninguno.
Mejor hay que contar lo bueno, no siempre lo malo.
Y créanme, VÃ*ctor tiene mucho de bueno :D

jonky
20th May 2006, 17:38
No me jodais,que los dos son muy buenos porteros.Y valdes salvo al barça de perder la final.
Hala Madrid.

Robinho__
20th May 2006, 18:28
ahora resulta que porque haga una buena parada ya es el mejor del mundo no te fastidia,y sera un portero pesimo siempre,la prueba la tienes que habiendo estado en el barsa de primera,lo descendieron al B y digo yo que por algo sera,PESIMO PORTERO,era mejor Cesar del MADRIDDDDD

pituCAT
20th May 2006, 18:59
no me dignaria a contestarte pero lo hare 2 grandes jugadores del barça como guardiola y puyol pasaron por lo mimso les subieron al barça y luego les hicieron bajar al B. ¿Ahora me diras que puyol es un defensa pesimo?

masquefut
20th May 2006, 22:24
Sin duda, l mejor portero dl año a sio cañizares, no hay discusion sobre eso. Cañizares titular en el mundial, se lo merec y ad+ sera su ultimo mundial

checo_cadista
22nd May 2006, 13:12
Valdes salvo al barça en paris y en milan; no duden tanto del pobre por unos fallos que la prensa espectaculariza(as, marca...) para intentar ponerle nervioso

pituCAT
22nd May 2006, 20:20
a ver esd un gran portero ya demas todo el mundo tiene faloos es necesario que recuerde a nadie lo que hizo casillas frente a la real sociedad¿?

sartor05
23rd May 2006, 15:18
La pekeña dice que le gusta Valdes, y punto pelota

deco99
25th May 2006, 14:35
si tu fueras seleccionador y tuvieras a los dos mejores porteros, primero casillas y segundo valdes....esta claro que yo no me llevo al segundo, es decir valdes, para que chupe banquillo...me espero a que en otra convocatoria llevarlo como titular.....

antonio150
25th May 2006, 22:55
...¿Cuántos puntos ha dado Casillas al Madrid?? Valdés ha jugado la final de ParÃ*s, más que nada, por Ronaldinho, Eto'o, etc... Casillas tiene dos champions... y lleva 4 años como portero titular de la selección...

deco99
25th May 2006, 22:57
quieres que te recuerde la final de paris?? colega, la gano el solito....

antonio150
26th May 2006, 15:23
si bueno...dos paradas...si eto'o y belleti no meten los goles no se gana...asiq eso de q la ganó él solito...admás, eso es un partido, pero cuántos ha ganado el Madrid gracias a Casillas?? venga anda...

deco99
26th May 2006, 15:51
antonio.no se donde quieres ir a parar...casillas es mejor que valdes, eso no lo discuto, pero esto no va a ser siempre asi...
hoy por hoy, casillas no ha dado nada al madrid, mas que nada porque en 3 años no ha ganado nada, mientras que valdes la primera liga fue zamora, y en esta campaña ha ayudado y mucho a ganar los dos tilulos...
en resumen, casillas este año ayudo a ser segundos y valdes a conseguir un doblete...

antonio150
26th May 2006, 17:27
pero esq resulta q lo q me comentas es que el barça ha ganado dos tÃ*tulos...vamos a ver. Me dices que Valdés ha ayudado a ganar tÃ*tulos, y no a ser segundos. Entonces lo que me dices es que el barça es mejor equipo q el madrid, ¿no?. Lo de zamora también puede ser porque el barça, con la defensa que tiene, es casi infranqueable... Si Casillas ha ayudado a ser segundos, será porque el Madrid, del que yo soy seguidor, ahora mismo no es más que un conjunto de figuras que no forman un equipo, al contrario del barça, que tiene jugadores de primer nivel, y forman un equipo. Por eso Valdés ha ayudado a ganar tÃ*tulos, porque el barça tiene mejor equipo. Pero lo que aquÃ* se discutÃ*a era q decÃ*an que Casillas es peor que Valdés. El barça tendrá mejor equipo, pero en el Madrid tenemos el mejor portero, que, por cierto, es un tio cojonudo, muy honrado, y que no se tiene nada creÃ*do. Pero esto es mi opinión, no es para hacer polémica, y mucho menos con vosotros, compañeros de foro :wink:

