PDA

View Full Version : ¿Por qué le pagan a Iker Casillas?



naroca311
27th April 2015, 00:26
Ya no entiendo como funciona la nómina del Real Madrid.

torrikyfider
27th April 2015, 00:30
Eres un cachondo Naroca...
:)

jomersulo
27th April 2015, 01:10
por dejarse goles y por subir estupideces a instagram.


De hecho se está hablando de una ampliación de contrato y de abrirse pronto una cuenta en twitter...... Todo se andará. ;)

naroca311
27th April 2015, 03:24
por dejarse goles y por subir estupideces a instagram.


De hecho se está hablando de una ampliación de contrato y de abrirse pronto una cuenta en twitter...... Todo se andará. ;)

gracias a Dios no lo sigo en Instagram.

daviles05
28th April 2015, 00:52
Un poco de respeto por el mejor portero de la historia de España malditos mourinhistas

el_patriarca
28th April 2015, 03:12
pense que decía ¿Por hacer qué le pegan a Iker Casillas? :lol:

naroca311
29th April 2015, 03:09
Un poco de respeto por el mejor portero de la historia de España malditos mourinhistas

jajajajajajajajajajajajajaja

AHORASIQUESALTE
29th April 2015, 04:11
dudo mucho que nalgaloca sea mourinhista...

Simplemente no es ciego.

Caldas Campeon
29th April 2015, 09:32
A ver si Arbeloa le lesiona de nuevo :)

daviles05
29th April 2015, 15:14
jajajajajajajajajajajajajaja


dudo mucho que nalgaloca sea mourinhista...

Simplemente no es ciego.

A mi Casillas me la suda, cuanto más enfrentamiento entre mandrilistas por ese tema mejor para el Barça. Y cuanto más enfrentamiento entre mandrilistas mourinhistas y no mourinhistas, igual, mejor que mejor!

A mamarla mandriles jajajajajjaj

AHORASIQUESALTE
30th April 2015, 01:36
enfrentamiento?

cual?

campeones de europa.

ta todo dicho.

Caldas Campeon
30th April 2015, 04:52
Debieron darle doble esa champions al Madrid, jugando siempre sin arquero.. tendría que haberle hecho mínimo una felación casillas a Ramos.

daviles05
30th April 2015, 15:19
Pito se nota que no tienes ni puta idea del tema, puede ser porque no vives en españa y no ves los programas ni lees periodicos.

Sigue en tu mundo

AHORASIQUESALTE
1st May 2015, 21:26
A mi no me dicen que creer los periolistillos.

Saludos.

guevofrito
1st May 2015, 22:22
Los madridistas dicen que no sabemos despedir a nuestras leyendas...
no hay mas que ver el trato a xavi y quejis por parte de sus aficiones.
baul tambien se fue por la puerta de atras

naroca311
6th May 2015, 17:16
profecía NAROCA2015.

El Real Madrid caerá eliminado en semifinales de la Champions League contra la Juventus a causa de un error de Iker Casillas - "EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO".

AHORASIQUESALTE
9th May 2015, 09:19
er meho arquero dermundo.

naroca311
10th May 2015, 04:27
¡cómo lo quiere a Casillas el Bernabéu!

AHORASIQUESALTE
11th May 2015, 03:21
no es que casillas sea malo, si no que ya no es un portero top, hace años dejo de serlo, y el madrid es un equipo donde solo caben los mejores del mundo, no medianos.

Caldas Campeon
11th May 2015, 09:43
Naroca creo que tu tercera opción está mal formulada. "Hacer saques de meta" podría reemplazarse por "hacer saques de meta que siempre terminan en los pies del rival" o algo así que sé yo.

Y hablando de eso ¿cuál es el mejor arquero del mundo con los pies? ¿Neuer? a mí Bravo me gusta bastante en ese sentido.

Travis_Bickle
11th May 2015, 10:09
Neuer es muy bueno, Bravo se defiende, pero como Ter Stegen no habia visto otro. Esa precisión milimétrica en pases de 50 metros y con ambas piernas es impresionante.

naroca311
11th May 2015, 16:27
Naroca creo que tu tercera opción está mal formulada. "Hacer saques de meta" podría reemplazarse por "hacer saques de meta que siempre terminan en los pies del rival" o algo así que sé yo.

Y hablando de eso ¿cuál es el mejor arquero del mundo con los pies? ¿Neuer? a mí Bravo me gusta bastante en ese sentido.

es cierto. Pero de vez en cuando Iker saca en corto y le atina a Pepe o a Ramos.

A mí me gusta mucho como sale jugando en corto y a larga distancia David De Gea. Inclusive sirviendo el balón a una mano es muy bueno.

AHORASIQUESALTE
12th May 2015, 06:31
el mejor del mundo se llama thibaut courtois.

AHORASIQUESALTE
12th May 2015, 06:31
luego de ahi neuer, despues de gea, y el que tienen injustamente de suplente en el madrid.

Travis_Bickle
12th May 2015, 09:03
Keylor Navas el 3r mejor portero del mundo????

Jajajjajajajajaja que buena esa. Estaba en un equipo al que le chutaban mucho y por eso hacia bastantes paradas, pero también se comía varias. Y le salió un buen Mundial igual que al paquete de Rüstü en su día.