pituCAT
26th May 2006, 18:50
no te has equivocado el titulo del topic es: alguien duda de valdes? no se habla de si es mejor casillas ya se sabe que valdes es un gran portero pero notan bueno como casillas, por cierto antonio dices que valdes ayudo en al final pero que sin los goles no se ganab el partido y como quieres gaanr un partido sin marcar goles?

antonio150
27th May 2006, 00:06
pues eso, que si no se marca no se gana... xq decÃ*an q la final la habÃ*a ganado valdés casi él solo, y yo dije q si no se marcan goles no se gana...

4rk4to
28th May 2006, 02:24
antonio por lo visto no tienes ni idea de futbol, q te crees, q solo los defensas defienden y solo los delanteros atacan? por muxo q los goles q metieron etoo y belleti, llega a meter henry los suyos y el resultao abira cambiado, asiq en gran medidda la final la ganaron gracias a el. es un portero joven q todavia tiene q madurar, como portero y como persona, ya q me parece un prepotente, q solo lleva jugando 3 años. sobre casillas decir q le a da o mas al mardid q valdes al barca, mas q nada porq si no llega a ser por el, el madrid no entraba ni en la uefa en los ultimos 3 años. en un par de añitos valdes estara al mismo nivel q casillas seguro

pituCAT
28th May 2006, 10:29
si no fuera por casillas el madrid estaria luchando hasta la ultima jornada para entrar en la intertoto.

antonio150
29th May 2006, 14:35
antonio por lo visto no tienes ni idea de futbol, q te crees, q solo los defensas defienden y solo los delanteros atacan? por muxo q los goles q metieron etoo y belleti, llega a meter henry los suyos y el resultao abira cambiado, asiq en gran medidda la final la ganaron gracias a el. es un portero joven q todavia tiene q madurar, como portero y como persona, ya q me parece un prepotente, q solo lleva jugando 3 años. sobre casillas decir q le a da o mas al mardid q valdes al barca, mas q nada porq si no llega a ser por el, el madrid no entraba ni en la uefa en los ultimos 3 años. en un par de añitos valdes estara al mismo nivel q casillas seguro

Pues por lo visto no sabré mucho de fútbol (no tengo la misma opinión, pero bueno... a lo tuyo...), pero por lo menos sé leer e interpretar lo que la gente dice, cosa que parece que tú no... Que yo sepa no he dicho eso de que defienden los defensas y atacan los delanteros... Según tu opinión, ¿yo considero a Belleti como un delantero no?Como marcó un gol... En fin...


si no fuera por casillas el madrid estaria luchando hasta la ultima jornada para entrar en la intertoto.
A ver si es que ahora es una deshonra jugar la intertoto... Eso me gusta, que como estáis acostumbrados a disfrutar sólo cuando el Madrid pierde, aún seguÃ*s igual... No creo que el Madrid se conformara con la Intertoto, y que sólo pudiera luchar por jugar esta competición... a lo vuestro... Por cierto, si Cataluña no es España, ¿por qué jugáis la liga Española?

pirinfloide
29th May 2006, 18:24
lo primero hola a todos. sobre valdes decir que un portero pesimo aunque mas lo es el decirlo un aficcionado blaugrana... pero es la realidad. lamentable!

antonio150
29th May 2006, 19:17
menos mal que alguien sabe de fútbol...

pisycaca.
23rd November 2008, 02:45
Moderado, posible flood

alexse
23rd November 2008, 13:11
i enzima dicen los catalanes k es de los mejores del mundo... sera xk rustu dejo el pabellon mui alto