Es un portero con grandes reflejos bajo palos pero del mismo perfil que Caquillas, bastante malo por arriba, limitadito con los pies y bastante poco seguro. Mas espectacular que efectivo. Portero de video de youtube mas que de equipo grande. Un perfil Diego Alves pero sin llegar a su nivel y sin el don para los penaltis. No es portero para equipo grande que defiende lejos de puerta. No lo cambiaba por Bravo ni borracho.

torrikyfider
12th May 2015, 15:54
Keylor Navas el 3r mejor portero del mundo????

Jajajjajajajajaja que buena esa. Estaba en un equipo al que le chutaban mucho y por eso hacia bastantes paradas, pero también se comía varias. Y le salió un buen Mundial igual que al paquete de Rüstü en su día.

Es un portero con grandes reflejos bajo palos pero del mismo perfil que Caquillas, bastante malo por arriba, limitadito con los pies y bastante poco seguro. Mas espectacular que efectivo. Portero de video de youtube mas que de equipo grande. Un perfil Diego Alves pero sin llegar a su nivel y sin el don para los penaltis. No es portero para equipo grande que defiende lejos de puerta. No lo cambiaba por Bravo ni borracho.

Cuando Carletto no lo pone...

Me recuerda a Buyo, bueno para la foto y portero correcto. Nada mas. Que jugaba en el Albacete y Levante!!! No nos flipemos...

naroca311
13th May 2015, 16:59
Keylor Navas el 3r mejor portero del mundo????

Jajajjajajajajaja que buena esa. Estaba en un equipo al que le chutaban mucho y por eso hacia bastantes paradas, pero también se comía varias. Y le salió un buen Mundial igual que al paquete de Rüstü en su día.

Es un portero con grandes reflejos bajo palos pero del mismo perfil que Caquillas, bastante malo por arriba, limitadito con los pies y bastante poco seguro. Mas espectacular que efectivo. Portero de video de youtube mas que de equipo grande. Un perfil Diego Alves pero sin llegar a su nivel y sin el don para los penaltis. No es portero para equipo grande que defiende lejos de puerta. No lo cambiaba por Bravo ni borracho.

hablas de más sólo por convivir. La verdad es que sabes muy poco de Keylor Navas.

daviles05
13th May 2015, 17:02
A nadie le importa Keylor Navas, y menos a Ancelotti

naroca311
13th May 2015, 17:30
A nadie le importa Keylor Navas, y menos a Ancelotti

después de hoy quizá empiece a pensar: ¿por qué carajos dejé a Keylor en la banca?

RATIFICO MI PROFECÍA:


HOY EL REAL MADRID CAE ELIMINADO DESPUÉS DE UNA PÉSIMA ACTUACIÓN DE IKER CASILLAS.

torrikyfider
13th May 2015, 17:34
después de hoy quizá empiece a pensar: ¿por qué carajos dejé a Keylor en la banca?

RATIFICO MI PROFECÍA:


HOY EL REAL MADRID CAE ELIMINADO DESPUÉS DE UNA PÉSIMA ACTUACIÓN DE IKER CASILLAS.

Eres un cabron Naro... queremos al Madrid en la Final coño!!!!

naroca311
13th May 2015, 22:44
93' Falta de saque de Casillas al sacar de banda...

94' Aguanta el balón la Juventus en la banda derecha.


Bueno, ahora sabes que a Iker no le pagan por realizar saques de banda.

el_patriarca
13th May 2015, 23:13
tus deseos son órdenes naroca







http://imgur.com/95q18C9.gif

naroca311
13th May 2015, 23:18
tus deseos son órdenes naroca







http://imgur.com/95q18C9.gif

jajajajajaja


¡te amo!

cuguabunga
13th May 2015, 23:27
Casillas tiene que sacar el pito de Sara, lo esta contagiando. Pasamos de 'gracias sara' a 'gracias Iker'.

jomersulo
14th May 2015, 01:12
nalgaloca, eres un miserable. Hoy Casillas ha sido el mejor del Madrid con diferencia.


Si querías meterte con alguien del Madrid, por qué no te metes con Ramos, del que también has abierto un hilo, ya que cuando la Juve ha metido el gol, ha sido el sevillano el que se ha quedado más retrasado, dando validez a la posición adelantada de 2 jugadores de la Juve, uno de ellos Pogba, que ha sido el que ha dado la asistencia de cabeza a Morata...........


En fin.

naroca311
14th May 2015, 01:48
de verdad que tienes razón hummer... Casillas ha dado un partido más que aceptable y estuvo al nivel de la competición.

Ahora, permíteme regocijarme. Yo, como árbitro, pocas veces tuve oportunidad de sancionar una infracción en el saque de banda; entonces, que lo haya hecho un árbitro en UEFA Champions League, en el partido de vuelta de las semifinales, en el Bernabéu, en contra del Real Madrid y que el saque lo haya hecho Íker Casillas después de haber recibido pitos deseosos de ser palos el fin de semana anterior, discúlpame, pero es para poner en bastidor de platino.

AHORASIQUESALTE
14th May 2015, 02:53
casillas ha parado lo parable, y el gol de la juve ha venido de un mal despeje suyo, como siempre.

La cereza del pastel fue ese saque de banda.